O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 2:18 pm

manzana16 escribió:Siguela esta súper genial!! creepygusta

La seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 6:10 pm

Capitulo 23

Ya he pasado 3 maravillosos días viviendo con Logan en la casa de James y simplemente ha sido magnifico. Los días son llenos de risas y las noches están llenas de lujuria, no he dormido casi nada y eso me ha dejado ojeras pero a Logan no parece afectarle ya que al parecer el no duerme mucho en los tours. Lo mas gracioso y raro de estos 3 días fue que Logan fue a mi institución a pedir que me retiraran y fue demasiado gracioso ver a Logan hacer de padre responsable frente a mi director. Las miradas que nos daban en mi institución eran muy acosadoras, donde quiera que íbamos nos seguían, Gracias a dios el 99% de mi institución no conoce lo que es BTR, solo Katrina y ella solo me miraba con la esperanza de que le hablara de nuevo.... pero eso no iba a pasar...

- Ahg ! - Me queje al salir de la gran cama, eran las 2 de la tarde y yo apenas despertaba, mire la habitación y Logan no estaba, debí suponerlo...

Después de salir del baño y acomodarme un poco baje para ver si encontraba a Logan y efectivamente lo encontré sentado en la mesa, estaba molesto, estaba sentado con las manos cruzadas encima de la mesa con el ceño y los labios fruncidos. Su mirada estaba hacia un punto fijo en la mesa, yo me recosté del marco de la puerta cruzada de brazos esperando a que me viera, de verdad parecía concentrado ¿Estaría mal interrumpirle? Todo sea por Logan...

- Buenos Días – Le regale una sonrisa. El alzo la vista y sin cambiar su semblante me hizo una seña para que me acercara – Pasa algo? - Me acerque a el, me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas. De verdad me esta preocupando.

- Kendall y su nueva novia vienen a las 7 – Logan no me veía a los ojos, veía por encima de mi hombro como si todavía estuviera procesando la noticia. 

- Kendall tiene novia? - Dije estupefacta – No lo sabia.

- Es su novia desde hace un par de semanas - ¿Que le pasa? Esta molesto porque Kendall tiene novia?

- Y estas molesto por....? - Dije esperando a que completara la frase.

- Es Lena, _______ - Me miro – Su nueva novia es Lena.

Oh mierda! Me había olvidado por completo de ella ¿Que es lo que planea? ¿Que quiere con Kendall? 

- Eso no me lo esperaba – Dije repentinamente molesta.

- Todo esto es absurdo – Relajo su ceño pero sus labios seguían igual - A Lena nunca le ha gustado Kendall y es completamente estúpido que de la noche a la mañana le guste.

- No crees que esa es una forma de provocarte celos Logan? - Puse mis manos en su nuca – No puedo creer que Kendall le halla creído – Logan chasqueo la lengua.

- No creo que Lena sea capaz de eso – Tomo de mi cintura y me apego mas a el – Es solo que me molesta que ella este con Kendall por... por una estupidez...

- A que te refieres? – Me interese mas.

- Me refiero a que ella este con el solo porque si – Se notaba mas molesto – Lena no esta enamorada de el, ni siquiera le gusta, entonces ¿Para que esta con Kendall? No digo que no puedan tener algo es solo que... Demonios...Creo que no se porque estoy molesto, es solo que no me gusta que ella y Kendall estén juntos...Es extraño.

Es mi imaginación o Logan esta celoso?

- Estas celoso Logan ? - Pregunte con cautela.

- Que? - Negó con la cabeza – No, ¿Porque debería de estarlo? Es solo que esto se me esta haciendo muy extraño ______ , solo eso...

- Bien... – Me levante de sus piernas molesta y me puse un delantal.

- Que haces? - Logan ya no estaba molesto, estaba confuso.

- Kendall viene hacia aquí – Tome un sartén – Y quiero que se lleve una sorpresa amigable .

- Eso incluye a Lena ? - Logan se puso al lado mio.

- Lena puede pedir pizza...- Dije de mala gana encendiendo la gran cocina. Logan me abrazo por la espalda mientras buscaba otros utensilios. 

- Por favor...- Susurro contra mi oído – Se amable _____ , a Kendall y a mi nos gustaría que por lo menos se sentaran en una mesa sin que se insulten una a la otra. 

- Tengo una paciencia increíblemente pequeña, Logan – Me agache y eso hizo que mi trasero quedara muy pegado a su bulto, me enderece casi a los 5 segundos. Solo quería torturarlo un poco, lo escuche suspirar.

- Me estas matando...- Me apretó mas contra el – Prométeme que no haras nada como eso delante de ellos...

- Delante de Kendall, no – Me gire – Pero no me importa hacerlo delante de Lena.

- Eres imposible – Rodo los ojos – Solo dime que esto no se volverá un completo caos, _______ .

- Tal ves ponga de mi parte si ella pone de la suya – Lo cual dudo – Ahora, que tal si me dejas a solas en la cocina? – Me aleje de el – Quiero que todo este perfecto para cuando Kendall llegue...

- Como digas...- Se fue de la cocina tan irritado como el infierno.

¿Porque esta celoso? A el no le debería de importar que Lena este con Kendall ¿O si? Lo que se es que a mi si me importa. Esa arpía solo quiere a Kendall para darle celos a Logan y lo esta logrando pero no dejare que eso pase, Lena no se merece a alguien como Kendall y se lo voy a demostrar...

************************

- Huele bien – Logan había entrado en el comedor donde ya yo tenia todo listo, me tomo de la cintura – Se ve delicioso...

- Gracias, que hora es? - Dije casi ignorándolo.

- 6:10 pm...

- Bien, creo que es hora de que me bañe ...- Me iba a zafar de su manos pero me jalo contra el dejándome sin escapatoria.

- Hasta cuanto va a durar esto? - Frunció el ceño - _____ , se que estas molesta pero déjalo si? No soporto estar así contigo, no tolero que me evadas y me hiere que me ignores...

- Lo lamento Logan – Baje el rostro – Es que no tolero que estés así por Lena - Lo mire – Se que estas celoso porque esta con Kendall, puedo notarlo aunque lo niegues y eso es lo que me tiene tan mal – Negué con la cabeza - Estas celoso porque en lo mas profundo de ti s-sabes que Lena...Es tuya y no de Kendall...

Listo! Lo dije! Tenia que decirlo, mi cuerpo en ese momento careció de aire y mis ojos solo se fijaron en su expresión confusa, no puedo creer que después de tantos años no se halla dado cuenta o simplemente ¿No quiere creerlo? Todo mi cuerpo se estremeció cuando de repente Logan me cargo en su hombro.

- Otra ves? Es en serio? - Proteste pero el no me respondió, creo que me he pasado de la raya. Entro a nuestra habitación y me sentó al pie de la cama para luego cerrar la puerta con seguro. Yo solo miraba en silencio como el caminada de un lado a otro en frente de mi.

- No se que decirte – Se paro en frente de mi con una mano en la nuca – Lena no es mía, tu eres mía. Te amo a ti no ha ella – Siguió caminado de un lado a otro – No se porque todo el mundo me insiste con eso...- Se sentó a mi lado...

- Logan yo...- Me interrumpió.

- No, escucha – Puso su mano en mi pierna – Una ves mas olvidare que te has molestado por Lena pero promete que sera la ultima ves, ______ , que me digas algo como eso ¡Por dios! Ya no lo tolero mas ¿ Te has puesto a pensar que si me lo repiten tanto podría llagar a ser cierto? Joder! Yo no quiero eso ______ . No quiero eso para nosotros, deja de insistirme de que Lena esta enamorada de mi porque esto terminara muy mal. - Se paro – Ahora, ven a bañarte conmigo y hagamos como que si nada de esto a ocurrido...Solo si lo prometes.

- Lo prometo Logan...- Me tendió la mano y vacilante la tome. Definitivamente no esperaba algo como eso. Creo que debería apartar todas esas ideas estúpidas que tengo de Lena y Logan, y mas aun cuando Logan me ha dejado muy en claro que me ama. Pondré un poco mas de mi parte le demostrare a Logan que puedo ser la mejor novia del mundo aunque Lena se interponga...

***************************

Logan y yo estábamos sentado en el gran sofá frente el plasma mirado una película, estaba nerviosa, no sabia como actuar en frente de ellos, ya ni siquiera sabia como iba a tratar a Lena. Mi mente prácticamente estaba en blanco con respecto a eso pero dije que iba a ser la mejor novia y eso haré, tal ves no pueda hacer que Lena y yo nos agrademos pero puedo hacer el intento de mostrarle lo madura que soy a Kendall. El celular de Logan vibro en su pantalón y el lo saco.

- Salgamos – Logan se levanto y me tendió la mano – Ya casi están aquí.

Un poco indecisa tome su mano y me guio hasta la puerta. Cuando ya estábamos afuera la mano de Logan rodeo mi cintura mientras veíamos las grandes rejas del portón de James.

- Sonríe princesa – Logan beso mi mejilla – No es como si fuera nuestra ultima cena juntos.

- No me digas que...? - Mire hacia la reja y un lindo Fisker Karma de azul metalizado la traspasaba, creo que ya es ley que todos los de BTR tengan estilo en los autos. El primero en salir fue Kendall, nos dio una rápida sonrisa y fue a abrirle la puerta del auto a Lena. Barbie, esa era la descripción de Lena pero hasta yo se que Barbie tiene mas carácter que ella.

Mire a Logan y el solo los miraba con una sonrisa ¿Sera fingida? 

- Debo admitir que se ven adorables – Bromeo Kendall cuando se acercaba a nosotros tomado de la mano de Lena.

- Ella es adorable – Logan me apego mas a el y me dieron ganas de aplaudir cuando Logan dijo eso. 

- Mucha cursilería, no crees Henderson ? - Esta ves bromeo Lena.

- Créeme, Kendall es peor...- Le siguió el juego Logan.

- Hola, ______ - Kendall se acerco y me dio un suave beso en la mejilla.

- Me alegra volver a verte Kendall – De acuerdo, Kendall le podía subir el animo a cualquiera, mire a Lena y reuní todas mis fuerzas para lo que iba a decir – Hola, Lena...

- Como estas ______ ? - Ella tenia la mirada fija en mi y yo en ella, la tención entre nosotras era tan densa que juro que se podía cortar con un cuchillo.

- Muy bien – Fruncí los labios – Gracias.

Por un minuto pude sentir su odio ¿Acaso esta loca?

- De acuerdo ! - Logan rompió el silencio incomodo – Que les parece si entramos? _______ , hizo una comida deliciosa...

- Eso suena de maravilla, vamos Lena – Una ves mas Kendall tomo de la mano a Lena y entramos a la casa de James.

Como era de esperarse, Lena vio mi comida como si fuera veneno, en cambio, a Kendall parecía gustarle.

- Y que has sabido de Carlos y James ? - Pregunto Kendall a Logan mientras comíamos.

- Carlos esta con su familia en México y James esta de vacaciones – Respondió Logan encogiéndose de hombros, esto de verdad era incomodo, Kendall estaba sentado en frente de mi y Lena estaba sentada en frente de Logan... Esto no podía ser mas extraño.

- Y tu, ______ ? Supe que te vas a ir a vivir con Logan, es cierto ? - Kendall me lo pregunto divertido en cambio Lena pareció atragantarse.

- Es en serio? - Dijo Lena tosiendo – No crees que es muy rápido Logan ?

- La amo Lena y estoy 100% seguro de que ella a mi – Logan estiro su mano para que Lena la tomara – Estaría muy feliz si me apoyaras en esto. 

Ella pareció dudarlo por un momento

- Me alegro por ti – Lena tomo su mano y le dedico una sonrisa – Felicidades _______ , tienes a un buen chico. - Me miro y asintió como en aprobación. Eh, esto en serio esta pasando?.

- Lo se y Gracias – Agradecí un poco confusa – Felicidades a ti también, Kendall es un chico maravilloso – Mire a Kendall y me di de cuenta de que Logan y el se miraban mutuamente con rostros de como ''¿Esto...Esto en serio esta pasando?''

- Gracias ______ - Lena soltó la mano de Logan para tomar la de Kendall – Y dime que quieres estudiar?

La cena sorprendentemente transcurrió normal, Lena me trataba tan normal que se me hacia sospechoso. Todavía recuerdo las palabras que James me dijo: ''Nunca te dejes llevar por ella'' y recuerdo haberle dicho que no lo haría.

La cena termino y Logan me ayudo a levantar los platos, luego tomo su DS y se sentó en el sofá de la sala con Lena mientras que yo me quede a solas con Kendall, me costo mucho convencer a Logan de que solo necesitaba la ayuda de Kendall, quería hablar a solas con el, necesitaba saber como era Lena con todo esto...

- Y a Carlos y James también les agrada tu relación con Lena? - Pregunte mientras lavabas los platos.

- No he tenido tiempo de decirles – Respondió mientras secaba y guardaba los platos – Hoy le dije a Logan que llevaba un par de semanas con ella.

- Me suena mas a que no querías que se enteran – Respondí intuitiva.

- En parte si – Se encogió de hombros – Pero lo que te acabo de decir es verdad.

- Como ha sido ella con respecto a lo suyo? - Seque mis manos. De verdad este fue un gran momento para que el lavavajillas no funcionara.

- Creo que normal – Kendall se recostó del mesón – No la veo muy cambiada... – Y eso no es buena señal, si ella de verdad gustara de Kendall, actuaria de otra forma verdad?

- Creo que lo estas tomando muy bien Kendall – Le inspire confianza.

