O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por alebirdy Dom 21 Oct 2012, 10:42 pm

AHHHHHHHHHHHH por favor pon uno para sobrevivir de aqui al miercoleeeeeees
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Oct 2012, 10:44 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHH por favor pon uno para sobrevivir de aqui al miercoleeeeeees

Wuksajksjakjs Ok Ok a pedido de mi lectora intentare hacer uno Para mañana :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por alebirdy Dom 21 Oct 2012, 10:45 pm

awwwwwwwwww thank youuuuuuuuuuu (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 8:07 am

Diooos! Que paso? Que le hicieron al pobre ruloso? Tenes que seguirla, dale don't be bad! u.u Seguila cuando puedas, esta genial, besote enorme!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 22 Oct 2012, 6:55 pm

Capitulo 3: Heridas Corporales


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 68699280832902020627900


Liam traía a Harry sosteniéndolo para que no cayera, Harry tenia horrendo rasguños, moretones y heridas en su rostro y pecho, su camisa estaba rota y algo revolcada, sus cabellos estaban alborotados y caían sobre su rostro de manera trágica. Su rostro estaba hinchado. No lo dude mas sin hacerle preguntas ayude a Liam a entrarlo a la casa y con un poco de ayuda lo estiramos en el sillón, solo sentía sus quejidos, dios lo habían dejado muy mal.

- Liam trae el botiquín! – grite nerviosa al ver como Harry sangraba. – Tráelo! – volví a gritar claro y sostuve la cabeza de Harry, mis nervios estaban colapsados.
- ____? – pregunto Harry en un intento para poder hablar.
- Shh… - lo hice callar quitando los cabellos de su rostro.
- Aquí esta! – escuche decir a Liam con el botiquín en la mano. Y con esfuerzo Liam se estiro por el sillón.
- A ver Styles esto dolerá un poco…- susurre cerca de él, poniendo un poco de algodón con alcohol en una de sus heridas, para poder limpiar un poco la sangre.
- Cuidado….- dijo quejándose de nuevo Harry intentando quitar mi mano. – Arde! – Grito en un intento.
- Pues te aguantas! – grite nerviosa y Harry se calmo, seguí curando sus heridas asta que solo quedaron algunas, quite el algodón sucio por la sangre y lo deje descansar un poco del dolor, por lo que vi una expresión de agradecimiento en su rostro.
- No podemos decirle a Anne…- escuche decir a Liam, que intentaba vendar su muñeca. – Se preocupara.
- Que paso Liam! – dije con autoridad, poniéndome de pie.
- Fue una pelea en el club…
- Una pelea? – dije enfadada tomando su mano para ayudarle a vendarlo. – Mira como acabo su pelea!.
- Tranquila ___!
- Y además también peleaste? – Dije confusa apretando mucho mas la venda.
- Eso duele! – grito exhalando un suspiro – Yo… solo ayude a que no terminaran matando a Harry…
- Lo imagine…- suspire mas tranquila terminando de vendarlo – y Por eso te hiciste esto? – le mostre indignada su mano.
- Si…- susurro.- Podrias cuidarlo?.
- Que! – dije casi gritando, cuidarlo? A ese egocéntrico? Tenía suerte de estar mal herido.
- Sera solo por unos minutos hermanita por favor…- me hizo pucheros.
- Esta bien…- dije resignada- Y donde vas tu?.
- Iré donde los chicos, quedaron preocupados y arreglare el asunto en el club – susurro estirándose y levantándose del sofá.
- Liam por favor cuídate…- susurre al verlo salir por la puerta, el solo me dirigió una de sus sinceras sonrisas.

Todo lo sucedido me tenia preocupada, Harry estaba mal, aun quedaban por sanar unos cuantos rasguños en su pecho y en su rostro, dios pobre, sentí compación de él se veía como un niño pequeño, he indefenso. Note que Harry comenzaba a reaccionar y intentaba moverse, corrí para evitar que lo hiciera.

