O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Sáb 20 Jul 2013, 10:09 pm

 La noche se hizo  presente mas rápido de lo que pude imaginar. Aun seguíamos en el departamento de Harry, y me sorprendia que no habíamos salido corriendo por la puerta en cuanto el bajo casi desnudo por las escaleras.

Me encuentro sentado frente al taburete de la cocina del rizado. Revisaba el celular constantemente, esperando algún mensaje de Lyla. Nada.

―¿Quieren cenar algo? ― Pregunto Niall asomando la cabeza por la entrada de la cocina. ― ¿Que tal si pido una pizza? ― el rubio sonrio cuando todos asentimos y saco su teléfono celular. Entro a la cocina mientras marcaba a la pizzería.

Y mientras esperábamos me encontraba debatiendo contra mi mente.

Aun seguía preocupado por lo que pasaría. Tendria que trabajar, mas aurdamente de lo que ya lo hacia. Tendria que pedir un tiempo completo, pero sin descuidar a mi novia y a nuestro bebé. Daba gracias a dios que mi padre fuera mi jefe. Tal vez se compadecería de mi y me daría mas trabajo.

¿Cómo será nuestro bebé? ¿Sera un niño? ¿O una niña? ¿Mis padres estarán contestos por ser abuelos?

Bueno, eso lo demostraron cuando lleve a Lyla a darles la noticia pero, ¿en verdad lo estarán? Eso espero. 

Sigo pensando… y pensando, y pensando.

Tendre que comprar una casa, pero por ahora… sobreviviremos en mi departamento. O eso creo.

Comenzariamos a decorar la habitación del bebé y a comprar sus cosas y…

―¿En que tanto piensas Malik? ― pregunto Harry mirándome con los ojos entornados.

―Demasiadas cosas Styles ―digo en un susurro, mirando el taburete. ― No se que hacer….

―No pienses en echarte para atrás con Lyla, porque te juro Malik, que me pondré peor que Louis y te hare añicos ― su mirada es gélida, y me traspasa hasta tocarme los huesos.

Sus manos se encontraban apoyadas en el taburete, inclinándose hacia mi. Me revuelvo en el asiento, incomodo por lo que acaba de decir, y me dispongo a hablar.

―No lo hare. La amo, crei que te quedaba claro ― lo desafie con la mirada, esperando alguna respuesta suya.

Pasaron segundos.

―Eso espero ― murmura. Empuja sus brazos hacia atrás, y se aleja de ahí caminando con paso rápido.

Transcurrieron alrededor de 15 minutos, de estar completamente solo en la cocina, escuchando las quejas de Niall, los gritos de Liam y a Harry gritando que se encontraba desnudo, cuando mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón.

Lo saque rápidamente y desbloquee la pantalla, para mirar el mensaje que había llegado.

Es de Lyla.

 

“¿Puedes venir a mi casa? He decidido ya. Me ire contigo.”

Di un gran suspiro y me levante del lugar en el que estaba.

―Tengo que irme ―anuncie en voz baja cuando me encontraba en la sala del departamento. Los chicos miraban entretenidamente como un león acorralaba a una cebra, para después abalanzarse sobre ella y darle un gran mordisco en Animal Planet. ― Horan… Necesito tu auto ― hice una mueca mirando al rubio. Saco las llaves del bolsillo de sus bermudas beige y me las lanzo.

― ¿Iras con Lyla? ― pregunto Harry, antes de que yo pudiera salir. Asentí sin girarme a verlos. Gire la perilla de la puerta y Salí con velocidad, cerrándola detrás de mí.

Me dirigí al ascensor y presione el botón que llevaba hasta el estacionamiento. Me encontraba montando el auto en cuestión de minutos.

Encendi el motor y conduje hasta la casa de Lyla

 

 

Respire hondo.

No sabia con lo que me enfrentaría al tocar la puerta. Sabia que habíamos hablado Louis y yo ayer pero … aun me inquietaba lo que pudiera hacer. No estaba con ánimos de pelear.

Me acerque hasta la puerba de color caoba y toque varias veces con los nudillos. Espere impaciente y nervioso a que alguien abriera.

