O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Vie 09 Nov 2012, 8:33 am

dale, comenten SINO NO SUBE CAPITULO!
NO QUIERO QUE LA CANCELE, PLEASE!
ROCHI
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 9:05 am

VAS HAPPENIN!!
HOLA LINDA, ME ENCANTO EL CAPITULOS
OMG SON NOVIOS, SON NOVIOS OMG ESO ES GENIAL
SUPER HAPPY JAJAJA, MIERDA FUE SOLO UN SUEÑO,
QUE LINDO PERO MALDITO SUEÑO JAJAJA. COMO AMO
ESTA NOVELA BEBY, TENES QUE SEGUIRLA NI SE TE OCURRA
CANCELARLA PORQUE VOY A BUSCARTE A TU CASA CON UNA
ZABAHORIA PARA QUE SIGUAS ESCRIBIENDO HEEE!!
KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 02 Dic 2012, 7:42 pm

Chicas, perdon por estar tan ausente, estuve llena de pruebas en el colegio
(pero ya se termino kjncdnjvkjfjbknglkbg) y 0% de inspiracion, pero creo que estar en la playa me hace bien asique mañana o pasado subo cap.

PD: Les queria decir que si porfis se pueden pasar por mi nueva novela, les dejo la sinopsis

''El Libro De Mi Ex''

''Un corazón solitario decide tomar una hoja y pasar sus penas al papel. Respira hondo y empieza. Buscando palabras, sinónimos, adjetivos que describan y formen oraciones que expresen su dolor. Lineas que comienzan a aparecer entre renglones, se ayudan entre ellas para formar la estructura. Se miran y sienten lastima. El lápiz, va perdiendo punta rápidamente, lo tratan con demasiada fuerza. Se le dificulta seguir el paso en una superficie húmeda por el liquido que cae desde arriba. Mientras, se escucha una respiración agitada. Este papel solo trataba de sanar el corazón roto de Amy Roberts.''

Soy Zayn Malik y ese es el prologo del libro de Amanda Roberts, mi ex, la cual por cierto todavia amo.



Click aca para leerla
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por citlalitapia Miér 26 Dic 2012, 11:11 pm

diablos de verdad tienes ue seguirla soy tu nueva lectora alli soy de mexico y dios te amo :3
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Lun 07 Ene 2013, 6:07 pm

Capitulo 17


Narra _____:

Eran las 5.30 am cuando Drunk de Ed Sheeran empieza a sonar avisandome que Harry me estaba llamando
_____: Que pasa harold?
Harry: Queria saber si querias almorzar conmigo mañana
_____: Esta bien, pero enserio nesecitabas llamarme a esta hora?
Harry: Si! Nesecitaba una respuesta rapida asi hago una reservacion
_____: En donde? En Mc Donald's?
Harry: Nooooo
_____: En Mi restaurant favorito? el que se llama Las rosas?
Harry: Siiii en ese
_____: Acabo de inventar el nombre
Harry: oh...
_____: Conclusion, voy contigo pero no me llames a las 5.30 de la mañana y menos si estamos viviendo en la misma casa
Harry: Habia olvidado eso, que duermas bien -corte la llamada y volvi a dormir-

11.00 am:

Me desperte por segunda vez, me bañe, me peine y me puse esto (http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=60422495) , lista para almorzar con Harry.
Baje y me encontre con mis cinco huespedes jugando al football en el jardin trasero. Me acerque a ellos y le hice saber a Harry que etaba lista para irnos.

______: Harry - siguio jugando sin prestarme atencion- HARRY! - siguio sin prestarme atencion - STYLES!!!
Harry: Que??? Yo no fui!! -dijo asustado - ah _____ eres tu
_____: No, soy tu abuela disfrazada de _____
Niall: Hola abuela de Harry
_____: Enserio Niall?
Niall: ah, era ironia, sabes que no soy einstein
Harry: Vamos _____?
Louis: A donde van ustedes dos?
Harry: A almorzar antes del baile de la noche, te molesta?
Louis: mientras no me engañes con ella no
Harry: Vamos -dijo tomando mi mano y dirigiendose a la puerta-
_____: Por favor no empiezen la tercer guerra mundial mientras no estamos
Liam: que se diviertan
Zayn: tengan cuidado soy muy joven para ser tio

Yo solo abrí la puerta ignorando sus comentarios sin sentido, excepto por Liam que es mas inocente que un chico de 2 años. Nos subimos al auto de Harry, que sinceramente no se como llego aqui.

