O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:56 pm

Capítulo 11: give me attention.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m6h2k022ed1rtknkxo1_500_large

Esos últimos 3 días se me habían hecho interminables. La casa se había convertido en un completo desastre.
Liam no hacía más que encerrarse en su pieza, deprimido por el hecho de que no pudiera llamar “novia” a Yeni, ya no más; Niall se la pasaba molestando a Cata por teléfono, que se había tenido que ir a Australia a ver a su abuela; Louis ya no pasaba tiempo en la casa, estaba de acá para allá con esa chica llamada Iara, a quien ni siquiera nos había presentado; Harry estaba convertido en un pollerudo, ASÍ ES, como leyeron, ¡El mismísimo Harry Styles había sido controlado por una chica!, Angie estaba cambiando al chico por completo.
Entonces, para redondear, Liam y Niall parecían fantasmas en la casa y Louis y Harry ni siquiera se presentaban por allí más de dos horas al día. Lo que nos dejaba al problema más grande sin mencionar: Zayn.
Ese chico me estaba volviendo loca, ¡Ni siquiera me dirigía la palabra!, incluso llegó a salir de una habitación en la que yo me encontraba para seguir con su plan “hagámosle la ley del hielo a Vicky”.
Mi única salvación en esa casa era Liam, que a pesar de que estaba deprimido, escuchaba mis constantes quejas acerca de que el moreno me estaba ignorando. Porque de en serio me estaba comenzando a molestar, es decir, yo no tenía la culpa de nada, si él era bipolar bueno… ¿LOL?
En fin, mi cabeza estaba a punto de estallar ese miércoles, de no ser porque la persona que ingresó a la casa acudió a salvarme en el momento justo.
Estaba sentada en el sillón, con mi típico piyama, a eso de la una del mediodía, cuando el timbre sonó y, como siempre, tuve que ir a abrir la puerta, ya que ninguno de los chicos presentes, Zayn, Liam y Niall, iba a dignarse a hacerlo, por diferentes motivos: Liam estaba llorando en su cuarto, Niall hablando con su novia, y Zayn no quería toparse conmigo.
Frente a la puerta, con una sonrisa, estaba Scaly Murphy, la mejor amiga de Zayn.
-Hola Vicky, ¿Puedo pasar?
-Hola Scaly, claro- mientras abría paso para que ingresara, agregué-. Si quieres siéntate, voy a llamar a Zayn…
-¡No!- me sujetó del brazo- En realidad vengo a hablar contigo.
Me quedé helada. Miles de cosas comenzaron a pasar por mi cabeza: “de seguro viene para dejarme muy en claro que Zayn es de ella, o para decirme lo mala persona que soy con él, o para advertirme de que me matará o…”.
-Tranquila, no es lo que estás pensando- agregó al ver mi rostro-, no soy ninguna asesina, y tampoco vine a pegarte.
Me quedé más sorprendida. A menos que esa chica fuera adivina o algo por el estilo, no podía ser posible que me hubiera adivinado los pensamientos.
-¿Qué acaso eres adivina?
Ella comenzó a reír.
-Claro que no, lo que sí soy es estudiante de psicología, y sé muy bien adivinar lo que piensan las personas, lo reflejan en su cara.
Todo comenzaba a encajar, la mirada de Scaly tan observadora que me había llamado la atención. Era estudiante de psicología, y parecía que le iba demasiado bien, podría arriesgarme a decir que de seguro era una de las mejores de su clase.
-Bueno, eso me deja más tranquila- bromeé mientras nos sentábamos en los sillones- ¿Y qué es eso que quieres hablar conmigo?
No quería ser grosera, pero me resultaba bastante raro que esa chica, a la cual apenas conocía, quisiera hablar conmigo.
-El otro día te vi un poco, como decirlo, confundida no es la palabra… Como si estuvieras en un velero viajando hacia ninguna parte, en resumen.
-Bueno, en eso tienes razón- afirmé.
-Sé que es difícil entender a Zayn, a mí me ha costado muchísimo trabajo hacerlo, es una persona que necesita controlar las situaciones, y que no se preocupa demasiado por los demás… A menos que le importes, entonces te conviertes en su punto débil, él es capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos.
Me acomodé en el sillón, aunque sabía que no estaba incómoda por la posición en la que me encontraba físicamente, sino por la psicológica.
-Me vuelve loca, Scaly, a veces me busca, otras veces me odia, no lo entiendo, y no sé porque eso me molesta tanto- sabía que la conocía hace poco, pero me inspiraba tanta confianza, que no dudé ni dos segundos en contarle la verdad.
-Eso es porque se preocupa por ti, pero lo superas, tienes un carácter parecido al de él, y no te dejas pisar, eso es lo que lo vuelve loco- empezaba a preguntarme si lo que Scaly decía no era más que la simple verdad, que yo me negaba a ver-. Y, el hecho de que te moleste, es porque a ti también te importa él.
