O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 13 Oct 2012, 8:25 pm

¿Que le pasa a Josh? como pudo hacer eso! no es de el... no puedo creer que Josh se dejara envolver por una gata! ...¿A quien le presentaran? yo querer saberlo! ..ohdios! ¿que paso? ¿de quien es esa nota misteriosa? ¿seguro que es de Harry? Aedgidfbvjfbv YO QUIERO SABER! SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Lun 15 Oct 2012, 4:32 pm

Nose si voy a comentar por partes, o no , pero LA RECALCADA ELIKORWEJOLWIJETWETIJI JOSH!
AMIGO RUBIO? ME GUTA ;)
GRACIAS MALE, VAMOS LAS DOS JUNTAS A MATARLO :)
YA SE CON QUE RUBIECITO ME VAS A PONER.....:)
SEGUILA FEAAAAAAAAAAA! TE AMO :(L):
~DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 16 Oct 2012, 6:02 pm

Cap.15


Narra Harry: (una hora antes)

_____ se fue, se fue sin decir mas, se fue rapidisimo, se fue sin decir nada. Ahi estaba yo caminando de un lado a otro si parar pensando porque _____ se fue.
Louis: Harold, que es lo que te pasa?
Harry: me preocupa _____
Louis: pero ella solo se fue por un rato
Harry: y si paso algo importante
Louis: seguro despues te lo dice
Harry: pero se veia tan preocupada
Louis: Pero porque te procupa tanto? seguro una de sus amigas la llamo Harry
Harry: Y SI SE PREOCUPA?
Louis: HARRY TRANQUILIZATE
Harry: perdon, es que odio verla asi como, alterada
Louis: disculpas aceptadas
Anne: que pasa con ustedes?
Louis: Harry se preocupa por _____ su enamorada
Harry: Louis, es mi mejor amiga, no mi enamorada, eso ya lo supere
Louis: MENTIROSO!
Anne: ella es la _____ de la que me hablabas antes
Harry: Si, pero ya no me gusta
Anne: seguro hijo? conosco esa mirada
Harry: NO, no estoy seguro! NO ESTOY SEGURO DE NADA, ES MI MEJOR AMIGA ARRUINARIA TODO Y POR ESO NO PUEDE PASAR NADA ENTRE NOSOTROS.
Ara: no pude evitar entrar y escuchar esa conversacion, Harry lei miles de fanfics todos dicen lo mismo, imaginate si arruino mi relacion ay ay ay no puedo intentar nada ay ay ay. Harry DA EL SIGUIENTE PASO
Harry: pero me da miedo, y no se si me gusta -que dices styles claro que te gusta cuanto mas tiempo estas con ella mas te gusta y creo que esto se volvio mas que ua atraccion para mi-
Louis: Harry a quien ves en esta foto? - dijo Louis sosteniendo una foto de una chica que parecia un angel-
Harry: Un Angel Louis
Louis: Es _____ tonto
Harry: awww miren que linda sonrisa, mirenla que hermoso le queda ese vestido, alto, alto, alto que es eso -dije mirando unas marcas rojas en su muñeca, no es lo que creo o si, no, no, no puede ser- ESO SON CORTES?
Ara: DONDE?
Louis: si, son cortes
Harry: siento la necesidad de protegerla ay no que me pasa??
Anne: Mi hijo esta enamorado aww que orgullo
Harry: ya esta si lo admito, por suerte el destino esta de mi lado y mañana vamos juntos al baile y no tengo ni idea como bailar, noten la ironia, asi no se enamora de mi ni soñando aparte ese traje con mala suerte.
Anne: no digas tonterias, que _____ te enseñe
Harry: Gracias Ma -espero que note mi sarcasmo-

Narra _____: (devuelta en el presente)

