O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Galleta :3 Mar 09 Oct 2012, 8:55 pm

Jaajajaja penderson
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Sáb 13 Oct 2012, 10:20 am

Narra Tn
Esperen.... detenganse todos y BAILE FELIZ. Señoras y señores este bello hombre ha terminado con Britt Robertson, esperen de nuevo..... dijo "me dí cuenta que me gusta una vieja amiga, que el amor a primera vista no existe, pero en un reencuentro, quizás" ?, nooo ajjaja estoy soñando, osea que.... que.. que... no ideas locas mias.
Tn: Oohhh, ammm, emmm -NO TE TRABES TN- Por qué te usó -Dije tratando de cambiar levemente el tema.
Logan: Resulta que......-Me contó sobre la rivalidad de las empresas Henderson y Robertson y blah blah blah, Britt eres lo peor, ¿Cómo puedes usar a un chico tan...? esperen sigo "enojada" con el.

Narro yo
No hay mucho que contar, en los últimos meses,Tn volvió con Cody, por un loco ataque de celos que le había provocado Logan. Tn y Logan se volvieron muy unidos, pero los cambios de humor de Logan enfermaban a Tn. James por fin le propuso ser novio a Ericka, a el le aterraba la idea de que Ericka se aburriera de que el no le dijera nada y que lo dejara, pero ella no era así, Kendall y Vicky siguen igual de enamorados, ¿Qué esperaban? tres años de atracción y amor no se van así como así; en cuanto a Carlos, el conoció a una adorable chica, Antonia Bianchi, una italiana que venía de intercambio, ella quiere mucho a Carlos, pero los dos piensan que es muy apresurado tener algo, con tan solo 3 meses de haberse conocido, aún así, ni el ni ella, pierden las esperanzas de tener algo. La mamá de Tn se volvió a casar, con un empresario chileno, ellos habían salido durante 6 años y se querían bastante, Thomas ni Tn pusieron problema por la boda, ya que ellos querían mucho a Agustin; pero algo iba a pasar, algo que cambiaría la vida de Tn por completo.

Narra Tn
Es un diciembre común y corriente en Atlanta, mucha nieve, niños jugando, parejas felices, menos Cody y yo, se que ha vuelto a hacer de las suyas con Britt, ya estaba cansada, es decir me siento mal por haberlo usado para calmar mi ataque de celos que Logan me había provocado y hasta ayer me entero de que ella era SU PRIMA; como sea, ahora no me siento mal, es decir, es un patán que me ha engañado dos veces. Lo llamé y le expliqué todo, despues de todo es un engreido capitan del equipo de futból y se cree lo mejor por cantar, es decir que le pasa? ( https://www.youtube.com/watch?v=q3yv5pP5Y8g ) (se llama Tanner Patrick Y ES MUY LINDO, como sea sigamos ) lo "entendió" o eso creo. Pero creo que le terminé por una razón más poderosa, creo... creo... que estoy enamorada de Logan.
Sonia: Emm... Thomas Tn, pueden bajar un segundo -Dijo mi madre, Thomas y yo nos sentamos frente a mi mamá y Agustin.- Verán, ya saben que Agustín es uno de los empresarios más importantes de toda Latinoamerica y estamos seguros que aquí no tenemos futuro.... entonces........ Nos vamos a vivir a Chile.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? esto no puede estar pasando, no, yo, simplemente noooo, no quiero dejar a James mi querido primo, a Ericka y sus chistes, a Kendall y su manía de vivir la vida, a Vicky y sus sarcasmos, a Carlos y sus locuras (y su extraño casco), pero más que todo no puedo dejar a Logan.
Tn: ¿Cuando nos vamos? -Dije con lagrimas en mis ojos
Sonia: Hija no llores....
Tn: ¿Cuando nos vamos? - La interrumpí cuestionandole lo mismo.
Sonia: El 24 de Diciembre
Un día antes de navidad, genial mamá, eres de lo mejor, no me contuve y salí, salí corriendo a la casa de James.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 13 Oct 2012, 10:42 am

