O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 22 Ene 2013, 7:01 pm

waaaaa se me encogio el estomago por que lo matastee!!! :'( nooo. ¡siguelaaa!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 23 Ene 2013, 1:31 pm

31 minutos y contando escribió:waaaaa se me encogio el estomago por que lo matastee!!! :'( nooo. ¡siguelaaa!

Tranquila, espera, te va gustar este capitulo.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 23 Ene 2013, 5:41 pm



13. ¿Todo fue un mal sueño?:

Narra Harry:

- ¡Harry!, ¡Harry despierta!, ¡ruloso!.- Escuche una voz femenina llamarme con desesperación, estaba todo sudado, mi respiración agitada, estaba soñando, no cualquier sueño bonito, no, había soñado que estaba muerto.

- ¿Qué pasa?.- Dije controlando mi respiración, tocándome para ver si estaba vivo, si, efectivamente, lance un suspiro de alivio. Mire a (Tn) la cual estaba sentada en mis piernas, me miraba con sus hermosos ojos, tenía preocupación su mirada.

- Estas sudando, no despertabas, me tenías preocupada Harry. – Yo la miraba, sus expresiones de preocupación me parecía tan tiernas, yo la abrace con dulzura. Ella me correspondió algo confundida, pero me alegraba sentirla, saber que estaba vivo.

- ¿Okey, estas bien?, ¿Por qué el abrazo?.- Yo solo sonreí y negué con la cabeza para luego decirle a lo bajo “no es nada, solo te quería abrazar”, ella se sonrojo y me volvió a abrazar, luego me sonrió.

- ¿Ya llegamos?.- Pregunte mirando a todos lados, era obvio la respuestas, solo estábamos ella y yo en el auto.

- Si, te quedaste dormido en todo el trayecto hasta acá.- Me dijo con una mueca.

- Hay, que desagradable de mi parte.- Sonreí.- ¿Y los demás?

- Están esperándonos.

- Entonces, vámonos, no hay que hacerlos esperar.- Dije tratándome de levantar, no podía, (Tn) estaba encima mío, se me había olvidado, ella se percató y rápidamente se levantó, sonrojada y avergonzada.

- Lo…Lo siento.- Dijo cabizbaja, yo solo reí ante su expresión, vi como frunció el ceño y en un susurro dijo “No te burles”, tomo mi mano y me guio a donde se encontraban los demás.

(Tn) es una chica muy linda y tierna, me gustaba esa chica, sus hermosos ojos de color miel, muy penetrantes, su suave cabellera ondulada y su sonrisa, la sonrisa más bella y sincera que hubiera visto, solo de pensar que sucediera lo de mi sueño me asustaba, tal vez, tal vez yo le guste y me corresponda, pero tal vez no, me rechace.

Pude visualizar unas cabezas, eran las de los chicos, apenas nos oyeron se giraron con el entrecejo fruncido, nos esperaban, yo desvié la mirada a una gran casa que estaba al final, ¿para allá nos dirigíamos?, prácticamente una mansión.

- Hasta que por fin aparecen, ya los íbamos a buscar.- Hablo Louis preocupado y molesto.

- Tranquilo Lou, ya estamos aquí, tranquilízate.- Dije despreocupado.

- Chicos, disculpen si interrumpo pero… ¡HAY ZOMBIES AQUÍ AFUERA, SI NO NOS APURAMOS SEREMOS ALMUERZO!.- Grito el moreno exasperado y a la vez asustado.

- ¡NO!,¡ Yo no quiero ser cena ni almuerzo!.- Grito el rubio de nombre Niall, hizo una expresión tan graciosa y tierna.- ¡Tengo hambre, no he comido en 2 horas!, ¡No tengo carne para que me coman, estoy flacucho, no quiero morir de hambre!.

- No seas exagerado Nialler.- Dijo Liam, acercándose a él y abrazándolo.- 2 horas no son nada, ya comerás cuando lleguemos a casa.

- ¡¿2 horas?! ¡2 HORAS ES MUCHO LIAM JAMES PAYNE!,¡ MUERO DE HAMBRE, MI VISTA SE NUBLA, SIENTO QUE MI CORAZÓN SE DETIENE, ALIMENTAME!.- Sollozo Niall en un drama, quería reír pero me contuve.

- Hay Niall, no seas tan DRAMÁTICO, ya vas a comer, tranquilízate.- Liam lo calmo con palmadas en la espalda, parecía su padre consolándolo, el rubio se calmó, todos nos reímos por la escena dramática que monto Niall, luego, Liam nos dijo que nos pusiéramos en marcha, tome la mano de (Tn) fuerte para darle la seguridad que la protegería y nos adentramos a la casa.

Me impresione al ver la casa en mal estado, todo tirado al piso, rastros de sangre, me entraron unas ganas inevitables de preguntar pero me contuve, seguimos caminando hasta que llegamos a una puerta situada en el piso, el castaño de ojos claros la abrió y sin mucho preámbulos se lanzó hacia adentro, seguido del Niall, luego Zayn y por ultimo Louis, (Tn) iba a saltar pero la detuve.

- ¿Estas segura de saltar?.- Ella me miro y asintió.

