O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sujétame y no me sueltes..  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sujétame y no me sueltes..  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sujétame y no me sueltes..  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sujétame y no me sueltes..  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sujétame y no me sueltes..  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sujétame y no me sueltes..  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sujétame y no me sueltes..  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sujétame y no me sueltes..  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sujétame y no me sueltes..  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 7:49 pm

Nombre: Sujétame y no me sueltes.
Autor: TheDreamsComeTrue (yo)
Adaptación: nop :D
Género:Es un poco de todo..

SINOPSIS


Sujétame y no me sueltes..  301413_194760510587816_8178274_n

Así me encontraba, corriendo como nunca antes había corrido, me tope con sus ojos cafés, lo mire, me miró y lo besé con tanta pasión como si no hubiera otro día en la tierra… Me di vuelta, y me preparé para lo que pasaría.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 7:56 pm

Holaa! soy tu primera lectoraa! me llamo Daniela! Si vas a necesitas chicas o no se me dices valee?! Sujétame y no me sueltes..  88550944 ya quiero leer el primer cap de tu nove la sinopsis me parecio interesante ;) si quieres te pasas por mi nove de abajo :)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Holaaa!!

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 7:58 pm

DanieliitaM escribió:Holaa! soy tu primera lectoraa! me llamo Daniela! Si vas a necesitas chicas o no se me dices valee?! Sujétame y no me sueltes..  88550944 ya quiero leer el primer cap de tu nove la sinopsis me parecio interesante ;) si quieres te pasas por mi nove de abajo :)

Holaa Danii!! Dale!! Jajaja ya lo tengo listo ;) Yaa me paso!! Un beso :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 8:09 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:Holaa! soy tu primera lectoraa! me llamo Daniela! Si vas a necesitas chicas o no se me dices valee?! Sujétame y no me sueltes..  88550944 ya quiero leer el primer cap de tu nove la sinopsis me parecio interesante ;) si quieres te pasas por mi nove de abajo :)

Holaa Danii!! Dale!! Jajaja ya lo tengo listo ;) Yaa me paso!! Un beso :D

okok :) estare pendiente cuando pongas caps! de vddno necesitas a una chiica? :( bueno igual byee! cuando publiques comentare ;) hablamoss! agregaamee a tus amigos vale?
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 9:24 pm

Run fast before time runs out


Sujétame y no me sueltes..  306635_384864658244066_985123089_n

Sábado 3 de Abril, 3:00 A.M.

Siento un ruido en el piso de abajo de mi casa. No me muevo, no puedo, siento que suben por las escaleras, los crujidos de esta se sienten desde mi habitación. Quiero gritar a mi padre que venga, la voz no me sale, me siento desprotegida. Hace tanto que no me pasa algo así... Me cubro con mi edredón, no quiero mirar. Alguien abre la puerta de mi habitación, ruego que sea mi padre. Para mi desgracia, levantan mi manta, y no, no eran los ojos verdes de mi padre. Estos eran azules y me miraban con deseo. Mis ojos no estaban abiertos del todo, por lo tanto parecía que estuviera dormida. Me acarician la mejilla, son dedos ásperos.
-Vamos preciosa... Despiértate... Se que estas despierta. ¡LEVÁNTATE!- Me grita.
Abro los ojos, y lo miro de frente. Sus labios, estaban perfectamente curvados formando una media sonrisa. Me da escalofríos, me ve, lo miro. Un sonido se escucha, supongo que es mi padre. El tipo se levanta de mi cama y sale por mi ventana semi abierta. Mis ojos se cristalizan de inmediato. Mi padre entra a mi habitación y me ve, acurrucada en mi cama, con cara de pánico.
-_____? _____? Cariño?-Yo estoy inmóvil-.
-Volvió.. volvió papi!-Rompo a llorar-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 19 de Mayo.

Desde ese día procuro mantener cerrada mis ventanas. La puerta solo se abre para entrar o salir. Tengo miedo cada segundo de mi vida.. Mi padre quiere mantenerme lo mas alejada de su ambiente, es un narcotraficante de mucho poder. No somos “millonarios” pero vivimos bien. Nos mudaremos a Bradford.. No puedo seguir viviendo en mi casa. No, no puedo. Tengo que escapar de aquí.

Soy ______ Flynn, y tengo 17 años. Estoy siendo acosada por un tipo desde que tengo 15 años.

