O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Capítulo 6: Just one Kiss♥

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 11:51 pm

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSWYHPEBbmt2uIrAqV2XwaJOvZ7uZw4yOF-maEXrdF86HawlFAJmV4lPC4l

Despues de la larga despedida vi como las chicas subieron al avión, verlas irse ha sido lo más doloroso para mi ya que yo nunca me había separado de ellas, llegue a casa y subí a mi habitación sin ver o ssaludar a nadie, ni siquiera a Britt que estaba sentada en la mesada de la cocina... Espera, retroceder y pausa, ¿Brittany Mason sentada en la mesada de la cocina sin hacer nada? Esa no era mi prima, pero bueno es su vida y eso no es mi problema ahora, tome una larga ducha reconfortante y me vestí, saldría a despejar mi mente; luego de tanto caminar por el parque me sente en una banca frente a la fuente, justo en la misma que el día que conocí a Cristopher, sonreí levemente al recordarlo, se veía un gran chico, pude notar que estaba sentado en otra banca dibujando ¿La fuente?, me acerque silenciosamente a el.
-¡HOLA! -Le grite, el se sobresalto y yo reí ante su reacción, pero al ver su cuaderno de dibujo mi sonrisa cambio a una cara de sorpresa.
-__________ y-yo...
-¡Awww Cristopher eres un lindo!-Dije sonriendole.
-¿Ahh?- Dijo enarcando una ceja.
-Nunca nadie me había dibujado tan bien, la ultima vez que un chico hizo eso tenía 12, fue mi primer novio, pero terminamos porque tuvo que mudarse a Italia y hasta ahí supe de el.
-¿Crees que dibujo bien?
-Si, deberias dedicarte a eso, eres muy bueno -Dije alentandolo.
-Gracias -Dijo sonrojado.
-De nada, ahora me tengo que ir a mi casa, me alegró verte.
-Si quieres te acompaño. Dijo levantandose.
-Claro ¿Porque no?-Dijo, lo abrace por la cintura y el paso su brazo por mi hombro, el camino a mi casa se la paso divertido, Cristopher era un chico muy simpático, llegamos a mi casa, cuando abrí la puerta me dí cuenta que Liam estaba ahí, el volteó y al vernos así fruncio el ceño, yo estaba paralizada, no podía moverme ni decir nada, en fin estaba en shock, para suerte mi prima venía saliendo de la cocina en ese momento, al ver nuestras caras me tomo por el brazo y me llevo a la cocina.
-¿Quien es el?- Pregunto mi prima, si las miradas mataran ya Cristopher y yo estubieramos muertos, Cristopher asesinado por Liam y yo por mi prima.
-¿Q-qué hace Liam aquí? -Tartamudeé.
-No primero dime ¿Quien es ese?.
-El es Cristopher, lo conocí hace unos días, es nuevo en la ciudad -Explique- Ahora... ¿Qué diablos hace Liam aquí?.
-El vino porque sabía que estabas mal por el viaje de Brenda y Lucy y te quería hacer compañía... -Dijo- Pero despues de verte llegar así entre risas con ese tal Cristopher creo que ya no quiere -me sorprendí al oír eso, estaba apunto de contestarle pero no pude porque Liam interrumpió.
-Britt ¿Puedo hablar con __________ un momento? -Ella asintió, volvió la mirada hacia mi para hacerme una mueca de "Explicale todo", yo asentí y baje la mirada mientras Liam se acercaba a mi.
-_________ Yo... No vengo a reclamarte nada -Dijo sobandose la nuca, yo subí la mirada para verlo sorprendida- Si, estoy celoso, pero no soy tu novio asi que no puedo reprocharte nada-Dijo bajando la mirada, yo sonreí y bese su mejilla.
-No tienes porque estar celoso, el es solo mi amigo, es nuevo en la ciudad -Dije- Además, el no me gusta -Dije con una sonrisa pícara.
-¿Entonces yo si te gusto?-Sonrió pícaro.
-¡No!, a mi no me gustan las personas que me besan sin mi consentimiento -¿Eso salió de mi boca? Okey ahora si necesito ayuda.
-¿Y si te pido permiso? -Comenzo a acercarme a mi, yo comence a caminar hacia atras hasta impactar contra la pared.
-No -Dije desviando la mirada para que no se diera cuenta que me había sonrojado, pero fue inútil.
-Te vez linda cuando te sonrojas- Dijo muy cerca de mi.
-Eres un tonto ¿Sabías eso?-Dije, esta vez si no lo niego, moría por besar a Liam otra vez... ¿Qué estoy diciendo?... ¡Baah! ¿A quien engaño? Me gusta Liam, pero no debo ser tan obvia.
