O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 21 Sep 2012, 8:42 pm

jajajajaja super bipolar el tipo jajajaja XD pues pasa que él se resiste(? ya en los siguientes capítulos se entenderá mejor :D muchas gracias!! *----*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Dom 23 Sep 2012, 9:07 pm

Para mis queridas lectoras *---* subo cap mañana que ando con más tiempo :D
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Lun 24 Sep 2012, 11:38 am


#Capitulo12 #




El viaje fue corto, la cuidad a esas horas y con la buena temperatura que hacía estaba llena de personas almorzando y disfrutando también de las playas; no era raro ver el sitio repleto de turistas pues solía elegirlo para pasar unas buenas vacaciones. El aire que entraba por la ventanilla era cálido pero no desagradable, o quizá era que me encontraba junto a él y estoy segura de que cualquier cosa me hubiese parecido agradable, ¿cómo no se daba cuenta del efecto que tenía en mi? Y yo detestaba que mi mente reaccionara de esa manera cada vez que lo tenía cerca.
Finalmente entramos a un restaurante que se encontraba frente a la playa donde nos atendió una chica más o menos de mi edad, vestía uniforme pero se comía con los ojos a MI Alex aunque él solo la miró como si se tratara de una persona desconocida y sin mucho preámbulo.
-La mesa de siempre- dijo serio y de manera formal, la chica sonrío ampliamente pero él no cambió su semblante, ¿lo haría por gusto? Porque sin dudas tenía la capacidad de poner nervioso a quién fuera.
-En seguida, síganme por favor…- dijo ella más que amable y caminamos hasta la terraza del lugar; donde habían varias mesas con una espectacular vista a la playa y resguardadas por un amplio techo que daba sombra y el aire se sentía fresco y agradable. -¿Qué puedo ofrecerles?- preguntó la chica una vez que nos hubiésemos sentado.
-Lo de siempre, creo que ya lo sabes- dijo él de forma seca y lo miré algo confusa, ¿por qué tenía que tratarla así? Bueno tampoco era que hubiese sido desagradable solo demasiado frío pero creo que eso era algo que lo caracterizaba, tal vez yo era demasiado sensible, pero si me hablara de esa manera me sentiría realmente mal; la chica asintió y se marchó de ahí moviendo sus caderas como si él fuese a mirarla.


-Veo que vienes seguido por aquí- le dije.
-Así es, la mayoría de las veces almuerzo aquí con mi padre o con algún amigo- dijo él bebiendo un poco de agua de la copa que nos habían dejado.
-Entiendo…- dije sin saber muy bien qué decirle, todo se hacía raro cuando estaba frente a mi, sobre todo porque no estábamos en el lugar habitual dónde sabía que algún beso de él calmaría mi ansiedad y no frente a él y por almorzar donde se suponía que debíamos conversar de algo. Tenía el tema de conversación, pero me sentía tan cobarde que no me salían las palabras, ¿qué se supone que le dijera? “Alex te amo, y detesto que desaparezcas así o que no quieras estar conmigo como yo quiero”… definitivamente antes que camión me pasar por encima a decirle eso.
-¿Qué fue el mensaje de esta mañana? ¿Por qué crees que no me acuerdo de ti?- dijo de la nada y casi me ahogo con el sorbo de agua que acababa de tomar.
-Nose… es que no eres de esos chicos…creí que me habías olvidado- dije sintiéndome una idiota, “No eres de esos…” ¿en qué demonios estaba pensando? Moví mis manos, algo nerviosa sobre mi regazo esperando su respuesta.
-¿De esos? Explícate mejor- me dijo con esa maldita tranquilidad que siempre lograba conservar y haciéndome las cosas más difíciles.
La chica volvió con la bandeja y nuestro almuerzo salvándome al menos por unos minutos de tener que responderle; colocó sobre la mesa el plato con ensalada y carne, bebido y luego tras darle una sonrisa de nuevo a Alex se marchó del lugar. Su mirada se posó nuevamente en mi a espera de que respondiera lo que me había preguntado; bueno ya… era momento al menos de ser capaz de hablarle o todo esto seguiría igual por siempre.
-De…los que escriben seguido, recuerdan a las chicas y las extrañan, de esos- le dije un poco entreverada pero la idea general creo que se había entendido. Me observó unos segundos con una expresión neutra, nunca lograba descifrar lo que estaba sintiendo o pensando, me miraba de la misma manera cuando hablábamos del clima que cuando le decía algo importante, era exasperante y molesto que lo hiciera. Bebió otro poco de agua y sus ojos no se apartaron de los míos, ¿no iba a responderme?
-Yo te extraño, de lo contrario no estaría almorzando contigo- me dijo… juro que a veces sentía que me estaba tomando el pelo; sentía sensaciones y emociones, si me extrañaba como decía, ¿por qué rayos no lo demostraba?
-Ignoraba que tuvieses esa capacidad- le dije y se rió por lo bajo.
-Yo también lo ignoraba, pero ya ves… no te olvido- dijo finalmente, si, genial, él me extrañaba pero no solucionábamos nada con eso y esta vez no quería irme sin al menos saber qué esperar de todo esto.


