O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 24 Sep 2012, 8:06 pm


Capítulo 12: need you now.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ljobfhxWfu1qd7aqmo1_500_large


Todo se había vuelto una completa locura. Desde ese momento, empecé a tenerle un poco de odio a Simon Cowell. Ese hombre estaba totalmente loco, había programado una gira del día a la mañana, sin ni siquiera consultarles a los chicos.
Pero eso no era lo peor, había todavía más: yo estaba incluida en el viaje. Los chicos no me querían dejar sola en la casa, de seguro porque tenían miedo de que se las incendiara o algo por el estilo. No sabía cuándo me había ganado tan mala fama…
No quería irme a una gira, eso implicaba despertarse, desayunar, almorzar, merendar, cenar y dormir con los chicos. Los quería, les había comenzado a tomar afecto, pero más de dos horas encerrada en una misma habitación con 5 chicos llenos de hiperactividad, no era mi idea de pasarla bien.
Otro problema era que la gira era malditamente larga, de unos 3 meses. Y eso hacía que todos los chicos se deprimieran, ya que no iban a ver a sus novias por un largo tiempo. A mí, eso no me interesaba, mi problema era que debía llevar una gran pila de ropa, y me daba mucha pereza hacer las maletas. Aunque debía aceptarlo, iba a extrañar a las chicas, especialmente a Scaly, que se había convertido en una gran confidente para mí.
Cuatro horas después de que Niall apareciera en la habitación, trayendo la enorme noticia, todos habíamos hecho nuestras maletas, y nos encontrábamos en el living, esperando la llegada de “Simon inoportuno Cowell”.
-Este hombre se ganó mi odio…- comenté, haciendo que todos los chicos comenzaran a reír.
No estaba de buen humor, ni siquiera había querido hacer un chiste, las palabras salieron de mi boca y bueno… Parece que sonaron “graciosas” para esos estú… chicos.
Cuando Simon llegó, nos explicó brevemente por qué había que hacer una gira de emergencia, y deje de odiarlo… un poquito.
Según él, las directioners de américa eran de las mejores y más fieles, y era hora de contribuirles un poco de todo lo que les habían dado a los chicos. Me pareció muy tierno el justificativo… Aunque claro, yo no era idiota, también era por el dinero que iba a su bolsillo. Sin embargo, no dije nada, porque iba a tener que compartir un viaje de 3 meses con él, y necesitaba volver viva.
Emprendimos nuestro viaje, en un jet privado hacia Canadá, nuestra primera parada. No voy a comentar demasiado de esto, debido a que dormí las 7 horas de viaje, y me desperté en un hotel a eso de las 2 de la tarde, parece que los chicos no habían querido despertarme, y me habían trasladado desde el avión hacia la cama del hotel.
Me encontraba en una cama de dos plazas, con Louis roncando a mi lado. Era una habitación simple, de paredes blancas, con un televisor en frente de la cama, y unos cuadros arriba de esta con flores.
Esos eran uno de los momentos en los que agradecía estar con ellos, a pesar de ser unos imbéciles inmaduros, cuando los necesitaba, estaban para mí.
Mis reflexiones se vieron interrumpidas por el ruido de mi estómago, había olvidado comer de nuevo, y eso no era nada bueno. Así que abrí la puerta de la habitación, y me encontré con un living comedor, en el que Simon y Zayn estaban hablando animadamente.
-Este nuevo tatuaje me lo hice en…- el moreno interrumpió su charla cuando me vio, y me lanzó una sonrisa- Buenos días Vicky.
-Hola Vicky- me saludó Simon, quien miraba al moreno con una expresión divertida-, Zayn me ha contado un montón de cosas sobre ti…
El moreno tan solo rodó los ojos, y se concentró en su café. Yo solté una risita nerviosa, y los saludé con la mano.
Un repentino mareo sucumbió mi cabeza, y me balanceé un poco, cosa que hizo alertar a Zayn.
-¿Hace cuánto que no comes, Vicky?
-No lo sé, ya perdí la cuenta- admití.
-Date una ducha, y vamos a buscarte algo, en este maldito lugar no hay nada- exclamó, algo nervioso.
Lo obedecí, verlo así de nervioso me hizo sentir mal. Sabía que se preocupaba por mi alimentación, y yo no estaba ayudando para nada en recuperarme. Debería ser un poco más considerada con él, en fin, Zayn estaba dando muchas cosas por mí, y yo estaba al tanto de ello.
Me di una ducha rápida en el baño de mi habitación, y cambié tratando de no despertar a mi primo (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59616594).
