O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por nessie. Miér 03 Oct 2012, 3:11 pm

¡¡Wii!! Ya mismo entro a twitter y te molestaré todo lo posible ^^ :lol!: ¿Quién me sigue? (= *sonrisa malévola*
Okno. Sigue! <3
PD: Creí no ser tan mala u.u xD
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Miér 03 Oct 2012, 3:37 pm

Espero que sigas pronto!
Quiero saber quien llamaba a la rayis :)
Y Liam, ay por dios, esta novela me pone nerviosa! Jajajaja, lo se, tambien estoy loquita :)
Bueno, eso necesito capitulo, necesito saber que va a pasar o morire, es como una droga a la que definitivamente soy adicta, jajaja
Adios!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Jue 04 Oct 2012, 5:41 am

Gemelitaaaaaaaaa! Como siempre GENIALES TUS CAPS, no puedo esperar al otro! Necesito mas. Yeii, vamos a salir y cusmear cosas(? Mas le vale a mi hermanito que se porte bn xq sino va a ver ¬¬ ¿Quién era la voz misteriosa? Mi quiere sabeeeer! Seguila hermosaaa! Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 05 Oct 2012, 3:46 pm

Vas Happenin!? Hoy les subo un cap, pero sera corto porque estoy desde mi teléfono y chicas quería decirles que tengo una idea para una nueva novela con Niall pero necesito su opinión porque tengo dos maneras de iniciarla y no me puedo decidir así que les hare un Spoiler y ustedes me diran que opinan...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Capítulo 16: Regalo Perfecto

Mensaje por Solo_Gigi Vie 05 Oct 2012, 8:50 pm

-¡______! -Grito una voz conocida pero esta vez no era la de Liam... Era Cris quien venía corriendo a abrazarme.
-¡Cris ya parale o se caeran! -Gritó Agustina, Cristopher al parecer no escucho esto ya que seguía corriendo a todavia se encontraba corriendo hacia mi a toda velocidad.
-¡CRIS PARA, PARA! -Le grité el trató de para pero ya era demasiado tarde, cerré los ojos esperando el impacto, cuando los abrí ya me encontraba en el suelo con Cristopher sobre mi, cualquiera que viera esa escena mal pensaría todo.
-Lo siento- Dijo para ayudar a levantarme- Oye... Quiero darte esto -Dijo entregandome algo envuelto, yo lo abrí y adentro vi el dibujo que había hecho de mi.
-Oh Cris es realmente hermoso -Dije para abrazarlo.
-¿Recuerdas el día que te conocí y hablamos y me dijiste cuando era tu cumpleaños? Bueno, pues te hice este dibujo para que veas lo hermosa que eres... Y claro como no darselo a mi primera amiga en Londres -Dijo sonriente.
-¡Awwww Cris eres adorable! -Dije besando su mejilla.
-¿Nos vamos? -Pregunto Agus y luego de responder con un "Claro" nos fuimos, Cris conducía mientras yo mensajeaba con Brenda y Agus estaba demasiado distraída y sonriente mensajeando con quien sabe que persona.
-Harry dice que Liam te quiere en casa a las 9:00 P.M, ni un minuto más -¡Ajaa! Asi que estaba hablando con Harry.
-Dile que no cuente con ello que llegare a las 11:30 P.M -Dije graciosa- ¡Ah! Y preguntale si ya se le paso a Zayn su enojo conmigo -Dije y Agus comenzó a teclear.
-Dice que no... Que Zayn odia que lo despierten.
-Que se acostumbre -Bufé, yo odio que me despierten pero como desde que cumplí los 16 me volví fría y rebelde ya no me importa hacer molestar a los demás pero si me molestan a mi soy capaz de quitarles la cabeza (Okno exajero). El resto de la tarde fue increíble, la pase genial con mis nuevos amigos, vimos "Sombras Tenebrosas" Con el actor Jhonny Depp, Agus... Bueno ella se paso toda la pelicula mensajeandose con Harry, cuando salimos del cine fuimos a comer a McDonalds, Agus seguía mensajeando aún con Harry, en una maniobra increible le quite el teléfono y comence a leer todos los mensajes en voz alta.
-Harry dice "Jajajaja, que locura que no le prestes atención a la pelicula" Agus dice...
-¡_____ dame mi teléfono!- Dijo pero no le hice caso.
-"No es una locura, es que solo quiero hablar contigo :)"...
-¡DAME MI TELÉFONO! -Gritó pero seguí sin prestarle atención.
-Harry dice "¿Quieres hablar conmigo? Pues yo quiero verte de nuevo ¿Cuando podemos vernos?"... ¡UUUUUUH!- Dije para darle su teléfono y ver como se sonrojaba.
-Eso no quiere decir nada.
-¡Harry y Agus se van a casar y muchos hijos ellos tendran! -Canté burlista, Cris estaba apunto de estallar en risas a ver esta escena.
-¡Callate!
-¡Harry y Agus se van a casar y muchos hijos ellos tendran! -Segui.
-¿Acaso quieres que rebele tu secreto? -Dijo amenazante.
-¿Cual secreto? -Dije y se acerco a mi oído a susurrarme.
-Tu encierro con Liam en la habitación el día de la fiesta, que casi lo hacen, que durmió contigo, que lo besaste bajo el agua y...-Susurro en mi oído y yo la interrumpí sorprendida.
-Okey ya entendí pero ¿Cómo lo sabes? -Pregunté confundida.
-Harry sabe todo y como el lo sabe yo lo se -Ahora entiendo todo, Harry es el mejor amigo de Liam obviamente tenía que saberlo todo. Es algo que yo llamo codigo de mejores amig@s.
-Lo matare -Murmure lo suficientemente bajo como para que nadie me escuchara pero Agus oyó ya que estaba junto a mi.
-¡Ya! ¿Si? Comamos -Comimos y luego me llevaron a casa, llegue, salude a Britt y a Niall que se encontrabas en el sofá muy cariñosos lo cual me asqueó asi que subí a mi habitación rapidamente, me cambie y me acoste, no tarde mucho en conciliar el sueño ya que a veces suelo ser muy perezosa.


