O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| A Change ||  One Direction EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| A Change ||  One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| A Change ||  One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| A Change ||  One Direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| A Change ||  One Direction EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| A Change ||  One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| A Change ||  One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| A Change ||  One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| A Change ||  One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| A Change || One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Vie 08 Nov 2013, 6:07 pm

Nombre: A change
Autor: yo
Genero: drama, ficción.
Advertencias: pueden variar al avanzar la novela.
Contenido: variados
Otras paginas: no por el momento


Sinopsis



Con el correr de los años los hermanos Styles perdieron a alguien muy importante. Las lágrimas de Harry dieron lugar a una  gran discusión que parecía no terminar. La solución, vagar por la casa de cada conocido, y hasta desconocidos, Pero los hermanitos no saben  donde se meten.

Anne ya no está para aconsejarlos, ¿podrán lograr un cambio? ¿Y si lo logran, será uno bueno o uno malo?




holis :) soy cindy, tengo 15 años, tengo problemas comunes y bueno estoy acá para traerles algo que estuve preparando desde hace mucho, espero que les agrade. a mi en lo personal me encanta escribirla y nose... espero que les guste
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Vie 08 Nov 2013, 6:18 pm

|| A Change ||  One Direction 1239173635439_f



Capitulo uno


Esa mañana de agosto, fría y desolada la noticia recorrió  casi toda la ciudad, Anne cox ya no estaba en este mundo.


Harry  estaba caminando como siempre las doce cuadras para llegar a su casa, toda la ciudad lo sabía, claro todos menos el. Con sus audífonos puestos, pisando las hojas secas, caminando a paso lento por esa gran avenida vacía tratando de llegar lo antes posible a su casa sin esperar nada nuevo, movía su cabeza al rito de la música, variada ya que en ese momento ninguna le apetecía; siguió caminando tranquilamente. Con su mente concentrada en otra cosa fue torpemente interrumpido por una piedra pasando por su lado, no le dio importancia y siguió, otra vez  sucedió, una piedra cayo mucho más cerca, esta vez se dio la vuelta y la vio. Su hermana venia corriendo como una loca desesperada  con su bolso a un  costado, los cabellos alborotados y con los pantalones un poco caídos. Su skate bajo su brazo izquierdo.


Harry se detuvo y la miro de arriba abajo, le pareció ilógico  que no la alcanzara usando su skate. Suspiro cuando ella llego a su lado.


-        Hace más de dos horas que te estoy gritando, ¿esos risos no te dejan escuchar o qué?- le grito algo agitada, se acomodo cabellos rubios tan distintos a los de él.


-        Cállate Alison-rogo algo cansado y tratando de evitar una nueva discusión- déjame escuchar música y camina conmigo, si al fin y al cabo terminamos haciendo eso- le dijo, Alison se encogió de hombros como respuesta. Así los dos siguieron caminando.




Tanta gente en su casa los dejo boquiabiertos, entrando y saliendo. ¿Su tía helena? ¿Qué hacia ella aquí?, solo venia en cuestiones importantes, Harry camino más deprisa y entro como un rayo. Su padre estaba ahí parado. Listo eso confirmo que había algo raro.


-        ¿se podría saber qué pasa?- le grito de manera  imponente, su padre se giro  y lo miro con terror y miedo. Su semblante temblaba, sabía lo aferrado que era Harry con su madre.

-        Tu madre- tartamudeo-Anne falleció- suspiro, miro los ojos de su hijo y vio algo que lo atemorizo, no había caído en la noticia, eso empeoraría con el tiempo.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Vie 08 Nov 2013, 6:24 pm

Newwwww!:
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Vie 08 Nov 2013, 6:29 pm

Minion_Girl escribió:
Newwwww!:
Hiii, hermosa :) gracias por ser mi primer lectora.
te gusto? ooooow gracias, 
si puedes con hazza? Obvio que si  || A Change ||  One Direction 918334782 

:) gracias por pasarte y espero que pases seguido. 
besoooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Vie 08 Nov 2013, 6:33 pm

Te dejo mi fichaaa!:3:
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Vie 08 Nov 2013, 6:36 pm

Hope escribió:
Minion_Girl escribió:
Newwwww!:
Hiii, hermosa :) gracias por ser mi primer lectora.
te gusto? ooooow gracias, 
si puedes con hazza? Obvio que si  || A Change ||  One Direction 918334782 