Antes de salir de la pieza, escuché como Simon y Zayn seguían hablando.
-¿Te gusta?- le preguntaba Simon al moreno.
-¿Te importa?- rodé los ojos, Zayn siempre tan educado…
Decidí que no quería seguir escuchando eso, y salí de la habitación, haciendo que los dos dejaran su charla.
El moreno me lanzó una fugaz mirada, mientras se ponía una gorra y unos lentes para pasar desapercibido ante las fans, que seguramente estaban por todos lados.
Salimos de aquel elegante y viejo hotel de una ciudad que ni siquiera conocía, y no me interesaba conocer. Caminamos unas cuantas cuadras en silencio, hasta llegar a un Starbucks, en donde tomamos asiento y pedimos nuestra orden: dos café con leche con cookies de chocolate.
Me gustaba salir con él, pero me estaba incomodando demasiado su mirada, no la apartaba de mis ojos, incluso en un momento pensé que me iba a sonrojar… Lo que no pasa habitualmente en mí.
-Zayn.
-¿Qué?
-Deja de mirarme.
Soltó una magnífica carcajada, y se pasó una mano por su sedoso cabello, el cual estaba perfectamente peinado.
-¿Te incomodo?- preguntó juguetón.
-No, pero me das miedo, pareces un violador- le solté, haciendo que riera más fuerte.
-No es mi culpa que seas tan violable…
Abrí mis ojos y me quedé callada, el moreno se había ido un poco a Marte con lo que me había dicho. Digo, una cosa era pensarlo, pero otra decirlo, parecía que no tenía demasiados inconvenientes en decir la verdad ese día.
-Te pasas…- a pesar de que quise hacerme la seria, una sonrisa salió de mi boca.
El moreno se inclinó a mí, no podía creerlo, estaba a punto de besarme en frente de todas esas personas, seguramente que iba a estar en internet en los próximos 5 segundos. No podía, no debía dejarlo, pero no tenía control de mi cuerpo…
La campana me salvó. Liam, Louis, Harry y Niall entraron en el local, haciendo que todas las chicas que hasta ahora no habían reconocido al moreno, comenzaran a gritar de la alegría. Por un momento, casi me pongo a gritar con ellas.
Los chicos se sentaron junto a nosotros, y Louis le envió una fría mirada a Zayn, quien se encogió de hombros como diciendo “¿Yo?”. Pff, claro, ahora hazte el inocente, pensé, mientras dibujaba una sonrisa burlona en mi cara, era obvio que si alguien tenía la culpa de la situación, era él… y tal vez un poco yo.
Niall llevaba su guitarra colgada en los hombros, y comía entusiasmadamente un crumble de manzana, cuando unas fans se le acercaron y le pidieron un autógrafo. El asintió, y les autografió dos servilletas a las niñas, que parecían tener unos 10 años.
Luego, dos chicas más grandes, de unos 17 años, se acercaron a la mesa.
-Hola Zayn- saludó la rubia de gran cuerpo a MI MORENO, vuelvo a repetir, MÍO-, ¿Nos cantas una canción?
Mi cara se mantuvo neutral, no quería mostrar todos los celos que tenía al ver que esas dos chicas de cuerpos espectaculares se le estaban insinuando.
-Claro, pero necesitaré que Niall y Vicky me ayuden- nos informó el moreno.
El rubio sacó la guitarra de su estuche, dándolo como confirmación. No sabía que quería que hiciera Zayn, pero desde ya me negaba a darles un show a esas dos putas, porque sí, eran unas tremendas putas.
-No sé qué quieres que haga, pero me niego- le informé.
-Lo harás de todos modos, tu primo me dijo que tienes una linda voz y, a menos que quieras que termine lo de hoy frente a todos…
Lo fulminé con la mirada, no me quedaba otra opción. Los chicos rieron divertidos, excepto Louis, al cual no le gustaba demasiado todo el tema con el moreno.
-¿Conoces “Need You Now”?- me preguntó.
Sí, de hecho no solo la conocía, sino que era una de mis canciones favoritas. Lo más deprimente total, la escuchaba cuando me sentía mal, para seguir llorando.
Empezamos a cantar las primeras estrofas de la canción. Sí, tenía una gran voz y mucho potencial, pero todo el mundo de la música no era de mi agrado, no quería ser reconocida, tan solo me gustaba ser “una más del montón”.
Las personas se fueron acercando, hasta que todo el local quedó lleno de directioners y otras personas que se acercaban ante la intriga.
Cuando la canción terminó, el moreno, quien se encontraba sentado en frente mío, se paró y sin dejarme a ser nada, me besó, en frente de todas aquellas personas.
Sí, Zayn Malik había logrado que me sonroje.[
/justify]