De pronto senti a alguien golpear mi hombro, que es esto, eh? fue un sueño? era tan interasante me habuiera gustado saber quien era XXXXX. me habia quedado dormida en la puerta de mi casa, la que golpeaba mi hombro era Araceli.
Ara: ____ despierta, Hola y Chau me estoy llendo, mejor que entres Harry esta procupado
_____: Si ya voy Hola y Chau -entre y solo estaba Tommo abajo, yo solo subi y me acoste en mi cama, estaba mas cansada que nunca. Pero en eso entro Harry
Harry: _____?
_____: Que pasa HarryBoo?
Harry: emm _____ me enseñas a bailar?
_____: y eso porque?
Harry: porque no se bailar, no es obvio
_____: pero en las canciones rapidas no hace falta saber bailar
Harry: y en las lentas?
_____: Hay alguien con quien planeas bailar lentos?
Harry: si está esta chica y creo que me estoy enamorando de ella, bueno no se es algo asi como nose tener la necesidad de protegerla y bueno es linda y su personalidad me encanta y todo eso, es perfecta para mi -dijo eso, la mitad de mi mundo se fue a la ****** si estoy enamorada de Harry desde que llego, bueno en realidad desde que lo vi en esa fiesta, hablando de amor real y no de amores platonicos porque si no ya estoy enamorada hace un poco mas de dos año, bueno volviendo al tema ACTUA NORMAL _____.-
_____: si necesitas ayuda, cuenta conmigo
Harry: si emm claro
_____: voy a buscar musica -busque mi celular y lo conecte a los parlantes de mi habitacion y volvi con Harry-
_____: Listo HarryBoo
Harry: por que me dices HarryBoo?
_____: No lo se se me ocurrio y me gusto, te molesta?
Harry: no, por que podria molestarme?
_____: nada... -no tengo idea de contestar a esa pregunta asique solo me concentre en poner la musica-
Harry: bueno me enseñas a bailar
_____: ah, jajaja si, perdon -me acerque a el, y lo tome del cuello- solo aviso que no te enseñare a bailar asi formal, osea vals sino a la manera normal que la gente baila y que he bailado antes-
Harry: esta bien que hago?
_____: Pon tus manos en mi cintura y atraeme mas a ti - me aferro a el y bueno como era de esperarse, mi cara estaba a milimetros de la de el y nuestros labios se rozaban, lo note incomodo- Harry, estas incomodo o algo? podemos parar
Harry: NO! -grito- digo, no, necesito aprender
_____: bueno ahora solo te mueves de un lado a otro, sin perder la distacia, al contrario, haciendo que sea cada vez menos y bueno puedes hacer que la chica de algun giro o algo, pero solo si tu quieres -asintio- y asi se baila normalmente, por lo menos a los bailes que fui, asi baile- yo seguia hablando, pero el no acorto la distancia
Harry: y asi de facil es?
_____: sip, alguna pregunta
Harry: con quien fuiste a tus bailes anteriores?
_____: con mi novio, bueno ex
Harry: ah, y por que terminaron?
_____: ese novio termino siendo mi primo, me dijo cosas de mi familia que nunca imagine -no puedo contar esto, me pongo sentimental y siento esas inmensas ganas de llorar-
Harry: sabes que puedes hablar conmigo sobre eso
_____: preparate para una larga historia, ya sabes lo de mis padres, mi escape y todo eso, bueno ese novio/primo mio fue mandado por mis padres para que me dijera la verdad, ellos no les gustaria haberme tenido nunca, arruine sus negocios, que eran, traficar droga principalmente y estafar dinero de empresas, que no los buscara, que no lees hablara y que no querian saber nada de mi y no les importo porque ya consiguieron la informacion que necesitaban de mi, gracias a mi estupido primo que fue mi novio por dos años que termino siendo un **** espia - ya esta las lagrimas salian, lloraba a chorros, como es que terminamos en esto si estaba enseñandole a Harry a bailar- despues de eso entre en una gran depresion, tuve otro novio pero no sentia nasa y termine con el hace tres meses mas o menos pero con el nunca fui a un baile, pero el asunto es que entre en depresion e hice cosas que no debi
Harry: como lo de tu muñeca no? -no puedo creer que lo noto-
_____: como... -no me dejo terminar-
Harry: vi una foto, ni se te ocurra volver a hacerlo, entendiste?
_____: pero es la unica manera de no sentir el dolor sentimental, solo necesitaba amor Harry y no lo tenia en ese momento y no creo que llegue nunca, solo tengo a mis amigas y amigos -siente la indirecta Styles, como si fuera a proposito la cancion cambio por una de Ed Sheeran, Give me Love, algo mas? aviso que seguimos bailando todo este tiempo y yo seguia con la cara mojada de las lagrimas-
Harry: _____ lo vas a encontrar, vas a encontrar a alguien que te haga feliz
_____: y eso como lo sabes?
Harry: por que -no termino la frase y solo ataco mis labios desciendose de la poca distancia entre nosotros, no tengo idea de porque pero lo hizo, me negue? No. Empezo como un beso tierno, como para intentar consolarme pero se intensificaba mas a cada segundo, Harry me acorralo contra la pared mientras todavia sonaba la musica de Ed, lo cual hacia el beso mucho mejor. Mordio mi labio inferior pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal, lo cual acepte y separe mis labios, asi nuestras lenguas iniciaron una guerra. Bajo sus manos a mi parte baja y solo me subio como si fuera una pluma, yo enrede mis piernas en su cadera y lo senti sonreir en el beso, pero mi cerebro vino a interrumpir el momento, el tenia esta chica de la cual esta enmorado y me besa a mi? despues de eso me separe de el-
Harry: _____ por que?
_____: no estas enamorado de una chica hace un tiempo? por que me besas? por pena? -dije interrumpiendolo-
Harry: lo que escucho son celos? -dijo alzando una ceja-
_____: no, no creas que todas estan super enamoradas de ti, no soy una de esas -No claro que no Harry, yo no se como paso, ni que hiciste enn solo un mes, pero Te Amo , pense, quizas no amar amar pero si es un enamoramiento-
Harry: por que no lo admites?
_____: por que no te vas con tu chica perfecta?
Harry: por que estoy con ella
_____: jajajaja.... QUE? -que fue lo que dijo, estoy con ella, se refiere a mi?-
Harry: que tu eres la chica _____ -dijo de la manera mas seria imaginable, se notaba en sus ojos que no mentia, solo me quede boquiabierta- _____, no entiendes? me enamore, asi de simple en solo un mes, todavia no se si es amor, amor pero estoy seguro de que me enamore de ti y no es solo una atraccion como al principio, la manera de consolarme, entenderme, todo, _____contesta, por favor, si no quieres seguir siendo mi amiga, no lo seas pero necesitaba decirte-
_____: Ha...Harry yo...
Harry: esta bien, lo se, te entiendo - me bajo y se dirigio a la puerta, suficiente tiempo para agarrarlo de la muñeca girarlo hacia mi y besarlo-
_____: Harry, tambien me enamore, si, de mi mejor amigo -dije cuando nos separamos-
Harry: enserio? -dijo sonriendo-
_____: si, enserio
Harry: entonces, _____, se que es rapido pero quiero intentarlo, si es muy temprano para ti puedes decir que no, ______ ______ me harias el honor de ser mi novia? -dijo arrodillandose-
_____: Si -dije con la sonrisa mas grande de todo el mundo, haciendo que Harry se levantara y me abrazara lo mas fuerte posible- me ahogo HarryBoo - pero Mr.yointerrumpomomentosdeamorentrepersonas Tomlinson llego
Louis: A CENAR!!!


