O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Jue 20 Sep 2012, 11:50 am

¡HOLA! I'M HERE HOW ARE YOU? IF YOU CAN CONTINUE PLEASE, WE GIVE YOU A MASSIVE THANK YOU... WE LOVE YOU
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 20 Sep 2012, 4:35 pm

Cami Tomlinson escribió:
ScarlettMurphy escribió:Hhahahah muero por leerla.
A mi solo me pincharon 1 una vez pero casi que no me la encontraban, me dio tanta cosita hahahaha me daba afán porque no me salia y ya tenia la aguja adentro y ese frasquito casi que no se llena, me estaba quedando sin sangre hahaha
Yo no me controlo ¡JA! por mi que Zayn me haga lo que quiera hahahah Niall es tan tierno, el me mata de la ternura hahaah el también me puede hacer lo que quiera, todos pueden ahahah que pervertido, me han dañado.
Mi hermano no me creía que no había llorado y he decidido que desde ahora voy a desayunar todos los días en esa clínica, los médicos están mas buenos... alguno porque otros nada que ver hahaha mi hermano iba a estudiar medicina pero se arrepintió a ultima hora, hubiese estudiado eso si todos los estudiantes de medicina están tan buenos como ellos, tengo un tío que estudia medicina, es menor que mi hermano hahahah pero mayor que yo, pero casi ni me hablo con el, escasamente nos saludamos, me tiene como "niña mala" con mi hermano si se lleva mejor pero es porque el es mas inteligente que yo hahahah idiota ese.
Si mi hermano me ve así con alguien diría algo como "Usen protección" el es un imbécil completo.
Síguela, besos.

jajajajajajaa me muero, yo tambien dejaria que me hicieran de todo esos dos! :B
eso te pasa por haber llorado las otras veces ahahah. es que medicina es una carrera BASTANTE dificil, yo me muero, odio la medicina, me desmayo con ver sangre por poco ahaha.
y está bueno? jajajajaja yo quiero tener un primo de esa edaaaaad!
haahha que genio tu hermano
besos :)

Hhahaha si mi hermano es único.
Es mi parte de mi familia, así que si, si esta bueno, muy bueno diría yo hahaha una vez yo le dije que lo iba a violar y me evito como por 6 meses, yo tenia como 10 años hahahaah era diciembre y habían varios familiares y yo creo que me escucharon hasta los de marte hahahah mi hermano casi se muere de la risa, me acuerdo tanto de eso y es que el me lo había dicho hace poco y yo estaba toda emocionada y se lo decía a todo aquel que estuviera violable hahaha.
A mi me encanta la sangre hahaha me parece tan emocionante pero yo no creo que sirva para eso, no sirvo, yo lo se hahahah mi hermano es muy inteligente y mi tío es un nerdo completo, dudo mucho que me quiera hahaha bueno si pero no, lo que mas tengo son primas cercanas a mi edad, tengo do primas que nacieron en el mismo mes mio y bueno si muchos son cercanos.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 20 Sep 2012, 6:56 pm

Solo_Gigi escribió:¡HOLA! I'M HERE HOW ARE YOU? IF YOU CAN CONTINUE PLEASE, WE GIVE YOU A MASSIVE THANK YOU... WE LOVE YOU
Hi darling! Of course, now i'm going to put one! your welcome sweety, thanks to you :) i love all my readers :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 20 Sep 2012, 6:57 pm

ScarlettMurphy escribió:
Cami Tomlinson escribió:
ScarlettMurphy escribió:Hhahahah muero por leerla.
A mi solo me pincharon 1 una vez pero casi que no me la encontraban, me dio tanta cosita hahahaha me daba afán porque no me salia y ya tenia la aguja adentro y ese frasquito casi que no se llena, me estaba quedando sin sangre hahaha
Yo no me controlo ¡JA! por mi que Zayn me haga lo que quiera hahahah Niall es tan tierno, el me mata de la ternura hahaah el también me puede hacer lo que quiera, todos pueden ahahah que pervertido, me han dañado.
Mi hermano no me creía que no había llorado y he decidido que desde ahora voy a desayunar todos los días en esa clínica, los médicos están mas buenos... alguno porque otros nada que ver hahaha mi hermano iba a estudiar medicina pero se arrepintió a ultima hora, hubiese estudiado eso si todos los estudiantes de medicina están tan buenos como ellos, tengo un tío que estudia medicina, es menor que mi hermano hahahah pero mayor que yo, pero casi ni me hablo con el, escasamente nos saludamos, me tiene como "niña mala" con mi hermano si se lleva mejor pero es porque el es mas inteligente que yo hahahah idiota ese.
Si mi hermano me ve así con alguien diría algo como "Usen protección" el es un imbécil completo.
Síguela, besos.