Miraba mis pies, como se removía sobre el cemento, esperando.

―Zayn ― La pequeña figura de Leslie –a comparación de mi altura- apareció frente a mi. Su ceño estaba levemente fruncido mientras me miraba impaciente porque dijera algo.

―Hola ― murmure ― supongo que ya sabes a que vengo.

―Sí, pasa. ― El cuerpo de la chica se hizo a un lado, dejándome pasar. Camine lento y nervioso hasta la sala. En esta se encontraba Louis mirando el televisor, pero al sentir la presencia de alguien, giro su vista hacia mí.

Sus azules ojos se tornaron tristes, al igual que sus facciones.

―Te esperaban ― hablo tan quedamente que algo en mi se revolvió. Se levanto del sofá y camino hacia las escaleras para subirlas. Escuche como tocaba una puerta. La de Lyla, lo mas probablemente. Ambos hablaban en voz baja, sin gritarse, como cualquiera esperaría.

Minutos después el se encontraba bajando las escaleras con dos maletas en las manos.

Me dedico una rápida y triste mirada y se recargo en la pared alado de las escaleras. Sus manos se entrelazaron y miro sus pies.

Lyla bajaba con un bolso colgando de su hombro. Vestía un pantalón azul turquesa, con una sueter holgado de color gris y unos converse negros. Se había recogido el cabello en un chongo alto, y su cara se encontraba sin algún rastro de maquillaje.

Note como se ruborizaba, y supuse que fue por la cara de estúpido que puse al observarla. Se acerco a mi, timida como siempre, y me miro, esperando que dijera algo.

―¿Estas segura de esto? ― pregunte en voz tan baja, para que únicamente ella pudiera escucharme.

Podia escuchar su respiración dolorosamente lenta. Sus pestañas revolotearon y sus ojos me miraron expectantes.

―Si ― dijo con una corta respuesta y sus labios se fruncieron un poco.

―Bien. ― dije. No quería discutir frente a su hermano y su amiga.

Fui hacia donde estaban sus maletas y las tome. Le dirigi una mirada a Louis y le dije rápidamente: ―Cuidare bien de ella. No tienes porque preocuparte. Puedes ir cuando quieras a verla. Harry, Liam y Niall saben donde vivo.

El asintió, regalándome una sonrisa forzada. Le di una pequeña palmada en el hombro y me retire para reunirme con Lyla, que platicaba en voz baja con Leslie.

― ¿Te has despedido ya de tu madre? ― le pregunte al oído, mientras la abrazaba por la cintura y la acercaba a mi. Ella asintió mas timida de lo normal.

Bese una de sus sienes y la solte, para tomar las maletas que momentos atrás había dejado en el suelo.

 

 

Ayude a subir a Lyla al auto del rubio, y cerre la puerta del copiloto. Rodee el vehiculo y me monte en el. Suspire y encendí el auto.

El camino era dolorosamente silencio. Lyla miraba por la ventanilla mientras yo mantenía mi vista fija al frente.

―No crees que … es un poco precipitado ― solte de pronto,sin querer. Mi mente me estaba traicionando al sacar los pensamientos de mi cabeza. No sabia como reaccionaria Lyla ante eso, y esperaba una respuesta brusca de su parte.

Si, pensaba que todo esto era muy rápido pero … no la dejaría sola. Quizas solo estaba nervioso por este cambio nuevo en mi vida. En NUESTRA vida.

―¿Estas molesto porque he venido contigo? ― su voz era suave, pero quebrada. Algo que no esperaba.

Quizas el embarazo la ponía asi, pero yo no tenia ni una puta idea de cómo eran estas cosas, y eso me ponía mal.

―No, por supuesto que no. Solo que…― calle. Necesitabamos hablar las cosas con calma, y en lugar donde, era mas seguro que no chocara contra otro auto.

Llegamos en menos de 5 minutos al edificio.

La ayude a bajar, y después tome las maletas. Ella caminaba sosegadamente frente a mi. Llamo al ascensor y esperamos a que llegara.

Cuando por fin las puertas se abrieron, entramos y cerramos las puertas de metal presionando el botón de mi piso.

