O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 6:56 pm

IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B


Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B

¡Si! Somos re hermanas gemelas :B!... No dejare que te violen... A mi me violaran primero y luego pensare en si los dejo que te violen (?) Jjajjaja... Siguela pronto! ¡Quiero ver mi personaje ya! (Ahre molesta era!)... Me encantaron los capitulos! Siguela pronto, si? :)

Ohsi jajajaja, noooo, no se vale, yo primero, ah.
Te voy a decir la true, ni tuve tiempo para escribir este finde! Pero de bien tenga tiempo me pongo a crear tu aparición y la de las demás readers que me pidieron aparecer.
Cuando pueda subo! Besos y gracias por pasarte :)

Naa! Ni da vos primera! Sera a mi primera porque soy MALA (?) Jjajajja... Hayyy... ¡GRACIAS! Sos the best! Jjajajaj.. :B.. Besitos linda! :)

malotaaaaaaaaa jajajajaja, sos malita :(
lo sé lo sé, tengo un alma gentil(?) QUE SE HACÍA jejeje, we.
Besoss hermosa, gracias :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 7:00 pm

IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:17 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B


Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B

¡Si! Somos re hermanas gemelas :B!... No dejare que te violen... A mi me violaran primero y luego pensare en si los dejo que te violen (?) Jjajjaja... Siguela pronto! ¡Quiero ver mi personaje ya! (Ahre molesta era!)... Me encantaron los capitulos! Siguela pronto, si? :)

Ohsi jajajaja, noooo, no se vale, yo primero, ah.
Te voy a decir la true, ni tuve tiempo para escribir este finde! Pero de bien tenga tiempo me pongo a crear tu aparición y la de las demás readers que me pidieron aparecer.
Cuando pueda subo! Besos y gracias por pasarte :)

Naa! Ni da vos primera! Sera a mi primera porque soy MALA (?) Jjajajja... Hayyy... ¡GRACIAS! Sos the best! Jjajajaj.. :B.. Besitos linda! :)

malotaaaaaaaaa jajajajaja, sos malita :(
lo sé lo sé, tengo un alma gentil(?) QUE SE HACÍA jejeje, we.
Besoss hermosa, gracias :D

¡Ohsi! soy una mala, malita, malotaa! :B... Jjjajajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:17 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B


Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B

¡Si! Somos re hermanas gemelas :B!... No dejare que te violen... A mi me violaran primero y luego pensare en si los dejo que te violen (?) Jjajjaja... Siguela pronto! ¡Quiero ver mi personaje ya! (Ahre molesta era!)... Me encantaron los capitulos! Siguela pronto, si? :)

Ohsi jajajaja, noooo, no se vale, yo primero, ah.
Te voy a decir la true, ni tuve tiempo para escribir este finde! Pero de bien tenga tiempo me pongo a crear tu aparición y la de las demás readers que me pidieron aparecer.
Cuando pueda subo! Besos y gracias por pasarte :)

Naa! Ni da vos primera! Sera a mi primera porque soy MALA (?) Jjajajja... Hayyy... ¡GRACIAS! Sos the best! Jjajajaj.. :B.. Besitos linda! :)

malotaaaaaaaaa jajajajaja, sos malita :(
lo sé lo sé, tengo un alma gentil(?) QUE SE HACÍA jejeje, we.
Besoss hermosa, gracias :D

¡Ohsi! soy una mala, malita, malotaa! :B... Jjjajajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:22 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!

Ohsi! Te apoyo gemela! Obvio que sos la mejor del world!