- Harry …no debes descansar – dije sosteniéndolo de los brazos.
- Tranquila estoy…- dijo apenas – Bien…- hizo un esfuerzo mas asta que pudo sentarse derecho.
- No te muevas aun me quede por curarte…- tome el botiquín sacando un poco mas de algodón y alcohol.
- No! – grito asustado…- eso duele mas que las heridas! – me corrió su rostro donde intentaba curar una herida en su labio.
- No seas bebe! … Hazza por favor es la única forma de que no se te infecte…- dije amable.
- Está bien…- se rindió acercando su rostro – asta mis manos, yo solo reaccione y me senté en postura de indio al lado de el.
- Tranquilo…- lo tome del mentón acercando lentamente el algodón asta solo rosarlo un poco con sus labios.
- Ag! Terminaras matándome tu! – se quejo volviendo a correr su rostro.
- Prefieres que te mate yo, o Anne? – respondí enfadada, el solo rodeo los ojos volviendo a acercarse a mi y quedando en silencio.

Mire con gracia su cara de enfado, al ver que le había herido el orgullo, pero su rostro tenso se fue relajando asta que deje llevar mis ojos a los sujos, estaban iluminados como si lluvia hubiera caído por ellos, me quedo viendo con una sonrisa que no quise rechazar.

- Porque el cambio de humor conmigo? – pregunto de repente volviéndose serio.
- Pues… Styles estas herido…- sonreí de lado.- No deberías de estar peleando con cualquiera que se te cruza.
- Estas enfadada?...
- Porque debería de estarlo? Eres tu el que se lastima…
- Entonces si lo estas? – Insistió.
- No..- respondí molesta.
- Admitelo lo estas…- Se burlo, a lo que yo apreté mas fuerte el algodón.- Wow! Eso duele cariño! – se quejo.
- Pues…Cariño! – lo imite – no estoy enfadada.
- Se que sí – volvió ha insistir- Solo me llamas Styles cuando estas enojada…
- No me conoces…- gruñí.
- Claro que si! …más de lo que crees y …. – alzo las sejas- me llamaste cariño? -volví apretar el algodón mas fuerte contra su labio.
- Listo acabe! – dije burlona al ver su ros, comenzando a levantarme.
- Espera! – sujeto mi brazo volviéndome a sentar.- discúlpame…
- Listo disculpa aceptada! – dije indiferente.
- Es enserio…- dijo serio – Gracias…- su mano se entrelazo con la mía, los cosquilleos en mi estomago volvieron a sentirse cada vez mas fuertes, mi corazón se acelero, que me estas provocando Harry?, ya ni recordaba por que nos comenzamos a llevar mal .
- De nada…- dije timida.
- Aunque aun eres una molestia! – se burlo soltando mi mano.
- Eres un un… - dije desesperada, era un maldito engreído!
- Que pasa cariño enfadada?
- Que no pude haber una vez que hablemos como personas civilizadas! – me acerque a el enfadada.
- Me encantas…- susurro.

Me quede congelada, sus manos fueron hacia mi cintura, haciendo irme hacia el, caí en su pecho, sus ojos iluminados me miraban tan lujuriosos que ni yo podía resistirlo, se mordió el labio inferior y me guiño el ojo, haciendo que soltara una carcajada, me deje llevar por el encanto que trasmitía, su torso desnudo por la camisa que traía rasgada dejaba a la luz un perfecto físico que marcaba sus abdominales, se veía como un chico malo en apuros y eso me mataba. Se acercó lento a mis labios, mi respiración estaba agitada, no sabía lo que hacia estaba Hipnotizada, me mordió delicadamente el labio inferior, para luego unir sus labios con los míos, me deje llevar sus labios eran una adicción su lengua jugaba con la mía, sus manos comenzaron a subir por mi bluza tocando mi espalda.

- Sigues enfadada? – susurro entre nuestros labios aun unidos, lo que me hizo reaccionar…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Mar 23 Oct 2012, 3:03 pm

Aww, aunque sea un egocentrico insoportable, la quiere y eso es muy awww(? JAJA, Seguila si? Hacelo x mi :D Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Carolinei<31D Miér 24 Oct 2012, 11:17 pm

nueva lectora me encanto tu novela siguela pronto ;)
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por basketballgirl Jue 25 Oct 2012, 4:35 am

Sigueeeee. Me queres matar??
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 2:56 pm

Nueva y fiel lectora :) Me encanta la novela, síguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 6:56 pm

SIGUELAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 27 Oct 2012, 10:29 am

Capitulo 4: Que me sucede?