-Pero así te gusto -Dijo pegando nuestras frentes, sentíamos nuestras respiraciones chocar.
-¡Liam te...! -Interrumpió mi prima, al vernos así se quedo callada, Liam me miro y me dijo al oido.
-Esto no se queda así, me debes este beso.
-Ya veremos -Susurre en su oído.
-Dime Britt -Volteo a ver a mi prima que estaba en shock al ver nuestra escena.
-Afu-fu-fuera estan los chicos que te estan buscando -Dijo casi tartamuda.
-Gracias Britt, __________ tal vez los chicos quieran saludarte -Dijo saliendo.
-¡Claro ahorita voy!-Le grite y comence a caminar a la puerta pero Britt me detuvo.
-Tu no te vas de aquí- Dijo interponiendose en mi camino.
-¿Ahora que? -La mire como si no supiera de lo que me iba a hablar.
-Explicame el casi-beso con Liam -Dijo en el tono regañon de una madre hacia su hija cuando sa va de fiesta sin permiso.
-Es una historia muy larga, ahora dejame ir a saludar a los chicos ¿Sí? Okey -Salí de la cocina antes que me detuviera y me consegui con 5 chicos sonrientes.
-Hola chicos -Salude a los 4 que no había visto desde el ¿Domingo? Si, domingo, los abrace a todos, se podría decir que mi sonrisa era muy obvia o Liam les había contado todo.
-Bonjour Mademoiselle ______ -Me saludo Harry imitando el acento francés con un beso en mi mano.
-Bonjour Monsieur Harry -Lo imite.
-Buongiorno ______-Dijo Louis imitando a un Italiano, ¿Estos chicos estudiaron idiomas hoy o que?
-Buongiorno Tommo-Dije
-Dia duit Miss álainn ______-Dijo Niall en ¿Irlandés?.
-Hola mi pequeño Irlandés -Dije riendo para darle un beso en la mejilla.
-Yo no se otro idioma más que el Inglés asi que, Hi _____!-Dijo Zayn
-Estamos en las mismas, Hi Beautiful Zayn!-Dije dandole un beso en la mejilla.
-¿Y a mi no me saludas?-Dijo Liam haciendo puchero.
-Ya a ti te salude mucho.
-Si pero se te olvida que me debes algo-Dijo el.
-¡Ja! Si claro, te debo unos cuantos golpes por tonto -Los otros chicos estaban conteniendo la risa ante nuestra conversación excepto Louis que parecía un poco irritado, ¿Habrá tenido un mal día?.
-¡Hey, no soy tonto! Y si me debes algo asi que tienes que pagar tu deuda.
-No pienso pagar nada porque no te debo nada, yo nunca acepte.
-¿Y que hay del "Ya veremos"?, Eso era un si -Dijo imitando la voz de una mujer.
-¡Yo no hablo así!-Grite- Adémas...
-¡BESENSE Y YAAA!-Gritó Louis, Liam y yo nos quedamos callados ante tal reacción.
-Yo no voy a besarlo -Dije tratando de hacerme la dura, por más que quisiera no iba a ceder tan facil.
-¡BESALO!- Dijo Louis.
-No -Dije yo.
-__________ te gusta y tu le gustas, besense y ahorrense la peleita estupida ¿Si? -Quede en un total shock, no pude decir nada, los chicos pararon de reir y miraban con los ojos abiertos como platos, Liam... El tenía una sonrisa triunfante en su rostro, eso era lo que el quería y Louis solo lo apoyaba- ¡Hazlo! No me hagas obligarte a hacerlo -Yo asentí no tenía más opción.
-Pero no lo besare frente a ustedes-Dije señalandolos- Ven Liam -Lo tomé de la camisa y jale a un lugar donde nadie viera- No creas que porque te bese quiero tener algo contigo.
-Si quieres, admítelo -Dijo pícaramente.
-Ya quisieras Payne -Lo rete.
-Sabes que si Mason-Dijo y unió nuestros labios en un beso, nos olvidamos de todo, eramos solo nosotros no existía más nadie, tras varios segundo abrió paso a su lengua recorriendo cada centímetro de mi boca, era como una pelea de parte de cada uno, nos separamos por falta de aire, el solo sonrió. De todos los chicos que he besado, este ganó el primer lugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí chicas, espero que les haya gustado, me inspire jeje, esta historia me recuerda al chico nuevo de mi escuela porque en todos lados lo veo, pero aunque es lindo no es mi tipo... Bueno no las mareare con mis historias tranquilas. Las quiero Besos :*
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 11:34 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Tommo es un genio UN GENIO! Ame elcap, seguila loka de la vida Te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 22 Sep 2012, 4:00 pm

