O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Jenn. Sáb 13 Abr 2013, 10:24 am

¡nueva lectora! Por fa seguila rapido abrazos scsjkcbsjcdhvjv :ñomñom:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 13 Abr 2013, 4:13 pm

Ohh por dios!! Ame el cap!! Estuvo genial!! hahahaha
Espero que la sigas pronto!! :D
Besos!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 9:03 pm

porfavor no nos abandones!! D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 30 Abr 2013, 8:53 am

Capitulo 4

****Con Ari****

-Wow sigan con la fiesta!!!.-grito Ari en eso alguien la toma de la cintura asiendola estremerce.
-Pero quien carajos.....Zayn.-dijo la chica este la apego mas a el se notaba que buscaba algo en eso Ari se le forma una sonrisa en el rostro y lo apega contra la pared.
-Quieres jugar.-le pregunto el.
-Veamos que tienes Malik.-respondi Ari.

Zayn tomo a Ari de la cintura y empezo a besar su cuello dando pequeño mordiscos leves, asiendo que ari se exitara, luego el se acerco a sus labios pero ari tomo el control y poso sus brazos entre su cuello dandose un beso que poco a poco se tornaba mas intenso. Ari enredo sus piernas en la cintura de zayn sintiendo el bulto. Iban subiendo las escaleras muy aprisa.

****Con Emy****

-Que baile!!!!que baile!!!.-decia la multitud la chica obedecio y empezo a bailar un baile erotico todos los chicos silbaban y gritaban alagos e improperios.
-Emy baja....bajate.-le decia liam pero ella no hacia caso ya que bebio algo de un vaso que ni la menor idea de lo que era liam no tuvo otra que bajarla de ay pero al hacerlo se cayeron y el cayo encima de ella sin aplastarla a centrimetros de sus labios. Liam poco a poco se acerco hasta que los dos se dieron un calido beso no absorto de deseo y pasion se levantaron sin dejar de mirarse fijamente y liam se acerco de nuevo, otravez se estaban besando, de un momento a otro los dos estaban bailando sin quitarse la vista de encima a cada segundo se volvian a besar era como si lo necesitaran.

****Con Liz****

Un chico se le acerco a Liz y ella estaba dispuesta a echarse un buen polvo el chico no estaba nada mal ella avanzo hacia de manera seductora pero alguien la jalo del brazo pegandola a la pared.

-Pero quien te crees.-dijo Liz.
-Louis Tomlinson preciosa y desde hoy solo yo sere tu dueño.-dicho esto la beso con pasion a liz no le parecio nada de malo aunque ser su dueño eso esta por verse la cargo hacia la escaleras, entrando a un cuarto vacio solo una cama perfecta para los dos empezaron a quitarse la ropa con pasion y liz se le acerco provocativa mente a louis empujándolo a la cama se acomodo encima de el inclinandose para besarlo, louis no perdio la oportunidad y en un buen movimiento la dejo abajo de el, se quitaron las ultimas prendas que los separaban y sin mas louis la penetro, pero cuando lo hizo fue despacio de una dulce que ni el mismo se lo explicaba poco a poco fueron mas rapidas las embestidas aciendolo gemir y llegar al orgasmo.

****Con Karls****

Karls estaba en la barra un chico la estaba coqueteando y ella como llebaba mas que una copa bebida o tragos ya vei borroso el chico le acaricio el rostro y ay fue cuando el rubio fue a tomar lo que segun el le va a pertenecer muy pronto Niall fue hasta la barra y con una mirada amenazante echo al chico que le hacia compañia a su futura presa pero que tal si le resultaba al revés.

-Vaya que si no es Horan.-dijo karls con un tono no muy estable pero mantenia cordura.
-Y que ibas a dejar que ese chico hiciera lo que quisiera.-dijo este en un tono molesto.
-Vamos solo era un polvo para esta noche.-contesto de una manera seductora que provoco una sonrisa maliciosa en el chico de un momento a otro estaban en un fogoso beso despues el se separa y se quedo viendo a karls ella sin querer quedarse sin un polvo lo tomo del rostro atrayendo lo hacia ella fundiéndose en otro beso, pero en este beso fue diferente miles de emociones les sucedieron a los dos, algo de afecto en cada beso que se daban. Niall se llevo a karls a la cocina y alli la subio a la mesa que habia empezo por quitarle la blusa que traia no sin antes asegurase de dejar la puerta cerrada, bajo dando besos mojados por su cuello hasta llegar al brazier lo desprendio y dejo ver sus pechos Niall se los llevo a la boca exitando a karls que ya estaba mojada.