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Imagen13xi


-Sigues enfadada? – susurro entre nuestros labios aun unidos, lo que me hizo reaccionar…

- Creo que ya esta todo arreglado…- Se escucho decir desde la entrada.

Con Harry solo nos quedamos viendo y en un movimiento rápido me quite me quite de encima del haciendo que exhalara un quejido de dolor, esto me tenia los nervios colapsados, me quede petrificada a su lado y vi como Liam entraba a la casa y nos quedaba viendo con un rostro de duda.

- Sucede algo?...- dijo de la nada Liam y dirigió su mirada hacia Harry ya que estaba retorciéndose quizás por el dolor, me levante muy frusco.
- Nada Nada! – dije haciéndome la desentendida.
- Harry, como sigues?…- dijo Liam acercándose a nosotros.
- Mejor…- dijo Harry a quejidos.- Tu hermana es un ángel…- dijo apenas pero se notaba el sarcasmo en su voz.
- Ya lo Creo ..- Soltó una carcajada Liam. – Creo que te quedaras hoy o si no Anne te matara! – comenzó a quitarse su chaleco y lo tiro sobre uno de los sofás.
- Muchas Gracias Bro…- dijo Harry nuevamente intentando ponerse de pie.
- Y donde dormirá? – dije esta vez yo.
- Pues…creo que en mi habitación y yo dormiré en la de mis padres…- Sonrió de lado.
- Está bien…- le dirigí una mirada a Harry, a lo que el solo tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.- Idiota…- susurre.
- Dijiste algo? – dijo con esfuerzo Harry guiñándome el ojo.
- No – dije cortante. – Liam creo que me voy a dormir…
- Claro peque, muchas gracias…- sonrió Liam dándome un beso en la mejilla – y sobre esto…
- Si si ninguna palabra a mamá! – dije burlona subiendo las escaleras.
- Te quiero! – grito Liam de vuelta.

Subí a mi habitación lo mas apresurada posible, tenía mi corazón latiendo a Mil, trate de relajarme, pase al baño y moje mi cara con agua fría, queriendo que lo que paso fue un simple sueño, me relaje, y solo me ate el cabello en una cola ya que tenía la piyama ya puesta. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61952485&.locale=es ) Aunque ya era tarde, el sueño aun no me afectaba así que solo puse algo de música baja para no molestar a los vecinos, me senté en postura de indio en la cama y comencé a hacer unos cuantos Garabatos en mi cuaderno de dibujo.
Escuche la puerta abrirse, gire la cabeza en dirección a esta y vi un cabello color avellana asomarse, seguido de unos ojos acaramelados mirándome fijamente.

- Liam, me espantaste – le lance un cojín mientras él estaba entrando, trato de esquivarlo pero ya era demasiado tarde.
- Que te he dicho sobre ser tan agresiva, pareces niño – arrugo la nariz caminando hasta donde estaba, se sentó en la cama esperando a que dijera algo pero lo único que hice fue sacarle la lengua. ¿Qué? ¿No te defenderás? – se lanzó sobre mi haciéndome cosquillas, no paraba de reír.

Ambos estábamos tirados en la cama mirando el techo, Liam en repetidas ocasiones hacia sonidos con su boca tratando de imitar a un helicóptero cosa que me hacia reír pero solo porque en realidad no le salía tal sonido, parecía como si lo estuvieran ahorcando.