Me llevé un poco de ensalada fresca a la boca mientras pensaba cómo seguir la conversación; todo esto generaba un esfuerzo mucho mayor de mi parte porque él no parecía querer hablar del tema, creo que le daba lo mismo. –Que boca más rica tienes…las cosas que podría hacerle- dijo con sus ojos puestos en mis labios y haciendo que mis mejillas enrojecieran al instante; y ahí estaba de vuelta descontrolándome por completo y haciéndome olvidar de mi línea de pensamientos para poder hablar.
-No…- comencé y me detuve porque me había puesto nerviosa con esas palabras. –Tenemos que hablar Alex…- dije finalmente y mirando su leve sonrisa por mi estado, sabía que esto le divertía al extremo.
-De acuerdo, ¿de qué quieres hablar?- dijo finalmente; suspiré ya algo molesta por sus malditos intentos de evadir el tema.
-De nosotros, de esto que tenemos que ni siquiera se qué es…- dije y menos mal que no había gente en la terraza porque no me di cuenta de que había hablado alto.
-No entiendo por qué te empeñas en descifrar cosas, no hay nada de que hablar Sam, esto es lo que es, tenemos sexo, la pasamos bien y ya… ¿qué más quieres?- dijo algo molesto también, demonios… esto no terminaría bien.
-Tu puedes estar con quién quieras a demás de mi pero si yo bailo con alguien te molestas, ¿cómo son las cosas? Porque si va a ser así, entonces buscaré alguien con quién entretenerme mientras tu no estás disponible para mi- dije de forma impulsiva, ya no iba a detenerme y era claro que no iba a buscarme a nadie más pero quería llevarlo al límite a ver qué sucedía, aunque era conciente de que posiblemente todo se fuera al demonio.
Suspiró ya alterado y se pasó la mano por el cabello recostándose al respaldo de la silla y mirándome, ¿qué haría si separaba y se iba? Tenía que dejar de pensar ya mismo, las cosas estaban dichas ahora no podía volver atrás, debía ser fuerte y seguir hasta el final de la conversación.
-Buen punto, señorita Flesher- dijo pensativo y terminó con mi paciencia.
-¡Deja de jugar Alexander! Necesito que te pongas serio con esto, no la estoy pasando bien- le grité ya al borde de los nervios, es que él no entendía nada, mientras la pasaba bien y hacía lo que quería, yo lloraba en casa porque lo extrañaba, porque él no m recordaba y por ser su simple juguetito.
Enarcó una ceja mirándome con cautela.
-Tranquilízate, ¿quieres?- me dijo con seriedad y sentí ganas de tirarle con el vaso que tenía delante.
-No… no lo haré, tú no entiendes nada. Andas por ahí haciendo quién sabe que cosa mientras yo la paso mal en casa. No puedo con esto Alex, no puedo compartirte con todas las mujeres que se te crucen, no es justo…me tratas como un juguete y eso me está doliendo- confesé tratando de contener las lágrimas que llegaban a mis ojos.
-No eres mi juguete, no es mi intención que lo veas así- dijo algo más calmado y seguramente porque se dio cuenta de que en cualquier momento lloraría como una loca.
-Eso me haces sentir, y ya nose qué hacer…debería alejarme de ti pero no puedo hacerlo- seguí con mis confesiones, era ahora o nunca, y ya no importaba lo que sucediera.
-No quiero que te alejes…yo…. Puedo intentarlo si quieres- dijo algo confundido él, creo que era la primera vez que lo veía así.
-¿Intentar qué?- dije.
-Estar contigo… solo contigo, si es lo que quieres. No te prometo que vaya a salir todo bien, no soy de los que tienen relación con alguien Sam, pero puedo intentarlo, no quiero lastimarte, te lo he dicho ya y tampoco quiero que te alejes, me gusta estar contigo- me dijo; sentí que un gran peso menos encima, como si pudiera volver a respirar, creo que hasta el aire se volvió más liviano; esas palabras hubiesen sido para grabar, dudaba mucho que él se las hubiera dicho en su vida a alguien.
-Me basta con que lo intentes…- le dije.
-Solo tu me haces estas cosas- dijo medio riendo. –Come que se te enfriará la comida- agregó finalmente.




