O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

síguela amor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por MaVane Lun 29 Oct 2012, 7:02 pm

nueva lectora esta fantástica creepygusta te felcitooooo Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 1606340316
MaVane
MaVane


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 01 Nov 2012, 2:20 pm

Capitulo 5: Zayn.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 60388334733665202995027


____ Despierta! Vamos dormilona! – escuchaba decir a lo lejano, mientras que con los ojos entrecerrados podía divisar unos cuantos rayos de sol entrando por mi ventana, pero a la vez una sombra negra los tapaba, una silueta podía verse, pero aun seguía en sueños. ‘’No me obligues hacer esto’’ volví a escuchar decir a una voz masculina, pero rayos no quería despertar, de la nada pude sentir como el agua corria por mi cara estaba fría lo que me hizo exaltarme y despertarme aun mas.

- Hola pequeña me extrañaste? – escuche decir al moreno de ojos brillantes.
- Zayn! – dije enrabiada quitándome el agua de la cara he intentando secarme con las sabanas.- Que haces aquí? – pregunte poniéndome de pie. Zayn era otro de los amigos de mi hermano, solo que este también iba a la universidad junto con el y tendrían que irse en unas semanas.


Narra Zayn:

Hace mucho que no veía a ____, fueron meses, a pesar de que ella era mas pequeña que yo, nos hicimos grandes amigos, y a ella la quise como nunca quise a una chica, al verla levantarse enojada recorde viejos tiempos, pero no fue igual, estaba cambiada, su fisíco no era el mismo, me quede como un baboso viendola, sus piernas se veían tersas y suaves al igual que la piel de su rostro, sus pechos habían crecido mas, ya tenía el cuerpo de una mujer y también la sonrisa encantadora de una, me hizo mirarla mas que como otra chica en mi vida, ella era maravillosa.

- Si, que me extrañaste linda – dije a lo bajo extendiéndome para darle un abrazo.


Narra ___:

- Hace mucho que no te veía presumido! – dije mas calmada recibiendo su abrazo, de hecho eramos muy buenos amigos.
- Ni, yo a ti estás muy…- dijo analizándome con la vista – Madura? – sonrió picaro.
- Alejate de mi pervertido…- me burle tomando un cojín y lanzándoselo a la cara.
- Con cuerpo de mujer y mente de bebe! – se burlo, lanzándome devuelta el cojín – Como extrañaba pelear contigo peque! – sonrió dándome otro abrazo.
- Y yo extrañaba a mi amigo…- dije por lo bajo, me estaba poniendo muy melancolica.
- Hay…peque sabes que me gusta que sonrías por favor…una para Zayn si? – al ver que no lo hacia, se avalanzo sobre mi, comenzando a hacerme cosquillas.
- No, Zayn! – dije intentando parar el terrible cosquilleo.
- Tu, no me quisiste dar una sonrisa, te aguantas…- Río malévolo, tomando mis pies para ahora hacerme cosquillas de nuevo.
- Ajam! – vi a Liam, apoyado en el umbral de la puerta de mi habitación, a lo que con Zayn nos separamos de inmediato. – Cuidadito con mi hermana espejitos…- lo fulmino con la mirada.
- Tranquilo solo estábamos jugando….- dijo nervioso Zayn.
- Ok?...- dijo mirando dudoso soltando una carcajada.
- Muy Papá ahora podrían salir de mi habitación – dije burlándome y dándole un empujoncito en la espalda a Zayn y cerrar la puerta de mi habitación.

Era raro tener a esos dos locos juntos otra vez, cuando están juntos son como tener un huracán cerca de mi oído, pero los adoro a los dos. En fin ordene mi habitación, y deje entrar un poco la luz abriendo las cortinas de las ventanas, cuando me tope con esos ojos esmeralda que tanto me encantaban.

- Hola…- dijo Harry, que estaba sujeto en la ventana, sin camisa, neutralizándome con sus ojos.
- Hola…- respondí de la misma forma, pero con un ardiente rubor corriendo por mis mejillas
- Y como dormiste? – alboroto su cabello.
- Creo que bien…- dije nerviosa. – y Tu?…- me asome un poco mas por la ventana.
- Extrañandote princesa…- sonrió de lado haciendo que nuevamente sintiera esos molestos cosquilleos en mi estomago.
- Harry…- dije aclarando mi garganta – Creo que debemos aclarar las cosas…- susurre.
- Te paso a buscar a las 6 tienes que estar lista preciosa…- me guiño el ojo.
- Pero…
- Es una cita….Lo disfrutaras tranquila…- cerro su ventana, dejándome con la palabra en la boca.

