O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Vie 28 Dic 2012, 11:12 pm

Ahhhhhh!!!!! Siguela porfavor amo tu novela no puedo vivir sin ella hahahaha
Besos
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por minidirectioner Sáb 29 Dic 2012, 12:15 pm

Por favor siguela me encanta, amo esta novela, en verdad convulsiono cada vez que la estoy leyendo. Siguela... c:
minidirectioner
minidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Dom 30 Dic 2012, 7:54 am

Awww siguelaaa me encanta!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Laura Vanessa88 Dom 30 Dic 2012, 10:13 am

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 167695056 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 167695056 Le dijo que lo amaba. Ohhhh Yeah! I'm feel so Happy.
Siguela siguela siguela.

Amo tu novela Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 266591853
Laura Vanessa88
Laura Vanessa88


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 30 Dic 2012, 6:23 pm

Chicas!!! Hola.
Lamento no subir! :$$ enserio disculpenme... Matenme si quieren D: pero .. casi no he agarrado la laptop, me compre un iPod y solo me he conectado ahi :$ lo malo es que no puedo entrar al foro desde ahi :c' no se donde demonios conectarme por ahi. En fin.
Ya publique mi tema nuevo! :D no pude esperar :$ ya saben, los impulsos y todo eso... Pero comenzare a publicar como hasta el 5 *-* (no falta mucho:3 )
Les dejo el link y se pasan ... siii *-* ?


Heart Attack {LiamPayne} .... c:'

Espero les guste. Y espero tambien poder recompensarlas por tardar tanto tiempo en subir :$ vere si subo 3 capitulos o mas, solo denme chance hasta despues de reyes :)' Las quiero muchisimos y gracias por siempre comentar *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por MicaMalik Lun 31 Dic 2012, 12:45 am

Hola, soy nueva lectora y dejame decirte que AME, AMO esta novela -primera y segunda temporada- fue GENIAL. Son las cinco de la mañana y yo leyendo, bien :)
Me encantó, espero que Lyla no sea orgullosa y vaya con el turro, por que si no hay tabla.
Besos. Te deseo unas felices fiestas :)
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por dani0228 Mar 01 Ene 2013, 3:10 pm

Me encanto!!! Que sera lo que le tiene que decir....ojala no sea que este embarazada o algo asi! Todo menos eso! Por favor nooo! Yo espero despues de reyes un beso grande!!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Mica Styles Miér 02 Ene 2013, 6:05 am

¡Nueva lectora!
Me encanta la novela.
Tienes que seguirla.
Besos.
Mica (:
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:14 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por vale_payne Jue 03 Ene 2013, 12:11 pm

hola soy nueva lectora me llamo Valeria y adoro tu novela creo que es muy emocionante y terminala YA! porque me esoty volviendo loca me siento muy preocupada cuando Jessica le dice a Zayn que tiene que hablar... lo primero que se vino a mi mente fue ... estara embarazada NOOOOO terminada porfis :)
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por meli01022709 Vie 04 Ene 2013, 12:32 pm

La amo la amo la amo tienes que seguirla bueno cuando puedas ya quiero que Zayn y Lyla l vuelvan a hacer novios y asi :33 bueno si puedes te pasas por mi novela la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos siguellaaa
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

NUEVA LECTORAAA!!;)
mmmmm... buena de nueva no tanto, he leido tu nove desde la primera temporada y creeme que la ame. me hisiste llorar demaciadas veces y lo sigues asiendo. ENSERIO TE AMO A TI Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 352482Y A TU NOVEBad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 3613480495
Y me presento soy Jessika pero me gusta que me digan Jesse, tengo 14 añitos y soy de Mexico ¡yeah! :P
ahora hablemos de la nove:
Zayn a de estar super contento porque Lyla le dijo que tambien lo amaba y yo cuando lei esa parte casi me da un infarto! en serio! ojala y Lyla y Zayn ya arreglen todos los problemas del pasado porque por mas que ellos lo nieguen nacieron uno para el otroBad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 936364 ahahaha dios! y tambien gracias a cher que le ayudo a Zayn a hablar con Lyla y poder asi darle el beso que tanto deseaban ellos! hahahaha el amor
enserio quiero que la sigas! yaaaaaa!
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Andrea Vie 04 Ene 2013, 8:56 pm

Valeria. escribió:
Andrea escribió:
Valeria. escribió:

ATENCION!

Al parecer nadie lee lo que escribo -.- Osea, los anuncios que dejo. Facilmente en la respuesta anterior que puse pude haber dicho: SE CANCELA LA NOVELA y ustedes ni en cuenta;) y saben eso molesta un poco, porque me tomo el tiempo de informarles ciertas cosas y ustedes no toman ni 5 pequeños minutos para ir a la pagina anterior y revisar lo que aviso;/ ...
NO SUBIRE MAÑANA. Quizas hasta el jueves, ya que tengo que entregar trabajos finales y estoy MUY atareada. Tengo tarea de 7 materias! y son para mañana lunes, y para el martes, asi que estare muy ocupado. ESPERO este mensaje si lo lean.. y si es asi, muchas gracias y espero entiendan.
Besos Vale. x


holaaaaa disculpa que me fuera asi pero me castigaron y luego se me fue el internet :evil: pero aqui estoy!!! porfa no canceles la novela yo te entiendo,yo tengo 12 materias y se por lo que estas pasando,siguelaaaaaaaaaaaa no la canceles porfaaa amo esta nove!!! siguela siguela!!
by:mina

Jajaja no te preocupes no pensaba cancelarla :) .. y tampoco te preocupes por no haber comentado D:' te entiendo con eso de la escuela :S


gracias!! me encantala nove y todo lo que escribes y como escribes xD siguela hermosa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por mikdirectioner Lun 07 Ene 2013, 6:18 am

Poorfaa siguelaaaa
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Jue 10 Ene 2013, 3:07 pm

Hola soy tu lectora desde la temporada 1 solo que no me había presentado me llamo Fernanda pero me puedes decir fer
Por cierto amoooooo tu novela!! Siguela porfavor :)xx
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.