QQQQQQQQQQEEEEEEEEE se van a chileee?!!! noooooo D: siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Sherlia Dom 14 Oct 2012, 5:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! voy a llorar, Chile? como a Chile? se tiene que quedar, y que será de sus amigos, de mi, y de Logan? u.u Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 3619577255
Tienes que seguirla cuando puedas! quiero leer mas, no puede irse!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Dom 14 Oct 2012, 7:23 pm

Narra Tn
Llegué a la casa de James y me encontré con James hablando con Logan y Ericka a la entrada de la casa, rayos esto va a ser dificil, pero Logan no ser tiene que enterar todavia, cierto?.
Tn: J--aaamm-es, puedo hablar contigo un segundo-Dije con la voz temblorosa y agachando mi cabeza para que Eri ni Logan sospecharan nada.
James: Seguro -Dijo algo confundido. Nos dirijimos a la cocina (solos obviamente) y el se percató de mi HORRIBLE CARA HINCHADA Y ROJA.
James: ¿Qué sucede? ¿Fue el imbécil de Cory de nuevo, no es así? -Dijo más que furioso
Tn: No... solo -suspire- Me voy a mudar a Chile un día antes de navidad -Dije con la mirada fija en los ojos de mi primo.
James: ¿QUEEEEEEEEEEEÉ? no no Tn, tu no me puedes dejar, eres como mi hermana y te amo, ¿Qué haré sin ti? y un día antes de navidad, eso es en ....
Tn y James: Tres días -Dijimos a unisono
Tn: James, yo iré, me mantedré en contacto contigo, solo.... pues.... yo en realidad lloraba, por que si los voy a extrañar a ti a Eri, a Vicky a Kendall a Carlos a Antonia, incluso extrañaré las peleas con Britt, pero hay algo más, alguien de hecho. James yo...yo..yo estoy enamorada de Logan -Dije
James: Ayy prima, pues... dile

Narra Logan
Ericka me obligo a ir a la cocina (bueno de hecho fue al contrario), quería escuchar a James y Tn, nos ocultamos detras de la puerta, pero solo escuche un poco de la conversación, algo que me cambió.
Tn:..................... James yo...yo..yo estoy enamorada de Logan -Fue lo único que escuche. No sabía si saltar, llorar, correr a abrazarla, besarla.
James: Ayy prima, pues... dile -Dijo
Tn: Si me salen las palabras, lo haré
Vimos que se acercaban a la salida y salimos corriendo hacia la entrada de la casa, donde estabamos antes, traté de contener mi felicidad, la vi llegar, vi sus ojos y los vi rojos e hichados Ha estado llorando?.

Narro yo
Tn, no quería ver la cara de Logan, le dolia alejarse de el, solo se despidió, llegó a su casa, de nuevo, encontró a su mamá y a Agustin saliendo con unas maletas.
Tn: ¿Qué no conseguiste pasajes para el 24? -Dijo de mala gana
Sonia: Tn, por favor no me hables así, Agustin y yo nos vamos hoy, tu te irás el 24 con tu hermano, recuerda su vuelo sale a las 7:15, no faltes por favor -Dijo dandole un beso en la frente y se fue junto a su esposo.
Tn se dirijio a su habitación, sacó una hoja y un boligrafo y comenzó a escribir una carta......... una carta para Logan.

