O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 24 Ene 2013, 9:54 pm

Capitulo 24: Curiosidad.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Englandenglishlondonfav


Sorprendida, curiosa esos adjetivos podían describir a mi mente, lo que había pasado a Niall ya era anormal comúnmente hablamos sobre estas cosas jamás se pone así…pero ¿Qué tal si…? Solo quizás, el sintiera algo por mi… No, no lo creo, simplemente no puede ser, además _____ recuerda que hace tiempo Niall nombro a una chica, sí. ¿Cómo era su nombre?. Me cuestione a mí misma durante segundos para recordarlo hasta que….’’Si Greis, así era pero solo tal vez’’…suspire rendida, estaba decidida a olvidarme de esa idea.

Subí agotada las escaleras de mi casa, esperando a que nadie me viera, recién eran las 10 de la mañana a esa hora la única que esta despierta es mamá y ahora también era Niall, pero lo que más me preocupa es mi hermano. Me quite los zapatos para no hacer ruido y abrí lentamente la puerta de mi habitación. Tire mis zapatos aun lado al fin ya estaba dentro de mi refugio sana y salva. Me desprendí de la tortura de ropa que llevaba encima, y me deje llevar por agua tibia en mi bañera.
Aun siento su respiración cerca de mi cuello como si nunca se hubiera ido, sus manos en mi espalda acercándome a él y sobre todo sus deseables labios sobre los míos, me gustaría descubrir que es lo que tiene que me vuelve loca, a lo que no puedo resistirme, ya no hay vuelta atrás le entregue todo y no me arrepiento, fue una de las noches más inolvidables que he tenido, aun siento que sigo dormida y que esto solo es un sueño más que pronto se volverá pesadilla, pero sigue siendo inexplicable lo que siento por el, no puedo tenerlo lejos, ahora solo siento la necesidad de escuchar su voz y ver esa sonrisa encantadora.

- ¡Duende! ¿Estás ahí? – escuche gritar fuera de mi habitación.

- ¡Ya voy! – replique, terminando de lavar mi cabello, tome una de la toallas y la rodee en mi cuerpo saliendo casi corriendo del baño.

- ¡Vamos peque! – se escuchó una risa estruendosa, bastante contagiosa, se me hacía familiar.

- ¿Lou?- dije sorprendida abriendo la puerta, el chico de camiseta rayada me miraba sonriente.

- ¿Qué tal señorita? – río, pero no respondí me percate que estaba desnuda y cerré con fuerza la puerta de la habitación – ¡Qué diablos!...

- Lo siento Lou…pero tan solo espera unos minutos, no tardo – reí, completamente sonrojada, abrí mi closet y literalmente saque lo primero que vi, me vestí y deje mi cabello suelto, no tengo necesidad de peinarlo automáticamente me da un look que me encanta, tan solo lo sacudí unas cuantas veces, para de nuevo abrir la puerta y encontrarme con Lou- ¡Hola! – respondí tímida.

- ¿Hola? – dijo extrañado con el ceño ligeramente fruncido.

- Perdón es que estaba recién saliendo de la ducha…- sonreí.

- Si ya me di cuenta, te vez como un arcoíris – río – ¿O un pony salvaje? Humm…- me miro pensativo, por unos segundos y soltó una carcajada.

- Estás loco - reí dándole un abrazo – que gusto verte Lou…

- A mi ¡I-GU-AL! – grito elevándome en los aires – adivina…- sonrió dejándome en el suelo, lo mire confundida – Hoy vengo a almorzar con ustedes – sonrió con las manos en la cintura.

- ¿Enserio? – dije alegre, siempre es bueno cuando Lou está conmigo – Que bueno!....

- Sí, pero Leyumm tiene que cocinar ¿Aún no despierta cierto? – me miro y solo asentí – entonces ya es hora – imitó una risa malvada, caminando a la habitación de Liam.

- ¿Lou que…? – dije pero Lou me hizo una seña para que callara, lo quede viendo hasta que llego a la habitación de woody, abrió silenciosamente la puerta, un largo silencio se apodero del pasillo, pero luego escuche la fuerte voz de Liam y las fuertes carcajadas de Lou.

- ¡¿QUÉ RAYOS HACES?! – escuche gritar a Liam – NO LOU!, QUE NO!...DIABLOS, NO LOU SUELTA EL AGUA!, ¡YA ESTOY DESPIERTO! ¡YA BAJA EL COLCHON! RAYOS NO HAGAS ESO, TOCAS A WOODY O A TIRO AL BLANCO Y TE MATO… - un largo silencio se volvió a escuchar – NO, WOOD…...¡DIABLOS YA ESTA LISTA TU PENA DE MUERTE TOMLINSON!……….No que dije he…perdón Lou, no quise decir eso…perdón solo….¡DE NUEVO! ¡MIERDA LOUIS TE DIJE QUE YA DESPERTE!.