Ignoraba qué saldría de todo esto, él jamás había tenido una relación que le durase, estaba acostumbrado a las mujeres y al sexo casual; a demás de que tenía una forma de ser algo particular con la cuál me sentía algo reprimida…pero era el hombre que amaba, me había cuidado y ayudado en varias ocasiones; me había hecho sentir hermosa y también especial.
Con él me había vuelto a sentir viva, ¿cómo no iba a dejar que probara? Aunque había grandes posibilidades de que todo saliera mal y como siempre la lastimada fuera yo, aún así quería encaminarme hacia la incertidumbre, no importaba mientras él estuviese a mi lado. Sabía que no sería sencillo estar con él por muchos motivos pero aún así estaría preparada para tratar de sobrellevarlos de la mejor manera.



Claro que no creí que los problemas comenzaran tan pronto…
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por lucy96 Lun 24 Sep 2012, 12:54 pm

ME ENCANTO EL CAP, ES LO QUE TE PUEDO DECIR (NO TE TENGO MUCHO TIEMPO PARA COMENTAR) BUENO, TIENES QUE SEGUIRLA, AH POR CERTO ME AHS SUPER CONTENTA YA QUE AHORA LO VAN A INTENTAR Y ESO ES MUY BUENO_!!!!!!!!!!!!!


BYE
:)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Lun 24 Sep 2012, 1:58 pm

*O* muchas gracias! me alegro que te haya gustado :D :D que andes lindo! *--*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 25 Sep 2012, 12:06 pm

Siguelaaa, esta genial, yo sabia que alex la qiere, aunque van a empezar las complicaciones cuando empiezen a tratar que la relacion funcione :S, suerte en los estudios :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Mar 25 Sep 2012, 2:59 pm

*----* Pos si fjdkfbjsdk pero habrán muchos líos :twisted: jajajaja muchas gracias que pases lindo tu también! :D trataré de subir capitulo el jueves que ando con más tiempo. Gracias por leer *-*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Mari1D Miér 26 Sep 2012, 5:59 pm

Nueva lectora! Me encanta, siguela please!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Jue 27 Sep 2012, 5:28 am

*O* Holaaaaaaaaaaaa hoy por la noche subiré el siguiente, welcome y gracias por leer!! *-----* :D :D
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 28 Sep 2012, 10:50 am

u__u odio estudiar jajaja aviso hoy de noche sin falta cuelgo el capítulo nfdjkfnls lamento la espera, estoy por tirar mis libros por la ventana :P
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Vie 28 Sep 2012, 5:42 pm