_______________________________________________________________________________________
[justify]Hola mis queridas lectoras, de seguramente me odian por no haber subido antes, pero bueno, saben que soy media hueca y me cuesta el tema de la inspiración ahahha.
Tema número 2: se que no es un capítulo muy bueno, en mi opinión demasiado malo y empalagoso, pero las cosas ya se complicarán... porque soy mala y no puedo ver a Vicky feliz, okno.
Tema número 3: hice una nueva novela, la pueden ver en mi perfil. es de one direction, y yo creo que es mucho mejor que esta, pero es fantasiosa, no sé si les gusta mucho el género. Bueno, en todo caso, si quieren pásense.
Yo les debo una maratón, si mal no recuerdo. Algún día la haré, cuando no venga tan corta con los capítulos, y me encuentre en una racha de inspiración.
No tengo más que decir (creo), las quiero mucho! besos


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:08 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 24 Sep 2012, 8:16 pm

Nose porque a vos te parece malo pero ami me ENCANTO♥️ espero que tu nueva nove sea la que me dijiste (? asi se me pasa la depresión :( ESTA CON OTRA!! bueno nose te extraño -.- te amo asi como mucho y te obligo a que la sigas :)
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 24 Sep 2012, 10:55 pm

Yo vivo rodeada de imperativos hahahah me siento como una anciana, que rabia hahahha yo estoy de acuerdo con Vicky, una cosa es aguantar a uno y que es familiar de uno, familiar cercano hahahha pero otra cosa son CINCO y por amor que les tenga solo habría una salida o ellos o yo. Bueno Liam no tiene problemas ya con eso hahaha :( hay que mala pero es verdad o eso se supone y Zayn ¡No! Hay esta Vicky aunque claro no estoy yo, pobre va a estar devastado hahaha yo amaría por un lado a Simon y por otro lado lo odiaría hahaha lo amaría porque hay oportunidad de violarlos hahaha y lo odiaría por lo mismo que Vicky. Yo odio decir algo en serio y que lo tomen con algo gracioso aunque termino riéndome hahah yo pensé lo mismo, que era por el dinero. Yo tampoco me sonrojo, aunque empiezo a creer que es algo de mi organismo hahaha yo soy muy confianzuda, a mi una persona me dice que estoy violable y yo le digo que lo se hahahha es de los cumplidos mas idiotas que hay pero por alguna extraña razón ese no me molesta, es totalmente gracioso, supongo que es el que mejor funciona con migo, pues de ese tipo de cumplidos... Bueno el único que funciona, tal vez porque yo molesto todos los días con eso y para mi no es un cumplido si no una simple frase graciosa... Ahora que lo pienso ¿Que clase de cumplido es ese? Eso no es un cumplido resulta hasta degradante si lo pienso detenidamente hahahah aun así funciona. 
Realmente no tengo ni la menor idea de como ira a reaccionar Louis pero después de lo que vio no creo que reaccione pero quien sabe... Tu sabes hahahha 
Síguela, besos y por cierto, si tiremos los :D 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Mar 25 Sep 2012, 8:17 pm

ndjkdhgslkjlkfdjhlkd dioooos mioooo estoooy todaa impaactaadaa bonitoo no no bellisimoo el caapitulooo sigueeelaa prontoo lindaa estoooy todaa jfhkjfhkjdskl de la emocioooon!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Solo_Gigi Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

Acabo de morir ¡Todo por culpa de tu hermoso capítulo!, lo ame, sigue cuando puedas. Con amor, Tu fan 1#
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 8:59 am

Caaami!... Ame el capitulo!... Lastima.. Louis se separo de mi ¿? por culpa del maldito de Simon :B... YO amo la cancion ''Need You Now''... La original no la escuche... Pero escuche la version de Glee y me encanto!... Y OMG!... Zayn logro que la rayis se sonrojara! :B... ¡Sin embargo... FUE EXCELENTE!... :)

Respuestas a tus temas ¿?:

1. Buenoo... En un principio te odie... Jjajajaaj... Naaa mentira, vos sabes que te quiero geme! :)... No sos ni hueca!... Y encima cuando te llega inspiracion... ¡TE LLEGA DE LA BUENA!