Agarré un pequeño bolso, procure llevar poca ropa para que nadie sospechara nada. Alrededor de las 4 de la mañana saldríamos en el coche, nos escaparíamos de ______(t.p). Metí un buzo, mi cepillo de dientes, el cargador de mi móvil, ropa interior y una muda de ropa. Metí una fotografía de mi madre y todo mi dinero ahorrado, unos 4 mil dólares.
Bajé las escaleras intentando hacer el menos ruido posible. Fui a la cocina, prepare sándwiches y los metí también en el bolso, esta bien, no es tan pequeño. Mi padre se encontraba viendo una ventana, quedaba hacia la zona sur de ReenFill. No tenía muchos amigos aquí, ya que me dieron fama de drogada.
Me quedé mirando mi habitación. La extrañaría tanto.. Me quedé dormida. A las 3:30, mi padre me despertó.
-Vamos cariño, es la hora.
-Vamos.- Cargué mis cosas en el asiento trasero del coche.
Llegamos al aeropuerto. Dejaríamos el auto sin nada ahí.
Solo soporté 1 hora despierta. Todo el viaje hacia Bradford me la pase durmiendo. Me desperté cuando mi padre me llamo para bajar.
-Ahora tenemos que buscar un lugar para vivir... Escogeremos un departamento, esta bien?
-Como quieras papá...
Nos metimos en el primer taxi que encontramos. Nos llevo a unos pequeños departamentos, que había en un diario que papá compró en el aeropuerto.
En todo el trayecto hacia mi "nuevo hogar" me pasé mirando las casas, y los locales que había. El Instituto, al parecer quedaba cerca del departamento.
-_____ baja, hemos llegado-.
-Salí del taxi y me paré a mirar el edificio. No era grande, pero parecía acogedor.- Es bonito.. me gusta- Dije.
-Dame tu bolso y ten esto-. Me entregó un documento falso. Me preguntarán ¿Cómo es que tu padre te consigue un documento falso? Ya lo dije, es narcotraficante y sus "colegas" le cumplen miles de favores.
Ahora me llamaba _____ Adams, solo variaba mi apellido.
Guardé el documento en mi bolsillo, y me adentré al departamento. Mi padre se encontraba hablando con el casero.
-Vamos _____!-Me llamó mi padre-.
-Voy!-Miré por última vez el edificio, recordé a Brandon, mi mejor amigo. No me pude despedir de él, hoy comenzaba mi nueva vida.-

Entré por el pequeño departamento, tenía una cocina chica, un living mediano y dos cuartos. Fui a lo que sería mi habitación. Dejé mi bolso sobre la cama, y me largué a llorar.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 9:40 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super escritora profesional :D HOLA ACÁ LLEGÓ CAMI, LA MEJOR DEL WORLD, QUE TIENE FIRMADO BAJO TESTAMENTO QUE EVELYN, SU HIJA, LE PERTENECE, ah.
me encantó jiijijij, te quedo muy bien churrex que saca palabras de los sims ajajajajajaj te amo muchisimo paja
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 9:53 pm

Cami Tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super escritora profesional :D HOLA ACÁ LLEGÓ CAMI, LA MEJOR DEL WORLD, QUE TIENE FIRMADO BAJO TESTAMENTO QUE EVELYN, SU HIJA, LE PERTENECE, ah.
me encantó jiijijij, te quedo muy bien churrex que saca palabras de los sims ajajajajajaj te amo muchisimo paja
Callate boluda, me da cositaaaaaaaa :$ Posta, use lenguaje apropiado, y me siento importante (? we jajajajajajaj lo de eso del casero lo saque de los sims :') la estoy leyendo hace 3 horas, presiento que va a ser re :( la novela xd jajajajaja lo mismo me voy a esforzar (? te amo mami :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 10:18 pm

Jueves 22 de Mayo, 6:30 A.M

first encounter


Sujétame y no me sueltes..  580199_331899070207292_137691509_n

¿Por qué no hable de mi en tres días? Por el simple hecho de que me la pasé encerrada en mi habitación muerta de miedo. El mismo Lunes en el que llegamos, mi padre tuvo que hacer un “intercambio” (saben a lo que me refiero).

No volvió en esos 3 días, por lo que temí lo peor. Para mi suerte, recibí un mensaje de texto de él a las 5:30 A.M… “_____ estoy en camino, llego como a las 15:00 P.M, ve al colegio, te ama, papá”
No tenía ganas de ir. No quiero hacer nuevos amigos, ni tener que ser simpática para agradarles a todos. Me vestí así nomás (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58861771 ). Después de todo no iba a un desfile de modas. Fui a la cocina y tomé un pedazo de pan.

