O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Sey Malik Dom 07 Oct 2012, 9:19 am

NUEVA LECTORAA!
Me encanta la ficc, estoy deseando leer el siguiente cap, suerte con los estudioss :)
P.D.: por dierto que se me olvidaba, me llamo Sheila, Pero puedes llamarme Sey ;)
Un besoo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Mar 09 Oct 2012, 2:33 pm

Volviiiiiiiii, hoy a la noche pongo el siguiente capítulo, lamento la eterna demora y muchas gracias por esperar y bienvenida a la nueva lectoraaa!! *----* gracias por leer!
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Tani-MCR-GNR Mar 09 Oct 2012, 7:20 pm

Me encanta tu novela!!! *-* Estoy esperando re emocionada a que subas el siguiente cap! Soy nueva lectora :3
Tani-MCR-GNR
Tani-MCR-GNR


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Miér 10 Oct 2012, 7:50 pm

awwwwwwwwww *W* que lindaaaaaa bienveidaaaa *-* ya mismo subo el siguiente capítulo, gracias a todas por la espera y la paciencia :D
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Miér 10 Oct 2012, 7:51 pm



#Capitulo14 #



Y tal como esperaba, ni bien entramos a su apartamento y mientras él se veía tranquilo como si recién acabase de despertar, yo estaba aún sofocada, con la respiración acelerada y con un fuerte deseo por tenerlo cerca de mi. Él lo sabía y era por eso que le gustaba hacerme esperar, porque sabía cuánto lo deseaba, porque conocía en detalle a las mujeres y la forma de volverlas locas y lo disfrutaba, ¿cuánto más sabría? Porque yo era claro que poco y nada pero tampoco m molestaba dejar que me enseñara lo que quisiera; aún así me sentía un poco reprimida y tímida estando con él pero sobre todas las cosas la ansiedad comenzaba a consumirme al no saber qué haría conmigo ahora.
Se giró mirándome con esos oscuros y encendidos ojos que podían derretir cualquier cosa y sonrió de medio lado a una distancia considerable de mi.
-¿Por qué no jugamos un rato? A no ser que ya quieras cenar…- dijo con una tono de voz bajo y envolvente. ¿Cenar? A él quería cenarlo, me importaba muy poco la comida y aunque esa invitación a jugar vaya a saber uno lo que significaba mis impulsos empujaban la razón dejándola a un lado y liberando mis instintos más oscuros y sexuales.
-No quiero cenar…- respondí algo nerviosa pero con todas las intenciones de que comprendiera a qué me refería; su respuesta fue una sonrisa sensual de medio lado y estiró su mano para que la tomara llevándome con él a su habitación.


Nunca había estado dentro de la misma, ya que la única vez que me había quedado aquí fue cuando tuve problemas con Douglas, su hermano, y él amablemente me había ofrecido alojamiento durante esa noche, y pensar que ahora estábamos “juntos”, qué irónica era la vida, si hubiese sabido que todo esto pasaría ni siquiera hubiera gastando lágrimas en vano cada vez que el otro idiota me hacía sentir mal… pero no era momento de pensar en eso ahora, tenía algo más interesante que hacer.
La habitación de Alex estaba también decorada en tonos blancos y negros, era enorme, con todo lo que uno podía imaginarse y mucho más; y un gran ventanal al océano por lo cuál ya afirmé que le gustaba la playa o al menos mirar hacia el mar de lo contrario su apartamento no sería así, tan luminoso y lleno de ventanales; claro que ahora era de noche, por lo cuál a penas si se veía hacia fuera y una tenue luz amarilla baja alumbraba la habitación, un sitio intimo y perfecto para esta ocasión. Caminó hasta un sofá de cuero negro que se encontraba en uno de los extremos del lugar y tomó asiento; tomó un cigarrillo de sobre la mesa que se encontraba junto a él y lo encendió dándole una larga calada mientras me miraba.
Yo me encontraba parada a unos metros sin saber qué demonios hacer, era más sencillo cuando simplemente me besaba y hacía conmigo lo que quería, pero como no habíamos estado demasiadas veces juntas sino alguna que otra, aún no sabía muy bien cómo procedía o las cosas que podían llegar a gustarles y eso me generaba más nervios. Nervios de hacer las cosas mal, de no ser suficiente para poder satisfacerlo, porque de qué él lo haría conmigo, eso no habían dudas, lograba un efecto en mi tan solo con una mirada, así que cuando ponía sus grandes manos sobre mi mundo ardía.
-Quítate la ropa para mi…- dijo y mi boca se seco… por todos los jodidos santos, y me mordía la lengua por blasfemar así pero no se me ocurría otra cosa que decir mentalmente con su pedido. ¿Quitarme la ropa yo? Y con su vista clavada en mi… esto iba a ser complicado. Pero no quería quedar como una tonta, yo quería gustarle y hacer las cosas bien, más teniendo en cuenta la gran cantidad de mujeres sexys, como por ejemplo Clara, que andaban tras él… no podía darles ventajas.


