O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 8:14 pm

Capitulo 15

Quería golpear a mi amiga para que se callara, solo fue cuestión de ver la foto que Logan y yo nos tomamos besándonos y grito como loca, es provoco que todos los chicos en el pasillo nos vieran extrañados.

- Calla joder ! Esto no lo tiene que saber nadie – Mi intento de que se callara no me funciono mucho así que la arrastre al laboratorio completamente vació.

- Podrías dejar de gritar Katrina ? - Cerré la puerta irritada.

- Al diablo con eso ! ¿Como lo hace? ¿Cuanto tiempo llevan? ¿Como fue todo? ¿Eso es montaje? - Sus preguntas fueron como flechas rápidas.

- Relajate un poco Trina ! Tienes que prometerme que tu no hablaras de esto con nadie, solo conmigo – Me senté con ella en la mesa del laboratorio – Prométemelo...

- Si! Claro que lo prometo, ahora cuéntame todo – Me reí y le conté lo que yo creía conveniente, desde como fue que le atraje hasta que no lo vería por 4 meses, Katrina tenia la mandíbula casi despegada con lo que acaba de contarle. Cuando termine solo me dijo ''Necesito un poco de tu suerte''.

Katrina no dejaba de ser escandalosa con la noticia, decías cosas como ''No puedo creer que ese bombón sea solo tuyo'' o ''Las otras Rushers se van a decepcionar'' y cosas por el estilo, también intento que lo de 4 meses no me afectaran tanto pero era imposible, de ves en cuando intentaba hacerme reír diciendo ''No dejare que esa tipa, Lena, te robe a tu hombre'' pero no es tan fácil. 

Nunca creí que se fuera tan pronto pero ahora soy su novia y el es mio, verdaderamente mio, ya no estoy soñando con ser su novia porque ya lo soy y ahora que lo tengo como novio solo pienso ''No puedes joder esto ______'' Definitivamente no quiero joder esto, si es posible quiero pasar mucho tiempo con el y por eso en estos 4 meses seré fuerte, le demostrare que puedo.

''Confió en ti, tu confías en mi, confiamos en esto ok?'' Ese momento es irreemplazable. Confió en esto Logan...

************************

Ya había pasado una semana y mi comunicación con Logan fue muy poca. Algunos ''Te quiero'' otros ''Te extraño'' un ''Muero por tocarte'' y muchas cosas mas que son ciertas pero muy pocas. Solo nos habíamos mandado mensajes y de verdad moría por escucharlo. Salí de mis clases y me dirigí a la casa, me sentía muy agotada, definitivamente los Lunes no son lo mio. Pase a mi cuarto y me tumbe en la cama.

- Bien, es hora de que lo llames...- Dije para mi misma en la soledad de mi cuarto. Su teléfono yo lo tenia en marcación rápida así que solo me basto unos segundos para oírlo repicar, me callo en buzón de voz. Volví a intentarlo y al tercer repique alguien contesto y para mi sorpresa no era quien yo esperaba.

- Debes hacerlo muy bien como para que Logan te de su numero – La voz de Lena era como veneno en mi ¿Que hace con el teléfono de Logan? 

- Lena no quiero discutir, solo devuelve el celular a Logan – Ojala todas las veces que la he golpeado en mi mente se hicieran realidad.

- Creo que eso no se va a poder ______ - Puedo asegurar que en ese momento ella estaba sonriendo – Logan esta muy dormido a mi lado... - ¡¿Que?! Ella esta mintiendo, ella lo esta, confió en Logan.

- Deja de entrometerte tanto, no creo nada de lo que dices y ¿Sabes algo mas? Es cierto,lo hago tan de maravilla que ahora Logan y yo somos novios, ademas de eso me prometio que tu no le ibas a afectar de nuevo con tus celos ¿No crees que es estúpido lo que haces? Madura Lena.

- Mirate mocosa, solo tienes 18 años y crees que vas a competir conmigo? Conozco toda la vida de Logan, por 14 años estuve ahí con el y lo seguiré estando, tu solo eres su nuevo juguete mientras que yo soy irreemplazable ¿En serio creíste que era verdad? ¿Crees que Logan te podría tener un cariño que no sea de agradecimiento? Baja de las nubes niña.

- He conocido mujeres terribles pero tu eres una completa perra, has pasado 14 años enamorada a su lado y nunca se lo has dicho pero cuando Logan por fin quiere ser feliz con una verdadera mujer tu intentas de espantarla ¿Soy una mocosa? Pues déjame decirte que le tienes miedo a esta mocosa, tienes miedo de que yo lo aleje de ti y nunca le puedas decir lo loca que estas por el, tienes miedo de perderlo porque eres insegura y por eso no le has dicho nada. Si, si creo que Logan me tenga una cariño que no sea agradecimiento porque tu no has vivido con el lo que yo, si no dejas lo celos lo perderás y perde...- Me interrumpió.

- Basta! Alejate de el pequeña perra o yo no voy a ser tu único problema – Colgó.

Tire mi teléfono contra la almohada y fue imposible contener el grito ¡Quiero matarla! Y quiero que Logan me explique porque esa zorra tiene su celular. Mire mi reloj echa furia y solo eran las 5 de la tarde. No pude quedarme en mi cuarto, todo lo que estaba ahí tenia su rostro, su cuerpo, cosas que me recuerdan a el.

Salí de mi casa y camine sin rumbo ¿Esto en serio me tiene que pasar? Soy de esas personas que cuando se molestan dicen todo a la cara, pero yo también estoy muy insegura de mi misma, simplemente no puedo estar segura de mi cuando Logan miles de mujeres completamente potenciales que le pueden hacer feliz, yo ni siqui... Yo ni siquiera puedo darle un hijo.

Estoy devastada, gotas de agua empezaron a caer y me di de cuenta cuanto había caminado. Estaba justo en la carretera estrecha que tiene el bosque y la playa. Mis pequeñas lagrimas se juntaban con las gotas de agua mientras admiraba la hermosa playa desde la alta carretera. El bosque era prácticamente una pequeña montaña, los arboles eras altos y llegaban hasta la copa de ella. Toda parecía tan hermoso pero...No puedo, no puedo ser dramática ahora, tengo...tengo que ser fuerte.

Llegue a mi casa muy empapada y cansada, los parpados me pensaban y mis labios no dejaban de temblar. Había dejado toda ahí, inclusive el celular seguía en la almohada, tuve una curiosidad inmensa de revisarlo para ver si tenia una noticia de Logan pero tengo que calmarme. Fui al baño y me duche con agua caliente, valla, de verdad lo necesitaba. Cuando salí, todavía tenia la toalla rodeada en mi cuerpo y una ves mas mire el celular en la almohada ¿Lista?.

Tome el celular en manos y tenia 5 llamadas perdidas de Logan ¿Eso es bueno verdad? Tal ves halla escuchado lo que Lena me dijo y quiso arreglar las cosas, o probablemente todo lo contrario y eso me asusta. Con mis manos temblando marque a su celular, mire con cautela el reloj, 9:30 pm Debe estar despierto. Al 2do repique alguien contesto.

- _____? Porque no contestas mis llamadas? - Logan sonaba preocupado.

- Acaso no es obvio? - Dije indiferente.

- No se a lo que te refieres...- Así que Lena no le dijo nada? Era de esperarse.

- Te llame y Lena contesto, eso hizo que tuviéramos una pequeña discusión – Mi pequeño sarcasmo era un poco nulo pero se que el lo noto.

- A que hora llamaste?

- A las 5, porque no contestate tu? - Indague.

- Estaba dormido.- Su voz sonaba un poco molesta, espero que sea con Lena. ¿Hay probabilidades de que Lena si halla dormido con Logan?

- Ella me dijo que estabas durmiendo a su lado – Dije desafiante.

- Eso hizo? - Sonó irritado – En cierto punto es verdad, ella estaba al lado de mi asiento en el avión cuando estaba dormido.

No se si eso me alivio o me irrito mas ¿Que necesidad tiene ella de hacer esto?.

- Donde estas ahora ? - Quiero saber si sigue con ella.

- Con mi familia...-Suavizo su voz – En mi cuarto y solo, se que solo quieres saber si Lena esta conmigo, pues no lo esta.

- Lo lamento, la discusión que tuve con ella no fue del todo divertida – Suspire - Me alegra de que estas en casa.

- No eres la única que se alegra por eso – Puede escuchar una leve risa – Estas bien?

- Lo estoy... – Sonreí a medias, el puede hacer que me desconecte del mundo por un momento.

- No estas cansada? Quieres que te deje dormir?.

- No ! En serio quiero hablar contigo – Le pedí.

- Entonces... - Alargo la palabra – Quieres hacer algo divertido por teléfono? - Me sonroje. Si es lo que creo, pues yo nunca lo he echo.

- Algo como que?...

-------------------------------------------------------------

ASDSUALJPÑLKJ morí X_X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 10 Oct 2014, 10:13 pm

Jajaja pinche logan pervertido!! Hay!!!; maldita lena q se siente esa tipa bn ya jaja espero y la sigas pronto me encanta tu novela bye!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 1:08 pm

manzana16 escribió:Jajaja pinche logan pervertido!! Hay!!!; maldita lena q se siente esa tipa bn ya jaja espero y la sigas pronto me encanta tu novela bye!!