- Lo mismo opino de ti _____ - Miro hacia donde Lena y Logan estaban sentados – La mayoría de novias que ha tenido Logan se han sentido muy celosas por Lena y debo decir que ustedes hicieron un gran progreso Lena y tu hoy...

Mire al sofá en donde estaban y fue imposible no sentir celos. Logan abrazaba a Lena por los hombros mientras le enseñaba como jugar con el DS, las manos de Lena estaban en las piernas de Logan y ambos tenían caras sonrientes...

- Debo admitir – Dije sin quitar la vista de la molesta escena – Que se me esta haciendo difícil...

--------------------------------------------------------------
HOLA! No me odien por no subir capitulo es solo que ya empezaron mis clases y estoy algo enferma pero aun así gracias por esperar 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 31 Oct 2014, 10:44 am

Ahahahahahahhah!!! Tienes q seguirla esta genial!!!. Maldita lena!!! Bno bye jejje
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 6:18 pm

manzana16 escribió:Ahahahahahahhah!!! Tienes q seguirla esta genial!!!. Maldita lena!!! Bno bye jejje

hahaha la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:56 pm

Capitulo 24

Ni siquiera se en que pensar con respecto a esto, se que Logan es mio y Kendall no, pero no quiero que se le acerque, no podía quitar los ojos de Lena y Logan, se veían tan...

- Hey – Kendall giro mi mentón he hizo que lo mirara – Logan te ama y Lena esta conmigo ahora, no tienes que preocuparte mas por algo que es solo simple amistad...

Como es que ellos son tan perspicaces ? Las palabras de Kendall transmitían confianza, sus palabras decían ''Todo esta bien, confía en mi'' y no solo Kendall dice cosas de esa manera, también lo hace Logan y todos los de BTR. Ellos saben que decir cuando alguien lo necesita y no les importa hacerse cargo de tomar toda la responsabilidad de tener la confianza de millones de chicas. Ayudan a millones de personas con su voz porque saben que la música es casi un sentimiento y aun así nos agradecen a nosotras por apoyarlos. Ellos dan y no piden nada a cambio ¿Como no sentir orgullo por eso? Se esfuerzan para hacernos saber que nos quieren y que también nos apoyan. Dejan de dormir, relajarse, y preocuparse por ellos mismos para darnos un buen concierto, un buen tour, un buen disco o un buen video. Son humildes y dedicados, nunca los he visto en un escándalo de la fama. La mayoría de los artistas siempre están envueltos en uno pero nadie puede decir eso de Big Time Rush, no puedo estar mas agradecida con ellos.

Tome la mano de Kendall que estaba en mi mentón y le sonreí.

- Algún dia dejaran de ser tan perfectos ? - Pregunte con el orgullo que solo puede sentir una verdadera Rusher.

- No somos perfectos – Dijo sabiendo a que me refería – Pero se que seremos iguales por mucho tiempo y nadie nos va a cambiar.

- Gracias por todo Kendall – Lo abrase, era inevitable, quería abrazar a todo el grupo en este momento pero Logan seguía con Lena y los demás no estaban aquí.

- De nada princesa – Dijo acariciando mi cabello – Ahora, que tal si le arruinamos el momento a aquellos 2 ?

- Me parece genial – Me separe de Kendall entusiasmada de mandar a volar a Lena muy lejos de los brazos de Logan.

Cuando llegamos ellos ni siquiera se dieron cuenta que estábamos en frente de ellos, Kendall se aclaro la garganta.

- Creo que es hora de irnos Lena – Kendall le tendió la mano – Ya reserve el hotel.

- Oh amor – Lena se paro y puso la manos en su pecho – Logan me dijo que podíamos quedarnos a pasar la noche aquí ¿Que te perece la idea?.

Mis ojos se dirigieron a Logan aun sentado en el sofá ¿ Esta jodidamente loco o que ? Logan me miro y se encogió de hombros, volví a mirar a Kendall y el pasaba su mirada de Lena a mi.

- No creo que sea muy buena idea Lena – Respondió Kendall mirándola con el ceño fruncido – Tu y ______ siguen teniendo sus diferencias...

- Eso no es cierto – Me miro – Ya todo esta arreglado entre ella y yo...- Me dedico una sonrisa que solo hizo que me dieran ganas de golpearla.

- Sera solo una noche Kendall – Se levanto Logan y me tomo de la cintura – No creo que ______ y ella se maten en una noche – Oh, no tienes idea...

- Por favor...- Le rogo Lena. Kendall me miro y yo con los labios le articule un ''No'' a mudas.

- Lena, vámonos - Creo que Kendall se estaba molestando.

- Por que no podemos quedarnos? - Lena se cruzo de brazos a la defensiva. 

- Por que ya reserve el hotel y ademas no creo que tu y ______ no se hagan daño si nos quedamos.

- Kendall, solo sera por esta noche – Le ayudo Logan ¡¿Que rayos pasa?!

- Lo lamento amigo pero yo no pienso dormir aquí – De acuerdo, Kendall se ha molestado.

- Entonces no lo hagas – Dijo Lena casi gritando y sentándose en el sofá. Kendall la miro estupefacto.

- Lena, te recuerdo que estas en la casa de James – Dije casi en susurro, si lo decía mas alto probablemente la mataría – Y se de muy buena fuente que a el no le gustaría que le gritaran a su amigo...

- ______ , por favor – Me suplico Logan al oído – No lo hagas mas difícil.

- No Logan, _______ tiene razón – Kendall soltó las palabras como veneno - Si lo que quieres es quedarte para arruinarle la noche a ______ y estar con Logan abrazados en el jodido sofá – La mirada que Kendall le daba a Lena solo transmitía desprecio – Hazlo !

- Hey hermano, no te molestes – Logan se separo de mi y fue hacia Kendall – Fui yo el que le propuso eso, si vas a pagarlas con alguien, que sea conmigo.

- Olvídalo Logan – Se dirigió a Logan mas calmado – Pero te aconsejo que te alejes de ella – Señalo a Lena – Por que lo vas a perder todo...- Me señalo a mi.

Logan me miro por encima de su hombro y luego a Lena para después posar sus ojos en Kendall.

- Se lo que hago – Respondió Logan con firmeza.

- No – Le corrigió Kendall – No lo sabes. - Kendall casi escupe las ultimas palabras y con eso se dio la vuelta, cuando llego a la puerta la abrió y me miro – Espero que tu si sepas lo que haces ______...

Asentí en su dirección echa un manojo de furia, Kendall miro por ultima ves a Logan y Lena y salio de la casa negando con la cabeza...

- Dios! Que dramático! - Se quejo Lena.

- Escúchame bien pedazo de escoria - Me pare en frente de ella dispuesta a defender a Kendall – No puedo creer que ayas echo algo como eso ¿ Te divertiste ? Por que acabas de... - El grito de Logan me interrumpió.

- ______ , Basta ! Lena no tiene la culpa de los celos de Kendall – Dijo Logan histérico. Me había gritado, me grito por la culpa de esa perra y aun así puede decir que ella no ha echo nada, mis ojos se humedecieron. Tengo que ser fuerte, no llorare frente a Lena ni le demostrare a Logan que me afecta.

- Estas ciego Logan – Dije entre dientes – Y lo peor de todo es que no lo quieres aceptar, me estas gritando por culpa de ella y no lo quieres creer! Ella! - Señale a Lena – Te esta llenando la cabeza de porquería... 

- Joder! Supéralo ______ ! - Me volvió a gritar – Todo lo que necesitas siempre es un maldito culpable , no crees que soy lo suficientemente mayor como para que me estés regañando? Yo no te dije absolutamente nada cuando estabas coqueteando con Kendall en la cocina por que confió en ti! La única ciega por los celos aquí, eres tu...

- Vete al diablo... – No le alce la voz por que sentí que no tenia voz, me sentía tan débil, tan desdichada mi pecho dolía con fuerza y mis pulmones parecían trancarse, mis lágrimas no pudieron contenerse mas , toda mi cara se baño con mis lágrimas...

Logan me miro y pareció volver a la normalidad, su semblante estaba lleno de preocupación y sus ojos se cristalizaron. 

- ______ , yo... - Logan intento acercarse a mi pero yo solo tome mi chaqueta que estaba en una silla y me dispuse a salir cuanto antes de esta tragedia – A donde vas?

- No me toques Logan – Sisee cuando intento tomarme del brazo...

- Y-yo, lo lamento – Me siguió - Joder, en serio perdóname, no quería gritarte _____ - Pero lo hiciste, no le respondí y seguí mi camino a la puerta. - _______ no te vayas, soy un completo imbécil.

- Déjame en paz Logan – Dije sin mirar atrás, quiero salir de aquí, escapar de esto. Olvidarme por completo que esto había pasado. 

- ______ quedate – Tomo de nuevo de mi brazo y yo tire de el fuertemente para que me soltara – Me estas lastimando, por el amor de dios, no te vayas.

- Tu ya me lastimaste ! - Le grite. Abrí la puerta con la esperanza a que no me siguiera.

- Lo jodidamente siento, si?! - Volvió al alzar la vos – Puedo equivocarme, soy humano y me estoy corrigiendo.

- Déjame en paz! - Salí por la puerta pero el me tomo muy fuerte del brazo, el también estaba llorando.

- No! - Me jalo. Mi cerebro reacciono muy rápido y le di una cachetada, una cachetada muy fuerte que yo no quería dar. Acabo de golpear al amor de mi vida, a quien menos pensé que dañaría. Logan me soltó lentamente mientras tocaba su mejilla roja...

- Y-yo no quise...- Balbucee intentado de buscar las palabras – y-yo...

Logan me miro con los ojos llenos en lagrimas y se dio la vuelta, dándome la espalda caminado hacia las escaleras, tenia que decirle que fue un accidente pero Lena pareció de repente mostrándome una sonrisa triunfante en su emputado rostro.

- Tu! Perra ! - Lena coloco un dedo en frente de mi.

- Ah, ah – Lo movió como si me advirtiera de algo – No querrás poner las cosas peor de lo que están, yo que tu, sigo mi camino – Me guiño el ojo y cerro la puerta en mi cara.


Alguien debía enseñarle a esa perra algunas lecciones! Estaba completamente molesta y devastada, me gire para salir de ahí lo mas rápido posible, no quiero esto. Golpee no solo a mi Ídolo si no que también al amor de mi vida. Como si el ambiente me entendiera, pequeñas gotas cayeron del cielo que en pocos segundos se volvieron una lluvia intensa, me abrase mas a mi chaqueta. El dolor que sentía era como una estaca en el corazón que llenaba con odio todo mi cuerpo. Llegue a la carretera estrecha del bosque y la playa, nada pasaba por ahí esas horas y ni siquiera sabia a donde iba, sabia que si no encontraba un lugar cálido moriría de hipotermia.

Recuerdo que en momentos así lo único que me ayudaban eran sus canciones pero no creo poder escuchar su voz sin odiar todo esto. Mis sollozos y lagrimas se mezclaban con la lluvia y su sonido al caer. Mire la bajada de arena que se disolvía en la lluvia, la bajada era tan alta que dudo que alguien que ruede por ahí salga ileso o vivo. Mis labios temblaban y mis piernas dolían, mis brazos estaban entumidos y mi cabeza dolía... Todo por la perra de Lena... 

Con dolor alce la vista y mire que unas luces de un auto se acercaban ¿ Podrá ser Logan ? El solo echo de volver a casa de James con el estando Lena ahí me aterraba, el solo echo de mirarlo después de lo que paso me enfermaba, pero si no lo hacia moriría... por que todo tenia que pasar de esta forma?

Me quede a un lado de la carretera esperando a que el auto pasara, no quería verlo pero una ves mas lo necesitaba, baje el rostro y cerré los ojos con fuerza dejando todo lo demás al destino ¿ Podrá ser un simple auto ? No precisamente debía ser el, pero mis dudas se recudieron cuando sentí que el auto paro en frente de mi, era Logan, no abrí los ojos pero estaba casi segura de que era el.

Escuche como la puerta de su auto se habría y grito mi nombre, todavía no estaba segura de que era Logan ya que la lluvia era tan fuerte que no podía distinguir su voz, mis ojos permanecieron cerrados. Pude escuchar como corría hacia mi, sus pasos eran tan fuertes que podía escuchar como chapoteaban con el agua. El frio me hacia perder los sentidos por que apenas y sentí cuando me cargo.

Nunca pensé que los brazos que llegue amar podrían ser mi única salvación, abrió la puerta y me sentó en el cómodo asiento pero no quería abrir los ojos aun, sabia que si lo veía me quebraría de nuevo y ya fue suficiente humillación y dolor por un dia.

Sentí cuando se sentó en el piloto y cerro la puerta con fuerza, encendió la calefacción a lo mas alto posible, nunca me había gustado el calor pero esta ves era bien bienvenido. Sus grandes manos tocaron mis mejillas, frente y cuello. Sus manos eran cálidas y perfectas, tomo de cada lado de mi cara y dijo mi nombre...

El...

James...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:57 pm

Capitulo 25

Era James! No, no, no...Esto no es bueno, si el se entera de todo lo que paso todo sera un gran problema, abrí los ojos y mire su rostro de preocupación.

- Estas bien? - Dijo rápido, asentí sin quitar la vista del sus preocupados ojos color verde avellana. - Que rayos te pasa _____ ? Siempre que te encuentro estas bajo la lluvia a solas, sabes cuantas cosas horrendas te pudieron pasar? Pudiste sufrir de hipotermia, un animal pudo salir del bosque a atacarte, tus piernas pudieron perder la fuerza y caer por la alta bajada hasta la playa ¿Acaso eres suicida?

