O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Galleta :3 Vie 16 Nov 2012, 9:47 am

SIGUELAAAA !!! :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 16 Nov 2012, 11:46 am

Siigueee!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Vie 16 Nov 2012, 7:06 pm

Narra Logan

Estaba con Tn viendo una pelicula "Fenómeno siniestro" (esa pélicula es horriblemente espantosa se las recomiendo ajjajajjajaja) Tn tenía una cara de espanto la INIMAGINABLE, yo estaba peor de abrumado, no es real no es real, en eso sonó el telefono, Tn y yo pegamos el grito del año ajjajaja estabamos aterrorizados.

Tn: Hola?....... Si, si con ella....... enserio?...... claramente, no lo se tal vez me quede a vivir en L.A......... si el viernes estoy libre- ¿QUÉ RAYOS?- pues me tengo que alistar y yo diría que bastante -¿CON QUIÉN SE VA A VER?- Claro que estoy feliz.......... Y ¿Va a ir mucha gente?, espero que no -Ok estoy celoso- Ohhh Mark estoy tan ansiosa -¿QUIÉN PITOS ES MARK?- Espero encontrarte allí -Logan por favor no explotes de la rabia- Entonces a las 7....... Ok....... cuidate hasta el viernes...... un abrazo adios.

Logan: ¿Cita misteriosa? -¿QUÉ RAYOS DICES LOGAN?.
Tn: ¿Celos Henderson?
Logan: Bastante diría yo -Dije acercandome peligrosamente a ella.
Tn: Pues me alegra que los tengas, Mark tiene 25 años y no está para nada mal. -OK ESO ME DOLIÓ.
Logan: Y Mark besa mejor que yo?
Tn: No lo se, aún no recuerdo tus labios.
Logan: Ahhh si que mal, no? -Dije y la besé, ella sonrió pero OIGAN SIGO CELOSO.
Tn: Logan -suspiró- No te debes sentir así por Mark, es solo un conocido.
Logan: Esta bien, pero espero que no me cambies por el.
Tn: No soy nada tuyo.
Logan: Si lo eres, eres mi amiga de la infancia y mi "Ex-novia" -En eso ella sonrió.

Narra Tn
Ayer fue la boda de mi hermano fue algo sinceramente mágico, el se veía tan guapetón con moñito y Daniella por DIOS se veía extremadamente bella, estoy tan feliz por Thomas. Me dirijía a Starbucks, me iba a encontrar con Mark ( por cierto es así http://weheartit.com/entry/43419491/via/valeria_grizzo )un compañero del concurso para la beca, Logan se puso celoso, ayyy es adorable.
Mark: Vaya vaya, si es la futura señora Henderson.
Tn: Mark Adams ¿Qué mosco te picó? -Dije algo asustada.
Mark: No te hagas Tn, mira lo que salió en Seventeen -Me mostro una revista
Tn: ¿Qué rayos haces con una revista Seventeen? -Dije abrumada.
Mark: ¡Es de mi hermana!
Tn: Seguro -miré la revista- OHH DIOS MIO.
Mark: Y entonces... ¿Qué dirás?
Tn: Que Logan y yo hacemos una muy linda pareja -Bromeé, pero el me miro serio- Pues..... no lo sé es algo muy confuso, yo, ahh escucha, el fue o es una gran persona para mi y bueno, no se solo sucedió y ¡YA!.
Mark: ¡Dios Santo! Eres el foco de chismes en Hollywood
Tn: No lo creo, creo que la gente debe estar muy ocupada en sus asuntos, que en una chica de descendencia latina, que acaba de mudarse a L.A con su primo que resulta ser el cantante de la banda Big Time Rush James Maslow y tiene una relación cunfusa con otro integrante de la banda Logan Henderson.
Mark: Ohhh si lo creo, lee el articulo.
Tn: Logan Henderson, el chico codiciado de L.A y de todo el mundo ha estado engañando a su novia Vanessa Tyler, una nueva actriz de Hollywood, fuentes cercanas dicen que la chica misteriosa resulta ser Tn Ta, una vieja amiga de los chicos y prima de James Maslow, aunque no hay que negar que este par de tortolos hacen una de las mejores parejas vistas en Hollywood, y si es así ¡Buena suerte, chicos!, y si Logan está engañando a Vannessa, es mejor que terminen, pues no se pueden hacer daño, Vannessa es una de las mejores actrices en potencia; comosea aquí están fotos de la ¡Pareja del mes! Tn y Logan. -Leí, sinceramente no me lo podía creer- Woow esto no me lo esperaba -Dije asombrada.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 16 Nov 2012, 8:25 pm