:) gracias por pasarte y espero que pases seguido. 
besoooos
GRACIAS!!:DDDDDDDD MUERO! *u* Obnio que seguire aqui:D seguire leyendo!:) :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  || A Change ||  One Direction 1857533193 || A Change ||  One Direction 1857533193 || A Change ||  One Direction 1857533193 || A Change ||  One Direction 1857533193  :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  :imdead: 
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por pau styles horan Vie 08 Nov 2013, 8:47 pm

hola....!!!
Nueva y fiel lectora.
me encanto.    sigueeee...!! cuando puedas
(si necesitas chicas puedo con Niall *-*)
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 12:32 pm

pau styles horan escribió:hola....!!!
Nueva y fiel lectora.
me encanto.    sigueeee...!! cuando puedas
(si necesitas chicas puedo con Niall *-*)
holis :) mi segunda lectora, I AM HAPPY 
GRACIAS POR LEER :3
obvio que la sigo, mira ya mismo yo lo hago...
si necesito chica para niall??? mmmm SI, deja tu ficha cuando puedas, y espero que seas una fiel lectora
I love yoooou
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 12:36 pm

|| A Change ||  One Direction 621808lagrima%25255B1%25255D





Capitulo dos.






Era imposible que eso les estuviera pasando,  ninguno de los dos caía en el hecho. ¿Era posible que eso les estuviera pasando a esta altura de sus vidas? Eran chicos muy jóvenes y su único referente era su madre, pero ahora ella ya no estaba. Ninguno de los dos sabia como tomar las cosas, ella era muy fría y el muy sensible.


-        Y ahora que ella ya no está, ¿Qué haremos?-pregunto un poco distante Alison styles la hija mayor, la rebelde sin aparentes sentimientos  y con leves problemas de conducta; la cual nunca quiso admitir sus sentimientos ni logro decirle lo que sentía a su madre antes de que ella partiese.
-        No le digas “ella”, era tu madre- le recrimino Harry, su hermano menor. Las dos cosas más opuestas que existían, el era mucho más aferrado a su madre que con cualquier persona en su vida. Siempre se recordaba a si mismo decirle cuanto amaba a su madre, pero ahora ella no estaba y el joven e indefenso Harry quedo solo, solo internamente.
 
Un vacio que recorría ha ambos.


Harry.
Miles de personas han pasado por el mismo asunto, creo que a casi nadie le gusta admitir el hecho. Yo no quiero hacerlo, Pero ahora me siento solo. Mi mente juega conmigo, me hace creer que ese momento es un sueño y que pronto despertare, pero sé que me estoy engañando. Ella ya no está. Una parte de mi corazón fue arrancado, fue llevado con ella y sé que siempre vivirá en mi mente. No soporto como mi hermana toma la situación, es muy pasiva, serena y no sé como lo hace pero desde muy dentro la envidio, extraño a mi madre todo esto es como si  me hubiesen abandonado en el desierto, solo, sin agua y sin piernas. No sé cómo seguir, las lagrimas fluyen por mis delgadas mejillas, desde hace dos semanas que no estoy comiendo lo debido. Muchas veces he pensado en ir con ella, pero no me animo soy muy cobarde, soy un imbécil que se siente culpable y sabe que tiene razón. Soy una mierda que se siente como su hubiese matado a su propia madre.
 


Alison.
La extraño, es obvio. Pero no soporto como Harry es tan estúpido; se que sonara como si fuese escupido por el mismo diablo, pero la muerte es normal, a todos le llega. Pero el es demasiado extremista, ya intento suicidarse más de dos veces, y la única que convive con el soy yo. Ahora en este momento estoy sentada a su lado en la camilla del hospital, intento cortarse las venas la noche anterior y si no fuese que de por casualidad pase por su habitación el ya no estaría entre nosotros y seria definitivo mi teoría de que debo estar sola en el mundo.


 
-        Creo que deberías irte ali- de la nada Harry le hablo a su hermana que se encontraba sentada a su lado en la sala del hospital, los risos caídos del muchacho, su cara pálida sus ojeras notables y su ronca voz hicieron que Alison se estremeciera al verlo y que su corazón por una vez en su vida se estrujara al ver a su hermano. Ella se quedo mirándolo estaba con la ropa de la noche pasada, unos jeans sucios por la sangre y su remera favorita arruinada por los zamarreos que le había dado ella esta noche.


-        Debería. Pero mi moral y conciencia de hermana no me dejaría, hazza estamos solos, papa ni siquiera se preocupa por nosotros. Seguro cree que estamos muertos debajo de un puente- le dijo ali casi quebrándose con sus palabras, su respiración se paralizo, ver a su hermana a punto de llorar  lo destrozo, se sintió mas mierda de lo que era por  haber querido dejar a su única hermana sola en el mundo.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 2:47 pm

AAAAAAAAAAAAA!!!:
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 3:12 pm

Minion_Girl escribió:
AAAAAAAAAAAAA!!!:
aaaaaaaaw amo demaciado tus comentarios, por dios
xD pronto la sigo :)
de verdad agradezco que lo leas. bueno me voy a poner a escribir, amo que te guste...
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 3:33 pm