_____: Adonde vamos?
Harry: Mc Donald's
_____: No necesitabas reservacion para eso
Harry: No, solo una respuesta rapida
_____: te destacas por tu ansiedad Styles
Harry: Me destaco por ser asi de perfecto- dijo señalandose
_____: Yo pense que el vanidoso era Zayn
Harry: cierto, pero tengo mis momentos de auto-apreciacion -yo solo me limite a reir

Narra Rocio:
Eran las 12.30 del mediodia, estaba en McDonald’s con Dan, resulto que el era un compañero mio cuando estaba en la secundaria, y conoció a _____ cuando ella viajo a Inglaterra para visitar a sus tios conocer a su primo, Dan. Tambien me conto que hace poco el había terminado con su novia, porque como a mi, lo había engañado, asique al menos sabia que el no me engañaría.
Estabamos pidiendo cuando alguien me toco el hombro, me di vuelta y me sorprendi al ver a Harry y _____ atrás nuestro en la fila.

Dan: _____!!!!! Cuanto tiempo sin verte –dijo abrazando a mi amiga- Cambiaste un monton, estas mas alta y por fin subiste un poco de peso
_____: Gracias Dan, todo lo contrario contigo, no has cambiado ni un poco en un año- dijo sonriente, Harry solo tosio un poco para hacerse notar –ah si Dan el es Harry – Harry, Dan. Dan Harry- dijo mientras ellos se daban un apretón de manos
Despues de Pedir decidimos almorzar juntos, a oposición de Harry pero como siempre consienta a _____ termino aceptando. _____ y yo hablábamos animadamente mientras que Harry y Dan permanecían callados.
Harry: Dan como fue que conociste a _____?
_____: de donde viene la pregunta Harold??
Harry: quiero saber nada mas
Dan: _____ es mi prima Harry
Harry: ahhh –dijo algo avergonzado
_____: que pensaste que era? Un ex?
Harry: claro que no
_____: cambiando de tema, como les esta llendo a ustedes dos?
Dan: Bien, resulta que nos conocíamos en la secundaria
Ro: si, te recuerdo tan bien, tenias a todas las chicas detrás de ti, menos a mi, sin embargo estuviste soltero casi todo el tiempo
Dan: Lo se
_____: Wow como si hubiera sido a propósito
Harry: iran juntos al baile hoy?
Dan: Si

Media hora después todos habíamos terminado de comer y _____ y yo arreglamos para ir a su casa a prepararnos y llamar a todas las otras chicas para que vengan también, mientras que Dan también iria solo que el se prepararía con los chicos.

Narra Harry:

Llegamos a la casa y raramente todo estaba ordenado, los chicos seguían jugando al football en el jardín el cual por alguna razón estaba todo mojado. _____ se acerco a Niall quien estaba mojado también y le pregunto que había pasado, Nialll solo contesto ‘’ intentamos regar ‘’ seguido de una risa de _____.

Un Rato después llegaron las chicas que subieron directamente a la habitación de _____ sin siquiera saludar.

Ya estábamos todos preparados excepto por Louis y Niall que decidieron abrir la puerta del cuarto donde estaban las chicas, mientras que Liam, Zayn y yo mirábamos detrás de ellos. Apenas abrieron la puerta se escucho un grupo de gritos agudos y cuando _____ salió de la habitación con una bata, supimos que era el momento de correr.