jajajajajajaa me muero, yo tambien dejaria que me hicieran de todo esos dos! :B
eso te pasa por haber llorado las otras veces ahahah. es que medicina es una carrera BASTANTE dificil, yo me muero, odio la medicina, me desmayo con ver sangre por poco ahaha.
y está bueno? jajajajaja yo quiero tener un primo de esa edaaaaad!
haahha que genio tu hermano
besos :)

Hhahaha si mi hermano es único.
Es mi parte de mi familia, así que si, si esta bueno, muy bueno diría yo hahaha una vez yo le dije que lo iba a violar y me evito como por 6 meses, yo tenia como 10 años hahahaah era diciembre y habían varios familiares y yo creo que me escucharon hasta los de marte hahahah mi hermano casi se muere de la risa, me acuerdo tanto de eso y es que el me lo había dicho hace poco y yo estaba toda emocionada y se lo decía a todo aquel que estuviera violable hahaha.
A mi me encanta la sangre hahaha me parece tan emocionante pero yo no creo que sirva para eso, no sirvo, yo lo se hahahah mi hermano es muy inteligente y mi tío es un nerdo completo, dudo mucho que me quiera hahaha bueno si pero no, lo que mas tengo son primas cercanas a mi edad, tengo do primas que nacieron en el mismo mes mio y bueno si muchos son cercanos.
Besos.

jajajaajaja me muero, tan chiquita y tan pervertida!
yo tampoco, soy la única NO inteligente e inservible en mi familia, pero no me molesta. ay que suerte! yo no tengo primos de mi edad, solo una hermana de 10 años
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 20 Sep 2012, 7:01 pm


Capítulo 10: bad day

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Tumblr_m0r7m2zMwL1rrr4b5o1_500_large


