O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 5:55 pm



Nombre:
Rebeldes sin compromiso. (Harry & tu).
Autor: yop, y de mi cabecita loca.
Genero: Drama.
Advertencia: Palabras bulgares y alto contenido (no quejas por traumas ;) ).
Otras paginas: Ninguna, solo aqui.




Prologo:

Cinco chicas un camino, cinco chicos un mismo destino. Ellas solo buscan diversion y alguien para el rato, ellos no quieren nada formal solo alguien a quien follar. Ellas no son lo que aparentan pero nunca demuestran debilidad pueden morir por dentro, pero nunca lo demuestran son amigas cada una con una historia en comun, pero algo mas que en comun es "Vivir la vida al maximo".
Ellos cinco chicos que disfrutan la vida van de fiesta en fiesta sin compromisos.
Todos ellos en un mismo camino ¿Que pasara?





Personajes:


-La Despreocupada: _____ Asthon con Harry Styles.
-La Rebelde: Luciana Elizabhet Vittore con Louis Tomlinson.
-La consecuente: Ariadne Macguire con Zayn Malik.
-La Inocente: Emely Zoe Grisam Doyle con Liam Payne.
-La Amigable: Karly Palacios con Niall Horan.



Eto aqui otra novela mia espero y les guste :33



Última edición por Manenitha1D el Dom 24 Mar 2013, 4:35 pm, editado 3 veces
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Dom 17 Mar 2013, 5:59 pm

Holaa! ya estoy aqui! geniall, no puedo esperar a que subas el capitulo uno

:) saludos desde Mexico


Última edición por EmelyMC el Dom 17 Mar 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 6:00 pm

hola nueva lectora me encanto el prologo esta super una preguntita necesitas chicas??? avisame o si no importa sere tu fiel lectora
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:00 pm

Ya esoy aquii! Buaano, empiezala!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Mar 2013, 6:03 pm

IAN aqui toy mrs Malik jaja siguelaa mane :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 6:09 pm

EmelyMC escribió:Holaa! ya estoy aqui! geniall, no puedo esperar a que subas el capitulo uno

:) saludos desde Mexico
Saludos :33 que bueno que aceptastes :33 muy pronto subo el cap uno ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

joselyn98 escribió:hola nueva lectora me encanto el prologo esta super una preguntita necesitas chicas??? avisame o si no importa sere tu fiel lectora
Bienvenida ouh hermosa no necesitare chicas :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm

Sasi_Directioner escribió:Ya esoy aquii! Buaano, empiezala!
Que buuueno que estes aqui trabajo en el primer cap lo estoy perfeccionando ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 6:13 pm

ariadna28 escribió:IAN aqui toy mrs Malik jaja siguelaa mane :)
Aqui estas que bn estoy perfeccionando el primer cap prontito lo subo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:36 pm

Aqui toy lalalalalalallala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 17 Mar 2013, 9:39 pm

HOLA!!! YA LLEGUE!!! jajaja ok no, no puedo esperar a que comience Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Mar 2013, 6:26 am

Capitulo 1


El despertador hizo que las cinco chicas se sobresaltaran.

-Diablos.-Hablo Liz.
-Cuida tus palabras.-dijo Emy.
-Rayos a ¿quien se le ocurre poner el despertador a las 9:00am apenas eh dormido hora y media.-gruño la castaña.
-Por si no lo recuerdan tenemos examenes toda la semana.-dijo Ari.
-Ash ni me lo recuerdes.-dijo Liz de mala gana se dirigio hacia el baño; liz era una chica rebelde ella no tenia amigas solo amigos pero desde que conocio a las chicas se llevo otra impresion mucho mejor de la que esperaba y aqui estacon sus unicas amigas.
-Creo quehoy no amanecio de buen humor.-comento Karls.
-Pues claro con el medio rebenton de anoche.-dijo despreocupada la castaña buscando algo para ponerse.
-Corrijo hoy si no lo recuerdan llegamos solo hace dos horas de la fiesta.-dijo Emy con resaca y tapandose la cara con la almohada.
-Vaya se te pasaron las copas.-le hablo Ari ha Emy.
-Habla la que se subio al meson del bar y se puso a bailar sensualmente.-dijo Karls riendo.
-Ey.-protesto Ari.
-Bueno ya, vístanse.-dijo la castaña.
-Por que tanto ineteres de ir al instituto.-hablo Liz saliendo del baño envuelta en una toalla.
-Me comenataron que hoy llegaran chicos nuevos y que estan bien buenos.-dijo la castaña mordiendose el labio inferior.
-Sabia que habia algo a ti nunca te ha interesado estudiar, lo haces por que tus padres te pagan.-dijo Liz.
-Tienes suerte que te paguen por estudiar.-dijo Ari cogiendo unas prendas para ponerse.
-Saben que no es eso, tambien me dan dinero para compensarme por que no estan conmigo.-dijo la castaña asiendo comillas con sus dedos.

Las Chicas se vistieron asi:
-Rayis: asi.
-Liz: asi.
-Ari:asi.
-Emy: asi.
-Karls: asi.

-Ey _____ nos vamos en tu auto.-dijo Karls.
-Si, claro.-dijo la castaña.
-Esperenme.-dijo Ari metiendose una tostada entera a la boca.
-Relajate te vas ha tragantar.-hablo Liz.

Las chicas subieron al auto rumbo al instituto.


****Con Los Chicos****

-Rayos nos quedamos dormidos.-dijo el ruloso.
-Es culpa de ustedes a quien se le ocurre ir a una fiesta a unas pocas horas de ir al instituto.-reclamo Liam.
-Ni que fuera para tanto.-hablo Zayn tapandose con las sabanas.
-Vamos Zayn levantate ademas fue tu idea.-dijo el rubio molesto.
-Ay que llegar pronto.-dijo louis alarmado.
-Y ese interes.-pregunto Harry.
-Que no sabes, dicen que hay unas chicas bien buenas.-comento bobear al decir eso Zayn como un rayo entro al baño a arreglarse provocando que todos rieran ante su acto.
-Haberlo dicho antes.-dijo Harry y empezo arreglandose sus rulos para que parecieran seductores mientras que Niall practicaba sus sonrisa para seducir y Liam se golpeaba en la cabeza ante el acto de sus amigos no es que no sea coqueto ni fiestero esta manteniendo la compostura.
-Ni te hagas Liam, te vi perfumarte.-le hablo el moreno saliendo del baño bien arreglado dispuesto a conquistar y a seducir al igual que Harry mas bien los cinco estaban listos y dispuestos a diertirse.



Ellos separados son un problema juntos seran peor que el Big-Bang....





El cap me quedo un asco :(
okya comenten si les gusto
el cap estuvo fome
pero el segundo va llevar de todo y cuando digo todo es TODO ejejeje apuesto que pusieron mentalidades pervers yo lo se las vigilo jejeje bueno espero les aya gustado el cap fue echo para que comprendan que aun no se conocen y que van a instituto y obio que se la pasan en fiestas y cosas asi ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Mar 2013, 6:29 am

AVISO:

El prox cap puede contener cosas Hot no aptas para menores nahhhh si pueden pero es bajo su responsabilidad no va hacer tan tan pervers pero estan avisadas :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 18 Mar 2013, 10:41 am

No es un asco el primer capitulo, lo juro, a mi me encanto!! me dio risa Zayn cuando corrio al baño JAJAJAJAJA, no puedo esperar para el proximo cap Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:19 am

EDFGHNJMK Me encanto! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.