Me alegra que te haya gustado, besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 6:13 pm

Capitulo 16

- Um, ya sabes...- Desde cuando Logan no me dice lo que quiere? Debe ser la primera vez que lo hace también.

- Quieres que tengamos sexo por teléfono, Logan? - Lo escuche suspirar.

- Exacto – Su risa me embriago – Como te has dado cuenta, soy nuevo en esto y no se ni siquiera como empezare, lo que quiero decir, es que si te sientes incomoda podemos parar ok?

- Bien...- Mi sonrisa estúpida se iso presente ¿Porque Logan tenia que ser tan tierno?. 

- Sabes ______? Estoy pensando en lo lindo y sexy que seria pasar mis manos por tu cuerpo. Estoy pensado en contener tus gemidos en mi boca cada ves que yo entre en ti, me gustaría oírte gemir mi nombre mientras yo te doy lo que quieras. Justo en este momento quiero hacerte sentir hermosa tocando tus senos, trazar círculos con mi lengua al rededor de tu pezón mientras que con tus manos me das calor. Quiero pasar mi lengua por tus zonas mas sensibles mientras tu disfrutas de todo esto – Sus respiración estaba agitada - ¿Quieres eso _____?... - ¡Al diablo la inseguridad!

- Joder claro que lo quiero – Mi cuerpo estaba caliente, mis pezones erectos y mis piernas temblaban de la excitación – Si estuvieras aquí no me cansaría de besar tu abdomen, de tocar y majasear tu miembro mientras tu me tomas del cabello o me das alguna nalgada – Lo escuche gemir.

- Si pudiera tocarte te haría el amor de la forma mas tierna y salvaje – Lo escuche gemir de nuevo – Sabes lo que estoy haciendo verdad? Todo lo que provocas con una simple llamada.

- Contigo me siento hermosa Logan – Me había acostado en mi cama y mi mano me daba una imagen de lo que me podía hacer Logan.

- Eres hermosa, tan hermosa que por no tenerte aquí mi mano me esta consolando – Mi cuerpo se estremeció – No tienes ni idea de cuanto quiero entrar en ti mientras tu mueves tus caderas para ir mas rápido – Maldijo por lo bajo – Demonios! Tienes alguna idea de cuanto quiero hacerte el amor ______? De hacerte saber que eres mía de la forma mas placentera y que cada ves que te sientes sepas que yo fui el responsable de ese pequeño dolor – Yo no podía aguantar los gemidos que esto me estaba ocasionando – Oírte gemir en mi oído solo me prende mas y ...- Un fuerte gruñido salio de su boca y la mía lo acompaño con un agotado gemido, habíamos llegado, los 2 habíamos tenido un orgasmo con nuestra primera llamada sexual.

- Eso...- Me relamí los labios – Eso fue grandioso Logan .

- Definitivamente opino lo mismo pero me gustaría que todo hubiese paso en realidad. - Podía sentir su sonrisa, sabia que estaba sonriendo y eso me debilitaba mas ¿De verdad habrá sido igual de bueno para el?.

- Dentro de poco se hará realidad, solo hay que esperar – Trate de subirle un poco el animo.

- Odio esperar pero no tengo otra opción – Hizo una pausa y luego lo escuche reír – Sabes que es lo gracioso de todo esto?

- Que? - Pregunte encantada.

- Ensucie mi piso...- No pude aguantar la carcajada.

- Como es que eso pudo pasar? - Necesitaba respirar.

- Pues estaba sentado en mi cama y callo en el piso – Reí ahora mas suave – Me encanta tu risa.

- Debes de dormir – Dije ignorando que ahora estaba ruborizada – Tal ves mañana tengas un dia largo.

- Lo tengo...- Beso levemente el auricular – Dulces sueños.

- Igualmente – Sonreí.

- Suena muy cursi si justo ahora te digo que te quiero? - Se burlo.

- Así es – Reí – Yo también te quiero Logan ...

***************

Ya había pasado un mes y estaba delirando, Logan y yo nos enviamos fotos, mensajes y llamadas pero no es lo mismo. Katrina trata de distraerme con todo lo que se le ocurra pero no puedo quitar de mi mente la imagen de Logan.

Estaba en el trabajo tratando de tener noticias de Logan, el esta empezando a hacer entrevistas para promocionar su nuevo trabajo, el y los chicos deben estar tan aburridos como yo. Mi compañera de trabajo, Roxan, estaba a mi lado con el mismo aburrimiento. La tienda estaba vacía y desolada, solo estábamos ella y yo con el televisor de la tienda que no nos transmitía nada interesante.

- Morir de aburrimiento no esta en mis planes Scott – Se quejo Roxan sentándose en el Lumbral

- Tampoco en los míos – La acompañe – No es una muerte muy digna – Ella sonrió a medias.

- Y si nos escapamos? - Eso tampoco estaba en mis planes.

- No creo poder hacer eso Roxan, necesito el trabajo – Y no era mentira. Roxan solo rodo los ojos.

- Como quieras – Se paro – Yo me largo, llámame si alguien vivo entra aquí – Y con eso se fue, dejando completamente sola.

- Agh...- Me queje mientras rodeaba la tienda, si no hacia algo rápido me iba a tirar de un puente. Como que si alguien hubiera escuchado mis suplicas, mi teléfono sonó y yo corrí hacia el pensado en la posibilidad de que podía ser Logan pero mis ganas se desaparecieron cuando note que era Katrina la que llamaba.

- Que pasa Katrina? - Creo que mi fatiga se podía notar hasta en mi tono de voz.

- Cierra la boca y pon el Canal ''I New'' – Dijo rápido – Tu hombre esta dando una rueda de prensa justo en este instante si se ve jodidamente bien.

No necesite que me lo pidiera dos veces, tome el mando del control y busque el canal. Cuando lo encontré y corazón se acelero, era cierto, si estaba dando una rueda de prensa. Estaba sentado en una especie de escenario con los chicos y un micrófono al frente, tenia un traje formal negro que lo hacia ver mas que pecaminoso, simplemente es perfecto. El clima en donde estaba era frio, juzgue eso porque caían pequeñas gotas de agua .

- Chicos como van con su vida amorosa ? - Pregunto un reportero del publico.

- Valla, pues yo sigo soltero – Hablo Kendall.

- Todavía no tengo a nadie en mente – Lo siguió James. 

- No me puedo quejar – Contesto Carlos con indiferencia. Estaba ansiosa por lo que diría Logan pero el simplemente se quedo callado.

- Que tal usted, Henderson? - Insistió el reportero.

- Creo que Logan es un poco reservado con respecto a eso – Detallo James.

- Exactamente – Bueno era de esperarse que no dijera nada

- Pero esta en una relación ? - Pregunto una reportera.

- Tal ves Logan no lo quiera decir, pero creo que tiene novia – Se burlo Kendall. A juzgar por como se miraban creo que ya saben que yo soy su novia.

- Eso es cierto, Logan? - La reportera devolvió la pregunta. Todo el mundo esperaba que Logan respondiera, lo vi dudar y luego respirar hondo.

- Si, si tengo novia – Los flashes bañaron su cara y miles de preguntas le llegaron ¡Lo había admitido! No se si estar orgullosa o preocupada.

- Podemos saber quien es ? - Pregunto otro reportero al final.

- Eso no lo diré, por favor no insistan...- Logan trato de calmarlos.

- Se han corrido rumores de que tienes una relación con la fotógrafa del grupo, Lena Jones, es ella? - Oh! Esto se va a poner feo.

- Les puedo asegurar que no es ella – Se había cabreado – Ella y yo solo tenemos una relación amistosa y profesional.

- Lena Jones tiene sus propios planes – Intervino Carlos – Solo la hemos visto como lo que es, una amiga genial – Sabia que Carlos trataba de calmar las cosas pero James rodo los ojos y Logan solo parecía empeorar.

- Los rumores son falsos – Espeto James – Logan tiene novia y no es ella, eso es lo único que van a saber. Fue un placer venir aquí – Regalo una sonrisa falsa a los reporteros y se paro, los demás lo siguieron. Logan parecía estar molesto ¡Demonios! Voy a matar a Lena...

-------------------------------------------------------
Oh! Ya saben que Logan tiene novia  Lena estúpida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 16 Oct 2014, 11:52 am

Siguela esta genial!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 5:47 pm

manzana16 escribió:Siguela esta genial!!
La seguire princesa!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por liliana de henderson Sáb 18 Oct 2014, 2:22 pm

Hola nueva lectora  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 3098243176 ¿Quiero saber que sigue? :)
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 6:48 pm

liliana de henderson escribió:Hola nueva lectora  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 3098243176 ¿Quiero saber que sigue? :)

Holis bienvenidaa, la seguire princesaa  :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 6:51 pm

Capitulo 17

3 meses ya y me siento depresiva, el mes 2 lo pase centrada en mi tarea y trabajo. Intentaba que esto no se me saliera de las manos pero mantener todo en ''Orden'' nunca sera lo mio. Trataba de saber todo lo que los chicos y Logan hacían pero eso me dificultaba mas el trabajo de olvidarlo. Trate de ir a una fiesta con Katrina, imposible, ni siquiera estando en una fiesta podía sacarme a Logan de la cabeza.