Niall no paraba de hablar y hablar, al parecer que Cata, su novia, se hubiera ido de vacaciones a Australia no le había sentado bien. Se sentía muy solo, y me perseguía para todos lados para no deprimirse.
No era que no me gustara su compañía, pero el hecho de que estuviera atrás de mis pies ya me estaba molestando un poco, ese chico tenía una gran dosis de hiperactividad en la sangre de sus venas.
Louis y la chica con la que había venido, que al parecer, según nos dijo Harry cuando se despidió esa mañana de Angie, se llamaba Iara, no habían abierto la puerta de la habitación desde que habían llegado a la noche. La verdad, no quería enterarme de que estaban haciendo allí.
Liam había salido con Yeni, en celebración a su aniversario, y Harry y Zayn se encontraban mirando películas de terror.
Andrew no había contestado mi mensaje, por lo que supuse que se había enojado, o simplemente, cansado de mí. No me interesaba en lo más mínimo, si quería enojarse que lo hiciera, yo no iba a estar rogándole perdón por no haber podido asistir a una estúpida cita.
Me sentía encerrada, hace un montón que no salía a la calle, y ya me estaba cansando de la situación. Lo único que había hecho en los últimos días había sido encerrarme en mi cuarto, a pensar en Mati, en todo lo que había pasado. Y cuando ya se me había pasado la depresión, continuaba en esas cuatro paredes… Eso estaba mal.
-Siento que no me estás escuchando, Vicky- me interrumpió mis pensamientos el rubio.
Tenía razón, a pesar de estar sentada junto a él en el sillón, mirándolo, lo único que hacía era estar a kilómetros de distancia, enfocada en mis estúpidos pensamientos. Tenía que ser más buena con Niall, él estaba deprimido y yo debía ayudarlo.
-Lo siento, Niall, estoy un poco dispersa, ¿Qué me decías?
Podía darle muchas vueltas a la calesita, pero sabía muy bien que era lo que me tenía tan dispersa: Zayn. La noche anterior la habíamos pasado muy bien haciendo la torta, por un momento creí que nos estábamos haciendo amigos… Pero luego eso, él me atraía, yo le atraía, había algo entre nosotros que no me quedaba muy claro.
-¿Te pasa algo?- me preguntó el ruliento, despegando la vista de la pantalla.
-Creo que tantos días encerrada me están haciendo mal- eso era verdad, al menos en parte, porque había una razón más importante, que ya he mencionado arriba.
-Eso lo podemos solucionar- Harry le envió una mirada significativa a Niall, quien sonrió maliciosamente.
Luego, los dos gritaron al mismo tiempo:
-¡Vamos al parque de diversiones!
Zayn y yo comenzamos a reír. En cierta forma, allí todos eran como unos niños pequeños, excepto el moreno, aunque empezaba a pensar que ese aspecto de chico serio y adulto era tan solo una gran fachada.
-Están locos- objetó.
-¡Claro que no!- Harry se levantó y comenzó a zarandear a Zayn por los hombros- Dale Zayn, di que sí, di que sí, di que sí.
El moreno, cansado de las súplicas de su amigo, terminó accediendo y, media hora más tarde, todos estábamos en un gran parque de diversiones, situado a 10 minutos de la casa.
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59274147
Era enorme, y también muy concurrido, por lo cual los chicos tuvieron que camuflarse, así ninguna fan los descubría.
Fuimos a montañas rusas, en las que obligamos a Harry a subir a pesar de su miedo frenético y su constante lucha, juegos para chicos, en los que Niall se entretuvo, y un montón de atracciones más.
Ya cansados, a eso de las 6 de la tarde, nos sentamos en un buffet, y pedimos unos licuados con alfajores. Y digo alfajores en plural, debido a que Niall se comió como 5 seguidos.
-Este parque de diversiones es enorme- decía el rubio con toda la boca llena de chocolate-, no lo terminaremos de recorrer nunca.
Los chicos comenzaron a reírse, ver a Niall todo sucio de chocolate era un espectáculo digno de ver.
Todo era “color de rosas”, hasta que una chica de cabellos castaños y ondulados, de tez pálida y bien flaca, vestida con unos jeans negros gastados y una remera blanca con el nombre “eminem” en negro, se acercó a nosotros.
-¿Zayn?- le preguntó dudosa al moreno, que se encontraba sentado al lado de Harry.
-¡Scaly!- gritó este, yéndola a abrazar.
Debo admitir que me puse un poco celosa al ver cómo se llevaban aquellos dos, pero no lo demostré en lo más mínimo. Y, cuando Scaly se presentó ante mí, ya que los otros chicos ya la conocían, la salude muy amablemente.
Vi como Zayn fruncía el ceño, todo aquello no le gustaba, de seguro que hubiera querido que yo hiciera alguna escena de celos o algo así, pero no le iba a dejar ganar. Era mi orgullo el que estaba en juego, y no lo iba a perder por él.
La chica se sentó junta a nosotros y justo, gracias al cielo, me llamó Liam, por lo cual tuve que apartarme para ir a responder.
-Lo siento, ya vengo.
Dicho esto, me fui lo más lejos posible, y atendí el teléfono.
-Liam.
-Vicky, ¿A dónde estás?- su voz era triste y débil.
-En el parque de diversiones, con los chicos y… Una tal Scaly- la nombré como si fuera basura. Me caía bien, pero no me gustaba eso de que fuera amiga de Zayn.