Un tiro a vos?.. Naa.. Despues quien escribe los capitulos? ¿Magoya? Jjajaja.... Si tu no escribirias la novela obviamente te pegaria un tiro (?) y seria la geme massss mala del mundo! :p

Siguela geme, o como te dije.. ME PEGO UN TIRO :B
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 7:28 pm


Capítulo 9: Zayn.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m96fe0tedV1qclqbdo1_500_large

Hace media hora que Mati ya se había ido, y sentía un gran vacío por dentro. No me había gustado la idea de que se fuera, pero sabía que debía respetarlo. No habíamos hablado desde el lunes, pero ya todo se había dicho. El miércoles, Mati partió a su casa, llevándose una parte de mí con él.
Me sentía mal, no quería salir de mi habitación y no paraba de escuchar canciones tristes completamente destructivas. Mati había sido mi mejor amigo desde que éramos chicos, pero sus sentimientos y mi falta de amor habían destruido todo. Tan solo quedaba silencio en mi corazón, un absurdo silencio que nunca iba a poder ser rellenado con nada.
Me pasé 2 días más en mi habitación, con la puerta cerrada con llave, así los chicos no podían venir a verme. Louis insistía con que le abriera la puerta de una buena vez, pero yo no quería, ni siquiera comía para no tener que encontrarme con nadie.
El viernes, cuando ya no daba más y parecía estar a punto de desfallecer del hambre que tenía, me rendí y fui a buscar algo para comer.
Eran las 10 de la noche, Harry y Liam estaban abrazados mirando una película de terror en el sofá, mientras que Zayn se encontraba en el otro sofá, con una gran sonrisa mirando la pantalla.
Los tres se voltearon a verme en cuanto escucharon mis pasos. Tan solo me dediqué a ignorarlos y fui hacia la cocina, en busca de algo que pudiera tragar que sirviera como combustible para mi cuerpo.
Agarré un yogurt de frutillas que encontré en la heladera, y me senté en la mesita para poder comerlo. Iba por la segunda cucharada cuando Liam entró en la habitación, se sentó en frente mío, y comenzó con su discurso.
-Mira, Vicky, no sé qué pasó con Matías, pero sí sé que estás yéndote al límite, ni siquiera comes y...- se lo notaba preocupado, podía verlo en sus ojos, no quería verme así-. No quiero que estés mal, nadie merece ser la causa para que estés así, tan solo déjame ayudarte.
Simplemente no pude resistirme más, necesitaba hablar con alguien antes de que me explotara la cabeza. Le conté absolutamente todo lo que había pasado, de principio a fin, como Mati me había contado, que nos habíamos besado, todo. Él me escuchó atentamente, sin dar ningún comentario hasta que yo finalizara con mi relato.
-No es tu culpa, vos nunca lo supiste y él… Simplemente fue un idiota al haberte besado, sabiendo lo que iba a pasar- en cierta forma, Liam tenía razón, Mati debía haberse contenido-. Aunque claro, no le echo la culpa, supongo que no pudo contenerse…- otra cosa con la que concordaba- Las cosas se solucionaran con el tiempo, tan solo tienen que pensar un poco y darse aire.
Me acerqué a Liam y me senté en sus piernas, mientras el me rodeaba la cintura y me daba un gran abrazo. Necesitaba el contacto humano, había estado dos días sin ver a ninguna persona. Además, el contacto con Liam era tan tranquilizador…
Zayn entró en la habitación hablando con quien sabe quién por su celular, y ni siquiera se percató de nuestra presencia.
-Lo único que digo, Scaly, es que a pesar de que todos los tatuajes te queden bien, no creo que ese quede demasiado favorecedor, es decir, ¿Una frase en italiano en tu espalda?
No sabía quién era Scaly, pero debía de tener la misma personalidad que Zayn, “el loco de los tatuajes” (así le decía Louis, quien detestaba con su alma los tatuajes).
Liam me miró conteniendo la risa, el moreno aún no se había percatado de nuestra presencia, y no íbamos a ser que se notara, queríamos escuchar la conversación.
-¡Scarlett Murphy estás loca!- exclamó riéndose.
Nunca había visto a Zayn reírse, era tan, ¿Cómo decirlo?, perfecto…
Bajé la cabeza y me concentré en la madera de la mesa, si Zayn se daba cuenta de que estábamos allí se iba a poner furioso… A menos que pensara que no estábamos escuchando su conversación, sino haciendo cualquier otra cosa menos interesante.