No lo podía creer, si había algo que creía que nunca iba a suceder, era esa situación. Primero, estaba teniendo una charla con la mejor amiga de Zayn y, como segundo, estaba admitiendo que el moreno me importaba más de lo que creía.
Todo era una gran locura, pero supe manejarlo. Scaly era una muy buena persona, todo esto lo estaba haciendo por el bien de nosotros, y se lo agradecería eternamente.
Hablamos como 2 horas sin parar. Me contó acerca de su vida, su hermano, su familia, sus planes para el futuro, y muchas cosas más. Estaba empezando a darme cuenta de lo mucho que extrañaba tener a una amiga mujer con la quien hablar toda la tarde.
Además, estaba el hecho de que a ella también le gustaba salir de compras, porque era una compradora compulsiva como yo, así que seguramente saldríamos muy seguido juntas de shopping.
De bien se fue, luego de una larga cesión de charla y galletitas con chocolatada, me fui directo a la habitación de Zayn, que se encontraba leyendo muy entretenidamente una revista, que trataba sobre los tatuajes, una manía que tenía en común con Scaly.
Me coloqué en el marco de su puerta.
-Hola Zayn.
Me dirigió una mirada, y luego volvió a enfrascarse en su revista, aunque esta vez se notaba que su nivel de concentración era bajísimo, había logrado ponerlo nervioso, y eso me causo mucha gracia.
-¿Qué es tan gracioso?- me preguntó enfadado.
Me senté en la cama, muy próxima a él, y le quité la revista de las manos.
-El hecho de que pueda volverte loco- bromeé.
-Que humilde…- respondió sarcásticamente, volviendo a agarrar su revista.
Me acerqué aún más a él, y empecé a darle besos en el cuello, hasta que él no pudo más, me tomó por la cintura y se abalanzó encima de mí. Yo terminé recostada en la cama, debajo de él.
Comenzó a besarme el cuello, y luego fue hacia mi boca. Nos besábamos salvajemente, como si todo estuviera a punto de acabar. Necesitaba sus besos, no me había dado cuenta de lo mucho que me gustaba su boca hasta entonces.
Los besos se tornaron cada vez más apasionados. Él me sostenía la cabeza, atrayéndome hacia su cara, y yo acariciaba su espalda.
Una de sus manos comenzó a acariciar mis piernas, hasta llegar lo suficientemente alto como para tocar mis shorts, y subirlos…
-¿Zayn sabes adonde dejé…?
Louis abrió la puerta del cuarto del moreno, buscándolo, y se quedó totalmente helado al vernos a los dos allí. Rápidamente, Zayn se bajó de encima de mí, y trato de explicarle a mi traumado primo lo que estaba pasando, aunque no había demasiado que explicar, Zayn iba a morir en la hoguera.
-Puedo explicarte- se defendió.
Mi primo me miraba, totalmente incapaz de creer lo que estaba viendo. Y yo hacía lo mismo, tratando de entender como mierda iba a salir de esas sin que alguien saliera muerto, quemado, o cagado a trompadas.
Me levanté y fui hacia él, si alguien debía explicar las cosas era yo.
-Louis…- lo único que pensaba en ese momento era “soy una caradura, me comí al mejor amigo de mi primo, lo sentencié a la muerte, pobre desgraciado”.
Su mirada pasó a Zayn, y todas sus facciones comenzaron a endurecerse.
-Sos mi hermano, y vos mi prima…
De repente toda la ira contenida volvió a mi ser. Louis no podía ser tan caradura, me llamaba prima, y se ponía protector, cuando en todo el tiempo de mi estadía, apenas me había prestado atención.
-Acuérdate de mí cuando se te plazca…- comenté.
Me arrepentí. Louis todavía se encontraba un poco sensible, y sabía que no debía de hacer esos comentarios.
Dio media vuelta y se fue corriendo, de seguro para que no lo veamos llorar. Yo lo seguí, sin importarme si dejaba solo al moreno, mi primo estaba primero que nadie.
Se tiró en su cama, boca abajo, y yo me tiré encima de él.
-No te enojes, perdón- le supliqué.
Me tiró al otro lado de la cama, y se dio la vuelta, mostrando su triste rostro y sus ojos cristalizados.
-Soy un estúpido, hice que pensaras que te cambie por Angie, pero eso no es así, y lo sabes muy bien, ¿No?
Asentí y lo abracé fuertemente.
Ninguno de los dos quería hablar. Darnos caricias parecía ser un mejor plan, adoraba ponerme cariñosa con él, porque era todo mío, mi primo me pertenecía a mí solamente, y no a ninguna chica que saliera con él. Sí, a veces era bastante posesiva.
De hecho, siempre había sido igual con él. De chiquitos, todas las chicas se le acercaban, y yo siempre las espantaba, o hacía una rabieta para que él las alejara. Era mi primo, y siempre iba a ser mío, porque nadie lo quería como yo lo hacía, y tampoco pretendía que nadie lo hiciese.
Niall nos interrumpió, llegando con una importante noticia.
-Siento interrumpir, pero deberían empacar sus cosas…