NOOOOO NO LA DEJES ASI!!!
OMJ!!! Salio en la revista O.O wow!!! Eso no lo esperaba
Y ahora que va a pasar???No la puedes dejar asi!
Tienes que subir otro caaaap! xD
Siguelaaa Pronto Please!!!!
Siento que estuvo corto.... Hehehhe No es cieto!
Pero sube otro PRONTO!!!
Please!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 16 Nov 2012, 8:34 pm

OOMMRR!!!!!! que guspote esta ese Mark :3 si me echo kajakjkajkajka .-. buaaano espero la sigas prontoo ((: eeeeeeeeeeeen fin siguelaa Tqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 9:34 am

heeeeeee me encanto el cap siguellaaa siguelaaa plis siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Dom 18 Nov 2012, 6:52 pm

Narra Logan
Estaba dirijiendome a Starbucks junto a Carlos y Antonia, era viernes y la noche ya estaba próxima, entre y me encontré con Tn, estaba con un tipo castaño y para nada agradable, bueno en realidad si lo era, pero eso es caso aparte, le dije a Carlos y a Antonia que nos sentaramos dos mesas atrás de ellos.
Carlos: ¡¿LOGAN QUIERES ESPIAR A TN, O QUÉ?!
Logan: Yo, Já pfff ¡Para nada!, déjame escuchar -Dije dándole un zape.

XxX: Oh vamos Tn estás haciendo mucho drama -Dijo el tipo desconocido EL CUAL NO ME AGRADA POR COMO VE A TN.
Tn: Crees que es mucho drama, Mark? -Ohhhh entonces este es el tal Mark.
Mark: Bueno si fuera tu me alarmaría, ya sabes lo que opinan en la academia, pensarán que solo buscas fama.
Tn: ¡Pero no es así! -DE QUÉ RAYOS HABLAN?
Mark: Linda, te creo pero ¿Cómo vas a hacer para convencer a los demás?

