O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:14 pm

Lo ame!! dios! no puedo creer que termine!!!
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 26 Jul 2013, 5:07 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Sáb 27 Jul 2013, 8:50 pm

SIGUELA !!!! Aunque no quiero que se acabe la extrañare mucho enserio que muuuuuchoo pero ya quiero leer el epilogo ahhhhhh muero de la ansiedad <3

SIGUELA te amo hermanita a ti y a tu novela <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 28 Jul 2013, 12:39 am


EPILOGO






 17 de febrero de 2020
 

Corría tras Elliot, en una interminable tarea por quitarle su chupón. Aquel pequeño torbellino de cabello tan negro como la noche y enormes ojos azules –obviamente, sacados del tio Louis – había llegado a nuestras vidas para darle mas color.

―Vamos Elliot, ven con mami ― gritaba, buscando al pequeño de mi bebé, mirando por todos los rincones de la casa. Lo escuche chillar de alegría cuando vio entrar a su padre a la casa.

Sonreí para mí misma y Salí de la cocina –de donde había buscado inútilmente- para reunirme con mis dos amores.  Zayn levantaba al pequeño del suelo, que tenía sus bracitos estirados hacia el para que lo hiciera. Beso ruidosamente la mejilla de Elliot para después comenzar a hacerle cosquillas.

―Hola papá ― salude mientras me acercaba a el, con una sonrisa en los labios.

― ¡Papi! ― Elliot rodeo con sus cortos y regordetes bracitos el cuello de su padre, ahora el besándolo.

― ¿Qué tal señora Malik? ― Zayn, con el brazo que tenia libre me rodeo por la cintura y me atrajo hacia el. Una sonrisa enorme se extendió por sus labios.

―Es que nunca te cansaras de decirlo ¿verdad? ― comente, levantando una de las esquinas de mis labios, sonriendo a medias.

―Jamás ― murmuro, y se acerco para besarme. ― Feliz cumpleaños veintitrés amor. ― dijo sobre mis labios. Volvió a besarme quedamente, para alejarse y mirar a su hijo. ― Elliot, ¿ya felicitaste a mami? ― mi bebé negó, y extendió sus brazos hacia mí para que lo abrazara.

―Gracias Zayn... ― le observe, mirando cómo se quitaba la corbata, y la lanzaba junto con su saco.

Me miro extrañado, y pregunto ― ¿Por qué?

Suspire ― Por darme todo lo que tengo. ― mire a mí alrededor y después a mi hijo. ― Este hermoso bebé ― apretuje suavemente a Elliot hacia mi ― tu amor… ― di unos pasos hacia el ― simplemente todo. Gracias. ― El sonrió, con esa hermosa sonrisa que caracterizaba a mi marido, me acerco a él como pudo, y me beso tiernamente, como solo el sabia.

―Sabes que haría cualquier cosa por ti… ― murmuro contra mi rostro. Sus ojos almendrados mirando fijamente los mios.

En ellos descubrí cuanto me amaba tal y como era, la facilidad que una persona puede amar a otra simplemente por mirarla directamente a los ojos, y descubrir lo maravilloso que es ese sentimiento.

Senti la suave y pequeña respiración de Elliot contra mi cuello. Dormia plácidamente entre mis brazos.  Mire a mi bebé dormir, con su pequeño pulgar dentro de su boca, a falta del chupón.

―Dame, lo llevare a su cuna ― me dijo Zayn en cuanto se dio cuenta que Elliot dormía. Lo pase a sus brazos, acomodándolo bien, tratando de que no despertara y el subió con él en brazos hacia su recamara.

 

 

― ¡Zayn! ― Chille, riendo contra el cuello de mi marido mientras este besaba mi hombro y reía junto conmigo.  Luego de unos segundos de que él había subido con Elliot en brazos, subí yo hasta nuestra habitación. Zayn había entrado sin hacer ruido, mientras yo me desvestía. ― Zayn ― murmure ahora. Deposite un beso en su cuello, haciéndolo estremecer.

Se separo de mi, y suspiro con resignación. ¿Por qué?

―Me encantaría estar contigo así, todo bendito día ― sus labios se posaron sobre los míos, atrapando mi labio inferior. ― Pero en... ― miro el reloj que portaba sobre su muñeca. ― 15 minutos, vendrán los chicos, a celebrar el cumpleaños de mi hermosa esposa.

Sonreí y lo abrace más. Mi mejilla descansando en su pecho. ― No tenían que…

―Lyla, no empieces ― Me tomo por los hombros y me separo de él. Con una de sus manos tomo mi barbilla, haciéndome mirar directamente su hermoso rostro, con una barba de dos días. ― Vamos, arréglate ― dio una suave palmada en mi trasero, haciéndome chillar y dar un pequeño brinco. Me soltó y salió de la habitación riendo.