-Ah, sí…- dijo, sin darse cuenta de lo que le había dicho- Bueno, no quiero molestarte…
-¿Liam qué te pasa? ¿Estás bien?
-No.
-Voy para casa.
-No quiero arruinar tus planes…
-No arruinas nada, ahí voy, y no me vas a hacer cambiar de opinión.
Le corté. Si Liam estaba mal, yo iba a estar para él.
Otra cosa extraña del día: mis sentimientos hacia Liam. No sabía desde cuando era eso, pero me hacía mal notarlo triste, me daba mucha impotencia pensar que alguien lo podría haber lastimado.
Los chicos hablaban animadamente con Scaly cuando llegué, pero no me importó. Lo único que quería era salir lo más pronto de allí.
-Chicos, yo me voy, tengo que hacer algo, luego nos vemos, un gusto conocerte Scaly- le dirigí una sonrisa, y me di media vuelta.
Sí, lo de ocultar mis sentimientos siempre se me dio muy bien, incluso la sonrisa se notó real.
-¿Y qué se supone que debes hacer con tanta urgencia?
Me paré y di una media vuelta. El moreno no tenía derechos sobre mí, y tampoco podía meterse en mi vida, si yo quería contarle le contaría, si no, no.
-No tengo que darte explicaciones, Zayn.
Los chicos contenían la risa, mientras que Scaly nos miraba, como analizándonos. Era muy extraña, siempre que me miraba sentía como veía dentro de mí.
-No, pero sería bueno que las des, ¿No te parece?
-¿Por?
-¿Qué rayos pasa contigo?- me gritó.
Lancé una pequeña sonrisa sarcástica.
-Pregúntate eso a vos mismo, sos el único nervioso aquí.
Me fui en taxi a la casa. Yo no iba a darle explicaciones a nadie, y menos a Zayn. No me importaba que se enojase, es decir, si me importaba, pero no iba a darle demasiada importancia. Él era el idiota, estaba nervioso y se la agarraba conmigo.
En el viaje me puse a pensar, no entendía porque Zayn se había puesto tan molesto cuando no le expliqué porque me había ido, o cuando no demostré mis celos hacia Scaly. En realidad, sí entendía, pero la respuesta no me gustaba.
Por más que Zayn fuera un lindo chico, y tuviera algo que me hacía mover el piso, apenas lo conocía, y tampoco estaba dispuesta enamorarme de él. No quería enamorarme de nadie, el amor era para idiotas, y yo no quería ser una.
Tal vez estaba siendo impulsiva, es decir, algún día tendría que dejar de alejar a los chicos que querían algo más de mí que un simple revolcón… Pero no me iba para nada la idea de dejar mi libertad, menos tan joven. Había tenido noviazgos, y nunca me habían gustado.
Entré en la casa y me encontré con Liam, tirado en el piso, boca abajo. La escena era realmente patética, parecía muerto, y tuve que darlo vuelta como lo hace una espátula a un panqueque.
Tenía los ojos cristalizados y rojos. Todo él daba lástima, de pies a cabeza, y tuve una punzada en el corazón.
Me acosté boca arriba, al lado de él, y comencé a acariciarle el pelo y la cara, hasta que se dignó por hablar:
-Me engañó.
No se necesitaban más palabras, no quería que me lo contara, no en ese estado.
-Vamos Liam, levántate- soné un poco cortante, pero lo único que quería era dejar esa patética situación y ponerlo un poco de ánimos.
-¡No!- me gritó- ¿Puedes tan solo apoyarme?- su voz se quebró, y nuevamente sentí una puntada en el pecho, solo que esta vez más fuerte.
Me tiré encima de él y lo abracé, verlo así me hacía daño, y yo le estaba haciendo peor con mi “súper ánimo”, él problema con Zayn no dejaba de rondarme por la cabeza.
-Perdón perdón perdón, es solo que no quiero que hables de ello si te sientes mal- me alejé un poco de él, y noté una leve sonrisa en sus labios.
-Necesito hacerlo.
Nos tiramos en su cama y comenzó a contarme. Según parecía, había ido a la casa de Yeni con su cena, y esta le había contado toda la verdad, que se había enamorado de alguien, que lo había engañado, y que se sentía muy mal. Se había culpado de todo, y afirmó que la relación no daba para más, Liam lo aceptó y se fue, sin hablar, hasta la casa.
Liam lloró delante de mí, sacó todo lo que tenía adentro. No odiaba a Yeni, ella había sido sincera con él, se odiaba por no haberse dado cuenta, por no haber cortado todo antes de llegar a ese punto. Porque lo asumió, su relación no daba para más desde hace tiempo, y él lo sabía muy bien.
-¿Y a vos qué te pasa?- me preguntó luego de un rato largo, mientras mirábamos una película.
Le conté todo, desde el beso con Zayn, hasta lo que había pasado hoy, de mis miedos a que el moreno se estuviera enamorando de mí, y que no fuera capaz de corresponderle. De que todavía extrañaba a Mati, que vivía todo el tiempo pensando en él, y no sabía cómo habíamos terminado así.
Nuevamente, Liam había funcionado como psicólogo. No se sorprendió por lo de Zayn, ya que era con quien más hablaba y le había contado. También dejó muy en claro que no le contaría ni a Zayn lo que yo le conté, ni a mí lo que Zayn le contó, iba a ser un jurado justo.
A eso de las 10 de la noche, se escuchó un portazo desde la puerta de abajo, y las zancadas de un Zayn enojado, que cuando llegó a la puerta de la habitación de Liam, nos miró y sentenció:
-Buena vida a los dos
.