- ¿Qué rayos sucede? – la voz de Niall se escuchó melodiosa, pero el ataque de risa no me dejaba soltar ninguna palabra.

- Es que Lou…Lou – reí de nuevo, Niall me miro molesto, me puse recta y ahogue la risa – Lou fue a desperta…- pare de hablar ya que vi que el duende no me prestaba atención solo me miraba de pies a cabeza – ¡Hey te estoy hablando!

- Perdón pero….- río – te vomito algún payaso encima ¿Ho qué? – bromeo sin dejar de mirarme.

- Muy gracioso – dije molesta - ¿Quieres que te responda o no?

- O si bueno….cuando quieras teletubie – río de nuevo pero esta vez le di un zape – Ya, ya me dejo.

- Mejor ve que Lou no mate a mi hermano – reí, Niall sonrió y camino a su habitación, note que se quedo viendo por unos segundos con los ojos como platos y luego soltó largas carcajadas para entrar a la habitación, me fui acercando de apoco para escuchar de nuevo:

- HO GRACIAS DIOS, NIALL! – escuche decir a Liam entre risas - ¿QUÉ? ¿AHORA LOS DOS?.... YA DEJEN A WOODY RUFIANES – típico de Liam tan malvado asta para los insultos. – ¡PRINCESA AYUDA!.

Camine lento a la habitación, asustada de lo que pudieran hacer estos niñitos, me asome lento pero solo vi a Liam sentado sobre su cama, con su habitación hecha un desastre, tan solo puse un pie en la habitación y pude iniciar la tercera guerra mundial. Niall y Lou se abalanzaron haciéndome cosquillas, haciendo que me tirara en la cama.

- Ya chicos déjenme! – dije entre risas intentando quitar sus manos.- No se vale…son dos contra una….

- O no peque ….no puedes contra yo el Gran Peter Pan y Campanita – río Lou.

- ¿Ya viste lo que te dijo Niall? – dijo Liam por un lado mientras recogía a sus muñecos.

- ¿Campanita? – Niall paro de hacer cosquillas y miro a Lou intrigado - ¿encerio? ¿Campanita?

- Calma Bieber …- respondió Lou con una tierna sonrisa en el rostro mientras también paraba las cosquillas.- es solo es que eres tan…no lo sé cómo Campanita – río, con Liam aprovechamos su descuido para tomar algunos cojines e iniciar, una pelea de almohadas.

- Oigan eso no se vale – dijo Niall mientras intentaba tomar un cojín.

- ¡Esto es guerra! – grito Lou, pero uno de mis cojines le llego en la cara haciendo que cayera al suelo.

- Perdón boo bear – respondí graciosa.

Nos quedamos jugando como niños pequeños durante toda la mañana, me faltaba no hacerme la madura todo el tiempo, fue al menos una buena medicina. Y al fin al cabo terminamos almorzando a las 4 de la tarde, ya que Lou casi le prende fuego a la cocina, simplemente tuvimos que pedir pizza y solo nos quedamos como perezosos tendidos en el sofá viendo ‘’Loco, Estupido amor’’, los chicos no dejaban de hacer chistes sobre la trama de la película y no podía dejar de admirar la forma en que Niall devoraba la comida, pero luego me vino a la mente lo que mi mamá había dicho, ahora la curiosidad me comía por dentro al igual que Nialler a las cajas de pizza.

- Ams…Liam…- dije tragando un trozo de pizza y tomando la Pepsi sobre la mesa de centro.

- ¿Qué pasa princesa? – dijo sonriente Liam, mientras limpiaba su boca con una servilleta.

- Escuche decir mamá – trague un poco más la comida que aún no bajaba – que tenías que darme una noticia – Liam, trago fuerte y me quedo viendo con media sonrisa – Hay no…¿Es buena o mala?

- Pues, no lo sé, de ambas creo – dijo Liam, lo quede viendo para que continuara hablando – Vuelvo a Irlanda…a seguir estudiando.

- ¿Qué? ¿Cuándo? – dije sorprendida.

- Pues, esa es la parte mala, unos días antes de tu cumpleaños…-bajo la mirada, el siempre había estado en mi cumpleaños simplemente me sentía decepcionada, pero no quería que se sintiera mal, además es su vida y no puedo entrometerme.

- No importa – mentí – Al menos te tuve por estos días – forcé una sonrisa – Además solo es un cumpleaños hermanito, nada del otro mundo….