Camine hacia mi closet, rebuscando entre la ropa que tenía algo que ponerme.

Tome un vestido azul rey, cubierto de encaje del mismo color y unas sandalias a juego. Entre al baño, para hacer todo lo que tenía que hacer –desde lavar mis dientes, hasta mis necesidades-. Solté mi cabello y lo cepille para después volver a amarrarlo en un pequeño chongo. 

Salí del cuarto de baño, y observe mi recamara, sin poder creer que vivía y me había casado con el hombro que amo con todo mi ser. Sobre el pequeño buro que se encontraba del lado de Zayn, se encontraba un porta retrato, con la foto que fue tomada hace 7 años en su cumpleaños número veinte.

Sonreí nostálgica. Salí de mi habitación, pasando por la de Elliot.

Abrí la puerta, para ver como estaba. El pequeño se encontraba sentado, jugando con los muñecos de peluche que tenía en su cuna.

Camine hasta el, observándolo jugar y hacer pequeños pucheros con sus finos, rosados y pequeños labios. Sus grandes ojos azules se centraron en mi cuando se dio cuenta que lo veía.

Sonrió y estiro sus brazos hacia mí, para que lo abrazara.

¡Mami! ― abría y cerraba sus manitas hacia mí, hasta que lo alce en mis brazos.

―Hola mi bebé ― bese ruidosamente su mejilla, a lo que el rio.

Lo acomode sobre mi cintura, y salí de su habitación, topándome con Zayn en el pasillo.

―Hay alguien que quiere verlos ― informo mi marido besándome y revolviendo el negro cabello de nuestro hijo. Fue hasta la habitación, quitando la camisa que traía mientras lo hacía.

Baje las escaleras, aun con Elliot en brazos.

¡Oui! ― Chillo Elliot con emoción al ver a mi hermano esperándolo con los brazos abiertos en la sala.  Se retorció entre mis brazos cuando estuvimos al fin en el ultimo escalón y salió corriendo hacia ‘Oui’ como lo llamaba el.

―Mira ¡que grande estas! ― decía Louis a Elliot.

Aun lado de Louis, se encontraba mi mejor amiga, sonriendo ampliamente. Se soltó de mi hermano y camino hacia mí, con su vientre hinchado por su embarazo de 6 meses.

― ¿Al fin saben que es? ― pregunte a Leslie, quien no paraba de sonreír.

―Es una niña ― cubrió su vientre con ambas manos, acariciándolo con ternura.

―Bueno, Elliot tendrá alguien con quien jugar muy pronto. ― pose una de mis manos sobre su vientre, dedicándole la mas cálida de mis sonrisas.

 

~

 

Luego de un rato, Liam había aparecido con su novia Danielle, con quien muy pronto se casaría. Harry llego poco después con enorme regalo para su ahijado, consintiéndolo más de lo que ya estaba. Su novia lo acompañaba. Aun no había planes de boda para esos dos tortolos.

Niall y Araceli no se encontraban en la ciudad. Hace una semana se habían casado, y aun se encontraban de luna de miel. 

La tarde transcurrió con risas de parte de todos. Louis y Harry haciendo  bromas con Zayn y Liam riéndose de ellos. Nosotras no nos quedábamos atrás y soltábamos una que otra carcajada.

―Tu hijo es una ternura ― comento Danielle, mirando como Zayn lo arrullaba con amor paternal, lejos de todo el alboroto que los chicos causaban. Sonreí, mirando a mis dos hombres, y luego centre mi atención en ellas.

― La verdad es que, tengo mucha suerte. ― dije, suspirando emocionada.

 

~

 

Eran las 10 pm y todos se habían ido a sus casas. Zayn había subido a Elliot a su habitación, cuidando de que no despertara.

Por un momento, me puse a recordar cómo fue mi vida en los últimos 7 años. Como había sido todo desde que llegue a Bradford.

Encontré al amor de mi vida, y a los mejores amigos que pude tener. Claro, habíamos pasado por demasiadas cosas. Aquella chica… Perrie, que se había lanzado sobre el en la fiesta de Louis, cuando me entregue a el; mi ida de Bradford y el regreso… Las cosas fueron más duras desde entonces. Su loca ex novia. Aun recordaba la fiesta de Harry y la escena que habían montado. Harry reclamaba a Zayn por su novia y por mí. Y luego llego el embarazo de Jessica; el juicio… Mi embarazo. Quizás fue lo más dramático –aun mas- que pudo suceder en nuestras vidas, pero al final, todo había salido bien. Louis había aprendido a superarlo y era casi como si Elliot fuera la luz de sus ojos. Hasta que naciera su hija.