****Con _____****

-_____ me debes una por lo de hoy.-dijo Mark hacercandose a _____ tomandola por la cintura.
-Que quieres que haga para que me perdones.-dijo ______ seductoramente.
-mmm....pues que juguemos un rato.
-Pues que esperamos.-dijo _____.

En eso aparece Harry enojado ni el sabia el ¿por que? pero enojado golpeo a Mark y se llevo a _____ jalandola del brazo hasta que se detuvieron y se miraron fijamente.

-Ey que sucede.-le pregunto _____ molesta.
-Nada.-respondi harry intentando tambien buscar la respuesta.
-No creeras que porque tuvimos algo yo sea de tu propiedad.-le dijo la castaña.


Ella iba seguir con su discurso pero harry la beso un beso lento pero pidiendo o dando a entender que querian mas, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos ninguno dijo nada, ya que ninguno entendia solo se acercaron nuevamente. Llegaron a un cuarto a oscuras chocaron con la cama cayendose uno encima del otro, rieron ante la torpesa y tratando de encontrarse con sus labios harry le quitaba todas las prendas a ______ pero en cada momento no perdia la oportunidad de besarla.


AQUI NADIE HABLO DE AMOR, NADIE DIJO QUE SERIA ALGO SERIO PUEDE QUE PARA ALGUNOS SEA ALGO MAS PERO EL OTRO SENTIRA LO MISMO(?) NADA ES COMPROMISO SON REBELDES QUE POR CAUSA DEL DESTINO SE CRUZARON Y NADA SERA COLOR ROSA, QUE TAL SI QUE ESTEN JUNTOS SEA UN CAOS O SEA ALGO PROHIBIDO, NO TODOS SON LO QUE APARENTAN, LA COSA ES DESCUBRIR EL PORQUE DE SUS REBELDÍAS Y QUE TAL SI AL DESCUBRIRLO NO ES NADA BUENO. NO TODOS TUVIERON UNA VIDA FACIL O SENCILLA COMO APARENTAN.



el capitulo estuvo algo fome lose, quiero pedir disculpas ya hace un mes que no entraba en el foro y deje todo tirado incluyendolas, se que ustedes no tienen la culpa de lo que me pasa y por eso ya no mas me gusta escribir y cuando lo hago me encierro en mi mundo en el cual soy feliz, asi que seguire con la novela

AVISO: ahora subire todas las mañanas ya volvi y esta vez para quedarme =w= espero y doy muchas gracias por sus comentarios apartir de mañana empiezo a escribir y a subir mas seguido espero que les aya gustado chicas y comenten sus comentarios me animan
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Lu_Paradise Mar 30 Abr 2013, 3:58 pm

me encanto el cap!
Fue perfecto!!*.*
Escribes genial!!
Espero que la continúes pronto :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Mar 30 Abr 2013, 4:24 pm

NOOOOOOO, ENSERIOOOO=?
este capitulo estuvo super hot, aaa lasa chicas no se aguantaron nada y bum con los chicos!v pero quien las culpa, si teniendo hombres tan guapos se duda de TODO! jajajajajajajajaja todas unas picaras chicas y me incluyo.
Aunque todavia Liam y yo no damos ese paso, esos besos subidos de tono y a cada rato, como que huy! ya se me deje llevar jajajajaja


YAY!V ME ALEGRA QUE ESTES DEVUELTA LINDA :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 6:44 pm

LO AME!!!! SIGUELA PRONTO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 3:49 pm

siguelaaa por favor!
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Oct 2013, 9:33 am

AVISO:


Lamento mucho mi ausencia y no haber subido capitulos de mis tantas novelas :c
Me desapareci no entro desde hace 4 meses o mas la verdad nose :(((
Chicas se me habia perdido el foro...y no lo encontraba :'c pero hoy revizando mis seguidores en twitter y los que sigo me aparecio el foro...lamento mucho no haber seguido con mis novelas
pero si es que aun tengo lectoras seguire mis novelas :misery: :misery: :misery:  las amo<3
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Mar 08 Oct 2013, 9:57 am

Yo sigo aquí! Me alegra que hayas regresado síguelaaaaaaaa! Atte: Emely
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Oct 2013, 10:04 am

EmelyMC escribió:Yo sigo aquí! Me alegra que hayas regresado síguelaaaaaaaa! Atte: Emely
Emy gracias eres una fiel lectora<3 
mañana subire un capitulo extremadamente largo ¿va? :D
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 7:01 pm

Holaaa! ya no sigues aquí :(
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 5 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.