Malditos cosquilleos se hacían incesantes con cada palabra que decía Harry, creo que moriré, esto no es normal en mi. Tome un suspiro, al menos hoy saldría con el, hacia que la fierecilla que estaba en mi estomago se tomara un descanso. Saldre con Harry! No lo puedo creer, él es perfecto simplemente eso perfecto, no se como lo odie tanto o porque me molestaba, quizás solo fui una torpe y caprichosa niñita, que se llenaba de celos al verlo con otra….Lo admito me gustaba Harry desde que lo vi llegar a su nueva casa en su motocicleta negra, con una chaqueta de cuero, aun lo recuerdo se veía tan hermoso, que me mato neuronas en el instante que bajo de ella. Hoy seria una linda tarde junto a el creo… Mi mente no estaba para procesar nada, me decidí a quedarme en piyama por toda la tarde. Termine mi habitación y baje al primer piso, para hablar con Liam.

- Que linda! Aun sigue en piyama – escuche decir a Zayn, que estaba en el sillón de la sala, viendo algo de televisión.
- Como Sabes? estas viendo la televisión.
- Pero eres muy predecible…- dijo dándose la vuelta y dirigiéndome una sonrisa.
- Tanto? – dije sorprendida.
- Aja – asintió.
- Y Liam?
- Fue a buscar unas cervezas esta en la cocina…- sonrió amable.
- Gracias…- dije caminando hacia ella.

Entre y como Zayn dijo mi hermano se encontraba tomando unas cervezas del refigerador, estaba que me ponía como mamá el aun no podía beber eso, solo hace unos días se había recuperado de su riñón, no podía beber, pero si quería que me diera su consentimiento para salir, tenia que comportarme lo mas amable posible.

- Liam! Hermanito! – dije tierna.
- Hola bebe…- sonrió.
- Sabes hoy emm…
- Que pasa?...- dijo serio dejando las latas sobre la mesa.
- Yo hoy…puedo salir? – dije apenas mirando, hacia el mueble, que la noche anterior fue uno de nuestros comidillas cuando estaba con Harry, me hizo recordar.
- Que miras? – dijo con gracia Liam…
- Que? – reaccione – Nada nada!.
- Ok…entonces dime a donde saldrás? – tomo un sorbo de cerveza.
- Pues no es una simple salida….es…una especie de…Ahmm – jugué con mis manos – Cita?.
- Como? – Solto la cerveza que tenia en la boca - Cuando? A que hora? Donde? Con quien?! – dijo alterado.
- Pero Liam cálmate…
- Lo conozco? Que edad tiene? – siguió sin parar.
- Liam!
- Fuma? Bebe? Dime!
- Ya! Basta! – dije está vez harta de sus preguntas.
- Esta bien! …- suspiro…- entonces quien es?
- Pues… ya lo conoces…- baje la mirada.
- Dime…- dijo serio.
- Pues – le di algo de rodeos – Harry – solté débil.
- Que?! creo que esto me hace mal – dijo tirando la lata de cerveza – Dime si escuche bien dijiste Harry?.
- Si…- sonreí apenada.
- Pero el es muy grande para ti! Además se llevan mal ____!
- Tiene 18! Y pues creo que no es así.
- No te entiendo…- bajo la mirada – Es mi amigo y es un mujeriego lo conozco! No iras!
- Pero me dejas terminar? – Prosteste y formule una idea.
- Esta bien habla!...
- Es una cita en grupo con mas… Ya sabes personas…- Mentí, lo que me hizo sentir mal nunca le había mentido.
- Ok Te creo…si lo pones así puedes ir…- suspiro rendido.
- Enserio? – dije alegre – Gracias, Gracias! – Lo bese en la mejilla dándole un apretado abrazo.
- Por favor cuídate….- susurro.
- Que Tierna escena! – dijo con una sonrisa Zayn – Amor entre hermanos…
- Hay ven señor espejos! – dije alegre, lanzándome sobre el y dándole besos en la mejilla a lo que el solo contesto con carcajadas, Hoy seria una linda tarde…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 3:06 pm

aww*-* síguela!