_______________________________________________________________________________________

CHAN CHAN CHAN... yo se que me aman por dejarlas con la intriga! bueno, como soy una MUY buena persona (mentira) decidí sacrificar mis horas de sueño para escribirles este "intento" de capítulo. Besos!


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 22 Sep 2012, 12:03 am

Cami Tomlinson escribió:
Solo_Gigi escribió:Ahora si es oficial me he vuelto tu fan número uno. Escribes demasiado antwjhtwnath... Ugh ya ni se que más decir, eres una super escritora te adoro.

demasiado tgfrgfvcdx? jajaja lo tomo como un cumplido, muchas gracias :) yo a voooos! :3

Si es un cumplido tranquila, soy tu fan Really, ya subi un nuevo cap a mi nove, espero que te guste tratare de escribir otro, lo que pasa es que ya se me agoto la inspiración y yo soy medio tapada para volverme a inspirar, espero que te guste... ¿Tu personalidad es como la de Vicky? Porque si es asi te digo que somos gemelas porque yo también soy asi, espero que subas pronto, un besote :*.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Sep 2012, 6:11 pm

Gemee! ¡Aqui estoy! No te he abandonado!... :)... Me parecieron realmente geniales los capitulos!...!... Osea... Esa Iara soy yo?.. Soy la que le roba a Vicky su primo tooodos los dias?Tommo cuando se la presentara a Vicky??? Que sea pronto! Jjajaajaja ... Ahhhhh!.. FELIZ!.. No hace falta decirte LO GENIAL QUE ESCRIBIS porque ya lo sabes! Tienes que seguirla o MORIRE DE LA INTRIGA! A donde se van???... No pudiste haberla dejado justo en la mejor parte! Zayn es un PERVERSO!, Louis un celosin y Vicky una MALOTA!... ¿Como puede decirle una cosa asi a su primo???... Ahhhhh! Mi Tommo es un sensible!... Jajajaja... Y Liammm :(... Como pudo haberlo engañado????... Me puse maaal!!!, y esa tal Scaly, por un principio tenia ganas de pegarle al monitor por ''haberle robado'' el ''novio''... Pero despues de haber leido que es la amiga nomas... No quise hacer nada!.. Jjajajaa... ¿Estudia psicologia?.. Yo en un futuro muuy cercano me gustaria estudiar psicologia o abogacia... Genia!!!... Me encanto, como te dije, ¡¡¡Debes seguirlaaa!!!... Por favorr!.. :)

P.D: Te quiero! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 22 Sep 2012, 7:15 pm