#Capitulo13 #



Como ahora estábamos algo así como “juntos” puesto que tampoco en algún momento le pusimos nombre a lo que tratábamos de tener, al viernes siguiente y aunque tuve que esperar toda la semana sin verlo puesto que se encontraba trabajando, al fin íbamos a encontrarnos. Me había llegado un mensaje de texto avisándome que me recogería a las 20:00 para que fuésemos a su apartamento, algo que claramente me puso nerviosa, en todo este tiempo no habíamos vuelto a estar juntos sexualmente y ya mi mente se mostraba algo molesta por la falta de él.
Me sentía una zorra con esos pensamientos, pero tampoco estaba mal desear a mi “casi-novio” ¿o si? No quería que él se diera cuenta, aún seguía siendo la chica insegura y con mil preguntas, tenía el prejuicio marcado en la frente y sentía que solo las mujeres más extrovertidas y fáciles se sentían de esa manera, y yo no era de ellas pero pensar en él tocándome me generaba un estremecimiento que recorría todo mi cuerpo.
-Es raro ver a Alex tan al pendiente de alguien, supongo que lograste llegar a donde nadie había llegado con él- dijo Sheila mientras revisaba su cuenta de Facebook; nos encontrábamos en mi habitación mientras yo revolvía mi armario en busca de algo para ponerme esta noche y sin poder llegar a una adecuada decisión, ignoraba sus gustos y quería verme bien… muy bien.
-Aún no se qué pasará, pero debo decir que es el único hombre que me hace sentir viva- confesé casi metida dentro de las estanterías mientras buscaba algo.
-Escucha esto… “Raro ¿no? Gracias a ti me siento así…”- dijo y me giré para mirarla confundida. –Eso dice en su muro, estoy segura que lo escribió por ti- dijo ella con una sonrisa divertida; ni siquiera tenía el Face de Alex, pero era agradable escuchar algo así, ¿sería para mi? Quizá era por otra cosa, no tenía por qué estar escribiendo exclusivamente cosas para mi.
-Tal vez solo lo puso por ponerlo- dije y me miro con cara de “cállate” así que sonreí y seguí revolviendo la ropa.
-¿Qué te pondrás?- preguntó ya apagando el ordenador y mirándome.
-No lo se, esto es frustrante, a demás que ya no solo se trata de elegir ropa sino también de ocuparme de la interior, no puedo simplemente ponerme algo liso y sin sentido- dije sofocada y largó la risa.
-Por lo que te durará la ropa puesta, elige cualquier cosa, sabes vestir bien y no creo que él esté muy interesado en ver tu ropa toda la noche, Sam- me dijo. Quizá tenía razón, pero de igual manera los nervios me hacían ponerme perfeccionista al extremo.
Como la noche estaba fresca, opté por una blusa clara con algunos detalles y una falda negra, algo cómodo pero no por eso informal, no solía vestir informal y era más bien de los vestidos de cualquier tipo pero si salía así probablemente moriría de frío. Como era de esperar, estaba en la puerta de mi casa, esperando en su auto a la hora indicada, a veces me asombraba lo puntual que era en esas ocasiones, pero mejor para mi, puesto que no me gustaba esperar.
Caminé hasta el vehículo despacio por los tacos de mis sandalias y tratando de no darme de cara contra el piso porque debería desaparecer de la vergüenza, ¿por qué pensaba en estas cosas que podían pasarme solo cuando lo iba a ver a él? Seguro se debía a que él siempre estaba perfecto e inmaculado y yo me sentía una simple mortal nerviosa con temor a cometer el ridículo en cualquier momento; sabía que eran temores tontos, pero aún así los tenía.