AguuStyles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Tommo es un genio UN GENIO! Ame elcap, seguila loka de la vida Te quiero!

Si, lo se, ¿Qué vamos a hacer con ese Tommo Dios?, que bueno que te guste, mas al rato escribo otro pero dejame inspirarme que hoy ando medio tapadita, estoy pensando en muchas cosas y bueno... No es muy facil inspirarse asi, va lo primero que me salga de la mente. Te quiero más Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 4:53 pm

Solo_Gigi escribió:
AguuStyles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Tommo es un genio UN GENIO! Ame elcap, seguila loka de la vida Te quiero!

Si, lo se, ¿Qué vamos a hacer con ese Tommo Dios?, que bueno que te guste, mas al rato escribo otro pero dejame inspirarme que hoy ando medio tapadita, estoy pensando en muchas cosas y bueno... No es muy facil inspirarse asi, va lo primero que me salga de la mente. Te quiero más Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495
Bueno destapate cuando puedaaas! LO AMO te juro x dios que si <3
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Capítulo 7: ¿Ahora todos son nuevos?

Mensaje por Solo_Gigi Dom 23 Sep 2012, 12:16 am

Cuando salimos, todos los chicos nos miraban con curiosidad, todos estaban en silencio esperando a que alguien dijera algo, Liam sonriendo y yo... Pues los miraba de una manera indiferente.
-¿Y?- Dijo Louis con la curiosidad a tope en palabras mías.
-¿Y? ¿Qué? -Dije como si no se supiera lo que me iba a preguntar.
-¿El beso? ¿Qué tal? Ya saben -Dijo haciendo un gesto como si estubiera besando a alguien a lo que todos rieron menos yo que aún lo miraba con desinteres.
-Yo pienso...-Hablo esta vez Liam-... Que de todas las chicas que he besado ________ ha sido la mejor -No pude evitar sonrojarme un poco pero espera... ¿De todas las chicas que ha besado? O sea que solo soy otra chica más, lo mire enarcando una ceja.
-Eres un idiota Payne -Dije para salir por la puerta principal, necesitaba alejarme de ellos lo antes posible ¿Qué diablos me estaba pasando? ¿Porqué demonios me estoy dejando besar por Liam tan facilmente?, sacudí un poco mi cabeza para librarme finalmente de todo pensamiento que tuviera que ver con el, note que a lo lejos en la acera se encontraba sentada mirando hacie el infinito una chica bajita, no muy delgada pero tampoco gorda, con cabello castaño y mechas rubias, cuando me acerque más pude notar que estaba llorando, no me agradaba ver esa escena ya yo estaba casi igual, si como lo oyen, estoy apunto de estallar y llorar hasta quedar totalmente seca pero no lo haría, tenía algo que se llamaba orgullo y no pienso echarlo a la basura solo porque un chico llegue a decirme piropos, luego besarme, decirme una babosada y luego volver a pedir perdon. Me sente a su lado.
-Hola, ¿Estás bien? -Pregunté.
-No... So-soy una idiota -Dijo entre sollozos.
-Tranquila, no lo eres, ¿Cómo te llamas?.
-M-me llamo Agustina pero dime Agus-Dijo ella mientras volteaba a verme.
-Soy _______ un gusto -Dije con una sonrisa- Ahora dime ¿Porqué llorabas?.
-Es que... El imbécil de mi no... Exnovio -Se corrigió- me corto por teléfono.
-Oye, se que ese no es mi problema pero... Ese tonto no merece tus lágrimas, tu eres muy linda y lo que el hizo no es de hombres, si quería terminar que lo hiciera en persona pero fue muy poco hombre para hacerlo, asi que ¡Basta de lágrimas! Y sonríe -Dije alentandola.
-Gracias -Me sonrió.
-De nada, y oye... Nunca te vi por aquí -Dije mirandola esperando una explicación de su parte.
-Es que soy nueva en la ciudad y oye ¿Tú no eres la nueva amiga de mi hermano Cristopher? -¡¿QUÉ?! Ya va, retrocede, ¡ELLA ES SU HERMANA!.
-Si, no es por nada pero no se parecen -Dije riendo.
-Si lo se, es que el tiene los ojos de mi mamá y yo... Bueno yo me parezco más a mi papá -Dijo ella graciosa, no entendí la razón pero lo dijo así.
-Se nota un poquito, ¿Quieres venir conmigo? Digo, porque tu hermano sabe donde vivo, tu solo le dices y el viene ¿No? Haré una pijamada con mis amigas y asi socializas un poco-Dije, era nueva en la ciudad así que necesita amigas y su hermano me conoce.
-Claro -Acepto sonriente y nos dirigimos a mi casa, durante todo el camino estube rezando para que Liam y sus tontos amigos no estubieran allí, pero de nada sirvio rezar ya que ellos seguían ahí.
-Ven Agus -Dije mientras la tomaba del brazo y subíamos por las escaleras hasta mi habitacion, le preste una pijama y ella se lo puso, le quedaba bien- Bajemos por unas palomitas y unas bebidas para ver películas -Ella asintió y bajamos, sentí que fue mala idea tener pijamas tan cortas ya que los chicos aún estaban ahí, no les dimos importancia y fuimos a la cocina, cuando salimos.
-¡Vaya, vaya, vaya! La señorita ahora me aplica la ley del hielo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Merezco el odio de todas lo deje mega corto, para mi esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto, pero ya pronto les escribo otro tranquilas... Agradezcan pase mi hora de dormir para escribirles... Baagh ¿A quien quiero engañar? Siempre duermo a la hora que me da la gana, la ultima vez me dormi a las 7:00 A.M twitteando y me desperte a las 2:45 P.M, Okya no las mareare, Las re quiero.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Dom 23 Sep 2012, 10:21 am

