O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 14 Oct 2012, 11:33 pm

Nombre: ~ Pasion Rebelde
Autor: Dammy Nando's!

Adaptación: Nop
Género: Hot, Romance.

Advertencias: No Copiar, ni compartir en ninguna pagina sin el consentimiento de la autora.
Otras páginas: Ninguna.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] 38570349257722076492915

Avance:


Mordí mi labio intentando no perder la cordura, mis manos sudaban, mi mente estaba experimentando algo nuevo, me revolvía las hormonas solo ver su camisa pegada a su escultural torso me tenía atrapada en el peor pecado, dios como lo deseaba. Hay iba otra vez haciendo algo que me mataba alborotando sus cabellos una vez más sentía que mis piernas temblaban, era Harry hace años un amigo o más que nada un desconocido lejano que me tenía hecha un atar de nervios y creo que el sabía lo que me provocaba. Hace unos cuantos meses se mudo en frente de mi casa, si somos vecinos, era el nuevo de la ciudad, el nuevo en la escuela, el Don juan de todo el sitio y mejor amigo de mi hermano por decirlo así. Muchas veces solo nos hablábamos para molestarnos uno al otro pero en mi mente las cosas se mezclaron, su personalidad de chico malo y rebelde me llevo al borde de solo verlo como un chico molesto.


Prologo:


Sentía mi cuerpo estremecerse con su tacto, dios me estaba tentando, sus dedos eran una pincelada perfecta en abdomen subiendo y bajando por mis muslos, que mierda estuve pensando ya no había salida, me estaba entregando a el, y no puedo mentir yo lo ansiaba. Me tenía acorralada en sus labios, moviendo su lengua en unico vals, los dos lo queriamos, ambos estabamos exitados no podiamos ocultarlo.

- Estaba esperando por esto… - susurro el entre mis labios y seguía besándolos y mordiendo mi labio inferior y dándose paso con sus besos a mi cuello, dejando su marca y llevando sus manos hacia dentro de mi bluza, masajeando mi vientre, tenia mi exitación es su punto clave, mis manos apretaban las sabanas delgadas, al sentir sus labios besar bajo mi pecho.


Última edición por Dammy Irish Styles! el Lun 22 Oct 2012, 2:59 pm, editado 2 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 1:12 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAL! Es re intrigante jejeje, me cope y quiero que sigaaaas! Primera lectora y muy fiel! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 15 Oct 2012, 1:22 pm

nueva lectora!! siguela :D SE VE SUPER INTERESANTE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por lucy96 Lun 15 Oct 2012, 3:25 pm

Oh My god!!!!!! Así me quedé *o* En cuanto leí la entrada dije: "Esto tienes que leerlo ya!!!!!! " y eso es Lo que voy hacer!!! Por favor SIGUELA !!!!!!!!!!! Me muero por saber que pasa XD!!!! Por cierto sí te hace falta chica para louis, porfa puedo ser yo??? Le adoro :) Bueno para finalizar en plan serio escribes genial.

Bye
Siguela
:)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por khaleesi. Lun 15 Oct 2012, 3:31 pm

Yeahhh !!! Omg!!! Que sexyyyy!!!! Si llegaras a necesitar chica podría ser yoooooo?? Para el irlandes sexy Niall , si no no importa seguire leyendo es que esta nove es re sexy asi que la seguire leyendo hasta que niggun sexy quede en el mundooo!! (lo cual no va a sucederPasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] 223874 xq estoy yo...Okno me fui al chori) Sigue que me muerrooooo!! Atte Muñoncita . Sexxyy jaja
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 3:41 pm

.______________. dklsajdkljsakldja ¡Me hiperventilé!
Hello. New Reader here, boni. Soy Nina & soy tu nueva lectorshita. Vida, me asesinaste con el prólogo fue como un sartensazo en la cara. Gosh, ya no tendré hijos(?) ¡Nah! dlksjadklja pero tienes que seguirla, please que está extremadamente genial y ni siquiera haz subido el primer chapter. Debo decir que escribes excepcionalmente genial *o* YEAH MAN dkljskladjklsja Así que siguela, linda dksajkdljakl Morí con Enrique.
¿Si necesitas chicas? ¡Me tienes a mí, para Liam! djsakldjskla *O* Si no no importa. AMÉ LA INTRO COMPLETAMENTE.
Siguela. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paty22 Lun 15 Oct 2012, 5:06 pm

sigueeeee
paty22
paty22


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 16 Oct 2012, 1:17 pm

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser asi el prologo no ves que nos matas de desesparacion?!ya esta biensi la sigues no muero :D
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por *Naty* Mar 16 Oct 2012, 1:36 pm