----------------------------------------

Gracias por sus comentarios y perdon por tardar tanto :)
Pagina 10!!! wow no pense ni llegar a dos, no se si pueda subir la semana que viene porque estoy llena de examenes pero si llego a tener tiempo subo un cap aunque sea corto
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Miér 17 Oct 2012, 2:09 pm

Hey! yo queria aparecer! JAJAJAJAJ que hacias en la puerta de tu casa? del lado de AFUERA? boludaaaaaaaaa ♥️♥️
me gusto, quiero apareceeeeeeeeeeeeeer
no sentias nasa? no sera nada? ajajajajaja :(L):
Hazza picaron! actua normal ____ actua normal!
jajajajja te amo SUBI CAPITULO EN EL QUE APAREZCA
~DEWWY:(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 2:30 pm

Me encanto
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por CamiSheeran Miér 17 Oct 2012, 5:58 pm

AME EL CAPITULO JJAJAJAJAJAJ mori con la ultima parte me ahogo HarryBoo - pero Mr.yointerrumpomomentosdeamorentrepersonas Tomlinson llego
Louis: A CENAR!!!

te amooo<3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Dom 21 Oct 2012, 4:08 pm

Hooooooooooooolaaaaaaa!Volví!!!!recuperé mi cuenta y aqui estoy de nuevo!WIWIWIWIWI!Me encantaron los capítulos <3No puedo esperar a que llegue EL BAILE :O Eeeeeeeeeeeeeen fin seguila MUY pronto :)

P/D : el Lunes te llevo la carpeta.
P/D : recien pise una hormiga :O
P/D : mi abuela le dijo perra a una tipa de la tele xD fue muy gracioso.
P/D : POSTADAS EVERYGUEAR

GIANNA OFF, CAMIBO <3
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Dom 21 Oct 2012, 4:09 pm

JAY JAY EL AVIONCITO SOY YO
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Oct 2012, 4:48 pm

esta linda siguela soy nueva lectora y me lamo claudia

:P Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 167695056 ;)

x fas pasate por mi novela


https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Lun 22 Oct 2012, 5:12 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lokateen1D Dom 28 Oct 2012, 12:29 am

sigela
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Jue 01 Nov 2012, 5:48 pm

y bueno, cuando subis chabona? ESTOY ESPERANDO! acordate que ya hablamos sobre CON QUIEN ME VAS A PONER: EMPIEZA CON D.....
bueno te amo SEGUILA
DewwY ♥♥
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 04 Nov 2012, 5:29 pm

Cap. 16 ''Todo fue un sueño?''