“Las 7:15, mierda voy a llegar tarde”. Tomé las llaves de casa y salí corriendo hasta el Instituto. Llegué a los 10 minutos, me quedaban 5 para ir a la oficina del Director y pedirle mis horarios.
Toc Toc.. Pasé a la pequeña oficina. El director Clakson, me miraba de arriba a abajo… viejo pervertido.

-Señorita Adams ¿Verdad?
-Si… Vengo por mis horarios. Me han dicho que venga aquí.
-Esta en el lugar correcto-Me tendió dos papeles. Uno tenía los horarios, y el otro una nota que debía ser firmada por mi padre.
-Gracias- Sonreí.

Fui a la primera clase, Biología. La profesora ya estaba ahí por lo que me dio mucha vergüenza pasar.
-¿Se puede?-Pregunté con voz tímida.
-Oh claro que sí, tu debes ser _____ Adams-Por poco la corrijo, luego me acordé que ahora soy Adams, al parecer era una profesora tranquila.
-Emm, si, soy yo- sonreí.
-Siéntate en cualquier banco, y presta atención.

Fui a uno de los bancos de la última fila. Todos me miraban ya que era la nueva. Las chicas con desprecio y los chicos con deseo. No soy la clase de chicas que se preocupan por llevar maquillaje, o por el atuendo que llevaran cada día. No tengo un cuerpo perfecto según yo. Mis uñas no siempre están pintadas y mi pelo no siempre está arreglado.
Pasaron 10 minutos de la clase, cuando tocaron la puerta de nuevo.

-¿Se puede?- Una voz muy masculina se escuchó.
-Malik, llega tarde. De nuevo.
Éste solo cerró la puerta con un golpe. Llevaba jeans ajustados, remera blanca que hacía que se le marquen los abdominales, y una chaqueta de cuero.
Se sentó a mi lado, no quise mirarlo. Había algo en él que me intimidaba.
Tocó el receso. Miré el papel donde decía mi numero de casillero. El 121. Fui hasta este y no abría.
-¿Estas intentando abrir mi casillero?
-Dijo el chico moreno.
-Este es el 121 verdad?
-El 122, soy Zayn.
-______ Fl.. Adams. – Me corregí.
-Ya se, eres la nueva. Gemma estaba enojada cuando se enteró que había entrado una chica nueva.
-¿Gemma? ¿Quién es?
-Te darás cuenta tu sola.- Metió sus libros en el casillero y se fue.
Y tal como el lo dijo, me di cuenta por mi misma quien era Gemma. Alta, ojos verdes y pelo rubio hasta la cadera. Gemma Evans, la abeja Reina del Instituto. Me miró de arriba a abajo. Con esos tacos de 10 cm podía inspeccionarme como quería.
-Así que tu eres la nueva… Al parecer no tengo mucho de que preocuparme. Te aclaro una regla solamente- Tenía voz muy aguda- no te le acerques a Zayn – Asique la rubia quería a Zayn…
Nunca me dejé hablar en ese tono, y menos si era por una rubia hueca como Gemma.
-Escúchame bien cariño- empecé, tengo mi carácter- No tengo intenciones de acercarme a tu amado Zayn, asique sal de mi camino. –la empujé y camine hasta la puerta principal.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 15 Sep 2012, 11:11 am

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:Holaa! soy tu primera lectoraa! me llamo Daniela! Si vas a necesitas chicas o no se me dices valee?! Sujétame y no me sueltes..  88550944 ya quiero leer el primer cap de tu nove la sinopsis me parecio interesante ;) si quieres te pasas por mi nove de abajo :)

Holaa Danii!! Dale!! Jajaja ya lo tengo listo ;) Yaa me paso!! Un beso :D

okok :) estare pendiente cuando pongas caps! de vddno necesitas a una chiica? :( bueno igual byee! cuando publiques comentare ;) hablamoss! agregaamee a tus amigos vale?

Todavía no! Mas adelante capaz si.. :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 12:19 pm

opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me está gustando eh.
pervertida del ort, no podes estar ni 5 segundos sin escribir algo subido de tono? jajajajajaja me meo, sos una paja.
meeeeeeeeeeeentiraaaaaaaaaaaa(?) tee amoooooooo seguila
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Sáb 15 Sep 2012, 1:16 pm

hola, nueva lectoraaaaaaaaaa!! ME LLAMO ORI, JAJAJAJJAJA TU NOVELA ES MUY BUENA, LA AMO, UNA PREGUNTA, YO PODRIA ESTAR CON HARRY?? SEGUI TU NOVEEEEE, TE AMO, BESOS
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 15 Sep 2012, 8:05 pm