Mis temblorosas manos se dirigieron a los botones de mi camisa y los desprendí de forma torpe, ¿no habían manuales que enseñaran a sacarme la ropa de forma sensual? Porque estaba segura de que esto era todo menos sensual, esperaba que se riera de mi o algo pero solo continuó con esa expresión tan neutra que ni siquiera sabía qué rayos estaba pensando, solo le dio otra calda a su cigarro mientras yo terminaba de desprenderme el último botón de mi camisa y me la quitaba dejándola caer al piso.
Había elegido ropa interior roja, esperaba no parecer una prostituta o algo de eso y mientras mi mente me torturaba con mil inseguridades, bajé el cierre de mi falda y dejé que la misma se deslizara por mis piernas hasta el piso quedando únicamente de zapatos y ropa interior frente a él. No había estado tan mal ¿o si? Estábamos de acuerdo en que no era una experta de la sensualidad y de cómo ser sexy pero al menos me podía quitar la ropa sin tropezar y eso ya era un adelanto.
-Toda… la ropa, Sam- me dijo recorriéndome suavemente con la mirada y encendiendo cada centímetro de piel por el cuál sus ojos pasaban. Tragué y desprendí mi sostén para migran suerte con un solo movimiento dejando que este cayera al piso también y luego finalmente y con un poco de vergüenza me quité las bragas dejándolas a un lado con el pie.
Genial… ahora solo estaba de zapatos frente a él, su penetrante mirada continuó en mi cuerpo, juro que sentía como si estuviese acariciándome con sus ojos, ¿cómo demonios lograba eso sin tocarme?


Luego de un rato que me pareció una eternidad se levantó del sofá con su cigarrillo en la mano y tomó la corbata que tenía sobre una de las sillas de paso hacia mi, ¿qué rayos…? Se acercó a mi despacio, casi sin hacer ruido pues lo único que se escuchaba en esa habitación era mi acelerada respiración y sus ojos quemándome de una forma que era incapaz de explicar. Se acercó hasta casi quedar pegado a mi y sus labios besaron mi cuello con suavidad pero fue un beso corto, solo para generarme más calor del que ya estaba sintiendo; nunca había estado con alguien que fumara pero juro que hasta el olor del cigarrillo en él era jodidamente sensual.
Su mano tomó mi barbilla con un poco de fuerza para besarme de una forma posesiva, de esas que podían excitarme en menos de un segundo mientras sostenía el cigarro con sus dedos y podía sentir el leve calor en mi mejilla pero sin que llegara a ser demasiado caliente sino a penas tibio. Me soltó dejándome casi sin aliento y caminó a mi alrededor hasta situarse detrás de mi de modo que la tela de su remera rozaba mi piel enviándome una extraña excitación por todo el cuerpo. –Dame tus manos…-susurró contra mi oído haciéndome gemir suavemente por su cercanía y puse mis manos detrás en mi espalda.
Con un movimiento muy ágil, las sujetó con la corbata y tiró de la misma de forma que ambas quedaron aprisionadas en mi espalda, mierda… me había atado las manos, ¿esto era algo bueno? Nunca pensé que lo haría y nunca creí que esto aumentara tanto mis ganas de tenerlo entre mis piernas; me mordí el labio esperando con ansiedad lo que haría ahora conmigo. Caminó de nuevo hasta la mesa donde se encontraba el sofá y tomó asiento apagando su cigarrillo y en el camino quitándose la camisa por lo cuál pude ver ese perfecto y marcado físico que tantas ganas tenía de tocas… aunque atada de manos dudaba mucho poder hacerlo.
Me hizo seña de que me acercara con la mano y caminé hacia él sin quitar mis ojos de los suyos, azules y oscuros; una vez ahí me tomó la cintura haciendo que me sentara sobre él con una pierna a cada lado y me besó, abriendo mis labios con su hábil lengua, encontrando la mía para fundirnos en un pasional e intenso beso que me hizo suspirar. Al cabo de unos minutos de besarnos y en vista de que no me tocaba un solo pelo comencé a ponerme un poquito molesta, ¿por qué no me tocaba? ¿Estaba esperando que hiciera algo? Mis caderas se movieron impulsivamente sobre él buscando que hiciera algo más que besarme y sentí la sonrisa en sus labios…lo estaba haciendo por gusto solo para desesperarme más de lo que estaba.
Finalmente luego de unos segundos su mano se dirigió a mi entrepierna mientras nos besábamos y metió su dedo dentro de mi por lo que gemí entre sus labios y acompañé sus movimientos con mis caderas mientras movía su dedo dentro y fuera de mi haciendo que perdiera la última gota de paciencia que me quedaba esa noche.
-Alex…-dije con la respiración entrecortada y suplicante.
-¿Estoy siendo malo contigo?- dijo casi en un susurro y con ese divertido tono que me hacía saber que era justamente lo que quería hacer; para peor quería tocarlo y no podía pero tampoco quería que me desatara, era una sensación extraña de inmovilidad, algo diferente y excitante…demasiado excitante.
Su mano libre acarició mis senos, presionando con sus dedos mis pezones, haciendo que los mismos se excitaran al simple contacto y enviándome descargar de placer que recorrieron todo mi cuerpo; ya no aguantaba más, necesitaba que me hiciera suya de una vez por todas, eran demasiadas sensaciones juntas y solo lo quería dentro de mi.
-Ya… por favor…- pedí mirándolo y mordiendo mi labio para reprimir un gemido al notar su dedo aumentar la velocidad y justo cuando estaba a punto de explotar en mil sensaciones retiró su mano de mi dejándome en el límite y con ganas de matarlo.
Me movió un poco más atrás en sus piernas para poder desprenderse el pantalón y colocarse la protección adecuada de una forma rápida y como a él lo caracterizaba y luego tomó mi cintura levantándome un poco de modo que su erecto miembro entrara en mi con suavidad y estremeciéndome por completo.
-Muévete…- me dijo y fue al instante que mis caderas comenzaron un suave vaivén sobre él con una intensa necesidad de sentirlo; mi mente quedó en blanco, solo podía experimentar esas sensaciones que recorrían cada parte de mi cuerpo, que me obligaban a emitir sonidos y sin importar si eran altos o no pero que me llevaban a un oscuro mundo de placeres del que no quería salir.
Sus manos acariciaron cada parte de mi cuerpo mientras ambos nos entregábamos a nuestras ansias; solo se escuchaban nuestras respiraciones, sus labios sobre mi piel besándome, mordiendo suavemente para aumentar el placer, y en un momento sujetó con fuerza mis caderas moviéndome más rápido, más duro para poder llegar los dos a una liberación total y completamente exquisita y dejar luego que los músculos se relajaran y las respiraciones volvieran a la normalidad.
Recién ahí y luego de unos minutos me quitó la corbata que aprisionaba mis manos y las suyas masajearon suavemente mis muñecas, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba bastante apretada pero había valido la pena, de eso no había dudas.

celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 12 Oct 2012, 2:52 pm

Siguelaaaaaaaaa, esta genial :D, suerte en los estudios ;)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por luckygirldemalik Sáb 13 Oct 2012, 7:21 pm

Holaaa!! Nuev Lectora aqui. :cheers: AMO tu nove!! Siguelaaa!!
luckygirldemalik
luckygirldemalik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Dom 14 Oct 2012, 9:51 am

*O* MUCHAS GRACIAS FOREVER ESPERO TERMINAR LOS ESTUDIOS DE UNA VEZ JAJAJAJAJ


BIENVENIDA LUCKY!!! :D GRACIAS POR LEER!! *----* ME ALEGRO TE GUSTE

SUBIRÉ CAPÍTULO SI PUEDO YA MAÑANA!!
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Tani-MCR-GNR Dom 14 Oct 2012, 10:13 am

Holaa!! :D Volvi Jaja Me encanto el capitulo *-* Siguela porfis! Besos :3
Tani-MCR-GNR
Tani-MCR-GNR


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 19 Oct 2012, 4:40 am

Holaaaaa Juro que cuando me dejen en paz con los examenes seguiré la novel ! la semana que viene quizá ya ande con más tiempo, siento mucho la tardanza, es que estoy en las últimas dos semanas de clases y pues ando como loca u___u

Gracias por leer a todas *-----*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 30 Oct 2012, 9:54 am

cuando la seguiras? :(
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 03 Nov 2012, 3:13 pm

no la abandoneesssss :(
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Pau :) Vie 16 Nov 2012, 6:42 pm

[color=cyan]U.U Adoro tu nove!!! la sigo hace mucho me encanta Cuando la sigues??[color=cyan] :cherry:
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por SweetyJanis Lun 26 Nov 2012, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Sinia Ponce Mar 27 Nov 2012, 7:53 pm

siguelaaaaaaaa plisss
Sinia Ponce
Sinia Ponce


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 5 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.