James presionaba sus grandes manos a cada lado mi cabeza para que entrara en razón pero lo cierto es que no tengo fuerzas ni siquiera para responder, toque su mano y la acaricie esperando a que me entendiera, mis ojos todavía goteaban por mis lagrimas pero tenia la esperanza de que James pensara que eran gotas de la lluvia.

- Hay que ir al hospital – Sus manos me abandonaron para luego tomar el volante. No voy a ir al Hospital solo porque Logan y yo hallamos peleados y a Lena se le ocurrió dejarme afuera ¿ Que le explicare al doctor cuando me diga que me había pasado ? No, definitivamente no iré al hospital.

- Por favor James – Toque su brazo – No quiero ir al hospital.

- Nunca te pregunte si querías – El motor del auto rugió, y James dio una vuelta rápida.

- James te lo pido por lo que mas quieras – Le rogué – No me lleves al hospital, no sabre como explicar por que estoy así, estaré bien, lo juro. - James paro el auto.

- Bien, pero a mi si me tienes que explicar por que estas así – Dijo evidentemente molesto. Ahora no se que es peor, decirle la verdad a James o a un simple doctor.

- Y-yo...- No puedo decirle – No puedo...

- _____ , se lo que paso en mi casa – Lo mire espantada – Llegue hoy en la mañana y pensaba darles una sorpresa a ti y a Logan esta noche yendo alla, cuando estaba en el hotel recibí una llamada de Kendall explicándome que paso y que por favor sacara a Lena de ahí cuanto antes. Lo que no entiendo es por que demonios estas afuera en esta tormenta.

No lo puedo creer, el ya sabia lo que había pasado ¡Dios, no! Esto no parece mejorar.

- Pelee con Logan – Lo único que tenia en la mente era eso, pero James me miraba con la esperanza de que le dijera mas – Fue tan horrible que salí de la casa y no quise volver aunque estuviese lloviendo – La historia en cierta forma es verdad.

- Todo fue por Lena ? - James apretó con fuerza el volante – Logan la defendió? 

Asentí sin mas, dejando que mis lagrimas se desbocaran por mis mejillas. James tomo de mi mentón

- Estas llorando ? - Lo evadí – Lo voy a matar... 

James iba a poner en retroceso el auto para ir a su casa ¡MIERDA! No puedo dejar que vaya, amigos de años se van a pelar solo por que una perra manipuladora le lavo el cerebro a Logan.

- James detente – No me hizo caso – Estas muy alterado, mañana podremos hablar con ellos – Trato de dar la vuelta – Joder! James! Me va a partir el alma volver a verlo! Voy a quebrarme y caer en pedazos y el no va a estar para sostenerme, llorare como una estúpida frente a ellos. Lo herí, física y emocionalmente me entiendes?! No quiero verlo ahora y dudo mucho que el desee si quiera mirarme...No puedo estar delante de el así, he estado toda mi vida aparentando ser la fuerte, con sus canciones pude lograrlo pero ahora no las tengo, ni siquiera se si puedo escuchar su voz sin sentir dolor... James, te lo ruego, vámonos...

- Lo golpeaste? - James me miro como que si no se lo creyera.

- Lo abofetee incondicionalmente, no era mi intención – Solloce – Y ahora el me odia.

- Salgamos de aquí... - James rápidamente puso el auto en dirección contraria, no soy una de las personas que huye de sus problemas pero no aguanto mas.

El silencio en el auto me permitió pensar en lo destrozada que estaba pero no duro mucho tiempo.

- _____ - James empezó a hablar como si dudara de las palabras – No se como te sientes pero te prometo que todo va a ir bien, ok? Logan no te odia, solo esta ciego, el te ama. Ninguno de nosotros hemos visto a Logan nunca así, cuando estábamos en el tour muchas veces nos hablaba de ti y estoy casi seguro que paso todo su tiempo extrañándote. 

- Logan jamas te haría daño intencionalmente y si lo ha echo es por que de seguro no tiene ni la menor idea de lo que esta haciendo, dudo mucho que hasta crea en si mismo con todo lo que esta pasando – James no apartaba la vista del camino pero claramente sus palabras tenían dolor – Todas las dudas que tiene en su mente le hacen pensar que todo se le esta yendo de las manos y todo gracias a que Lena siempre lo manipulo – Se mordió el labio – No lo estoy defendiendo, es un imbécil por dejar que todo esto pasara pero es verdad...Solo quiero lo mejor para ustedes...

- Gracias James – No pude articular otras palabras, el solo echo de pensar de que Logan podría entrar en una depresión severa porque no sabe que hacer me duele. Mire por la ventana sin ganas de dejar que James me viera llorar mas. Después de un momento ya no tenia lagrimas que soltar pero aun así no apartaba la vista de la ventana

- Se que lo que voy a decir es estúpido pero – Ahora parecía nervioso – Tienes donde quedarte? Lo digo porque tengo entendido que te ibas a vivir con Logan, me lo dijo ayer, entonces no se si todavía tienes tu apartamento.

Bien, la cosas van empeorando, no tenia a donde ir. Cancele mi contrato un dia después de que le dije a Logan de que viviría con el. Negué con la cabeza sintiendo las mejillas arder y la humillación llenarme.

- Vaya...- Suspiro – Puedo pagar un hotel, con habitaciones separadas, claro.

Asentí sin mirarlo, no tenia opción, todo estaba en mi contra. 

- Comiste? - Pregunto suave.

Asentí de nuevo, odio este maldito momento. James no tiene la culpa de nada, amo que este aquí conmigo y que el halla sido quien me he salvado pero el no debería estar sufriendo las consecuencias, ni el, ni ninguno del grupo.

- _____ - Paro el auto – Ven aquí...

Con sus fuertes brazos me rodeo en un abrazo reconfortante, fue inevitable corresponderle mas aun cuando era justo lo que necesitaba. No le importo que yo estaba empapada, me apretó mas contra el mientras acariciaba mi cabello.

- Todo va a estar bien princesa – Me susurro – Confía en mi...

Mis labios se curvaron en una débil sonrisa. No tenia palabras para describir lo bueno que era James, justo así me sentía cuando estaba con Kendall en la cocina. Siempre estaban ahí para sostenerme.

- Podrás ser la novia de Logan – Prosiguió James – Pero sigue siendo una Rusher, lo que significa de que ahora en adelante los chicos y yo veremos por ti hasta que todo se resuelva...

- Gracias James -No quería soltarme de sus brazos - No tienes idea de lo agradecida que estoy...

**********************

James y yo llegamos aun hotel que nunca había visto pero era muy lindo, James me dio su chaqueta para que me cubriera y me llevo corriendo hacia la entrada. Todo era muy iluminado a dentro, muy al estilo de James...

- 2 suite por favor – Dijo James cuando ya estábamos en el mostrador.

- Lo lamento caballero – Dijo la mujer que aparentaba unos 30 años – Lo único que tenemos disponible es una sola suite. La tormenta ha echo que varios turistas no tuvieran mas remedio que quedarse hospedados acá – La señora lo explico con mucha amabilidad.

- La suite tiene 2 camas o algo parecido? - Pregunto James cauteloso.

- Es una suite matrimonial caballero. - Oh rayos...

James se quedo con la tarjeta de crédito en la mano dudando si esa era un buena opción.

- Podemos ir a otro si quieres – Trate de darle mas opciones. 

- Casi no puedo ver por debajo de esa lluvia y el Bugatti no es un auto que vaya precisamente lento lo cual es muy malo cuando la carretera esta tan mojada – Explico James intuitivo.

- Puedo sugerir algo? - Hablo la señora y nosotros le dimos toda nuestra atención – Tenemos un sofá cama para ocasiones así, si gustan, puedo pedir que lo suban a la Suite... 

- Me agrada – James lo aprobó – Que te parece _______?

- Por mi esta bien – Dije encogiéndome de hombros olvidándome de que voy a dormir en una suite matrimonial con James Maslow.

James y yo llegamos al ascensor y un silencio incomodo se hizo presente. Esto si que va a ser raro, muy raro. Mire a James de reojo y el también parecía nervioso. Pagaría un fortuna por saber lo que esta pensando.

Salimos del ascensor y cuando llegamos a la suite James la abrió con un suspiro, sabiendo que era lo que nos íbamos a encontrar. Cuando entre estaba mas que segura que la gente solo escogía esta suite para una romántica luna de miel. Había velas, pétalos de rosa, champán, sabanas blancas y la suite olía perfectamente a algo que despertaba mis sentidos.

- Es mas de lo que imagine – Dije avergonzada por la intensidad de las cosas.

- Mucho mas – Concordó James mientras examinaba la suite. - Eh...- Se aclaro la garganta – Quieres bañarte primero ? - Asentí. - Creo que ese es el baño – Me señalo a la puerta mientras se sentaba en la cama y encendía el plasma.

Entre enrojecida al baño, no hay mas entre James y yo que no sea una bonita amistad entre Ídolo y Rusher, encendí el agua caliente en la tina con la mentalidad que no podía tardarme tanto ya que creo que James quiere bañarse pronto.

***************

El agua caliente había estado de maravilla y mi boca tenia un suave sabor a mente gracias al enjuague bucal ya estaba lista para salir cuando caí en cuenta de algo ¿¡Como demonios voy a dormir!? Toda mi ropa estaba húmeda incluyendo mis bragas y sostén. Esto no puede traer nada bueno pero no puedo esconderme en el baño para siempre mas aun cuando James se quiere bañar... esto no se puede poner peor...

Tome 2 tollas y la envolví en mi cuerpo y cabello. Tome aire con todas mis fuerza y abrí la puerta. Para mi sorpresa, James miraba por la ventana dándome la espalda mientras hablaba por teléfono.

- Tomaras el vuelo esta noche? - Dijo para la persona al otro lado de la linea – Bien, entonces te veo en la mañana. Kendall también estará allí – La persona de la linea le dijo algo – Dustin esta muy lejos es mejor que arreglemos el problemas nosotros 4...Ok, te veo mañana amigo, cuidate.- Y con eso colgó.

James se dio la vuelta y sus ojos inmediatamente se pusieron en mi. Pude notar un pequeño rubor en sus mejillas pero dudo que sea comparado con el que yo tenia.

- Estaba llamando a Carlos...- Se explico – Le pedí que viniera lo mas pronto posible y dijo que va tomar un vuelo rápido para llegar aquí en la mañana.

- De acuerdo. - Asentí sin saber por que Carlos debería venir tan apurado – James tenemos un problema...

- Dime – James se sentó al pie de la cama.

- Toda mi ropa esta húmeda – Baje el rostro avergonzada.

- Toda? - Pregunto cauteloso, asentí sabiendo a lo que se refería – Eso no me lo esperaba, eh... - Busco una solución – Bueno...- Pensó mas a fondo hasta que toco su camisa - Puedes dormir con mi camisa – Dijo sonriente 

Asentí con pena sabiendo que se iba a quitar la camisa en frente de mi y así lo hizo. James se levanto y se quito su camiseta cuello en V perfectamente negra, dejando ver sus abdominales de acero. Tuve que reunir mucha fuerza de voluntad para no mirarlo ya que aunque estaba molesta con Logan y dolida no puedo quitar el echo de que la carne es débil. Yo sigo amando a Logan pero James es tentación pura. El me tendió su camisa con una sonrisa, la tome agradecida y le abrí paso para que entrara en el baño.

El paso a mi lado muy apegado y yo me separe de la puerta, cuando el por fin entro al baño y yo quede sola en la habitación solté un suspiro de frustración. Definitivamente el destino me odia ¿Como se supone que le sea fiel a Logan sin saber si el me esta siendo fiel a mi? El en este momento debe estar con Lena y yo ahora estoy con James.

¡Joder! Eso nunca va a pasar ______ , James es uno de los tipos mas caballerosos que he conocido en mi vida y si Logan me esta siendo infiel yo no haré lo mismo que el, debo quitarme esas ideas locas de la cabeza.

Me puse su camiseta y fue casi imposible que su olor no llenara mis fosas nasales. Me deje caer en la cama y taparme con el edredón lleno de pétalos de rosas, se que James no dejara que duerma en el sofá cama así que era obvio que me acostara en la cama. Mire la suite y descubrí que el sofá cama ya estaba ahí pero no tenia almohadas o sabanas, eso no era justo. Tome una almohada y otro edredón y fui hasta el, si James iba a dormir ahí, al menos tenia que dormir comodo.

Me agache para acomodar la almohada en el sofá cama, rayos, mis nalgas se sintieron terriblemente frías cuando el aire frío las toco.

- ______...- Oh mierda! De verdad?! Me gire instantáneamente cuando escuche la voz de James titubear.

- Yo, eh...- Intente excusarme, tome el dobladillo de su camisa y lo tire mas abajo avergonzada de que halla visto eso, tenia el torso con muy pequeñas gotas de agua y su cabello estaba alborotado y mojado – No es lo que estas pensado.... Yo solo intentaba acomodar un poco el sofá cama.

Diablos! Debo parecer una puta con todo esto.

- Comprendo...- Se acerco – Gracias – Me sonrió.

Mire sus hermosos ojos de verde avellana y supe que el estaba nervioso pero lo ocultaba muy bien.

- Bueno, eh...- Baje mi rostro rojo como la sangre – B-buenas noches James...

El asintió y yo me dispuse a ir rápidamente a la cama, el no dejaba de mirarme y eso causo que mi cuerpo temblara. El es tentación pura...

Pero como en esta noche nada esta a mi favor, tropecé con la alfombra y me fui contra el. El también pareció perder el equilibrio y de alguna forma quede encima de el en la cama.

