O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por leila enchancer chance Dom 10 Feb 2013, 11:41 am

Hola soy tu nueva lectora y amo tu novel *o* siguelaa
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Dom 10 Feb 2013, 9:00 pm

Holo, VOLVIIIII, aqui estoy yo abriendote mi corazon na na na na na na...

Primero; mori de la risa con estas partes

- ¡¿QUÉ RAYOS HACES?! – escuche gritar a Liam – NO LOU!, QUE NO!...DIABLOS, NO LOU SUELTA EL AGUA!, ¡YA ESTOY DESPIERTO! ¡YA BAJA EL COLCHON! RAYOS NO HAGAS ESO, TOCAS A WOODY O A TIRO AL BLANCO Y TE MATO… - un largo silencio se volvió a escuchar – NO, WOOD…...¡DIABLOS YA ESTA LISTA TU PENA DE MUERTE TOMLINSON!……….No que dije he…perdón Lou, no quise decir eso…perdón solo….¡DE NUEVO! ¡MIERDA LOUIS TE DIJE QUE YA DESPERTE!.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ8_sf5qO0-UTbQ020lzKn2cyo46rSF-omdCMF2spurKR41jwzGQw Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 YXoVDq8VH7HR_ahwjCebsYuTa

despues con...

- HO GRACIAS DIOS, NIALL! – escuche decir a Liam entre risas - ¿QUÉ? ¿AHORA LOS DOS?.... YA DEJEN A WOODY RUFIANES – típico de Liam tan malvado asta para los insultos. – ¡PRINCESA AYUDA!

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_madksnoVzl1r148bto1_400

Bueno para hacerla corta depues de esto...

- O no peque ….no puedes contra yo el Gran Peter Pan y Campanita – río Lou.

- ¿Ya viste lo que te dijo Niall? – dijo Liam por un lado mientras recogía a sus muñecos.

- ¿Campanita? – Niall paro de hacer cosquillas y miro a Lou intrigado - ¿encerio? ¿Campanita?

- Calma Bieber …-

y despues de despues de...

...y tomando la Pepsi

Mori, literalmente

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Ataque-de-risa
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f

Bueno dolo eso, SIGUELA...
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_static_1dbb

PD: me gustan los gif
PD2: me quedo lendo!
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
PD3: bueno... eh... solo... me gusta este gif
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
PD4: eh... nose que decir me gusta este chiste con una amiga siempre nos reimos de este...
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 0E5
PD5: tengo gif hasta en los dientes
PD6: ahora si fin
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280
PD7: ADIOS
H
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_lrgi140oiw1qhetsho1_500
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chichapotatoes...! Jue 14 Feb 2013, 2:57 pm

Porque tenias antes 26 paginas y ahora solo tienes 17...!!
Chichapotatoes...!
Chichapotatoes...!


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chichapotatoes...! Sáb 16 Feb 2013, 7:38 am

Siguelaaaaaaa...!! Abandonaste la nove :( pero no importa yo seguire aqui esperando a que subas capi...!
Chichapotatoes...!
Chichapotatoes...!


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Dom 17 Feb 2013, 3:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :(:( la abandonaste? no no no porfavor no la puedes dejar ahi, y si no tienes tiempo para escribir entonces dale un fin pero no la dejes ahi te lo ruego Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 188110
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 17 Feb 2013, 10:34 pm

(Redoble de Tambores) badumtss

¡Me Doy la Bienvenida de Vuelta!.


Lo sé, lo sé.......Lo mio con mis lectoras fue algo así:
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblrlznjhc9lhr1qhffp7



Perdonenme en verdad, pensé en cancelar la nove, mi mente quedaba en blanco cada vez que intentaba continuarla, pero creo que solo me tenía que dar un leve descanso.