- Tranquilo, salta, es seguro allá abajo.- Sonrió dulcemente, me sentí seguro, confié en su palabra, la deje saltar y seguido de ella salte yo. Una vez abajo, mire y era un lugar pequeño, pero muy acogedor, era el ático, no había otra explicación, observe al lado a (Tn) la cual se levantaba del piso y comenzaba a caminar.

- Ven Harry, vamos con los demás.- Me tomo de la mano nuevamente, adoraba su contacto con mi piel, me estremecía, pero aún seguía asustado por lo de mi sueño y ¿si se volvía realidad?. Llegamos a una especie de sala, muy sencilla pero linda, todos estaban sentados en dos sillones.

- Bueno aquí viviremos chicos.- Dijo Liam con una sonrisa.- Louis y Zayn, vengan para enseñarle el lugar donde dormirán, Niall, lleva a Harry a la suya.- Concluyo caminando hacia el pasillo con mis mejores amigos detrás del.

- ¿Nos vamos?.- Me pregunto.

- Claro.- Dije a su lado. Empezamos a caminar por el pasillo, entramos a el último cuarto que se encontraba al final,vi una pijama en la cama y pregunte enseguida.

- ¿Quién duerme aquí?.- Observando muy fijamente la pijama, era de mujer.

- (Tn), pero tu dormirás en un colchón y ella en la cama.- Yo asentí y agradecí al señor mentalmente, esto sería genial.




Bueno, espero les haya gustado, se que las hice llorar con el drama de los tros cap, pero mi intención no era matar a MI Harold, solo quería ponerle drama a la novela.... Soy mala lo se... Bueno en fin, faltan 3 capítulos para terminar la novela, quiero agradecer a mis fieles lectoras por seguir conmigo hasta el final, las quiero mucho y bueno, pronto la seguiré, comenten (:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 24 Ene 2013, 3:27 pm

asdfghglhk no murioo!! eres mala ¬¬' pero amo la novela haaha siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 24 Ene 2013, 6:14 pm

Perdón por no ver pasado tres a sido una nove muy g vfhsyggkgd. Y ya casi se acaba o dios ok del
No llores aún no acaba siguela por favor
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 24 Ene 2013, 11:28 pm

OHHH!... Hazza esta vivo!.... El rulado esta vivo!

Siguela me encanta!.. y gracias por no haber matado a Harry!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Sáb 26 Ene 2013, 5:17 pm

por dios casi muero cuando lei que harry murio que bueno que lo resusitaste :) ya estaba que me tiraba por la ventana
amo tu nove es bunisima
siguela porfissssssssss
que rayis se quede con harry porfisssssss
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Mar 29 Ene 2013, 8:17 am

me emocione tanto con el capitulo que no me di cuenta lo que decia abajo
COMO ES ESO DE QUE QUEDAN 3 CAPITULOS!!!!!! :( ME QUIERES MATAR
NO SE VALE TIENEN QUE QEUDAR MAS O TIENES QUE HACER 2 TEMPORADA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 30 Ene 2013, 3:31 pm

emelina_eme escribió:me emocione tanto con el capitulo que no me di cuenta lo que decia abajo
COMO ES ESO DE QUE QUEDAN 3 CAPITULOS!!!!!! :( ME QUIERES MATAR
NO SE VALE TIENEN QUE QEUDAR MAS O TIENES QUE HACER 2 TEMPORADA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siii quedan tres cap para terminarla pero tranquis, si va aver segunda temporada, no problem por eso :*
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 30 Ene 2013, 3:33 pm

emelina_eme escribió:por dios casi muero cuando lei que harry murio que bueno que lo resusitaste :) ya estaba que me tiraba por la ventana
amo tu nove es bunisima
siguela porfissssssssss
que rayis se quede con harry porfisssssss

Jajajaja lo se, no lo iba a matar, solo queria un poco de drama xD soy mala lo se, y no te tireeeeeeees D: no quiero que te mates (; y veremos que pasa con rayis y Harold xD, Me alegro que te gustara linda.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 30 Ene 2013, 3:35 pm

Fernanda'Contreras escribió:OHHH!... Hazza esta vivo!.... El rulado esta vivo!

Siguela me encanta!.. y gracias por no haber matado a Harry!

Siiii esta vivo!!!! me alegro que te encantara amor y no lo iba a matar, jamas!, primero muerta! antes de matar a uno de mis 5 chicos!, solo queria un poco de drama :*
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 30 Ene 2013, 3:37 pm

♣ƒεrn∂nd∂♣♥styles♥ escribió:Perdón por no ver pasado tres a sido una nove muy g vfhsyggkgd. Y ya casi se acaba o dios ok del
No llores aún no acaba siguela por favor

Oh no cariño tranquila, lo bueno es que ya estas de vuelta no? y que bueno que te encante, no sabes lo inmensamente feliz que me hacen tus comentarios y los demas de las otras chicas, de verdad gracias y si ya se acaba pero prometo hacer una segunda temporada :*
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Lun 04 Feb 2013, 11:00 am

POR FAVOOOOOOOOOOOORRRR SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Jue 07 Feb 2013, 7:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa eh esperado demaciado
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Vie 08 Feb 2013, 8:22 am

1 SIGUELA PORFIS
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.