―Solo que … estoy muy nervioso por todo esto. ― dije al fin, cuando estábamos en un lugar mas seguro.

Su rostro giro hacia mi. Me observo por varios segundos y sonrió nerviosa.

―Yo también lo estoy. ― Su brazo izquierdo se enrosco en uno de los míos y recargo su cabeza en el. ―Se que esto es difícil pero… creo que podemos enfretarlo mejor si estamos juntos. Digo, únicamente tú y yo somos los responsables de esta pequeña vida que crece en mí.

―Nuestro bebé ― murmuro, al momento en que se abren las puertas del elevador.

Solto por un momento mi brazo, para dejarme tomar las maletas del suelo del ascensor y volverlo a tomar en cuanto me incorpore. Caminamos hasta la puerta de mi departamento. Saco la llave del bolsillo de mi pantalón y abrió la puerta. Nos metimos, cerrando detrás de mi la puerta con una patada.

―Bienvenida a casa mi amor ― Deje las maletas en el suelo, y me apresure a tomar entre mis brazos, mientras ella reía.

Rodeo mi cuello con sus brazos y beso ruidosamente una de mis mejillas. La apreté mas a mi, y comencé a subir las escaleras con ella en brazos hasta mi recamara.

La puerta se encontraba abierta, asi que solo entramos, cerrándola detrás de mi de un portazo. Coloque a Lyla suavemente sobre la cama. Me aleje un poco, para quitar la camisa delgada de algodón blanco que traia; me acerque quedando parando frente a ella. Me puse en cuclillas, quedando frente a frente con su rostro. Lo acaricie suavemente con las yemas de los dedos y ella cerró los ojos ante mi tacto. Coloque la palma de mi mano sobre su mejilla, y ella empujo contra ella su rostro. Abrio los ojos segundos después y me miro con un brillo en ellos.

―Te amo ― murmuro y acerco su bello rostro al mio, para posar sus labios sobre los mios. Me beso tan tiernamente que el corazón se me derritió.

Tome su rostro con ambas manos y profundice el beso. La fui recostando sobre la cama, quedando encima de ella sin aplastarla ni un poco.

Queria olvidarme de mis preocupaciones. Queria olvidarme por un momento de aquellos nervios que me traia el ser padre. Se que no soy joven, pero tengo 24 años y quería seguir un poco mas tiempo a solas con Lyla.

Deseaba estar con ella el resto de mi vida, tener hijos y hacernos viejitos juntos. Pero todo había llegado tan anticipadamente que me llego como una bofetada al rostro. No dolia. El simple hecho de que tendría un hijo con la mujer que amaba era lo suficientemente fuerte para olvidarme de las preocupaciones que contraía eso. Digo, tener un hijo es una gran responsabilidad. Desvelos, ropa, mas comida, escuelas, demasiadas cosas. Y quizás era esa una de las razones por las cuales me atemorizaba. Pero tenia que enfrentar mis actos.

Estaba dando demasiadas vueltas a las cosas.

―Te amo ― dije jadeante, cuando me separe de ella. Comencé a desnudarla lentamente, besando cada parte minúscula de su cuerpo. 

 









Bueno! :D Espero que les guste el capitulo chicas :$' ... Debo decirles que, quedan dos capitulos y el epilogo.  
Gracias por leer y por esperarme. Las quiero muchisisisisisimo <3
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Sáb 20 Jul 2013, 10:58 pm

Me encantooooo aaaah siguela poorfavooor!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:55 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeee!!!!
No ya dos caps no mas???!
Dios!!! Amo tu novela!!!

Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

Awwwwwwwwwww ya solo faltan 2 capitulos ???? Bubububububu. Extrañare la nove pero Como todo lo bueno acaba esta tambien !!!!!!! <3

<3
<3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 24 Jul 2013, 11:46 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Andrea Miér 24 Jul 2013, 11:52 pm

Oh Dios mioooo!!! Me hiciste llorar :( ame el capi, me encanto es simplemente perfecto, me tarde un poco en comentar pero lo importante es que sigo aqui xD no puedo creer que ya acabara :'( voy a extrañar demasiado esta nove es una de mis favoritas, es muy hermosa, siguela ! esperare con ansias el siguiente capi, shauuuu :* amo la novelaaaaa
By: mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Jue 25 Jul 2013, 12:09 am

Despertó Lyla sola sobre la cama de Zayn completamente desnuda, con una sábana blanca cubriendo su cuerpo. Se encontraba boca abajo, con todo su cuerpo expandido en el colchón. Su cabello se encontraba esparcido sobre la almohada. Encontró a su lado una hoja de papel con algo escrito.
Se incorporo en la cama, dejando que la sabana resbalara de su cuerpo. Restregó sus ojos varias veces, para poder tener una mejor visión y tomo el pedazo de papel.
“He tenido que salir. Ya sabes, trabajar y eso. Cuídate mucho y no hagas alguna locura. Te quiero sana y salva.  Te amo. Zayn x “
Sonrió de lado y dejo la nota sobre el buro que se encontraba a un lado de la cama. Salio de esta, estirando su cuerpo, y caminando desnuda hacia el cuarto de baño, no sin antes meter un cambio de ropa.  Se baño e hizo sus necesidades. Peino su cabello en un chongo alto y salió.  Se había colocado unos mayonesa negros y una camiseta de tirantes blanca, para encima colocar una camisa blanca con cuello casi transparente y sin mangas; y un par de zapatos café. 
Bajo hacia la cocina, con toda la intención de prepararse un buen desayuno.
Se encontraba sacando cosas de la alacena y el refrigerador, cuando tocaron a la puerta.
―Sabia que estabas aquí ― murmuro Harry recargado en el marco de la puerta, sonriendo de lado, dejando mostrar ese pequeño hoyuelo que se formaba en su mejilla. Tomo entre sus brazos a su mejor amiga y la giro en el aire para después besar su mejilla y bajarla.
―También me alegro de verte Hazza ― dijo Lyla, sonriéndole.
―Estás sola. ― dijo el ― Vamos, te llevare a desayunar. ― Tomo la mano de Lyla, y espero que tomara las llaves del departamento que colgaban de un pequeño porta-llaveros alado de la puerta.
―¿Solo tú y yo? ― pregunto ella al momento en que cerraba la puerta detrás suyo.
―Sí, bueno… Mi novia tuvo que ir a visitar a sus padres. Ya sabes, Cheshire y todo eso. ― hizo una mueca mientras hablaba, y manoteaba en el aire. Lyla únicamente rio por los gestos de su amigo.
―Está bien ― se encogió de hombros y entraron al ascensor.
―¿Te importa si vamos en Taxi? Gemma se ha ido y se ha llevado consigo el auto. ― Bufo Harry. El ascensor se detuvo y llegaron al último piso del edificio.
―Claro ― dijo Lyla distraídamente ― ¿Por qué se ha ido? Han pasado tantas cosas Harry, que no se por dónde empezar a preguntar. ― Caminaron aun tomados de la mano hacia un taxi, que se encontraba desocupado y subieron.  Harry dio la dirección del lugar al cual llevaría a desayunar a Lyla y siguieron conversando.
―Bueno, son muchas cosas.  Desde que te fuiste… las cosas cambiaron radicalmente. ― dijo asintiendo ― Gemma regreso un tiempo a Cheshire, a nuestra antigua casa donde ahora viven mamá y ella. Estuvo alrededor de 4 meses alla. Y cuando volvió… Regreso con un hombre. ― Sus ojos oscurecieron ante ese recuerdo, pero siguió hablando ― Se llama David Taylor.
―¿David Taylor? Que rara combinación de nombre.
―Bueno, Taylor es su apellido. ― menciono Harry.
―Oh, claro. ― murmuro Lyla avergonzada ― continua.
Suspiro. ― Al principio no me daba buena espina, venia con su pinta de chico malo, aunque solo de la cara. Parecía como si todo le disgustara. 
Se cayó por unos instantes.
―Pero luego comenzamos a tratarnos ― una sonrisa apareció en su rostro. El taxi se detuvo y pagaron la tarifa. Se bajaron y entraron al lugar.
Buscaron una mesa cerca de alguna ventana, y un poco retirada de la gente y se sentaron.
Lyla se inclino sobre la mesa, apoyándose en sus codos para seguir escuchando a Harry.
―Me di cuenta de que no era malo. No hay que juzgar a un libro por su portada y el… solo tenía la facha. ― murmuro, con sus ojos clavados en la nada.
Volvió en sí, y miro a Lyla, quien tenía una gran sonrisa.
―Eso mismo pensaba de Zayn y ¡Mira! Estoy embarazada de él y lo amo como no te imaginas. ―dijo ella con una sonrisa.
De pronto, el rostro de Harry palideció y Lyla temió lo peor.
―¿Qué es lo que te preocupa Harry? ― pregunto Lyla en un susurro lastimoso.
La camarera se acerco a su mesa, pidiendo su orden, dejando la pregunta de Lyla en el aire.
Cuando la mujer se fue, Harry soltó un gran suspiro y miro por la ventana, observando el clima nublado y triste.
―Tengo miedo.
Susurro. Un susurro ahogado y dolido. Casi lamentándose por lo que sucedía. Giro su rostro hacia su mejor amiga y ella pudo ver en el, en sus ojos el temor. Pero ¿Por qué?
―¿A que le temes? ― paso una de sus manos por encima de la mesa, para tomar una de él. Espero una respuesta.
―A que salgan lastimadas. ―Cerro sus ojos fuertemente, y después los abrió, presa del pánico ― Ella también está embarazada. ― La boca de Lyla formo una pequeña ‘o’ . No dijo nada, realmente no sabía que decir.
―No nos pasara nada Harry. ― dijo ella y apretó su mano suavemente sobre la de él. ― No dejare que él me haga nada.  Zayn es bueno Harry.
―Pero… ― el miedo seguía en su voz ― si llegara a decirte algo….
Lo interrumpió ― No lo hará ¿de acuerdo? Harry ― Lyla soltó un suspiro cansado y siguió hablando ― El tiene mucho miedo por esto. ¿De acuerdo? Vamos a ser padres. La situación se nos salió de control. Pero JAMAS me ha dicho que haga algo en contra de este bebé, y JAMAS me ha demostrado o dicho que no lo quiere. No tienes porque temer.
Harry suspiro, intento controlar aquel temor que lo carcomía.
Lyla era su mejor amiga, la quería mucho como para verla lastimada. Y Gemma era su hermana. No soportaría verlas a ambas en depresión por un hombre.
Pero sabía que eran ideas suyas. Tenía que confiar en David y Zayn.
 