Meresco ir a la Orca por mis Crimenes :lloro:
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblrmeduobr5wa1rp9k85



Pero no, porque me Aman skjakjsaks Aceptenlo Soy muy Sersy & Adorable........(Digan que si o la cancelo ¬¬) aksjaksj Ok No, no haría eso ._.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblrm2hxpnnnu61rsbw1s


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Nnmm




Solo esperó que me puedan perdonar por eso!, además e estado ocupada, pronto entrare a a un Nuevo Colegio y eso me tiene algo nerviosa y estresada por decirlo así, pero Buee! Bitch, a la Shit con los Problemas! kasaksj Sigo mi Nove queridas UnicornPinks x3 No la cancelare! Nunca Never! Así disfrutenla! y recuerden, cualquier problema con la letra, la trama Etc...Denme aviso y lo solucionare!, Las quiero Hermosas Lectoras Besos y Abrazos Psicologicos. Las Adoro a Todas! aksaksj Y Ya...Vamos aceptenlo Ustedes me Aman xD!

PD: BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! GRACIAS POR LEER! BESOS!





Capitulo 25: Sigue la busqueda.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblrmi3eqlfkab1rwsbk0


Salí apresurada de la casa de Harry, no quería dejarlo, pero no me arriesgaría a que me apartaran de él. El frio era casi insoportable, volví mis manos a mis bolsillos y mi cuello intentaba buscar un poco de calor en el tibio polar, mi mirada dio un par de vueltas y me pude percatar de que la luz de mi habitación estaba encendida, la luz fluía por la ventana creando sombras en las paredes que separaban mi casa de la de Harry. Corrí y entre rápido tire mi abrigo a un lado avise mi llegada con un corto y simple grito al aire de ‘’Ya llegue…’’ subí a paso lento las escaleras, camine por el pasillo hasta llegar a mi puerta, me acerque lentamente y mire de reojo, un chico sujetado de mi ventana miraba a hacia afuera contemplando la vista, su vestimenta me hacía percatarme de quien era.

