O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Galleta :3 Jue 18 Oct 2012, 7:02 pm

Noooo se fue y me hizo llorar la frace de worldwide :( pero me encanto siguela :D estubo genial el maraton
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 18 Oct 2012, 7:19 pm

:wut: :wut: NOOOOOOO ME VOY A MATAR NOOOI QYERO QUE SE VAYA :( LLORE Y LLORE COMO NUNCA QUE TRISTE

espero que la sigas pronto cuidate

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Vie 19 Oct 2012, 5:03 pm

NO NO NO NO, cmo q se fue xD yo queria qe se quede cn Logaan :( estoy triste... voy a llorar :'(....
Siguela cuando puedas... cuidate. besos ♥️
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Oct 2012, 9:32 am

AHH Cuando James le mando un mensaje a la rayiz por Twatter aww Como firmo
Xoxo JM Ame eso!!!!
Hahahahaha cuando le pego en la cabeza xD Pobre James!!!
:'( La rayiz se fue :'( & dejo a Logan solo solin solito
Pero ...... SE BESAROOOOON!!!!!!!!!!!!!
OMJ No podia creer eso cuando lo estaba leyendo
Bueno siguela Ya quiero leer el prox cap ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:17 pm

LuRusher escribió:Holis! Nueva lectora! *-*! Me encanta tu nove!!! Sigue asi amiga! Y si necesitas chicas, no dudes en contratarme;) GRAN NOVE! Bye besos;*
Ayyyy gracias nueva lectora! :) nooo ya no necesito más chicas :( pero gracias por pasarte!
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:18 pm

ErickaDeMaslow escribió:Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 2883559249 Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 2883559249 Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 2883559249 NOOOOOOOOOOO!!!!!! encerio qeria llorar con la frase "Puede que muchas chicas sepan mi nombre, pero no te preocupes, por que tienes mi corazón" lloro lloro lloroo Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 2039594227 Siguela!!!!!
Noooo lloressss :'( ajjajaj ya la sigo
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:20 pm

AndreinaBTR escribió:Noooo se fue y me hizo llorar la frace de worldwide :( pero me encanto siguela :D estubo genial el maraton
Nooo llores jajaj! ya espera, estoy escribiendo el nuevo capitulo :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:21 pm

angie46060 escribió: :wut: :wut: NOOOOOOO ME VOY A MATAR NOOOI QYERO QUE SE VAYA :( LLORE Y LLORE COMO NUNCA QUE TRISTE

espero que la sigas pronto cuidate

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
NOOO TE MATES! jajajajajajaja ya la sigo!.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:22 pm

~Mel_Henderson~ escribió:NO NO NO NO, cmo q se fue xD yo queria qe se quede cn Logaan :( estoy triste... voy a llorar :'(....
Siguela cuando puedas... cuidate. besos ♥️
Si se fue :'( espera ya la sigo!.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:24 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:AHH Cuando James le mando un mensaje a la rayiz por Twatter aww Como firmo
Xoxo JM Ame eso!!!!
Hahahahaha cuando le pego en la cabeza xD Pobre James!!!
:'( La rayiz se fue :'( & dejo a Logan solo solin solito
Pero ...... SE BESAROOOOON!!!!!!!!!!!!!
OMJ No podia creer eso cuando lo estaba leyendo
Bueno siguela Ya quiero leer el prox cap ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!
Ayyy jajajajaj yo amo cuando James escribe eso jjajajaa, espera que ya lo estoy escribiendo :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Lun 22 Oct 2012, 4:48 pm

Narra Thomas
Mañana va a ser un gran día; hace 5 años nos mudamos a Chile, pero me devolví hace 3 para 1. Terminar mis estudios y 2. Para volver con Daniella; retomando el tema, mañana me casaré con ella, estoy muy ansioso, por que por fin, volveré a ver a Tn , afortunadamente me casaré en LA, ya que si Tn va a Atlanta se va a deprimir y MUCHO.

