O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 12:08 pm

FICHA
NOMBRE: Lengua Experta

Autor: Giuly
ADAPTACIÓN: si
GENERO: Drama
Advertencia: Ninguna

hola!! Esta es una novela de Logan, espero que les guste , les voy a dejar el sinopsis

Sinopsis 

¿Cuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora el me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos.

Logan Henderson es mi ídolo, mi razón de alegrías y ahora la razón de mis orgasmos, yo solo soy una simple fan a la cual el llevo a la cama para demostrar de lo que el estaba echo y Madre Mia si que esta echo de algo muy bueno.

Yo soy ______ Scott, la pequeña fan de Big Time Rush que pone a Gemir con locura a Logan Henderson. Yo pensaba que solo era cuestión de una sola noche pero Logan quiso mas y yo jamas me le voy a negar.

Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el auto.... Todo lo que me pude imaginar, ahora, es realidad...

------------------------------------------
Subiré el primer capitulo en unos minutos 


Última edición por Gledys el Miér 18 Feb 2015, 8:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 12:09 pm

Capitulo 1

Ya empezaba la cuenta regresiva para que el concierto empezara, moría por verlos, por verlo a el, por aunque sea saber que estuve en el mismo lugar al mismo tiempo que el y se que ni siquiera podría notarme pero ahorre desde el primer momento que supe que ellos vendrían y ahora estoy en primera fila.

Quiero gritar! El lindo y fuerte latino salto al escenario seguido p
or el rubio de mirada matadora, mas a tras estaba el castaño alto de cabello hermoso y justo ahí, Logan entraba al escenario con pasos arrogantes. Las chicas que estaban a lado mio no dejaban de gritarles pero yo seguía plantada con la hermosa sonrisa que Logan le regalaba al publico ¡Joder! Como me pone! Quería gritarle todo lo que le iba a hacer si no tuviera guarda espaldas pero empezaron a cantar.

Mi garganta dolía, todo mi cuerpo estaba sudado y tal ves la cabeza me daba vueltas pero puedo jurar que Logan me veía, de ves en cuando me miraba y eso me derretía. Ya llevaban 2 canciones y me emocione mas aun cuando empezaron a cantar la 3ra, en esta canción cada uno de ellos subía una chica al escenario para cantarle. Empece a saltar mas alto, quería que Logan me tomara de la mano y me sentara en esa puta silla.

Como que si hubiera leído mis pensamientos, el me señalo ¡JODER ME SEÑALO! Basto solo unos minutos para que llevaran a donde el estaba, no lo puedo creer, Logan Henderson me va a cantar! Cuando por fin me vio, juro que ya no eran mis pies los que me sostenían era la sexy mirada que me regalaba que me mantenía en el aire. Me cogió la mano y cuando lo hizo todo mi cuerpo no quería que me soltara, el tenia una sonrisa burlona y unos ojos que me recorrían entera ¡Dios! El sabe que me prende. Cuando me sentó en la silla su mano soltó la mía para ponerla en mi espalda.

Mientra la canción corría el se acerco a mi oído ¡Por fin iba a saber lo que les dice a todas las que se sientan en esta silla!

-Eres muy linda...- Era de esperar que el dijera eso – Como me encantaría ver lo que tienes de bajo de esa polera mi niña... - Me gire a hacia el con asombro por que de verdad no me creía la que lo que acaba de decir ¿Eso era lo que les decía a las que se sentaban aquí? Me regalo una sonrisa traviesa y empezó a cantar su parte.

Debo de estar casi drogada para creer que Logan me dijo eso pero yo lo escuche muy bien, mientras Logan cantaba su mano bajaba por mi espalda hasta llegar a la cinturilla de mi vaquero, que es lo que quiere? Hace un momento le hubiera dado todo pero ahora tenia miedo de que todo una multitud de fans me matara por que el metiera su mano en mi pantalón en pleno concierto, su mano bajo aun mas hasta que quedo adentro de mis vaqueros. Sus dedos jugaban con el encaje de mis bragas mientras yo me quedaba atónita, como es que puede actuar tan normalmente si casi me esta violando? Ok si se que soy una exagerada y tal ves no quiera que el quitara su mano nunca, gracias a dios las fans estaban encantadas con el para no ver lo excitada que yo estaba.

La canción termino y yo estaba mas que mojada ¿Porque había echo eso? Logan me guiño el ojo para después decirme.

- Juro que te veré pronto – Me dio un beso en la mejilla y luego le hizo señas a un chic, el no me dejo ir, me tenia del brazo mientras le decía algo al chico, el asintió y luego me hizo señas para que lo siguiera le di una ultima mirada a Logan pero el volvió a su trabajo...

- Me puede decir que es lo que esta pasando – Trate de preguntarle fuera de mi nerviosismo justo cuando paramos frente a una puerta que tenia una placa con las iniciales ''L.H'' el me miro divertido.

- Parece que Logan quiere hablar contigo ¿Puedes esperarlo? - La diversión le chico no abandonaba su cara ¡MIERDA! El había visto lo que Logan me hizo sin contar cuantas mas personas me vieron, sentí como mis mejillas ardían mas por la vergüenza, claro que lo iba a esperar. Asentí y el abrió la puerta cediéndome el paso, pase junto a el con el mentón en alto, no me iva a dejar avergonzar por el.

- Solo espera 2 canciones mas y el estará aquí – Me regalo una ultima risita y se fue cerrando la puerta atrás de el.