Ola soy Naty nueva lectora, la novela esta muy buena tu imaginacion llega a las nubes, y necesito que la comienses por que si no te juro me mato
*Naty*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Sheeran Jue 18 Oct 2012, 11:19 am

porfa siguela esta buenisima a quien no le gustaria esta nove vere si al puedo recomendar a mis amigas... porfa siguela o muero Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] 1755303498
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 20 Oct 2012, 5:02 pm

Capitulo 1: Los Payne.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] 40488332026368801115145



Un nuevo día se asomaba por mi ventana, fin de semana al fin… Necesitaba alejar mi mente un poco del estrés del instituto y este fin de semana nada lo podría impedir. Me levante de la cama apresurada quizás mi hermano estaba abajo preparando el desayuno, siempre lo hacia desde que mis padres se fueron de viaje a parís por su aniversario de matrimonio y como nos llevamos bien simplemente nos repartimos las tareas hogareñas. Baje las escaleras apresurada, mi estomago rugía y entre a la cocina aun un poco adormilada.

- Hola Señorita Payne… - sentí a mis espaldas.
- Hola pervertido – dije sin pensar y sin darme cuenta de quien era. – Que Rayos haces aquí? – me di cuenta de la situación, ese egocéntrico se había metido en mi casa.
- Contemplando la vista – sonrió el tomando una manzana del frutero que estaba sobre la mesa, mirando mis piernas ya que solo me cubría un short corto.
- Muy Gracioso! – gruñí – Liam sabe que estas aquí? – dije furiosa.
- Que Gruñona eres… - rio alejándose un poco de mi – Si, molestia.
- Pasa algo? ! – dijo Liam entrando asustado, con una taza de café en la mano.
- Nada, solo que tu hermanita se asusto – hizo pucheros, burlándose de mi.
- Idiota– fruncí el seño.
- Torpe – me miro desafiante.
- Que no pueden dejar de pelear un minuto? – solto una risa Liam – Perdón por no avisarte Hermanita – sonrió travieso - pero… a que venias Harry? – tomo un sorbo de café.
- Ha pues mi mamá …
- Hijto de mami… – Dije despacio y el me miro confundido.
- Ok? – sonrió – Aremos una fiesta por su cumpleaños y quería que asistieran ustedes y sus padres Bro… - dijo Harry ignorándome.
- Lastima mis Padres no están…- sonrió Liam– Pero nosotros no faltaremos Hazza. – dejo la taza de café en la mesa.
- Entonces les dejo la invitación – estiro un sobre rojo – Ojala vayan…
- No, nos lo perderemos – sonrió Liam recibiéndola.
- Ok, ya yo me tengo que ir …
- Ok, Hazza nos vemos en la Noche? – dijo Liam poniendo cara picara.
- All Day, All Night llamare a los chicos – Sonrió mirando la hora en su reloj de muñeca. – Voy atrasado…Perdón Bro, compromisos– le guiño el ojo – Ya me entiendes…
- Anda! , antes que se te escape – le golpeo el hombro y salieron de la cocina hacia la puerta de salida, yo solo les seguí de cerca, Harry salió despidiéndose de Liam con un abrazo para luego subir a su motocicleta negra y alejarse.
- Se le esta haciendo costumbre … - dije molesta.
- Hermanita! … Dejen de tratarse tan mal… el es mi amigo…- sonrió de lado cerrando la puerta.
- Y no puede ser tu amigo fuera de la casa? – Sonreí.
- Hey! Yo tengo que soportar a los tuyos cuando vienen a casa…- me dio una abrazo.
- A quien a Camila y Danielle? Tu te llevas bien con ellas – Y si que te llevas bien – alce las cejas.
- Cuantas veces te diré! – se sonrojo – no me gusta Danielle! – dijo molesto.
- Tranquilo…- me calle mirándolo en silencio – Aunque seria buena cuñada…
- Duende! – gruño.
- Woody! – Reí haciéndome la niña pequeña.
- Jake mate – fruncío el seño.
- Y como es eso de te veo a la noche? – me estire en el sofá de la sala.
- Saldremos con Los chicos…- sonrió.- y tu tienes planes?.
- Asta el momento nada, tengo que terminar un trabajo del instituto y así tendré los otros días Libres…
- Pobrecita, se quedara en casa – hizo voz de niño pequeño.
- Claro, Y el super Universitario saldrá, sin poder beber… - Sonreí burlona.
- Si, puedo beber … - se cruzo de brazos.
- Claro…- dije sarcástica, rodeando los ojos.
- Ya graciosa, mejor ve a Bañarte – me dio un beso en la frete – hueles a popo – río, subiendo las escaleras.
- Mentira! – le grite- al menos yo me baño…- susurre…
- Te escuche! – grito desde el segundo piso.
- Lo siento – grite de vuelta, y me levante y fui subiendo las escaleras hacia mi habitación.