Todo por hoy, en el Spoiler hablo de mi nueva nove, leanlo y diganme si les gusta, si se que soy una loca porque apenas llevo unos pocos capítulos aquí, pero desde hace tiempo tengo pensado la trama de la otra y bueno ya es tiempo que deje de guardarmela para mi y mostrarselas a ustedes. Las quiero, lean el spoiler por favor...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Oct 2012, 9:13 pm

JAJAJA se ve que agus gusta de Harry! que lindo, espero que el no la lastime :D ya quiero que lo vea a Liam :D Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Vie 05 Oct 2012, 9:45 pm

Wow! Amé el cap, auqnue quiero que pase algo con Liam :(
Sigue pronto, estare esperando :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 06 Oct 2012, 10:01 am

bjdñgdbuKSBDULASDB, BASTA DE HUMILLARME GEMELITA! JAJAJA, Na mentira, ame el cap y Hazza es tan.... tan.... hdiflabiñvbdiña.bdl-, LO AMO, y Liam esta celosooo! JA! Eso le pasa por despertar emociones en la rayis(? Ok no, lokita de mi corazon AME el spoiler! Me parece re interesante y te digo que la hagas, YO tu gemelita y solo TUYA, la va a leer con muchisisisisisimo gusto! TE AMO, Seguilla!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 06 Oct 2012, 5:18 pm

.Anyway. escribió:JAJAJA se ve que agus gusta de Harry! que lindo, espero que el no la lastime :D ya quiero que lo vea a Liam :D Seguila!
Si, Agus se paso todo el día mensajeando con Hazza :/ y la rayis es malvada :twisted:
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 06 Oct 2012, 5:19 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Wow! Amé el cap, auqnue quiero que pase algo con Liam :(
Sigue pronto, estare esperando :)

Pasara algo con Liam lo prometo, les haría capítulo Hot pero dejenme decir que soy pesima narrandolos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 06 Oct 2012, 5:25 pm

Agustina Styles escribió:bjdñgdbuKSBDULASDB, BASTA DE HUMILLARME GEMELITA! JAJAJA, Na mentira, ame el cap y Hazza es tan.... tan.... hdiflabiñvbdiña.bdl-, LO AMO, y Liam esta celosooo! JA! Eso le pasa por despertar emociones en la rayis(? Ok no, lokita de mi corazon AME el spoiler! Me parece re interesante y te digo que la hagas, YO tu gemelita y solo TUYA, la va a leer con muchisisisisisimo gusto! TE AMO, Seguilla!