2. OHNO!... Me encanto!.. No fue ni demasiado malo ni empalagoso... Jjajaja... Nooo pobre Vicky!... Yo tampoco (aveces) puedo ver a Vicky feliz... Es que es tan suertuda! :B jajajajajaja...

3. OHSI! Ya la lei... Y a las que no la leyeron... ¡CHICAS POR FAVOR LEANLAN! Es que es taaan genial! :)

Por favorr!!!.. ¡QUIERO MARATON! :)

Awwwww... Yo tambien te quiero!♥️... Debes seguirla o morire y no tendras mas Geme! :( Jkajskajskajska... ¡SIGUELA!!!! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 12:49 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Nose porque a vos te parece malo pero ami me ENCANTO♥️ espero que tu nueva nove sea la que me dijiste (? asi se me pasa la depresión :( ESTA CON OTRA!! bueno nose te extraño -.- te amo asi como mucho y te obligo a que la sigas :)

te gustó? bueno, me alegro jajajaja. nope, no lo es O.o igual supongo que no estarás más depresiva... sino te pego jajajaja. lo odio, ya sabes que lo voy a matarr. tee amo así como mucho más y ahora publico cap.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 12:53 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo vivo rodeada de imperativos hahahah me siento como una anciana, que rabia hahahha yo estoy de acuerdo con Vicky, una cosa es aguantar a uno y que es familiar de uno, familiar cercano hahahha pero otra cosa son CINCO y por amor que les tenga solo habría una salida o ellos o yo. Bueno Liam no tiene problemas ya con eso hahaha :( hay que mala pero es verdad o eso se supone y Zayn ¡No! Hay esta Vicky aunque claro no estoy yo, pobre va a estar devastado hahaha yo amaría por un lado a Simon y por otro lado lo odiaría hahaha lo amaría porque hay oportunidad de violarlos hahaha y lo odiaría por lo mismo que Vicky. Yo odio decir algo en serio y que lo tomen con algo gracioso aunque termino riéndome hahah yo pensé lo mismo, que era por el dinero. Yo tampoco me sonrojo, aunque empiezo a creer que es algo de mi organismo hahaha yo soy muy confianzuda, a mi una persona me dice que estoy violable y yo le digo que lo se hahahha es de los cumplidos mas idiotas que hay pero por alguna extraña razón ese no me molesta, es totalmente gracioso, supongo que es el que mejor funciona con migo, pues de ese tipo de cumplidos... Bueno el único que funciona, tal vez porque yo molesto todos los días con eso y para mi no es un cumplido si no una simple frase graciosa... Ahora que lo pienso ¿Que clase de cumplido es ese? Eso no es un cumplido resulta hasta degradante si lo pienso detenidamente hahahah aun así funciona. 
Realmente no tengo ni la menor idea de como ira a reaccionar Louis pero después de lo que vio no creo que reaccione pero quien sabe... Tu sabes hahahha 
Síguela, besos y por cierto, si tiremos los :D 

sí, yo llego a vivir con 5 chicos llenos de testosterona y me muero, y más si tengo que bancarmelos todo un viaje de 3 meses. pero bueno, siendo one direction, me lanzo adentro con ellos hahahaha.
yo a simon lo mataría por inoportuno jiiji, pero igual, como decis vos, me da la oportunidad de violarlos hahaha.
a mí si me dicen que estoy violable, bueno los mando al choto, o les digo: por lo menos, si vas a lanzarme alguna de tus cursilerias, lanzame algo mejor hahahaha. no es uun cumplido, suena horroroso, no sé como hay gente que es atraída por esas cosas hahahaha. pero bueno.
Yo lo sé, pero no lo diré muajajajaja, ahrre.
ahora la sigo, besos, y dale :D hahaha
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 12:54 pm

LalaHoran escribió:ndjkdhgslkjlkfdjhlkd dioooos mioooo estoooy todaa impaactaadaa bonitoo no no bellisimoo el caapitulooo sigueeelaa prontoo lindaa estoooy todaa jfhkjfhkjdskl de la emocioooon!!!

me alegro de que te haya gustado, gracias! ahora la sigo hahahaha, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 12:55 pm

