O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual quieres que suba ? todas son de one direction !!

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l100%miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l10 0% 
[ 0 ]
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l100%miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l10 0% 
[ 0 ]
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l1060%miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l10 60% 
[ 3 ]
miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l1040%miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Vote_l10 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Dom 11 Nov 2012, 8:30 am

Autor: yo
Genero: todo
Adaptacion: No
Advertencias: ninguna
Otras pags: No


Celestes Tristes...


el día en el que ___ y su hermano andaban en la carretera fue cuando unos tiroteos se escucharon ella y su hermano pudieron salir de ahí pero cuando todo estaba bien ninguno de los dos mira a la derecha y en un cerrar y abrir de ojos habían chocado tu estabas en los brazos de un chico mientras veis a tu hermano sangrando tus ojos se llenaron de lagrimas lo único que fue con la única posibilidad de caminar fuiste así a el para ver si esta bien pero el con su poca fuerza que tenia te dijo unas cortas palabras

.."____...____-dijo tu hermano con poca fuerza- princesa ya me debo ir pero quiero que sepas que te cuidare y que nunca nadie te ara daño-dijo pero su respiración ceso -

pero a esas ultimas palabras sus ojos se serraron su corazón no palpitaba su respiración paro ya lo sabias...tu hermano había muerto ...pero quien podría hacer feliz a la pequeña ____ ...¿que sera de tu vida? .. ¿adonde te mandaran?...


Última edición por briichu!! el Miér 05 Dic 2012, 9:14 pm, editado 13 veces
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Dom 11 Nov 2012, 8:41 am

Maldita noche.


___ una chica de unos 17 años.algo rara, pero te gusta ser así. Tienes amigas que no comprenden tu forma de ser. No te gusta salir de noche, siempre te quedas en tu casa en el computador, o mirando películas, mientras todas tus amigas salen a fiestas haciendo quien sabe que. Tus papás, bueno, son padres comunes & corrientes, no hay gran cosa para contar de ellos, hacen todo lo que los padres comunes hacen. Bueno como les decía. Mis amigas salen mucho & ayer me insistieron tanto en salir que bueno, accedí, pero fue algo que jamás quisiera repetir en mi vida. & ahora, estoy en serios problemas.
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Dom 11 Nov 2012, 9:59 am

¿los besos se piden o se roban?


____ Williams esta haciendo una teoría si los muchachos te pueden pedir un beso . no robarlo pero casi todo esta incompleto un chico se ofrece a ayudar a ____ con su teoría pero al tratar de trabajar juntos podrán.. ¿no enamorarse ?...su trabajo quedara completo ...¿los besos se piden o se roban
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Dom 11 Nov 2012, 7:17 pm

she's so gone


____ perdida mente enamorada de su pareja piensa que todo esta bien ..pasaron días y semanas ella ya había perdido la esperanza el no la quería ver mas pensaba pero siempre hay un pedazo de ti que dice que es mentira pero cuando el ya se "aburra" de ella las cosas cambian se mete con otra chica a la vez que ____ se entera de su engaño esta cambia todo ella puede ver todo como es no importa que pasa decide dejar todo atrás ser feliz pero el al ver el error que comete desea volver a tenerla pero aun nose da cuenta que a la que había roto el corazón ya había cambiado se había ido...."She's So Goes"ella lo habia superado pero el a ella no aun no...
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty ...

Mensaje por briichu!! Dom 11 Nov 2012, 8:15 pm

.


Última edición por briichu!! el Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm, editado 2 veces
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:23 pm

YO QUIERO ASESINATO EN Princess Park Manor! pero no esta la opcion para votar por eso vote para She's So Gone. Dime si necesitas chicas, para Harry en especial me tienes si? estare viendo cuando subes caps....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por darkness. Lun 12 Nov 2012, 3:26 pm

SHE'S SO GONE
AMOOOOOOOOOOOOOOO EL PROLOGOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTARIA PARTICVIPAR CON HAZZA OJALA QUE LA SUBAS
¿SI ESTA NO QUEDA ELEGIDA PUEDO ESTAR EN LA NOVELAS QUE QUEDDE CON HAZZA? Gracias opr la buena onda besitoosss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Lun 12 Nov 2012, 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya subi asesinato en Princess Park Manor
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Lun 12 Nov 2012, 4:51 pm