- No se Katrina – Me senté al lado de ella en su cama – Esto me esta matando.

- Porque no vas y lo sorprendes en unos de sus conciertos? – Respondió Katrina leyendo una revista como si la repuesta fuera obvia.

- Creo que es porque no tengo dinero para viajar y que aparte tengo clases Trina – Dije con la misma obviedad .

- Bien, tal ves fue un poco estúpida mi pregunta – Dejo la revista de lado – No has considerado la idea de video llamada? - Alce un ceja.

- Te lo voy a resumir Katrina porque al parecer no me estas prestando atención – Suspire – Si no puedo tocarlo, no quiero que me distraiga...No quiero hacer cosas que me hagan extrañarlo mas.

- Eso definitivamente es un amor raro – Hizo una mueca – Si yo fuera tu, le pediría que me mostrara todo.

- Calma tu abstinencia Trina, el es mio – Le advertí.

- Te comprendo yo también fuera así si tuviera de novio a Logan Henderson – Tomo de nuevo su revista – A muchas le bastan razones para quererlo.

- Que intentas decirme? - Fruncí el ceño.

- Trato de decirte que el a estado lejos por 3 meses ¿Que te consta a ti de que no ha metido sus manos en otros pantalones? - Bajo de nuevo la revista – Mejor dicho, que te hace pensar que en este momento no esta con Lena?

- P-porque quieres d-decirme eso? - Maldito nudo en la garganta!

- No quiero verte llorar por nadie y tampoco que estés triste por algo obvio – Trina se acerco – Has sido mi amiga por muchos años pero tienes que entender algo ¡Es el jodido Logan Henderson! Te puedo decir una lista interminable de cosas que no me cuadran aquí.

- No digo que tu no seas lo suficiente – Suspiro – Hablo de que el tiene a miles ¿Porque a ti? ¿Tiempo? Ni siquiera te diste el tiempo suficiente para conocerlo ¿Te has dado cuenta de sus defectos tanto como te has dado cuenta de sus virtudes?.

- Calla ! - Espete.

- No! Escúchame! Acaso te has preguntado porque te quiere? No crees que solo se siente agradecido? ¿Que tal si lo esta haciendo por lastima? O solo por obtener mas fama? Tu no lo conoces _______ . 

- Y acaso tu si lo haces Katrina? - Pregunte casi al borde del llanto, pero no voy a llorar.

- Sabes que no lo digo... - La interrumpí.

- Cierra la boca! Si no vas a decir nada bueno mejor no digas nada! – Salí de su cuarto dando un fuerte portazo ¡Que le pasa! ¡¿No se supone que ella debe ser mi amiga y me debe apoyar?! Ella solo me esta haciendo ver la realidad desde su punto de vista pero...pero duele! Demonios! Duele! 

Duele que todo el mundo piense que no eres lo suficiente para el, duele que todo el mundo piense que el no te puede querer o amar solo por que eres ''Insignificante'' en su vida, detesto esto ¡Detesto con todas mis fuerzas esto! Y lo peor de todo es que lo que dijo es verdad... El tiene a esa rubia con la cual yo no puedo competir, Lena tiene razón, ella es irreemplazable mientras que yo puedo ser algo pasajero.

Llegue a mi departamento echa un manojo de furia, pase a mi cuarto y azote la puerta luego me pare en frente del espejo ¿Como fui tan estúpida? Como es que algún dia pensé que me iba a casar con el? O que me pudiera querer? Me miro de arriba a abajo y ahora le encuentro mas sentido a lo que Lena y Katrina dicen. Logan no es para mi, Logan debe de querer algo mejor que una simple fan estéril...Logan debe de querer algo mejor que yo... 

*************

He pasado este ultimo mes sin hablarle a Katrina y no tengo la suficiente comunicación con Logan, casi siempre estoy evadiendo sus mensajes y llamadas, solo...Solo no quiero hablarle, no me siento capaz de hacerlo. He estado terriblemente mal, me he estado criticando por todo y no ha sido lindo, me siento como...Como que si me ahogara con mis propias palabras.

Logan debe de venir hoy pero simplemente no lo quiero ver, tengo vergüenza de que me vea así, siempre he aparentado ser fuerte, ya que lo soy, pero me he sentido muy débil desde que lo conocí y ademas del odio que ahora siento por mi misma, me han botado del trabajo, todo se esta volviendo una mierda... 

- Bien, recojan todo – Anuncio el profesor – Su dia de clases a terminado.

Solo basto que lo dijera una sola ves para que yo recogiera mis libros con una rapidez sobre humana, quería esconderme cuanto antes de Logan. AL salir solo note como todos los demás salían también, de lejos divise a Katrina con lo que parecía ser su nuevo novio, ella cambia tanto de novio como de panty. Rodé los ojos y me dispuse a salir cuanto antes de la institución, tampoco quería tener un problema con Katrina...

Al salir pase por el patio y llegue al estacionamiento, veía como todos volteaban a ver hacia un lugar en el estacionamiento, solo por curiosidad yo también voltee y lo que encontré me heló.

Un Camaro Z28 2014 blanco de vidrios ahumados estaba aparcado en estacionamiento ¿Como supo mi dirección de...? Creo que nunca sabre como es que Logan lo consigue todo...

Me gire para caminar en dirección contraria rogando que no me halla visto, tenia una ganas infernales de verlo y de tocarlo pero no me voy a derrumbar en frente de el. Camine por la calle lo mas rápido que pude hasta que sentí un auto atrás mio ¡Oh vamos! Acelere mas el paso pero ¡Era un Camaro! Yo nunca podría competir con un Camaro.

Vi un callejón a lo lejos y lo puse como mi meta, tal ves lo pierda si voy por ahí. Ni siquiera voltee hacia atrás cuando unos fuertes brazos me tomaron.

- 4 meses sin verte y quieres huir de mi? - Su voz...

- Déjame Logan – Me solté de su agarre.

- Espera, que? - Frunció el ceño, no puedo negar que se veía muy atractivo - Me puedes decir que pasa? Porque he viajado por kilómetros y extrañándote por 4 meses esperando a que recibieras como mínimo con un abrazo y un beso y tu no solo huiste de mi si no que tampoco quieres que te toque. ¿Algo anda mal?.

- S-solo... - Baje el rostro avergonzada – Solo déjame en paz.

- Que? Acabo de venir y quieres que te deje sola? – Me miro incrédulo – Definitivamente esas no eran mis expectativas – Paso un segundo sin hablarnos, estábamos en medio de una calle solitaria a las 5 de la tarde y Logan no me quiere dejar ir.

- Tu no lo entiendes Logan – Me iba a ir pero tomo de mi brazo.

Explícame. - Espeto.

- No lo entenderías

- Tratare – Me tomo de la cintura y mi cuerpo sufrió una corriente eléctrica – Quiero comprender por completo a mi novia.

Mi novia...

- Es justo eso Logan – Mis ojos cristalizaron – No creo ser lo suficientemente buena para ti. Yo soy una chica, no una mujer, soy una fan, no tu amiga de años, tienes a miles de chicas mejores que yo atrás tuyo ¿Que se yo si algún dia te vas con alguna de ellas y yo quedo olvidada? No soy tan arreglada ni bonita como Lena, no tengo tanto dinero o fama como otras y sin embargo ¿Que hiciste? Me escogiste a mi? Todo anda mal conmigo Logan, soy un fracaso.

Mire sus ojos pero el estaba inexpresivo, lo único que podía notar es un leve de color rojo en sus mejillas y ojos.

- Quien te ha echo pensar que no eres lo suficientemente buena para mi? - Pego su cuerpo al mio – Acaso la persona que te hizo creer eso esta aquí conmigo? - Acerco su rostro al mio – Estas tu...- Susurro pegando su frente contra la mía – Solo tu...Eres única ______ ¿Quieres saber porque no escogí a todas esas a las que dices?

Lo mire a los ojos.

- Es porque ninguna de ellas es tan dedicada como tu, eres especial, sin conocerme me amabas, sin tocarme te hacías fantasías conmigo, sin verme me soñabas, sin escucharme me oyes, oyes todo lo que canto y te parece hermoso. Muchas confunden la admiración con el amor, casi todos confundimos el cariño con el respeto. Tu _______ tenias muy claro eso.

- Tal ves lo que tu sientas sea agradecimiento y no amor. - Me soltó, me miro con cara incrédula y después molesta, estuvo apunto de decirme algo pero callo, después de un segundo se dispuso a hablar.

- Si siento agradecimiento – Me miro con ojos furiosos – Siento agradecimiento por todas esas personas que me han apoyado, siento agradecimiento por ti pero ¿Adivina que? También siento amor ¿Crees que porque soy una figura publica no tengo derecho de enamorarme de una fan? Puedo enamorarme de quien quiera.