Niall es un intenso hahahah supongo que cuando esta enamorado es tierno, yo cambiaría mi numero hahhaha pero lo llamaría de un teléfono publico, no me gusta la intensidad, me despeara. 
Hay pobre Liam, espero que lo supere cuanto antes. 
Yo jure que era una clase de bruja hahahha a mi alguien me dice lo que estoy pensando y lo hecho de casa hahahha que miedo, que inteligente soy. 
Yo le pegaría a Louis por llegar en momentos inoportunos hahahha. 
Yo no soy capaz de quedarme en pijama aunque este en mi casa sola, tengo que estar arreglada o si estoy en pijama estar arreglada, hoy me sentí tan cómoda pero a la vez tan incomoda hhahha me puse mis cross, hace rato que no me los colocaba, tengo como tres parea están prácticamente nuevos, un jean, una camiseta y un saco, me sentía tan... No yo hahhaha lo bueno es que no me sentía tan bajita, pues Daniel mide de 1.70 a 1.75 y su hermanita es mas bajita que yo hahahah pero mi hermano el grandulón. 
Me perdí hahahah soy o voy a ser bastante cercana a quien? 
Besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 23 Sep 2012, 12:32 am

Todavía no puedo creer que mi mejor amiga escriba tan ajgwrjgherjgerh :3 me debes una redacción de 500 palabras Camila.... Bueno, vine a decirte que amo tu novela, y que me mandes una cosa de amistad porque soy tan especial (? que no se como se hace :3 asique coso, hoy te voy a hacer un super testamento porque son las 3:30 de la mañana y estoy al re dope asique te vengo a molestar :D bueno nose que mas decirte... solo que LA SIGAS y que hagas la nove de zayn y eve adkgnewkrgerjgke :3 hola eaeaea bueeeeeeeeno.... ya voy a agarrar a alguien y lo voy a tirar del jet privado de NAYAL (lo escribi asi al proposito (? ) nada... te amo asi como mucho :3 y let's go crazy crazy crazy (8) me voy porque me estan retando :c te amo :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 3:46 pm

Solo_Gigi escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Solo_Gigi escribió:Ahora si es oficial me he vuelto tu fan número uno. Escribes demasiado antwjhtwnath... Ugh ya ni se que más decir, eres una super escritora te adoro.

demasiado tgfrgfvcdx? jajaja lo tomo como un cumplido, muchas gracias :) yo a voooos! :3

Si es un cumplido tranquila, soy tu fan Really, ya subi un nuevo cap a mi nove, espero que te guste tratare de escribir otro, lo que pasa es que ya se me agoto la inspiración y yo soy medio tapada para volverme a inspirar, espero que te guste... ¿Tu personalidad es como la de Vicky? Porque si es asi te digo que somos gemelas porque yo también soy asi, espero que subas pronto, un besote :*.

Oh mi coso no me avisó que habías hecho un nuevo capítulo. en realidad, capaz que me avisó y yo, de terca que soy, no me di cuenta, es que no me llevo muy bien con el foro... jejejeje. Bueno, estoy buscando tu novela como una loca y no la encuentro, me la pasas de nuevo? perdón es que bgvnjcfvnc se me mezcla todo, necesito un tutorial para gente inútil como yo, explicando como usar el bendito foro.
Me alegro de tener una fan! (:
Sí, es así pero un poco menos, osea la personalidad de Vicky es la mía, pero un poco más exagerada ahaha. Mi nueva geme! tengo gemelas por todos lados ya ahahaha, bueno, trataré de subir mañana o hoy, besos y cuídate!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 3:50 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Gemee! ¡Aqui estoy! No te he abandonado!... :)... Me parecieron realmente geniales los capitulos!...!... Osea... Esa Iara soy yo?.. Soy la que le roba a Vicky su primo tooodos los dias?Tommo cuando se la presentara a Vicky??? Que sea pronto! Jjajaajaja ... Ahhhhh!.. FELIZ!.. No hace falta decirte LO GENIAL QUE ESCRIBIS porque ya lo sabes! Tienes que seguirla o MORIRE DE LA INTRIGA! A donde se van???... No pudiste haberla dejado justo en la mejor parte! Zayn es un PERVERSO!, Louis un celosin y Vicky una MALOTA!... ¿Como puede decirle una cosa asi a su primo???... Ahhhhh! Mi Tommo es un sensible!... Jajajaja... Y Liammm :(... Como pudo haberlo engañado????... Me puse maaal!!!, y esa tal Scaly, por un principio tenia ganas de pegarle al monitor por ''haberle robado'' el ''novio''... Pero despues de haber leido que es la amiga nomas... No quise hacer nada!.. Jjajajaa... ¿Estudia psicologia?.. Yo en un futuro muuy cercano me gustaria estudiar psicologia o abogacia... Genia!!!... Me encanto, como te dije, ¡¡¡Debes seguirlaaa!!!... Por favorr!.. :)