Awwww, sos una tiernaaaaaa, apareciiiii! NO SABES LO QUE TE AMO! Y soy iwalita iwalita a agus, arre que soy yo(? JAJAJ, genial el cap y aguante mi hermanito cris! Seguilaaaa, quiero saber que pasa con rayita y Liam, son unos tiernos, Te kiero loka de la vida, gemela malvadaaa! :love:
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 23 Sep 2012, 2:37 pm

AguuStyles escribió:Awwww, sos una tiernaaaaaa, apareciiiii! NO SABES LO QUE TE AMO! Y soy iwalita iwalita a agus, arre que soy yo(? JAJAJ, genial el cap y aguante mi hermanito cris! Seguilaaaa, quiero saber que pasa con rayita y Liam, son unos tiernos, Te kiero loka de la vida, gemela malvadaaa! Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 936364
Querras decir que pasa con Liam, la rayis Y Cris, pero eso es sorpresa, es tan secreto que ni yo se que va a pasar, en serio, vere si en un rato me inspiro :D Jajajajaja soy rebelde >:D
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 10:24 pm

asdjk Adore los capis :DD liam esta enamorado de la rayis y la rayis tambien de el ::DD Seguia cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 10:51 pm

Hola gigi, te odio gigi, porque me dejas con la intriga gigi? okno.
como odiarte si sos genial. bueno, tema aparte, menos mal que volví a recuperar tu novela. ok... soy un desastre con el foro, lo admito, esto no es para mí.
OOOOOOOOOOOOTRO TEMA DE NUEVO! cuando pensas seguirla my lover?
finalmente, me voy así dejo de molestar jeje, besos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Lun 24 Sep 2012, 4:53 pm

Uuuy, amé los capitulos! :)
Mmm, ¿aún buscas chicas para la nove?
Es que desde mi celular no podía enviar la descripcion :S
Ya, me avisas :)
Sigue pronto!!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 24 Sep 2012, 9:29 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Uuuy, amé los capitulos! :)
Mmm, ¿aún buscas chicas para la nove?
Es que desde mi celular no podía enviar la descripcion :S
Ya, me avisas :)
Sigue pronto!!!
Si, por suerte necesitó a una chica, mandamelo cuando puedas pero no tardes mucho.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Capítulo 8: La discusión