- ______ si eres insegura, no te auto destruyas, no eres menos ni mas que nadie. La diferencia la marcas tu y todos lo que haces. No confíes en las malas lenguas – Acerco a mi – Confía en mi y en lo que te hago sentir...

----------------------------------------------------------

Sin palabras :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 6:51 pm

Capitulo 18

No puedo creer que me halla dicho eso, sus palabras son tan hermosas, tan precisas, tan...Propias de el.

- Si confió en ti Logan – Lo tome de la chaqueta.


- Si de verdad hubieras confiado en mi – Puso ambas manos en mis mejillas – No estaríamos pasando por esto.

- Confió en ti – Sus profundos ojos me atraparon – Pero no se que pensar con respecto a mi.

- Has dicho que no eres lo suficientemente linda para mi – Pego su cuerpo del mio – En serio crees eso ______? 

- Así es...- Baje el rostro avergonzada – He tenido unos meses muy duros desde que te fuiste Logan.

- Pero ahora estoy aquí – Tomo de mi brazo – Y te haré sentir mas hermosa que nunca...

Le regale una sonrisa suave mientras en me guiaba a su auto. Cuando ya estábamos en la carretera, Logan estaba reservando un hotel por teléfono. Mi pulso aumento cuando lo escuche decir ''Exacto, con ese espejo'' ¿ Que planea? En cierta forma estoy llegando a pensar que Logan es un peligro, reí por lo bajo cuando pensé eso, el definitivamente quería darme una sorpresa cuando llego a mi instituto ¿Como se habrá enterado de mi dirección?.

Llevábamos media hora en el camino y yo me sentía un poco aburrida.

- Cuanto falta Logan? - Pregunte con fatiga.

- Una hora mas mi niña – Mire su hermoso perfil.

- Me estoy aburriendo – Me burle. 

- Juro que podría darte algo para eso – Me miro por un momento con sonrisa traviesa y luego devolvió la vista al camino – Pero no ahora.... Quieres escuchar música?

- Esa idea me encanta – Bese su suave mejilla.

- Bien, los discos están ahí, míralos y si te gusta uno ponlo.- Asentí y empece a buscar en sus disco, de verdad tenia muy buenos gustos. Tenia en mente en poner el de Adele pero quise revisar mas. Mis ojos se agradaron y un pequeño gemido salio de mi boca cuando encontré los 3 discos de Big Time Rush, mire los 3 por un segundo y luego mire a Logan. El solo tenia una sonrisa burlona.

- Lo hiciste a propósito? - Lo mire atónita. 

- Oh vamos ______ ....- Poso su mano en mi pierna – A que fan no le gustaría cantar con su ídolo una de sus músicas?

- Cantar? - Mire los discos – Yo no se cantar.

- Y eso que importa? - Apretó mi pierna – Estamos solo tu y yo.

Vacilante tome su segundo disco ''Elevate'' y lo puse en el lector ¿En serio Logan quería cantar conmigo una de sus músicas? No tengo palabras para esto. La canción ''Music sounds better with U'' lleno el auto por completo.

- Better with you, yeah ... - Logan no perdió tiempo en cantar – Que tal si me acompañas ______?

Calle por un momento pero luego llego mi parte favorita y fue inevitable. 

- Cause you know that, things get so bad, you've got my back... - Cantamos al unisono - Make me wanna sing, and girl I'm singing 'bout ya, no sweeter sound than what I've found - Su voz de verdad es preciosa - No perfect love could be more perfect than us...

Su voz, su risa, el esta aquí cantado conmigo, solo conmigo. Calle por un momento para escucharlo cantar. El se veía tan concentrado, el es perfecto. Bajo un poco la música.

- Porque paraste? 

- No todos los días te puedo escuchar cantar de esa manera – El sonrió de lado y me dio un rápido beso en la frente, subió de nuevo el volumen y me animo para que siguiera cantado con el.

Era casi imposible que mis ojos se cristalizaran cuando el estábamos cantado ''No idea'' El no se dio cuenta porque estaba concentrado en el camino y en la musica.

- She has no idea, no idea, i'm standing here, i'm standing here, i'm standing hereeee.... – Canto su solo final con mucha dedicación. Pensaba que podía resistir que cantara ''No Idea'' pero después vino ''Cover Girl''

- I don't know why you always get so insecure, I wish you could see what I see when – Tomo mi mano y la beso - And why won't you believe me when I say, that to me you get more beautiful, everyday...

No puedo creer que esto me este pasando. Todo lo que el me hace sentir es único no se como pude dudar de que el me quería, termino de cantar ''Cover Girl'' y el auto retumbo con ''Love Me Love Me''

La hora paso y Logan no paro de cantar en ningún momento, era genial escucharlo cantar la parte de los chicos con su voz, simplemente único...

Su auto aparco en un gran hotel, estoy llegando a pensar que Logan es fanático de los hoteles altos. Tomo de mi mano y me guio por el gran Linving hasta la recepción.

- Logan Henderson – Le dijo a la recepcionista – Reservación. 

Al parecer la recepcionista no me había visto ya que muy coquetamente se dio la vuelta y miro a Logan con una mirada seductora.

- Señor Henderson – Tenia voz de terciopelo – Tenia mucho que no lo veía. 

¿Que se cree este tipa? 

- Eh si ya a pasado mucho tiempo – Logan hablaba con indiferencia – Esta lista mi reservación?

- Oh, deme un momento – Ella se inclino un poco buscando la llave de la habitación dejando ver sus muy abultados pechos, solo vi como Logan agrandaba los ojos y desviaba la vista, perra...

- Es un lindo hotel, amor – Hable lo suficientemente duro como para que ella escuchara, la recepcionista se irguió de golpe y me miro sorprendida.

- Lo se – se volvió a la recepcionista – Gracias Linda.

- De nada – La recepcionista le entrego la llave de mala gana a Logan. El solo la ignoro y tiro de mi hasta el ascensor.

- Linda? - Bufe.

- Ese es su nombre ______ - Dijo Logan divertido cuando ya estábamos solos en el ascensor.

- Genial...- Escuche como soltó una risa por lo bajo y luego tomo de mi cintura.

- Te acuerdas de la ultima ves que te estuviste celosa? - Asentí vacilante – Créeme que va a volver a pasar si sigues así ______ .

- Si eso va a ser así – Pegue mi cuerpo del suyo – Debería ponerme celosa muy seguido.

- Nena, todavía no – Beso mi frente – Te tengo una sorpresa en la habitación.

Después de un momento la puertas del ascensor se abrieron, Logan me guio de la mano por un ancho pasillo hasta que llegamos a una puerta que tenia un ''A. J '' Parecía ser la ultima del piso. Cuando Logan la abrió mis ojos se agradaron por lo hermosa que era pero esta tenia en frente de la cama un enorme espejo que cubría por completo la pared, el espejo era reluciente y hermoso cuando me acerque a el me di cuenta que el techo también era un espejo. Me senté en el borde de la cama mirando al gran espejo.

- Que planeas Henderson? - El todavía estaba recostado en el marco de la puerta mirando todo lo que yo hacia.

- Planeo enseñarte lo hermosa que eres. - Y con eso cerro la puerta. Se acerco a mi con paso lento y mirada lujuriosa ''Fueron 4 meses de abstinencia, esto me va dejar muy cansada'' Pensé para mi misma. Logan me tendió la mano y me acerco a su cuerpo, sus labios chocaron con los míos mientras sus manos intentaban desabrochar mi pantalón. 

Su beso fue exigente y su lengua no dejaba de mostrarme lo experta que podía ser. 

Su mano entro en mis bragas mientras que las mías le quitaban su chaqueta, se notaba que había echo ejercicio y eso me mataba, quite su camisa y el olor de el embriago mis fosas nasales. A Logan le basto solo unos segundos deshacerse de toda mi ropa. Cuando por fin quedamos por completamente desnudos los 2 Logan me dio vuelta hacia el espejo, su pecho estaba completamente pegado a mi espalda y su erección se hacia presente en mi trasero.

- Mirate . - Me demando, tomo de mi mentón y me obligo a verme en el espejo – Porque dices que no eres hermosa? - Beso mi hombro mi me apretó mas contra el, tenia una mano en mi mentón y la otra rodeaba mi cintura, el no miraba al espejo, el me daba besos en mi piel sensible mientras susurraba. 

- Tienes senos que me vuelven loco – Bajo su mano de mi mentón a mi seno – Una piel suave como seda – La mano en mi cintura viajo por mi abdomen – Un rostro tierno con un cuerpo sexy ...

- Logan...- Gemí, esto era demasiado podía ver lo que me hacia y era alucinante

- Ven conmigo ______... - El tiro lentamente de mi hacia la cama, el se encargo de que nunca quitara mi vista del espejo. Logan me puso de lado mirando hacia el espejo y el se puso atrás mio, con su mano levanto mi pierna para que su erección tuviera la facilidad de penetrarme, pero no lo hizo. 

- Mirate en el espejo ______ - Mire al espejo y juro que no podía estar mas que excitada, podía ver como su pene estaba en mi entrada, mi cuerpo, el suyo atrás mio, mire su rostro y el me miraba a través del espejo.