P.D: Te quiero! :)

Geme, temía que estuvieras muerta, ah. Me alegro de que te hayan gustado los capis! Sí sos vos la ladrona de primos sexys ahahahahaha. Te voy a tener que dejar con la intriga! jajaja, na mentira, seguramente que entre hoy y mañana subo algo, si me estoy atrasando es porque me estoy quemando las pocas neuronas que tengo tratando de hacer la otra novela, que acabo de subir al foro.
Yo estaba entre psicología y abogacía, en un momento, ahora estoy pensando seriamente en seguir profesorado de letras, o algo así. me encantaría ser escritora, aunque no creo que llegue.
Me alegro de que te haya gustado, y gracias por los alagos! jajajaja.
PD: Yoooo maas geme!
PD2: me tenes que pasar el link de tu novela de nuevo porque extrañamente desapareció de mis favoritos (maldita computadora).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 3:53 pm

ScarlettMurphy escribió:Niall es un intenso hahahah supongo que cuando esta enamorado es tierno, yo cambiaría mi numero hahhaha pero lo llamaría de un teléfono publico, no me gusta la intensidad, me despeara. 
Hay pobre Liam, espero que lo supere cuanto antes. 
Yo jure que era una clase de bruja hahahha a mi alguien me dice lo que estoy pensando y lo hecho de casa hahahha que miedo, que inteligente soy. 
Yo le pegaría a Louis por llegar en momentos inoportunos hahahha. 
Yo no soy capaz de quedarme en pijama aunque este en mi casa sola, tengo que estar arreglada o si estoy en pijama estar arreglada, hoy me sentí tan cómoda pero a la vez tan incomoda hhahha me puse mis cross, hace rato que no me los colocaba, tengo como tres parea están prácticamente nuevos, un jean, una camiseta y un saco, me sentía tan... No yo hahhaha lo bueno es que no me sentía tan bajita, pues Daniel mide de 1.70 a 1.75 y su hermanita es mas bajita que yo hahahah pero mi hermano el grandulón. 
Me perdí hahahah soy o voy a ser bastante cercana a quien? 
Besos. 

Si hay algo que me desespera, es la gente que anda hiperactiva e intensa, no creo poder aguantar a niall por más de media hora así aahahaha. Liam no se lo merecía, pero bueno, así es la vida supongo.
Yo hago lo mismo, oh peor, a veces predigo cosas a travez de sueños... en serio estoy tomando la posibilidad de que me esté volviendo una bruja, o una loca psicópata.
No podes Scaly, no podes! aahahaha estar en piyama es lo mejor que hay. Que es parea? O.o
Yo mido un metro 80... Soy un poquito alta je :$
Quien sabe... ya veras con el correr de los capítulos (sí, soy mala y te voy a dejar con la intriga) ahahaha.
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 3:56 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Todavía no puedo creer que mi mejor amiga escriba tan ajgwrjgherjgerh :3 me debes una redacción de 500 palabras Camila.... Bueno, vine a decirte que amo tu novela, y que me mandes una cosa de amistad porque soy tan especial (? que no se como se hace :3 asique coso, hoy te voy a hacer un super testamento porque son las 3:30 de la mañana y estoy al re dope asique te vengo a molestar :D bueno nose que mas decirte... solo que LA SIGAS y que hagas la nove de zayn y eve adkgnewkrgerjgke :3 hola eaeaea bueeeeeeeeno.... ya voy a agarrar a alguien y lo voy a tirar del jet privado de NAYAL (lo escribi asi al proposito (? ) nada... te amo asi como mucho :3 y let's go crazy crazy crazy (8) me voy porque me estan retando :c te amo :3