- Maldici...- Iba a quejarme pero el rostro de James estaba tan pegado el mio que me obligue a callarme.

- Nada esta yendo a mi favor esta noche...- Susurro.

- Créeme que lo se – El frío del aire me hizo saber que su camiseta se había subido lo suficiente como para que la mitad de mi cuerpo quedara desnudo. Esto no esta bien, puedo sentir que James tiene una erección. Esto va a terminar muy mal... 

- Lamento lo que voy a hacer.

- Disculpa? - Lo mire confundida. La confusión no duro mucho cuando me beso. Me be-so...

No sabia como reaccionar, mientras el movía sus labios con los míos yo me quedaba paralizada ¿Esto en serio esta bien? James se movió de tal manera que yo quede abajo de el. ''Que tal si Logan ha echo peores cosas con Lena? Viste como le propuso que se quedara a dormir...'' Mi conciencia me jugaba sucio ¿Sera que lo hago? Una de sus manos tomo mi cintura desnuda y todo mi ser tembló. Todo el mundo asegura que tengo que seguir a mi conciencia...tal ves me arrepienta mañana de esto...

Lo tome alrededor de su cuello con mis brazos y el pego todo su cuerpo a mi, un pequeño gemido se me escapo cuando empujo sus caderas contra mi, tenia puesto sus vaqueros y aun así podía saber que tenia una erección, el profundizo nuestro beso metiendo su lengua en mi boca. James besaba diferente, los movimientos que hacia no era para nada como los de Logan, el era mas tierno, aun estado en una situación como esta, era tierno....

Su mano viajo de mi cintura a mi pierna y mientras la acariciaba me mordía el labio. Fui tocando desde sus hombros hasta su pecho para ir bajado mas hasta su abdomen, dudaba si bajar mas...

Su mano libre se metió entre nosotros y fue bajado desde mi pecho hasta mi abdomen. Cuando estaba apunto de tocar mi feminidad no pude soportarlo, era el mejor amigo del amor de mi vida, a el también lo quiero pero no de esta manera. Tal ves quiera que esto pase pero ¡No! Ninguno de ellos se merece esto. Puse mis manos en su pecho y lo aparte. 

- N-no, James para – Mis labios estaban hinchados por su increíble beso.

- Que Pasa ? - Retiro su mano de mi abdomen y toco mi mejilla.

- No puedo hacerle esto a Logan – Toque su mano – No te voy a mentir, si quiero esto pero no lo haré, amo a Logan y lo menos que quiero es estar entre la amistad de 2 personas como ustedes. Piensa en ti y en Logan, conociéndote, ¿Crees que el remordimiento no te atacara después de esto? Logan y tu valen mas que una infidelidad ... Tu vales mas que esto.

- _____- James se separo – No se que decirte.... - Se paro – Joder, discúlpame a mi no debí hacer eso – Paso las manos por su cabello frustrado – Soy el peor amigo del mundo – Se reprocho.

- Hey, calma – Me envolví en la sabana para taparme y me pare en frente de el – No eres un mal amigo James, si Logan todavía me quiere estará mas que agradecido contigo por haberme salvado – Toque su hombro - Eres un amigo perfecto, aveces estas cosas pasan pero ¿Estamos bien, si?

- Ya se por que Logan esta enamorado de ti – Me sonrió – Eres una excelente mujer _______ y estoy verdaderamente feliz de que estés con Logan – Sonrisa tierna paso a ser una sonrisa cínica – Por eso mismo mañana iremos a mi casa Kendall, Carlos, tu y yo para demostrarle lo perfecta que eres para el y lo equivocado que esta con Lena.

- Oh dios! Gracias – No sabia de otra forma de como agradecerle su ayuda, lo abrace. 

- Confía en mi – Me miro – Mañana, Lena se ira a la mierda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:57 pm

Capitulo 26 (Se acercan los capítulos finales)

Justo ahora estoy en el auto de James yendo hacia un restaurante. James me dijo que Kendall y Carlos estarían ahí y esa era suficiente distracción para olvidarme de lo de anoche ¿Como pude si quiera considerarlo? Creo que es por que James esta muy bueno y aparte es encantador pero todo mi ser le pertenece a Logan Henderson. Yo estaba leyendo una revista que el me había comprado mientras el tarareaba una canción, de verdad se me hace muy relajante estar así, no había tenido esta tranquilidad desde que Logan le propuso a Lena que se quedara a dormir.

Cada ves que pienso en eso se me hace imposible creer que ellos no estuvieron juntos, se que yo no tengo excusa ya que estuve apunto de hacerlo con James pero me detuve ¿Logan se habrá detenido? Conociendo a Logan, lo dudo mucho... 

El solo pensar que ella lo toco de esa manera o que el la halla besado hace que no quiera solucionar la cosas, pero hay una parte de mi que todavía confía ciegamente en el. 

- Te gusta la comida Argentina ? - James me saco de mis pensamientos.

- Eh, si – No sabia que responder, creo que ni siquiera me importaba solo respondía por el echo de que era James el que me lo preguntaba.

- Bien, por que ya llegamos – El restaurante era una cabaña elegante, echa de madera silvestre que le daba un toque hogareño, no se por que, pero me hizo recordar a Carlos.

- Es muy lindo...- Dije cuando James me abrió la puerta para que saliera.

- Lo se...- James paso sus brazos por mis hombros para guiarme a la entrada – Es uno de nuestros favoritos.

James me abrió la puerta y cuando pase el olor a carne asada invadió mi nariz, mi vista quedo impregnada en la gran bandera Argentina que estaba en el mostrador, el lugar era muy acogedor y todo parecía estar echo de madera. Mientras miraba el lugar una mano se alzo en una de las mesas.

Era Kendall haciéndome señas con una gran sonrisa y no estaba solo, al lado de el estaba un muy sonriente Carlos. James y yo nos acercamos a ellos. La mesa era cuadrada y estaba al lado de la ventana que nos daba una vista maravillosa al bosque.

Me senté en frente de Carlos mientras que James se sentaba al lado mio justo en frente de Kendall.

- Buenos días ______ - Carlos se extendió por en cima de la mesa para darme un beso en la mejilla mientras Kendall y James chocaban sus manos.

- Es increíble volver a verte Carlos – Sonreí y luego mire a Kendall – Como amaneciste Schmidt? Estas bien? - De verdad quería saber como estaba, tal ves lo de ayer le halla dolido un poco.

- Mejor que nunca – Me guiño el ojo, que chico tan carismático.

- Antes de hablar de cualquier otra cosa – Hablo Carlos – Ya pedí 3 Asados y Ensaimadas – Me miro – Espero que tengas hambre ______ por que la comida de aquí es estupenda.

- 3 ? Alguno de ustedes no va a comer? - Pregunte. James señalo con un dedo a Kendall, lo mire y el se encogió de hombros.

- Soy orgánico, al diablo todo lo demás – Dijo divertido, Kendall si sabia como verle el lado positivo a todo – Ademas, ya comí ¿Podemos hablar de Logan ? Ese si que necesita ser nuestro tema de conversación. 

Fue impresionante como los 3 cruzaron sus manos por encima de la mesa y me miraron.

- ¿Que? - Pregunte confusa de que todas las miradas estuvieran en mi.

- Te ama, no es así? - Pregunto Carlos.

- Ahora no estoy segura de responder eso – Rodé un mechón de mi cabello hasta atrás de mi oreja.

- La ama – Afirmo Kendall – Todos lo hemos visto.

- Y eso que tiene que ver con todo esto? - Odio su método de encontrar una solución.

- ¿Entonces por que hizo todo esto? - Carlos pregunto como si no estuviera enterado de nada, James resoplo.

- Por que Lena le mintió y manipulo – Dijo James como si fuera obvio.

- Y me utilizo a mi para llegar a lo que quería – Hubo cierto desanimo en la voz de Kendall.

- Veo que Logan no es el único ciego – Carlos se puso una mano en la cara como si estuviera lamentando algo – Estas loco Kendall, Lena tiene mas veneno que una serpiente.

- Enano – Dijo Kendall relajado – Cierra el pico ¿Podemos volver a Logan?

- Sugiero...- James hablo con frustración, creo que James no esta para juegos hoy – Que simplemente vayamos a mi casa y le expliquemos que Lena es una zorra...

Jamas escuche a James hablar así de una mujer, La debe odiar tanto como yo.

- Eso ya se intento – Kendall frunció los labios.

- Pero ahora tenemos a ______ - James me señalo – Le haremos saber a Logan que esta muy equivocado con Lena, que te utilizo a ti para separar a ______ de el y que ______ es su mujer perfecta.

- Y si no funciona – Repuso Carlos – Meteré a Logan a un psiquiatra y a Lena a la Cárcel.

- A donde pertenece – Concordó Kendall entre risas.

- O a la perrera...- Le seguí el juego y todos estallamos en risas.

- Una cosa mas...- Dijo Carlos cuando todo se calmo – Tienes otro camino para llagar a tu casa que no sea el del bosque y la playa?

- Por que lo preguntas? - James tomo un poco de jugo que habían puesto en la mesa.

- Al parecer el camino esta infestado de bomberos y gente – Kendall se encogió de hombros – La tormenta de ayer estaba tan fuerte que un árbol de desplomo en la carretera, hubo un accidente terrible pero no se mas de eso 

- Si hay otro, pero tendrán que ir atrás de mi para mostrárselo – Dijo James divertido, yo no entendía la broma

- Te juro que se me quito el hambre – Se lamento Carlos.

- En serio Maslow? - Dijo Kendall asqueado, yo todavía era incapaz de entender el chiste. James me miro y supo que estaba confusa.

- El doble sentido nunca falla – Me guiño el ojo.

Y lo entendí...

************

Estábamos apunto de llegar a la casa de James por el nuevo camino, estaba inquieta, no podía mantener mis manos en un solo lugar y sin contar que mi mente era todo un nudo lleno de problemas con respecto a lo que iba a decir. Vi las rejas del portón de James y desde ese momento todo pareció ir mas lento.

- _____ - James tomo de mi mano – No dejes que esto te confunda, estamos aquí para salvar tu relación con Logan ¿ok? No permitas que Lena te aleje mas de el – Asentí incapaz de decir otra cosa, sus palabras contenían un '' Por favor, has lo posible para que Logan abra los ojos '' oculto...

Las rejas automáticas se abrieron y los 3 autos entraron al patio de James. Mirarla solo me traía nauseas y a la ves nostalgia. Los 4 estábamos en frente de la puerta mientras James la abría con su llave original, es hora de arreglar las cosas, no lo jodas ______.

Al pasar la casa estaba casi igual, podía jurar que las luces no fueron pagadas en toda la noche ya que las el patio y las del interior de la casa seguían encendidas, todo tenia un silencio sepulcral. Todos estábamos buscando alguna señal de Lena o Logan con la mirada.

- Crees que todavía estén aquí? - Susurre.

- Vamos a averiguarlo – Dijo Carlos – LOGAN !

El grito de Carlos hizo que los 3 diéramos un salto.

- Si que eres sutil...- Se burlo Kendall sin gracia.

- Quien rayos pego ese grito? - La voz de Lena hizo que todos giramos nuestras cabezas hacia la cocina, estaba echa mierda, su maquillaje se había corrido, tenia la misma ropa de ayer y de donde yo estaba se podía oler su esencia...Whisky, Vodka, Vino.

Un sin fin de olores a licor desprendían de ella ¿ Que diablos le paso ?

- Que demonios te paso? - James se encontraba entre una mezcla de confusión y furia.

- Bebí mucho de tu bar – Dijo desafiante – Algún problema con eso Maslow?

- Donde esta Logan ? - Intervino Carlos. Muy lentamente me fueron dando la espalda para darle su eufórica atención a Lena, ni de coña hablare con ella no después de todo lo que pase ayer por su culpa.

- No lo se – Se tambaleo hacia Carlos – Tengo pinta de saberlo?

- Estas borracha – Kendall casi escupe las palabras – Mirate, ni siquiera puedes mantenerte de pie sin perder el equilibrio.

- Déjalo ya Kendall – Lena hizo un gesto con las manos para restarle importancia – Hay mas mujeres en el mundo, supéralo.

Esta ves no me pude quedar callada.

- Te han preguntado que donde esta Logan, pedazo de perra – Me iba a tirar en cima de ella pero Carlos me tomo de la cintura y me aparto rápidamente. - Suéltame Carlos, le voy a acomodar su estúpida cara!

- _____, no te rebajes a su nivel – James hablaba emanando furia – Logan no esta aquí? - Le pregunto de nuevo a Lena.

- Que te importa ? - Lena casi escupe las palabras en la cara de James.

- Joder! Carlos suéltame! No dejare que insulten a mi ídolo así en su propia casa! - Intentaba zafarme pero Carlos era un tipo fuerte con muchos músculos. Pareciera como si estuviera abrazándome de espaldas, si fuera otra situación, estaría avergonzada de estar tan apegada a el.

- Kendall, tu búscalo arriba yo lo buscare en la planta baja y tu – Señalo a Lena – No te muevas de aquí.

Mientras James y Kendall se iban, James le soltó un '' Cuidado con las 2 '' a Carlos...

- No necesito de niñera a este imbécil – Le grito Lena.

- Callate Lena! – Nunca había visto a Carlos tan alterado pero aun así no me ha soltado – A donde carajos fue Logan?