Ordene un poco el desastre que tenia en mi habitación y abrí la cortinas de mis ventanas para que entrara la luz, lamentablemente una de ella daba a la ventana de la casa de Harry, otra mal construcción que jamás debió hacerse y para empeorar mas las cosas era la que daba a su habitación, pero eso la trataba de mantener cerrada. En fin me di una ducha y volví a ponerme la piyama, total hoy no iría a ningún lado, la mañana se paso rápida, pase mi tiempo leyendo una novela de Shakespeare, me introduje tanto en trama de la obra de amor que ni me di cuenta de la hora, ya eran las 6 de la tarde, me preocupe un poco de que Liam no había venido a molestarme así que me levante a ver que sucedía.

- Liam? – pregunte abriendo la puerta de su habitación.
- Que pasa? – dijo el levantándose de su escritorio.
- Que haces? – pase a su habitación caminando lentamente.
- Nada…- dijo nervioso y algo alterado.
- Que pasa Liam Payne? – me cruce de brazos mirándolo curiosa.
- Que entrometida eres…- dijo aun nervioso escondiendo un papel detrás del.
- Que escondes he? – en un movimiento rápido me acerque y le quite la hoja de papel, el solo me quedo viendo para luego reaccionar, pero nunca hace nada.
- Hace mucho que nos conocemos, y creo que desde que te vi, moviéndote a través de la música, sintiendo cada sonido, dando a conocer tu belleza…- comencé a leer. Mi hermano era un romántico.
- Dame eso…- dijo molesto quitándome la hoja de la mano.- esto es privado.
- Tranquilo – reí sentándome en su cama – …Y para quien iba tal poesía? – sonreí juguetona.
- Lo lamento hermanita…pero te quedaras con la duda – sonrió.
- Igual lo averiguare…- me levante haciendo un gesto de superioridad.
- Ok ok… Pdi, ahora necesito que salgas – me di un empujoncito en la espalda sacándome de su habitación – me debo arreglar para la noche.
- Ok ok Poeta te dejo – le di un beso en la mejilla – Yo creo que saldré a dar una vuelta…- el solo me sonrió.
- Ok te cuidas y llegas antes de que me vaya he? – sonrió nuevamente cerrando la puerta de su habitación.


___________________________________________________________________________________________
Proximo capitulo: ''Buena Voluntad''


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 14 Abr 2013, 12:06 am, editado 4 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Oct 2012, 9:36 am

Capitulo 2: Buena Voluntad.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] 22948936542885020492419


Camine de vuelta a mi habitación, di un par de vueltas torpes por ella por unos minutos y luego me arregle para salir un rato a respirar aire puro ( http://www.polyvore.com/simple_casual/set?id=61518985 ), tome mi celular, y el libro que estaba leyendo hace unos minutos y salí de casa. Camine hacia el parque, todo estaba tranquilo como una tarde cualquiera, me senté en una banca y estuve hay por unos minutos terminando de leer la novela.

- Hola! – escuche una voz varonil detrás de mi espalda.
- Hola? – dije nerviosa de ver a un chico de cabello liso y ojos azules en verdad era lindo.
- Me puedo sentar? – dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
- Ho…mm claro! Porque no? – dije amable.
- Gracias…-sonrió sentándose a mi lado.
- De nada…- dije sonriente volviendo a mi lectura, luego un enorme silencio se interpuso lo que me hizo sentirme algo incomoda con todo esto.
- Y… que hacías aquí tan sola? – habla de repente el chico.
- Ha pues…solo Salí a tomar aire y a leer un poco…- dije insegura, mostrando el libro.
- Shakespeare… buen escritor…- dijo leyendo la portada del libro. – te gusta el romance no?.
- Pues… si, pero no me considero una amante del romance…
- Ojala yo fuera como tu… cuando veo algo romántico de la nada me pongo sentimental – alzo las manos soltando una risita contagiosa.
- Eso es bueno en chico..- Reí – Disculpa pero como te llamas? – dije curiosa cerrando el libro.
- Louis Tomlinson… Un gusto – sonrió tendiéndome la mano – y tu eres?.
- _____ Payne – sonreí recibiendo el apretón de manos.
- Payne? He?....- se quedo pensativo – segura que no te conozco de algún lado? – sonrió.
- Que yo sepa, nunca te he visto por aquí…- reí.
- Ha pues vengo recién mudándome…creo que ahora me veras seguido – sonrió.
- Eso seria genial! – Louis era muy agradable, pasamos la tarde hablando cosas sin sentido, riendo también sin parar. Era como si ya nos conociéramos, asta que el se tubo que ir al igual que yo.