 
El almuerzo había sido más tranquilo en cuanto el terror había sido dejado a un lado de la mente de Harry.
Salieron del local, Lyla tomando el brazo de Harry mientras caminaban por la acera de la ciudad.
Caminaron por un largo rato, sintiendo por momentos como la fría brisa llenaba el lugar, para luego sentir gotas heladas caer sobre sus cuerpos. Corrieron hasta la parada del autobús, para refugiarse un poco del agua, riendo como adolescentes.
―Esto es… si me resfrió, caerá la culpa sobre tus hombros Styles― comento Lyla riendo, golpeando juguetonamente el brazo de su mejor amigo.  Se sentaron a esperar a que un taxi pasara por la zona.
El cuerpo de Harry se petrifico por unos momentos al ver a alguien que no creía que vería de nuevo. Las miradas de ambos se encontraron. Aquella persona miro a la mujer que tenia al lado. Lyla, quien miraba el cielo gris, cerrado con grandes nubes negras llenas de agua.  La vista de Harry había caído sobre su mejor amiga, y cuando volteo a ver a aquella persona, había desaparecido.
Un alivio lo inundo por completo. Necesitaba mantener lejos a Lyla de aquella persona que no dudaría en hacerle daño, si sabía quién era.












Oh chicas :'c solo queda un capitulo. Ya esta escrito pero .... quiero subirlos de uno por uno. Y despues el Epilogo.. Oh chicas, me pondre sentimental :'( ... Espero les guste .. A mi no mucho :/ pero bueno... Las amo, muchas gracias por leer y comentar. 
 