- Que se yo? - Lena se sentó en piso – Logan subió a su cuarto y yo fui a tratar de calmarlo – No me sorprende que alla dicho eso la muy perra – Cuando entre, el estaba caminado de un lado a otro, llorando como todo un marica, estaba tan sumido en su llanto que no se dio cuenta que una tormenta había comenzado y cuando lo hizo lo único que lo escuche decir fue ''____''

- Y como alma que lleva el diablo bajo por las escaleras y salio de la casa a buscar a esta idiota pero la tormenta era tan fuerte que las gotas dolían – Lena miro a Carlos – El se fue...El se fue a su auto en el garaje y s-salio a buscarla – Las palabras de Lena muy pronto se volvieron sollozos. 

- Intente decirle que no valía la pena pero el no me escucho, corrí atrás de su auto cuando partió a buscarla pero Logan iba demasiado rápido, a el solo le importaba ______, aun después de todo, solo le importaba ella – Limpio sus lagrimas con las mangas de su suéter – Entre a la casa y intente llamarlo al celular pero la señal se había caído...Y-yo no sabia que hacer así que me senté en la cocina a esperar a que llegara pero nunca lo hizo, cuando la señal llego el no me respondía ¡JODER! Juro que desee que llegara sano y a salvo aquí, sin importar que llegara con _____ pero ¡NO LO HIZO! Pase toda la puta noche preocupada y ahora no se en donde demonios esta...

Oh no, Logan si había salido a buscarme ¡Maldición! ¡ El si quería salvarme ! Yo la noche anterior estaba pensando que el estaba con Lena siéndome infiel y ahora siento asco de mi misma por pensar eso. Carlos había aflojado su agarre y su cara perdió color. Logan no apareció en toda la noche y la ultima persona que lo vio esta tirada en el piso borracha, ahora quería golpearme a mi. Pensar que algo malo le puede pasar por mi culpa ¡No! Mientras yo me besaba con James, Logan estaba bajo una tormenta tratando de encontrarme. Mis ojos se cristalizaron y pase las manos por mi cabello frustrada.

- No hay nada arriba – Llego Kendall – Que pasa? - Pregunto al ver nuestras caras.

- Ni si quiera su auto esta – James también había llegado – Ocurrió algo?

- Chicos...- Carlos se acerco a ellos, yo ni siquiera podía volver a escucharlo. Ellos perdieron el color tanto como Carlos cuando ya estaban enterados.

- Intentare llamarlo a su teléfono – Se apresuro Kendall

- Pudo haber sufrido un accidente o algo – James estaba desesperado y luego ser acerco a Lena todavía en piso sollozando – Por que no me llamaste a mi cuando tuviste señal y viste que no te respondía?! Por que no llamaste a Kendall?! Tu sabias que el estaba cerca!

- Yo no tenia la puta idea de que estabas aquí! Y no pensé que Kendall me contestara el teléfono después de la pelea – Se excuso Lena a gritos. Pensé que James se le lanzaría encima en cualquier momento pero no lo hizo, era impresionante la paciencia que tenia James

- No contesta – Dijo Kendall volviendo a marcar ¡Dios! Eso no es buena señal.

- Déjame intentarlo – Carlos lo intento y yo lo miraba con la esperanza de que Logan contestara pero fue en vano – Maldición!

- Crees que este bien? – Le pregunto Kendall a James.

- No lo se – Se apresuro a decir – Pero no me quedare aquí a pensarlo , vamos a buscarlo.

- Pero a donde iremos? – Carlos estaba muy desperado.

- NO LO SE! Pero no hacemos nada con quedarnos aquí!

Con todo esto yo ni siquiera me podía mover, mis labios temblaban de miedo, mi tención estaba por el suelo y mis ojos un poco borrosos por mis lagrimas.

Hasta que ¡Boom! Todo vino a mi cabeza como si fuera un pluzze , cada recuerdo entro perfectamente como una pieza...

''La tormenta era tan fuerte que las gotas dolían'' 

''No es un auto precisamente lento lo cual es muy malo cuando la carretera esta tan mojada''

''Logan iba demasiado rápido''

'' Logan no apareció en toda la noche''

'' Al parecer el camino esta infestado de bomberos y gente ''

'' Pudo haber sufrido un accidente o algo''

''Un árbol de desplomo en la carretera, hubo un accidente terrible ''

La Carretera...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:58 pm

Capitulo 27 (Se acercan los capítulos finales)

- ¡Mi Dios! ¡Logan! - Grite y salí corriendo de ahí, no tengo tiempo para montarme en auto, no puedo esperar a los chicos. Logan puede estar herido y todo es mi culpa.

- ¡_____! - Escuche que Kendall grito mi nombre cuando atravesé las rejas pero lo ignore, no tengo miedo de caerme o de si voy muy rápido, mi meta ahora es esa maldita carretera.

- ¡¿Que demonios haces _____?! - James grito y con eso descubrí que los chicos venían corriendo detrás de mi.

No me importa romperme una pierna, si lo que pienso es verdad, ya nada mas importa...Solo me Logan...

El aire se volvió agua en mis pulmones pero al fin llegue a la carretera. El accidente estaba cercado con una cinta que decía ''No pase'' con muchas personas al rededor. Divise que el árbol que supuse que se había caído ya no era un estorbo ya que vi un gran tronco muy a las afueras del camino. Me abrí paso entre la multitud sin importarme que le diera un golpe grave a alguien ¡Ellos no me importan! La multitud era tan densa que podía suponer que todo el pueblo estaba ahí. Al acercarme mas escuche el sonido de una grúa tratando de levantar algo que por lo visto era pesado. 

Mis dudas se acabaron cuando llegue a la cinta, su auto, ya no era...El auto era un Cámaro Z28 o lo que quedaba de el, tenia el frente vuelto trizas lo cual me hizo saber que Logan había chocado con el árbol. Ver esa imagen solo me causo miedo, pánico, terror...Solo cosas horrendas pasaron por mi mente. Mi vista se empezó a nublar pero ahora mas que nunca debo ser fuerte.

Pase por debajo de la cinta y alcance a llegar a un policía.

- Señorita, usted no puede estar aquí – Toco mi brazo – Salga por favor. 

- Donde esta el? Donde esta Logan? - Lo dije muy desesperadamente.

- Señorita no puedo decirle eso – Trato empujarme suavemente a la cinta de nuevo – Salga del área por favor.

- No lo entiende – Me pare en seco – Yo soy su novia! ¿A donde lo llevaron? Hace cuanto fue esto?

- Usted es la novia de Logan Henderson? - Me pregunto incrédulo - Si eso es cierto, entonces yo soy un astronauta – Se burlo – Por favor no haga mi trabajo mas difícil, no importa si usted es su fan,no le diré en donde esta, una ves mas salga del área...

Las lagrimas empezaron a salir una por una por mi mejilla mientras el me guiaba a la salida ¡No! No voy a dejar que este imbécil me detenga, algo que me enseño Logan es a siempre ser fuerte. Me pare en seco y le hice frente.

- No me importa si su trabajo es difícil, yo si soy su Rusher y también soy su novia, así que dígame en donde esta mi Ídolo! - La atención de todos ahora la tenia yo.

- Niña! Es hora de que madures! - Intento sacarme mas bruscamente.

- Alguien puede decirme en donde esta Logan ?! - Grite. Intente zafarme de su fuerte agarre, me estaba doliendo.

- SUELTELA! - Escuche el grito de James mientras que los brazos de Kendall me rodeaban y me dio un gran placer mirar como Carlos empujaba al Policía.

- Que demonios cree que esta haciendo?! - Carlos se veía sudoroso y agotado. Al parecer habían tenido mas problemas en cruzar la muchedumbre.

- Yo...- El policía había perdido el color mientras James y Carlos lo enfrentaban.

- Acaso esta loco? ¿Como se le ocurre tratar a mi fan así? - James se le acerco mas – Por que trato a la novia de mi mejor amigo así? A las mujeres nunca se les trata así y menos si es mi fan!

Kendall me abrazaba contra su pecho mientras veíamos la escena, su corazón estaba latiendo muy rápido y todo su rostro estaba enrojecido.

- Donde diablos llevaron a Logan ? - Grito Kendall

- Caballeros calmence – Llego otro policía a calmar las cosas – Se que mi compañero hizo mal pero es que nos dijeron que no les dijéramos a nadie ya que el es un cantante, una figura publica, debíamos mantenerlo en secreto.

- Al diablo con eso – Carlos casi escupe las palabras – Saben lo delicados que pueden ser los sentimientos de una chica? Saben que si Logan esta en el Hospital muchas de ellas querrán darnos su apoyo y eso es lo que nos mantiene de pie a nosotros!

- Pídale perdón a mi fan – Sentencio James.

- Que? Esta loco? - El policía se puso a la defensiva.

- SOLO HAGALO SUAREZ! - Le grito su compañero. El policía me miro con los ojos llenos de ira pero al final suspiro.

- Perdón – Eso fue lo mas hipócrita que había escuchado en el dia.

- Donde esta Logan ? - Le pregunte desafiante.

- En el Hospital central... - Susurro a medias pero ya nosotros estábamos en movimiento.

Como pudimos salimos de la muchedumbre y fuimos a todo velocidad a la casa de James. Cuando llegamos Lena estaba afuera esperándonos. 

- Que le paso a Logan ? - Se acerco rápidamente a nosotros pero nadie le respondió, cada quien se dirigió a su auto y como Kendall me tenia tomada de la mano me dirigí con el a su auto.

- Que paso con Logan? - Pregunto mas fuerte – DIGANME!

Pensé que alguien le respondería pero nadie lo hizo, iba a abrir la puerta del copiloto pero ella se me acerco y hizo que me diera la vuelta muy bruscamente.

- SI algo malo le paso a Logan – Me señalo – TODO ES CULPA TUYA!

Esta ves no la iba a soportar, levante mi mano y la abofetee con todas mi fuerzas, tanto así que el sonido lleno todo el patio.

- Que no se te olvide que fuiste tu la perra que lo manipulo – Y mas rápido que el infierno abrí la puerta del auto y me senté. Kendall arranco al mismo instante, James y Carlos ya se habían ido .

- No se porque me siento tan bien de que hallas echo eso – Dijo Kendall agitado mientras dejábamos las casa de James atrás.

- Es porque se lo merecía – Me removí en el asiento. Kendall iba muy rápido pero eso ya no me importa.

- Ese policía te hizo daño? - Gruño la pregunta.

- Eso ya no importa pero muchas gracias por defenderme – Deseaba en mis adentros que Logan no estuviera tan mal como pienso – Saben donde queda el hospital central?

- Si – Kendall dio una vuelta muy rápido y descubrí que los carros de los chicos estaban a unos poco Kilómetros de el de Kendall.

No hubo mas conversaciones hasta que llegamos al hospital, salimos tan rápido que no se si deje la puerta del auto abierta. Divisamos el mostrador y ahí ya estaban James y Carlos.

- El paciente Logan Henderson esta en quirófano – Cuando llegamos al mostrador eso era lo que la enfermera le estaba diciendo a ellos – Tiene...- Abrió una carpeta y empezó a leerla – Rotas las costillas, una contusión cerebral, se disloco el hombro, cuando llego aquí estaba en coma, no es de estado vegetal, creemos que es temporal...- No pude escuchar mas, esto era demasiado. Vista se nublo, mis piernas no resistieron y mis parpados se cerraron. 

Lo ultimo que pude ver fue la cara de James mientras me tomaba.

- _____ no te desmayes – Me agito – Quedate conmigo. Que...

Todo fue silencio...

--------------------------------------------------------------
Rusher discúlpenme por haberme ausentado tanto. I'm So Sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 01 Dic 2014, 4:09 pm

Oh Jesús! Eres un monstruo! Es broma... lo siento

Que pobre, maldita y desgraciada Lena... eso est mal... y el pobre de todos y ese Sheims es un lokillo... y caliente... sig uelaaaaaaaaaaaaaa! Muero
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:42 pm

Capitulo 28 (Se acercan los capítulos finales)

Mi cabeza dolía al momento en que abrí los ojos y las luces de la habitación me cegaron.

- Mierda...- Masculle por lo bajo tratando de estabilizarme.

- ______? Estas bien? - La voz de Carlos retumbo en mis oídos.

- Que me paso? - Cuando mi vista se adapto a la luz pude divisar que yo estaba en una camilla y que Carlos estaba sentado al lado de mi, solo eramos el y yo el la habitación.

- Te desmayaste y no te culpo – Tomo de mi mano – Te duele algo?

- Siento que la cabeza me va a estallar – Me queje -Y apenas veo bien.

- Razonable – Concordó – El dolor de cabeza pudo ser peor si James no tu hubiera sujetado.

Emití un gruñido de dolor ante el sufrimiento de mi cabeza pero luego me invadió el pánico.

- Donde esta Logan? - Intente pararme pero me maree.

- Hey, calma, estas muy débil – Carlos me tomo de los brazos.

- Como esta el? - Ignore su preocupación, quería saber todo de Logan. Intente pararme pero me fui de lado, Carlos me sujeto.

- Joder, ______ creo que debes volver a la camilla – Carlos sonó preocupado.

- No, quiero saber de Logan – Demande y el dio un suspiro de resignación.

- De acuerdo – Su mano se poso en mi cintura y tomo de mi brazo y lo puso sobre su hombro – Pero te ayudare a caminar.

- Gracias Carlos – Como pudimos salimos de la habitación.

Todo parecía estar muy agitado, enfermeras y médicos yendo de aquí para alla.

- Por que tanta conmoción? - Le pregunte a Carlos mientras íbamos por el pasillo.