La peor noche de tu vida


_____ era una chica normal pero todo cambiaría mientras ella caminaba por las calles frías, de Inglaterra donde no tenia idea que era tarde y que atrás de ella una persona la seguía .con mucho miedo corre hasta un callejón sin salida pero al darse vuelta ya veía la sombra de aquel chico que la esta siguiendo hace minutos atrás pero en un segundo ya estaba en otro lugar en una casa.ella no tenia la mas mínima idea de con quien se había encontrado no tenia ni la posibilidad de escapar de ese frió y escalofriante lugar. la mente de el era sola mente violarla y luego hacerla desaparecer sin que nadie sepa quien lo hizo y sin dejar ningún rastro _____ con solo 16 años no podía hacer nada para evitarlo pero poco a poco ella fue enamorándose de el no sabia con quien se metía ella solo pensaba en lo lindo que era y sus ojos, a todas le llamaban la atención sus ojos . pero la idea de el sola mente era tratarlas bien primero era llevarla a un bar a en borracharla y ya borracha la violaría y luego de dos semanas la haría desaparecer . ella ya perdida su virginidad seria asesinada, pero algo se tornaría
mal las cosas no saldrían planeadas como las planeo zayn algo en el fallo que no seria como el lo había esperado su corazón lo llevaría a hacer cosas que ni el pensaría que iba a hacer Las emociones de zayn al igual que _____ no se controlaran la intención de el no era enamorarse
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

El Blog De La Anonima.


____ Grey una chica arta de que todos la moleste arta de ser el juguetito de los demás hace su propio blog donde hay muchas fotos vergonzosas de quienes se creen los reyes y reinas de la preparatoria todos quieren saber quien es la anónima algunos para destruirlas otros para agradecerle pero cuando cada uno este por descubrir la verdad pasara algo repentino que cambiara todo.....

¿quien es la anónima?.... ¿quieres saberlo? ...
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Jue 15 Nov 2012, 8:56 am

A Mi No Me Puedes Engañar.


ser feliz es algo muy distinto a la infelicidad . eso pasa con ___ su novio una vez la golpeo ella no iba a aguantar eso así que termino con el pero no sabia que el la seguiría la haría sufrir .una tarde ella caminaba por la calle su ex estaba atrás y con un pañuelo le pone en la cara y la lleva a un lugar donde la torturaba por a ver terminado con el a la otra noche logro escapar llego a una plaza se sentó en un arbola a llorar .nunca podría ser feliz ella sufriría no importa como .. lo único que quería era y es a su príncipe azul ...
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Jue 15 Nov 2012, 9:30 am

Mi Peor Error Fue Amarte.


___ una chica feliz , alegre y divertida una chica como definiría un ángel , zayn el chico malo el rebelde alguien que la palabra demonio no le alcanza. el al conocer a ____ quiere que sea suya pero el no sabe con que esta jugando con fuego . el enamoraría a ___ y la trasformar en alguien mas pero no sabrá que se le pasara la mano . __ perdida mente enamorada de zayn por un tonto amor ciego se convirtió en alguien que ella no quería ser las únicas palabras que ella repite en su mente son.

-yo jamas fui así ...el me convirtió en esto - dijo con una lagrima cayendo de su ojo- zayn malik fuiste el peor error que cometí pero esto no queda así.... ya lo veras

briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Jue 15 Nov 2012, 12:19 pm

Ultimo Adiós.


____ y niall una pareja perfecta eran el una para el otro pero siempre hay alguien que quiere terminar con esa hermoso noviazgo de un día para otro llegaron los problemas,las peleas,gritos y mas solo lo que queda es arreglarlo o lo único que es la solución decir adiós pero lo dos están dispuestos a alejarse uno del otro? van a poder decirse el ultimo adiós ?

briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por darkness. Jue 15 Nov 2012, 5:08 pm

amo el ultimo adios . ¿puedo estar con Hazza?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por briichu!! Jue 15 Nov 2012, 10:00 pm

CelDirectioner183 escribió:amo el ultimo adios . ¿puedo estar con Hazza?
ok
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

miss novelas :3...nueva  ''Pasiones Robadas'' Empty Re: miss novelas :3...nueva ''Pasiones Robadas''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.