- Que paso Liam? …- dije después de unos segundos girando para verlo.
- Nada!, acaso debo tener escusa para estar con mi hermanita…- sonrió de lado comenzando de nuevo hacer esos ruidos de helicóptero lo cual seguía sin resultarle.
- No te creo – exhale comenzando a hacerle cosquillas.
- Esta Bien! Me pillaste – Río y sin querer caer de la cama, intento agarrarse de las sabanas pero fue en vano, cayo de cabeza al suelo.
- Estas bien? – dije asomándome por la orilla de la cama.
- Aush no creo que…- dijo asiéndose el dolido, pero luego el muy niño me tiro junto con el.
- Liam! – proteste cayendo sobre el y de nuevo levantándome para luego ayudarlo. – Ya dime a que venias Woody – Reí arreglándome el cabello.
- Es que…- aclaro su garganta – tu…tienes…eso..- dijo nervioso acariciándose el cuello.
- Que cosa? Modula! – reí dándole un sape.
- El numero de Danielle…- dijo rendido bajando la vista.
- Lo sabia, Lo sabia!! – grite casi subiendo sobre mi cama y comenzando a salta, asta que se dio por vencido sabia que me ocultaba algo mi hermanito.
- Ya se! Pero me arrepentiré si no me los das ahora…- río intentando bajarme de la cama.
- Claro, claro! – pegue un salto para bajar y tome mi celular sobre el mueble, busque el numero con prisa y se lo di a Liam, me beso la frente y salio con una sonrisa tonta de mi habitación mirando su celular…tiene problemas románticos.

Apague la música y guarde mi cuaderno, mi boca estaba seca, trate de no hacer ruido y bajar casi en puntillas, para no despertar a Liam ni al idiota de Harry, entre a la cocina y tome un vaso de la alacena para servirme un poco de jugo, había sido una noche algo agotadora…Gire para dejar el vaso en el lavaplatos y no pude evitar toparme con el chico rizado de ojos verdes penetrantes que me miraba con su simpática sonrisa salida de Alicia en el país de las Maravillas.

- Ya es tarde no crees? – dijo Harry emitiendo un bostezo y caminando hacia mi.
- No es problema tuyo…- dije a lo bajo tirando el vaso en el lavaplatos. – Y tu deberías estar descansando…- susurre poniendo las manos en mi cintura.
- No es problema tuyo…- dijo emitiendo una voz pesimista y sujetándose sobre la barra.
- Gracioso…- fruncí el seño.- pero es enserio…te ara mal…estas lastimado- dije sincera, aunque sea Harry el lastimado igual me preocupaba.
- Ja! – susurro…- Primera vez que te escucho hablándome así nena…- levanto la mirada.
- No siempre tenemos que estar peleando Harry! – dije levantando la voz.
- Si…eso creo incluso creo que es lindo hablar así contigo…- se escucho en su voz el tono sincero, me sorprendió su actitud tan emotiva, y nuevamente sentí los cosquilleos en mi vientre ya no se sentían nada de bien.
- Creo lo mismo…- dije por lo bajo sujetando mi estomago.
- Pero… no me gusta dejar las cosas a medias…- se levanto de su lugar y se acercó a mi.
- A que te refieres?
- Lo de ayá…- dijo apuntando la sala – eso no se puede decir que no fue nada…- me guiño el ojo.
- Eso fue error nada mas que eso…- Mire directo a sus ojos para que supiera que hablara enserio.
- No te creo molestia…- dijo por lo bajo.
- Es que eres tan! No aguantas cierto? – dije aguantando mi irá.
- No tontita solo que amo cuando te enojas…- dijo a lo bajo.
- Y yo odio hablar contigo Imbecil! – intente caminar, pero el se ponía delante de mi.
- Pero yo amo escucharte…- se acerco tomando mis muñecas.

Volví a quedar en silencio para ver que intentaba, Sujeto fuerte mi cintura y me atrajo hacia el, por un seguimiento mis manos fueron a su cuello y me perdí en los ojos verdes de este.

- Que tal si terminamos lo que empezamos? – susurro en mi oído, pegándome pucho mas a su cuerpo.
- No recuerdo haber empezado nada…- dije en un susurro, intentando zafarme.
- Para mi no fue así…- dijo cortante y acercando sus labios.

Comenzó a besar cada parte de cuello, mierda era mi parte devil, me estaba dejando llevar. Lo detuve por unos segundos, en verdad ya ni recordaba porque nos llevábamos mal. Él intentaba llevar el ritmo, pero no me dejaría atrás, lo atraje hacia a mi mordiendo su labio inferior.

- Me matas…- dijo entre un susurro – Pero siempre soy yo el capitán…- soltó una risa para besarme nuevamente pero mas fuerte.