- Imbécil... - Mire al rededor, esto debe ser su camerino, todo es de color blanco y negro con algunos regalos en la mesa, unos muebles de cuero negro con mucho ropa tira en cima y varios zapatos esparcidos, tenia un gran espejo y un gran plasma en la pared donde se podía ver la grabación del concierto.

Solo faltaba un minuto para que el concierto terminara y yo ya me estaba impacientado, acaso creía que a el era al único que quería ver? Bueno si pero también quería ver a los demás y no quería lucir como toda una guarra delante del grupo, se muy bien que cuando el pase por esa puerta yo me voy a derretir y me olvidare de toda esta rabia pero tenia que soportar ¡ME HIZO PARECER UNA PUTA FRENTE A TODOS! Esto no se tenia que quedar así....

- En que tanto piensas mi niña? - Su voz me sobre salto, me gire para verlo mientras el cerraba la puerta. Tenia toda la razón, se me olvido todo, su cuerpo estaba sudoroso y tentable. Se quito la gorra y la puso en cima de la mesa para luego ponerse en frente de mi, lo suficientemente cerca para saber lo bien que olía, sus ojos eran profundos y marrones como el café, su cara era de tez blanca como la nieve y su sonrisa hacia resaltar sus 2 bellos hoyuelos... - Acaso no hablas?

Su tono arrogante me hizo volver a la tierra solo por unos segundos.

- Me encantaría saber que fue lo que paso alla fuera – Quería que mi voz saliera firme pero apenas y la pude susurrar, el soltó una pequeña risita.

- Eres provocativa ¿Que esperabas que hiciera? - Me quede callada – Debes de preguntarte porque te traje aquí ¿Me dices tu nombre Nena?

- ____ S-Scott – Apenas y podía hablar bien, no podía creer que esto me estaba pasando.

- Lindo nombre ______ - Me guiño el ojo para luego tomar mi mano, y ahí estaba de nuevo, la excitación recorrió mi cuerpo de nuevo – Espero no haberte asustado ______ , pero me gustaría conocerte mas, aunque me encanto la forma en la que te conocí, tienes una piel muy suave – Que?! El puso su otra mano en mi nuca, podía ver la gotas de sudor en su frente pero todavía seguía perdida en sus labios – Dime _____ , quieres conocerme? ...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 15 Sep 2014, 3:38 pm

Claro q sí! Duh?
Heeeeeeeellloooooooooo
Como me gusta... se oye... interesantemente rara pero rayos! La quiero leer...
Espero la sigas pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:10 pm

CamiPayne escribió:Claro q sí! Duh?
Heeeeeeeellloooooooooo
Como me gusta... se oye... interesantemente rara pero rayos! La quiero leer...
Espero la sigas pronto

Jaja y lo que viene OMG!! la seguire  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:38 pm

Capitulo 2

Estaba encantada con lo que estaba pasando. Logan Henderson intentaba ligar conmigo en su camerino! Se acerco mas

- Vamos Nena, no tengo toda la noche – Dijo rosando mis labios, lo tome de la camisa.

- Muero p-por conocerte...- Solo basto eso para que su boca se juntara con la mía ¡Logan arde como el infierno! Sus labios eran suaves y su boca era cálida, mordió con suavidad mi labio y eso hizo que soltara un gemido, el me dio una nalgada y me regalo un gruñido, su mano bajo de mi nuca hasta mi pecho para luego apretar mi seno...- Logan – Me separe de su boca para gemir su nombre pero el me atrapo de nuevo con su boca, Su lengua se abrió paso en mi boca y puedo presumir que su lengua era una experta, rosaba la mía lento pero a la ves salvaje, su lengua era exquisita, coloco su otra mano en mi trasero y me apretó contra el, su miembro era mas grande lo que me lo había imaginado y eso solo hizo que me emocionara mas ¡Muero por tenerlo dentro!.

El metió su mano por mi polera hasta que encontró mi brazier, no me dejo ni siquiera pensar cuando subió la copa y tiro suavemente de mi pezón, bajo sus besos hasta mi cuello mientras yo me arqueaba por el placer que me daban sus manos. Quito mi camisa para luego desabrochar mis sostén, el separo un momento para observarme y de momento sentí vergüenza por su mirada, pero que estaba haciendo? Esto no debería pasar pero cuanto lo deseaba. El me dedico una mirada confusa cuando sus ojos volvieron a los míos.

- _____ son increíbles...- Los acuno en sus grande manos – Déjame probarlos.

Ni siquiera sabia porque preguntaba ya que no me dejaba responder, tomo mi pezón derecho con sus labio mientras que le daba unos increíbles masajes al otro. Su lengua trazaba círculos y daba lambetazos a mi pezón. Yo gemía como loca mientras el se pasaba de un pezón a otro, yo también quiero volverlo loco esta ves no voy a ser la única que gima de placer. Mientras el seguía en lo suyo, baje mi mano hasta tocar su enorme bulto y apretarlo, el gimió por lo bajo y me volvió a dar otra nalgada para luego poner su frente con la mía y mirarme a los ojos.

- Quiero verte darte placer a ti misma ______ - Su ronca me embriagaba pero no me convencía mucho lo que me pedía.

- Logan, no estoy muy...- Me interrumpió

- Quieres que el placer te lo de yo muñeca? - Oh por dios! Este hombre me va a matar!

- Oh claro que quiero – Me apegue mas a el pero el se separo.

- Tienes que firmar algo antes ______ - Se alejo de mi para buscar en el gavetero del gran espejo.

- Que tengo que firmar? – Mi impaciencia debía notarse pero no quiero entrar en problemas.