Solo_Gigi escribió:Acabo de morir ¡Todo por culpa de tu hermoso capítulo!, lo ame, sigue cuando puedas. Con amor, Tu fan 1#

jajajajaa hermoso? es una porquería ese cap, pero bueno, me alegro de que te haya gustado (: ahaha que tierna :3 besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 12:56 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Caaami!... Ame el capitulo!... Lastima.. Louis se separo de mi ¿? por culpa del maldito de Simon :B... YO amo la cancion ''Need You Now''... La original no la escuche... Pero escuche la version de Glee y me encanto!... Y OMG!... Zayn logro que la rayis se sonrojara! :B... ¡Sin embargo... FUE EXCELENTE!... :)

Respuestas a tus temas ¿?:

1. Buenoo... En un principio te odie... Jjajajaaj... Naaa mentira, vos sabes que te quiero geme! :)... No sos ni hueca!... Y encima cuando te llega inspiracion... ¡TE LLEGA DE LA BUENA!

2. OHNO!... Me encanto!.. No fue ni demasiado malo ni empalagoso... Jjajaja... Nooo pobre Vicky!... Yo tampoco (aveces) puedo ver a Vicky feliz... Es que es tan suertuda! :B jajajajajaja...

3. OHSI! Ya la lei... Y a las que no la leyeron... ¡CHICAS POR FAVOR LEANLAN! Es que es taaan genial! :)

Por favorr!!!.. ¡QUIERO MARATON! :)

Awwwww... Yo tambien te quiero!♥️... Debes seguirla o morire y no tendras mas Geme! :( Jkajskajskajska... ¡SIGUELA!!!! :)

ahahaha a mi me gusta mucho la versión de glee, está buenisima, por eso la conozco a la canción en realidad ahahhaa. me alegro de que te haya gustado el cap.
quedate tranca que ya le estoy haciendo la vida imposible a esa perra de vicky, ahrre.
yoo maaas, sí sí, ahora la sigo geme a ver si te me muris(?) ahahahahaha, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 1:03 pm


Capítulo 13: better along.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lw7miqimY51qm0r99o1_500_large