You Make Me Wanna Die

Porfavore*u* Lean mi novela les prometo que les va a gustar:3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 01 Nov 2012, 3:33 pm

*O*
SIGUELAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por fernanda_10styles Jue 01 Nov 2012, 3:40 pm

HOLA SOY FER Y SY NUEVA LECORA DEBO DECIR QUE TU NO VE ME FASINA ES TAN INTERESANE QUIERO VER QUE VA A PASAR EN HARRY Y LA RAYIS
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Jue 01 Nov 2012, 5:03 pm

siguela soy nueva!! *----------* me encanto tu novee
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Tired of drama Jue 01 Nov 2012, 5:19 pm

Awww siguela
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Jue 01 Nov 2012, 5:26 pm

Mintiendole a su hermano, sintiendo cosas x el ruloso, sentir nervios, AMA A EL RULOSO(? Ok no jajaja, Estuvo genial, espero q no se sobrepase aunq bueno teniendo a Hazza en frente, quien no se sobrepasa? JAJAJA, mente perver(? Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 01 Nov 2012, 7:21 pm

Capitulo 6 : Silencios.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 22450937170161291260010


Pasamos la tarde charlando con Liam y Zayn y juntos me contaban de sus aventuras en el año anterior en la universidad y que les gustaría volver a vivir este año. Mire la hora en el reloj de la sala ya eran las 4:30 tenía que ir arreglarme, subí lo mas apresurada, a mi habitación, me di una larga ducha para quitar mi cara de zombie. Tire el closet por la ventana, no encontraba que ponerme, quería parecerle linda a Harry, pero no parecer otra de esas zorritas con las que había andado. En mi decisión escuche el timbre de la casa sonar y desde abajo escuche una voz familiar, era Danielle claro que conocía esa voz. Baje apresurada a encontrarme con mi amiga, asta olvide que iba en toalla.

- Danielle! – grite bajando el ultimo escalón.
- ____? Que haces así? – Río.
- Te cuento después…- reí tomándola de la muñeca.
- Hermanita ve a vestirte! – grito Liam tapándose los ojos, es un exagerado.
- Que pasa? – sonrió Danielle amable.
- Te cuento arriba es urgente! – reí asiendo que corriera junto conmigo a mi habitación, podía escuchar la risa de Zayn desde el primer piso.
- Muy bien _____ Payne que sucede!? – dijo asustada, viendo mi cara de preocupación.
- Urgencia de moda? – dije encogiéndome de hombros.
- Ya…era obvio – sonrió apuntando la ropa tirada en el suelo. – Cual es la situación? – se sentó sobre la cama.
- Pues una cita…- dije timida.
- Una Cita! – sonrió – Que lindo! Dime con quien!? – grito emocionada.
- Eso pues…- dije nerviosa, sabia que a Danielle no le agradaba mucho Harry por como nos tratábamos.
- Vamos dime….es el chico Lindo que está abajo cierto! – dijo analizando una de mis polleras.
- No! Zayn no! – dije alterada – Hey no estés fijándote en el, recuerda Liam….
- Si se! Era Broma…sabes de que mi corazón pertenece a nadie mas que a el.
- Hay que tierna…- dije por lo bajo.
- Y entonces quien es? – isistio.
- Ahmm….Harry?....
- Que! – grito poniendo los ojos como platos – Harry….Harry Styles?
- Si…
- Hay! Como sucedió eso!?
- Pues…te tengo que contar mucho – sonreí de lado apenada – pero comprendeme si?.
- Está bien…- dijo resignada – aunque ya sabia que algún día terminarían así – sonrió de lado.
- Lastima que yo no…- sonreí.
- Muy bien entonces hay que ponerte guapa! – dijo entuciasmada caminando hacia mi closet – Y donde iran? Restaurant? Baile? Algo…
- Pues…No me lo dijo.
- Mmm eso es un problema…- miro un vestido color carmesí, que quedaba ajustado al cuerpo. – Que tal este!? – río mostrándomelo.
- No! Ni muerta…me lo regalo mi tia hace un año y pues...solo no! Luciría como una….bueno ya sabes….
- Ok ok…
- Pero, me siento algo incomoda Harry solo ha salido con chicas sexys y guapas …- dije a lo bajo – Y pues yo solo soy corriente – baje la mirada.
- Si te pidió una cita…- dijo Danielle acercándose a mi como una madre – No es porque seas la mas sexy…y tampoco debes de serlo, quizás solo le gustas por ser tu. Y si no es así mejor que mandes a ese engreído por donde vino! – dijo molesta.
- Ok…entonces con que voy - dije recuperándome.
- Como tu eres…- sonrió – Te gusta lo comodo pero femenino, no te gusta mostrar pero te gusta sentirte linda y robar miradas.
- Ajam – asentí.
- Mmm, pero eres muy clásica…- miro nuevamente pensativa mi closet – Ya se! – dijo emocionada, me sentía como una muñeca.