- Eres mayor de edad? - Me pregunto mientras sacaba un papel de una carpeta para luego dármelo yo solo me limite a asentir, olvidándome de que estaba casi desnuda frente a el – Eso es un acuerdo de confidencialidad, a mi Manayer le gusta irse por lo legal, si firmas esto juro que te daré mas que placer y no creo que sea la ultima ves que nos veamos. Puedes leerlo, pero tendrá que ser rápido ya que tenemos que salir de aquí.

- A donde? - Pregunte mientras leía algunas cosas del contrato.

- Si firmas el contrato, iremos a donde quieras – Me sonrió – Y si no, pues estoy encantado de conocerte _______

Así nada mas? Si firmo, podría ser la amante de Logan Henderson y si no lo hago solo seré una fan especial ¿Que rayos te pasa? Es Logan Henderson! El dueño de tus fantasías! Tienes 18 años y vives sola! No hay nada que perder....Mi conciencia me regañaba cada ves que lo dudaba pero si había algo que perder, podía enamorarme de el y eso seria un mierda ya que el seguirá siendo famoso y mi razón de existir mientras que yo seré su amante escondida sin que nadie se entere, tal ves no es tan malo...

- ______ , vamos, se hace tarde – La voz de Logan también era impaciente...¡Joder! Espero que esto no termine en desastre. Firme el contrato y se lo entregue a Logan mientras el tenia una sonrisa triunfante – Ponte tu polera sin el sostén, si te sientes incomoda ponte una chaqueta mía pero no te pongas el bendito sostén, amo tus senos - Me dio una rápido beso en la frente –Vuelvo en un segundo...

Apenas Logan salio por la puerta hice lo que me pidió, tome su chaqueta de cuero negra y me la puse. Su olor estaba por toda la prenda y aunque esa ya era una gran distracción no se me quitaba el nerviosismo ¿Que pasaría si esto sale a la luz? O peor aun ¿Que opinarían los muchachos de esto? Pensaran que soy toda una puta, ahora que lo pienso, a cuantas Logan le habrá echo lo mismo? Me sentía molesta de nuevo...Pero ya había firmado el contrato verdad?...Logan paso por la puerta y me miro, sus ojos tenían un destello único y otra ves mi rabia se esfumo.

- Te ves hermosa con mi chaqueta – Tomo su gorra y se la puso para luego tenderme la mano – Es hora de irnos mi niña.

Logan me llevo de la mano hasta la puerta, ese gesto me enterneció pero me helé con lo que vi justo cuando salimos.

- Hey Logan, te iras con nosotros? - Kendall Schmidt se nos acerco para hablar con Logan ¡Madre mía! Si que era Lindo! Pero Logan era mi único objetivo . Yo estaba tras de el sosteniendo su mano, a Kendall le basto un par de segundos darse cuenta de que yo estaba ahí – Hola! Tu fuiste la que Logan subió al escenario verdad?

La sonrisa que Kendall me regala era muy linda yo asentí y el devolvió la vista a su amigo.

- Kendall, ella es _____ Scott. Y ______ el es Kendall Schmidt – Nos presento Logan con fatiga.

- Un placer – Kendall me guiño el ojo.

- El placer es todo mio – Sabia que mis mejillas se sonrojaban

- Kendall, escucha – Logan aprecia irritado – Este fue el ultimo concierto del tour, si se quedan en la ciudad me lo haces saber ya que me quedare un par de días... - Le da unas palmadas en el hombro – Hasta luego bro – Y con eso Logan empezó a caminar arrastrándome junto a el, me gire par ver como Kendall nos despedía con la mano y seguía su camino

Estábamos en el estacionamiento cuando Logan se acerco a un hermoso Camaro Z28 del 2014, blanco con los vidrios ahumados. Me abrió la puerta del copiloto y me senté, cuando el estuvo en su asiento y encendió el motor, puso una se sus manos en mis piernas.

- A donde vamos ? - Pregunte con esperanza.

- Todavía no iremos a ningún lado muñeca – Me apretó la pierna....
------------------------------------------
AHSLKJ *-* A partir del siguiente capitulo las cosas se pondrán calientes por aquí señoritas  Gracias por leer y disculpen si lo dejo en suspenso XD Me gusta el suspenso pero prometo que para el siguiente capitulo no lo habrá 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Mar 16 Sep 2014, 1:41 pm

Holaaa linda ame los cap siguela porfis y si necesitas chicas avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 9:40 am

Capitulo 3

La mirada que Logan me regalaba era pecaminosa mientras que su sonrisa traviesa no me daba ideas del todo santas.

- Porque encendiste el auto si no vamos a ninguna parte?

- Has oído eso de que la noche es joven? - Asentí – Olvidate de eso, quiero aprovechar cada segundo sin importar cuanto tiempo tengamos – Tomo mi mano y la puso en su bulto en el pantalón – Que me dices ______?

Quería un oral? Justo aquí ? Seria un poco arriesgado porque algún guardia nos puede ver, o los chicos, o peor aun, una Fan. No me dio tiempo de dudar mas ya que me beso y no fue un beso exigente, era lento y salvaje justo como solo podía besar Logan. Su lengua me invadió haciendo que todo mi cuerpo se emocionara, mi mano seguía en su bulto pero el puso su mano en cima de la mía y la apretó, Logan soltó un pequeño gruñido ¿ Eso era lo que quería ? Pues se lo voy a dar.