Narra Tn
Seguía atónita por el artículo, en contados minutos Mark y yo iriamos a dar una prueba para la beca, estabamos hablando, de lo más casual sobre el artículo.
Mark: Linda, te creo pero ¿Cómo vas a hacer para convencer a los demás?
XxX: ELLA NO ES TU LINDA, ES MI LINDA Y NO TE ATREVAS NUNCA A LLAMARLA ASÍ -esa voz, rayos es Logan.
Tn: LOGAN PHILIP HENDERSON MIKESMALL ¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ? -Dije un poquitín alterada (bueno en realidad mucho)
Logan: ¿Qué haces con el aqui?- dijo más tranquilo
Tn: ¿Estás celoso Henderson?
Logan: Si, con locura, si ese era tu cometido pues lo lograste -Dijo ¿Nostálgico?
Tn: ¿Deberías estarlo? Dime una razón, una maldita razón Henderson -Dije desesperada
Logan: Si, por que... por que -Dijo apunto de llorar
Tn: ¿Porque QUÉ? -Dije en el mismo estado que el.
Logan: Por que Te amo Tn, te amo como nunca he amado a alguien, por que te perdí una vez y no quiero volver a hacerlo, Te amo Tn mucho -Dijo y una lagrima se escapó por su ojo derecho.
Tn: ¿Mucho-muy? -Dije con ternura y con una lagrima travieza en mi mejilla
Logan: Mucho-muy- rió al recordar
#Flashback# Hace 5 años
Tn: ¡Logan, ya basta! -Dije muerta de la risa, debido a las cosquillas de Logan
Logan: Nooooo jajajjajaa - en ese momento nos caímos y el quedó encima mio
Tn: Ahhh emmm.......-Diablooosss di algo tn ALGOOOOOOOOOOO
Logan: ¿Te ayudo a levantar? -Dijo ya parado, extendiendome su mano.
Tn: Ok -Me levanté y me abrazó
Logan: ¡Hey te quiero mucho-muy! -Reí por su comentario.
Tn: ¿Mucho-muy?
Logan: Ajá -dijo sonriente
#FinFlashback#
Lo abracé, con toda la ternura que podia existir en el mundo, diablos, lo amo, lo amo mucho-muy
Tn: Ya te dije no te debes preocupar por Mark, el es un compañero del concurso para la beca, te amo -Susurré en su oido y besé su mejilla, el sonrió, de esa manera que me encanta, que me fascina -Me tengo que ir a una presentación con el, así que no nos espies PENDERSON -El rió.
Logan: De acuerdo niña que provoca guerras de comida por verme besandome con Britt.
Tn: ¡Hey, yo nunca te dije nada!
Logan: Eres muy obvia, te amo hermosa amiga de la infancia -Sonreí como TARADA por su comentario.
Tn: Y yo a ti PENDERSON- Reí y el junto conmigo.


Tn: Mark siento tanto lo que pasó ahorita, es que Logan se salió un poquitín de control -Dije ent.rando a la sala de audiciones, para la presentación
Mark: No te preocupes Tn, ¿Sabes?, me pareció sorprendente, Logan te ama de verdad, sino, nunca te hubiese dicho que te ama y lloraba a la par, debo felicitarlos, hacen una muy bella pareja -Dijo algo ¿Triste, desepcionado, dolido?.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 6:57 pm

OOOOWWW GOOODD qe bello ogan le dijo a la rayis qe la amabaaa qiero una haciiiii °(T.T)° buaaaaaaaaaaaano jajajjaja me sigues matando con lo de Penderson ajjajajajaj xDDDDDDDDDDDd eeeeeeeeeeeeeeeen fin espero la sigas prontoo
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 19 Nov 2012, 12:58 am

Porqje todos hablan d e Starbucks hoy??? Que el mundo no ve
que debo de ahorrar si quiero ver a mis amores cerca?? xD
hahahaha Me imagine la escena "Dejame escuchar ¡¡¡Zape!!! xD
Tienes que seguirla!!! Please!!
Sube capi pronto!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Mar 20 Nov 2012, 6:06 pm

Narra Tn

Suspiré a la hora de tocar el piano, era mi audición para la beca en Julliard, este era el todo y el nada, todo iba en orden, iba a cantar "When I look at you - Miley Cyrus", diablos, esta canción dice tanto, me sentía tan libre tocando el piano, era una conexión impresionante, mi corazón latía muy rápido, aún sentía las palabras de Logan frescas en mi oído, el.. el me ama, eso realmente me hace muy feliz.

XxX: Bueno señorita Ta, pero queremos preguntarle algo. -Dijo Adam Franklin, un juez.
Tn: Si dígame ¿Cuál es?
Adam: Verá, hemos estado consultado sobre los participantes y claramente como usted es una, vimos algo que no nos agradó mucho.
Tn: Se refiere a Logan ¿No es así?
Adam: Así es señorita, usted lo busca por fama y eso no lo aceptamos en Julliard.
Tn: Señor Franklin, disculpeme, pero no cree que esto es discriminiación?, es cierto tengo una relación complicada con Logan, pero eso no tiene nada que ver, usted bien sabe que yo apliqué a esta beca para estudiar música, no para ser famosa, y si buscara fama, permitame decirle que mi primo es James Maslow, mi mejor amigo es Kendall Schmidt, un excelente amigo se llama Carlos Pena y Logan Henderson es mi amigo de la infancia -Dije más que alterada
Adam: Lo siento señorita Ta pero esta clase de comportamiento no la buscamos en Julliard.
Tn: ¿Qué clase de comportamiento? Sabe señor Franklin creo que yo fui la que me equivoque, me equivoque en buscar una academia como esta, hasta luego -Dije y me fui.