-Pásame el control, Payne- le exigí a mi amigo.
Me miró con expresión graciosa, y volvió a lo que estaba haciendo. ¡Rayos! Me gustaban los dibujitos animados, pero el anime era algo que ya trastocaba el límite. Por más que intentara ver, mis ojos se negaban, me aburría totalmente.
Hace media hora que estábamos mirando esos absurdos dibujos y me estaba cansando. Sí, yo lo había despertado para que me hiciera compañía aquella noche, ya que no me podía dormir, pero eso no le daba derecho a ver esa estupidez.
Ya había intentado miles de veces, apelando a su razonamiento, pero nada parecía importarle, excepto esa estúpida serie de dibujitos. Así que apelé a algo en lo que sabía que nunca fallaría, mi último recurso, y también el más arriesgado.
-Payne, si no me das ese control meteré mi mano ya sabes dónde, y te quedarás sin descendencia- lo amenacé.
Él me miró con los ojos bien abiertos, y luego lanzó una carcajada bien despacito, ya que no queríamos que toda la casa se levante, nos matarían.
-No eres capaz, Tomlinson- objetó.
-¿De dejarte sin descendencia?- le pregunté mientras me sentaba en sus rodillas.
-No- sus ojos brillaron-, de eso estoy seguro de que eres capaz- los dos reímos-, pero no te creo capaz de meter tu mano allá abajo.
Lo miré incrédula. La verdad es que si era capaz de hacerlo, y ya lo había hecho unas cuantas veces, con otras personas. El problema radicaba en que él era mi amigo, y yo se lo decía en joda.
-Lo haría, si fueras otra persona.
-¿Qué tengo de malo?- bromeó, haciendo una cara de puchero, y conteniéndose la risa.
-¡Payne, estás loco!- le solté, riéndome.
-Ey, tú lo has propuesto, un hombre nunca se niega a esas cosas.
Estaba llorando de la risa, no aguantaba más, y tuve que poner mi cabeza sobre su pecho para que nadie escuchara mis gritos de maniática.
Mis piernas estaban abiertas, sobre las de él, pero eso no me importaba, Liam se había convertido casi en un hermano para mí.
La puerta de la habitación que comparto con Louis se abrió, y este salió con una cara de zombie medio dormido. Al vernos, abrió bien los ojos.
-Ok, yo no vi nada…- comenzó a decir, haciendo que mi amigo y yo comencemos a reír todavía más fuerte- ¿Por qué se ríen?
-Porque eres un estúpido, Lou- le insultó el castaño-. Vicky ya es como parte de mi familia.
-Sí, de tu familia de ahí abajo…- a pesar de que mi primo estaba dormido, lanzaba unos sarcasmos bastante inteligentes.
Luego de todo ese espectáculo, cada uno se fue a dormir a su habitación, yo con Louis y Liam con Harry.
Al otro día me desperté por todo el quilombo que había en la casa. Todos gritaban y reían como locos. Hiperactivos, pensé. Hasta que me di cuenta de que no eran gritos de alegría, sino que eso más bien parecía una discusión.
Me levanté, miré el reloj, 2 de la tarde, y corrí hacia el living/comedor, en el que se desataba una “hermosa” pelea entre Zayn y… ¿Todos?
-No puedo creer lo inmaduro que eres, Zayn- le reprochó Liam.
El único que se mantenía a la raya de la discusión, era Niall, quien comía mientras los miraba con sus ojitos asustado.
-¿Qué mierda pasa aquí?- pregunté de mal humor.
Como ya había mencionado, me podes hacer cualquier cosa, menos levantarme con ruidos, gritos, o peleas. En este caso, las tres cosas.
Todos volvieron sus miradas hacia mí, y supe al instante que tenía algo que ver con todo aquello. Rayos, pensé, maldito el día que decidí vivir con estos 5 monos.
-¿Me piensan contestar?- todos se habían quedado callados.
-Dile, Zayn- Louis lo petrificó con la mirada.
El moreno agachó la cabeza. Me harté, pensé.
-Bueno, basta, no me interesa quien me explique, quiero terminar con esta pelea ya, así que vamos.
-Perrie Edwards, ¿Te suena?- respondió un enojado Louis.
Sí, me sonaba, había sido al ex del moreno, Scaly me había contado sobre ella. Habían estado muy enamorados, y luego se habían distanciado, porque no tenían tiempo el uno para el otro.
Rodé los ojos. No me interesaba nada de aquella muchacha. De hecho, desde la noche anterior, pocas cosas me estaban empezando a interesar.
La canción que había cantado con Zayn había sido muy tierna y todo, pero por alguna razón no sentía demasiado por él.
-Sí, la ex, no ex, novia, lo que sea que es ahora de Zayn.
Las palabras salieron de mi boca sin que me diera cuenta. Tal vez, no tendría que haber sido tan directa en mi falta de interés.
-Sí, bueno- noté que mi primo estaba un poco más tranquilizado, al notar que a mí no me interesaba demasiado-. Resulta que Perrie estaba de visitas en Canadá, y decidió dar un pequeño paseo ayer a la noche con Zayn.
El moreno lo petrificó con la mirada, y luego me miró.
Que rayos, me dolía, pero no desde un punto sentimental, sino desde el lado de que ese chico me tomaba por idiota si creía que podía jugar a las dos puntas.
-Te lo puedo explicar- lanzó rápido Zayn.
-No tienes nada que explicarme- le solté tranquila, aunque por dentro me daban ganas de acogotarlo.
A ver, no me malinterpreten, a mí sí me gustaba Zayn, o al menos un poco. Pero si alguien está jugando a dos puntas… De repente deja de interesarme, sin más, el poco amor que le tengo a aquella persona se esfuma.
-Vicky, por favor, deja tu estúpido orgullo- me soltó.
Suficiente para hacerme enojar.
-Zayn, ¿Crees que es por orgullo?- lancé una carcajada- Primero que nada, no me gusta discutir en frente de 4 chicos que no tienen nada que ver, segundo, desde el momento en el que me enteré que saliste con esa chica ayer a la noche, el poco amor que tenía hacia ti se desvaneció.
Sí, podía ser muy fría cuando quería. Pero todo era por una razón, necesitaba proteger a mi corazón, nunca se lo confió a personas equivocadas. Ante la mínima duda, voy con cuidado. No soy de entregarme a cuerpo entero a un chico cuando lo conozco desde hace unas semanas.
Los chicos me miraron, asombrados. Todos, incluso Niall, a su forma, ya que no le gustaba pelear, habían querido protegerme de su amigo, pero lo que no sabían, era que yo ya me podía proteger a mí misma.
El moreno salió por la puerta principal, y se fue quien sabe a dónde, la verdad era que no me interesaba en absoluto ahora que había descubierto lo poco hombre que era.
Harry se paró y me llevó una revista hacia mis manos, en la que mostraba una foto del moreno con la rubia, Perrie, besándose a plena luz de la luna.
-La he encontrado hoy, mientras desayunaba- me informó.
Noté que todos me miraban, esperando a que me lanzara a llorar o alguna de aquellas cosas típicas de adolescentes de mi edad.
-Supongo que no vale la pena- le comenté-. Gracias, de todos modos, no tenían por qué enojarse con él, en todo caso, es un problema de él.
-Sí, pero su problema nos afecta a todos, Vicky- Niall habló por primera vez en todo el día-. Sí te hace daño a ti, nos lo hace a nosotros, te queremos demasiado como para verte sufrir.
Me enternecí, tener amigos tan fieles, que hace poco que conocía, me hacía sentir muy querida. Sin embargo, yo tenía un poco de culpa.
-Supongo que también es mi culpa, por empezar, no debería haberme comido a un chico con el que tengo que convivir- abrí la heladera pero la volví a cerrar, estaba vacía- Vicky tiene hambre- me refería a mí, pero no sé por qué hable en tercera persona.
Los chicos comenzaron a reír, y Louis comenzó a negar con la cabeza.
-No tienes caso, Vicky, el día que te enamores enserio de alguien…
-No creo que eso llegue a pasar, soy una hermosa lápida sin sentimientos- le interrumpí, bromeando.
Luego de eso, pedimos helado y nos pusimos a mirar una película acerca de unos súper héroes que no sé qué hacían, ya que ni siquiera lo recuerdo.
El moreno llegó cuando estábamos por la mitad del film, y lo invité a sentarse con nosotros para mirar la peli. Al principio me miró raro, pero luego accedió, entendiendo la indirecta “hagamos como si no pasó nada, y volvamos a empezar, pero como amigos”.