- Mmm…entonces es así como Harry entra a tu habitación – su raspada voz me sacaba de quicio, giro a verme y solo lo contemple con los brazos cruzados, manteniéndome firme - ¿Qué? – pregunto ingenuo.
- Eso no te incumbe – respondí molesta caminando hacia a él a paso lento.
- Deberías de saber que…el siempre intenta tomar el papel de Romeo – bromeo sujetándose en la baranda de mi ventana, sacando un caja de cigarrillos de su chaqueta.
- ¿Qué haces aquí Zayn? – dije molesta, mientras el solo intentaba encender un cigarrillo.
- También me alegra verte, querida amiga – sonrió burlón, bajando la mirada.
- Esto terminara por matarte – dije refiriéndome al cigarrillo el cual le quite de su boca y lo tire por la ventana.- No lo hagas en frente de mi – gruñí intentando volverme alejar, pero fue mas rápido y me tomo por la cintura.
- Necesito que me escuches – susurro acercándome a el contra mi voluntad.
- ¡Zayn déjame o voy a gritar! – respondí exaltada al no poder hacer que reaccionaran mis músculos.
- ¡______! – dijo fuerte llamando mi atención – No te are daño ni nada que no quieras…- susurro mas tranquilo, soltándome por completo, solo lo quede viendo confundida, al rato solo sentí soltar una leve carcajada.
- ¿De qué te ríes? – dije molesta con los nervios a flor de piel.
- De que por un simple beso, hayas perdido la confianza en mí – sonrió sujetándose de espalda en la pared. El silenció se hizo cómplice durante varios segundos entre nosotros.
- Dejemos los juegos ¿si? – dije rompiendo el hielo, me sentía mas segura y menos descolocada.- ¿Cómo entraste?
- Por la puerta, como una persona normal, no como tu noviecito que se confunde con las ventanas – rió sarcástico cruzándose de brazos.
- No te incumbe Zayn, el es mi novio que haga lo que se le antoje.- fruncí el ceño.
- ¿Y tus mamá y Liam saben? – alzo una ceja.
- ¿los chicos saben que estas aquí?- dije molesta cambiando el tema.
- ¡Por dios ____! No soy un criminal – me miro molesto – Si, y Liam cree que te agradaría mi visita.
- Zayn…- suspire – estoy algo descolocada…confundida esto es extraño– lo mire por unos segundos intentando que soltara las palabras que en mi no se daban.
- Si…- se puso derecho tendiéndome su mano – quiero volver a lo de antes….ser amigos – había dicho lo que tanto esperaba.
- Olvidemos que esto paso por favor…- susurre con la mirada baja.
- Si, pero no puedo cambiar lo que siento por ti…lo siento – bajo la mirada esta vez llevando su mano a mi mejilla acariciándola lento, intente evitarlo pero no quería hacerlo sentir mucho peor – Intente cambiarlo…pero no puedo.
- No importa – susurre tranquila – Zayn, yo sé que encontraras a la persona correcta para ti – no pude evitarlo, sabía que sus sentimientos y sus palabras eran reales, lo conocía muy bien como para saber cuándo mentía, lo acerque a mi y lo abrase fuerte – Sera una chica afortunada, solo espero que guardes todo lo que sientes por mi para ella. Tu sabes a quien amo…lo siento.
- Lo tengo claro, perdóname – ambos asentimos y nos quedamos así por unos largos minutos, cuando los latidos de zayn se hicieron incesantes.
- Zayn ¿sucede algo? – lo aparte lento, esto se hacia mucho mas extraño.
- Necesito que me escuches ¿si? – me miro tímido y nervioso tomando mis manos, mi piel se erizo al sentir su frió tacto, intente darle algo de calor con mis manos - Quiero que me prometas algo - asentí confundida - Que nunca, nunca hagas una locura...si esto termina mal, que no llores y que mantengas esa hermosa sonrisa de la que me enamore...- iba a contestarle, aun no me sentía bien a escucharlo hablar así pero cubrió mi boca - Nunca...¿si?, no se que haría si te hicieran daño...- bajo la mirada y note una lagrima caer por su mejilla.
- Zayn...- Susurre, el levanto la mirada y limpie su mejilla.- Yo se que te dije que me olvidaras...pero esto es de despedida si...no pienses mal ni me juzgues por lo que are, amo a Harry, pero...solo olvida por un segundo eso - Zayn me miro confundido como si me hubiera vuelto loca, no quería verlo sufrir - Te quiero...- susurre, acercando sus labios a los míos, le di un corto beso, y me separe de el.- ¿Qué sentiste? - pregunte intentando llegar a mi puntó. Zayn abrió los ojos mirandomé gracioso.
- Como si estuviera besando a mi hermana - río bajando la mirada, no mentía y hasta yo sentí como si besara a Liam, algo extraño.
- No vez - reí dando un beso en su mejilla - La chica perfecta llegara Zayn...
- Pero hasta entonces tu seguirás siendo esa chica perfecta - río dandome un abrazo.
- Oww que linda escena – se escuchó de un lado, di la vuelta y el implacable duende irlandés nos miraba con ternura – No te escuche llegar princesa…- sonrió hacia mi.
- Es que me vine directo a la habitación – reí nerviosa – y ¿Liam?
- Hablando hace como media hora por teléfono con Danielle – río arreglando su chaleco.
- ¡Hola, Niall! – dijo sonriente Zayn, el duende solo le respondió con un gesto de manos, Zayn lo vio incomodó y solo me dio un leve golpe con el codo – Creo que ya me voy sonrió…mmm adiós…- dijo nervioso saliendo rápido de la habitación.
- ¡Adiós! – dijimos a coro con Niall.
- ¿Qué hacia el contigo aquí a solas? – me pregunto Niall cruzándose de brazos.
- ¿Niall? – Alce una ceja, el duende ya estaba rojo de molestia – Solo estábamos conversando, pasar mucho tiempo con Liam te afecto bastante – reí acercándome a la puerta para cerrarla lentamente.
- Ya tranquila, creo que no estaban haciendo nada malo– frunció el ceño. dando la vuelta, pero luego solo voltear aun mas rápido de nuevo hacia mi - ¿Segura? ¿Y ese abrazo He?
- Es solo una abrazo Niall - reí apretando su mejilla.
- Aún estas muy peque - frunció el ceño.
- Entonces te morirías si supieras lo que hago con Harry – dije en broma.
- ¿Qué? – se sobresaltó.
- Es broma Nialler – empuje un poco mas la puerta.
- Hey Jovencita! No me hagas esto!
- Bye Niall, buenas noches, te quiero! – reí cerrándola completamente.


Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 18 Feb 2013, 7:47 am

Cami_Styles_:) escribió:Holo, VOLVIIIII, aqui estoy yo abriendote mi corazon na na na na na na...

Primero; mori de la risa con estas partes

- ¡¿QUÉ RAYOS HACES?! – escuche gritar a Liam – NO LOU!, QUE NO!...DIABLOS, NO LOU SUELTA EL AGUA!, ¡YA ESTOY DESPIERTO! ¡YA BAJA EL COLCHON! RAYOS NO HAGAS ESO, TOCAS A WOODY O A TIRO AL BLANCO Y TE MATO… - un largo silencio se volvió a escuchar – NO, WOOD…...¡DIABLOS YA ESTA LISTA TU PENA DE MUERTE TOMLINSON!……….No que dije he…perdón Lou, no quise decir eso…perdón solo….¡DE NUEVO! ¡MIERDA LOUIS TE DIJE QUE YA DESPERTE!.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ8_sf5qO0-UTbQ020lzKn2cyo46rSF-omdCMF2spurKR41jwzGQw Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 YXoVDq8VH7HR_ahwjCebsYuTa

despues con...

- HO GRACIAS DIOS, NIALL! – escuche decir a Liam entre risas - ¿QUÉ? ¿AHORA LOS DOS?.... YA DEJEN A WOODY RUFIANES – típico de Liam tan malvado asta para los insultos. – ¡PRINCESA AYUDA!

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_madksnoVzl1r148bto1_400

Bueno para hacerla corta depues de esto...

- O no peque ….no puedes contra yo el Gran Peter Pan y Campanita – río Lou.

- ¿Ya viste lo que te dijo Niall? – dijo Liam por un lado mientras recogía a sus muñecos.

- ¿Campanita? – Niall paro de hacer cosquillas y miro a Lou intrigado - ¿encerio? ¿Campanita?

- Calma Bieber …-

y despues de despues de...

...y tomando la Pepsi

Mori, literalmente

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Ataque-de-risa
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f

Bueno dolo eso, SIGUELA...
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_static_1dbb

PD: me gustan los gif
PD2: me quedo lendo!
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
PD3: bueno... eh... solo... me gusta este gif
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
PD4: eh... nose que decir me gusta este chiste con una amiga siempre nos reimos de este...
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 0E5
PD5: tengo gif hasta en los dientes
PD6: ahora si fin
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280
PD7: ADIOS
H
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Tumblr_lrgi140oiw1qhetsho1_500




askljssklaslas Mori con Tus Gift!! akskjaksaks Que bueno que te gustaron, ps porque no soy mucho de la parte de humor en la novelas pero que te ayan hecho soltar una risita es bastante satisfactorio aksjaksj JURE QUE NO FUNCIONARIA! Y Amsss...................Que bello German! *-* askjasj Sesy lo ame xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 18 Feb 2013, 7:54 am

Jaaah! XD me imagino la cara d Nialler cuando rayis le dijo "entonces t morirías si supieras lo que hago con harry " jajajajaj xD


Amo la noveee siguela PRONTOOOO

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:31 am

AAaaaaaaaaa que bueenoo quue ya subistte cap mee mooriaaaaaa a cada sseguunddo y mee gustoo el cap pero aalgo llamo mi atencion ......zayn siento Que Como q le tenia que Deecir algo más a ___ bueno sigueeeeeeeeeeeeeeeeelllaaaaaaaaa!!!!!!!!!!<3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 18 Feb 2013, 10:33 am

Capitulo 26: Se volvió una pesadilla.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 54467332751915731903412