Remplaza el gtfrgvfc por MAL, y sí, tenes razón, ah. Ah cierto cierto, después te la paso, una paja. No te la mande ya? creo que te la mande, fijate siome. Gracias por los alagos ugvncfkmvncmk. que haces a las 3:30 despierta y sin hablarme por bbm? muy mal eve... muy mal, ah.
la voy a seguir, y sí, pero en eso trabajo los días de semana, además me olvidé el cuaderno en mi otra casa gbfvnucnvcf así que de mientras empecé con otra novela.
A flor? por favor, ah jajajajajaja.
andate bobita, a ver si te castigan por nena mala... ahrre. tee amo mucho maaaaaaaaaaaaas♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Dom 23 Sep 2012, 4:22 pm

Cami Tomlinson escribió:
Solo_Gigi escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Solo_Gigi escribió:Ahora si es oficial me he vuelto tu fan número uno. Escribes demasiado antwjhtwnath... Ugh ya ni se que más decir, eres una super escritora te adoro.

demasiado tgfrgfvcdx? jajaja lo tomo como un cumplido, muchas gracias :) yo a voooos! :3

Si es un cumplido tranquila, soy tu fan Really, ya subi un nuevo cap a mi nove, espero que te guste tratare de escribir otro, lo que pasa es que ya se me agoto la inspiración y yo soy medio tapada para volverme a inspirar, espero que te guste... ¿Tu personalidad es como la de Vicky? Porque si es asi te digo que somos gemelas porque yo también soy asi, espero que subas pronto, un besote :*.

Oh mi coso no me avisó que habías hecho un nuevo capítulo. en realidad, capaz que me avisó y yo, de terca que soy, no me di cuenta, es que no me llevo muy bien con el foro... jejejeje. Bueno, estoy buscando tu novela como una loca y no la encuentro, me la pasas de nuevo? perdón es que bgvnjcfvnc se me mezcla todo, necesito un tutorial para gente inútil como yo, explicando como usar el bendito foro.
Me alegro de tener una fan! (:
Sí, es así pero un poco menos, osea la personalidad de Vicky es la mía, pero un poco más exagerada ahaha. Mi nueva geme! tengo gemelas por todos lados ya ahahaha, bueno, trataré de subir mañana o hoy, besos y cuídate!

https://onlywn.activoforo.com/t17747p30-escondiendose-del-amor-liam-payne-y-tu#1155360 ese es el Link, yo soy nueva en el foro y aprendí hay más o menos hay cosas que hasta hace poco aprendí y sin embargo se me olvidan jejeje. Me encanta tu nove, sigue cuando puedas.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Sep 2012, 6:38 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Gemee! ¡Aqui estoy! No te he abandonado!... :)... Me parecieron realmente geniales los capitulos!...!... Osea... Esa Iara soy yo?.. Soy la que le roba a Vicky su primo tooodos los dias?Tommo cuando se la presentara a Vicky??? Que sea pronto! Jjajaajaja ... Ahhhhh!.. FELIZ!.. No hace falta decirte LO GENIAL QUE ESCRIBIS porque ya lo sabes! Tienes que seguirla o MORIRE DE LA INTRIGA! A donde se van???... No pudiste haberla dejado justo en la mejor parte! Zayn es un PERVERSO!, Louis un celosin y Vicky una MALOTA!... ¿Como puede decirle una cosa asi a su primo???... Ahhhhh! Mi Tommo es un sensible!... Jajajaja... Y Liammm :(... Como pudo haberlo engañado????... Me puse maaal!!!, y esa tal Scaly, por un principio tenia ganas de pegarle al monitor por ''haberle robado'' el ''novio''... Pero despues de haber leido que es la amiga nomas... No quise hacer nada!.. Jjajajaa... ¿Estudia psicologia?.. Yo en un futuro muuy cercano me gustaria estudiar psicologia o abogacia... Genia!!!... Me encanto, como te dije, ¡¡¡Debes seguirlaaa!!!... Por favorr!.. :)

P.D: Te quiero! :)

Geme, temía que estuvieras muerta, ah. Me alegro de que te hayan gustado los capis! Sí sos vos la ladrona de primos sexys ahahahahaha. Te voy a tener que dejar con la intriga! jajaja, na mentira, seguramente que entre hoy y mañana subo algo, si me estoy atrasando es porque me estoy quemando las pocas neuronas que tengo tratando de hacer la otra novela, que acabo de subir al foro.
Yo estaba entre psicología y abogacía, en un momento, ahora estoy pensando seriamente en seguir profesorado de letras, o algo así. me encantaría ser escritora, aunque no creo que llegue.
Me alegro de que te haya gustado, y gracias por los alagos! jajajaja.
PD: Yoooo maas geme!
PD2: me tenes que pasar el link de tu novela de nuevo porque extrañamente desapareció de mis favoritos (maldita computadora).