Me acomode en el asiento de tal manera que mi trasero pegara contra la ventana mientras yo me inclinaba para besar su cuello. Su cuerpo tenia un ligero sabor asido por el sudor y el olor que desprendía de el era excitante. Por fin desabroche sus pantalones, luego metí mi mano en su bóxer y ahí estaba, suave pero fornido justo como es el, saque su miembro y mi cuerpo se tenso. Era grande con algunas partes rosadas, mire a Logan y el solo me guiño el ojo.

Lo tome con mi mano y lo masajeé de arriba a bajo, estaba encantaba con el. Primero empece por dar círculos con mi lengua en su glande y lo fui introduciendo poco a poco saboreando cada centímetro de el, es mas que obvio que no cabía todo en mi boca, su pene no era exagerado pero tampoco era pequeño. Empece a ir mas rápido mientras escuchaba jadear a Logan, mi lengua daba círculos al rededor de su pene mientras que el tomo de mi coleta incitándome a que fuera mas rápido.

- Oh joder! Eres muy buena _____ - ¿Solo buena? Eso no me ayudaba, me separe de golpe y el me dio una mirada de asombro, el pre- semen estaba por mis labios y mentón. Me quite la chaqueta y luego la polera su mirada esta ves fue para mis senos, tenia cara de confusión pero al mismo tiempo de emoción.

- Te enseñare lo buena que puedo ser. - Y con eso me incline y rodee mis senos en su miembro y volví a hacer mi trabajo con la boca.

- Oh por dios! _____! - Sus caderas se movían de arriba a bajo mientras me follaba los senos. Sentí su miembro tensarse así que lo apreté mas con mis senos y chupe mas fuerte - ______!

Después de eso sentí un liquido caliente recorrer por mi boca y llegar hasta mi garganta, era muy salado pero delicioso, me separe de el y me volví a sentar. Su cara estaba roja y respiraba con dificultad, gotas de su esencia estaban en ambos de mis senos y esparcidos por todo mi mentón y labios. Estaba orgullosa ¡Logan Henderson había casi gritado mi nombre! Su cabeza estaba apoyada contra el asiento y la giro hacia mi, sus ojos fueron de los míos hasta mi boca, de ahí fueron a mis senos. Logan estiro la mano poniendo uno de sus dedos en una gota de semen en mi pecho luego arrastro esa gota de su esencia de mi pecho, cuello hasta que llego a mi boca. Su mirada seguía su dedo mientras yo rosaba con mi legua su dedo hasta que lo introdujo en mi boca.

- Eres Fantástica – Lamí su dedo – Fue el mejor orgasmo que me han dado... – Saco su dedo de mi boca mientras que con la otra sacaba un pañuelo de su bolsillo y me lo pasaba.

- Ese fue el mejor oral que he dado – Le regale una sonrisa burlona mientras me limpiaba con su pañuelo, ¡Mi dios! Huele a el, a su perfume! Vi como se subía el bóxer y los pantalones también me paso la polera y me la puse.

- Tus piernas te deben de doler – Me dio una mirada suave – No estabas en una posición muy cómoda, ¿Ya comiste? - Su mirada era ¿Preocupada? En serio se preocupaba por mi? Acaso no era solo su amante?

- En serio te preocupo Logan? - Trate de mirarlo a los ojos, el café de sus ojos me despertaba y su lindo ceño fruncido me daba cosquillas en el estomago.

- Por que crees que no? - Frunció los labios – Crees que hago esto todos los días? Acaso crees que siempre hago esto con mis fans? - Me dio una mirada severa - Adivina que? Eres la primera fan con la que hago esto...- Espero a que yo hablara pero no tenia palabras, soy la única fan con la que Logan quiso follar? Su rostro se suavizo – Escucha ______ , seré sincero contigo – Hizo una pausa – Jamas he echo esto con una fan y te preguntaras porque ahora si.

- Pues te vi muy linda, estabas en la primera fila con la vista solo en mi, no mirabas a los chicos, solo a mi. No parabas de gritarme o de saltar por mi sola presencia, eso me enterneció pero me fije mas en ti, me di cuenta que tu cuerpo estaba sudoroso, tus mejillas ruborizadas, tu pelo alborotado, tus pechos bajaban y subían cada ves que saltabas y casi tuve una erección en pleno concierto por eso. Yo amo a mis fans y me preocupo por todos ellos, eso te incluye y ahora mas porque me has llamado mucho la atención _____ . Cuando vi la oportunidad de acercarme a ti pues te elegí para cantarte. Te vi mas de cerca y me volviste loco, estoy casi seguro que te ves así o mejor después de tener sexo y quería comprobarlo – Suspiro - Soy un patán por desearte?

Yo era la única fanática ! Logan podía gustar de mi! No pude evitar regalarle una sonrisa estúpida. Todo lo que me acababa de decir era casi irreal, tal ves el solo quiera sexo pero eso no me quita la emoción. El se acerco y me beso la frente.

- No tienes nada que decir ______ ?

- Logan, lo que me acabas de decir, de alguna forma lo estoy oyendo hermoso – Aparte la vista para que no se diera cuenta de lo nerviosa que estaba pero el puso su mano en mi mento y me giro para que lo viera.

- Me has alegrado la noche ______ - Me dio un pequeño beso y miro de nuevo hacia el frente – Y a donde quieres ir? No me respondiste si ya comiste.