Tal como lo supuse, el moreno se dio vuelta y nos vio allí a los dos, con la cabeza agachada y aguantándonos la risa. Nos fulminó con la mirada al instante.
-Luego te llamo a Scaly, tengo dos chusmas acá en la cocina que al parecer todavía no entienden que no me gusta ser escuchado…
¿Chusma? Yo no era ninguna chusma, si él quería hablar en privado se podría haber ido a su pieza, en donde nadie iba a molestarlo.
-¡Hey!- se defendió Liam- Nosotros estábamos acá primero.
Zayn cortó la llamada que tenía con esa tal “Scaly”, y se sentó en frente de nosotros, posando sus ojos color miel en nuestras caras.
-¿Tienen algo que decir?- parecía divertido, no se había enojado como yo había pensado.
Decidí no hablar, siempre que lo hacía Zayn empezaba a tensarse, supuse que era mejor dejar que se encargue de la situación Liam. No me había dado cuenta hasta ese momento, era como que Zayn tenía una debilidad por su amigo Liam, de seguro eran muy íntimos.
-Bueno…- divagó Liam- Vos no te fijaste si no había nadie, así que es tu culpa.
Miré a Liam, quien me miró a mí, y luego los dos estallamos en risas. Bien, era gracioso burlarse del moreno, y más cuando todos en esa habitación sabíamos que habíamos sido unos chusmas, pero daba igual.
-Bien, graciosos- el moreno quería hacerse el serio, pero no le salía- ¿Y tú escusa?- me preguntó, señalándome.
-Simplemente me daba intriga- le sonreí, no me sentía culpable, y tampoco me molestaba admitirlo, siempre había sido muy frontal.
-Muchas cosas te dan intriga…- ok, no sabía si era yo la que había malpensado el comentario del moreno, o en realidad había querido decir lo que yo creía que había querido decir.
-Eso quisieras Malik- le sonreí, con la sonrisa más falsa y superficial que podía hacer.
Liam tenía los dos ojos bien abiertos, y una gran sonrisa en el rostro. De seguro le gustaba mucho vernos pelear y… ¿Insinuarnos?, ni siquiera sabía si se podía decir así.
Había algo raro entre Zayn y yo, una parte de mí lo odiaba con todo su ser, pensaba que era detestable, engreído e insoportable; pero, otra parte, era como si estuviera totalmente atraída a él… y eso me iba a traer problemas, yo lo sabía.
Además, estaba el tema de esta tal “Scaly”, ¿Quién rayos era, por qué Zayn le hablaba tan bien, y por qué eso me interesaba a mí? Eran demasiadas preguntas sin respuestas.
Pero no, entre Zayn y yo no había nada, no podía haberlo, era mi enemigo. Él me quería dominar… al igual que yo a él, esa era la única relación que podíamos tener.
-Quiero muchas cosas…
Traté de no mostrarme sorprendida con el comentario de Zayn, o mejor dicho, CON LA LANZADA DE ZAYN HACIA MÍ. Ese chico estaba loco, lo único que quería era dominarme, demostrar que yo era menos que él, más débil y, por lo tanto, con menos autoridad.
-Veo que hoy tienes las hormonas muy alteradas Malik- Liam comenzó a reír cuando yo dije eso, lanzaba carcajadas, seguramente guardadas.
-El problema contigo es que malpiensas todo- me lanzó una de sus frías miradas-. Aunque claro, que se esperaría de una chica como vos.
Esa fue la gota que colmó el vaso, se había ido a la mierda. “Una chica como yo”, estaba segura de a lo que se refería, y no me gustaba que me insultaran de esa forma. Yo no era como esas putas con las que el salía, y se lo demostraría.
-Te fuiste a la mierda, y la vas a pagar- ni siquiera podía entender como había logrado formular esas palabras con tanta fuerza y autoridad.
-¿A sí?- era increíble la capacidad del moreno de hacerme arrepentir de lo que decía.
Se paró, retándome, y yo también me paré. Caminó hasta mí, y acercó su cuerpo tanto al mío que tan solo quedaban unos pocos centímetros… Pero eso no iba a intimidarme, o al menos no iba a dejar que lo notara.
-Vamos a ver si te atreves…- me miraba directo a los ojos, y yo le seguí el juego.
Pero lo que vi fue más de lo que quería ver. Atrás de esa mirada fría como el hielo, se notaba un destello de luz, como si hubiera una capa que impedía ver las verdaderas emociones de Zayn.
Acerqué mi boca al oído izquierdo del moreno, y le susurré:
-Vamos a ver si puedes conmigo.
Dicho esto, me fui de la habitación, dándole un pequeño empujón a Zayn en el pecho para que se corriera. Si de chicos se trataba, iba a imponer mi respeto, porque a mí nadie me trataba como una puta.