- Al parecer las Rushers se enteraron que Logan tuvo un accidente y que estaba aquí y pues ya te imaginaras lo que paso – Respondió Carlos con ademan de preocupación.

- Porque no me dices como esta Logan?

- Porque ni yo mismo lo se ________ , cuando te desmayaste James y Kendall se quedaron en la sala de espera y yo me fui contigo – Su cuerpo se agito – Mira, creo ese es el doctor que lo estaba atendiendo.

Había recobrado mis fuerzas, me separe de Carlos y me acerque al Doctor.

- Usted es el Doctor a cargo de Logan Henderson? Me puede decir como esta? - Mi desesperación era muy notable.

El doctor pareció dudarlo, ojala y no sea como ese estúpido policía, espere su respuesta pero solo negó la cabeza, iba a seguir su camino pero Carlos apareció.

- Nos puede decir como esta Logan? - Ahora se que obtendré una respuesta. El doctor nos miro sin entusiasmo y empezó a hablar.

- El paciente Henderson sufrió un severo choque, lo trajeron aquí hace un par de horas, sufrió una dislocación en el brazo y tiene algunas costillas rotas – Retomo aire – El impacto del auto hizo que se activara la bolsa de seguridad que prácticamente le salvo la vida pero también provoco algunos daños, la bolsa casi lo asfixia y también tuvo un severo golpe en el cráneo lo que logro la contusión cerebral.

- Las cosas hubieran pasado a peores si el Señor Henderson hubiera mantenido sus piernas en donde estaban – Nos miro a ambos – Para explicárselo mejor, cuando el choco con el árbol, recogió sus piernas de tal manera que salieran ilesas, si el no hubiera echo esto, probablemente se las tuviéramos que amputar - Parecí desfallecer pero Carlos me tenia de los hombros.

- En todo caso, el señor Henderson fue muy fuerte ya que pudo salir del auto pero cuando lo hizo se volvió a dar un golpe con el asfalto y ahí fue en done quedo en coma.

- Como supo que había salido del auto? - Pregunto Carlos con voz quebradiza, el tampoco lo soportaba.

- Los policías nos hicieron saber que el estaba fuera del auto cuando lo encontraron – El doctor le puso una mano en el hombro a Carlos – Véalo de lado positivo, su cuerpo no tendrá cicatrices permanentes, su cuerpo parece prácticamente intacto a pesar de los moretones y rasguños.

- Sigue en el coma? - No quería quebrarme pero era imposible oír eso sin llorar.

- Si, esta en una habitación especializada en el ultimo piso – El Doctor hizo ademan en irse.

- Podemos verlo? - Volví a preguntar.

- Por los momentos no esta permitido que tenga visitas pero deberían ir hacerle compañía a sus amigos – Esta ves puso su mano en mi hombro – Señorita, en la habitación en donde esta hay una gran ventana de observación, puede verlo desde ahí si quiere pero le sugiero que se prepare para eso. Esta en la habitación 409

Asentí con un terrible presentimiento, el asintió en repuesta y siguió su camino. Tengo un nudo en la garganta que me esta impidiendo respirar bien. Mire a Carlos y el parecía estar igual que yo. Lamente todo en ese momento, si yo me hubiera quedado probablemente nada de esto estuviera pasando, Logan estaría prácticamente normal. En mis adentros maldecí el dia en que el me canto Worldwide frente a millones de personas, odie el instante en el que yo aparecí en su vida a arruinarla de esta manera. Logan pudo no haber caminado nunca mas solo porque salio a buscarme mientras yo besaba a su mejor amigo, todo es una completa mierda, esta en coma prácticamente por que me ama. No se si podía llorar mas, mis ojos ya estaban hinchados y mi cuerpo se sentía deshidratado pero al diablo con eso ¿Como se pondrá la familia cuando sepa la noticia? Carlos prácticamente esta reteniendo las ganas de llorar en frente de mi. No toda la culpa fue de Lena, tal ves en realidad si sea verdad de que Logan hubiera estado mejor con Lena, Joder, hubiera preferido mil veces que ellos dos hubieran estado juntos a que esto pasara, no se ni como me voy a perdonar esto...

- ______ - Carlos me saco de mis horribles pensamientos.

- Me odio Carlos – No podía hacer mas que llorar, toda mi vida había sido fuerte pero esto ya era demasiado ¿Porque no seguí siendo solo su fan? La chica que lo amaba a miles de kilómetros de distancia, a la que el nunca debió conocer, a esa joven estéril que nunca le podrá dar un hijo de su sangre. Estaba llegando a pensar que era peor que la perra de Lena.

- Ven aquí – Carlos me rodeo con sus brazos infundiendo me seguridad – Tu nunca tuviste la culpa de nada, hiciste lo que cualquiera persona normal haría, hasta el mismísimo Logan lo habría echo y tu hubieras echo lo mismo por el, hubieras salido a buscarlo y te hubiera pasado exactamente lo mismo ¿Como crees que el estaría en estos momentos? Desbastado, casi igual o peor que tu, lloraría desconsoladamente porque el amor de su vida esta en coma en esa habitación.

- Pero conociéndolo, seria fuerte, aunque el no tuviera mas fuerzas seguiría ahí para ti. - Me apretó mas – No importa lo que Lena halla dicho, prácticamente esto paso por ella no por ti, eres Rusher, una de las chicas mas fuertes que he conocido, me parte el alma todo lo que le esta pasado a Logan pero también me duele verte así por algo que no fue tu culpa – Se separo y me miro – Vamos seca esas lagrimas y cuando Logan despierte demuéstrale que fuiste fuerte por el. - Con sus pulgares seco mis lagrimas.

- Crees que los chicos me odien? 

- Ellos nunca te van a odiar, nunca odiaremos a alguien que nos apoyo en las buenas y el las malas. - Me respondió con una sonrisa forzada pero sabia que se debía al estado de Logan.

- Y su familia...

- Ellos lo entenderán ______ - Tomo de mi mano – Lista para ser mas fuerte que nunca?

- Solo si ustedes están a mi lado – Baje en rostro sin ánimos.

- Siempre estaremos a tu lado ______ - Tiro de mi hasta el ascensor – Tu no estas sola...

--------------------------------------------------------------
Hey disculpen que el capitulo sea tan corto pero tengo tarea u.u Hasta la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:42 pm

Capitulo 29 (Se acercan los capítulos finales)

No podía ocultar las ganas de salir corriendo y ocultarme pero yo nunca he sido una cobarde y a pesar de lo que sienta o crea, confió en lo que Carlos dijo. Ya es hora de que confíe en mi misma, justo como ellos me enseñaron, justo en la forma en la que Logan me enseño.

- Quita esa cara – Me animo Carlos – Tal ves no este tan mal como pensamos...


Yo asentí sin ganas de decir algo mas, me esperaba lo peor y por mucho que preparara todas mis fuerzas para verlo, tenia miedo...Un miedo tan agobiante que me consumía. Era imposible cambiar de expresión con todo lo que esta pasando. Admiro a Carlos , aunque el este devastado, quiere subirme el animo, aun así si el suyo esta por el suelo... Un hombre verdaderamente increíble.

Las puertas del ascensor nos abrieron paso y decidí que era la hora de ser increíblemente fuerte, no me rendiré, esta ves no me quebrare...Lo haré todo por Logan. Tengo unas ganas asesinas de decirle que se despierte, que me abrase y que me bese de la manera en la que el solo puede hacerlo. Quiero decirle que cambiaria lugar por el, que lo amo como nunca he amado a nada y que jamas lo dejaría solo nunca mas. Decirle cuanto lo necesito y decirle que no dejare que nadie mas se interpondrá entre el y yo.

Estaba paralizada hasta que Carlos apretó mi mano.

- Estas bien? - Me miro a los ojos.

- Solo por el...- Hice una pausa -Estaré bien.

Vi el labio inferior de Carlos temblar de una manera muy sutil, se como se siente y daría mucho para que no lo sintiera. Esta ves fui yo la que apretó su mano y salimos del ascensor. Caminamos un momento por un largo pasillo, un pasillo un poco largo hasta que vimos las habitaciones que nos había dicho el doctor, pasamos en frente de ella y era cierto. Tenían una gran ventana para observar el paciente pero la mayoría tenían cortinas. Había gente sentada en frente de cada habitación, deben ser los familiares.

Llegamos a la habitación 408, teníamos que doblar a la izquierda para ir a la de Logan, rogué que mis piernas se estabilizaran cuando doblamos esa esquina. Efectivamente era la ultima habitación pero eso no fue lo que me llamo la atención. James y Kendall acapararon toda mi atención. 

James estaba sentado en frente de la habitación con las manos en la cara y Kendall estaba sentado a su lado con una mano tapando su boca y lagrimas salían de sus ojos. Se podían escuchar pequeños sollozos por parte de ambos, ambos lloraban muy por lo bajo.

Sentí que el mundo debajo de mis pies se detenía, fue imposible no soltar lagrimas con esa escena. No podía resistir eso, no ellos, ellos no lo merecen y menos Logan. Carlos fue el primer valiente que se acerco con lentitud a la ventana. Los chicos al notar que habíamos llegado comenzaron a secar sus lagrimas, no quería que ellos hicieran eso, ellos tienen que desahogarse.

La mirada de Carlos se planto en algún lugar de la habitación, sus ojos se abrieron como platos y luego se llevo una mano a la boca, lo escuche soltar un sutil ''No'' y de golpe se separo de la ventana.

- Dios, por favor, no – Carlos puso sus manos en su cara como que si no acabara de creer lo que vio.

Mis pies parecían estar pegados al piso pero aun así junte todas mis fuerzas para dar un paso hacia la ventana pero cuando lo hice James se paro de repente y me tomo de los hombros.

- No tienes que ver eso _____ - Dijo apartándome, tenia los ojos y la cara enrojecida. No puedo creer que yo lo halla visto así. 

- Quiero verlo James – Intente avanzar.

- Hazme caso ______ - Se interpuso – No quieres ver eso.

- James déjame pasar – Trate de esquivarlo.

- Logan no me perdonaría si te dejara que lo vieras así – Me sostuvo en sus brazos. 

- James, suéltame – Lo aparte – Tengo que verlo.

- No, ______ - Me sostuvo mas fuerte.

- Suéltame James – Intente zafarme.

- No! - Forcejee.

- Tengo que verlo James! - Mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos.

- No! Jamas soportaras verlo así! - Forcejeo conmigo.

- James! Déjame verlo! - De alguna forma salí de sus brazos y con el impulso quede en frente de la ventana del la habitación de Logan. 

- _____, no te sugiero que lo hagas – Escuche decir a Kendall.

Pero ya era muy tarde, mi vista se fijo en aquel chico que estaba tumbado en la camilla, ese chico que era tan fuerte, divertido, engreído y cariñoso...Ahora estaba tumbado en una camilla con miles de cables pegados a su cuerpo. Suero, maquinas, todo estaba conectado a el, manteniéndolo con nosotros. Su cuerpo parecía sin vida, su piel estaba mas pálida de lo normal, sus ojeras eran profundas y negras..

Había un tubo que entraba por su boca y yo sabia que eso era algunas que le permitía seguir respirando. Su cuerpo ademas de los cables estaba tapado por sabanas del mismo color que el de la habitación, blancas. Ese no podía ser Logan, ese no es Logan.

Logan debería estar desayunado, cantado, jugando con algo, hacer de todo menos estar en esa camilla. Sentí nauseas y una ganas interminables de gritarle que se levantara, aun así mirándolo con mis propios ojos, no quería creerme que ese era Logan.

- El no puede ser...- Di un paso hacia atrás - Ese no puede ser Logan.

- ______ , calma – Kendall me iba a dar un abrazo pero yo lo rechace.

- El no es Logan! - Grite – Por favor díganme que ese no es Logan!

- Calmate – Kendall aun así me rodeo con sus brazos y yo me derrumbe.

Después de tanto que dije que no lo haría, lo hice.

Después de que dije que seria fuerte, falle.

Después de que dije que lo iba a soportar por el, me cai en pedazos.

- Logan... - Susurre contra el pecho de Kendall. Los dos estábamos abrazados de rodillas en el piso mientras yo empapaba la camisa de Kendall con mis lagrimas.

- Por que el ? - Lamente – Por que no pude ser yo? Quiero cambiar de lugar con el! Quiero que el este a salvo, quiero que cante, baile y haga todo lo que le gusta hacer. Quiero despertar y pensar que esto fue una horrible pesadilla y no volver a dormir nunca mas para nunca repetir una pesadilla como esta. Esta ves quiero ser yo la que lo abrace y le diga que todo va a estar bien...

- Es solo un coma temporal, _______ - Susurro Kendall contra mi cabello, yo sabia que el tampoco podía soportarlo.

- Pero podría no despertar nunca! Necesito que sonría, necesito oír su voz diciéndome que esta aquí y que esta sano ¿Que esperas que haga? Que me quede sentada esperando que algún dia de estos despierte?

- No tenemos mas opciones...- Dijo Carlos de algún lado de la habitación.

- No puedo – Me aferre mas a Kendall – No puedo solo quedarme sentada y esperar a que mi ídolo habrá los ojos, no puedo quedarme sentada y mirar dia tras dia como el amor de mi vida esta acostado en esa maldita camilla sin poder mover ni un brazo. No puedo ¿Como esperan que soporte esto? Como esperan que los vea a ustedes caer en una depresión porque Logan esta en coma? Si quieran pensaron como se pondrá su familia? Yo no soportaría ver a Pam llorar por su hijo, no quiero saber como se pondrá cuando sepa que esta así por que salio a buscarme .

