O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por JavyRetamal Mar 30 Abr 2013, 7:47 pm

sube capitulo por favorrrr :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 30 Abr 2013, 11:25 pm

capituloo por favor siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por infinityyoung Miér 01 Mayo 2013, 12:29 am

Por favor siguelaaa!! espero con ansias el cap<3
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Lohan212 Miér 01 Mayo 2013, 10:51 pm

Ojala viviera donde tu vives (no tengo idea donde vives .-.) Para ir a fastidiarte todos los dias para que subas el capituloo!!!!!!!!!
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por andrea_gar20 Jue 02 Mayo 2013, 6:49 pm

ssiguelaaaaaaaaaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 03 Mayo 2013, 10:20 am

jajajajaja fastidiarme, eso me dio mucha risa jajajaja ok ok aquí ando de nuevo, hoy a la tardecita o noche ya les dejo post :D gracias por la espera de verdad
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por JavyRetamal Vie 03 Mayo 2013, 2:22 pm

wiii esperare atenta :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 03 Mayo 2013, 2:51 pm

QUEDÓ MÁS CORTITO ESTE PERO BUENO... NO QUIERO APURAR LAS COSAS JAJAJA DEJO LO SIGUIENTE PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

#Capitulo23 #



Me sentía realmente mal, no comprendía cómo le podía haber creído cuando era claro que él no respetaría a nadie; ni siquiera me quería de verdad, él solo había querido acostarse conmigo un par de veces y listo, cuando consiguió lo que quiso se había ido a los brazos de esa vieja. ¿Qué tenía ella que no tenía yo? ¿A caso se trataba de la experiencia? Porque si era por amor, estaba segura de que esa mujer no lo amaba como yo lo hacía y de seguro no sufría por él de esta manera; ¡Qué tontos son los hombres a veces! Bien podría yo sentirme bien porque él se perdería de todo el amor que yo tenía para darle pero por otro lado estaba tan dolida y me sentía tan angustiada que por momento deseaba correr hacia sus brazos y decirle que no me importaba nada, que si debía compartirlo entonces lo aceptaría, que lo único que deseaba era que todo esto fuese una pesadilla y que quería que las cosas volvieran a la normalidad.

Pero de ninguna maldita manera haría eso, porque si algo me quedaba era esa pequeña cuota de dignidad, si bien era una persona sin orgullo necesitaba centrarme en mi valor como persona y no dejar que un idiota como él me quitase lo último que me quedaba como mujer. No podía odiarlo, eso era verdad, pero tendría que aprender a olvidar de la mejor manera aunque eso significara que mi vida fuese una eterna tortura. Me levanté del piso en el cuál me había sentado dentro de un oscuro callejón; acomodé un poco mi ropa y comencé a caminar por las casi desoladas calles; podría sentir miedo de andar sola por la ciudad a esas horas pero con lo enojada que estaba ni siquiera eso sentía, probablemente si alguien se me acercaba lo terminara atacando o algo así.


Un auto negro se disminuyó la velocidad a mi lado y la ventanilla se bajó.
-Sube al auto, Sam, tenemos que hablar- dijo Alex y le dedique una fulminante mirada de rabia.
-No subiré a ningún lado, déjame en paz- le dije molesta y sin detenerme.
-Es de madrugada y es peligroso que andes en la calle, sube al auto y deja que te lleve a tu casa- dijo nuevamente.
-Que me dejes en paz Alexander… vete con esa perra con la que me engañas- le respondí de forma irónica.
-No me hagas perder la paciencia, ¡sube al maldito auto!- me gritó ya estresado y le hice una seña con el dedo muy obscena sin responderle nada y apurando el paso, pero cuando llegué a la esquina me encerró con el vehículo imposibilitándome el paso y se bajó del mismo caminando hacia mí. -¿Tu no entiendes cuando se te habla?- me dijo acercándose más y retrocedí hasta chocar con la puerta del vehículo.
-No te me acerques, no quiero tenerte cerca- le dije en tono amenazante y haciéndome a un lado para poder pasar pero me sujetó del brazo a lo que reaccioné dándole una cachetada que hizo que me soltara. –Te dije que no me toques- le repetí; creo que nunca en mi vida había estado tan enojada y no me gustaba pegarle, pero él lo tenía bien merecido por lo que me había hecho.
-No te vayas, déjame explicarte las cosas, por favor…- me pidió en un suplicante tono, lo observé por un segundo ¿de verdad estaba pasándola mal? Ya no sabía si creerle, si me estaba diciendo la verdad o solo quería envolverme de nuevo para nose qué cosa.