Y por ultimo… mi boda.

Recordaba ese dia como el mas maravilloso. Me había casado con Zayn dos meses después de que naciera nuestro hijo. Me había propuesto matrimonio de una manera diferente. Había llenado la casa con rosas haciendo un camino de pétalos hasta nuestra habitación, para que escrito con pétalos en la cama dijera “¿quieres casarte conmigo?” Esa noche llore de emoción.  Cerré mis ojos, recordando cada detalle.

―¿En qué tanto piensas? ― Los brazos de mi marido me rodearon por la cintura, apegándome a su cuerpo. Seguía con los ojos cerrados, sintiendo de pronto como sus labios rozaban la sensible piel de mi cuello, estremeciéndome. Ladee la cabeza, dándole más acceso a mi cuello.

―Recordaba la noche en que me propusiste matrimonio ― murmure. Me gire hacia él, rodeando su cuello con mis brazos, colgándome de él. ― Pensaba en… todo lo que hemos tenido que pasar.

―Ha valido la pena ― susurro, aun besando mi piel.

―Es increíble ver que al final, todo tuvo su lado bueno. ― Levanto el rostro de entre la curva de mi cuello. Soltó mi agarra y me tomo de las manos, dirigiéndonos hacia nuestra habitación, corriendo como dos adolescentes enamorados.

Llegamos a nuestra habitación ―Si. Estamos juntos. ― Cerro la puerta con una patada, y se acerco peligrosamente hacia mí. ― Eso es lo que importa. ― Comencé a desabotonar la camisa que traía puesta, dejando al descubierto su abdomen. Acaricie su piel, sintiendo como se tensaba bajo mis dedos y suspiraba fuertemente. ― Eres lo mejor que me ha pasado. ― se abalanzo sobre mí, con la camisa aun puesta ― Tu y mi hijo son lo mejor que hay en mi vida. ― Sus labios se posaron ferozmente sobre los míos, reclamando besos.

Cuando el aire nos falto, nos separamos bruscamente, casi con desesperación. Quite por completo su camisa, dejando ver la hilera de tatuajes en sus brazos, llegando hasta sus hombros.

―Dios, como amo tus tatuajes. Me vuelven loca ― masculle, mientras mordía mi labio inferior. ― Siempre te dieron esa pinta de chico malo.

El rio ― lo se cariño ― volvió a abalanzarse sobre mí, cayendo ambos en la cama― Promete que estarás siempre conmigo.

Me miro a los ojos, con miedo impregnado en los suyos ― Ya lo he hecho. Siempre estaré a tu lado… Lo prometo― Por un momento se quedo quieto sobre mí. Segundos después hundió su rostro entre mi cabello y mi cuello, aspirando fuertemente. Su rostro se dirigió al mío, buscando mis labios. Lo tome entre mis manos, haciendo que nuestros rostros quedaran frente a frente, y selle mi promesa con un beso.

Y ahora nos dábamos cuenta, que había valido la pena todo lo que tuvimos que pasar. Fueron demasiadas cosas, pero aun así, nuestro amor perduro hasta ahora. 
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 28 Jul 2013, 12:40 am

 FIN
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 28 Jul 2013, 12:48 am


 Buenas madrugadas chicas! 

Bueno, primero que nada quiero agradecerles, por todo. Agradecerles a aquellas lectoras que estuvieron desde el principio y a aquellas que han estado hasta el final. De verdad, no se como agradecerles el que hayan leido mi novela. Es tan ¡WOW! Personas leen y les interesa lo que escribo ¡Y realmente les gusta! Bueno, son casi las dos de la mañana, y decidi desvelarme por ustedes, para subirles el epilogo. No saben lo feliz que me hacen sus comentarios, ver que realmente les gusto la novela... Eso de verdad me motivo a seguir escribiendo. Quizas no fue de las mejores novelas de este foro.. Pero saben, se que he tenido mas de 50 lectoras :') un dia, no tenia nada que hacer... y me puse a contar las lectoras que tenia :$' .. Realmente no puedo creer que haya tantas chicas - por que si, para mi son muchas- que hayan leido mi novela. 
Es mi tercera novela terminada, y realmente me emociona el haberla terminado... 
Chicas, muchisimas gracias por haber leido bad boy, espero les guste el epilogo.. Me gusto en ciertas partes.. y en otras no, pero quiero sus comentarios, desde el comienzo de la novela.. hasta ahorita. Me gustaria saber que les gusto... y que no. 
De nuevo, muchas gracias por estar en este tema. LAS AMO <3 