Me causaba gracia la agilidad de Danielle para sacar cada prenda de mi closet y pasármela para vestirme, era como el maniquí de Dani jaja me sentía extraña, pero quería en verdad lucir bien así que me acate a sus reglas. Pasamos unos minutos buscando y buscando asta que encontramos algo perfecto ( http://www.polyvore.com/more_than_this/set?id=62357322) me molestaban un poco los zapatos altos, pero podía acostumbrarme.

- Que linda te vez…- dijo Danielle mirándome de pies a cabeza.
- Ojala el también piense lo mismo – dije arreglándome el cabellos hacia el lado.
- Seria un tonto si no…- río, y nos quedamos viendo al sentir el timbre sonar, ambas nos asomamos por la ventana que daba a la calle principal.

Y hay estaba Harry perfecto como siempre cerca de su auto, ( http://4.bp.blogspot.com/-ybZtcy7QQHI/UIxjr6oYV_I/AAAAAAAAJd4/R7u5yeuivDU/s1600/25.jpg ) arreglando una vez mas sus rulos y creo que decía algo que no alcanzamos a escuchar, como si ensayara algo. Los hormigueos en mi estomago comenzaron a sentirse, con Danielle nos dirigimos miradas complices y salimos de la habitación, yo intentaba bajar las escaleras sin resfalar con los zapatos, aun no bajaba pero pude verlo, hablaba con Liam, mi hermano tenia un gesto serio en su rostro mientras Zayn conversaba agradable con el.

- Hola Harry…- dije tímida, bajando la vista para que el rubor en mis mejillas no se notara…
- ____...- fue lo único que alcance a escucharle.


Harry Pov:

Espere mucho por esto, por ese beso, ____ era la única razón por la que siempre pasara pegado a mi ventana, tan solo para verla, y ahora tengo una cita con ella, siempre me pareció tan lejana, no era como las otras chicas, ella tenia carácter, se hacia respetar, y eso me hizo atraer mas a ella, era tan difícil, como la reina en un juego de ajedrez, recuerdo que cuando la conocí fue una atracción rara, de la nada nos llevamos mal, recuerdo haber conversado esa tarde con Liam, ya nos conocíamos el iba en la universidad de mi hermana, ella llego a casa molesta y yo intente calmarla y creo que eso le molesto aun mas, aunque a mi también me hubiese disgustado, que un desconocido intentara meterse en lo que no importa. Pero era tan… no lo se… ese día me dejo loco y sus piernas dios las amaba y la noche anterior creo que me desespere, las burlas de mi amigo Louis esa noche me dejaron irritado, decía que era un cobarde por no hablarle a esa chica misteriosa como la llamaba y que nunca lograría nada con ella, que era un gallina y odio que me llamen así, y lo de la pelea eso prefiero dejarlo alejado de mi. Ese noche no pude aguantar, era tan dulce, me cuido, aunque decía que me odiaba pude ver sus frágiles manos y sus ojos estar mas cerca de los mios no me pude resistir tuve que besarla y después todo se escapo de mis manos. Pero estaba decidido a lograr algo mas con ella. Me encontraba frente a su puerta, me decía a mi mismo que no cometiera un error, ella no es como la demás, y trataba de practicar lo que le diría a Liam, suele ser muy sobreprotector y trataba de mantener a sus amigos lejos de su hermana, simplemente espero no tener que arrodillarme, pero por ella era Capaz de todo, toque el timbre nervioso unas cuantas veces, asta que i que se habría.

- Harry? – dijo el moreno.
- Zayn? – dije de la misma forma, hace tiempo que no veía a este loco.
- Bro! Cuanto tiempo! – dijo Zayn dándome un abrazo.
- Por dios hermano, creí que habias desaparecido…- le golpe el hombro.
- Soy demasiado perfecto para eso! – río.
- Hola Harry – dijo de un lado Liam serio.
- Hola Liam…- aclare mi garganta.
- ___, está por bajar bro…- fingió una sonrisa.
- Saldras con ____? – dijo Zayn.
- Pues…- Calle, al ver a ____ bajar las escaleras, se veía hermosa.
- Hola Harry…- dijo por lo bajo ___.
- ______- susurre no salía palabra para describirla se veía maravillosa, tenia ganas de correr a besarla de nuevo.


