O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Piilytho1D Lun 25 Mar 2013, 3:49 pm

siguela ahora o te mato cuando te vea hermana mia,siguela q sta re' buena :aah: :canto: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 2278276204 :happuy: :x
Piilytho1D
Piilytho1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 25 Mar 2013, 9:29 pm

Goshh?!!!?
Ahhhh dioss ahhhhh!!
Sexy Jejeje ñalalal
Dj malik violable xddd hoy HOT??
MEGA HOT!!!
Síguelas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Mar 2013, 10:20 am

me envanto el cap!!:D harry es tan hott!! omg me encanta tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Lu_Paradise Jue 28 Mar 2013, 1:50 pm

OMG!
ME ENCANTO EL CAP!! ESTUVO GENIAL!! JAJAJAJA

POR FAVOR SÍGUELA!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:35 pm

Holaaaa regresé! :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:36 pm

Me recuerdas? soy Giana una de tus lectoras, perdonameee! por no pasarme antes, pero el colegio me tiene re ocupada, pero ya volvi! xD
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:37 pm

re ame el capitulo, harry y raya son todos unos pervers! jejejejejeje xD, pero me gusta la pareja, y la maestra de biologia es re grosa! por cambiarlos de lugar jajaajajah *_/, siguela sip?
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm

Capitulo 3 2/2


-Ey chicas hoy Dereck organizara una fiesta, quieren ir.-dijo uno de los chicos del equipo de futbool.
-No lo se no hemos visto a ______ y ella es como el alma de la fies....-
-Ahh tenemos que buscar a ______.-dijo Emy interrumpiendo a Ari.
-Si lo siento nos vemos despues.-dijo karls llebandose a las chicas.
-Rayos donde se abra metido.-hablo liz.
-Probablemente este con Mark.-dijo Ari.
-Ah pero el si que es un buen polvo.-dijo liz riendo.


****Mientras tanto****

-Hey hazza donde te habias metido.-pregunto liam.
-Yo nada solo me perdi.-dijo harry sonriendo.
-Parece que te la pasastes bien.-le dijo Zayn.
-Bueno ya oi a unas chicas hablar de una fiesta a si que, que tal si vamos.-pregunto Louis.
-Claro deben de ir muchas chicas.-comento Niall.
-Sip, entoncs iremos.-dijo harry pensando que _____ fuera a ir a la fiesta.


****Con las chicas****

-Donde esta _____.-dijo Emy hartada de buscar pero a la vez preocupada.
-Ay.-dijo Ari apuntando a _____ que venia caminando de lo mas normal.
-Hola chicas....-
-Donde demonios te habias metido.-dijo liz interrumpiendo.
-Nos tenias preocupadas.-hablo Emy con preocupacion.
-Ba perdonen solo que tenia cosas que hacer.-dijo ella tratando de no sonar muy.....no se.
-Ah claro con Mark.-dijo Ari riendo y alzando las cejas.
-Nooo, pero bueno que me cuentan?.-pregunto la castaña.
-Nada, solo que nos invitaron a una fiesta.-dijo Liz.
-A bueno entoncs arreglarnos.-dijo _____ guiñandoles el ojo a sus amigas, provocando que estas rieran.


****Ya en la Fiesta****

-Chicos creo que ya vi a mi proxima victima.-dijo Zayn observando de lejos a Ari.
-Wow que rapido pero creo que yo tambien.-hablo Liam.
-Vaya si que estan ansiosos.-dijo Niall pero vio de lejos a Karls y empezo a caminar sin prestar atencion a sus amigos.
-Pfff tendre que encontrar a alguien...-decia Louis cuando vio que un chico se le hacercaba a liz.
-Creo que solo quedo yo.-dijo Harry revolviendo su cabello en busca de _____ que no la vei en la fiesta aunque sabia que estaba aqui.

****Con Ari****

-Wow sigan con la fiesta!!!.-grito Ari en eso alguien la toma de la cintura asiendola estremerce.
-Pero quien carajos.....Zayn.-dijo la chica este la apego mas a el se notaba que buscaba algo en eso Ari se le forma una sonrisa en el rostro y lo apega contra la pared.
-Quieres jugar.-le pregunto el.