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:33 am

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dios no puedo creer que esto este terminando!!
Seguila prontooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Carmeen_14 Jue 25 Jul 2013, 4:34 pm

OOOOOOOOOOOOOH, NO PUEDO ESPERAR PARA VER EL FINAL, PUF LLEVO LEYENDO ESTA NOVELA DESDE EL PRINCIPIO Y MIRA ESTAS QUE TERMINAS, SOSPECHO QUE LA PERSONA QUE VIÓ HARRY ES LA EX DE ZAIN VERDAD????? Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 167695056 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 167695056 MALDITA! ¬¬
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Jue 25 Jul 2013, 7:43 pm

¿Qué persona? Oh por Deosh, babeeee síguela Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 2841648573 
Una pregunta técnica. ¿Habrá tercera temporada? O este es el final, final. No sé si ya lo has mencionado pero no creo haber visto o algo así...
En fin espero que la sigas prontito, cuídate y un besooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 25 Jul 2013, 8:31 pm

SIGUELA !!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 25 Jul 2013, 8:37 pm

Awww la ame enserio SIGUELA y que mal que termine bubububububhbhbu :(
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Jue 25 Jul 2013, 10:38 pm

*GinaAgredo escribió:¿Qué persona? Oh por Deosh, babeeee síguela Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 2841648573 
Una pregunta técnica. ¿Habrá tercera temporada? O este es el final, final. No sé si ya lo has mencionado pero no creo haber visto o algo así...
En fin espero que la sigas prontito, cuídate y un besooo <3

 Una ... personita n.n' 
No, no habra tercera temporada .. es el, final final :lloro: .. 
Ya subo el ultimo capitulo :(  Pero queda el epilogo :')  
Gracias linda, tu igual .. besos :* x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 26 Jul 2013, 11:20 am

Awwwwwwwwwwww solo falta un cap y el epilogo bububububu extrañare esta novela enserioql que si :(
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 26 Jul 2013, 11:37 am

 ―¿Estarás bien? ― pregunto Harry en cuanto llegamos al departamento. Se notaba un poco nervioso, con su cuerpo merodeando por todos lados.
Asentí hacia él y le sonreí. ―Claro. Gracias por tu suéter.


Me acerque y lo abrace. Sus largos y fuertes brazos rodearon mi cintura y deposito un pequeño beso en mi cabello.


―Te veo luego ― una de las comisuras de sus labios se elevo, mostrando una media sonrisa. 


Se dio la vuelta y camino hacia su departamento, rascando su nuca y mirando despistado el suelo.


Cerré la puerta negando divertida con la cabeza y dispuse a darme un baño. Pero antes, fui a la cocina buscando un poco de agua que beber.


Cuando estaba a punto de subir en dirección al baño, tocaron la puerta. Extrañada fui hacia ella, y la abrí sin más.


Una mujer de cabello oscuro, piel blanca y ojos marrones me miraba con tristeza impregnada en ellos. Rio, sin una pisca de humor y siguió mirándome.


La había visto. Su rostro se me hacia familiar.  Una débil sonrisa se formo en sus labios, y entro al departamento, dejándome aturdida.


De pronto, todo vino a mí de golpe. Era ella.  Jessica. Alguna vez, recuerdo muy vagamente, que Leslie me habia mostrado una foto de ella. No podia creer que la tenia frente a mi.


Seguí mirándola, sin poder decir algo.


―Supuse que estarías aquí ― susurro, mirando el departamento. Se encontré de espaldas a mí, mientras rozaba con sus dedos las paredes y los retratos que tenia Zayn en la sala. Cerré con cuidado un poco la puerta, aun sin hablar.


Jessica se giro lentamente hacia mí, con sus ojos inexpresivos, mientras sus manos se colocaban sobre su vientre.


Me quede sin aliento, sintiendo todo quebrarse dentro de mí.


¿Qué hacia ella aquí? ¿Cuál era su propósito?


Vi como una lagrima resbala por su mejilla derecha y tomo una gran bocanada de aire.