- Júrame ____ - Entro muy lento en mi – Que la próxima ves que te mires al espejo – Logan tenia la mirada fija en mi cara a través del espejo – Solo sea para que te des cuenta lo hermosa que estas – El estaba completamente dentro de mi, podía ver la lentitud con la que Logan entraba y salia de mi.

- Júramelo – Susurro suave.

- Ah ! L-lo j-juro Logan.... - Logan sonrió y giro mi rostro para que lo besara, su beso fue suave y verdadero.

- My Cover Girl...- Lo escuche susurrar entre besos.

- Que? 

- Aunque no te diste cuenta – Aumento un poco sus embestidas – Vi como tus ojos se cristalizaban al escucharme cantar Cover Girl – Gruño - Por eso ahora te recuerdo que eres mi Cover Girl...

- Oh Logan ... - Lo tome de las mejillas – Gracias por eso...

Una lagrima corrió por mi mejilla, pero no era de tristeza, era de la felicidad infinita que Logan me daba, Logan beso mi mejilla justo por donde la lagrima había pasado. Beso mi boca como que si no hubiera mañana y sus embestidas subieron de nivel. Esta ves se que lo amo, se que el es mi felicidad y estoy casi segura de que el también me ama aunque no lo halla dicho.

- Agh! - Gruño, el tenia su frente pegada de la mía y sus ojos centrados en los míos. Sentía como el orgasmo se aproximaba a mi cuerpo.

- Logan...M-mas – Gemí, el me dio un gruñido en respuesta y penetro con mas fuerza. Lo sentí tensar y temblar un poco mientras yo me arqueaba por el magnifico orgasmo que me brindo. El aun después de mi orgasmo siguió penetrando con la misma fuerza.

- Ah ! Logan ! - Grite ya que mi vagina seguía sensible y su semen estaba dentro de mi, estaba perdiendo mi cabeza con lo que hacia – Oh mi dios !

Logan callo mis gritos con sus labios, una de sus manos bajo hasta mi clítoris y la otra sostuvo uno de mi senos con un apretón.

- Oh si ! - Gruño contra mi cuello – Eres p-perfecta.

Mi cuerpo no resistió mucho y tampoco el suyo, lo sentí llenarme de nuevo mientras que mis uñas desgarraban las sabanas. El grito mi nombre y yo el su sin aliento. Mis pulmones rogaban por aire y mi cuerpo ya no tenia fuerzas, trate de girarme hacia Logan y cuando lo logre el miraba el techo, su respiración era tan irregular como la mía, tenia en sus mejillas un color rojo muy notable y su cabello despeinado...

- Nunca me cansare de decirte que eres increíble – Mire al techo también y me di cuenta que el me veía a través de el.

- Somos increíbles... - Lo rodee con mis brazos temblando. El puso mi cabeza en su pecho y pude notar que tenia el corazón acelerado, entrelazo sus piernas a las mías y me dio el suave beso en mi frente que nunca puede faltar.

- Gracias _____ - Y Cerro los ojos, su brazo rodeaba mis hombros y el otro estaba en cima de mi pierna. Estaba apunto de cerrar mis parpados cuando de mi boca salio un...

- T-te Amo...

-------------------------------------------------------------
Eso fue intenso *--* Que creen que pase después?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 9:46 am

Capitulo 19 Maratón 1/3

Gritos. Gritos. Gritos...

Demonios! De donde provenían tantos gritos!?

Abrí los ojos todavía somnolienta y una ves mas me vi sola en la cama ¿Esto sera una tradición o que? Había despertado molesta, unos gritos muy chinones no me dejaban de atormentar. Me enderece con dificultad y me recosté del respaldo de la cama, mi cuerpo dio un pequeño salto cuando vi a Logan sentado a los pies de la cama, se había puesto su pantalón pero no tenia camisa.

- Buenos Días...- Dije un poco ronca, los gritos de ayer me están haciendo efecto hoy. Logan me miro por encima de su hombro.

- Buenos días ______ - El también parecía irritado – Tenemos un pequeño problema ¿Escuchas a todas esas chicas gritando? - Mierda...

- Las fans? Están aquí? - Pregunte atónita – Como se enteraron?

- No lo se – Miro a la ventana – Pero están muy seguras de que estoy aquí.

- Que hora es? 

- 6 de la mañana – Se levanto y me miro – Tienes que ir a clases?

- No – Mentí. No creo que Logan necesite mas problemas

- Gracias a dios porque al parecer ellas no tienen pinta de irse...

Y ahí fue donde me di de cuenta que no estaba irritado, estaba preocupado. En cierta forma, si yo no estuviera aquí, estaría como ellas ¿Verdad? Estaría gritando justo como ellas solo para que Logan saliera y nos saludara ¿Seria bueno preguntarle como se siente con esto? 

- Logan ¿ T-te irrita que ellas hagan eso? - Eso salio de mi boca sin pensarlo, Logan tenia ambas manos en su cintura mientras me miraba con el ceño fruncido, por un momento pareció analizar mi pregunta. Miro de nuevo hacia la ventana y luego se acerco a mi.

- No estoy irritado... - Se coloco de cuclillas al lado de mi – Estoy preocupado, si ellas me ven saliendo de aquí contigo...- Negó con la cabeza – Todo sera un verdadero problema si me ven saliendo de aquí contigo, no quiero decepcionarlas y mucho menos lastimarlas o darles una mala impresión de mi.

- Ellas podrían odiarte en el momento en el que cruces las puertas de salida de este hotel conmigo – Tomo mi mano – Ellas pueden ser muy celosas y de verdad no me gusta ocultarles nada pero aveces lo hago por el bien de todos, lo que ellas están haciendo ahora no me irrita, me preocupa lo que les pueda pasar a ellas y a ti si esto se me sale de las manos...Aveces...Aveces solo quisiera...Quisiera que...

- ¿Te entendieran? - Tuve que terminar la frase, era desastroso mirarlo así, Logan de verdad no quería hacerle daño a nadie.

- Si...- Me miro a los ojos – Es difícil querer a una persona y que algunos o muchos no lo acepten.

- Creo que es porque te quieren mucho Logan – Lo tome del mentón – Eres su ídolo y que estés con una chica que ellas no conocen probablemente las vuelve muy sobre protectoras – Me acerque a su rostro – Ya que ellas no quieren que ninguno de ustedes salga herido, nunca...

- Por eso desconfían y no les gusta, ademas son muy celosas – Suspire – Créeme Logan, no lo hacen con intención, solo no quieren que te rompan el corazón...

- Tu eras así? - Sus ojos tenían un brillo único. 

- Así es, Logan – Con la punta de mi pulgar acaricie su labio inferior – Y si algún dia esto termina, seguiré siendo así...

- Tanto me quieres? - Me pregunto asombrado.

- Como no hacerlo, Logan? Eres el chico que con la voz me salvo la vida... - Mire sus profundos ojos marrones y descubrí que se tornaban de un color rojizo ¿Iba a llorar? No puedo creerlo, que chico mas tierno...

- Gracias por eso ______ - Beso mi mano – No tienes idea de lo bien que me hizo sentir – Esbozo una ancha sonrisa y se paro para luego ponerse una camiseta.

- A donde vas? – Pregunte extrañada.

- A saludar a mis niñas – Oh Logan, el se acerco a la ventana y la abrió. Pude escuchar como los gritos se volvían mas fuertes y agudos. Logan saco la mitad de su cuerpo y saludo, pude ver como les mandaba besos y saludaba. Creo que nunca debería de dudar de su cariño hacia mi, porque aparte de su novia, soy Rusher y el cariño este chico le tiene a sus fans es increíble. He echo buena elección...El siempre sera mi mejor elección...

Para despedirse Logan lanzo un lindo ''Te amo'' Y una imagen muy vaga vino a mi mente ¿Recordara que le dije que lo amo? O ya estaba dormido?, Logan cerro la ventana y se puso de pie en frente de mi.

- Eso...Eso fue increíble.

- Te ves como un niño en una juguetería – Me burle. 

- Tal ves – Me guiño el ojo - Vamos levantate, tenemos que irnos..

- Que!? Estas loco? - Lo mire atónita – Sabes que una muchedumbre de fans me pude matar verdad?

- Tienen que aceptarlo – Me dio una sonrisa de medio lado – Ellas son una parte importante de mi vida pero tu eres mi novia _____ , tienen que aceptarlo.

- No sabes de lo que son capaces - Dije aterrada.

- Entiendo que son muy celosas pero no te estas dando cuenta de algo...

- Que? - Logan alzo una ceja.

- Si salgo de aquí contigo – Sonrió - Oficialmente, para todos, eres mía y yo tuyo...

- Oh valla...

- Vamos _____ - Ojos esperanzado...Tengo que pensar antes de hacer una locura.

- Sabes lo raro que se pondrá todo esto cada ves que yo valla al instituto o camine por la calle? - Trate de razonar.