Todo iba pasando tan rápido, las horas, los días, las semanas….y todo se volvía mas extraño, no vi a Zayn desde que hablamos en mi habitación, salí de vacaciones y con Perrie solo nos veíamos a veces para salir a tomar un café, y era difinitivo que Liam se había marchado a la universidad, lo extrañaba mucho más de lo que esperaba me hacía falta mi hermano aunque ya me había robado a mi mejor amiga y con su ida pude recuperarla ahora nunca la veía y Danielle lo extrañaba aunque planeamos irlo a visitar en unas semanas más. Con Harry todo marchaba bien al menos eso intentaba creer, todo se había vuelto distante, las palabras de hicieron lejanas y las caricias invisibles, intentaba escribir en mi mente que solo lo imaginaba, aunque el no seguía siendo el mismo. Había llegado el día del cumpleaños de la señora Cox y hace unos segundos habían llegado mi padre y Caroline a la casa, sigo sin tenerle la confianza suficiente, pero algo en ella el día de hoy me llamo la atención, en su rostro no había una sonrisa forjada, si no, que era sincera esa sonrisa estaba porque quería estar allí, pero el escalofrío corrió rápido por mi espalda, presentimientos, nunca les hago caso y siempre salgo perdiendo.

Estaba encerrada en mi habitación dando los últimos arreglos a mi vestuario, ya que a mi querida suegra se antojó de que su fiesta fuese elegante, me di una última pasada de lápiz labial, y ya estaba lista para bajar, al salir de mi habitación, pude notar a Niall sentado en la escalera con un libro en mano, no estaba arreglado así que supuse que no iría a la fiesta. Se veía tan concentrado leyendo, pero de una de las hojas del libro resaltaba otra de color amarillo que Niall acariciaba con el pulgar como si recorriera cada letra, mi curiosidad me gano y no pude aguantar a ver lo que decía, intente no hacer ruido y me sujete en la baranda de la escalera, me incline un poco, las únicas palabras que eran visibles eran ‘’irresistible y soy para ti’’ no pude seguir leyendo entre varias manobras para no caer, resbale, pegue un pequeño grito de auxilio, pero ya estaba en los brazos de Niall, que me veía con ternura, lo quede viendo tímida.

- Llegará el día en que no esté para atraparte – sonrió soltando una carcajada.
- Pero hasta entonces, que bueno que estas aquí – sonreí sintiéndome algo torpe sin darme cuenta que aún seguía en sus brazos - ¿Y qué haces en las escaleras? – reí.
- No sé, dime tu ¿Qué haces en mis piernas? – río, y di un grito de nervios, estaba roja como tomate, di vuelta al rostro para que no lo viera y me senté a su lado en el escalón, era algo incomodo.
- Lo siento – sonreí aun ocultando el rostro.
- No importa, cuando quieras – No lo vi pero pude presentir una sonrisa. De pronto pude sentir una tibieza en mi rodilla, Niall poso su mano, di la vuelta al rostro, pude ver sus ojos azules tan tentadores, lo pude ver detalladamente la perfección del ángel irlandés, pero en me perdí en su mirada pero en un segundo pude ver reflejado a Harry y me saco del transé.
- Niall, yo…amss – No solté palabra solo miraba su mano en mi rodilla.
- Op, perdóname, yo no quería – dijo nervioso, suspirando y volviendo su mirada al libro. Nos quedamos en silencio, hasta que decidí romper la capa dura de hielo.
- ¿Y qué haces aquí? – sonreí, mirándolo detenidamente de nuevo, el solo sonrió y dio su mirada hacia mi.
- Yo te estaba esperando…- río.
- ¿Enserio? – reí – Pues te caí del cielo…creo…
- Si, gracias, jamás había visto aun ángel caer – sonrió, me quede boba, pero no dejaría que me intimidaran.
- Gracias – reí nerviosa – ¿Y para qué me esperabas?
- Yo te quería dar…- note que iba a sacar la hoja amarilla, solto un suspiro y la miro por una rato, volviéndola a dejar dentro del libro –Te quería decir…que…que …Ahm Dar la noticia de que termine el caso de tus padres – soltó leve e inseguro – Mi trabajo está hecho…
- ¿Qué? – aquello no era lo que yo justamente quería escuchar, no quería que Niall se fuera.
- Pues, ya tengo mi carta que me asegura un buen promedio este año, tengo mi ‘’practica’’ ya hecha – río – y…pues – Bajo la mirada – en unos días volveré a Irlanda…para terminar mi ultimo año…
- No! – dije por un impulso, me estire a abrazarlo y lo apreté contra mi cuerpo, no dije nada, pero Niall, se había vuelto importante en mi vida, como Liam, no quería quedar otra vez sola y Niall a sido mi sustento cuando con Harry estamos en desacuerdo. Su mano acaricio mi cabello.
- Te amo…- escuche decir a Niall, aún no quería creerlo, me separe brusca de su lado.
- ¿Qué dijiste? – intente aclarar mi mente.
- Que…que Te llamo…eso que te llamo – sacudió su cabello nervioso, lo quede viendo inconclusa, pero aria como si le creyera.
- A pues…si…no me gustaría perderte…- reí arreglando unos cabellos detrás de mi oreja – Yo pues…Adiós ya me tengo que ir. – me levante lentamente de su lado comenzando a bajar las escaleras. Pero di nuevamente la vuelta - ¿Y porque no vas a la fiesta?
- Tengo que arreglar mis maletas – sonrió de lado.
- ¿Tan pronto? – fruncí el ceño.
- Si, mi vuelo sale el domingo en la mañana – bajo la mirada.
- Creo que llegare temprano hoy…
- ¿Y Harry? – dijo sorprendido.
- El creo que estará con su mamá supongo y debo aprovechar las pocas horas contigo duende – reí dando la vuelta volviendo a bajar cada escalón desganada.
- ______! – grito. Di la vuelta en silencio. - Te vez hermosa…-susurro.
- Gracias Nialler…-sonreí bajando las escaleras.