- ¿Enserio no te molesta? – alzo la vista con ojos de perrito triste.

- Claro que no, tonto! Solo espero que te cuides – sonreí dándole un abrazo y el solo sonrió.

- Y no te molesta que yo me quede unos días mas – dijo Niall de un lado devorando un trozo de pizza.

- Pues… Claro, que no Niall, salgo de vacaciones el lunes y pues así tendré compañía – reí nerviosa, ahora si sería incomodo estar a solas con el.

- Además no pueden estar dos mujeres indefensas solas - Dijo Lou con tono de caballero.

- Si exacto Lou y Niall se va junto con Zayn…ya que pronto terminan sus vacaciones – río Liam de un lado.

- O si claro ellos en Irlanda y yo aquí…matándome otro año en esta universidad sin mis mejores amigos…- frunció el ceño Lou haciendo una voz chillona.

- No seas así Lou, me tendrás a mi – reí y lou me miro cariñoso.

La tarde se pasó rápida y tranquila, aunque mi mente aun no procesaba lo de Liam, estar de nuevo sola en esta gran casa ahora solo junto a mi mamá no me agradaba del todo, ya no tendría a mi hermano haciéndome compañía pero tendría a Harry aun a mi lado.

- ______....Puedes venir conmigo solo unos minutos….solo a caminar – dijo Lou mientras tomaba su abrigo ya que el ya se iba.

- Claro, Lou, no hay problema – dije también tomando un abrigo.

Lou se despidió de los chicos y salimos de la casa. Hacia algo de frio y todo estaba algo oscuro, con Lou hablamos durante largos minutos, reímos y bromeamos sobre distintas cosas, pero aun no sabía a qué punto quería llegar, lo notaba algo nervioso y luego de una serie de preguntas me di cuenta a lo que se refería, podía notar el rubor intenso en sus mejillas cada vez que me nombraba a ‘’Eleonor’’ y luego de unos minutos dio a saber el porqué.

- _____....Yo quería pedirte algo….- me miro atento deteniéndose en seco, lo mire esperando que terminara de hablar – Me gustaría que nos juntemos en una ya sabes…- jugo con las manos – una cita en parejas…

- Muy bien Louis habla ya – reí dándole un zape.

- Estoy saliendo con Eleonor – soltó sin querer. Reí de la alegría y me estire en sus brazos – Sabia qué harías eso – río.

- ¡Cómo no! Si no dejabas de hablar sobre eso… ¿Pero porque una cita doble?

- Pues Harry y tu… y Eleonor y yo, se las quiero presentar después de todo tu eres mi mejor amiga y el casi mi hermano – río nervioso.

- Por su puesto Lou tu solo dime el día – reí contenta aun.

- Aun, no fijamos una fecha pero….pronto será – río.

Con Lou seguimos hablando por un buen rato y sin darnos cuenta estábamos ya enfrente de su casa, ya todo estaba oscuro, Lou insistió en devolverse conmigo, pero yo insistía en que no porque estaríamos jugando al juego de la ruleta prácticamente. Me despedí de él y en los bolsillos de mi abrigo intente buscar un poco de calor, aun me faltaban muchas cuadras por llegar y ya era de noche, me daba algo de miedo ir sola. Las luces de los autos alumbraban mi rostro y mi espalda, pero algo me sobresalto cuando uno de los autos se detuvo a mi lado, tocando desesperado la bocina, me gire brusco y temblorosa, las luces del auto bloqueaban mi vista no veía nada, lo único que note fue a alguien bajando del auto, me asuste, pero mi cuerpo se bloqueó por completo quede inmóvil, intente dar unos pasos atrás, pero me detuve al ver que la silueta era familiar.

- ¿Princesa? – la voz ronca, retumbo en mis oídos, Harry me veía tembloroso - ¿Qué haces aquí? – dijo con enfado y preocupación a la vez.

- ¡Dios!¡Harry me asustaste! – Camine hacia el - Nada, yo solo salí a dar una vuelta – reí.

- ¡Te puede pasar algo! – corrió hasta a mi abrazándome fuerte.- mi amor, no puedes andar sola…

- Tranquilo Harry, no me paso nada…- reí dándole un beso intentando calmarlo.

- Estás fría – dijo Harry tomando mis manos, frunció ligeramente el ceño, y se quitó su abrigo para ponerlo sobre mis hombros. – Ven, vamos a casa…- me apretó fuerte entre sus brazos y abrió la puerta del auto para que entrara.

- Que sobreprotector eres – reí, ya dentro del auto mientras miraba por la ventana, veía a lo lejos la casa de Harry.