Me guio asta la barra de la cocina yo aun no soltaba su cuello y los besos se hacían incesantes apenas paraban para tomar algo de aire, me sujete en la barra rodeando mis piernas en su cintura, intento pegarme mas a el, pude sentir su miembro, lo que me dio algo de miedo, pero a la vez algo mas excitante, me estaba descontrolando junto con el, nunca imagine terminar así. Bajo sus manos a mis piernas y comenzó a acariciarlas lentamente.

- Te he dicho cuanto amo tus piernas? – paro para agacharse y comenzar a besarlas, se tensaba cada parte de mi piel al sentir sus labios rosar.
- Y yo amo tus ojos – dije esta vez con la respiración algo agitada tomándolo del mentón haciendo que volviéramos a la guerra de besos.

Comenzó a subir su mano por mi espalda dentro de mi pollera, bajo sus labios para comenzar a besar mi hombro descubierto, bajo cada vez mas asta llegar a la entrada de mi pecho, se detuvo alzando su mirada, pude notar su cara de excitación debajo de sus rulos desordenados, comenzó a quitarme mi pollera, lo cual no evite y quede solo con brazier, no me quise quedar atrás así que en un movimiento rápido quite su pollera de dormir, nuevamente dejando al descubierto su torso bien formado. Me vio con cara picara y subió nuevamente a mis labios, bajo por mi cuello asta llegar a mis pechos donde comenzó a besarlos sobre el sostén, acariciándolos y besando cada vez mas rápido, se mordió el labio y con sus manos me tomo del trasero intentando quedar mas pegados, intento entrar sus manos por debajo del short, pero tenía que reaccionar, no podíamos hacerlo aquí, esta Liam y no ___ __ aun no es la ocasión, hoy no, guárdate.

- No Harry…- dije con la respiración agitada, intentando correr sus manos.
- No me hagas parar mi amor por favor…- dijo en un susurro, volviendo a besar mis labios apasionadamente.
- Es enserio…- dije seca alejándolo por completo para no volver a caer en la tentación.
- Te entiendo…
- Vamos muy rápido Harry …- dije bajando la mirada. Algo arrepentida.
- Pero…- intento hablar sus labios ya estaban rojizos – Enserio…no puedes dejarme así primor – susurro.
- Perdoname, es algo apresurado para mi…- dije a lo bajo volviéndome a poner mi bluza y caminando hacia la salida de la cocina.

- Espere por ese beso…esperare por esto…- dijo a lo bajo sin quitar la mirada del suelo.

Salí corriendo y subí a mi habitación cerrando la puerta con delicadeza y estirándome sobre la cama para olvidar. Lo que dijo Harry…que me abra querido decir con eso? Yo le gustaba desde antes? Espero para darme un beso? Pero si nunca nos llevamos bien, siempre lo veía pasar en frente mio con una que otra zorra, pero lo admito…sentía celos de ellas… porque a mi me hubiese gustado estar en su lugar en los brazos de Harry, pero esto fue diferente casi tengo sexo con el… aun soy virgen no puedo perderme con cualquier idiota, pero Harry, quizás solo hizo lo que yo, quizás por eso peleábamos para ocultar sentimientos… no se que siento, este maldito hormigueo en mi estomago, se hacia insoportable. Me tire sobre la almohada intentando pensar y aclararme, pero al pasar mi mano por mi cuello recordé los dulces labios de Harry…dar ese paseo interminable.


Última edición por DamyNando's :3 el Dom 28 Oct 2012, 11:17 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 11:16 am

suilabhclabhcilsba(? No puede ser casi casi, u.u pero tiene razon la rayis, si es su primera vez tiene q estar segura u.u Seguila peque! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 6:10 pm

Por fin subiste un capitulo, que emocion! Ame el capitulo! Describes muy bien las cosas!Espero que la sigas porque como veras es una de mis favoritas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Tired of drama Sáb 27 Oct 2012, 7:05 pm

Hola cielo, soy tu nueva lectora :3 siguiente! jujuju
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Carolinei<31D Dom 28 Oct 2012, 5:00 pm

siguela pronto
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 2 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.