Narra Zayn:

Que rayos me estaba ocurriendo, me estaba pareciendo atractiva la pequeña hermana de mi amigo, al verla bajar se veía hermosa, sus ojos eran radiantes, al igual que los perfectos labios en su rostro, intente calmarme, no podía ocurrirme esto, ella es solo mi amiga, no puedo comenzarla a ver como algo mas, además solo tiene 16 y yo 19 es muy pequeña para mi, pero que diablos era hermosa.

Narra ____:

Me sentí incomoda, con las miradas sobre mi, por un minuto vi como Zayn recorría su mirada por mi cuerpo, lo que me hizo sentirme aun mas extraña, al ver a mi amigo hacer eso, sentí las ganas de retractarme y darme la vuelta para subir a mi habitación, pero sentí un leve empujón en mi espalda, era Danielle que me evitaba escapar de hay, y escuche susurrar a mi oído ‘’Todo estará bien’’ después vi a la delgada chica pararse al lado de Liam, y ambos se dirigieron miradas timidas a lo que Danielle tan solo miraba al suelo.

- Entonces ya nos vamos? – escuche decir a Harry…extendiendome su mano.
- Claro…- dije por lo bajo.
- Esperen y los demás chicos? – escuche decir a Liam.
- Que? – dijo Harry dudoso.
- Los chicos Harry! – interrumpi nerviosa – con los que iríamos a la cita en grupo…- dije apenas soltando su mano y haciéndole un gesto para que me siguiera el juego.
- Ha…si los chicos…- dijo Harry cayendo en el juego. – Hay que pasarlos a buscar…y ya se hace tarde se enfadaran….- dijo rápido.
- Ho tienes razón – fingí ver la hora en mi teléfono. – Mejor nos vamos!
- Claro! Adios chicos! – dijo Harry Saliendo de hay tomándome por la muñeca.
- Hey! Hazza! – se escucho un grito desde mi casa.
- Mande? – dijo Harry dando la vuelta.
- Cuida a mi hermana! Que ningún idiota se le acerque – dijo desafiante Liam, a lo que Dani le golpeo el hombro.
- Claro Bro! – dijo Harry abriendo la puerta del Co - piloto para que subiera, lo cual hice soltando una risa.

Harry Subió al auto en silencio y intentando aguantar una risa, encendío el motor y comenzó a manejar. Los primeros segundos estuvimos en silencio, pero no aguantamos ambos comenzamos a reír de la nada, me causo gracia nuestra rápida huida.

- Creí que Liam me mataría – río Harry parándose en una luz roja.
- Me sorprende su serenidad…- reí. Bajando la mirada.
- ____....- escuche susurrar al ruloso.
- Si? – dije nerviosa manteniendo la mirada en la ventanilla del auto.
- Te vez Hermosa…- dijo este haciendo que corriera mi cara, para sin querer toparme con los labios carnosos de este, a lo que empezamos un juego de lenguas.

No quería, pero mi adicción se iba haciendo mas fuerte, sus labios estaban contra los míos al igual que la noche anterior, era tan adictivos eran una droga…

- Quiero que comencemos de nuevo…- escuche decir a Harry entre nuestros labios….


_______________________________________________________________________________________________________

Bueno Aqui les dejo Hoy estos dos largos Capitulos, que espero que los disfruten, se que va algo rapida la nove, pero es que antes esperaba hacerla corta, pero como ha resivido tan buenas criticas con gusto la seguire mucho mas y disculpen si no es tan Hot como dice pero pronto viene! Graciasss! por leer!! :D


Última edición por DamyNando's :3 el Jue 01 Nov 2012, 11:10 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Vie 02 Nov 2012, 6:33 am

SIGUELA!!!

te lo ruego

soy sofi
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:06 pm

muy lindo el capitulo :D siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por fernanda_10styles Vie 02 Nov 2012, 7:10 pm

aaaaah alfin la seguistes se me hizo una eternidad aunque fue corta la espera me encanta seguila
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Nov 2012, 10:09 am

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 3 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.