2 Días después

Narra James
Estaba viendo una pélicula en mi habitación, Tn no ha querido salir de la suya, no come nada, no dice nada todo por que la llamaron de la academia de Julliard y dijeron que no tenia el talento suficiente para ingresar. Sonó el timbre, bajé y me cuenta que era un repartidor, era un paquete de Julliard, firmé y me lo entregaron.

James: Tn abréme, por favor -Dije tocando su puerta.
Tn: No -Dijo seca
James: Tengo un paquete de Julliard -Dije con tono divertido, ella abrió de inmediato la puerta y se secó algunas lagrimas, estaba leyendo una carta y habían muchos folletos, ella realmente estaba muy feliz.

Narra Tn
"Querida Señorita Ta:
Hemos estado reconciderado su actuación y la verdad nos ha parecido magnífica, al parecer la llamada que usted recibió fue falsa, su presentación ha sido una de las mejores que hemos visto. Su actitud presentada frente al Señor Franklin ha sido dura y consistente, lo cual nos agrada mucho, es decir, tiene caracter para estudiar en esta academia. El comité estudiantil y la junta de maestros de Julliard han decidido que usted ha sido la ganadora a nivel mundial, por los próximos cuatro meses usted estudiará en una de nuestras academias afiliadas Idyllwild School of Music & The Arts, para perfeccionar aquel hermoso talento que usted tiene, esta completamente becada allí al igual que en Julliard. Pronto le enviaremos todos los papeles necesarios para su matricula, espero verla pronto y ¡Muchos exitos!. Cordialmente.
Nathan Brooks, Julliard."

Voy a llorar de extrema felicidad ¿Acaso soy una nueva estudiante en Julliard?, no me lo creo no me lo creo ¡NO!
James: Prima, ¿Estás bien?, te noto palida.
Tn: Yo.... James... yo -Diablos, no puedo ni hablar bien.
James: Tu.............
Tn: ¡Me gané la beca en Julliard! -Grité eufóricamente.
James: OH POR DIOS, te felicito -Me abrazó.
Tn: Si, pero por ahora, en los próximos 4 meses, voy a estudiar en Idyllwild School of Music & The Arts aquí en L.A y después si me mudo a Nueva York.
James: Felicidades, te lo mereces, ahora ¿Quién quiere helado?
Tn: James, no soy una niña :scratch:
James: Lo eres para mi.
Tn: Bueno, pero quiero una hamburguesa -Dije y rió.


Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 20 Nov 2012, 8:14 pm

Hahahaha se vio genial "No soy una niñ a Lo eres para mi Bueno... Quiero una hambuerguesa
Hahahahahaah xD Me dio gracia xD
Sigiela prontoooo!!!!!
Sube cap (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:50 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 03 Dic 2012, 8:01 pm

Hooooooooooooliiisss, perdón por no pasarme pero he estado muy ocupada y voy a salir de viaje entonces, voy a cancelar la nove (temporalmente) pues.... dejaré la ficha de la novela :) jajajaja no quiero que la borren.

Nombre: Mi amigo de la infancia
Autor: Lina María Cortes (yo)
Adaptación: No, completamente mía.
Género: Drama, Romance y un poqutín de comedia.
Advertencias: No creo volver hasta el 15 de Enero pendón :( , desde ese día juro juradito subir cap seguido.
Otras páginas: No, ninguna.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:02 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 09 Dic 2012, 12:22 am

:"( hasta el 15 de enero T-T
Crack! Fue el sonido que hizo mi coranzocito al romperse :(
Esta Bien ojala y te SUPER-ULTRA-MEGA te diviertas en tus vacaciones(:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.