- Porque solo ves las desventajas? - Su mueca dio cosquilla en mi vientre – No estoy acostumbrado a relaciones cortas ______ , lo que significa que... - Hizo una pausa – Puedes venirte a vivir conmigo...si quieres... - Puso una mano en su nuca – Yo podría pagar tu educación en un instituto mas privado mientras vivas conmigo y pues...- Miro a otro lado – Ahí nadie te vería raro y en la residencia tampoco...Serias algo raro...

- Y-y tal ves, mientras vivas conmigo yo pueda ayudarte a conseguir un trabajo...Si quieres, claro esta – Metió ambas manos en su bolsillo y bajo el rostro – A-ademas si el instituto lo permite, podrías acompañarme a algunos conciertos.

- L-logan...- Iba a decir algo pero de mi boca no pudo salir mas, el pareció notarlo.

- Puedes ir visitar a tu familia cada ves que quieras...Te podre tener mas cerca – Me miro – Y me sentiré muy feliz si me dices que si – En toda la mañana yo no me había movido de mi lugar, estaba asombrada, quería pedirle que lo repitiera para ver si no era un sueño. Pero el solo tenia una sonrisa a medias con ojos puestos en mi.

- Te puedo dar tiempo para que lo pienses, no es decisión que se tome a la ligera pero quiero que sea pronto. Y eso no me quita la idea de que salgamos de aquí ahora...- Sentencio.

- B-bien, lo pensare pero si alguna de ellas me lanza algo, me regresare al Hotel – Me cruce de brazos.

- Suena justo – Me regalo una enorme sonrisa a la vista de sus perfectos dientes – Levantate y duchate conmigo ______...- Se relamió los labios...

--------------------------------------------------------------
ASDFGHJKÑ  Que hermoso *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 9:46 am

Capitulo 20 Maratón 2/3

¿Como es que todavía tiene fuerzas? A mi todavía me tiemblan las piernas y mi entre pierna duele, si Logan fuera mujer, seria ninfómana... 

- Dame un momento...- Moví mis piernas con lentitud para sacarlas de la cama, cuando por fin me equilibre de pie, joder que cansado era esto.

- Déjame ayudarte – Sus fuertes brazos me tomaron, me sentía tan ligera y protegida en ellos - Por dios, soy una bestia – Se burlo.

- Solo estoy cansada Logan – Estalle en risa, estar con el solo me causaba risas.

Logan se dirigió al baño y lleno la tina con agua tibia, conmigo todavía en brazos. Me coloco dentro de la tina y mi cuerpo se sintió aliviado, mire como Logan agarraba jabón en liquido, algunos champoos y cremas para el cabello y se ponía de cuclillas al lado de la tina. Echo un poco de jabón liquido en la tina y en pocos segundos la tina estaba llena de espuma.

- Vas a bañarme? - Pregunte suave - No puedo creer que vallas a hacer de ''Padre'' conmigo.

- No voy hacer como si fuera tu padre ______ - Coloco un poco de shampoo en su mano – Esta es mi forma de pedirte disculpas porque no puedes caminar.

- No deberías disculparte – Tome su mejilla - Todo lo que paso anoche, amaría que se volviera a repetir.

- No tengo problema con eso – Me guiño el ojo.

Este hombre es increíble, restregó mi cuerpo con una suave esponja y me lavo mi cabello como si fuera un padre a su bebe, Logan sera un gran padre algún dia..Algún dia.

- Bien es hora de que yo me bañe...- Me saco en una toalla y me coloco en la cama, me acerco mi ropa y la puso en mis manos...El es tan detallista.

- Gracias Logan – Dije mientras lo veía ir al baño quitándose la camisa, lo escuche devolverme un ''De nada princesa''.

Bien, esto se esta poniendo intenso ¿Irme a vivir con el? Eso significa nuevo instituto, nueva ciudad, nuevas personas, comenzar de cero. Pero por otro lado estaré cerca de Logan, probablemente también de los chicos, me ayudara a conseguir trabajo y simplemente pueda que viva feliz con el, ademas de eso creo que no escucho cuando le dije que lo amaba. También tengo miedo de que las Rushers no me acepten o cualquier otra persona que para Logan sea importante.

- Jesús...- Negué con la cabeza. Al diablo con eso! Amo a Logan y yo soy su novia, y daré lo mejor de mi sin importar que.

Me puse mi ropa, el dolor de mi entre pierna se iba disminuyendo pero las piernas todavía me temblaban un poco, creo que es por el hecho que me voy a enfrentar a una muchedumbre de fans celosas.

- Listo, vámonos... - Logan salio del baño ya vestido y oliendo demasiado bien, tomo de mi cintura – Lista para esto nena? - Asentí – Bien... 

Logan tomo de mi mano y salimos de la habitación, cada paso que dábamos era un nivel mas para mi nerviosismo, mire el perfil de Logan mientras caminábamos hasta el ascensor, el parecía tan sereno, tan normal ¿Como lo hace ? Joder. Entramos en el ascensor y una gota de sudor callo por mi frente.

- Hey...- Logan tomo de mi mentón para que lo mirara – Estarás bien...

- Gracias Logan – Lo bese, era como un calmante para mi sentir sus suaves labios con los míos, definitivamente, el es mi calmante.

El sonido del ascensor nos separo y Logan fue el primero en dar un paso fuera de el. Camine con el de la mano hasta la recepción, en donde ahora no estaba la estúpida mujer de ayer. Estaba un hombre como de 40 años con un semblante muy preocupado. Cuando Logan y yo llegamos a su mostrador el pareció sentirse avergonzado.

- Me encantaría saber como se enteraron – Dijo Logan casi en suspiro.

- Linda hizo un par de llamadas, eso fue lo que paso – Se podía notar que el hombre de verdad estaba avergonzado – Lo lamento, señor Henderson.

- Da igual – Dijo Logan con una sonrisa confortadora – Gracias Maximiliano.

Logan entrego las llaves y se despidió con una mano mientras me jalaba hacia la salida. Oh mierda...

--------------------------------------------------------

 Esa rayis si es valiente XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 9:47 am

Capitulo 21 Maratón 3/3

Logan no perdió tiempo en abrir la puerta y tirarme con el. Cerré mis ojos por el sol enloquecedor y rápidamente gritos llegaron a mis oídos, apreté mas fuerte la mano de Logan y abrí los ojos.

- Oh mi dios – Eran muchas chicas la que me miraban con cara de odio mientras íbamos al estacionamiento, podía escuchar como unas se enfocaban solo en Logan y otras en mi, decían cosas terribles, definitivamente eran mas las que me odiaban. Logan me abrió la puerta de su auto y no perdí tiempo en pasar. El ni siquiera las miro cuando le dio la vuelta al auto para sentarse en su lugar, se ha cabreado.

- Esperaba algo mucho mejor – Dijo ya estando su en su lugar, el auto rugió y como alma que lleva el diablo salimos de ahí.

- Me disculpo de parte de ellas ______ - Aumento la velocidad – Solo están celosas...

- Logan descuida – Trate de calmarlo – Estoy bien, estamos bien ¿De acuerdo?

- Me encantaría que fuera mas compresibles aveces – Aumento mucho la velocidad, mire su perfil aterrada, tenia un semblante serio con un ligero ceño fruncido.

- Logan, baja un poco la velocidad, por favor... - El pareció no importarle porque aumento mas la velocidad ¡Nos va a matar! Tenia que hacer algo, tengo que hacer algo...

- L-Logan – Mis manos temblaban – Te amo...

Mi cuerpo apenas tenia aire cuando el empezó a bajar la velocidad. Mire de nievo su perfil pero el estaba cabizbajo. Logan bajo tanto la velocidad que paro el auto, estábamos por un camino estrecho rodeado de arboles. Se veía desierto y muy largo, Logan salio del auto pero no cerro la puerta. Decidí que era mejor que no lo molestara, el parecía estar razonando consigo mismo.

Estaba en frene del auto dándome la espalda y mirando lo que parecía ser a la nada ¿Que se le pasara por la mente justo ahora?

Se giro y camino lentamente hacia el auto, tenia el cabizbajo y no podía notar muy bien su rostro, llego hasta la puerta del copiloto y la abrió. Por instinto yo salí un poco temerosa. Logan levanto el rostro y por primera ves vi que tenia un lagrima vagando por su mejilla, yo simplemente me quede paralizada pero no basto mucho para que yo reaccionara y lo abrazara, Logan también tiene problemas y sin embargo siempre esta sonriendo y haciendo reír a los demás.

- Anoche... – Comenzó a hablar sin soltarse de mi abrazo – Creí que lo había soñado, por eso no te dije nada esta mañana porque estaba tan cansado que pensé que había sido mi propia mente la que me había dado una mala jugada – Me apretó mas contra el – Tu has sido una nueva experiencia para mi ______ y te has convertido en una de las cosas que mas abarcan mi mente.

- Lamento haberte asustado, es solo que no lo puedo controlar – Lo apreté mas contra mi - _____ no se como explicarte todo lo que me esta pasando ahora – Me miro – Por favor perdóname...