Mensaje por Solo_Gigi Lun 24 Sep 2012, 9:33 pm

-¡Vaya, vaya, vaya! La señorita ahora me aplica la ley del hielo.
-Dejame en paz Liam -Dije saliendo de la cocina pero el me tomo por el brazo.
-¿Qué ocurre ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲?¿Porque no quieres hablarme? -Preguntó el.
-Preguntale a todas las chicas que has besado -Dije molesta, aunque ahora que lo pienso, fue mala idea haberlo dicho.
-¿Así que es por eso?- Preguntó pícaro el muy idiota- Dime ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ¿Estas celosa?
-¡No! Sino que eres un imbécil que me trata como otra chica más y te sigo que si así quieres tratarme estas bien equivocado porque no soy otras de esas Pu...-Okey ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ calmate- Chicas a las que tratas como quieres y lo lamento mucho su creíste que me gustabas pero ya vez que no, así que ahora mi iré a mi habitación con mi amiga y hermana de mi nuevo amigo Cris -Agus miraba sorprendida de mi reacción ante Liam y el... Bueno el sólo frunció el ceño.
-!CRIS, CRIS, CRIS! ¡¿QUE ACASO NO TIENES MÁS AMIGOS?!
-¡SI! TENGO A MI MEJOR AMIGO MICHAEL Y SI TE DIGO COMO NOS TRATAMOS MORIRÍAS D̶E̶ ̶L̶O̶S̶ ̶C̶E̶L̶O̶S̶ , ADEMÁS CRIS ES EL ÚNICO CHICO QUE HA SIDO TAN LINDO PARA DIBUJARME, NO COMO OTROS QUE CREEN QUE PORQUE ME BESAN TIENEN DERECHO A TRATARME COMO SE LES PEGUE LA GANA- Comenzábamos a subir el tono de voz, los chicos no tardaron en darse cuenta y se acercaron.
-¿Pero que pasa aquí?- Preguntó Louis pero sólo lo ignoramos.
-¡YO NO TE TRATO COMO ME DA LA GANA!- Grito Liam.
-¡ERES UN IDIOTA!.
-¡CLARO QUE SOY UN IDIOTA, PERO SOY UN IDIOTA POR NO DARME CUENTA QUE ESE TAL CRIS TE GUSTA!.
-¡UGH, LARGO DE MI CASA, NO TE QUIERO VOLVER A VERTE LIAM PAYNE OLVIDA QUE EXISTO SIQUIERA!- Ya estaba al borde de estallar en lágrimas pero no una a hacerlo ahí frente a los chicos y a el.

NARRA ESCRITORA

Luego de estas palabras Liam se dirigió a la puerta derrotado.
-Liam- Lo llamó Brittany- Alejate de ella por lo menos 48 horas, necesita estar sola para olvidar sus problemas- Le recomendó la rubia.
-Esta bien, gracias Britt, de verdad me importa tu prima y lo admito estoy celoso de ese tal Cris- Dijo Liam triste.
-Tu tranquilo, conozco a mi prima y Cristopher no es su tipo.
-¿Ah no?
-No, a ella no le gustan castaños con ojos grises, tu estate tranquilo que yo me encargó que se contente contigo- Dijo Brittany.
-Gracias Britt- Dijo Liam, en el poco tiempo conociéndose se habían agarrado mucha confianza.
-De nada Li... Adiós- Se despidió y los chicos se fueron.