Jajajaja... Me creias muertaa?.. ¡Que malaa!... AAHHHHHHHHH!!!. Sii!.. Soy yo la ladrona del primo sexi de Vickyy! :).. Tienes que seguirlaaaa!!... Subiste una novela nuevaa?... Ya mismo la leere!!:)...

Sisis... A mi tambien me gustaria estudiar escritura.. (o Literatura... como se diga)... Pero no lo usaria como ''trabajo'' sino como un hobbie... O tambien me gustaria ser profesora de Ingles... ¿Quien sabe?... Capaz que en algun futuro sea profesora de tu hijo/a.. Jkajskaajskjajaks... De nada, siempre estare para alagarte! :)

P.D: Puede que yo masss...

PD2: Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t16863-no-me-hagan-nada-por-favor-one-direction-y-tu
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Dom 23 Sep 2012, 7:12 pm

jhagjkdhajkshskj pobree Zaayn veeia cercaa su muertee prematuraa hahaha y a Louis en la carceel ai noo qe risaaa!! hadksjhaj a dondee se vaan? amm erees una mala persona nos dejas con la intrigaaa a flor de pieel siguela pronto lindaaa! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 23 Sep 2012, 7:42 pm

Cami Tomlinson escribió:
ScarlettMurphy escribió:Niall es un intenso hahahah supongo que cuando esta enamorado es tierno, yo cambiaría mi numero hahhaha pero lo llamaría de un teléfono publico, no me gusta la intensidad, me despeara. 
Hay pobre Liam, espero que lo supere cuanto antes. 
Yo jure que era una clase de bruja hahahha a mi alguien me dice lo que estoy pensando y lo hecho de casa hahahha que miedo, que inteligente soy. 
Yo le pegaría a Louis por llegar en momentos inoportunos hahahha. 
Yo no soy capaz de quedarme en pijama aunque este en mi casa sola, tengo que estar arreglada o si estoy en pijama estar arreglada, hoy me sentí tan cómoda pero a la vez tan incomoda hhahha me puse mis cross, hace rato que no me los colocaba, tengo como tres parea están prácticamente nuevos, un jean, una camiseta y un saco, me sentía tan... No yo hahhaha lo bueno es que no me sentía tan bajita, pues Daniel mide de 1.70 a 1.75 y su hermanita es mas bajita que yo hahahah pero mi hermano el grandulón. 
Me perdí hahahah soy o voy a ser bastante cercana a quien? 
Besos. 
Si hay algo que me desespera, es la gente que anda hiperactiva e intensa, no creo poder aguantar a niall por más de media hora así aahahaha. Liam no se lo merecía, pero bueno, así es la vida supongo.
Yo hago lo mismo, oh peor, a veces predigo cosas a travez de sueños... en serio estoy tomando la posibilidad de que me esté volviendo una bruja, o una loca psicópata.
No podes Scaly, no podes! aahahaha estar en piyama es lo mejor que hay. Que es parea? O.o
Yo mido un metro 80... Soy un poquito alta je :$
Quien sabe... ya veras con el correr de los capítulos (sí, soy mala y te voy a dejar con la intriga) ahahaha.
besos

Ni siquiera yo se que es parea, pero no suena bien hahahahha lo que quería decir es pares.
Hhahahaha si saliera con tigo y mi hermano tendría, como mínimo, colocarme unos tacones de 15cm, para sentirme normal pero si tu te colocas tacones, tendría que colocarme tacones en sima de otros tacones, si mi hermano pudiese colocarse tacones lo aria solamente para molestarme, el es muy odioso hahaha.
¡Wow! ¿En serio? ¡QUE DIVERTIDO! Yo lo mas asombroso que tengo es mi "Sexto sentido" y ese esta mas podrido hahahah ni modo, no sirvo.
Si, a mi también, a el único que le tengo paciencia es a mi hermano, que parece que viviera a punta de café porque tiene mucha... MUCHA... Energía, creo que voy a ir a la cárcel por asesinato, mi prima jode DEMASIADO y ella con mi hermano son una bomba, asesinato doble, tal vez.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 24 Sep 2012, 1:21 am