 
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 28 Jul 2013, 1:40 pm

Ahhhhh !!!!soy la primera en comentar el epilogo :D pero por otra parte estoy triste de que haya acabado Bububububu :( enserio te voy a extrañar muuuuuchisisisisisisiisismo
PD: la parte que ame fueron todas y las que odie bueeeno prácticamente no hay enserio la ame de principio a fin aun recuerdo cuando zayn le pidió "prestado" la bicicleta a louis Jajajajj la ame gracias por terminarla y nunca cancelarla
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 28 Jul 2013, 1:41 pm

Te quiero

Kisses

Vale Malik Directioner

Cambio y fuera <3

PD2: gracias fue una novela maravillosa <3

XD
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 28 Jul 2013, 11:20 pm

Vale Malik directioner escribió:Ahhhhh !!!!soy la primera en comentar el epilogo :D pero por otra parte estoy triste de que haya acabado Bububububu :(enserio te voy a extrañar muuuuuchisisisisisisiisismo
PD: la parte que ame fueron todas y las que odie bueeeno prácticamente no hay enserio la ame de principio a fin aun recuerdo cuando zayn le pidió "prestado" la bicicleta a louis Jajajajj la ame gracias por terminarla y nunca cancelarla

 Lo se, yo tambien estoy triste.. nostalgica :'c .. pero a la ves feliz, por haber terminado mi novela sin ninguna complicacion :') ..  Jajaja, ntp, yo seguire haciendo novelas.. pronto subire una, y espero encontrarnos ahi :') <3 ... Jajajaja ese momento fue .. EPICO ! :D .. Gracias a ti por leerla de principio a fin , y tenerme paciencia cuando tardaba hasta dos semanas sin subir <3  Besos linda, tqm
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Jul 2013, 3:16 pm

Me encanto toda la trama y como fue el desarrollo de la historia el epilogo estuvo precioso de verdad me encanto y espero que tengas mas proyectos en puerto pues eres una gran escritora!!!!! <3 lo unico que no me gusto fueron los lapsos de tiempo pero tambien tenemos que entender las lectoras desesperadas! jajajaja <3 saludos xx
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Andrea Miér 31 Jul 2013, 8:11 am

Holaaaaa!!! Perdon por no comentar antes estaba en un plan vacacional! Ameeeee la nove es una de mis favoritas! La ameeee lloreeeee demasiadooo OMG! No puedo creer que ya terminooo :'( la voy a extrañar demasiadoo :( adios hermosaa ame la novela no me olvides
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Miér 31 Jul 2013, 8:33 pm

giocardenasa escribió:Me encanto toda la trama y como fue el desarrollo de la historia el epilogo estuvo precioso de verdad me encanto y espero que tengas mas proyectos en puerto pues eres una gran escritora!!!!! <3 lo unico que no me gusto fueron los lapsos de tiempo pero tambien tenemos que entender las lectoras desesperadas! jajajaja <3 saludos xx

 Jajajaja claro que las entendia :') yo soy igual con las novelas que leo :$'  & muchas gracias por leer mi novela! *---* por comentar y estar aqui y esperarme <3  y gracias, de verdad.. se agradece que me creas una gran escritora :') .. Besos linda. x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Miér 31 Jul 2013, 8:43 pm

Andrea escribió:Holaaaaa!!! Perdon por no comentar antes estaba en un plan vacacional! Ameeeee la nove es una de mis favoritas! La ameeee lloreeeee demasiadooo OMG! No puedo creer que ya terminooo :'( la voy a extrañar demasiadoo :(adios hermosaa ame la novela no me olvides

 No te preocupes linda, Ay asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ <3' me encanta que la hayas amado <3 ...  espero volvernos a ver en otro tema :') Besos <3
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Carmeen_14 Lun 05 Ago 2013, 8:43 am

Estoy tan triste, llevo tanto tiempo leyéndola, esperando capítulos y ahora se acaba, amé el final. No hay nada que no me pueda gustar y más teniendo a Elliot , me ha encantando que haya sido un nene. y bueno ha sido genial tu novela, sin duda una de mis favoritas! un beso y gracias por esta novela!


xX.
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Dom 11 Ago 2013, 6:48 pm

Dios,me desaparecí por un tiempo,y cuando vuelvo ya haz terminado la novela.
Estuvo Per-fect,tal cual diría Leeroy.
Amé el epílogo y sinceramente,eres una GRAN escritora.
Bye baby y cuídate :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 58 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.