Lo cierto es que no había comido en todo el dia, me fui de casa de mis padres apenas teniendo 16 años, ellos eran lo peores padres que alguien podía tener. Tuve que tener muchos trabajos de limpieza para aunque sea tener un techo y no había comido porque quería estar en la primera fila del concierto y no me arrepiento de nada, pero ahora Logan esta aquí preguntándome si he comido y no le voy a decir las razones por las que no lo he echo.

- En realidad no – Negué con la cabeza – Quería ser la primera en llegar aquí y se me olvido por completo lo de comer.

- Nena no debiste olvidarte de eso – Puso el auto en marcha – Que tal si te pasaba algo por no haber comido y estar saltando?

- Sin eso no me hubieras notado – Me acurruque en su chaqueta – A donde vamos?

- Tal ves, pero si te desmayabas también te hubiera notado y estaría mas que preocupado ahora – Logan coloco su mano en mi pierna y la apretó para luego dejarla posada ahí. Todo lo que el hacia o decía yo lo veía perfecto, todos sus gestos hacían que mi corazón se hinchara y gritara cuan perfecto era, mientras que mi mente era un desastre. - Y iremos por algo de comer mi niña.

Mi niña, era hermoso cuando lo decía. Mire por la ventana y me di cuenta de que era muy tarde ¿Me llevara a un club? No me gustan muchos los club, estuve trabajando por 2 meses en uno como camarera y fue lo peor, pero esa era elección de Logan no mía. El conducía rápido y con la vista en frente, su mano en mi pierna quemaba a través de la ropa.

Después de media hora de conducir paramos frente a un pequeño restaurante, era pequeño y apartado pero muy lujoso, también se podía ver que no podía entrar cualquiera ya que había una fila de espera al lado de la puerta. Logan se voltio hacia a mi y me volvió a besar, nunca podía cansarme de sus labios y mucho menos de su lengua. Puse una de mis manos en su mejilla mientras que el con la suya soltó mi coleta.

- Has que tu cabello caiga sobre tu cara y camina cabizbajo – Solo por un segundo pensé que el no quería ser visto conmigo pero quise golpearme cuando añidio – Quiero protegerte de las malas lenguas.

Y con eso salio del auto. Yo acomode mi cabello y me dispuse a salir de el también pero Logan me abrió la puerta, apenas salí me arrastro hacia la entrada. Yo tenia el cabizbajo justo como Logan me lo pidió pero aun así podía sentir los Flashes ¿ Así seria la vida de la Novia de Logan ? Un momento, ni siquiera se si tiene novia...

------------------------------------------------------------
 ese Logan es un calenturiento e.e Y esa rayis tiene la suerte que yo quiero *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 3:21 pm

Capitulo 4

Si Logan tuviera novia, no haría esto conmigo verdad? Oh mierda! Estas paranoica, claro que Logan no tiene novia, el es famoso y si la tuviera ya me hubiera enterado. Pero hay millones de fans que no saben que Logan ahora tiene una fan como amante...Eso significa que puede tener novia y yo no lo puedo saber...

El hombre en frente de la puerta nos abrió paso, Logan le dio las gracias por lo bajo mientras me jalaba dentro. Las personas que estaban ahí no estaban vestidas muy elegantes pero tampoco tan formales, sentí vergüenza de la ropa que tenia. Yo no encajaba aquí, mire a la espalda de Logan mientras nos llevaba a una mesa, el encaja perfectamente aquí.

Trate de bajar mas el rostro para que no me notaran pero era inevitable, todo el mundo paresia notarme. Por fin llegamos a nuestra mesa, el me ayudo a sentarme y se sentó en mi frente. No quería levantar el rostro, mis mejillas ardían y mis manos temblaban.

- Hey, _____ ¿Que pasa? - Logan levanto mi mentón para que lo viera ¡Joder! El tenia el poder de que se olvidara todo con solo verlo.

- Es un poco incomodo estar en un lugar donde no encajas – Logan soltó mi mentón y me regalo una media sonrisa haciendo que su hoyuelo derecho apareciera.

- Crees que ellos si encajan _____ ? - Miro hacia su alrededor y luego volvió su mirada a mi – Ellos se reúnen en lugares así justo porque no encajan alla afuera – Tomo mi mano – ¿No lo has pensado? La mayoría de famosos trataron de encajar y no pudieron...

Logan tenia razón, afuera yo era como los demás pero aquí adentro era el centro de atención, sin embargo con ellos pasa al revés ¿Logan se sentirá así?

- Supongo que tienes razón – Le regale una sonrisa.

- Claro que la tengo – Me guiño el ojo – Ahora, que quieres comer?


Logan hizo que se me olvidara todo el nerviosismo que sentía, me hizo reír toda la cena, también tenia un ego increíble pero es demasiado lindo para notarlo, es muy tierno y atrevido... Sin embargo sigo con la duda de que si tiene novia, es imposible que alguien como el no tenga.

Íbamos en su auto directo a un hotel y yo iba muy emocionada ¿Sera normal sentir tanta calor? Me agrada el gesto de Logan de poner su mano en mi pierna y dejarla ahí, se siente...Se siente único...

Pasamos el vestíbulo del gran hotel tomados de la mano. Juro que al momento que entramos en el ascensor mis piernas se volvieron gelatina, el pareció notarlo porque soltó mi mano y tomo mi cintura, con la otra me alzo en mentón para que lo mirara.

- Alguna ves te has dicho lo candente que te ves cuando te sonrojas? - La mano mi cadera bajo hasta tomar mi nalga y apretarla, solté un pequeño gemido.

- N-no quiero hacer un espectáculo en el ascensor Logan...