-No puedo creer que hayas logrado que Zayn se quedara paralizado, ¡Liam me contó que el pobre estaba sonrojado!- claro, para Louis, que estaba acostumbrado a ver a Zayn en su actitud “hola, soy re macho” con las mujeres, eso le debía parecer bastante raro.
-Gracias gracias- actué.
Estábamos en mi pieza, los chicos se habían ido a buscar comida, mientras que nosotros habíamos decidido quedarnos, los sábados al mediodía eran para hacer fiaca, todos en la familia Tomlinson tenían muy en claro esta regla.
Me gustaban los pocos momentos que tenía con mi primo, era una manera de sentirse en casa, protegida y segura. Lo abracé fuertemente y sin previo aviso, lo cual lo asombró, pero me lo respondió.
Mirábamos entretenidamente una serie de Nickelodeon, un canal de televisión, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Rápidamente fui a buscarlo, y me encontré con un mensaje del chico que había conocido la noche del sábado: Andrew.
-¿Quién es?- me preguntó Louis, al ver que me había quedado con una sonrisa de boba mirando la pantalla de mi celular.
-Es Andrew, el chico que conocí el otro día- le expliqué-, mientras vos te emborrachabas.
Me tiró un almohadón que me pegó justo en la cara, él siempre era el que tenía buena puntería.
-¡Hey agresión!- le grité, devolviéndole el con fuerza el almohadón y volviéndome a sentarme a su lado.
-Dejaré de pegarte si me dices que dijo que estás tan embobada.
Me sonrojé, no pretendía ser tan obvia, pero era imposible.
-Me preguntó si quería salir hoy a la noche al cine.
-¡No, no y no! Bajo ningún aspecto tu saldrás con un chico- negó con la cabeza Louis, mi “primito el celosito”.
-Louis, cuando estaba en Argentina besaba a más de 5 chicos cada noche, afróntalo- la situación causaba gracia, yo ya tenía la edad suficiente como para elegir que hacer, y Louis era tan solo un joven inmaduro.
-Eso era porque tus padres no aplicaban mano dura, el tío Juan debió de enseñarte que no puedes andar intercambiando saliva por todos lados- me regañó. Parecía tan serio, que comencé a reírme como una loca- Bien- dijo ya riendo conmigo-, tan solo ten cuidado, ¿Quieres? Me muero si te pasa algo.
Me tiré encima de él, haciendo que comenzara una guerra dentro de la cama, que tuvo más participantes, cuando entraron los chicos en mi habitación, dejaron la comida en la mesa, y se tiraron todos encima.
Luego de unos minutos de tiradas de pelos, risas y empujones, paramos para tomar aire, esos chicos eran muy salvajes.
-¿Por qué hacíamos esto?- preguntó Niall, trayendo la comida a la cama.
-Porque Vicky va a salir con un chico y me confesó la cantidad de chicos que se comía todos los días...- le tapé la boca, riendo, eso era confidencial.
-Yo lo dije…- comenzó a decir Zayn, pero le callé la boca poniéndole un pedazo de carne en la boca.
Él lo tragó, me agarró ágilmente por la cintura, y me subió a su hombro, sacándome de la habitación. Por más que intentara pegarle y chillar, de nada sirvió, él no iba a ceder, y lo sabía muy bien.
Me llevó hasta su habitación. Un gran espacio con paredes color blancas y detalles en color azul, con una gran cama de dos plazas. Me tiró allí, y luego se puso arriba mío.
-¿Qué quieres?- le pregunté. No sonaba enfada, no podía estarlo.
Miré a sus labios, era imposible no verlos, había algo que me llevaba inconscientemente a ellos. Sin darme cuenta, me mordí el labio inferior.
-No quiero que ese chico toque tus labios… Antes debo hacerlo yo.
Sin ningún aviso, el moreno de ojos miel acercó su hermosa boca hacia la mía.