Lo de Niall me dejo pensativa, ¿Qué sentía por él? Me sentí perdida, queriendo una respuesta, cuando estuve a su lado sentí la necesidad de no dejarlo y de quedarme junto a él en las escaleras mi mente está mal interpretando todo, no sé lo que siento por el, y no quiero aceptarlo pero se siente inevitable. Por un segundo dude si ir a la fiesta y estaba retractándome, pero la mano de mi mamá en mi hombro me hizo cambiar automáticamente mi opinión.

- Mira quien está en la puerta linda – dijo mi mamá sonriente abriéndola rápidamente.
- Hola, princesa – Harry me veía con una deslumbrante sonrisa, ¿sentimientos mezclados? Todo eso se fue cuando lo vi, ahora todo gritaba su nombre.
- Hazza…- susurre aliviada y los latidos de mi corazón se hicieron fuertes. Camine hacia a el lento, el solo tomo mi mano y nos quedamos viendo, el me veía atento, sonreí sabía que el era el único para mi.
- Luces perfecta…-susurro juntando su frente con la mía, su respiración acariciaba mi rostro, le di un leve beso en la mejilla y un abrazo, creí haber recuperado al verdadero Harry.
- Es hora de irnos tortolitos – dijo mi mamá de un lado poniéndose sus pendientes.
- Mamá su casa está al lado – reí parándome junto a Harry.
- No importa, me gusta ser puntual – río arreglando su cabello – Por cierto Hola cielo – camino hacia Harry dándole un beso en la mejilla – que guapo estás…- río.
- Gracias señora usted luce bellísima – sonrió haciendo que mi mamá diera una vuelta.
- Gracias Harry que encantador – sonrió – ojala mi nietos salgan igual….- soltó una carcajada.
- Mamá! – proteste calmando la risa. volví la mirada a Harry que observaba atento el suelo.
- Hay hija tu también quieres eso admítelo – me di un leve apretón en la mejilla. Harry me vio divertido, luego de unos segundos.
- Hola Styles – la voz ronca de mi papá se escucho y entro a la habitación junto con su desagradable compañía.
- Hola señor Payne – dijo Harry tragando fuerte.
- Hola ____ - sonrió Caroline sin mirarme y luego guio sus ojos a Harry observándolo de pies a cabeza – Hola Harry, ¿Cómo has estado? – levanto una ceja.
- Bien gracias Caroline – Harry bajo la mirada, frunciendo el ceño, apretó fuertemi mano. Que sucedía...su sonrisa se desaparecio al igual que el tono dulce en su voz. para luego salir de la casa.
- Bueno, creo que ya nos vamos – dijo mi mamá viendo extrañada a Harry.