- Te pudo haber paso algo princesa, menos mal que pase por hay…por alguna razón tuve ese presentimiento – bajo la mirada y tomo mi mano- Pareces un unicornio - río.

- Ni me lo digas....culpa de los chicos - sonreí avergonzada.- ¿Y dónde estabas? – dirigí mi mirada hacia él.

- Amss yo…- dudo por unos segundo, me pareció extraño pero intente mantener bajas mis dudas – Fui..haa…dejar a mi mamá a casa de mi tía – dijo después de unos segundos.

- ¿Seguro? – dije dudosa.

- ¿Sí? Querida…- alzó una ceja con una enorme sonrisa de superioridad.- ¿y de donde venias tu?

- De la casa de Louis…- Harry me quedo viendo con recelo.- Por dios Hazza! Solo hablamos por un rato.

- Espero que solo sea eso – río disgustado.

- Si, solo eso…además solo quería hablarme de Eleonor….

- Así a mi me conto esta mañana se ve que esta embobado.

- Si, se deben de ver lindos juntos – reí dándome cuenta que ya habíamos llegado y Harry comenzaba a estacionarse.

- No más que nosotros amor…- sonrió pícaro y al instante tenía sus labios en los míos. Baje del auto y Harry me siguió el paso, intente seguir mi camino hasta mi casa, pero se interponía en mi paso cada vez que quería mover un pie.

- Hazza, déjame pasar – reí mirando como jugueteaba conmigo.

- No quiero que te vayas. – frunció el ceño.

- Pero me tengo que ir.

- No hemos estado todo el día juntos…te extraño preciosa – me tomo por la cintura.

- Yo también amor, pero conoces a Liam – sonreí.

- Si, pero solo ven conmigo por unos minutos – hizo pucheros y lo mire dudosa – Solo serán unos minutos, además no hay nadie en casa cielo – de nuevo puso una carita tierna de la cual no me pude resistir.

- Está bien..- reí – solo unos minutos.

- Solo eso y te llevo a casa – sonrió, me tomo por la mano, pero luego cambio de idea tomándome en brazos.

- Harry, ya bájame! – reí haciendo pataletas – Sabes que no me gusta que me carguen.

- Así será en el día de nuestro matrimonio – río – acostúmbrate…

- Está bien esposo – reí siguiéndole la broma.

Entramo a su casa y como dijo no había nadie. Vimos unos cuantos programas estirados en la cama de su habitación, comimos y conversamos por un rato, estar con Harry me hacía sentir mucho más segura y teníamos cada vez más confianza en hablar de todo, me comento sobre la separación de sus padres, sobre sus días en la escuela y como no de su hermana que tanto amaba. Me imagine una versión de mi misma con Liam, cada vez que lo comentaba. Pasaron horas y los minutos que dije ya eran historia, había olvidado mis propias palabras ya eran las 10 de la noche.

- Amor, me tengo que ir – dije alarmada poniéndome de pie.

- Aun no…- se negó Harry tomando mi cintura y haciendo que me volviera a sentar. Quede recostada en sus piernas, con sus brazos rodeándome.

- Ya déjame, es enserio – reí intentado aflojar sus brazos – Se preocuparan…

- Que se preocupen yo también necesito a mi novia – río dando un beso en mi cuello, me hizo debilitarme.

- Mmm no Hazza, mañana nos vemos amor – mordí mi labio intentando aguantar.

- Solo unos minutos más…

- No hazza!

- Unos minutitos….- volvió a hacer pucheros.

- No sé cómo me pude pasar esto…- lo mire extrañada de mi actitud – Solo unos minutos – reí y me volví a acomodar en medio de sus piernas y el poso sus mentón en mi hombro.

- Todo se vuelve más cálido cuando estás aquí – susurro en mi oído mordiendo despacio.- A fuera es un polo.

- Lo se…no me dan ganas de irme en verdad Hazza, pero tengo que…- susurre volviendo mi mirada a la pantalla en la pared. Nos quedamos así por unos minutos, en silencio y solo disfrutando de la compañía del otro, pero me sobresalte al sentir al amigo de Harry, detrás de mi.- Hazza! – proteste.

- Perdón…- se sonrojo – no puedo controlarlo…- río nervioso.

- Pervertido – reí apretando su mano.

- Fea…- río besando mi mejilla.