Cami Tomlinson escribió:opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me está gustando eh.
pervertida del ort, no podes estar ni 5 segundos sin escribir algo subido de tono? jajajajajaja me meo, sos una paja.
meeeeeeeeeeeentiraaaaaaaaaaaa(?) tee amoooooooo seguila

TODAVÍA, TODAVÍA no hay nada subida de tono :$ TODAVÍA muajajajjaja oh xd me da verguenza poner algo asi, se me va la mano JAJAJAJJAJA ya vas a ver ¬¬ lose lose... te amo $: ahora sigooooooooooooooo :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 15 Sep 2012, 8:06 pm

Orii_Romani escribió:hola, nueva lectoraaaaaaaaaa!! ME LLAMO ORI, JAJAJAJJAJA TU NOVELA ES MUY BUENA, LA AMO, UNA PREGUNTA, YO PODRIA ESTAR CON HARRY?? SEGUI TU NOVEEEEE, TE AMO, BESOS

HOLA ORIII!!! :D graaaacias!!! :D Más adelante aparece Harry asique dale ;)
Ya la sigooo :D Mas :D otroooo!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 15 Sep 2012, 8:12 pm

Count to five and close your eyes...


Sujétame y no me sueltes..  307225_173786846029390_1518456906_n



Llegué al patio del Instituto, y me senté en esas mesas de camping. Saque una hoja y mis lapiceras y empecé a escribir mi nombre por todas partes.
-Tu debes ser _____-Dijo una chica con pelo hasta los hombros pelirrojo. Era delgada y medía como 1.60-Yo soy Scarlett…
-Si soy yo.- La miré y le sonreí- Estas en mi clase, te vi…
-Yo vi cuando empujaste a Gemma, por dios, nunca me reí tanto en toda mi vida.
-Ella me provocó-Me justifiqué.
-Lo mismo, eres grandiosa. Vamos a ser grandes amigas.
-Si tu lo dices-reí.
-Espera aquí, voy a buscar a mi hermano.
Esperé a Scarlett unos tres minutos. Llego agarrada del brazo de Zayn, el chico del que Gemma hablaba.
-_____ el es Zayn, mi hermano.
-Ya nos conocíamos-Dijo Zayn fríamente.
-Hummm… Esta bien, Zayn vete.
-Pero que ra…-Scarlett lo interrumpió.
-VETE
-Empuje a Gemma porque me dijo que me alejara de él-Reí.
-Ella es así con todo el mundo. Es la ex novia de Zayn… Es muy celosa. ¿Dónde vives?-Me cambió de tema.
-A 5 minutos de aquí.
-Te llevaré a tu casa a la salida del Instituto, vamos a clase en 2 minutos tocará timbre.
-Vamos.
Scarlett era muy simpática. Me caía bien, parecía un duende al lado mío, su pelo al hombro caía en picos, lo que hacía que su cara fuera más triangular.
El Instituto acabó rápido. No se me hizo eterno como pensé que sería. Scarlett me esperaba en la puerta del Instituto, al verme me agarró del brazo, obligándome a seguirla hasta su Audi TT rojo.
-Sube!
-E-esta bien-tartamudeé.-Zayn no viene?
-No… Tiene que quedarse con Lucy.
-¿Tu hermana?
-Su hija. – Okay. ¿Hija? Zayn, el chico frío, serio, antipático, ¿Tiene una hija?
-Tiene una hija!? Cuantos años tiene!?
-Nació hace poco. Zayn y Gemma terminaron por eso. Ella no quería quedarse con la bebe Zayn si, por lo que Jenni vivirá con Zayn. Tiene 2 meses, es una ternurita…
-¿Cuántos años tiene él?
-19… Es este tu departamento?
-Sí, es aquí.
Bajamos del auto, y subimos las escaleras que nos llevaría a mi edificio.
-¿Vives sola?
-No, mi padre esta de viaje.
-¿y tu madre?
No dije nada y mis ojos se cristalizaron.. Hace mucho tiempo no me preguntaban donde estaba mi madre.
-Murió hace 2 años…-Me limpié los ojos con la remera.
-Yo… yo lo siento mucho _____.
-No te preocupes., ya estoy acostumbrada.
-Vamos a tu habitación.
Caminamos hasta mi pequeña habitación, hablamos de toda nuestra vida, podía confiar en Scarlett, ella me lo demostraba con cada secreto que me contaba de ella. Como por ejemplo que Zayn se encargaba de Jenni y que no era tan “duro” como aparentaba, que sus padres también murieron, y que su fabuloso Audi fue robado en Italia de manos de su ex novio.
-¿Qué HICISTE QUE!?- Grite muerta de la risa.
-Ehhh el auto estaba a nombre mío … ! Una tarde se fue y bueno.. No es tan grave.
-No Scar.. no es tan grave- Reí

1 mes después …

Scarlett era realmente genial. En poco tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Estábamos en mi casa cuando me surgió una pregunta “universal”
-¿Dónde vives?
-Agarra tus cosas, te encantará mi habitación.
Agarre el bolso que había llevado al Instituto, y seguí a Scarlett hasta su casa.
Era grande y hermosa. Tenía grandes ventanales, lo que le proporcionaba mucha luz.
Entramos, y mi mundo se vino abajo.