-¿Qué quieres explicarme? Porque estaba muy claro, no tengo ganas de escuchar las formas de follar con ella que tienes, ahórrate esos comentarios- le dije mientras seme caían las lágrimas de los ojos. –Y quédate con esa mujer si tanto placer te da, pero se hombre, y déjame vivir en paz a mi que bastante daño me has hecho…- le dije con la voz entrecortada y giré para comenzar a caminar en dirección opuesta.
-Soy adicto Sam…. – soltó de la nada y me detuve en seco sin girarme, ¿adicto? ¿Adicto a qué? ¿De qué demonios estaba hablando? Temía que solo estuviese diciendo una locura de esas para que yo no me fuera, y ni siquiera entendía por qué no quería que me fuera si después de todo parecía no importarle demasiado. Suspiré y me limpié las lágrimas girando para poder ver su rostro a una distancia considerable.


-¿De qué hablas?- pregunté de forma fría y seca.
-Tengo problemas… con el sexo- dijo y suspiré negando con la cabeza, no podía creer que estuviese jugando con cosas que de verdad podía ser serias.
-Tú el único problema que tienes es que eres un jodido mujeriego- dije sin ningún tipo de rodeos y juro que la expresión que vi en su rostro me hizo preguntarme si no estaría diciéndome la verdad, porque no se veía bien sino bastante torturado por estar hablando de esto.
-No quería decirte esto, ¿Cómo puedes querer estar con un enfermo? Nunca fue mi intención hacerte daño yo… yo siento cosas por ti, eres la primer persona por la que siento algo y solo estaba evitando perderte- me dijo. No podía más que escucharlo, jamás lo había visto hablarme de esa manera ni trabarse tanto a la hora de decir cosas que siempre le había salido con mucha fluidez; su seguridad parecía haber desaparecido por completo mientras mi mente trataba de entender qué quería decir que tenía problemas con el sexo. –Sé que es mucho para ti todo esto, por eso… por favor, déjame explicarte, sube al auto Sam- volvió a pedirme con cuidado y ese tono de súplica que ya me hacía daño escuchar de una persona tan segura como él. Así que reuní fuerzas de dónde me quedaban y subí a su auto sin decir palabra; el hizo lo mismo y lo puso en marcha; no hablamos durante un rato, yo no sabía qué decirle y de seguro él tampoco o intentaba hacerlo de alguna manera.
-¿Desde cuándo te pasa esto? ¿Has ido al doctor o algo?- pregunté sin saber bien a qué me estaba refiriendo.
-Hace ya muchos años y claro que he ido Sam, solo… no lo puedo manejar ¿de acuerdo? Si estoy en uno de esos días y alguien se me insinúa yo sencillamente no puedo controlarlo, lo necesito, es como una maldita droga… no me deja pensar, el razonamiento queda a parte y lo único que necesito desesperadamente es descargar toda la tensión que siento…-me dijo como si estuviese hablando de una maldición sobre su cuerpo… y creo que a eso se asemejaba.
-¿Qué tiene que ver Clara en todo esto? ¿O solo es una más de las tantas con las cuales te acuestas en esos momentos?- pregunté aunque sentía que cualquier palabra podía lastimarlo si tenía en cuenta su problema.
-¿Tú crees que esto es divertido, que yo la paso genial por querer follar desquiciadamente?- me preguntó algo molesto y deteniendo el auto junto al parque para mirarme de frente. –Es una maldita tortura vivir así y no poder controlarme; desde que estoy a tu lado no imaginas el esfuerzo que he hecho por mantenerme al límite de todo y tampoco tienes idea lo difícil que se me hace… Clara… ella sabe cómo hacer que me sienta mejor- dijo y el estómago se me retorció de celos y rabia.
-¿Por qué no te quedas con ella entonces?- dije ya enojada y se rio de forma irónica.
-Porque no siento nada por ella, es contigo con quién quiero estar…- esa respuesta me dejaba sin nada que decir, ¿Cómo lograba derretirme en medio de este caos?
-No puedo compartirte Alex… déjame ayudarte, déjame entenderte si tienes ese problema. Si es conmigo con quién quieres estar ¿por qué ir a buscar a otra? Yo puedo aprender la forma de ayudarte y de calmarte también…- le dije ya olvidando todo el orgullo, el enojo y lo demás.
-No es tan sencillo Samantha, no quiero meterte en esto- me dijo; lo observé sin decir palabra, estaba intentando entender todo esto y se me estaba haciendo muy difícil la verdad pero el amor que sentía por él era lo que me hacía quedarme dónde estaba y no salir corriendo.
-No me importa Alex. Es así o no estaremos juntos, lo lamento… no puedo estar compartiéndote con otras no es justo para mi, ¿o eso querías?- quise saber.
-No…- dijo tomando mi mano. –No quiero eso, no quiero hacerte daño yo…demonios, esto es muy difícil. Debería dejarte ir ¿sabes? Pedirte que te alejes de mi y sigas tu vida pero soy egoísta… no puedo hacer eso, te necesito a mi lado- dijo; me acerqué metiéndome entre sus brazos sin que nada más me importara y abrazándolo con fuerza.
-Entonces olvida lo demás, déjame ayudarte, me tienes a mi, no necesitas a más nadie- le aseguré.


