O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por AICHA_BTR Dom 09 Dic 2012, 5:52 am

Soy una nueva lesctora y me encanta tu nove. Me pone muy triste que no puedas volover hasta el 15 de enero, pero esperare. BESITOSSS
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por rouse de henderson Jue 13 Dic 2012, 1:59 pm

hoa soy nueva lectora me encanto tu nove siguela
rouse de henderson
rouse de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Miér 16 Ene 2013, 12:09 pm

Holaaaaaaa chicas, he vuelto, y realmente las vacaciones me sentaron muy bien :) (se que no les interesa jajajajaja) WHEREVER, tengo una maratón de 5 capítulos recién salidos del horno, por tanta espera :) Aahhh y por cierto, pasen por mi nueva nove :) https://onlywn.activoforo.com/t22093-forbidden-love-logan-henderson-y-tu estoy segurisima que les va a gustar :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Miér 16 Ene 2013, 12:46 pm

Maratón 1/5
James y yo llegamos a "Burguer King" sin duda uno de mis restaurantes favoritos
-Tn, emm... necesito decirte algo -Dijo James, algo ¿asustado? ¿triste?
-Claro Jamezy, dime.
-Bueno, es que yo...-Su mirada me aturde, esta ido, asustado... acomplejado.
-Tu...
-QUIERO DECIRTE QUE AMO A ERICKA CON LOCURA.
¿EH?
-James, la amas, soy consciente de eso, pero, se que eso no es lo que me quieres decir.
-Es verdad... solo que, mmm... no se como decirte esto.
-¿Qué tal por el principo? -suelto con una risa boba.
-Eres imposible, prima, de acuerdo, lo que pasa es que...
.
.
.
.
-¿QUÉ NARICES, JAMES MASLOW?
-Era por eso que no te lo iba a contar, sabría que te pondrías mal.
Oh.
-No, James, esto es imposible, realmente imposible.
Por favor Tn no explotes en llanto, no en frente de todo el mundo.
-Tn, no quiero verte llorar, pero no es mi culpa, ni la de el.
Inconscientemente una lagrima descendió por mi mejilla, no, no puedo con esto.
-James, estoy bien -Dije con un hilo de voz.
-No, no lo estás.
-¡QUÉ SI! -chillé y salí corriendo del lugar.

Me fui a una playa cercana de ahí, no quiero pensar en nada, ni en nadie; me senté en el muelle, que tranquilo esta todo, solo escucho gaviotas y el mar golpeando la costa, que hermoso lugar.

-TN ¿DONDE CARAJ*O ESTABAS? -GRITÓ... Logan.
-Eso no es asunto tuyo -susurré
-CLARO QUE SI ES ASUNTO MÍO, ERES... ERES...
-¿SOY QUÉ?
-SON LAS 5 DE LA MAÑANA.
Usted joven Henderson, me esta cambiando el tema, LE ODIO.
-Si, lo se perfectamente.
-JAMES ESTÁ COMO LOCO, ME DIJO QUE TE ESPERARA AQUÍ, HABER SI REGRESABAS.
-Ya le llamé, me regañó, pero ahora todo esta bien.
-NADA ESTA BIEN, TE PERDISTE A LAS 2 DE LA TARDE, JAMES SE SIENTE TERRIBLE.
-Claramente, es mi primo, pero no entiendo por que tu te sentirías mal.
-Por que... Tn, tu eres mi vida -Susurró, con la mirada más dulce que ha puesto nunca.
Me abrazó, hundió su cara en mi cabello, no le puedo corresponder el abrazo, pero DIABLOS, soy débil.
-Te amo.
No es cierto Henderson, no lo es.

Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Miér 16 Ene 2013, 2:29 pm

Maratón 2/5

El sol se filtra por la ventana, suspiro pesadamente, otro día, de mi terrible vida, James, me trae una taza de té, mmm... de verdad me apetece mucho.
-Hola -sonrío, falsamente- ¿dormiste bien?
-No mucho, hoy es el día y no quiero que lo haga.
-Lo se, tampoco yo, pero... hoy es mi primer día en la escuela también
-¿Irás a la cena?
-Tengo, pero seré fuerte, lo soportaré.
-Te quiero tanto, prima.
-Y yo a ti Jamezy.
Me voy a derrumbar pronto, muy pronto.

James me dejo en la puerta de la escuela, vaya, es grande y linda. Caminaba muy normal por la entrada, hasta que me estrello con alguien.

-Lo siento mucho -musito.
-No te preocupes fue mi culpa.
Levanto mi vista y me encuentro con un chico de ojos azules muy lindos.
-Hola, soy Logan Lerman.
Pongo los ojos en blanco ¿ES ENSERIO DESTINO?
-¿Pasa algo?
-No, nada, un gusto, Tn Ta.
-Uau ¿tu eres la chica que ganó la beca?
-Si, lo soy, un gusto.
-Creo que deberíamos levantarnos -Dice divertido.
-Si, opino lo mismo -Digo con una risita tonta.
-Entonces... ¡bienvenida! te va a encantar este lugar, lo se.
Una chica castaña muy bella se acerca a nosotros, tenía un buzo azul aguamarina, de verdad la envidio, es despampanante, la morena, le planta un beso en la mejilla a Logan.
-Hola Ely ¿Cómo estás?
-Bien Logan, que tal tu?
TUTUTUUTUT me siento fuera de lugar.
-Ummm... de maravilla cariño, ella es Tn, Tn, ella es Emilia, Ely, mi novia.
La mira con una expresión tierna, siento una punzada en mi corazón, esa mirada me recuerda a la de mi Logan, o el Logan de Vanessa.
-Mucho gusto -digo sonriendo tímidamente
-Hola, realmente es un gusto, OH POR DIOS, tu eres Tn? La chica de la beca?
-Si, soy yo.
-Eso es fantástico, has estado en la boca de todos, eres como una especie de admiración aquí, casi nadie logra entrar a Julliard.
Uau. Eso suena muyyy bien.
-Oh, eso es extraño y bueno a la vez, supongo -Musito.
-¿Qué clases tienen? -Pregunta Logan.
-Historia de la música -Hace una mueca
-Emmm... tengo teatro.
-Oh, eso es asombroso, conocerás a Pao, mi mejor amiga, te caerá bien, eso te lo aseguro.

Llego a clase de teatro gracias a las indicaciones de Logan y Ely, son muy agradables.
-Hola mucho gusto, soy Paola, me puedes decir Pao, Ely me acabo de mensajear sobre ti -Sonríe y se le hacen hoyitos.
Hoyitos, Henderson, mejor dejo de pensar en eso, es una chica muy agradable, es alta, tiene un cabello café claro DE ENVIDIA, ojos como los que le gustan a Logan, como los míos, miel, sus pecas son adorables, vaya chica, me acuerda un poco a Vanessa, no es que la odie, ni mucho menos a Paola, pero realmente son muy lindas.
-Hola, soy Tn, muchas gracias por la bienvenida Pao.
-No hay de que, ven te voy a presentar a alguien.
Me toma del brazo y me acerca a un chico castaño de ojos verdes.
-Hola, soy Harry.
-¿One Direction? es un placer, soy Tn.
-Si, oye... tu no eres la...
-La chica de la beca, si- Sonrío.
-Si, bueno, no, eres como la novia de un amigo, Logan Henderson ¿no?
En eso, mi mundo se me vino abajo, claro, ellos se conocen, mi cabeza me da vueltas,es amigo Logan... Logan mi subconsciente se tapa la cara con una almohada, mientras yo sonrío falsamente.
-No, tan solo es un buen amigo.
-No estaría tan segura -interviene Pao- conozco a Logan, gracias a Harry y me contó sobre ti.
-Pao, shhh -dice Harry al notar mi reacción.
-Descuida, el solo forma parte de mi pasado.