_______________________________________________________________________________________

Hello my readers! Merezco el odio de todas, estuve re ausente y pido miles de perdones. Bueno, en el próximo cap, se me ocurrio algo muajajaaja, ahrre. Em bueno nada me estoy pillando y necesito ir al baño, así que se los dejo (el cap), y no las aburro más, bye.


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 7:17 pm

Holiiisss vengo a molestar y a comentar primeramente (? el capitulo 10 :) te amo así como mucho y te quedó genial ;)
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 20 Sep 2012, 8:31 pm

Yo creo que el mal ejemplo aquí soy yo hahahha.
Yo amo a Eminem, tiene algo que me atrae hahaha no se que pero hay algo hahah.
¿Soy extraña? :( hahahhaha si, bien yo se que si :D
Me dio tanta tristeza con lo de Liam pero es lo mejor, pues las cosas no funcionaban y era mejor que le dijera a que se enterara por su cuenta, eso si hubiese sido terrible, yo digo que el odio y amor no son sentimientos tan lejanos, incluso me atrevería a decir que son cercanos.
Niall es re-tierno, si yo fuese Vicky lo único que diría e que están violables y lo único que aria seria violarlos hahahaha si, yo soy pervertida desde pequeña, si a mi tampoco me afecta dejo de afectarme lo que digan de mi, bueno depende, sobre casi todos los temas. Mañana voy a salir y va a ir Daniel. Te acuerdas de el? El culicagado ese, amigo de mi hermano, ojalá que me vaya bien.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Vie 21 Sep 2012, 1:35 pm

AMO TU NOVE!!! en serio me encanta!!!! :) siguela porfavor porque lo necesito para vivir... tu nove es demasiado jkggdssgiub...!!!! LA AMO!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 2:59 pm

Ahora si es oficial me he vuelto tu fan número uno. Escribes demasiado antwjhtwnath... Ugh ya ni se que más decir, eres una super escritora te adoro.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Vie 21 Sep 2012, 8:12 pm

estado sentimentaal: enamorada de una noveelaaa D:
ajkshgdkjasklg amooo en extremoo esta noveee khjaskghsakj zaayn andaa medio bipolaar hahahaha esqee esaa Vicky es tremeeendaaa!! kdshgdjkdhajkda pobree de mii Liaaam yoo lo consueeeloooo!! vickyy largatee cn zaayn!! ok nooo .___. ideas macabras para el proximo caap me gustaa esperoo ansiosaa el proximo caap nenaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:43 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Holiiisss vengo a molestar y a comentar primeramente (? el capitulo 10 :) te amo así como mucho y te quedó genial ;)
jajajajaa eveeeeeeeeeeeeeee, te amo más, gracias :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:44 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo creo que el mal ejemplo aquí soy yo hahahha.
Yo amo a Eminem, tiene algo que me atrae hahaha no se que pero hay algo hahah.
¿Soy extraña? :( hahahhaha si, bien yo se que si :D
Me dio tanta tristeza con lo de Liam pero es lo mejor, pues las cosas no funcionaban y era mejor que le dijera a que se enterara por su cuenta, eso si hubiese sido terrible, yo digo que el odio y amor no son sentimientos tan lejanos, incluso me atrevería a decir que son cercanos.
Niall es re-tierno, si yo fuese Vicky lo único que diría e que están violables y lo único que aria seria violarlos hahahaha si, yo soy pervertida desde pequeña, si a mi tampoco me afecta dejo de afectarme lo que digan de mi, bueno depende, sobre casi todos los temas. Mañana voy a salir y va a ir Daniel. Te acuerdas de el? El culicagado ese, amigo de mi hermano, ojalá que me vaya bien.
Síguela, besos.

jajaajaj eminem es genial, no conozco muchas canciones pero me gusta.
ya vas a ver por qué, todo tiene un motivo ahahaha.
son bastantes cercanos, y eso se va a ver muy reflejado en la nove.
jaajajaja si yo fuera vicky me tiraría encima de ellos y haría alta orgía masiva, ah. yo también soy pervertida desde chica, ohsi.
sí como no acordarme ahahaha, como te fuee?
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:45 pm

angi1109 escribió:AMO TU NOVE!!! en serio me encanta!!!! :) siguela porfavor porque lo necesito para vivir... tu nove es demasiado jkggdssgiub...!!!! LA AMO!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!! :) :)

Graaaaaaaacias Angieee :) ahora la sigooo, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:46 pm

Solo_Gigi escribió:Ahora si es oficial me he vuelto tu fan número uno. Escribes demasiado antwjhtwnath... Ugh ya ni se que más decir, eres una super escritora te adoro.

demasiado tgfrgfvcdx? jajaja lo tomo como un cumplido, muchas gracias :) yo a voooos! :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 11:47 pm

LalaHoran escribió:estado sentimentaal: enamorada de una noveelaaa D:
ajkshgdkjasklg amooo en extremoo esta noveee khjaskghsakj zaayn andaa medio bipolaar hahahaha esqee esaa Vicky es tremeeendaaa!! kdshgdjkdhajkda pobree de mii Liaaam yoo lo consueeeloooo!! vickyy largatee cn zaayn!! ok nooo .___. ideas macabras para el proximo caap me gustaa esperoo ansiosaa el proximo caap nenaa!!!

jaajjajaa muchas gracias!!! son uno más tremendo que el otro. nonon deja que liam ya se vino para casa deprimido, y yo lo console *risadepervertida* ah. muejejejejejjeje, soy una macabrita, ah ._.
ahora lo subo! besos :)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.