El corazón me estaba a punto de estallar. No entendía porque había soñado aquella ridiculez, pero me estaba volviendo una psicópata.
Siempre me había gustado la psicología, así que sabía bastante sobre el significado de los sueños. Y, si una cosa era más que obvia, es que son reflejos del inconsciente, es decir, que una parte de mí, por más inconsciente que fuese, deseaba eso.
Estaba mal, demasiado mal, soñar con un chico que no me correspondía. Odiaba ser tan impura, si no hubiera sido por el hecho de que fuese tan perra, tal vez no hubiera soñado eso, pensaba.

La fría brisa del aire, hacía que los árboles se contornearan, y que de sus copas cayeran una gran cantidad de hojas amarillas. Otoño, pienso.
Bien, Vicky, ¿Dónde rayos estás?
Miro hacia mi lado, noto que estoy sentada en un pastizal, y que alguien me sostiene contra él. Sus manos hacen que mis pelos se ericen, todo se vuelve claro, la oscuridad desaparece.
Me doy vuelta, lo miro. Aquellos ojos castaños… Me besa.


Se preguntaran, ¿Qué tiene que hayas soñado con los ojos del moreno? Pero no, se equivocan, los ojos de Zayn son de un color más miel, en cambio, estos son de un color más oscuro…

_______________________________________________________________________________________
Bueno, las invito a odiarme en 3...2...1...! he destruido una pareja :D
Así es la vida, espero que saquen bien sus conclusiones y entiendan quien es el de los ojos esos, o les pego jajajajaja.
besos


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:09 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 1:14 pm

Ahhhhhhhh!!!. Siii!.. Subiste capitulo!... Y debo decirte que me encanto!!!!... Estoy segura que beso a Liam EL tiene los ojos color oscuros... Asique de seguro es el... ¡Harian una excelente pareja..!... Pero no estoy satisfecha... ¡QUIERO MARATON!... jaksksajkajskajskajs!

Debes seguirla, geme! Me encanto
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 2:43 pm

Me encanta! a saber quien era xD.
Me has dejado con la intriga, eso no es bueno.
Elena quiere matar a alguien! :twisted: jerjerjer xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Miér 26 Sep 2012, 3:04 pm

hjdksjgkdskljhgkljdslkjhdslkf LIAAAM? really? hajkdshjgkahdjkg diioos apruueebo esa pareejaaa!!! nada mas espero no me la hagas de emocion como con Zayn dioooos mee llevee la deceepciooon del añoo cn esaa parejaaa!! bueeenooo esperoo la sigas prontooo lindaaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.