―Aborte… ― murmuro, sin aliento, con un hilo de voz. Un sollozo escapo después de su confesión. Lo único que pude hacer fue taparme la boca con el dorso de mi mano, ante la sorpresa. ― No he venido aquí a pelear solo… quería saber quien eras.


― ¿Por qué lo hiciste? ― pregunte, enojada por lo que había hecho. ¿Había hecho sufrir tanto a Zayn por esto? ¿Qué caso tenia? ― ¿Por qué abortaste? ― el tono de mi voz sonó más fuerte de lo debido.


―Yo quería a este bebé…


La interrumpí ― ¿entonces porque abortaste?


Casi grite.


―Yo… tropecé por las escaleras y… ― su voz se quebró. Cubrió su rostro con sus manos y comenzó a sollozar. Realmente no sabía que hacer, así que me quede quieta en donde estaba. ― Cuando desperté me encontraba en el hospital y, lo único que me dijeron era que había perdido al bebé. ―Logro decir entre lagrimas. 


Por instinto cubrí mi vientre con las palmas de mis manos, y en ese instante Jessica había descubierto su rostro.


Sus ojos se quedaron clavados sobre mis manos, que protegían a mi vientre. 


Sonrió tristemente ― Veo que estas embarazada. ― Su mirada seguía clava sobre mi vientre. ― ¿Cuánto tienes?


―C-Cinco semanas ― tartamudee, incapaz de creer que tenia esta charla con la ex de mi novio. Trague fuerte, y respire pesadamente.


Jessica noto mi incomodidad. ―Tranquila, no vine aquí a pelear o reclamar algo que, claramente no es mío. ― rodo los ojos, con media sonrisa. ― Espero que tu y Zayn sean muy felices y espero que algún dia pueda perdonarme. ― murmuro. Seco las lagrimas que mojaban su rostro y me sonrio, mostrando sus  blancos dientes.


Sabía lo que hacía. Ocultaba su dolor con una falsa sonrisa, dejando debajo de esa mascara las lagrimas y sollozos que necesitaba sacar. Trataba de ser fuerte.


Paso a un lado de mí, dispuesta a irse. Pero me sorprendí, tomándola del brazo, impidiendo que se fuera.


―Tienes que decirle a Zayn ― dije, refiriéndome al aborto.


Ella hizo una mueca. ―No querrá verme. Pero espero tu lo hagas. No te lo estoy exigiendo, pero… si quisieras informarle, por mi no habría problema ― se encogió de hombros. Le solté el brazo.


Camino hacia la puerta, y antes de salir, me dedico una mirada comprensiva.


―No volveré a molestar, lo juro. ― Y salió del departamento, dejándome atónita por todo lo que acaba de pasar. Camine hacia el marco de la puerta, viendo como entraba al ascensor. A unos cuantos metros se encontraba Liam, con la boca entreabierta por la sorpresa. Acaba de ver a Jessica salir del departamento.


Se acerco trotando a mi, con la sorpresa impregnada en su cara.


― ¿Qué fue eso? ― pregunto mientras me empujaba por los hombros dentro del departamento.


―Ella… ― mis ojos se encontraron con los suyos ― Ella ha perdido al bebé ― mi voz se quebró y deje escapar el dolor que sentí al ver a esa mujer aquí. Me abrace al torso de Liam, sollozando por lo que acaba de ocurrir.


Esa mujer, que había hecho lo posible porque Zayn fuera de ella, hasta llegar a un juicio, que dejo a una criatura sin su padre. Ahogue un grito en la camisa de Liam, sacando todos los sentimientos encontrados que tenia.


Jamás creí que esa mujer llegaría a venir al departamento y por un momento, venir a vivir con Zayn me comenzaba a parecer una mala idea. Pero ahora tenía la tranquilidad de que no volvería a venir y tendríamos paz al fin. 














CAPITULO FINAL CHICAS! :'( OH POR DEOS! , no puedo creer que la novela haya llegado a su fin :') ... Mañana subo el epilogo, asi que... comenten mucho chicas. Gracias por leerme <3 Las amo mucho! 

 


Última edición por Valeria. el Sáb 27 Jul 2013, 11:54 pm, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 57 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.