O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 9:28 am

Hola nueva lectora! Bueno siento no haber dejado coment ayer, digamos qe termine de leer todos los capítulos a las 3 de la manana & mejor me espere para hoy para poder decirte todo lo que piensonde ella así que aquí va!!

1.-LA AME!!
2.-Sam si que sabe elejir chicos guapos!! ;)
3.- amo a sheila creo qe se llama.. si no es así lo siento soy de memoria corta!
4.-Alex woow jajaja es todo un chico malo & muy malo jajaja!
5.- ya odio a clara con todo mi ser -.-' (cocinera ni que nada!! Ella qiere chucuchu jajaja)
6.-bueno en si ame toda la nove.. COMPLETITA!! Esta súper buena tienes qe seguirla linda(:

PD: qe significa sum/dom?
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por karla1Dselenator Vie 30 Nov 2012, 10:19 pm

siguela porfissssssss :wut:
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Pau :) Sáb 01 Dic 2012, 11:15 pm

porfa siguela :)
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por liizeethcarreon Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

sOi nueva LectOra me encantha thu nOvela.... :P siguela x fizz!!!!
liizeethcarreon
liizeethcarreon


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por FireRaptor Miér 05 Dic 2012, 11:16 am

Hola.
El leído el primer capítulo, pero quizá es bastante introductorio como para opinar si me gusta o no. Seguiré leyendo para dar una opinión más abierta.
FireRaptor
FireRaptor


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 06 Dic 2012, 9:48 am

Nueva lectora aquí \o/
Me ha encantado tu novela, es increíble y amo como escribes.
Síguela pronto ¿si?
Por cierto, me llamó Daniela pero puedes decirme Dani :)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por CarolayneD.Horan Vie 07 Dic 2012, 9:10 pm

Holita :D soy tu nueva lectora, me llamo carolayne y amo como escribes es muy interesante tu nove
Siguela cuando puedas ^-^
CarolayneD.Horan
CarolayneD.Horan


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Sáb 15 Dic 2012, 8:41 am

Siii lo se, he estado más que desaparecida, pero volví para quedarme, he terminado todos los exámenes así que tengo tiempo para seguir con la novela :twisted:
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 15 Dic 2012, 8:54 am

Yei \o/
S

I

G

U

E

L

A

:3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Sáb 15 Dic 2012, 9:05 am

jajajaja claroooo, esta tarde dejaré el siguiente capítulo, muchas gracias por leer!! :D :D y bienvenidos a quienes se han sumado.


Alii, me preguntas que quiere decir "sum/dom" son relaciones de dominación y sumisión, nose si conoces el libro "50 sombras de Grey" es uno de los tantos que hay que habla un poco de la temática, es más que nada una relación de control con muchas otras cosas claro, pero más o menos para quitarte la duda :D
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Sáb 15 Dic 2012, 1:00 pm


#Capitulo15 #



Volví a casa muy tarde, algo que no estuvo del todo bien, pues ni bien llegué, cuando el reloj marcaba las 5 de la mañana mi madre estaba sentada en el sofá esperándome con una expresión que me dejaba muy claro que no estaba contenta por mi regreso a altas horas de la noche. Me detuve y la miré sin decir ni una palabra, para peor ni siquiera me había peinado porque no creí que alguien podría verme y con todo lo que había pasado en el apartamento de Alex, mi cabello debía parecerse más aun nido de pájaros que a pelo de una chica.
Se levantó del sofá y se acercó a mi a paso lento y sin decir ni una sola palabra me dio una bofetada que hizo que mi rostro girase y mis ojos se llenaron de lágrimas pero me aguanté y no largué ni una sola.
-¿En qué rayos te has convertido? No vas a decirme que vienes de la casa de una amiga a estas horas de la madrugada- me dijo muy enojada; mantuve mi vista fija en el piso, ¿qué iba a decirle? ¿Qué había estado teniendo sexo con un hombre? Aunque de seguro ya lo sabía, de lo contrario no me hubiese golpeado así, aunque no tenía ningún derecho, nunca se había preocupado por mi y ahora venía con estas cosas, solo ahora porque quería que su nena perfecta no se saliera de los límites morales establecidos; me hubiese gustado tener el suficiente valor para gritarle en la cara que yo no sería la chica perfecta, que me importaba muy poco lo que ella pensaba y que quería seguir haciendo mi vida de la forma en la que la hacía, pero no pude decir palabra alguna… era cobarde, lo admitía, quizá porque estaba acostumbrada a que ellos impusieran sobre mi todo lo que querían y a obedecer sin ninguna objeción. –Vete a tu habitación, mañana hablaré con tu padre- me dijo y se marchó de ahí, bien… ahora si estaba en problemas.