- El no piensa lo mismo – reí dando vuelta el rostro para alcanzar sus labios, nos quedamos viendo por unos segundos, y empezamos el incesante beso, las manos de Harry acariciaron mis pechos por delante, desabotonando mi blusa, me deje llevar, mis pechos ya estaban al aire Harry retiro el sostén, aun no cambiábamos la postura así que le daba paso libre para alcanzar todo mi cuerpo, Bajo sus manos a mi intimidad y comenzó a acariciarla por sobre el pantalón, yo acaricie sus piernas hasta su miembro, ya estaba excitada sabía a lo que llegaríamos de nuevo y seguiría por conseguirlo.

Mi teléfono sonaba desesperado, y Harry y yo ya estábamos bajo las sabanas terminando lo empezado hace una hora o más quizás, tenía a Harry aun encima de mi besando mi cuerpo y no quería despertar de ese trance, pero la canción de Coldplay se repetía una y otra vez interviniendo en los pervertidos pensamientos.

- Contesta amor– Gimio en un susurro Harry, estirándose a mi lado y tomando mi celular que estaba sobre su mesa de noche. Le hice caso, pero al tomarlo ya habían cortado, las llamadas perdidas eran infinitas, pero no eran de mi hermano eran de…de Zayn. – Y ¿Quién era? – dijo Harry, me sobresalte y apague el teléfono.

- Liam…-Mentí – Ya me tengo que ir amor –suspire girando a besarlo nuevamente…


_____________________________________________-

Espero que ayan tenido una muy bonita semana y Lo lamento por no haber subido capitulos pero es que mi Laptop me elimino casi la mitad de los 5 capitulos que prepare toda la semana! he pasado muchas molestias rescribiendolos porque tuve que empezar todo de nuevo, pero Bueee....aquí les dejo uno de los que se salvo! pero estare activa, no tengo hora exacta en que subire Capitulos, pero de que subire Hoy ''Viernes'' subire si o si....! Aunque tenga que golpear a mi unicornia Laptop, Gracias por Leer y por tener paciencia! A todas! y Amss sobre las que me preguntaron sobre si podían estar aun no lo se, porque ya tenía ideada la Nove amss así que veré pero gracias por ofrecerse :D!

PD: LAS RECONTRA QUIERO!!! Besos Muak! x3
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 10:03 am

Cheeeeeee, porque se mienten entre ellos? Que ocultan? ¬¬
Espero el proximo ;)
Suerte para escribir los otros, que la inspiración florezca!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Vie 25 Ene 2013, 1:17 pm

Omggggg siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 9:15 pm

SIGELAAAAAAAA!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 1:12 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! DONDE ESTARÍA HAZZA!!!! OMG OMG OMG!!! SI SE PUSO NERVIOSO FUE POR ALGO Y PRESIENTO QUE NO VA A SER BUENO... AHORA POR DIOS TAL VEZ ZAYN SEPA ALGO... Y SE LO VA A CONTAR, AHORA LIAM SE VA, Y NIALL SE QUEDA.. OMG OMG OMG.. NO PUEDE SER, AHORA QUE DESGRACIA LOS INTERRUMPEN EN MEDIO DEL ASUNTOOO... NO ES JUSTOOO

EN FIN AMOS TU NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.. Y OBVIO ENTIENDO LO QUE TE PASÓ CON LOS CAPS, A MI EN MI NOVE ME PASÓ LO MISMO... PERO BUENOO.. ESO PASA... ENTONCES ESPERARÉ SUPER PACIENTE A QUE LA SIGAS

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cony_Directioner Sáb 26 Ene 2013, 1:20 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Constanza soy Chilena amo tu novela espero que la sigas pronto,chao besos!

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 3613480495
Cony_Directioner
Cony_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:27 pm

SIGUELA siguela. SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cristina:D Lun 28 Ene 2013, 12:12 am

Zayn?? Esta chica tiene a mis sexys chicos vueltos locos, excepto Louis y Liam, claro.

Harry me asustó cuando salió de la nada...:D
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Jue 31 Ene 2013, 10:14 am

siguela
para que zayn llamara a ____?
que no seea nada malo porfas
jajaj
amo tu nove siguela no puedo esperar
para el proximo capitulo
me tienes con la intriga



besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Vie 01 Feb 2013, 9:56 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Sáb 02 Feb 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

for fas

mueriendo por una cap jajajaj

besos

sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por MarceDStylesohsigarmendia Lun 04 Feb 2013, 3:20 pm

[b] Siguela Nueva Lectora Fiel Obiviamente escribes precioso beso:3
MarceDStylesohsigarmendia
MarceDStylesohsigarmendia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Miér 06 Feb 2013, 8:25 am

siguela
nos haz abandonado
por fa siguelaaaaa


besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Sáb 09 Feb 2013, 5:44 pm

Nueva lectora por favor siguela me encanta tu nove
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 16 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.