- Mi trabajo trata de dar espectáculos – Sonrió – No me importaría dar otro si es contigo


Me pego mas a su cuerpo, lo suficiente como para no poder escapar y me beso. Esta ves el beso si era exigente y rápido pero el sabor de Logan todavía seguía en su boca, sus labios eran suaves y su lengua toda un experta, lo rodee con mis brazos y el guío una de sus manos hasta mi cintura mientras que la otra seguía en mi trasero, quite su gorra para acariciar su suave cabello. Todo el tenia un aroma seductor...

Por desgracia un sonido me separo pero el no lo hizo, el no quito sus manos y tampoco su mirada.

- No planeas soltarme Henderson?

- Tu cuerpo encaja muy bien con el mio – Beso mi frente – Pero se de un lugar donde encajaría mejor...

Me recorrió con una mirada traviesa y luego tiro de mi por el pasillo. Logan paro en una puerta que tenia un gran 327 dorado en ella, yo seguía con su gorra en mi mano y su cabello se siente tan suave como se ve ¿Que es lo que pensara el de mi?.

Cuando pasamos el encendió las luces y mis ojos se iluminaron por la belleza de la suite, todo parecía estar pulido y también era muy espaciosa pero lo que mas me llamo la atención fue el gran ventanal que me regala una vista hacia la ciudad increíble, deberíamos estar como en el ultimo piso ya que la ciudad se podía ver completa.

- Te gusta? - Logan me atrapo mirando la ciudad a través del ventanal.

- Es hermoso... - El tomo de mi cintura y me giro hacia el, estábamos tan cerca que sentía su propio calor.

- No permitiré que un Ventanal me robe toda tu atención – Sonrió y luego me beso.

Nuestras lenguas bailaban una sola música mientras el me ayudaba a rodear mis piernas en su cintura ...

- ______... - Susurro en mi oído mientras bajaba sus besos hasta mi cuello, me sentía enérgica y con vida cuando su lengua tocaba mi piel. Tan hipnotizada estaba con lo que hacia que no me di cuenta que el estaba caminado.

- Debería preguntar a donde me llevas? - Se que era estúpido preguntar pero quería escuchar de su boca lo que íbamos a hacer...

- Debería ser al baño – Susurro contra mi cuello mientras que poso una de sus manos en mi seno y la otra sostenía mi trasero para que no callera - Pero no me dejas concentrarme...

Sin separarnos pudimos entrar en el baño y solo entonces Logan me soltó...

- Tienes alguna idea de como me estas poniendo ______ ? - Me quito la polera – Deberías ser ilegal...


Desesperadamente acuno mis senos en sus manos. Después de gemidos y gruñidos, ya estábamos adentro de la ducha desnudos, el agua se escurría por nuestros cuerpos mientras nosotros no besábamos con pasión. Su cuerpo no era exagerado pero cualquiera podría derramar la baba por el. Su mano en mi nalga me apretaba contra el mientras que la otra le daba un increíble masaje a mi seno...

- Si mal no recuerdo...- Bajo su mano de mi seno lentamente por mi abdomen has llegar a mi feminidad – Te debo un oral mi niña...


Se agacho delante de mi y puso una de mis piernas en su hombro, eso le dio total accesibilidad a mi feminidad. Primero dio un lambetazo suave de abajo hasta arriba y luego abrió los pliegues con sus dedos y se hundió en ella.

- Ah! Logan! - Gemí a causa de que su lengua entrara en mi centro ¡Por dios me iba a matar con su lengua! Jadee cuando empezó a Lamer cada parte de mi feminidad – Logan...Mas...Por dios

El dio un gruñido alentador, puse mi mano en su cabello incitándolo mas. El agua se derramaba por en cima de nosotros mientras que Logan me daba el orgasmo de mi vida. Su boca chupaba y lamia mi clítoris mientras que ya yo no lo soportaba.

Mi cuerpo cuerpo se tenso y mis piernas temblaron , se puede decir que mi grito se escucho hasta en la habitación. Me sentía increíble. Logan se incorporo pero no me soltó, se relamió los labios y me volvió a besar...

- Sabes muy bien ______ - Dijo entre besos. Su boca tenia un leve sabor ácido pero aun así seguía con su esencia. Logan tomo de mis piernas y las rodeo en su cintura, su pene amenazaba con penetrarme pero no lo hacia.

- Logan...Por favor...- Rogué, de verdad lo necesitaba, quería saber lo que era tener a Logan Henderson en mi interior.

- Por favor que? - ¡No puedo creer que sea así de sínico!

- ¡Joder! Follame Henderson! - Eso fue suficiente para el, de un solo golpe entro completamente en mi, la pared en mi espalda hace un momento estaba fría ahora era yo la que la calentaba. El se sentía súbitamente bien con un ligero dolor ya que yo era un poco estrecha.

- _____ eres muy estrecha – Gruño Logan, muy lento salio de mi para luego penetrar con mucha fuerza – Se siente tan bien estar en ti...- Logan me beso para luego salir y penetrar de nuevo. Yo ahogaba mis gemidos en su boca, bajo sus besos hasta mi cuello mientras que una de sus manos estaba en mi trasero y la otra en mi nuca. Mis brazos lo rodeaban mientras que el penetraba lento y salvaje, Me estaba volviendo loca. Paro los besos en mi cuello pero no separo la cara de el y su ritmo fue aumentado, cada es mas y mas rápido. Mis Gemidos se oían por todo el baño mientras que el soltaba jadeos y gruñidos...

- L-Logan...