Pasé el resto de la noche tratando de pegar un ojo sin ningún tipo de éxito, ¿cómo hacerlo? Si por un lado me sentía demasiado bien por estar con Alex y por el otro lado preocupada por lo que mis padres pudiesen querer hacer conmigo, porque estaba claro que no se quedarían con los brazos cruzados de ninguna maldita manera, más aún conociéndolos. Eran las 6 de la mañana mientras yo seguía dando vueltas en la cama y no lo soporté más; tomé mi celular y marqué su número, después de todo no tenía nada que perder y quizá hasta me sentiría mejor hablando con él aunque teniendo en cuenta la hora y que no habíamos dormido nada, era probable que me mandara al demonio pero aún así lo llamé. El celular sonó unas 5 veces antes de que escuchara del otro lado su somnolienta voz y tuve que sonreír, de seguro se vería adorable durmiendo… esperaba estuviese durmiendo solo.
-Hola…-
-Soy yo… lamento la hora, es que… tuve un problema con mi madre- dije esperando que le importara un poco lo que me sucedía.
-¿Qué sucedió?- preguntó.
-Llegué a casa y me estaba esperando, dice que hablará con mi padre y la verdad es que nose cuál será la decisión que tomen, los conozco y temo que sean algo… drásticos- le dije con algo de temor.
-Bueno, supongo que solo resta esperar, entiendo que se metan tanto en tu vida pues eres menor aún, pero tranquila, quizá no sea para tanto- dijo… ok, definitivamente él no entendía nada de nada, pero no podía culparlo, era hombre y hacía lo que se le antojaba, no como yo, a quién controlaban de todas las maneras posibles. La conversación no fue mucho más que eso y quizá hubiese sido mejor no llamarlo, aunque con lo que sucedió al día siguiente agradecí al menos poder avisarle lo del dramatismo de mis padres.


Decidieron que lo mejor para mi sería pasar una temporada con mi tía abuela en un pequeño pueblo ubicado a unos 500 km de la ciudad; lloré, traté por todos los medios de decirles que no podían hacerme eso, que yo tenía mi vida aquí pero no hubo manera de convencerlos y cuando decidían algo era imposible hacerlos cambiar de opinión, así que me encontraba jodidamente hundida. Lo peor fue que no me dejaron salir de casa mientras solucionaban el tema del viaje, de modo que solo pude hablar con Sheila para que avisara a Alex lo que sucedía y aún así tampoco podía solucionar nada.
No podía creer que una vez en la vida que las cosas parecían ir relativamente bien para mi, algo malo pasara, mis padres estaban empecinados en arruinar mi vida y el hecho de que yo pasara unos 4 meses en casa de esa vieja loca, implicaba algo que no podía dejar repensar: perdería a Alex, no había dudas de ello; él no era de los tipos enamorados que esperaban a una chica en problemas, de esos que podían jurar amor eterno o que irían a salvarme; él solo era un hombre que se acostaba conmigo, alguien de quién yo me había enamorado pero que no podía pedir más de lo que me daba y eso implicaba que él no se metiera en líos, pues de ninguna manera querría tener problemas con mis padres, era de los que se alejaba de los problemas y aunque eso me doliera debía admitirlo y aceptarlo… mi vida era una mierda.
Así que ahí estaba yo, con un destino oscuro, dirigiéndome a la casa de una mujer que vivía con sus gatos y que concurría a la iglesia la mayoría de los días, estaba mas que segura que trataría de convertirme en monja para que nunca más deseara a un hombre en mi vida o peor aún… trataría de hacerme un lavado cerebral con la clara intención de que me olvidara de Alex, algo que yo sabía no podría hacer, y más frustrada me sentía porque cuando esa tarde en la que me iba él me llamó al celular, mi madre no tuvo mejor idea que quitármelo de las manos y atender, dejándole claro que no quería que me volviera a llamar y que si lo hacía lo denunciaría… ahora si no había vuelta atrás y ahora si los odiaría de por vida.
-Los odio…- murmuré cuando llegamos en el auto a la casa de mi tía.
-Ahora dices eso, pero esto será lo mejor para ti, te estabas saliendo de los límites, eres una niña y debes hacer las cosas de manera correcta- dijo mi padre pero ni siquiera lo miré.
-Hacemos esto por tu bien, esa gente con la que te estabas mezclando no sirve, no es para ti, debes mantener una buena reputación y de eso se encargará tu tía- dijo mi madre; no respondí, porque si lo hacía largaría las lágrimas de nuevo y ya ni siquiera ganas de eso tenía, así que bajé del auto y con toda la frustración del mundo me adentré en un mundo de música religiosa, de tías severas que solo halaban de castidad y de noches solitarias y tortuosas en las que solo él llenaba mi mente… él que de seguro estaba viviendo su vida y ya se habría olvidado de mi para siempre.