El día se pasó muy rápido, la gente es muy agradable aquí, en el almuerzo me senté con Harry, Pao, Logan, Ely y un chico llamado Liam, es muy agradable, y también... conoce a Logan.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Miér 16 Ene 2013, 3:39 pm

Maratón 3/5

-¿Estás lista? -Me pregunta James tocando la puerta.
-Si, pasa
-Uau, prima, te ves muy bien.
-Gracias, igual tu James.
Mi primo llevaba un smoking, y yo simplemente me veía así http://weheartit.com/entry/49396458

Mi corazón se va a salir, no se que pasará, no se cómo reaccionaré, solo se que en la madrugada, en medio de la calma, lloraré como nunca lo he hecho.

Llegamos a un restaurante italiano, mi alma, se va a salir, veo a Logan, jugando con sus dedos, lo veo nervioso, muy nervioso, oh Dios, se ve tan guapo, tan hermoso, tan el, una traviesa lagrima se escapa, no Tn, no puedes llorar, no puedes. (Los chicos se veían así http://weheartit.com/entry/23361558/via/madelleon adfghjkl sckjndfoiuvhjogtjv)

-Tn ¿Qué haces aquí?
-Logan, esta noche es especial para ti, te quiero y quiero acompañarte.
-Ambos sabemos que estas mal.
-¿A que te refieres?
-Sabemos que esta noche no es especial para mi, no quieres acompañarme, lo se y no me quieres, me amas.
¿A que quieres jugar Logan? mi mente y mi alma ya están destrozadas.
-No empieces...
-¿No empiezo, con qué? Tn, me amas, lo noto en tu mirada y... -cierra sus ojos como si le doliera- y, no quieres que haga esto.
-Quiero que lo hagas conmigo -susurro
¿QUE HE DICHO? NO ESTOY LISTA PARA ESTO, pero, Logan tiene razón, lo amo.
Logan me toma de la mano, me saca del restaurante y me lleva a un quiosco que queda cerca del restaurante, el lugar es hermoso http://weheartit.com/entry/10168244
-¿Me concede esta pieza, señorita Ta?
Se me encoje el corazón ¿Qué haría sin el? quedarme como una muerta en vida, tal cual como estuve en Chile.
-Claro que si, señor Henderson.
El puso algo una canción en su celular y lo dejo en una mesa que había cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00
- ¿A thousand years, es enserio?
-Cariño no tengas miedo, yo te he amado durante mil años, te amaré por mil años más.
-Es mi canción favorita, te amo Logan.
Me recuesto en su pecho, su palpitar me relaja, me da cariño, me da amor.
-All along I believed I would find you time has brought your heart to me I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more.
Quiero quedarme así, por siempre y para siempre.
-Te amo, tn, quiero que lo sepas, quiero que seas parte de mi vida, por favor se mi eternidad, cásate conmigo.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por king.kylie Miér 16 Ene 2013, 5:12 pm

Ndjiisueijdjsmjw omggggg ya lei todita la novela y la amoooooo siguela ssisi
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por invisible. Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

alñknfveorfbnjetf ¡Le pidió matrimonio! es tan alñfekjetronbmreg muero lentamente.....¡Lee mi firma!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 17 Ene 2013, 2:45 pm

AAAAAAAAAHH VOLVISTE !!! Hola ^^ aqui Erickae encantaron los Capitulos fueron taaan ahjkajkajkka ?) Buaaano espero la sigas pronto :33 Tqqqqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 17 Ene 2013, 4:19 pm