Louis: A CENAR!!!! ______ A CENAR!!!!
_____: que paso? donde estoy?
Louis: en tu habitacion boba
_____: y Harry?
Louis: Harry esta abajo preparando la comida
_____: y porque estoy en mi cama?
Louis: apenas llegaste a casa subiste y te dormiste
_____: osea que fue un sueño? otravez?
Louis: de que hablas?
_____: nada Lou estoy teniendo muchis sueños hoy
Louis: ah, bueno bajas a cenar?
_____: nah, no tengo hambre
Louis: como quieras
_____:Otro sueño mas? no se que me pasa hoy, sabia que era demasiado lindo para ser cierto- dije cuando lou cerro la puerta, para acto seguido agarrar el telefono para llamar a mi amigo Dan y preguntarle si quiere ir al baile con Ro. Se que Dan no es rubi como ella dijo pero solia serlo asique creo que cuenta. El telefono sono tres veces hasta que el contestaron del otro lado.
xxx: Hola ?
_____: Hola es usted Daniel Thomas Ferrari-Lane
Dan: si, quien es?
_____: ah, lo llamo para realizarle una encuesta de..de...de la pizza, usted come pizza?
Dan: _____ encuesta de pizza? nada mejor?
_____: como sabias que era yo?
Dan: sos la unica que sabe mi nombre completo depues de mi madre
_____: ah, te llamaba para preguntarte si te gustaria conocer a una chica, morena, estatura media, linda, loca, con sentido del humor
Dan: me describes a la perfeccion en persona o que?
_____: ay, Dan es solo un baile, pero aceptas o no?
Dan: FUCK YEAH QUE ACEPTO. hora y lugar
_____: 7.30pm en mi casa mañana
Dan: mañana te veo entonces, como me visto
_____: como para un baile de graduacion o algo asi
Dan: ok, _____ algo para poder contactarme con ella?
_____: twitter, @thedewx
Dan: gracias, chau, nos vemos mañana -dijo para depues cortar sin dejarme despedirme

10 minutos despues, suena tu celular indicando que @thedewx te menciono en un tweet:

ro: @_________(tutw) el chico que me decias es un tal Dan? puede ser? estuve hablando y creo que es perfecto

tu: @thedewx SEP es el, si el twitter es @Dan_Thomas si es el

ro: @__________ @Dan_Thomas entonces si es el, como tiene mi twitter

tu: @thedewx yo se lo di

Dan: @__________ @thedewx que tanto hablan de mi, ya se que soy perfecto pero no hay que decirselo a los casi 3 millones de seguidores de ______

tu: @Dan_Thomas @thedewx exagerado, yo me voy a dormir tengo sueño

@Harry_Styles: awwww @thedewx con @Dan_Thomas? linda pareja no @_________, pero nosotros vamos a ser mejores
ro: gracias @Harry_Styles por hacerle creer a medio mundo que engaño a josh cuando enrealidad terminamos

tu: @thedewx @Harry_Styles @Dan_Thomas , si harry, ro tiene razon. ahora me dejan dormir.

Y despues de eso cai en profundo sueño


------------------------------------------------------

Perdon por no subir cap en tanto tiempo!!! enserio estuve ocupada, y sigo estando, tengo demasiadas pruebas este mes :( pero me alcanzo a escribir esto espero que les guste intententare subir el martes o el miercoles el proximo, el siguiente es la rimera parte del baile, desde ahora les voy a ponerf titulo a los capas, como para que de un poco de idea de que se va a tratar :)
gracias x los comentarios y los vistos son mas de 7000 las amooo Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 3613480495
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 04 Nov 2012, 6:25 pm

hsdfskfkuwer amee el cap
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Lun 05 Nov 2012, 3:56 pm

FUCK YEAH, soy la perfeccion en persona!
PERSONAS QUE LEEN ESTA NOVELA: SIGANME, ES EL TWITTER QUE PUSO ELLA!
jajajajajajaj
DAN <3 LSKDIHLSDJHVNLDSKIVJFD
bueno beshitos y SEGUILA
quiero accion RAN! {ro y dan}
BYEEEE
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.