_______________________________________________________________________________________

Holas holitas(?). Bueno, es un capítulo bastante... aburrido, pero con un final que deja muchas intrigas.
Les aviso que.... chan chan chan, pronto revelaré el nombre de la novia de Louis y la amiga de Zayn irá apareciendo.
Bueno, espero que les guste, besoos!
PD: se me vino una super idea de DOS NOVELAS. Así que próximamente las tendrán.


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:00 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 7:29 pm

IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!

Ohsi! Te apoyo gemela! Obvio que sos la mejor del world!

Un tiro a vos?.. Naa.. Despues quien escribe los capitulos? ¿Magoya? Jjajaja.... Si tu no escribirias la novela obviamente te pegaria un tiro (?) y seria la geme massss mala del mundo! :p

Siguela geme, o como te dije.. ME PEGO UN TIRO :B

nananana, acá la mejor sos vos jajajaja.
las escribo desde el más allá(?) ahrre.
Sos malota geme eh, mira lo que andas pensando jajajajaja
Suicida! ahí te subí el cap jajaja disfrutalo :) besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:57 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!

Ohsi! Te apoyo gemela! Obvio que sos la mejor del world!

Un tiro a vos?.. Naa.. Despues quien escribe los capitulos? ¿Magoya? Jjajaja.... Si tu no escribirias la novela obviamente te pegaria un tiro (?) y seria la geme massss mala del mundo! :p

Siguela geme, o como te dije.. ME PEGO UN TIRO :B

nananana, acá la mejor sos vos jajajaja.
las escribo desde el más allá(?) ahrre.
Sos malota geme eh, mira lo que andas pensando jajajajaja
Suicida! ahí te subí el cap jajaja disfrutalo :) besos

Oh.. Eso ya lo sabia! :B.. Todas escribimos desde el mas alla.. Yo escribo desde marte.. vos?

Sii.. Ree malotaa!.. Ohsi! Ya lo lei y me ENCANTO! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 8:00 pm

Nananaanan! ME ENCANTO!!!!! Ya no se que mas escribirte geme.. Que sos genial en TODO! :B! jjajajaja A que no sabes que video estoy viendo?? Este: https://www.youtube.com/watch?v=v5k6Gl9C9y4&feature=related Me muero de la risaaaaa!!! Jjajajaja

¡¡¡¡¡¡siguela!!!!!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 14 Sep 2012, 8:20 pm

Dos novelas, me tienes que avisar... Hay que emocion DOS NOVELAS hahahha "el loco de los tatuajes" hahah yo seria la loca de los tatuajes hahahah algun dia me voy hacer uno, tengo que sacarme mañana o el domingo unos exámenes de sangre, son varios pero solo me sacan dos veces ¿Me hago entender? Uno en ayunas y otro después de haber desayunada, si supero eso sin ninguna lagrima creo que podría estar preparada para un tatuaje hahahah bueno si pero no, yo no me imagino haciéndome un tatuaje hahahah.
¡NO! Hhahaha me da algo, a el apenas lo conoce hace como dos semanas... tres o ya un mes, su mejor amigo lo conoce desde siempre, es como mi hermano y mi hermano es mi esposo hahahah larga historia, si eso fue muy bueno, lo hicieron apropósito, siempre me sacan en clases aburridas, yo también, bueno yo me tomo mas, como 5, me he vuelto adicta a el, fui a el gastroenterologo y me regaño por tomar tanto café.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 9:30 pm