- Mírame _____ - Demando Kendall con su voz inyectada de dolor – Mírame!

Alce la vista y me encontré con sus ojos verdes cristalinos. Me parte el corazón verlo de esa manera.

- Lo que tenga que pasar, pasara – Tomo de mis mejillas e hizo que lo viera mejor – Logan es uno de los chicos mas fuerte que he conocido y todos lo sabemos, el saldrá de esta. El volverá a cantar, bailar y hacer todo lo que le gusta, nada de esto es tu jodida culpa - Limpio una de mis lagrimas con su pulgar – Tu estarás a su lado todo este tiempo y cuando se despierte sabra que te has desvelado extrañándolo. Todo volverá a ser como antes . 

- Eres su Cover girl, la chica con la que el quiere pasar su vida, la que no tiene idea de cuanto la ama, la que nunca sera invisible para el, en la que pensara cuando este por todo el mundo, a la que el nunca dejara sola, Logan siempre querrá que cuentes con el, la chica mas increíble que ha conocido, el sera cualquier cosa que necesites.

- Hará todo lo posible por ser tu chico ideal, se perderá en el amor contigo, tu amor con el sera tan intocable...Logan esta loco por ti, te hará saber que siempre te escogerá a ti aunque tenga otras opciones y siempre te sostendrá aunque no tenga fuerzas – Suspiro nervioso – Todo lo que te acabo de decir es lo que Logan planeaba decir en el transcurso de su relación.

- El quiere – James hablo, era imposible no notar el dolor en su voz – Que tu y las Rusher se lleven bien, porque de verdad quiere pasar mucho tiempo contigo, quiere ser feliz -Hizo una pausa – Contigo...

- No tienes ni idea de cuanto Logan te ama, pequeña – Hablo Carlos.

- Su amor te tiene que dar fuerzas – Me alentó Kendall – Vamos, demuéstrale que su niña es fuerte.

- Y recuerda que no seras fuerte tu sola – James se puso de cuclillas a nuestro lado – Nosotros seremos fuertes contigo.

- Te defenderemos de lo que venga, como siempre lo hemos echo – Carlos se paro a nuestro lado.

- Confía en nosotros, ______ - Continuo Kendall – Logan saldrá de esta y todo volverá a como era antes...

-----------------------------------------------------------------

Lo se, no tengo corazón :'3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por liliana de henderson Lun 08 Dic 2014, 7:09 pm

Hay  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 343344823 Pero que drama que intensidad  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 2601966501 ¡¡¡OMG!!! Me hiciste llorar  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Siguela Por favor :D Oye te pasas a mi nove de mi firma Gracias 

By:Lily  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3098243176
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 4:39 pm

Capitulo 30 (Estoy extendiendo los capítulos finales por amor a ustedes Jajaja XD)

Ya había pasado una semana y Logan no despertaba. Su familia había venido y tuve que salir por completo del hospital para no presenciar como estallaban en llanto. Era una tortura ver a los chicos hacerse los fuertes, yo había visto la realidad detrás de sus caras normales, sabia que tampoco se les estaba haciendofácil. Confié en ellos y tuvieron razón, Pam aunque lloraba, ella nunca me culpo de nada, solo me había dicho ''Eres la novia de mi hijo verdad? El me ha contado mucho de ti''

James me había ofrecido quedarme en su casa mientras Logan despertaba pero yo no quería separarme de el, me había ganado varios regaños por parte de los chicos por prácticamente vivir en hospital. No tenia ganas de comer, solo me separaba de la habitación de Logan para tomar un baño y lo que yo creía necesario. No nos dejaban verlo, se nos tenia prohibido entrar a la habitación y muy pocas veces podía verlo por la ventana ya que le ponían cortinas, las cortinas solo se quitaban cuando los médicos iban a darle un vistazo desde ella.

Mi espalda dolía por dormir en esa silla, solo una ves me separe de ahí y fue porque Pam me rogo que descansara. Tan apegada estaba a el que sabia a que hora las enfermeras lo venían a chequear, lo hacían cada 2 horas. Desde que los chicos me habían dado esa hermosa charla nos habíamos estado apoyando unos a los otros, ademas de eso su hermana Presley se había convertido en lo que en estos momentos se podía llamar mi única amiga mujer. Pam se portaba conmigo como si yo fuera su propia hija, me traía comida, charlaba conmigo, me contaba de Logan...Pero en todo ese tiempo solo le vi sonreír a medias, al igual que yo. 

Le había preguntado por que se me trataba de esa manera y ella me dijo ''Por todo lo que me ha dicho Logan''. Era sumamente hermoso que hasta su padre, aun estando triste, trataba de levantarnos el animo a todos, ahora se de donde Logan saco lo fuerte. Muchas personas desconocidas para mi vinieron a visitarlo, algunos eran famosos y otros no pero no tenia ni idea de quienes eran, aparte de ellos, los Rushers y reporteros empezaron a poblar el lugar pero los chicos y su familia se negaron rotundamente a que vieran a Logan en ese estado... Logan en realidad no había mejorado en nada, todos los días seguía igual...Con los mismos diagnósticos...Solo nos quedaba esperar.

Con respecto a Lena...Ella ni siquiera se había dado la molestia de aparecer y daba gracias a dios por eso, a juzgar por lo que decía la familia de ella, la familia Henderson y Jones se la llevan muy, muy bien. Si tan solo pudiera decirle lo manipuladora que es, pero yo se que no me creerían, hasta Presley le tiene cariño...

- Necesitas dormir bien, necesitas una cama, relajarte, por favor vamos...- Carlos una ves mas intentaba de convencerme que debería tomarme un descanso.

- No Carlos, puedes ir tu – Estaba sentado al lado mio pero yo solo miraba a la ventana de Logan, tenia las cortinas desde adentro así que solo se podía ver eso – No luces muy bien...

- Me lo dices a mi? Ni si quiera me estas mirando – Me reprendió – Acaso te has mirado tu? Estas horrible. Vamos.

- Gracias pero no – Esta ves si lo mire. Eran como las 9 de la noche.

- ______ , creo que deberías irte con Carlos – Se unió Pam a un lado le de la habitación – Sabes que si algo pasa te llamare a ti primero, lo prometo.

- Pam, muchas gracias por tu preocupación pero en serio no quiero separarme de el – Me pare y me acerque a ella – Tu si deberías irte, seria el colmo que algo también te pasara.

- Y crees que no lo seria si algo te pasara a ti? - Me repuso.

- Oigan, podemos llagar a un acuerdo...- Propuso Carlos – Que tal si las llevo a las 2 a que descansen y yo regreso y me quedo toda la noche.

- No me agrada tu propuesta – Me negué.

- Dios, es terca...- Dijo Pam en susurro – Igual a el...

Sabia a lo que se refería pero aun así no cambiaria de opinión, esta ves tuve yo que hacer una propuesta.

- Que tal si...- Empece – Hoy usted descansas y mañana yo lo hago...

Pam dudo por un momento.

- Eso te parece, Carlos? - Pam pidió la opinión de Carlos. El frunció los labios

- No creo que encontremos otra manera de sacarla de este lugar de una forma tranquila... - Pam suspiro y luego me dio un pequeño abrazo.

- Llámanos si pasa algo nuevo, esta bien? - Asentí

- Lo prometo. - Le asegure y luego Carlos se despidió de mi con el típico abrazo.

En pocos segundos ya estaba sola. Agradezco que el silencio me hiciera compañía en estos momentos pero odiaba con mi vida que esa cortina estuviera ahí. No es masoquismo, es solo que necesito verlo, si me duele verlo así pero me parte el alma no mirarlo o tocarlo. Se que parezco obsesionada pero debo admitir que a cualquiera no le pasa esto y menos si es el amor de su vida y casualmente su ídolo. 

Mire mi celular en busca de la hora, 9:15 pm, la noche apenas comenzaba. Solo faltaban 30 minutos para que una enfermera o doctor viniera y lo chequeara.

Mierda...No me cansare de decir que esto es una completa mierda, tenerlo solo a unos cuantos pasos y no poder tocarlo, querer escuchar su voz y no poder hacerlo porque prácticamente tiene un tubo respiratorio pegado a la boca.

Solo para consolarme, me puse los audífonos y reproducí ''Intermission'', su voz en esa canción resaltaba sobre todas. Mientras la escucho creo que me estoy torturando, una lagrima rueda por mi mejilla mientras en mis adentros le ruego a Dios que Logan despierte, unas horribles ganas de gritar se apoderan de mi pero lo oculto. En este hospital probablemente hay personas en peor estado que Logan y lo ultimo que necesitan es escuchar el grito de una mujer desesperada...

Observe el reloj de mi celular una ves mas, 9:18 pm, ahora no se si halla sido buena idea que Carlos se halla ido. Su voz, su voz es tan dolorosa y magnifica para mi mientras se reproduce ''Intermission''. Mis recuerdos de lo hermoso que fue cantar con el en su auto se volvieron nostálgicos y muy dolorosos.

- No lo soporto...- Susurre para mi misma mientras me secaba las lagrimas. 

Y fue ahí en donde se me ocurrió lo único que podía hacer. Mire el reloj una ves mas y son las 9:20, solo tengo 20 minutos. Lo que voy a hacer probablemente me deje peor de lo que estoy pero nada pierdo con intentarlo. La puerta de la habitación de Logan siempre estaba abierta ya que solo tenia seguro por dentro. Me acerque a ella vacilante y reuní fuerzas para girar lentamente el pomo, solo 20 minutos ________, solo tienes 20 minutos.

Abrí la puerta lo menos que pude y pase casi contando los pasos. Una cosa era verlo desde la ventana pero ahora lo tengo en frente. Mi cuerpo temblaba y cada paso que daba hacia su lado era una corriente eléctrica que me recorría y me erizaba la piel, mi vista borrosa por las lagrimas estaba centrada en su rostro casi sin vida.

- Logan...- Solloce por lo bajo cuando por fin llegue a su lado .

Con mis ojos recorrí su cuerpo aun sin creerme que el este así, mire su mano, esa mano no tenia puesto nada pero su brazo si estaba lleno de inyecciones. Vacilante toque su mano. La acaricie un poco antes de tomarla por completo con delicadeza . Miraba a su rostro y me repetía que esto tenia que ser una mentira.

- Logan...- Un nuevo sollozo se escapo de mi boca – Logan, por favor despierta. Es un infierno estar sin ti, no tienes idea de cuanto me parte el corazón verte así...No se si puedas escucharme pero ten en claro que te amo...

- Esa noche me saliste a buscar porque creías que algo malo me podía pasar pero yo estaba tan molesta contigo que pensé que no te importaba ¿Tienes idea de cuanto he llorado? O los chicos? O tu familia? Me quiebro cada ves que veo a tu mama rezar todos los días para que despiertes, daría mi vida porque tu volvieras a sonreír.

- Y-yo no se que hacer pero sin embargo trato de ser fuerte por ti, un dia dije que te apoyaría hasta el final pero ¡Joder! Yo no quiero que este sea tu final, quiero que camines, seas engreído, sonriente y tierno ¡Como solía ser Logan! Por favor se fuerte y abre los ojos porque te juro que no lo aguanto mas. Jamas te agradecí lo humilde y bueno que has sido conmigo y ahora me esta matando. Muero lentamente por estar viéndote por una semana en esa camilla... 

- Logan...- Me acerque a su oído – Si estas ahí, escucha bien lo que te voy a decir...Abre los ojos, respira por tu cuenta, estira los brazos, corre con tu piernas, canta, ríe, vive...Te lo ruego por favor, lucha por lo que te pido. No te dejare solo nunca mas. Haré que nuestro amor sea intocable, me la llevare bien con las demás Rusher y te amare con mas fuerzas de la que te he amado...Solo tienes que levantarte...

Me separe un poco de el para verlo a la cara y seguía exactamente igual...

- Señorita? Que hace usted aquí? - El doctor que atendía a Logan, que ahora reconozco como Dr. Madison, había entrado a la habitación.

- Yo..Eh – Intente excusarme mientras secaba rápidamente mis lagrimas.

- Salga en este instante por favor... – Me tomo suavemente de los hombros 

- Lo...lamento – Dije cuando el Dr. Madison cerro la puerta detrás de el y me miraba con ojos acusatorios.

- No debió hacer eso señorita Scott, usted sabe muy bien que eso esta prohibido.

- Solo quería verlo. - Me excuse con cabizbajo, sentía mucha vergüenza. 

- Esta ves.- Suspiro – Puedo comprenderla, pero no se va a repetir, ok? Si algo como esto vuelve a ocurrir, lamentablemente, tendré que pedirle que abandone esta sala de espera.- Oh, definitivamente no quiero eso.

- Juro que no volverá a pasar – Me apresure a decir.

- Sabe? No lo veo en muy buen estado – El doctor me examino con sus ojos – Le va a ocurrir algo muy grave si no descansa ahora.

- Estoy bien, gracias – Intente sonreír pero solo salio una mueca.

- No – negó con la cabeza – Usted tiene que descansar, llame a uno de sus amigos y pídale que la venga a buscar.

- Por favor, no hace falta, estoy bien.

- Señorita, usted y yo sabemos que no esta bien en nada – Me afirmo – Si lo ve tan mal, tome esto como un castigo. Por favor llame a su amigo.

- Pero... - Me interrumpió.

- Ahora.- Sentencio – Si veo que su amigo no ha venido por usted, haré que esas cortinas estén ahí hasta que el señor Henderson despierte.

Solté un bufido. Tampoco quería eso.

- Solo si me llama si ocurre algo nuevo – Propuse.