Mientras con ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲

Liam acababa de salir por la puerta, ahí ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ si estalló en llanto, Agus la abrazo y dejó que llorará, después de todo necesitaba descargarse.
-¿Te gusta Liam?- Preguntó Agustina una vez en la habitación con ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ y Arianna que había llegado.
-Yo... No lo se- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ un tanto insegura.
-Te comprendo y dudo mucho que mi hermano te guste- Dijo Agus decidida.
-¿Como?- Preguntó ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ enarcándo una ceja.
-Digo porque en tu rostro se nota que no es tu tipo.
-¿Como lo sabes?
-Hago un curso de psicología y tu mirada lo dice.
-¿Que edad tienes?- ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ La miró confundida.
-19, soy mayor que Cristopher- Aclaró Agus.
-Ya veo- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲
-También se que te gusta Liam, por la forma como lo miras y como te pusiste luego de discutir con el.
-Bueno yo...-No pudo terminar la oración ya que comenzó a sonar su teléfono- Hablando del rey de Roma.
-¿Quien es?- Preguntó Arianna con curiosidad.
-Es tu hermano- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ mirando a Agustina.
-¿Que quiere ahora el tonto ese?- Típico de hermanos.
-Pregunta que si estas conmigo, ¿Lo estas?- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ graciosa.
-No lo se, creo que me falta una cuadra- Dijo Agustina siguiendole el juego a ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲, ella y Arianna sólo rieron.
-Ya le respondo- ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ comenzó a teclear rápidamente "No sabía que tenías una hermana :) jajaja si esta aquí en mi casa", y Cristopher le respondió "Es que la tonta dejó el teléfono en casa y no la he podido localizar", ella leyó el mensaje y contestó "Estate tranquilo que ella está aquí conmigo, estaremos viendo películas :)x" Cris sólo contestó un "Okey" y no volvió a molestar el resto de la velada, vieron "Viernes 13", la película llevaba 1:05:37 y ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ recibió un mensaje inesperado... Era Adam.
-¡¿Como demonios consiguió mi número?!- Grito, las otras chicas se sobresaltaron y pusieron Pausa a la película.
-¿Quien?- Preguntó Arianna.
-Adam.
-¿Quien es Adam?- Pregunto Agus con confundida.
-El imbécil de mi exnovio- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ con un tono amargo.
-¿Que dice?- Preguntó Arianna incorporandose en el sillón donde estaba acostada.
-Dice "Hola hermosa, hace tiempo no hablamos, te extrañe mucho, me enteré que hoy saliste corriendo y estabas llorando, también me enteré lo de Brenda y Lucy, si pobre de su Abuelita pero así es la vida, espero hablarte pronto. Te Amo"... Es un maldito idiota- Dijo ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ Tirando el teléfono a un lado y cayendo en la cama- No hacía falta que me lo recordará- Una lágrima resbaló por su mejilla al recordar todo lo que pasó, ese había sido el día más largo para ella, primero aparece el, luego Lucy y Brenda se tienen que ir y por último la pelea con Liam. "Este día no pudo ser peor" Pensó ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲, estaba cansada de todo ese maldito día, lo había pasado de lo peor- Chicas ya tengo sueño, mañana hay clases.
-Cierto vamos a dormir... Buenas noches- Dijo Arianna.
-Buenas noches- Dijeron Agus y ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ y cayeron en un profundo y placentero sueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

It's all for today, si se que muchas de ustedes me odian por haberlas abandonado pero la verdad es que mi vida es demasiado complicada y bueno, para subir tengo que escribir el cap en un cuaderno para luego pasarlo al blog, bueno aquí está su cap, el fin de semana les hago un maraton ¿Quieren? Okey, por cierto casi se me olvida, el 14 de octubre es mi cumpleaños así que ese día no podré estar o tal vez si este pero desde teléfono, bueno es todo las quiero besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Sep 2012, 9:57 pm

Ah que fuerte discucion entre la rayis y Liam D: que feo u.u pero ella tiene que aceptar que le gusta Liam! Pero me gusta un Liam celos :(L): Por cierto, ese Adam es un imbecil ¿Por que no se deja de joderla? Encima que la hizo sufrir. Habria que dejarlo sin herencia! xD
¡Oh! Eres de Libra! Somos del mismo signo :') no es por alardear, pero es el mejor signo de todos (?)

Seguila cuando puedas! Saludos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 24 Sep 2012, 10:18 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Ah que fuerte discucion entre la rayis y Liam D: que feo u.u pero ella tiene que aceptar que le gusta Liam! Pero me gusta un Liam celos Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495 Por cierto, ese Adam es un imbecil ¿Por que no se deja de joderla? Encima que la hizo sufrir. Habria que dejarlo sin herencia! xD
¡Oh! Eres de Libra! Somos del mismo signo :') no es por alardear, pero es el mejor signo de todos (?)

Seguila cuando puedas! Saludos :D

¿En serio eres Libra? Genial, me alegra tener una lectora de mi mismo signo, por la nove, el miércoles le sigo, mañana tengo trabajo y bueno, no me da tiempo de escribir.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Sep 2012, 6:58 am

Gemelitaaaaaaaaaaaaaaa! AME el cap, estuvo genial, Liam es un tierno celosoo, y ese estupido de Adam es un... un.... ESTUPIDO(? JAJAJ Hay q pegarle, x suerte estoy yo para alegrarle el día a la rayis(? Estudio psicologia! GENIAL! Ok, me fui de tema, ESTA GENIAL LA NOVEEEE. Seguila cuando puedas, TE AMO GEME!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.