Me despedí de Louis y camine a toda velocidad hacia mi casa, de seguro Liam debe estar hecho una furia, a veces podía llegar a ser muy sobreprotector y no me dejaba ni salir a la esquina hoy fue un milagro que me dejara salir sola. Vi a la mamá de Harry bajar de su auto, y llevaba muchas bolsas en la mano, ella siempre ha sido un encanto con nosotros, así que me propuse a ayudarla.

- Hola! Soñara Cox – grite ya más cerca de ella.
- Hola! Querida! – dijo ella dejando las bolsas en el suelo.
- La ayudo? – pregunte ya a su lado tomando algunas bolsas del suelo.
- Gracias querida me hace falta.
- De nada…- sonreí amable.
- Puedes dejarlas dentro de la casa en la cocina?, mientras yo ordeno las cosas dentro del auto si querida?.
- Claro señora Cox, no hay ningún problema…- dije insegura entrando a su casa ya que la puerta ya estaba abierta.

Admire el lugar, Anne siempre tubo buen gusto para las decoraciones, muchas veces mamá le pide consejos para decorar nuestra casa, así que los interiores casi ya se parecen, camine hacia la cocina, ya me conocía la casa, Liam suele venir casi siempre y casi todas esas veces me trae con el por desgracia, pero me entretengo charlando con Gemma. Deje las bolsas sobre la mesa de centro de la cocina, todo iba bien asta que vi hacia una de las esquinas.

- Harry! – grite tapándome los ojos, Harry estaba semi desnudo, solo en boxers, frente al refigerador, que vergüenza.
- Wow! Que haces aquí? – dijo alterado soltando una lata de bebida al suelo.
- Vine a dejar las bolsas de compras de tu mamá – dije avergonzada aun tapándome los ojos para no verlo.
- Ja! – río recogiendo la lata de bebida – me asustaste acosadora…
- No soy una acosadora idiota! – me enoje sacando la manos de mi vista sin querer – Hay por Dios! – dije volviéndome a tapar los ojos, pero aun sin poderlo ver bien y el rubor de mis mejillas se hizo mas intenso.
- Te gusta lo que vez? – río acercándose a mi.
- Harry, ve a ponerte algo de ropa! – dije casi gritando.
- Ok ok! – dijo alterado, luego lo único que escuche fueron pasos.

Volví a abrir los ojos y Harry ya no estaba, intente salir lo mas rápido posible para no volvérmelo a topar. Pero al momento que gire, choque contra algo, abrí los ojos nuevamente y note el torso desnudo de Harry, y sus ojos verdes mirándome ansioso, verlo así me mato cada neurona de razonamiento que tenia, tenia un físico sexy? Nunca lo había visto sin pollera, lo quede viendo a los ojos tenia, ojos verdes jamás me había fijado en su color, cada vez que lo veía era solo para molestarlo, eran hermosos. Sentí las fuertes manos de Harry sujetarme desde la muñeca y me hizo despertar.

- Que haces idiota? – dije reaccionando, y para evitar que se diera cuenta de lo que pasaba por mi mente.
- Ja! Sabia que no durarías ni un minuto sin insultar…- alzo una ceja – no crees que deberías llevarnos bien encanto? – me miro de mas cerca.
- Cuando dejes de comportarte como un jodido patán! – me zafe se sus mano y puse las mias en su pecho para elejarlo un poco. Pero otra vez su físico me distrajo de mi razonamiento.
- Sabias que eres muy linda?...- estaba vez fue el, el que se me quedo viendo, hizo que un escalofrio corriera por mi espalda.
- Que dijiste? – dije sorprendida, Jamás pensé que saldría algo así de la boca de Harry.
- Que?...nada….- dijo nervioso.
- Eso pensé – Intente esquivarlo, pero de nuevo se puso delante de mi. – Que intentas?! – dije arta.
- No trates de sonar molesta! – río acercándose a mi y provocando que yo me sujetara en la barra de la cocina y el puso sus manos alrededor evitando que yo pudiera salir – Se que te gusto, linda!
- Tu gustarme! – solté una carcajada – Harry! Por Dios! Acaso te golpeaste la cabeza? – le desordene un poco mas los rulos de su cabeza, que debo admitir que me encantaban.
- Amo que hagas eso. – dijo tranquilo soltando una risa y quitando sus manos y dejando libre para salir.
- Es que amo tus rulitos…- solté sin querer. Mierda! ____ lo ultimo que quiero es que piense que me gusta. El solo me miro con una sonrisa. – Lastima que a ti no te van…- dije burlona dejando hay parado y saliendo de la cocina, asta que siento su fuerte mano sujetar mi brazo.
- Y tu sabes que me encantan tus piernas? – sonrió picaro – Lastima que ti no te van…
- Muy gracioso…- Sonreí zafándome de el y saliendo de su Casa.

