O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 27 Oct 2012, 12:31 pm

Lina_BTR escribió:
Vanee LovatoD'Jonas escribió:AHH Cuando James le mando un mensaje a la rayiz por Twatter aww Como firmo
Xoxo JM Ame eso!!!!
Hahahahaha cuando le pego en la cabeza xD Pobre James!!!
:'( La rayiz se fue :'( & dejo a Logan solo solin solito
Pero ...... SE BESAROOOOON!!!!!!!!!!!!!
OMJ No podia creer eso cuando lo estaba leyendo
Bueno siguela Ya quiero leer el prox cap ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!
Ayyy jajajajaj yo amo cuando James escribe eso jjajajaa, espera que ya lo estoy escribiendo :)

Aww Sii!! Me encanta cuando escribe eso
Si lo deja de escribir sabremos que se saben su contraseña o
es un Alien xD
4 años!!!!! No lo purdo creer!!!
Awww La chica Worldwide!!
Me recordaste al concierto! :')
Siguela!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 27 Oct 2012, 12:32 pm

Pase de pag!!!
:yeah: :yeah: :yeah: xD
Merecemos caaaaaap
Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Nikole Horan Dom 28 Oct 2012, 3:55 pm

aaa voy a morir sube un cap porfa porfa si no me mato aaa fue tan lindo...
chauu besitos....... y si puedes pasa por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t20887-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu#1261263
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 01 Nov 2012, 12:33 pm

Siigueeee! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Ana-BTR Vie 02 Nov 2012, 1:31 pm

NO LO PUEDO CREER!!!
PORFA SIGUELA AWW QUE TIERNO QUE SE REENCONTRARAN Y QUE LOGAN SE LE HALLA OLVIDADO LA CANCION!!! SIGUELA PORFA NUEVA Y FIEL LECTORA
ATTE: ANA
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 05 Nov 2012, 4:09 pm

WAZZZAAAA :) Perdón por no subir cap :( *EXCESO DE TAREAS MODE ON*

Narra Tn
Bueno ya díganme ¿Dónde está la cámara escondida? Logan me está cantando y tiene a MILES de fan al rededor de el y kjdkfkvhiufhvfhuihb mi mente está llena de pensamientos vagos en este momento.
Logan: Te espero en Backstage -Susurro en mi oido- Toma -Dijo entregandome un pase.
Solo pude sonreír como una idiota, mi corazón no lo se iba a ESTALLAR.

Era hora, le entregué a un hombre el pase, ingresé y de fondo de escuchaba una de mis canciones favoritas "Paris (Ooh La La) https://www.youtube.com/watch?v=oHlhOgQ36m8 " Sinceramente estaba como loca cantando esa canción, hasta que me tocan el hombro.

XxX: Hoooolaaa
Tn: KENNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAALL -Grite y lo abracé con tadas mis fuerzas.
XxX: Hey! ahogas a mi hermoso novio -Dijo una voz muy conocida.
Tn: Vicky? AAAAAAAAAAHHHH
Sinceramente este es el mejor día de mi vida. Despues de hablar con rato con ellos, estaba buscando a Carlos, pero alguien que tapa mis ojos.
XxX: ¿Sabias que te ves muy linda cantando "Paris (Ooh Lala)"? Pero te ves aún más linda siendo mi chica Worldwide- Ese aroma, esa voz, esas manos, aquel sujeto sabe que amo que me tapen los ojos, sabe que me fascina si me susurran en el oido- Hace años no escuchaba a una chica tan linda cantar -Coqueto? eh? Tn por favor no saques esa sonrisa de idiota.
Tn: H..ola Logan.
Logan: Te ves hermosa -Dijo. DIABLOS YA ESTOY SONRIENDO COMO IDIOTA.
Tn: Emm... gracias -Dije algo nerviosa.
Silencio incomodo tututututututu.
Logan: Y que ha sido de tu vida?
Tn: Pues..... no mucho, estoy concursando por un Beca para estudiar música en Julliard.
Logan: Wooow eso.... eso es genial.
Tn: Sip......... Y qué hay de ti? ¿Cómo es la vida de la súper estrella Logan Henderson?.
Logan: No soy un súper estrella, solo soy... Logan, soy el mismo chico que hace cuatro años.. bes......
ESPEREN QUÉ ES LO QUE ME TRATA DECIR?
Logan: Que volvió de Texas a Atlanta y se encontró con su amiga de la infancia-Buen intento Henderson.-
Tn: Ohh eso... me alegra.
XxX: Cariño ¿Quién es ella? -Dijo una chica morena y crespa besando la mejilla de Logan.
ESPEREN EL NO ES EL CARIÑO DE NADIE, NOOOOOO, Y PUES.... TAMPOCO PUEDE DARLE BESOS ASÍ COMO ASÍ A MI... A LOGAN SOLO LOGAN.
Tn: Tn la ex- novia de Logan -Esperen ¿Qué rayos estoy diciendo?. JURO QUE NO ESTOY CELOSA.
XxX y Logan: ¿EX-NOVIA?
Tn: Si y tu?
XxX: Vanessa, la NOVIA de Logan.
Ok eso me dolió, pues bueno, yo nunca fui nda de Logan pero, no debe de dolerme, o si?, yo no estuve con nadie en Chile pero NOOOOOO. Logan estaba en Shock, ¿Notó mis celos?, supongo, creo que soy muy obvia.
Tn: Un placer -No llores Tn ¿QUÉ CHANFLES ME PASA?.