No tenía idea en qué me estaba metiendo, pero estaba segura de lo que sentía por él, de que si tenía un problema lo ayudaría de la mejor manera aunque eso implicara algo tan delicado como el sexo o lo que fuera. No quería vivir sin él, no me imaginaba sin él a mi lado y aunque desde ahora el camino se pusiera algo más difícil, estaba dispuesta a pasar lo que fuera si él aceptaba mi ayuda y no volvía nunca más a mentirme de esa manera.
-Vamos a casa… quédate conmigo esta noche- susurró en mi oído y aunque tenía mil preguntas para hacerle, mi cuerpo y mi mente solo lo necesitaban a él por completo.

celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por JavyRetamal Vie 03 Mayo 2013, 5:05 pm

ahhh esta genial síguela pronto me encanto el capitulo :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por CarolayneD.Horan Vie 03 Mayo 2013, 6:21 pm

Mujer!!! Subistes capítulos *---* me emocione con todo todo todo...
Alakakaka. Tu novela es mi adicción e.e la necesito en cada momento.
Asdfghjk tienes que seguir sino moriré y no es mentira :c
CarolayneD.Horan
CarolayneD.Horan


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 03 Mayo 2013, 6:33 pm

*O* que amores, me alegro que les haya gustado, intentaré subir otro en esta semana :D *----*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por JavyRetamal Vie 03 Mayo 2013, 6:43 pm

sii por favor esta demasiado demasiado genial :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por andrea_gar20 Vie 03 Mayo 2013, 8:22 pm

oh esta muy geniall. siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Bellink1D Vie 03 Mayo 2013, 11:34 pm

×.× loved it! perdon por no haber comentado antes, me encanto el cap!! tienes que seguirla!! esperare con ansias :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Lohan212 Sáb 04 Mayo 2013, 4:09 pm

*OOOOOOO* MFG!!! Amo tu novela!!! Ahora todo tiene sentido :o ^.^
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 15 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.