Hope escribió:
Minion_Girl escribió:
AAAAAAAAAAAAA!!!:
aaaaaaaaw amo demaciado tus comentarios, por dios
xD pronto la sigo :)
de verdad agradezco que lo leas. bueno me voy a poner a escribir, amo que te guste...
besooos
gracias! :ilusion: jkashdjkahsfj me siento amada :xd: 
te estaré vigilando hasta que subas cap || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2529252940 || A Change ||  One Direction 2529252940 
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 3:43 pm

Minion_Girl escribió:
Hope escribió:
Minion_Girl escribió:
AAAAAAAAAAAAA!!!:
aaaaaaaaw amo demaciado tus comentarios, por dios
xD pronto la sigo :)
de verdad agradezco que lo leas. bueno me voy a poner a escribir, amo que te guste...
besooos
gracias! :ilusion: jkashdjkahsfj me siento amada :xd: 
te estaré vigilando hasta que subas cap || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2529252940 || A Change ||  One Direction 2529252940 

Bueno vigilalo entonces, porque ya subo otro capi :) estoy mega inspirada..... otra cosa, en la nove vas a salir un poco mas grande, te molesta? es que sino la historia no tendría sentido...okis
besoooooooooosp/d: Ahora subo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 3:45 pm

Hope escribió:
Minion_Girl escribió:
Hope escribió:
Minion_Girl escribió:
AAAAAAAAAAAAA!!!:
aaaaaaaaw amo demaciado tus comentarios, por dios
xD pronto la sigo :)
de verdad agradezco que lo leas. bueno me voy a poner a escribir, amo que te guste...
besooos
gracias! :ilusion: jkashdjkahsfj me siento amada :xd: 
te estaré vigilando hasta que subas cap || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2278276204 || A Change ||  One Direction 2529252940 || A Change ||  One Direction 2529252940 

Bueno vigilalo entonces, porque ya subo otro capi :) estoy mega inspirada..... otra cosa, en la nove vas a salir un poco mas grande, te molesta? es que sino la historia no tendría sentido...okis
besoooooooooosp/d: Ahora subo
como mas grande? de edad? kajksadhakjfh estoy de acuerdo:D
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Hope Sáb 09 Nov 2013, 3:48 pm

|| A Change ||  One Direction Z


Capitulo 3.




Sus uñas negras rasguñaron  el barandal de la escalera, sus tacones  retumbaron por todo el  pasillo vacio que conducía a su habitación, sus ojos negros trataron de descubrir cuál era su puerta pero  solo logro que el peso de su cuerpo cayera al suelo. Quedo inconsciente en medio de la noche.
 Tres de la madrugada del veintinueve de agosto.

Mhelannie Riedemann subía a su apartamento  por las pesadas escaleras, todas las noches después de terminar su turno en el bar donde trabajaba se quejaba de lo mismo, del maldito edificio donde vivía, el cual no tenía ascensor. Ella vivía en el decimo piso, y tener que subir las escaleras después de una pesada rutina todos los días era un enorme sacrificio.  En el último trecho, ella tropezó. Haciendo que todas las propinas ganadas cayeran por todas las escaleras rebotando ruidosamente.


-        ¡mierda!-murmuro enojada.


Movió sus manos haciendo el intento inútil de callar a las monedas que caían, pero como era predecible fue inútil.


-        Puto edificio- grito.


 Pego una patada a la escalera, lo que logro que un hueso sonara y  el dolor fuera más fuerte. Mordió sus labios tratando de evitar gemir con fuerzas, cerró fuertemente sus ojos y con un pie pego un salto aterrizando milagrosamente en  el escalón final. Abrió sus ojos llenos de lágrimas y lo vio, su vecino Louis tomlinson y el cuerpo de una mujer tendida en el piso. Levanto sus cejas al pensar que era una de sus damas de compañía totalmente ebria saliendo de su cuarto, pero cuando vio la sangre  se altero.


-        La mataste pedazo de infeliz- grito cuando al fin reconoció la cara de la joven. Elizabeth herrera la adolescente  que vivía en el 13J, la recién llegada. Louis miro a Mhelannie con cara de confusión y enojo.


-        ¿Qué yo la mate?-grito- pero ¿estás loca o qué?- recrimino, Mhelannie  frunció el seño de modo amenazante, pero luego la joven Elizabeth soltó un gemido aturdidor, los dos chicos que presenciaban la escena se congelaron del pánico. Louis tomo su celular e intento marcar el número de emergencia, pero Elizabeth  levanto su mano y con fuerza golpeo la mano de Louis haciendo que el teléfono callera al piso.


-        ¡no!- grito demandante usando sus últimas fuerzas- déjenme que muera en paz, lo necesito. No puedo vivir con esto- agudizo su voz haciendo que esta saliera como una bocanada de aire rápido y al fin dejo de respirar.
Los dos quedaron paralizados,  su vecina había muerto frente a ellos.

 
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

|| A Change ||  One Direction Empty Re: || A Change || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.