Ya estando a fuera, note como Harry solo prestaba atencion a cada movimiento de Flack, no quise hablar me refugie en que todo iba a estar bien. Mi padre junto a ella se adelantaron y se fueron antes, yo le seguía el paso a mi mamá, pero Harry me detuvo.

- Señora, yo y ____ llegaremos un poco atrasados – dijo Harry dirigiéndose a mi mamá.
- Claro, pero ¿Por qué? – dijo mi mamá cruzándose de brazos.
- Pues, solo quiero llevar a ____ a ver algo – sonrió sincero – Una pequeña sorpresa…
- Muy bien chicos, pero llegan en poco tiempo, los estaré llamando – mi mamá sonrió y comenzó a a caminar a la casa de Harry.
- ¿Una sorpresa? - sonreí mirándolo curiosa.
- Necesitamos Hablar – la sonrisa de hace unos segundos cambió en un ceño de enfado, intente no prestarle atención y solo camine a su lado, hasta su auto que estaba cruzando la calle.
- Harry que sucede – dije ya dentro preocupada, no se veía nada de bien, Harry solo encendió el auto y guardo silenció.

Lo mire atenta, aún no sabía lo que planeaba estaba absolutamente confundida, la mirada de Harry se veía sombría y reguardada por una capa de metal gruesa, mi piel se erizo y llegue a sentir miedo. Llegamos a un lugar, y que solo por la bella luna pude reconocerlo, era la playa, y no cualquiera el recinto del abuelo de Harry. Incremento más mi curiosidad y mi miedo, que poco a poco me iba inundando. Harry se sujetó la cabeza con ambas manos y se apoyó en el frontis del auto, no hable simplemente espere a que el digiera algo, luego de unos largos y eternos segundos levanto su mirada, pude notar que estaba cristalizada, intente calmarme y no preguntar el solo dio vuelta la mirada.

- Hazza…- susurre volteando a verlo y queriendo tomar su mano, pero la quito brusco antes de que la tomara ¿Qué mierda sucede? – Amor…¿Qué pasa?
- ¡No me llames así! – dijo casi en un grito, dejándome petrificada, primera vez que reaccionaba así.
- ¿¡Que mierda te sucede, Styles!? – pregunte exaltada y confundida, intentando no abofetearlo.
- Yo, lo siento….-susurro, de nuevo sin verme a los ojos.- Yo…yo…- Balbuceo.
- Harry –trague fuerte – dime…
- Es sobre lo nuestro – susurro llegándome como balde de agua fría. Lo mire confundida, intentando no pensar en lo que vendría.
- ¿Qué pasa? – baje la mirada.
- No esta funcionando si ….Yo…ya no siento lo mismo ______.- Lo mire nuevamente esas palabras fueron espinas clavadas en los pies de mis sentimientos. Harry volteó sin mirarme a los ojos aún – Tenemos que darnos un tiempo…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 18 Feb 2013, 10:57 am

Jah ese tiempo tiene nombre y apellido cierto?

Siguela siguelaaaaaa

Me encantaaaa
besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Lun 18 Feb 2013, 5:04 pm

Siguela me encanta
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Lun 18 Feb 2013, 8:41 pm

DIOSS!!! Creí que nunca la seguirías haha. QUE HAZZA YA NO SIENTE LO MISMO POR LA RAYIS :( tendrá que ver en algo esa Flack, oh tienes que seguirla!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por andykata Lun 18 Feb 2013, 8:47 pm

[center]ME ENCANTA NUEVA LECTORA SÍGUELA [/center]
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chichapotatoes...! Lun 18 Feb 2013, 10:40 pm

Áaaaaaaaaa genial le seguiste...!
Pero... como que un tiempo? Áaaaaaaaa eso no se vale...!
ESPERO CON ANSIAS QUE LA SIGAS
Chichapotatoes...!
Chichapotatoes...!


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 17 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.