Maratón 4/5
De un momento a otro me siento volando, sola, en medio de la nada, Logan Henderson me ha pedido matrimonio ¿es eso posible? no, sencillamente no. Trato de volver a la realidad, apenas tengo 22 y también considerando el hecho de que hace menos de 1 mes me reencontré con Logan, después de estar 5 años separados; como puedo me suelto del abrazo de Logan, veo preocupación en su mirada.
-Logan... ¿Qué dijiste?.
-Tn, yo te amo, mucho y de verdad quiero estar contigo.
-Logan, yo no se que decir.
-Sólo di que sí -Susurra.
-Es que no... en unos minutos tendrás que pedirle matrimonio a Vanessa ¡Por mi culpa! no puedo Logan.
Me duele hasta decirlo.
-Puedo anularlo.
-No, afectaría tu carrera.
-¡ME IMPORTA UN BLEDO MI CARRERA! -suspira sonoramente tapándose los ojos- quiero estar contigo.
-Logan -suspiro- no quiero arruinar tu carrera.
Voy hacia la mesa donde esta el celular de Logan le pongo pausa a la canción y se lo entrego. Voy a partirme en llanto.
-Logan, me quedaré, para cuando le pidas matrimonio a Vanessa, estaré lejos, por favor no me busques, estaré bien -me empino para hablarle mejor- Adiós Logan, ha sido agradable conocerte-Le beso la mejilla.

Narra Logan

Estaba en camino al restaurante y me topé con Antonia y Ericka.
-¿Logan, dónde has estado?
-Por acá cerca, Eri, sólo estaba caminando.
-¿Te sucede algo?
-No, nada Anto.
-Ummm... Vanessa te esta buscando -no sonaba muy convencida.
-Gracias chicas, adiós.
Entré al restaurante y lo primero que ví fue a Tn con el delineador corrido, oh no, ha llorado, por mi culpa, se sienta al lado de Kendall y el la abraza, después llega Carlos y le da un vaso de agua, demonios, ella esta mal.
-Logan ¿podemos hablar?
-Seguro Vanessa ¿qué pasa?
-No quieres hacer esto, lo se, tampoco lo quiero yo.
-¿Es enserio?
-Logan, amas a Tn, lo se, hablé con la disquera y con mi agencia, cancelarán la boda, somos libres -sonríe-
-Vanessa, muchas gracias.
-No hay de que Logan, pero ¿sabes? yo en medio de toda esta relación falsa, estuve enamorada de ti y la verdad, no puedo casarme con alguien que no me ama.
Me quedo helado, con razón siempre fue tan cariñosa.
-Gracias de nuevo.
-Aún puedes pedirle matrimonio aquí.
-No creo que sea apropiado.
-¿Por qué?
-Ya le pedí matrimonio, pero, no quiere arruinar mi carrera.
-Hablaré con ella.

Ya estábamos sentados en la mesa, sirvieron la comida y llegó el momento, tengo el anillo en mi bolsillo, Tn está perdida, hasta que me levanto.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Feb 2013, 4:08 pm

HOLA NUEVA LECTORA!

Me encanta tu nove!
siguela pronto plis aqui fiel lectora! :)

atte:dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Vie 22 Feb 2013, 5:40 pm

Holaaaaaaaaaaa estoy de vuelta, que pena, he estado muy ocupada, aquí les dejo un capítulos :D

Narra Tn
Estaba en mi patio, corriendo con Logan, mi nuevo amigo, el es gracioso y me trata como una princesa.
-Tn, ven te voy a mostrar algo.
Subimos las escaleras que llevaban a mi casita del árbol y ahí habían dos potes de pintura, roja y púrpura.
-¿Para que es eso, Logan?
-Eres mi nueva amiga, cierto, Tn?
-Sípi.
-Entonces vamos a marcar nuestras manos como muestra de que siempre serás mi amiga y yo siempre seré tu amigo, con estas pinturas.
-¿Siempre?
-Siempre.
Me desperté en una habitación blanca, todo era muy confuso, mucho; vi a alguien parado en el umbral de la puerta, era Carlos, con ¿smoking?
-Tn, despertaste que alegría -dijo mi amigo.
-Sí -me limité a contestar, mi cabeza me dolía mucho.
-Voy por la enfermera ¿de acuerdo?
-Gracias Carlitos -sonreí.
Siento un gran vacío interior, de seguro, Logan ya le pidió matrimonio a Vanessa.
-¿Puedo pasar?
-Lo... Logan ¿qué haces aquí?
-Quería, bueno, más bien quiero quedarme contigo.
-No tienes por que.
-Sí, claro que si, me quiero quedar contigo siempre.
-¿Siempre?
-Siempre.
Tenía una sonrisa tan bobalicona, esperen el está comprometido y RAYOS sigo enojada con el, Carlos entró con una enfermera, se veía de aspecto agradable, era gordita y con las mejillas rosadas.
-Bueno, señorita Ta, hemos revisado unas cosas, tomaremos muestras de sangre y en 2 horas estará en su casa-
-Muchas gracias.