- Sabe que lo haré -Asintió – Ahora llame a su amigo

Y con eso volvió a la habitación de Logan mientras vacilante le marcaba a Carlos.

-----------------------------------------------------------------

Oh que fuerte 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 4:39 pm

Capitulo 31

- Te lo dije : Necesitas descansar... - Me sermoneo Carlos cuando ya íbamos a casa de James, todos nos estábamos quedando ahí, inclusive Dustin que estaba apunto de llegar.

- Sabes que no quiero dejarlo Carlos – Mire por la ventana del auto.

- No lo estas haciendo – Me corrigió – Solo estas tomando un pequeño descanso para pasar mas tiempo con el.

- Que forma de voltear las cosas – Me burle. 

- Siempre hay que ser positivo – Sonrió al camino – Ademas estas echa un desastre ¿Quieres que cuando Logan despierte te vea así? Eres hermosa pero te es muy débil.

- Tu forma de levantarme el animo es impresionante – Dije en sarcasmo.

- Eres imposible. - Se burlo, Carlos siempre te secara una sonrisa. Un silencio se planto en el auto cuando pasamos la carretera del bosque y la playa, es muy hermoso todo pero trae malos recuerdos.

- _____ , hay algo que tengo que decirte – El semblante de Carlos era serio.

- Dímelo.

- Lena, se quedara con nosotros un par de días...- Pareciera que lo hubiera dicho solo para el pero yo lo escuche perfectamente ¿Acaso están locos? Mi pulso se agito y mi cuerpo temblaba de molestia.

- Que? Acaso se les olvido por que Logan esta así? - Acuse. Carlos aparco el auto en la casa de James, yo iba a salir para por fin matar a esa escoria pero Carlos le puso el seguro al auto.

- Permiteme explicarte – Me dijo suave como si esperara que eso me calmara.

- Espero que tengan una buena razón para dejar que ella se quede aquí, Peña – Sentí mi cuerpo arder de furia con el solo hecho de que ella esta en la casa de James.

- Por favor, calmate, algo muy malo te va a pasar si no te controlas. 

- Como sea, solo dilo. - Ignore su preocupación.

- Lena ha querido ir al hospital pero sabia que tu estabas ahí, así que prefirió no armar mas revuelo. Ella se iba a ir del este país mañana por la mañana pero Pam le rogo que se quedara y que fuera a visitar a Logan pero Lena gasto todo el dinero que trajo reservando hoteles, comida y el vuelo. Jeffrey y Pam también se están quedando en hoteles junto con Presley así que Pam le dijo a James para que Lena se quedara en su casa.

- Y James acepto? - No podía creérmelo. 

- No tenia muchas opciones ______ , Pam nunca le creería a James la clase de persona que es Lena. Ademas de eso, nosotros le tenemos un gran cariño y respeto a Pamela - Suspiro - A James no le quedo de otra.

- No puedo creerlo – Lleve mis manos a mi rostro frustrada.

- James le dijo que dormiría en la planta baja y que no causara problemas – Carlos una ves mas quiso que viera el lado positivo. 

- Y ella acepto? En serio le creyó a ella? - Lo mire atónita.

- Lo dudo – Se encogió de hombros – Le dijimos que no se te acercara, el único que tomo la responsabilidad de dirigirle la palabra es James, los demás la vamos a ignorar.

- Y esperan que yo también lo haga?

- Tienes que. - Afirmo - ______ , no quiero ni siquiera enterarme que le diste una mirada de odio, todos ya estamos lo suficientemente frustrados con ella para que tu formes una pelea, solo ignórala. Ademas, Dustin ya llego, ofrécele una linda estadía – Me guiño el ojo.

- James te mando a persuadirme? - Lo mire con recelo.

- No. - Negó con la cabeza – El planea tener esta misma conversación contigo cuando pases a la casa, yo solo le estoy dando refuerzos.

- Demonios...- Masculle resignada – Solo por ustedes.

- Bendito sea el amor – Se burlo Carlos y salio del auto, cuando me abrió la puerta pude ver que los James, Kendall y Dustin nos estaban esperando.

- _______ viene con cara de ''Ya me dijeron lo de Lena'' – Dijo gracioso Dustin.

- Así es – Afirme y cuando estuve lo suficientemente cerca de el lo abrace – Me alegra verte de nuevo.

- Lo mismo opino – Concordó. Me separe de el y mire a Kendall.

- No luces nada bien _____ - Se acerco – Y dudo que esas ojeras y tu aspecto sea por lo de Lena.

- Estoy bien Kendall – Le di un abrazo rápido para saludarlo, luego me dirigí a James.

- Cuando te dijimos que tenias que ser fuerte – Me tendió su mano para que la tomara y lo hice – No nos referíamos a que te mataras lentamente.

- No exageres – Le quite importancia y le di un pequeño abrazo.

- Créanme, estuvo así todo el camino – Comento Carlos – La hubieran visto cuando le conté lo de Lena.

- Tienes agallas para poder hablarle sin perder los estribos, Maslow – Le dije cuando me separe de el – Donde esta?

- Debería estar en su habitación – Hizo una mueca – Creo que Carlos ya te dijo que cero peleas.

- Si – Agite mi cabeza – Cero peleas mientras se mantenga alejada de mi y los respete a ustedes.

- Creo que podemos controlar eso – Hablo Kendall muy seguro de si mismo.

- Por que no pasamos? Hace un frio terrible – Dustin se froto los brazos.

Todos asentimos y entramos. Por alguna extraña razón no había señal de Lena y esta mejor así. No creo que ella cumpla su palabra de ''Estar tranquila'' . James me mostro mi habitación y casualmente es la que yo compartía con Logan cuando el estaba de viaje.

Cuando por fin estuve sola mire a mi alrededor, cada pedazo de esa habitación me traía recuerdos. Recuerdos tan dulces que en esta situación se volvieron amargos. Necesito una ducha...

Aun así después de haber tomado una larga ducha, no podía conciliar el sueño. Sentí un vació que para mi es inexplicable. Me revolví en la cama para ver si así podía dormir pero me fue imposible, me sentí casi desprotegida por no tener su brazos rodeándome. Esto no es justo para nadie... 

- Nunca pensé odiar tanto algo... - Susurre para mi misma mientras me sentaba en la cama. Tuve la estúpida idea de ver si alguno de los chicos seguía despierto para ver una película o jugar algún videojuego pero el reloj en la mesita de noche decía que son las doce de la madrugada. También considere la idea de ponerme una sudadera y salir al jardín de James, es muy hermoso, tiene muchas platas y flores, ademas la noche estaba estrellada con una perfecta Luna en medio pero se que me ganaría un gran regaño de alguno de ellos por no estar durmiendo.

Salí de la cama resignada, al menos bajaría a la cocina a tomar un poco de jugo. Abrí la puerta del cuarto y camine por el pasillo hasta las escaleras. Al bajarlas me di cuenta que tenia razón, todos estaban durmiendo. Llegue a la cocina y encendí las luces, cuando mis ojos se adaptaron a ellas fui al refrigerador y saque el jugo. Tome un vaso de la repisa y lo coloque en la mesa. Cuando vertía el jugo en el baso alguien paso a la cocina.

- Joder...- Susurre casi para mi misma cuando descubrí que ese alguien era Lena. Llene mi vaso y me voltee para ponerlo de nuevo en el refrigerador pero cuando lo hice me di cuenta de que Lena agarrando agua de el. No quería ni verla y apenas la soportaba. Se me ocurrido dejar el jugo en la mesa y largarme de ahí pero se que ella nunca se tomara la molestia de ponerlo en su lugar. Solo me queda esperar.

- Hola... - Ella cerro el refrigerador a sus espalda y se coloco en frente de el, la forma en la que saludo es temerosa pero eso no me importa.

Hice un gesto con la mano para que se quitara pero ella negó con la cabeza.

- Puedo hablar contigo un momento? - Me pregunto suave.

- Púdrete...- Estaba a punto de salir pero ella me tome del brazo.

- Solo quiero saber de Logan – Me zafe bruscamente de su agarre ¿Acaso cree que yo le diré algo? Le di una mirada severa para luego darme la vuelta pero ella se interpuso en mi camino.

- Mira, se que soy una manipuladora, perra y todo lo que quieras...- Intente irme, ya me estaba hartando pero igual se interpuso – Tienes toda la razón pero también tienes razón de que estoy enamorada de el y me esta partiendo el corazón saber que yo fui la responsable de todo, me lo merezco pero nadie me quiere decir como esta, inclusive Pam me ha dicho que vaya y lo vea por mi misma. Se que ninguno de ustedes le ha dicho que yo la causante de todo y graci... – Ya es suficiente.

- Lena, por primera ves en la vida no te metas – La apunte – Todos, inclusive Logan...Están mejor sin ti – Sus ojos estaban llenos de lagrimas en las que nunca creeré – Si lo que quieres es saber como esta pues esta mal, no se puede mover de una maldita camilla y todo es tu culpa ¿Por que Lena? Que ganabas con eso? Si tanto amas a Logan, déjalo ser feliz.

- Se que es horrible estar enamorada de la persona mas equivocada pero eso no te da derecho de decidir por el ¿Quieres ir a verlo? Hazlo, date cuenta de lo que le has echo a un chico que no tiene la culpa de nada. No se como la familia Henderson se creyó todas tus mentiras pero si quieres hacer bien algo por primera ves, diles la verdad a todos y largate. – Dije mis palabras con sutileza pero impregnadas de odio. La mire como caía en sollozos pero no me importo, sus sentimientos no me importan, ella no me importa.

Coloque el jugo en el refrigerador y pase por su lado sin darle una mirada de vuelta, cuando subía las escaleras mis oídos todavía podían escuchar los pequeños sollozos de Lena en la cocina. No puedo negar que tengo solo un poco de culpa, nadie se merece esas palabras pero no podias retenerlas mas tiempo. Iba subiendo cada escalón con el cabizbajo ¿Por que me sentía así? No era remordimiento, era algo como ¿Lastima? 

- Eso fue un poco duro ¿No crees? - Alce la vista y vi a James apoyado en el barandal de la escalera mirándome con las cejas alzadas.

- Desde hace cuanto estas ahí? - Me recosté del barandal a su lado.

- Desde que Lena paso a la cocina – Se encogió de hombros – Iba a bajar por un poco de agua y pues vi la oportunidad de ver si alguna de las dos cumplía su promesa.

- Escuchaste todo lo que dije? - Indague. Tal ves James me haga sentir mejor.

- Cada palabra – Asintió – Eres cruel...

- Sabes que se lo merecía – Esta ves me encogí de hombros yo.

- También escuche lo que ella dijo, creo que trataba de disculparse _______ . - Lo mire sorprendida.

- No te pongas de su lado James - James frunció el ceño.

- Sabes que estoy de tu lado princesa pero cualquiera puede suicidarse con lo que le acabas de decir y creo que esos sollozos son de verdad... - Me miro – Si no lo fueran, ya Lena se hubiera ido de mi cocina, créeme.

- Tu me dijiste que no me fiara de ella – Asegure.

- Y lo diré siempre – Se acerco mas a mi para hablarme mas de cerca – Pero Lena es una mujer enamorada y el amor duele, créeme, a Lena le esta partiendo el alma.

- Y crees que a mi no?

- No digo eso princesa, ella nunca tendrá a Logan de la manera en la que ella quiere y tu si, siempre tendrás mas ventaja con respecto a su amor – Frunció los labios – Tu conseguiste lo que ella quiso por 14 años en ¿Cuanto? Una semana?.

- A donde quieres llegar con esto, James? - Lo mire confundida.

- Quiero decir que Lena esta loca – Asintió – Pero eso no quiere decir que nosotros tengamos que tratarla de esa manera, sigue siendo humana y con sentimientos incomprendidos, ademas, aunque creas lo contrario – Suspiro – Logan la perdonara, no la tratara igual que antes pero la perdonara y tal ves tu deberías hacer lo mismo.

- Me ganare el cielo si lo hago – Dije de mala gana.

- Tal ves – Me dio una media sonrisa.

- Por que estas tan confiado de que Logan la perdonara? 

- Lo conozco – Alzo una ceja – Logan no es rencoroso y Lena fue como su hermana ¿Que quieres que te diga? Logan tiene corazón de oro – Dijo James con orgullo.

- Eso es amor – James me había levantado el animo, el soltó una de sus risas matadoras.

Nos quedamos un momento así hasta que escuchamos un golpe seco, como si alguien se callera de la cama, James y yo dirigimos la mirada al pasillo, el sonido al parecer provino de la habitación de Carlos. 

Efectivamente la puerta de Carlos se abrió de golpe y James y yo soltamos una pequeña risa al saber que Carlos se había caído de la cama pero callamos en seguida cuando descubrimos que parecía desesperado, tenia le teléfono en el oído. Miro hacia los lados con rapidez y cuando nos vio a James y a mi se nos acerco muy rápido. 

- Dime que son buenas noticias – Rogo James cuando Carlos colgó el celular. No sabia que pensar. Tal ves Logan había mejorado o había empeorado; Quizás halla sido otra cosa.

- Logan despertó...- Dijo sin aliento.

------------------------------------------------------------

WAAAAA EL WHORE DESPERTO! James? Esta comprendiendo a la perra de Lena?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 4:40 pm

liliana de henderson escribió:Hay  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 343344823 Pero que drama que intensidad  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 2601966501 ¡¡¡OMG!!! Me hiciste llorar  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3619577255 Siguela Por favor :D Oye te pasas a mi nove de mi firma Gracias 

By:Lily  Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 3098243176

Hahaha ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lengua Experta-Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.