Narra Tn
Por fin llegué a LA, el viaje fue agotador, me iba a quedar en la casa de James, mi mamá se iba a quedar en el departamento de Thomas junto a Agustin, como sea, hoy iré a un concierto de su banda, ASÍ ES, formó una banda junto a Carlos, Kendall y .....Logan, hablando de el, perdimos el contacto hace ya cuatro años, las relaciones a larga distancia, no existen, en fin.
Tn: JAMEZZZZZZZZ -Dije abrazando a mi primooo, VAYA! si que está alto.
James: Sabes que no me gusta que me digas así, pero te extrañe TANTO TANTO TANTOTE -Dijo abrazandome o más bien ASFIXIANDOME.
XxX: Tn! llegaste llegaste llegaste
Tn: Eriiii, Dios cuanto tiempo, te extrañé muchisiiimo!
Ericka: Igual yo amiga.




Narra Logan
Ya faltaban dos minutos para subir al escenario, de verdad si que estaba asustado, el lugar estaba LLENISIMO, pero James me tranquilizó o más bien me afano, dijo que tenía una sorpresa para mi y yo no soy una persona paciente así que estaba enloqueciendo.



Logan: Bueno chicos, como ya saben, hoy vamos a cantar Worldwide, y subiremos a 4 chicas así que animense ¿Quién es el fan más grande de Big Time Rush? -Dije , en eso escuché muchos gritos, pero mi corazón se detuvo al ver a una chica entre la multitud, una hermosa chica, de mi edad aproximadamente, tenía sonrisa hermosa, era simplemente perfecta, la subí al escenario y noté un bello brillo en sus ojos, pero se que la conozco.

Narra Tn
¿Soy la chica worldwide de Logan?, no, esto no puede ser posible tan solo pensar en....
#Flashback#
Estaba viendo una entrevista que Vicky me mandó por internet, estaba LOCA por que la viera
E: Entonces chicos ¿Para quién es su exito mundial "Worldwide" ?
James: Bueno básicamente, es para nuestras novias, las cuales viven en Atlanta y extrañamos muchismo.
E: Pero, según tengo entendido, Logan está soltero, ¿No es así?
Logan: Si Ryan, pero yo sigo enamorado de una chica desde hace 3 años, pero ella se mudó a Chile, y sinceramente, cada vez que canto Worldwide, pienso en ella.
#Fin Flashback#

Narra Logan
Su sonrisa, su mirada, TODO ME ACUERDA A TN TOOODO, será que es ella?, no es imposible Tn está en Chile en este momento y no creo que venga a LA para ver un concierto mio.
Logan: Linda, ¿Cómo te llamas? -Dije en su oido.
XxX: En serio, ¿No recuerdas a tu amiga de la infancia? -Dijo, obvio que era Tn.
No se que me pasó en ese momento, sentí que la letra se me había olvidado por completo, mi real chica worldwide estaba sentada al lado mio, yo estaba sujetando su mano y sonriendo como un idiota, ella me cantaba la canción, yo le puse su mano en mi pecho y le dediqué su canción. NO SE LA DEDICASTE LOGAN, esa canción es de ella, y solo de ella y por fin, hoy 14 de Julio del 2012 (se que hoy es 22 de octubre, pero no importa jajajaj) la tenía junto a mi, cantandole la canción. SU CANCIÓN.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 22 Oct 2012, 4:53 pm

WOOOOWWWWWW me encantooo :333 siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Galleta :3 Lun 22 Oct 2012, 5:03 pm

AWWWWWWWWWWW Q GENIAL CAP . TAN TIERNO LOGAN SIGUELA ESTUBO GENIAL :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Lun 22 Oct 2012, 5:55 pm

Listo me mori de Amor...
Dios son tan tiernos los dos.. Alfin volvio..
Me encanto el cap...
Siguela prontooo :)
Besos
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 22 Oct 2012, 6:49 pm

casi me mato yo solita pero tu hisiste que no me matara subiendo cap grax grax por salvarme la vida cuidate mucho besos siguela pronto plissssss

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.