Ni bien subí al mismo, me giré y lo miré con una sonrisa, como de costumbre se veía jodidamente atractivo; llevaba unos jeans oscuros y una camisa más clara con algunos botones desprendidos… creo que comenzaría a hiper ventilar; me miró con esa intensa mirada y luego esbozó una sonrisa.
-¿Cómo te encuentras?- me preguntó con su habitual tranquilidad tras darme un corto beso en los labios.
-Bien…- dije aún perdida en el beso de hacía unos segundos.
-Me alegra saberlo, no has cenado ¿verdad?- preguntó poniendo en marcha el auto.
-¿Has cocinado?- pregunté algo sorprendida y en broma.
-Sé cocinar, ¿tengo cara de inútil?- preguntó haciéndose el ofendido y me reí.
-No, no he dicho eso, pero creí que alguna empleada cocinaba por ti- le dije teniendo en cuenta que su familia las tenía.
-Si, pero solo a veces, otras una buena amiga me enseña algunas recetas- me dijo y sentí la maldita punzada de celos en mi estómago.
-¿Una amiga?- pregunté sin poder contenerme.
-Así es, trabajó en casa durante unos cuántos años porque mi padre era su tutor en la Universidad y como venía del exterior le dieron alojamiento en la casa mientras terminaba sus estudios, así que ella como paga a demás de estudiar ayudaba en la cocina, y es muy buena aunque ya hace mucho no trabaja en casa, viene al apartamento de vez en cuando- me dijo tranquilamente como si me estuviese hablando del clima; pero no tenía nada de malo, debía ser alguna anciana de esas que cocinan riquísimo, con recetas de sus ancestros o cosas raras.
-¿Cómo una nana o abuela?- pregunté con una leve sonrisa y se rió por lo bajo.
-Bueno, no exactamente, tiene 33 años, es joven aún- dijo y tragué alterándome un poco, no quería ni pensar lo que era esa mujer, seguro se conservaba bien o de lo contrario él no hubiese hecho ese comentario; tampoco era demasiado grande con respecto a Alex.
El resto del camino no dijimos mucho; el edificio de Alex se encontraba en la zona central de la ciudad, donde el tráfico era mucho y la gente caminaba por todos lados debido que era viernes y la mayoría salía de su trabajo o buscaba sitios para cenar y divertirse; me gustaba el movimiento fines de semana en la ciudad; tal vez porque la zona en la cuál vivía era mucho más tranquila y residencial por lo cuál lo que reinaba era la tranquilidad.

Bajamos del vehículo y cruzamos la calle para poder llegar a la vereda dónde se encontraba el edificio y justo antes de entrar escuché una voz femenina.
-Alexander…- dijo mientras el sonido de sus tacones resonaba en la acera; me giré al mismo tiempo que él para verla y se me secó la boca. Alta, largas piernas que mostraba pues llevaba puesto un corto traje bordó; era esbelta, cabello castaño y liso, el cuál caía por sus hombros y ojos verdes… muy atractiva lo cuál ya me puso inquieta, ¿quién era y qué quería con mi Alex?
-Clarah…no puedo creerlo, venía hablando de ti, creo que te llamé mentalmente- dijo él con una sonrisa dedicada a ella que me perturbó totalmente; sobre todo porque ella se la devolvió y lo saludó con un suave abrazo… ok, genial, esta era la maldita cocinera y nouna anciana de pelo blanco.
-Que bueno verte, estaba pensando visitarte la próxima semana, pero ya sabes, estoy en la empresa y acabo de salir… mucho trabajo- dijo ella con su mano en el brazo de él.
-Clarah…ella es Samantha- dijo presentándome al fin y menos mal que no demoró porque sentía un humo blanco salir de mi cabeza; la mujer me miró con una pequeña sonrisa la cuál me pareció falsa pero nunca se sabía si recién la conocía.
-Un gusto Samantha, ¿tu nueva chica?- le dijo a Alex y quise arrancar sus ojos y hacerlos al escabeche, él sonrió por lo bajo.
-Así es… respondió, al menos no lo negó.
-Bueno, en ese caso, es un gran gusto. Ya debo irme, espero que se diviertan están noche y cariño… nos vemos la próxima semana sin falta- le dijo a él guiñando su ojo y luego marchándose de ahí con una ágil movimiento de cadera.
-¿Entramos?- me preguntó él como si nada hubiese sucedido; suspiré y asentí sin decir nada. De acuerdo, quizá yo era demasiado insegura, ¿pero cómo se suponía que debía actuar cuando se cruzaban personas que prácticamente parecían haber salido de una revista de moda y lo abrazaban? Me sentía n piedra, y tampoco era que me considerase horrible a mi misma pero en esas ocasiones sencillamente me sentía desubicada y pequeña.
No hablé mientras esperábamos el ascensor; una vez dentro las puertas se cerraron y él me miró.
-¿Qué sucede?- me dijo y desvié la vista.
-Nada…- mentí descaradamente.
-Me doy cuenta cuando me estás mintiendo y no me gusta que lo hagas, habla de una vez- reiteró ya con menos paciencia. ¿Qué iba a decirle? Tu “ex cocinera reprime, no era razonable decir eso, tampoco era razonable sentir tantos celos, él no había hecho nada malo, solo había sido un saludo pero me jugaba lo que fuera a que había dormido con ella en algún momento.
-¿Te has acostado con ella?- pregunté y quise morderme la lengua; él enarcó una ceja y me miró unos segundos.
-¿Para qué quieres saber eso?-
-Porque si… dime…- le pedí insistente.
-Bueno… si, en realidad fue la primer mujer en mi vida, pero es pasado Sam, solo fue algo sexual, como todo lo que siempre he tenido- dijo…jodida mierda, entonces mi sensación no estaba del todo mal; era una mujer atractiva y para peor la primera con la que había estado, ¿cómo rayos tenía que sentirme con eso? –Contigo es diferente Sam…de lo contrario no estaría intentando darte lo que me pides- dijo acercándose a mi.
De acuerdo, el tenía razón, quizá yo debía centrarme más en lo que teníamos y no tanto en lo que había hecho en su pasado, después de todo él estaba conmigo; aunque se me haría difícil poder acostumbrarme a que la mayoría de las mujeres o lo desearan o hubiesen tenido algo con él.