Llegué a la casa de James, el se fue a una cena de aniversario con Ericka, me quité los zapatos, me gustaba sentir la madera en mis pies descalzos, suena extraño lo se, pero lo adoro.
Me asomé lentamente por la ventana y vi que una gran tormenta iba por comenzar, raro en L.A supongo.
Quiero llorar, meterme en un cajón y nunca salir de allí, tengo la imagen de Vanessa y Logan besandose, mi alma está destrozada, después de todo, yo sigo enamorada de Logan, suena en MUY TONTO, pasaron cuatro años, pero el al parecer se divirtió con la de los senos operados :evil:
Sonó el timbre, fui a abrir, la lluvia era torrencial.
XxX: Hola........ -Dijo ajitado, mi corazón paró en seco, no esperaba encontrarmelo aca.
Tn: ¿Qué quieres Henderson?
Logan: Darte una explicación sobre Vannesa.
Tn: Tu y yo no somos nada para que me des explicaciones- Le iba a cerrar la puerta, lo iba dejar mojandose, pero el puso su pie- ¿QUÉ QUIERES?-grité.
Logan: Te debo un explicación por que eres mi ex-novia.
Tn: Yooo....yoooo -Rayos henderson no uses mis celos para que me des una explicación- NO SOY TU EX-NOVIA.
Logan: Eso no fue lo que dijiste hace menos de una hora-suspiro- Tn, ella es mi "novia" por publicidad, es una artista nueva y me OBLIGARON a salir con ella, pero ella se lo toma muy enserio y cuando te digo que es muy es MUY, me besa cuando quiere y me abraza cuando le place, siempre y cuando estamos en lugares públicos, yo sigo......
Tn: ¡Basta Logan! Ya entendí, ahora vete.
Logan: Tn-alargó.
Tn: Vete.
El se alejó poco a poco resignado, me sentí muy mal, fui su chica Worldwide, me cantó como nunca y tiene novia..... falsa pero la tiene....... pero es falsa y yo... yo sigo enamo... CÁLLATE TN.
Rayos Logan está muy guapo y sigue siendo mi amigo de la infancia, con bellos hoyitos en sus mejillas. DIABLOS VE POR EL TN.
Corrí hacia donde estaba Logan, la lluvia me dejó como recién salida de la ducha, pero no me importó.
Tn: LOGAN -grité.
Logan: Hola -Dijo sonriente, en eso lo abracé, el me separó de el y se me estaba acercando lentamente.
Hasta que ¡POR FIN! después de 4 años sentí de nuevo esos Dinosaurios en mi estomago, esa felicidad infinita que me da al sentir esos labios en los mios, lo abracé por el cuello, mientras que el aferraba mi cintura a el; un beso bajo la lluvia entre otros placeres de la vida, estaba inmovil, pero le seguí el beso, esos besos que el solo sabe dar, nos besabamos como si se fuera a acabar el mundo, sonreí en medio de el beso y el también, me volvió a agarrar por sorpresa y no se este fue inexplicable, nuestros labios se movian con una sincronía impresionante, nos complementamos uno al otro, el aire vital se nos acabó y nos separamos lentamente.
Logan: Yo sigo enamorado de ti.


Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 05 Nov 2012, 4:10 pm

ana-BTR escribió:NO LO PUEDO CREER!!!
PORFA SIGUELA AWW QUE TIERNO QUE SE REENCONTRARAN Y QUE LOGAN SE LE HALLA OLVIDADO LA CANCION!!! SIGUELA PORFA NUEVA Y FIEL LECTORA
ATTE: ANA
Holaaaa :) bienvendia y muchas gracias :D
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 05 Nov 2012, 4:11 pm

Nikoo=D escribió:aaa voy a morir sube un cap porfa porfa si no me mato aaa fue tan lindo...
chauu besitos....... y si puedes pasa por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t20887-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu#1261263
No te mates :( jajajajja Ya mismo la leo :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 05 Nov 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAH!!!! Dios ame el Cap ¬_¬ estupido y sensual Logan como le puedes hacer eso ehh?? salir con esa senos aperados xDD kakajkaja ok ya .-. buaaaanoo espero la sigas pronto besos cuidate Tqqmm :3
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

awww me encanto el cap que lindo que logan siga enamorado awww

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Ana-BTR Lun 05 Nov 2012, 7:11 pm

Awww que tierno hasta que por fin!!!
siguela porfa!!!

Atte: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 06 Nov 2012, 8:27 pm

AHHHH Yo.misma me.baje a Logan xD Que Loco :3
AHHH Soy la de los pechos operados!! (Hahha mori con eso xD)
Hahahah xD
OMJ! Que loca situacion!
Yo saliendo con Logan por publicidad
Yo besando a mi amigo de la infancia
Hahahah Ok!no... Pero bueno se vale soñar xD
Siguelaaaaaa
Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 1:53 pm

Hola soy keity nueva lectoraaa!!! me encanta tu novela siguela porfavor siguela :D .. logan es muy tierno :p



:wut: :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Dom 11 Nov 2012, 9:13 am

Linaa me encanto el cap, estubo buenisimo.
Siguela pronto. Besoss!!!
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 16 Nov 2012, 5:00 am

Siigueee!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.