Chicas pasen por mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t19166-por-siempre-y-para-siempre-james-maslow-y-tu-novela

Ericka: Si chile :( Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 3619577255
Vicky: No llores :( jajaja toca esperar al siguiente cap y verás ;)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Galleta :3 Dom 14 Oct 2012, 8:21 pm

Nooo se va.para chile y logan? Q pasara? Siguela ya quiero saber :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 14 Oct 2012, 8:53 pm

NOOOO SE VA A MUDAR A CHILE??? QUE VA A PASAR CON LOGANN ME VAS A MATAR DE INTRIGA SUIGELA PRONTO PLISSSS CUIDATE MUCHO

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lucille Rivero Dom 14 Oct 2012, 9:10 pm

HOLIS...!!!!!!!!! nueva lectora
me encanta tu nove
plis , plis y super PLIS seguila ya !!!!!!!!!!!
Me encanta !!!!!
S-E-G-U-I-L-A!!!!!
DI QUE SI :!:
BESOTES LULI !!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 5:31 pm

AndreinaBTR escribió:Nooo se va.para chile y logan? Q pasara? Siguela ya quiero saber :D
Si :( esperaaa jajjaj lo estoy escribiendo en este momento.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 5:32 pm

angie46060 escribió:NOOOO SE VA A MUDAR A CHILE??? QUE VA A PASAR CON LOGANN ME VAS A MATAR DE INTRIGA SUIGELA PRONTO PLISSSS CUIDATE MUCHO

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
¿Con Logan? ajjajajajjaja espera ya publico el nuevo cap :), no te quiero matar :(
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 5:35 pm

Lucille Rivero escribió:HOLIS...!!!!!!!!! nueva lectora
me encanta tu nove
plis , plis y super PLIS seguila ya !!!!!!!!!!!
Me encanta !!!!!
S-E-G-U-I-L-A!!!!!
DI QUE SI :!:
BESOTES LULI !!
Holaaaaaa nueva lectora :) ayy muchas gracias, ya la sigo, la estoy escribiendo, cuidate :) .
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 6:05 pm

Maratón 1/2
Narra Tn
¡Felices fiestas!, hoy es vispera de navidad, pero no tiene nada de feliz, es, sinceramente uno de los peores días de mi vida, hoy arruinaría....perdón me mudaría, ayer le conté a Ericka, Vicky, Kendall, Carlos y Antonia que me iba a Chile, no lo tomaron muy bien, en especial Kendall, es decir, es mi mejor amigo desde que tengo memoria; anoche, me invitaron a cenar, en uno de mis restaurantes favoritos, me hicieron una gran despedida y prometieron no decirle a Logan; de eso me encargaría hoy, no en forma física sino por medio de una carta.
Me dirijia al aeropuerto con Thomas, el estaba destrozado, no quería dejar a Danielle, su novia; en fin, James se quedará un par de días en mi "EX CASA" mientras se vendía. 4:15 PM, 3 horas antes de mi partida.

Narra Logan
Fijé la vista en mi reloj 6:37 PM, me dirijía a la casa de Tn, quería decirle todo, es decir, todo lo que siento por ella, y que mejor dia que hoy? VISPERA NAVIDAD.
James: Hey Logan que hay? -Dijo al abrirme la casa de Tn.
Logan: Nada bro, eh oye está Tn?
James: Ummmm.... no, no está pero te dejo esto -Dijo entregandome una carta.- Se que no soy quien para decirte esto Logan pero Tn se va en una hora a Chile, es decir se va a mudar, por favor ve por ella ahora.
En eso sentí que mi corazón se iba a salir, ella no me podía dejar, yo... yo... yo estoy enamorado de ella.

Narro yo
"Pasajeros del vuelo 115 con destino a Chile, sentimos las molestias, pero el vuelo partirá en una hora y media" dijo una mujer por medio de un parlante, Tn no quería torturarse más, no quería estar más en Atlanta, mientras tanto Logan, estaba desesperado dirijiendose hacia el aeropuerto; tanto había sido su apuro, que no había leido la carta.