Buscó mis labios presionándose contra mi cuerpo y me recosté contra la pared del ascensor mientras el mismo ascendía suavemente; no fue un beso corto y dulce sino más bien uno intenso y caliente al cuál mis labios respondieron de la misma manera. Sus manos descendieron a mis caderas apretándome más contra su duro cuerpo y acelerando mi respiración de un minuto a otro; bastaba para que mis hormonas despertaran y estaba segura que lo hacía por gusto.
-Creo que la cena deberá esperar…- susurró en mi oído besando mi cuello con suavidad y deslizando sus manos a mi trasero; gemí al sentir su erección contra mi cuerpo y me aferré a su espalda con más fuerza mientras me dejaba llevar por sus besos y la sensación de su lengua en mi cuello; mordió despacio el lóbulo de mi oreja y se apartó de mi dejándome sofocada y caliente como el infierno. Las puertas del ascensor se abrieron y nos cruzamos con una pareja mientras íbamos saliendo que me miraron conteniendo la risa por mi acelerada respiración… ¡que vergüenza! Lo miré de reojo y pude ver su divertida sonrisa por la situación mientras nos acercábamos a la puerta de su apartamento donde seguramente cenaríamos a mitad de la noche.
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 29 Sep 2012, 7:43 pm

WOW, siguelaaa se esta poniendo emocionante!!! Suerte en el estudio ;)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Lun 01 Oct 2012, 8:00 pm

u_____u necesito vacaciones jajajaja perdón que no he subido capítulo, veré si mañana o de lo contrario el jueves ya coloco el siguiente :D *-*
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Sáb 06 Oct 2012, 10:05 am

Si... sé que estoy perdida es que tengo examen D: pero prometo la semana próxima subir un capitulo, perdón a mis lectoras que las hago esperar, ya en cuanto ande con un ratito subo :D
celeste smith
celeste smith


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 06 Oct 2012, 3:45 pm

No te preocupes :D, preocúpate por los estudios que es mas importante, total nosotras te esperamos y no nos vamos a ir :), suerte en el examen y cuando te desocupes sube :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 4 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.