- M-Me voy a correr ______ - Podía sentir su respiración irregular contra mi cuello.

- Hazlo...- Jadee - M-me encargare de eso después.

Lo sentí tensarce en mi interior y dar un pequeño estremecimiento, mi cuerpo convulsiono mientras ambos gemíamos por el grandioso orgasmo que acabábamos de tener. Podía sentir como su semen se corría por mi vagina y de verdad se sentía muy bien. Ambos nos quedamos así por un momento, el no se salio de mi hasta que su respiración se regularizo y cuando lo hizo, lo hizo demasiado lento.

- Ah! - Gemí ante la lentitud, el pego su frente con la mía.

- Estuviste increíble princesa – Me beso lento – Es hora de que descanses...

Logan no dejo que yo tocara el piso, mi cuerpo se sentía pesado y mi cabeza daba vueltas pero sabia que Logan me envolvió en una toalla y salio del baño. Después de un minuto pude sentir la suave cama debajo de mi, Logan me quito la tolla y me cubrió con las gruesas sabanas luego se acostó de tal manera que mi cabeza quedara en su pecho y mi pierna en cima de las de el. Sentí un bello beso en la frente...

- Dulces Sueños Mi Niña... - Mi feminidad tenia un leve dolor, mis parpados pesaban y mi cuerpo no tenia fuerzas pero con todo y eso puede susurrarle un ''Igualmente, Mi chico''

------------------------------------------------------------------
''O'' de ¡Oh por dios!  AKLSJHSJ Pinche suerte tiene la raya :'3 ¿Sera que Logan si tiene Novia?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 22 Sep 2014, 7:21 pm

Wow! De verdad q es demasiado... me va a perturbar... pffffff jajajajjajajajajjajajajajajjajajaja sabes? Debes avisarme si necesitas algo... xq sinceramente va muu bien... siguela... y seguro si tiene novia... es broma! No hagas q aparezca porfis!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Mar 23 Sep 2014, 8:57 am

me gusto siguelaaaa!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 23 Sep 2014, 1:32 pm

OMG!!! Tienes q seguirla esta genial!!! Jeje
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 12:06 pm

Capitulo 5

Desperté por la luz del ventanal, solo para descubrir que estaba sola en la cama. Mi cuerpo se sentía un poco adolorido pero yo estaba genial...Logan me había dado la mejor noche de mi vida, pase mis dedos por mis labios recordando lo hermoso que besa, los baje por mi cuello al recordar como acuno su cara en el cuando estábamos en el baño, de ahí fui hasta mi senos al saber que le encantaban y cuando llegue a mi feminidad puse una sonrisa estúpida por todo lo que habíamos echo ayer...

La cama olía el pero el no estaba, bueno creo que así va a ser cada ves que nos veamos. Me pare con dificultad y mire hacia el hermoso ventanal, aun así estando completamente desnuda me acerque a el. Era casi imposible que alguien me viera a esta altura. La ciudad no se veía tan bien como lo hacia anoche y cuando me percate que el sol ya se estaba poniendo de nuevo mis nervios volvieron ¿Cuantas horas dormí? Creo que ayer nos acostamos como en eso de las...

- Dormiste bien? - Unos brazos fuertes me rodearon mientras que sentí su mentón posarse en mi hombro. Mis nervios se olvidaron y una pequeña risita abandono mi boca.

- Cuantas horas dormí? - Me gire hacia el ¡Madre mía! No tenia la misma ropa de ayer. Tenia una camisa celeste abotonada con una corbata, sus piernas no se podían ver mejores en esos pantalones y sin contar sus botas. Estaba jodidamente sexy...

- Se podría decir que las mismas que te quite yo anoche _____ - Sonrió de tal manera que sus hoyuelos me enternecieran y su sonrisa me embriagara – Deberías irte a bañar, hoy estoy un poco...- Hizo una pausa – Ocupado, y tu mi niña – Bajo sus manos hasta acunar mi trasero en ellas y apretarme contra el – Eres lo único que me impide que yo llegue temprano...

- Porque no me despertaste? - Estaba tratando de olvidar el enorme bulto que en ese momento pegaba contra mi vientre.

- Te veías hermosa durmiendo – Con una de sus manos quito un cabello de mi cara – Y pensé que iba a ser un imbécil si te despertaba – Paso su mano por mi nuca y me trajo asía el , la piel de sus manos eran suaves pero nada comparado a sus labios. El rosaba mis labios con su lengua y eso me hacia estremecer. La mano que tenia en mi trasero subió lentamente por mi espalda hasta acompañar a la otra en mi nuca. Su boca sabia a menta suave y se que podría volverme adicta a el...

- Nena ve a bañarte – Se separo con la respiración agitada – Necesito llegar temprano – Asentí y el me dio un beso rápido – Quieres que te traiga una de mis camisas? - Esa idea me emocionaba.

- Claro Logan – Podría tener mi cabello vuelto un desastre, una ojeras de muerte y mi cuerpo temblando pero con el me sentía hermosa.

- Bien – Me guiño el ojo y me dio una pequeña nalgada – Se rápida, tengo que llevarte a casa _____ - Me regalo una ultima sonrisa y se fue. Me sentí desolada sin el en la habitación. El no se había ido del todo y eso me enterneció.