Emm emm hola cami :$ ya aprendí a poner los capítulos jajajajaja bueno, lee mi novela y reíte por la forma en la que escribo (asi re pro) https://onlywn.activoforo.com/t17862-sujetame-y-no-me-sueltes#1134796 Te amo mucho mucho mucho.. Y CUMPLÍ y te pase el coso. BBM no te anda al parecer .-
Soy tu nueva lectora (L) :D
Yo evelunchis :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 10:07 pm

Nueva lectora, dime Gigi (Se pronuncia yiyi) Wow, el capítulo estubo muy sakdjfhalke se diría que ese te pareces mucho a mi en personalidad, mi arma también es el sarcasmo... Debes seguirla porque sí, por cierto pasa por mi nove Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) SIGUE, SIGUE Y SIGUE LA NOVE EN SERIO ESTA RE BUENA.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:36 pm

IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!

Ohsi! Te apoyo gemela! Obvio que sos la mejor del world!

Un tiro a vos?.. Naa.. Despues quien escribe los capitulos? ¿Magoya? Jjajaja.... Si tu no escribirias la novela obviamente te pegaria un tiro (?) y seria la geme massss mala del mundo! :p

Siguela geme, o como te dije.. ME PEGO UN TIRO :B

nananana, acá la mejor sos vos jajajaja.
las escribo desde el más allá(?) ahrre.
Sos malota geme eh, mira lo que andas pensando jajajajaja
Suicida! ahí te subí el cap jajaja disfrutalo :) besos

Oh.. Eso ya lo sabia! :B.. Todas escribimos desde el mas alla.. Yo escribo desde marte.. vos?

Sii.. Ree malotaa!.. Ohsi! Ya lo lei y me ENCANTO! :)

yo escribo desde venus(?) ahrre. no, mentira, desde planeta louis *-*
jajajajajajaja malotota :( me alegrooooooooooo :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:43 pm

IaraMcGinty escribió:Nananaanan! ME ENCANTO!!!!! Ya no se que mas escribirte geme.. Que sos genial en TODO! :B! jjajajaja A que no sabes que video estoy viendo?? Este: https://www.youtube.com/watch?v=v5k6Gl9C9y4&feature=related Me muero de la risaaaaa!!! Jjajajaja

¡¡¡¡¡¡siguela!!!!!!

es que vivimos hablando geme! jajajajaja. nono me muero, ese video esta MORTAL jajajajajjajaa me meoooo ay que bueno :')
obviusly, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:45 pm

ScarlettMurphy escribió:Dos novelas, me tienes que avisar... Hay que emocion DOS NOVELAS hahahha "el loco de los tatuajes" hahah yo seria la loca de los tatuajes hahahah algun dia me voy hacer uno, tengo que sacarme mañana o el domingo unos exámenes de sangre, son varios pero solo me sacan dos veces ¿Me hago entender? Uno en ayunas y otro después de haber desayunada, si supero eso sin ninguna lagrima creo que podría estar preparada para un tatuaje hahahah bueno si pero no, yo no me imagino haciéndome un tatuaje hahahah.
¡NO! Hhahaha me da algo, a el apenas lo conoce hace como dos semanas... tres o ya un mes, su mejor amigo lo conoce desde siempre, es como mi hermano y mi hermano es mi esposo hahahah larga historia, si eso fue muy bueno, lo hicieron apropósito, siempre me sacan en clases aburridas, yo también, bueno yo me tomo mas, como 5, me he vuelto adicta a el, fui a el gastroenterologo y me regaño por tomar tanto café.
Síguela, besos.
cuando empiece a escribirlas y publicarlas :D
mira, yo me saqué sangre hace poco y... casi me desmayo (tengo las venas muy finitas). así que los tatuajes no son para mí. PERO QUIEN SABE, CAPAZ VOS PASAS LA PRUEBA DE FUEGO jajajajajajaja.
esposo? opaaaaaaaaa, tenemos pretendiente, ah.
capas que el café es lo que nos hace palidecer(?) jajaja.
besos, obiusly
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.