Me despedí de la señora Cox, aunque ya no tenia ni ganas de hacerme la de buena voluntad otra vez, de mi mente no se quitaba la imagen del torso denudo de Harry, ni sus penetrantes ojos verdes, es un chico muy lindo, Jamás lo note, lastima que sea un egocéntrico. Me cubrí los hombros con mis brazos, el viento estaba soplando muy fuerte y frio, corrí lo mas rápido hacia la puerta de mi casa, cogí la llave que estaba debajo del limpia pies, y intente abrir la puerta sin hacer ruido.

- Donde estabas!?– escuche de repente y sin aviso sentí unos brazos alrededor de mi – me tenias preocupado.
- Liam eres un exagerado – reí soltando el abrazo.
- Un exgerado? Te estuve llamando y no contestabas…- se cruzo de brazos – Para que tienes teléfono entonces señorita?.
- Perdón woody es que lo tenia en vibración – saque mi celular del bolsillo, tenia 15 llamadas perdidas de Liam y solo me fui hace 2 horas.
- Ok, que no se vuelva a repetir he! – me dio un beso en la frente – te quiero y sabes que me preocupo por ti…
- Yo también Liam…pero no crees que a veces necesito mi espacio? – dije apenas, para no sonar iriente ni nada.
- Si lo se, pero tienes 16 y eres mi hermana pequeña, debo protegerte…- acaricio mi mejilla.
- Esta bien Liam…Ya te vas? – pregunte dudosa al verlo ya arreglado y con chaqueta en mano.
- O si! Ya me tengo que ir, te me cuidas!, te estare llamando – me dio un beso en la mejilla y fue hacia la puerta…- Por favor tenlo encendido hermanita – me sonrió.
- Ok woody vete ya! – el soltó una risa y salió de la casa.

Subí a mi habitación, pero sin antes llevar algo para comer unas uvas estarían bien. En fin subí me cambie de ropa y me recosté de nuevo en la cama con mi libro en mano. Harry…ese nombre se me vino a la mente de la nada, tengo un mal presentimiento, le debe de estar pasando algo, sentía ese cosquilleo horrendo en el estomago cuando pienso en una persona. Me asome por la ventana que daba a su habitación, pero la luz estaba apagada, rayos es verdad no tenia porqué preocuparte hoy saldría con los chicos. Pero aun seguía es cosquilleo en mi estomago, simplemente ya quería quitarlo, me estire en la cama y intente dormir… asta que lo logre. De la anda Unos golpes se escucharon en la puerta, cada vez mas fuertes, me levante exaltada y tome un sueter que estaba sobre mi cama, baje rápido las escaleras hacia la puerta y abrí algo desconfiada.
- Harry! – mis ojos no podían creer lo que estaban viendo…


________________________________________________________________________________
Proximo Capitulo '' Heridas Corporales'':


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 06 Ene 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por alebirdy Dom 21 Oct 2012, 10:52 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ALSDKASDJLAS

NO ME HAGAS ESTOO, COMO LA DEJAS AHIIIIIIII

Tienes que seguirlaaaaaaa laskdjadjas

nueva lectora
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por basketballgirl Dom 21 Oct 2012, 1:58 pm

QUEEEEE!!?? QUE PASO!!

HAY DIOS ME MATAS!!!
NUEVA LECTORA PORCIERTO!!

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Oct 2012, 10:37 pm

Que bueno que les gusto la Nove! Un aviso pequeñito:


Desde este Miercoles comienzo a subir mucho mas seguido capitulos en todas Mis novelas ya que no tendre Clases por 2 semanas! VIVAN LAS VOTACIONES!

badumtss
Les prometo que lo que viene sera algo mas interesante! Ojala sigan fieles! y gracias por su apoyo en la novela.

Bye besos Ponycornias!.......OkNo ._. kajskajs Las quiero!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.