KAHDILAUSYE Gemelita dejaría de humillarte pero soy malvada Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 266591853 y no dejare de hacerlo, a Liam le debe hervir la sangre de los celos jojo pero no dire nada más. Que bueno que te guste la futura novela, ya tengo los primeros 5 capítulos pero no la pondré hasta que me decida como FUCK comenzará.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Capítulo 17: Un día no tan aburrido

Mensaje por Solo_Gigi Miér 10 Oct 2012, 12:59 pm

Me desperte temprano, me duche, me vestí y baje, raramente me encontraba de buen humor, no tiendo a ser tan alegre aunque me ría de todo, en fin, fuí a Starbucks donde me encontré con la parejita perfecta, Agus y Hazza, no quise interrumpirlos pero bueno fue demasiado tarde, ya me habían visto.
-¡Eu _____! Ven aquí -Dijo Harry haciendome una seña que me sentara con ellos, Agus sonreía como tonta, yo lo dije, ellos se gustan.
-Hola tortolos, digo chicos -Los salude.
-Hola _____- Me saludo Agus.
-¿Cómo están?
-Mas que bien -Dijo Harry y ambos se dirigieron una mirada complice.
-¿A si? ¿Cómo más que bien? -Pregunté algo atonita- ¿Acaso estan...?
-¡Si!-Gritó Agus gritando de felicidad, yo cubrí mi boca con ambas manos sorprendida.
-¿En serio salen? Felicidades -Dije.
-Gracias -Dijeron ambos.
-Se ven lindos juntos -Dije sonriendo- Bueno no quiero hacer mal trío asi que me voy -Dije para voltearme pero choque con alguien arrojando mi Frapuccino- Oh... Lo lamento de verdad ¿Liam? -Dije confundida al ver a Liam ahí frente bañado en frapuccino- Lo siento mucho -Dije triste.
-No importa hermosa -Dijo tranquilo.
-Lo siento, no te vi -Dije para salir corriendo.
-¡Hey tranquila! -Dijo tomandome del brazo cuando ya estabamos afuera- No pasó nada hermosa -Dijo mirandome a los ojos- Si quieres me voy y me cambio.
-Esta bien -Dije depositando un beso en su mejilla para acompañarlo a su casa.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSDyNCBWRyNRKJCmagTjDImAUUMkIDdBlV0zAXyN-PyuNM-NmTR8Q
-Que hermosa casa -Dije cuando llegamos.
-Gracias pero no mas hermosa que tu -Dijo dulcemente.
-Liam... Te quiero -Dije abrazandolo.
-Yo te amo -Dijo devolviendome el abrazo- Ahora señorita, si me lo permite me ire a cambiar sientase como en su casa -Me sente en el sofá mientras el subía pero a los segundos me aburrí de estar sentada, me levante y comence a recorrer la casa, camine bastante hasta llegar a una habitación donde habían muchas fotos de Liam con otra chica.
-¿Qué haces aquí?...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Miér 10 Oct 2012, 1:07 pm

Quien sera?? Siguela que me dejas con la intriga :evil: si no la sigues ire con un potato a asesinarte para que la sigas :twisted:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 4:17 pm

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW, Mi bebeee! Lo amo <3 Ok no, quien era? QUIEN ERA??!! Geme no me podes dejar asi, eres un ser malevoloooo! JAJAJA, x eso mi gemela malvada! Y te amooo! Pero ahorita mismo, vas a asentarte en tu linda silla y me vas a escribir una SUPER MEGA HARCHI MARATON(? JAJA, no, va en serio, seguilaaa! Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 13 Oct 2012, 11:02 pm

¡HOLA READERS! HOY ES MI CUMPLE Y MI PAPÁ ME HA DADO EL MEJOR REGALO DE MI VIDA, ME REGALO EL "UP ALL NIGHT THE LIVE TOUR" SOY TAAAAAAAAN FELIZ, NADA PODRÍA ARRUINAR MI DÍA. LAS ADORO, AHORA GRACIAS A ESO ME INSPIRE ASI QUE LES ESCRIBIRE UN CAPI :D :D :D.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.