Logan me llevaba de camino a casa, miré el reloj y eran las 2 de la tarde, vaya, estuve inconsciente mucho tiempo; los ojos me pesaban, por lo tanto, caí dormida.
-Tn, ven, ven, ven, raaaaaaaaaaaaaaápidooooo.
-Logan espera no puedo correr tan rápido.
-Ven, ven, ven, ven.
-¿Qué pasa?
-Mira, está comenzando a nevar.
-Wow, es muy raro aquí.
-Si lo sé ¿no es lindo?
-Es muy bonito.
Mi mamá nos llamó, era hora de cenar.
-¿Y tu qué quieres de navidad, Tn?
-No sé, una nueva muñeca, supongo, y tu, Logie?
-El nuevo batman de colección ¿lo has visto? es una locura.


-Tn, cariño despierta.
Logan me despertaba, estaba en frente de la casa de James.
-Gracias por traerme.
-No te preocupes, todo está en orden.
-¿Vanessa no se enojará?
-No, después de todo, ella ya no es nada mío.
¡¿QUÉ?! SALTO DE FELICIDAD.
-No me voy a casar con ella-finalizó.
Creo que estoy muerta.

Pasé mi tarde con Logan; James había ido a la farmacia con Ericka, se tomaron muy enserio lo de mi desmayo.
-Buenas noches, cariño
-Buenas noches, Hendersiton. -rió
ASÍ ES ESTOY DURMIENDO CON HENDERSON.

-Tn. baja, los Henderson han llegado.
Me estaba acomodando mi vestido, hoy es navidad, me queda muy lindo. Bajé, me encontré con Mike y Pamela, Mike me abrazó y Pamela me dio un beso en la cabeza, me giré y vi a mi nuevo mejor amigo, Logan.
-Es hora de abrir regalos -dijo mi mami.
-Yo le compré un regalo a Tn-dijo Logan saltando.
Me entregó un paquete, estaba muerto de la felicidad, lo abrí con mucha emoción y me encontré con la barbie que quería, era una princesa.
-Se parece a ti, mira, tiene tu mismo cabello, llevan casi el mismo vestido, son princesas y tienen los mismos ojos.
Grité de la emoción y le entregué el regalo que le había "comprado" fue mi mami quien lo hizo.
-WOOOOOOOOOW, ES BATMAN, MIRA PAPÁ SOY YO, SOY YO -Gritó Logan corriendo hacia Mike.

Eran las dos de la mañana y una fuerte nevada, tapó las calles de Atlanta, Los Henderson se quedaron aquí, bajé por un poquito de leche y me encontré a Logan jugando con su batman debajo del comedor, me uní a el con mi nueva barbie.
-¿Sabes? Batman tiene una novia, que era de Robín, ella es batichica. Pero puede terminar con ella para casarse con una princesa.


Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 24 Feb 2013, 8:15 am

Hola Soy Nueva Lectora un Gusto, Me encanta tu Nove.

Espero y la sigas.
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 24 Feb 2013, 1:09 pm

*---* me encanto en Cap espero la sigas pronto :33
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Sofitha Rusher Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

Holis :33
soy nueva lectora y de verdad ME ENCANTA TU NOVE! :D
es muy linda :33
SIGUELA! C:

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.