****Con Emy****

-Que baile!!!!que baile!!!.-decia la multitud la chica obedecio y empezo a bailar un baile erotico todos los chicos silbaban y gritaban alagos e improperios.
-Emy baja....bajate.-le decia liam pero ella no hacia caso ya que bebio algo de un vaso que ni la menor idea de lo que era liam no tuvo otra que bajarla de ay pero al hacerlo se cayeron y el cayo encima de ella sin aplastarla a centrimetros de sus labios.

****Con Liz****

Un chico se le acerco a Liz y ella estaba dispuesta a echarse un buen polvo el chico no estaba nada mal ella avanzo hacia de manera seductora pero alguien la jalo del brazo pegandola a la pared.

-Pero quien te crees.-dijo Liz.
-Louis Tomlinson preciosa y desde hoy solo yo sere tu dueño.-dicho esto la beso con pasion a liz no le parecio nada de malo aunque ser su dueño eso esta por verse la cargo hacia la escaleras, entrando a un cuarto vacio solo una cama perfecta para los dos empezaron a quitarse la ropa con pasion y........

****Con Karls****

Karls estaba en la barra un chico la estaba coqueteando y ella como llebaba mas que una copa bebida o tragos ya vei borroso el chico le acaricio el rostro y ay fue cuando el rubio fue a tomar lo que segun el le va a pertenecer muy pronto Niall fue hasta la barra y con una mirada amenazante echo al chico que le hacia compañia a su futura presa pero que tal si le resultaba al revés.

-Vaya que si no es Horan.-dijo karls con un tono no muy estable pero mantenia cordura.
-Y que ibas a dejar que ese chico hiciera lo que quisiera.-dijo este en un tono molesto.
-Vamos solo era un polvo para esta noche.-contesto de una manera seductora que provoco una sonrisa maliciosa en el chico de un momento a otro estaban en un fogoso beso despues el.......


****Con _____****

-_____ me debes una por lo de hoy.-dijo Mark hacercandose a _____ tomandola por la cintura.
-Que quieres que haga para que me perdones.-dijo ______ seductoramente.
-mmm....pues que juguemos un rato.
-Pues que esperamos.-dijo _____.

En eso aparece Harry enojado ni el sabia el ¿por que? pero enojado golpeo a Mark y se llevo a _____ jalandola del brazo hasta que se detuvieron y se miraron fijamente.




Eh aqui el cap pero me falta subir las partes Hot de cada una ;) espero que les aya gustado y comenten preciosas que tal les parecio :33 siento la ausencia fue por motivos personales y emocionales y falta de tiempo :c pero tratare de compensar TODO
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 07 Abr 2013, 7:49 pm

Hoy dioss estas muerta mane xd !! Ahh dioss mueroo zayn estas más cucurucho :3 siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:16 am

kmjnhbgvfcdxs SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Lun 08 Abr 2013, 5:10 pm

hay! me encanta! no puede wser me encantó todo! es las chicas, Zayn y Ari hahahah me da risa lo de quieres jugar? picarones, ese Lou tomando lo que le "pertenece" que haran Liz y Lou? hahahahaha, Niall y Karls y su beso huy huy!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Lun 08 Abr 2013, 5:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yooo! bailando asi bien sensual jajajaj ok no , ayy que pena se me pasaron un pocito las copas! lo bueno es que para mi rescate estuvo el bueno de Liam *__* me encantó la parte donde cayó encima de mi Dios! eso es muchoo *__*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Lun 08 Abr 2013, 5:12 pm

HARRYYYY CELOSOOOOOOOO! QUE BUENO QUE GOLPEO A MARK Y SE LLEVO A RAYA! HEAH HEAH! :)
PD: SIGUELA SIGUELA SIGUELA
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por pame_olriveros Lun 08 Abr 2013, 6:49 pm

Sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 11 Abr 2013, 8:19 pm

Goshh moriiii xddd ahh dioss siguelaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 4 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.