4 meses después…

Era viernes por la mañana, tenía ya todo listo para poder regresar a mi casa; debía aceptar que todo ese tiempo había servido para algo: para convertirme en una zombi, en alguien que hacía las cosas solo por inercia porque no tenía ningún sentido o motivo en su vida, eso era lo que mi tía había logrado conmigo. Y ahora mis padres tendrían de nuevo a su niña perfecta, pero una chica que los odiaba, que jamás volvería a sentir cariño por ellos y que ni bien cumpliera mi mayoría me iría al demonio de mi casa sin ninguna duda. Mientras el chofer me llevaba de regreso, apoyé mi cabeza en la ventana y traté de librar mi mente de pensamientos, el hecho de estar volviendo implicaba saber de él, ¿me recordaría? Sabía que no había pasado demasiado tiempo, al menos no para mi que lo seguía teniendo en mi mente y que cada noche que había pasado lejos habían sido una tortura, pero él seguro estaría con alguien más, o solo pero divirtiéndose, trataba de no pensarlo demasiado pero me era muy difícil, mis sentimientos por él no habían cambiado y por mas que quisiera, no podría.
Claro que el recibimiento de mis padres fue más afectivo de lo que esperé pero solo me limité a sonreír de forma falsa, responder con un “si o no” y subir a mi antigua habitación con mis cosas. Solo ellos creían que yo sería nuevamente su niña perfecta, quizá haría que lo creyeran pero solo eso, pues ahora las cosas serían mucho peor, y si tenía que escaparme entonces lo haría sin ningún tipo de problemas. Tomé mi celular, el cuál se encontraba sobre mi cama y lo primero que hice fue llamar a Sheila cuidando que nadie anduviese cerca.
-¡Sam! No puedo creer que hayas vuelto, juro que tuve ganas de matar a tus padres- dijo desde el otro lado casi gritando.
-Ni que lo digas, fue como estar en un maldito convento… 4 meses eternos, pero dime, ¿cómo estás tu?- le pregunté tratando de no centrarme en los aspectos negativos de mi muy reciente vida.
-Yo bien, como de costumbre, ¿tu, qué tal estás? Tenemos que vernos, has llegado justo, hoy hay una fiesta en el club de los acantilados- dijo y juro que pude imaginar la gran sonrisota que tendría del otro lado del teléfono. No tenía problemas en escaparme, era justamente lo que pensaba hacer desde ahora en más, pero lo que hizo que mi estómago se contrajera fue que ese sitio era el que Alex solía frecuentar y yo no tenía ganas de verlo con otra.
-Yo… no estoy segura de querer ir a ese sitio…- dije como pude y ya sintiendo ansiedad por saber de él.
-Vamos Sam, te conozco, mueres por ir ahí y verlo…- dijo como si estuviese leyendo mi mente. –Haz de una vez la pregunta, se que quieres saber de él- dijo y la odié por conocerme tan bien.
-Es algo bastante claro, debe estar viviendo la buena vida como siempre por no decir “revolcándose” con toda barbie que se le cruce- dije en un tono irónico.
-Bueno… digamos que está algo peor que antes, él siempre fue mujeriego, pero las personas con las cuales se está juntando ahora no son muy buena influencia- dijo sin ningún estibo de diversión.
-¿De qué hablas?- dije algo preocupada.
-Ya sabes… gente con mucho dinero a la que le gusta divertirse a lo grande, eso implica mujeres, alcohol y drogas- me dijo y tragué algo nerviosa, eso parecía algo preocupante la verdad, nose qué era mejor, que Alex se acostara con quién se le cruzara o que se drogara y se juntara con gente poco sana.
-¿Tan malo es eso? Es decir… ¿cuán preocupante es?- dije.
-No es para tanto, solo lo hace cuando sale pero de todas maneras eso implica que esté algo más impulsivo de lo normal y haciendo cualquier cosa, nose, antes se controlaba un poco más- dijo, ¿cómo sabía tanto ella? No quería ni pensarlo, quizá no sería mala idea ir a ese club, quería verlo, como fuera, aunque sabía que tendría que soportar observar cosas que no me agradasen o que él ni me recordara, no me importaba nada.
-A la media noche estaré en tu casa para ir a ese sitio- dije totalmente decidida.
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 16 Dic 2012, 9:18 pm

OH mi dios, para mi que alex se empezo a juntar con esa gente para olvidarse de sam y para que se junte con esa gente debe haber una razón y creo que es sam e.e, siguela pronto, saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Lun 17 Dic 2012, 5:59 pm

:twisted: así es jajaja gracias por leer, en cuanto pueda subo el siguiente *-------*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 17 Dic 2012, 7:08 pm

Hola \o
Bueno hoy paso a decirte que tu novela es perfecta *.*
S
I
G
U
E
L
A
Lo más pronto que te sea posible :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por karla1Dselenator Lun 17 Dic 2012, 11:37 pm

ohhh me encanta !!! siguela :(L):


la amo!!!!
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 6 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.