Narra Logan
Por fin llegué al aeropuerto, 7:45 PM, mis esperanzas habían muerto, no creía encontrarla ahí, estaba desesperado corriendo por todo el aeropuerto, pero me tropecé con unas maletas y caí al piso, entonces vi a la niña de mis sueños me ayudó a levantarme, su mirada me reflejaba felicidad, estaba feliz, Tn aún no se ha ido a Chile.
Tn: H--ola -Dijo con voz temblorosa pero con una mirada feliz
Logan: Hola
Tn: Leíste la carta? - Rayossss no la leí lo olvide por completo, ella notó mi reacción.- Cuando la leas hablamos -Su mirada feliz se fue.
Me dirijí a un asiento no muy lejos de ella y la abrí.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por LuRusher Jue 18 Oct 2012, 6:12 pm

Holis! Nueva lectora! *-*! Me encanta tu nove!!! Sigue asi amiga! Y si necesitas chicas, no dudes en contratarme;) GRAN NOVE! Bye besos;*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 6:43 pm

Maratón 2/2
Narra Logan
Me dirijí a un asiento no muy lejos de ella y la abrí.
"Logan, no se como empezar con esta carta, ya que por lo general nunca escribo cartas, así que sientete importante Henderson.
No creo en el amor a primera vista, pero en un reecuentro tal vez; eso me dijiste un día después de habernos reencontrado, te tengo que admitir que eso me colmó de felicidad infinta, por que yo en realidad siento lo mismo, así es Logan, te amo y no lo digo por decirlo, es por que en realidad lo siento y se que soy la persona más patética del mundo por habertelo dicho y por no habertelo dicho de alguna manera; en fin Logan, siempre quise tener algo contigo, pero mis celos se entrometieron y puso a Cody de intermedio, perdón por no habertelo dicho antes, pero mi cobardía me invadió y se que no sientes lo mismo, pero me siento bien de que lo sepas, y aunque esté a miles de kilometro de ti, te seguiré queriendo, te seguiré soñando, te seguiré soñando, te seguiré amando. Con amor. Tn "

Mi corazón paró en seco, Tn me ama, quizá más o igual de que yo lo hago, pero me ama, me acerqué a ella, estaba jugando con su Ipod me agaché a su altura y le levanté el mentón.
Logan: Hey! siento lo mismo o tal vez, tan solo tal vez, te amo más de lo que tu a mi- Dije y una bella sonrisa se reflejó en su rostro.
Tomé de su mano y la guié debajo de una puerta (la cual ya la tenía en mira), ella me miró confundida, yo solo alcé la mirada.
Tn: Muerdago -Dijo imitando mi acto. - Pero no es navidad.
Logan: Pero es vispera de Navidad y además es Diciembre.

Narra Tn
En eso Logan me abrazó por la cintura, ESPEREN.... YO ESPERABA UN BESO, es decir estamos bajo el muerdago, el se separo un poco, me miraba con ternura, ¿Qué tengo en la cara para que me mire así?, en eso sentí sus dulces labios sobre mi, subí mis brazos hacia su nuca y lo abracé, sentí tanta paz, tanta felicidad, tantas cosas en mi estomago, mariposas? JAJAJ PARA NADA yo sentía más bien dinosaurios en mi estomago, fue el beso perfecto, me sentí perfecta, fue lo mejor que había experimentado en mi vida, Logan no era solo un chico de 17 años, era mi amigo de la infacia, del cual, me enamoré.
XxX: Pasajeron del vuelo 115 con destino a Chile es hora de abordar -Dijeron por medio del parlante.
Tn: Bien -suspire- es hora -Dije con lagrimas en mis ojos.

Narra Logan
Logan: Puede que muchas chicas sepan mi nombre, pero no te preocupes, por que tienes mi corazón -Dije besandola de nuevo.
Ella me sonrió y se alejo con Thomas.
¿Quién diría que 5 años despues, la volvería a encontrar?

Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 18 Oct 2012, 6:51 pm

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 2883559249 Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 2883559249 Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 2883559249 NOOOOOOOOOOO!!!!!! encerio qeria llorar con la frase "Puede que muchas chicas sepan mi nombre, pero no te preocupes, por que tienes mi corazón" lloro lloro lloroo Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 2039594227 Siguela!!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.