- No pidas perdón Logan – Lo calme – No importa si te molestas yo siempre estaré ahí para ti – Me acerque a su rostro – Solo no quiero que te lastimes, prométeme que no iras tan rápido cada ves que pierdas los estribos – Mis ojos se cristalizaron – Yo prácticamente moriría si a ti te pasa algo Logan...

- Lo prometo...- Susurro contra mis labios – Siempre y cuando me digas que me amas...

- Te amo...

- Dilo de nuevo – Me pego del auto.

- Te amo – Rodee mi brazos por su nuca.

- Repitelo – Logan tomo de mis piernas y las rodeo en su cintura.

- Te Amo Logan Henderson – Pegue mi frente con la de el, sus manos sosteniendo mis piernas quemaban a través de la ropa, de verdad lo amo, no es admiración o devoción ni agradecimiento, es amor, amo a Logan Henderson...

Logan acerco sus labios a los míos y me prepare para el esplendido beso que se avecinaba, cerré los ojos y lo espere con ansias pero...

- Te Amo _____ ....

-------------------------------------------------------------
Oh mi dios! Oh My Rush! Oh mi todo! Se AMAN! Fuera bitches! Logan ama a la rayis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 9:47 am

Capitulo 22

El tiempo que paso con Logan no lo cambio por nada y pienso que no debería de dudar acerca de su propuesta, no solo por las oportunidades que me puede brindar, es porque podre tener mas cerca a Logan, dormir con el, pasar el dia junto a el, cenar juntos y tantas cosas que me parecen maravillosas. No creía que Logan me amaba de esa manera, yo nunca creí que Logan me amaría de esta mane
ra, el me ama y ahora puedo estar mas que segura que tengo ventaja sobre todas pero eso no me hace pensar que soy mas que todas.

Logan también ama a sus Rushers, le tiene un cariño infinito a Lena y puede que a muchas otras mujeres que yo no conozca también las quiere, eso es seguro, pero abarco su linda mente y el es una persona, no una cosa, significa que siente y que le encantaría que todas nos lleváramos bien...

Creo que Lena sera lo mas difícil de todo esto, ya que se que algunas Rusher se van a enterar de que yo también lo soy y eso les va a gustar, no digo que a todas, pero tengo esa ventaja. Sin embargo Lena me tiene odio y no es un odio fácil de superar, si ella de verdad lo ama debería estar feliz de que Logan también lo este pero una mujer celosa es capaz de muchas cosas...

- Probablemente hoy no sea mi dia...- Susurre para mi misma mientras caminaba por un calle desierta bajo la lluvia, Logan me había dejado en mi casa y no tenia nada que hacer, el sol enloquecedor se volvió agua y aproveche ese placer de la vida llamado ''lluvia'' para pensar.

La lluvia es tan hermosa como la lagrima que soltó Logan, este chico es un guerrero en muchos aspectos, siempre queriendo ser normal y queriendo encajar, pero no puede porque es una figura publica y sin embargo ama lo que hace. Prácticamente ama lo que no lo hace encajar ¿Así de confuso puede ser Logan? Yo creo que los chicos son iguales, aman lo que hacen pero a la ves les gustaría un poco de normalidad. Ellos son felices como están pero debo admitir que debe ser un poco incomodo ser una figura publica y mas aun cuando son chicos tan guapos. 

Logan y los chicos tiene una conexión con sus fans que muy pocas bandas tienen, la mayoría de las músicas que ellos hacen son para ellas, las hace sentir especiales, únicas y queridas. Y aunque ellos no las conozcan tratan de muchas maneras de enseñarles lo muy agradecidos que están con ellas... Eso es asombroso...

- Ellos son asombrosos...- Creo que debería dejar de estar hablando sola, alce la vista y vi que venia un hermoso Bugatti Veyron 2014, un carro así no lo puede tener cualquiera, era de un color negro con algunos detalles, un auto perfecto...

El auto paso a mi lado con lentitud y pude detallarlo mas, tenia vidrios ahumados y música un poco alta... La música se podía escuchar lo suficiente si te acercabas un poco, lo intente.... Maroon 5... También tiene buen gusto para la música.

Tan perdida estaba con la lluvia que no me di de cuenta que el Bugatti estaba al lado de mi siguiéndome en retroceso.

- Que...? - La ventana del auto bajo y el rostro de James Maslow me dejo sin habla.

- Que haces bajo la lluvia _____ ? - Me pregunto serio – Entra.

- Mi ropa esta mojada, en serio quieres eso? - No estoy loca, en serio no quiero que se moleste por que mi ropa moje su linda tapicería. 

- No importa, entra – Demando.

- De acuerdo – Estiro su brazo y me abrió la puerta de su auto, mire una ves mas a la calle y todavía estaba desolada. Entre a el auto y gracias a dios James tenia la calefacción encendida, me estaba muriendo de frio. Me sentía incomoda de que James me viera así, la primera ves que me vio quise darle una buena impresión, pero ahora, ahora todo de fue a la mierda... 

- Que haces bajo la lluvia ____ ? Puedes enfermarte – En realidad el semblante de James era relajado pero su voz tenia un ligero toque de preocupación.

- Me ayuda a pensar – Me acurruque en el asiento – Calma James, es muy difícil de que yo me enferme.

- Bien, puede que eso sea cierto pero siempre hay una primera ves para todo – Bajo la música – ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si Logan te hubiera visto en ves de mi?

- Hubiese sido un caos – Suspire – Gracias James.

- De nada princesa – Se calmo – En que tanto pensabas? Te veías concentrada.

- Muchas cosas James...- Me limite a decir, si le tengo confianza a mi ídolo pero no se si deba hablar de eso con el.

- Te refieres a lo que paso hoy en la mañana ? - Me miro y luego devolvió la vista al camino – Cuando salieron del hotel.

- Logan te lo contó ? - Fin de mundo.

- Así es – Asintió – Lamento que hallan pasado por eso, ellas son un poco celosas pero son grandes personas, tu mas que nadie debes de saber eso – Sonrió – Fuera de eso, Felicidades...

- Porque ? 

- Me alegra que mi hermano halla encontrado una buena chica – Me sonroje – Para todo el mundo es oficial – Estiro el brazo hacia el tablero – Mira esto...

James toco unos cuantos botones del pequeña pantalla en el tablero y salio un canal de noticias sobre las celebridades, chismes, en pocas palabras. Había una pequeña foto mía y de Logan esta mañana cuando salíamos del hotel tomados de las manos junto con una presentadora.

- Y que mas se puedes decir ? - Hablo la presentadora – La chica misteriosa y Logan Henderson al parecer se traen algo entre manos, los chismes cuentan que ella es una Rusher a la que el cantante subió al escenario a cantarle su sencillo ''Worldwide'', también hay mas chismes de esta suertuda chica que dicen que ellas es familiar de alguno de los chicos de BTR.

- Al parecer sus Rushers no estaban muy contenta de que su ídolo estuviera con esta chica misteriosa, muchos pensábamos que Henderson estaba relacionado con la fotógrafa del grupo, Lena Jones, pero al parecer nos ha dado gato por liebre y.... - No pude ver mas ya que James lo había apagado de muy mala gana.

- Lo lamento – Se disculpo.

- Te entiendo – Toque su brazo en forma confortadora – Tampoco me agrada... 

El me regalo una sonrisa y siguió conduciendo ¿A donde iremos? 

- Te puedo preguntar a donde me llevas?

- A mi casa – Se encogió de hombros – Creo que Logan esta halla.

- No puedes permitir que me vea así – Me alarme – Se va a molestar.

- Calma princesa – Soltó un risita – Yo te cubro.

- Gracias – James de verdad era un gran tipo, el también es mi ídolo y no puedo negar que también mi corazón se acelera cuando lo veo pero el solo le pertenece a Logan...

- Kendall y Carlos también están aquí? - Indague.

- No, solo Logan y yo – Respondió – Logan se quedara por semanas y no tengo ni ida si Carlos y Kendall vendrán aquí

¡ Gracias a dios ! Logan se quedara por semanas! No pude resistir sonreír y el lo noto y me guiño el ojo. Todo esta yendo de maravilla pero no he sabido nada de Lena.

- No quiero arruinar el momento pero... - Lo mire – Y Lena? - El medio una rápida mirada con el ceño fruncido y luego se relajo.

- Ella no esta aquí – Suspiro – Ni siquiera se en donde esta y juro que no quiero enterarme.

- Porque te cae tan mal ? - El me miro con cara obvia – Bien, se que hay muchas razones pero no creo que sean las mismas que las mías. 

- Yo creo que si son las mismas ______ - Frunció los labios – Es mas que obvio que Lena esta enamorada de Logan, hubo un tiempo en el que ella y yo nos llevábamos bien pero luego descubrí que ella puede ser muy manipuladora. Le metía cosas en la mente de Logan muy estúpidas solo para mantenerlo con ella y Logan las creía porque su amiga desde hace mucho tiempo.

- Yo por su puesto no lo tolere y les dije lo que pasaba a Kendall y Carlos. Ellos concordaron conmigo y le dijimos a Logan que ella era una arpía, el nos creyó pero Lena hizo un poco de su magia ¡Boom! Logan trato de que nos lleváramos bien.

- Oh.