NUEVA Y FIEL LECTORA NO TE DEFFRADUARE TE LO ASEGURO!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! YA MUERO POR SABER QUE DIRA NIALL!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE BYE!!! XOXO.............
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 24 Sep 2012, 7:58 pm





IaraHoranPayneStyles1D escribió:Jajajaja... Me creias muertaa?.. ¡Que malaa!... AAHHHHHHHHH!!!. Sii!.. Soy yo la ladrona del primo sexi de Vickyy! :).. Tienes que seguirlaaaa!!... Subiste una novela nuevaa?... Ya mismo la leere!!:)...

Sisis... A mi tambien me gustaria estudiar escritura.. (o Literatura... como se diga)... Pero no lo usaria como ''trabajo'' sino como un hobbie... O tambien me gustaria ser profesora de Ingles... ¿Quien sabe?... Capaz que en algun futuro sea profesora de tu hijo/a.. Jkajskaajskjajaks... De nada, siempre estare para alagarte! :)

P.D: Puede que yo masss...

PD2: Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t16863-no-me-hagan-nada-por-favor-one-direction-y-tu

jajajajajaja y bueno che, ya te iba a enterrar, ah. ahora justo subo un cap. espero que te guste! claro, a mi me gusta como trabajo, como todo gnvjbnvfckmnmc. profesora de ingles? estaría bueno, pero odio a los niños jajajaja. mi hijos setsy tomlinson? gtnfknfmc no me lo violes eh. Yoooo maaas!

LalaHoran escribió:jhagjkdhajkshskj pobree Zaayn veeia cercaa su muertee prematuraa hahaha y a Louis en la carceel ai noo qe risaaa!! hadksjhaj a dondee se vaan? amm erees una mala persona nos dejas con la intrigaaa a flor de pieel siguela pronto lindaaa! xx

jajajajaja terminan todos mal en mi nove, okno. viste? soy re malota... ahrre. ahora subo :) besos

ScarlettMurphy escribió:Ni siquiera yo se que es parea, pero no suena bien hahahahha lo que quería decir es pares.
Hhahahaha si saliera con tigo y mi hermano tendría, como mínimo, colocarme unos tacones de 15cm, para sentirme normal pero si tu te colocas tacones, tendría que colocarme tacones en sima de otros tacones, si mi hermano pudiese colocarse tacones lo aria solamente para molestarme, el es muy odioso hahaha.
¡Wow! ¿En serio? ¡QUE DIVERTIDO! Yo lo mas asombroso que tengo es mi "Sexto sentido" y ese esta mas podrido hahahah ni modo, no sirvo.
Si, a mi también, a el único que le tengo paciencia es a mi hermano, que parece que viviera a punta de café porque tiene mucha... MUCHA... Energía, creo que voy a ir a la cárcel por asesinato, mi prima jode DEMASIADO y ella con mi hermano son una bomba, asesinato doble, tal vez.
Besos.

jajajaja ah, vamos bien!
hahahaha le voy a prestar mis tacones a tu hermano así te molestamos entre los dos, a ni forra!
ahahaha a mi mi sexto sentido me anda cuando quiere, es una chota :(
mi hermana es igual, pero bueno, son hermanos HAY QUE QUERERLOS Y TENERLES PACIENCIA. aunque yo creo que algun día la tirare de un puente... si queres tiramos a tu hermano, a la mía, y a tu prima del mismo lugar :D ahahha
besos

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA NO TE DEFFRADUARE TE LO ASEGURO!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! YA MUERO POR SABER QUE DIRA NIALL!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE BYE!!! XOXO.............

Hola Brenda! me alegro de tener una nueva lectora :B ahahha de USA? que copado! sisis ahora la sigo, espero verte pronto por aquí, besos, vos tambien (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.