Me vio. Lo miré.
Quise correr y no detenerme. Salir de esa casa. Llorar y pedirle a mi papá alejarnos de todo. Quise morir.
-¿¡JARED!? Que haces aquí!?!- Scarlett lo abrazó efusivamente. Este seguía mirándome.
Esa mirada no me podía confundir. Sus ojos azules penetrantes y la cicatriz debajo de su ojo derecho, me indicaron que era él. El era el que atormentaba cada noche de toda mi vida. Se me vino un recuerdo.

Yo estaba acostada, mirando una película, con un pote de helado de frutilla al lado. Sentí que alguien subía las escaleras. La puerta de la habitación de mis padres se abría. Sentí miedo por lo que me levanté de la cama y miré por el cerrojo de la puerta. Un chico rubio, le disparaba a mi madre. Abrí la puerta pero ya era tarde. Ella yacía muerta sobre el parqué. Mi padre miraba al rubio inmóvil. El chico de ojos azules tenía una cicatriz debajo del ojo. Salió por la ventana que había en el pasillo, no sin antes mirarme.

Me volví a la realidad. Yo estaba inmóvil mientras veía a Scarlett abrazando a su hermano. Cuando reaccioné corrí hacia el jardín de la casa. Scarlett me miraba sorprendida, mientras me perseguía. Fue entonces cuando me encontré con Zayn. Llevaba en brazos a una pequeña niña vestida de rosa. Era sin dudas una bebé hermosa.
-Eh lo siento.
-_____? ______ qué pasa? Zayn vuelve al auto. Jared está aquí. Esconde a la bebé si no quieres que le haga nada. _____ ven, vamos- Me llevó a la piscina de la casa.- Que paso?
-Prométeme, júrame, que no vas a decir nunca nada.
-Lo juro, dime.
-No me llamo ______ Adams.
-¿Qué?
-Me llamo ______ Flynn.. Tu hermano, Jared me está persiguiendo hace 2 años. Mató a mi madre frente a mis ojos- ya tenía los ojos cristalizados.
-_____... _____ estas segura de lo que dices?
-Si… La cicatriz de sus ojos… La recuerdo Scar, por eso vine aquí. Estoy escapándome.
-¿Y tu padre? Que dice tu padre _____?
-Esta muy preocupado… Se tiene que ir a…-No podía decirle “se tiene que ir a hacer una entrega de cocaína a México, porque se espantaría- México, a trabajar.
-Oh cariño.. no puedes quedarte sola. Zayn, Jenni y yo nos iremos en 1 mes a Carolina del Norte…
-¿Qué? No, no me dejes sola- Lloré.
-Tranquila… Puedes venir con nosotros.
-¿Porqué se van?
-Gemma quiere la custodia de Jenni. Zayn no quiere dársela por lo que tenemos que irnos. Tenemos primos ahí. Por otra parte, Zayn y Jared tienen problemas… de la infancia. Jared quiere vengarse de Zayn, y lo mas probable es que use a Jenni.
Todo eso me cayó como un balde de agua fría. Según Scarlett ella no sabe de que clase de problema se trata. Yo se que si sabe.
-¿Cuándo se van? – Pregunté finalmente.
-En un mes probablemente… Seguiremos las clases allí. Puedo hablar con tu padre si quieres.
Mi padre le hacía caso a Scar en todo lo que quería. No se porqué, simplemente lo hacía.
Por una larga semana no soñé con Jared. Para mi desgracia el Domingo estuve acompañada por el toda la noche. No quería destaparme la cara. Esto ya era extraño ¿Cómo hacía para abrir la cerradura?
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Dom 16 Sep 2012, 11:32 am

ooooooooooh! ZAYN TIENE UNA HIJA!! APARECIO EL TIPOO! nanannaa, que fuerte. SEGUILAAA! Me encanta estta muy buenaaaaaaaaaa, SEGUII :D besos

PD: Sii, voy a salir con harry :D
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.