Camine hasta el baño y descubrí que la ropa de el ya no estaba y la mía estaba doblada en cima del lavamanos ¿Habrá sido el? Joder no me puedo imaginar a Logan doblándome la ropa, eso seria a la ves gracioso y tierno. Salí de la ducha lo mas rápido que pude, hice gárgaras con enjuague bucal y cuando termine de ponerme el pantalón me di cuenta de algo ¡Yo había dejado mi sostén en su camerino! El que halla limpiado eso se habrá dado de cuenta de el ¿Y si fue alguien que me vio? Salí del baño lo mas roja posible ¿Acaso siempre tengo que pasar vergüenza? Tenia mi polera en las manos mientras caminaba por la habitación y en medio de ella estaba la gorra de Logan, debí haberla dejado caer.

La tome y la olí y podía sentir el olor de su cabello en ella ni siquiera la quería soltar y de repente algo se me vino como un flechazo a la mente ¿A donde tendrá que ir Logan? ¿Ira a ver a su novia? Mis manos me temblaron y mi corazón latía a mil ¿El ya me lo huera dicho no? ¿Pero eso no tenia que importarme ya que yo era solo su amante? ¡Maldición! Claro que me importa! A sido mi amor platónico desde que lo vi! Pero eso no me da derecho de saber su vida intima. Mis ojos se espesaron a aguarse pero no llore, admito que me duele pero tengo que aceptarlo, el es Logan Henderson y yo...Yo solo soy ______ Scott...

La puerta se abrió y Logan apareció con una camisa con el logo de Nirvana y un envase con lo que parecía ser comida adentro...

- Hey! mi gorra – Dijo cuando vio la gorra – Al parecer te gusto mucho, la quieres? - Asentí con una sonrisa y de verdad la quería pero mi mente me estaba jugando sucio. El me miro a los ojos – Que tienes? - Oh Mierda! El dejo lo que tenia en las manos en cima de la cama y se acerco a mi.

- Porque lo dices? - Intente fingir una risita.

- Pareciera como que si quisieras llorar – Su semblante era serio. Busque una historia rápida que a la ves sea cierta...

- Me siento genial Logan, yo nunca pensé que esto podría pasar y sin embargo siempre me lo imaginaba – Puse mis manos en su pecho – Has sido mi ídolo, mi héroe, la razón por la que siempre estoy feliz, abarcas la mayoría de mis pensamientos y... - Hice una pausa, joder esta ves si iba a llorar – Y estar aquí contigo es un sueño del cual no quiero despertar. Tu sin darte cuenta Logan me has salvado de muchas cosas – Lo mire – Gracias por todo Logan, amo todo lo que has echo por mi... - Pude notar como sus ojos un tenue color rojo ¡Dios! No quiero que Llore. El me brazo y beso mi cabello.

- Gracias a ti por confiar en mi, mi pequeña Rusher – Me apretó mas – Yo también amo con locura lo que tu has echo por mi...

Estuvimos un momento así hasta que el teléfono de Logan sonó avisándole que tenia que llegar temprano a donde el fuera. Me puse su camisa que tenia su hermoso olor por todas partes, tome mi polera y me puse su gorra, agarre la comida que el había comprado para mi y salimos. Tomados de la mano llegamos a su auto, cuando el auto estuvo en marcha Logan me pido mi teléfono y se lo pase, el marco un numero en mi celular y llamo. Su teléfono vibro en su pantalón.

- Así tendrás mi numero y yo tendré el tuyo – Me lo devolvió y dejo su mano posada en mi pierna. Esto de verdad era un sueño ¡Amaba estar con el así! ¿O tal ves lo amo a el? No estoy lista para aceptarlo, tal ves lo que sienta por el sea solo admiración y deseo ¿O quizás algo mas fuerte? No puedo pensar así porque todavía no se si Logan tiene novia. Esa duda estaba matándome por dentro, necesito saberlo ¡Quiero saberlo!

Su auto parco frente al complejo de apartamentos en donde vivía y yo me dispuse a tomar todo lo que me iba a llevar para luego girarme asía el.

- Todo a sido maravilloso Logan – Lo bese- Gracias.

- No lo agradezcas – Tomo mi nuca – No creo que sea la ultima ves que nos veamos – Me volvió a besar.

- Una ultima pregunta Logan...

- Pregunta lo que quieras.

- T-tienes Novia?...

--------------------------------------------------------------
AAWLKDÑKJ :$ Que capitulo mas emotivo TT_TT Que le dira Logan a la rayis? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 12:12 pm

CamiPayne escribió:Wow! De verdad q es demasiado... me va a perturbar... pffffff jajajajjajajajajjajajajajajjajajaja sabes? Debes avisarme si necesitas algo... xq sinceramente va muu bien... siguela... y seguro si tiene novia... es broma! No hagas q aparezca porfis!

Jajaja ok , ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Jue 25 Sep 2014, 2:54 pm

 :penita:Ok... me metere a casa de rayis a robarle la gorra y la camisa... TE AMO SABES? Todas tus novelas son geniales... te inspiras mucho y amo eso... de las mejores novelas q he leído, depues de una... era de Harry Styles... pero la perdí y ya no la encuentro, en cambio se q las tuyas siempre estan aqui jeje  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA 1187795894 soy una looser... besos chau



CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:25 am

CamiPayne escribió: :penita:Ok... me metere a casa de rayis a robarle la gorra y la camisa... TE AMO SABES?  Todas tus novelas son geniales... te inspiras mucho y amo eso... de las mejores novelas q he leído, depues de una... era de Harry Styles... pero la perdí y ya no la encuentro, en cambio se q las tuyas siempre estan aqui jeje  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA 1187795894 soy una looser... besos chau



Aww que bella<3<3  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA 1187795894 besitoss, la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.