- No solo eso – Prosiguió – Para Logan, Lena, Kendall, Carlos y yo somos muy importantes así que trato de juntarnos o que por lo menos nos lleváramos bien unos con otros – Suspiro – Carlos y Kendall terminaron cediendo, no completamente pero si lo hicieron, pero yo nunca lo hice.

- Es una perra.

- Tal ves – Me miro rápido – Por eso estoy tan feliz de que Logan este contigo. Nunca te dejes llevar por ella ______

- No lo haré James – Ahora con todo aclarado si puedo decir que Lena es una completa perra. Yo tenia una vago pensamiento de que James había gustado de Lena, era rubia, de buen vestir y otras cosas mas, pero ya me dejo muy bien en claro que no es su tipo.

El Bugatti aparco en frente la casa de James. Yo iba a salir primero pero el me detuvo, valla creo que esto es un lindo habito de todos lo de BTR. James salio y rodeo el auto, mientras lo hacia se quitaba su chaqueta y me abría la puerta, cuando estuve afuera el coloco su chaqueta en cima de mi y me apresuro para que corriera ¡Mi dios! Que lindo.

Cuando pasamos, su casa estaba a oscuras. James rápidamente encendió las luces y otra ves me deslumbre con la hermosa casa.

- Creo que Logan no esta – Dijo James buscando con la mirada a Logan – Las luces estaban apagadas.

- Bien, creo que así no le daré una explicación de porque estoy empapada.

- A no ? - La voz de Logan provino de las escaleras, James y yo giramos al mismo tiempo y vimos a Logan en la escalera comiendo una galleta mientras nos veía con un semblante serio.

- Logan! Amigo! - Dijo James introvertido mientras se acercaba a Logan, en realidad la mueca que hizo Logan solo me causo gracia – Créeme, puedo explicarlo...

Logan bajo en rostro como si estuviera diciendo ''En serio?'' Bien creo que ahí no tolere la risa.

- Eso te parece divertido, Nena – Logan me miro confuso.

- Logan, escucha, ______ estaba caminado en la calle Robinsón cuando la lluvia empezó, yo venia de camino y cuando la vi la traje aquí.

- Pensé que era un violador... - Bien, creo que no debí de decir eso. James me miro estupefacto y Logan solo soportaba la risa.

- Pensaste que era un violador? - Asentí - Un violador en un Bugatti? Al menos tengo estilo – Se encogió de hombros.

- No puedo creer que James Maslow halla dicho eso – Las risas solo estuvieron por algunos segundos.

- Hey bro – James se dirigió a Logan – Te puedo pedir que cuides mi casa mientras no estoy?

- Te iras tan rápido? - Pregunte al pie de la escalera.

- Si, solo vine a pedirle a Logan que mientras este aquí cuide de mi casa – Me miro – Y tu también, si quieres...

- Es una esplendida idea – Logan me miro con sonrisa traviesa.

- Cuidaras la casa con Logan, _______ ? - Se acerco James.

- Claro! - Dije sin dudarlo.

- Bien, entonces yo me largo – Le dio la mano a Logan y chocaron hombros, escuche cuando Logan le dijo un suave ''Cuidate hermano'' Es una imagen hermosa y mas cuando James le respondió ''Tu también Hermano''.

James se acerco a mi y deposito un lindo beso en mi frente.

- Mantenlo vigilado si? No quiero que mi casa se vuelva un desastre – Se burlo james mientras se iba.

- Soy un Hombre, James! - Le regreso la broma Logan. James salio despidiéndose con la mano y cuando la puerta por fin estuvo cerrada me gire hacia Logan y descubrí que solo estaba a un escalón de mi.

- Después de todo – Bajo el ultimo escalón quedando al lado mio – Si vivirás conmigo un par de semanas.

- Sobre eso, Logan – Rodee su cuello con mi brazos – Mi respuesta es si.

- Estas segura de eso? - A pesar de su pregunta el se veía emocionado.

- Oh si...- Me tomo de la cintura.

- Eso hay que celebrarlo – Se mordió el labio y me dio un inesperado beso, un beso sumamente apasionado. Siempre que estaba con Logan me daban muchas corrientes eléctricas por toda mi espina dorsal y esta no era la excepción, mi cuerpo temblaba por su toque y mis labios querían mas de el.

Logan paso mis piernas por su cintura y le dio una considerable nalgada mi trasero para después masajearlo con sus hábiles manos.

- Oh Logan – Susurre contra sus labios.

- Me estas volviendo loco ______ - Mordió mi labio inferior con suavidad – No puedo esperar para hacerte sentir como una verdadera mujer – Empezó a caminar – Como mi mujer...

Sus palabras me excitan y mi sexo se aprieta con fuerza cada ves que siento cada palabra que el dice. Sus labios bajan hasta mi cuello mientras yo paso mis manos por su sedoso cabello. Me doy tiempo de mirar a donde vamos y descubro que va hacia la cocina ¿En la cocina de James Maslow? Creativo... 

Cuando llegamos a ella, Logan me deja sentada en el elegante mesón de la cocina. No perdió tiempo en quitarme la sudadera y mi camisa. Logan masajeo mis senos por en cima del sostén y luego lo desabrocho, voló por los aires y luego fue por mis vaqueros, estoy extasiada por la rapidez en que me quita la ropa. Logan parecía desperado y para la ocasión, me gusta...

- Joder! No tienes idea de cuanto te estoy deseando ahora – Desgarro mis suaves bragas de encaje con sus manos y se coloco de cunclillas en frente de mi. Paso sus manos por mis muslos haciendo que mis pies quedaran en sus hombros. Sus suaves manos acariciaron mis piernas hasta llegar a mi trasero, lo apretó y acerco su rostro a mi feminidad. Sentí como Logan pasaba su nariz por ella, oliendo lo mojada que estaba. Paso un lento y profundo lambetazo de abajo hacia arriba, terminando en mi clítoris y ¡Oh, como amo que haga eso! 

- Oh dios...- Un pequeño gemido salio de mi boca cuando Logan se dispuso a lamer toda mi feminidad, apretaba mis nalgas para que su rostro estuviera lo mas cerca de mi feminidad, mordí mi labio para reprimir el grito que iba a dar gracias a que Logan introdujo su experta lengua en mi.

- Mmmm – Ronroneo mientras le daba un intensivo de círculos a mi clítoris.

- Uh si! - Mis piernas empezaron a temblar y me olvide de todo lo demás.

- Así es ______ - Me apoyo Logan – Ten un orgasmo por mi...

Su boca no dejaba en paz mi feminidad, espasmos corrieron por mi cuerpo y mis piernas se volvieron gelatina, un grito ahogado salio de mi mientras Logan me veía, mi mano apretó su cabello y al no pareció importarle. Cuando mi respiración se calmo el se volvió a incorporar. Tenia el cabello despeinado gracias a mis manos, se relamió los labios y me beso, esto no podía ser mas excitante.

- Eso fue asombroso – Alague. 

- Crees que eso fue asombroso? - Se quito la camisa – Solo espera...

Bajo su pantalones y bóxer con lentitud como si el supiera que estoy disfrutando la vista y esta en lo cierto. Su bóxer por fin callo y me dejo a la vista duro miembro erecto ¡Joder, eso lo había provocado yo! El se acerco y me beso, un beso codicioso y increíble, sin separarse del beso fue entrando en mi con lentitud.

- Ah ! - Mi vagina todavía estaba sensible por lo que el había echo y se sentía como el cielo.

- Quieres que valla mas rápido? - Gruño contra mi cuello.

- S-si por favor – Puse una de mi manos en su nuca y con la otra tocaba su hermosa espalda.

- Esa es mi chica...- Sus suaves penetradas se volvieron embestidas en unos cuantos segundos, mordió mi cuello con suavidad pero sabia que iba a dejar una marca, su perfecta marca en mi.

- Oh! Amo que seas tan estrecha – Amaba escuchar sus gemidos, en muy poco sentí que el clímax llegaba, podía sentir como nuestros cuerpos chocaban, podía sentir sus manos en mi cintura y las mías bajaron hasta sus nalgas ¡ Dios ! De mi boca salían sonidos como la de una actriz porno llegando a su gran liberación. 

Mi cuerpo no resistió mas y mis vista se nublo, Logan me lleno completamente de su semilla, podía sentir como su semen se corría por mi vagina y se escurría por fuera. Mi grito y el orgasmo me habían dejado sin fuerzas pero Logan siempre sera fuerte. El salio con lentitud inigualable.

- Oh! Agh! - Me sentía genial, lo mire a los ojos y descubrí que el me observaba con lo que parecía ser una sonrisa. - T-tienes fuerzas para cargarme? - Pregunte sin aliento.

- Siempre tendré fuerzas para mi pequeña mujer... - Pego su frente de la mía - Mi mujer...

- Te amo Logan...

-------------------------------------------------------
HEY! Se que este capitulo fue largo, pero es que quise compensarlas porque en serio amo sus comentarios  Las amo Nenas ¿Les gusto?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 28 Oct 2014, 11:55 am

Siguela esta súper genial!! creepygusta
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.