Narra _____:

Dos horas después de la interrupción de los chicos (8.30 pm) por fin habíamos terminado yo llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68278863

Ro esto: http://www.polyvore.com/prom/set?id=60035957

Gianna: http://www.polyvore.com/prom/set?id=60039933

Lily: http://www.polyvore.com/prom/set?id=60040572

Male: http://www.polyvore.com/prom/set?id=68277531#stream_box

Ari: http://www.polyvore.com/prom/set?id=60037174

Gianna: Bueno, Ahí vamos -


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON, PERDON, PERDON

1.Ya se que no subi como por un mes y les dije que iba a subir y nunca subi, el problema es que tuve a lo que le llaman un bloqueo de inspiracion, espero que me entiendan, pero odienme si quieren.
2. Estoy pensando en hacer maraton la semana que viene avisenme si quieren que haga
3. Se que aca en la pagina se ve algo corto pero en el word eran 3 paginas intente hacerlo largo
4. Vieron Kiss You? Para mi es el mejor video de la historia Lo Ame

Besos :love:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por CamiSheeran Lun 07 Ene 2013, 6:32 pm

me encanto....seguila :)
CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Lun 07 Ene 2013, 7:35 pm

YEAH BITCH! * Baile de 5 segundos* estoy con daaaan, WIIIIIIIIIIIII. Prom prom prom prom!
Yo no caigo bajo tus encantos dan (? mentira, obvvveo que si, ah
ASSDDFGFHMTHMTKGMRKF jijijijijijij
SEGUILA Y MARATOOOOOOOOOOOOOON WACHOOOOO
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva y fiel lectora!! ame tu novela...la lei en menos de una hora jaja es tan mmkuiybcexabwn espero que la sigas pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 08 Ene 2013, 1:04 pm

citlalitapia escribió:diablos de verdad tienes ue seguirla soy tu nueva lectora alli soy de mexico y dios te amo :3

Holas :) Bienvenida! YAY alguien de MEXICO siempre quise ir, mas que nada a probar la comida
Tambien te Amo :hug:
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 08 Ene 2013, 1:07 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva y fiel lectora!! ame tu novela...la lei en menos de una hora jaja es tan mmkuiybcexabwn espero que la sigas pronto hermosa
besos

Bienvenida! asdfghjkqrtyuvbn una lectora mas PARTY HARD
menos de 1 hora WOW
la sigo la semana que viene
besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrsstma Miér 16 Ene 2013, 10:22 am

Tuuuuu Quieres que me de 1 Paro Cardiaco?
No asi q sigue la nove no la canceles me pondre muy triste y Echare a Tu Perrito x el inodoro! Besooos
By: Marii Malik
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 05 Mar 2013, 6:59 pm

AVISO IMPORTANTE
ya no me queda nada de inspiración para esta nove así que es probable que haga sólo unos últimos cuatro capítulos, luego el epílogo y la termine, puede ser que haya segunda temporada pero es lo menos posible, bueno era eso me siento muy mal de tener que terminarla :( gracias por leer
Ahora disfruten de los últimos capítulos <3 mañana les subo
Besos y abrazos psicológicos :hug:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 7:03 pm

Ya????
Noooo pero bueno :(
Espero que sibhagas la segunda temporada
Bueno espero los capi ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Miér 06 Mar 2013, 8:43 pm

Capitulo 18

Ahí estaba yo toda mojada, sonriéndole a Harry, que estaba mojado también, y el tomándome de la mano mientras caminábamos hacia mi casa, bueno se preguntaran que fue lo que paso, por que estaba mojada y Harry tomándome de la mano y sonriéndome.

FLASHBACK

Bajamos las escaleras de mi casa las 6 juntas, los chicos nos esperaban abajo, estaban todos con un smoking, Louis obviamente sin medias, Niall con Supras y Zayn con Vans, realmente a su estilo.
Me acerque a Harry, estaba boquiabierto.

-estas hermosa- dijo sonriendo y tomando mi mano para ir a la puerta
-tu no estas muy feo- le conteste mientras cerraba la puerta de casa. Me di vuelta y casi me desmayo al ver una limosina enfrente de la casa.

- Va…vamos en eso?- pregunto Ari, señalando la limo
-Si, les gusta? La alquilamos nosotros, tiene minibar- hablo dan
- es hermosa- dijo ro, abriendo la puerta y metiéndose adentro.
Una vez todos adentro, pusimos música y empezamos a cantar como locos.

Llegamos al gimnasio de la universidad, que es donde era el baile, cada uno agarro a su pareja y avisaron a los chicos con la lista que habían llegado. Bajamos las escaleras todos juntos y unos segundos de que bajáramos ya estábamos todos separados.

Niall, Ari, Ro y Dan estaban en la parte de la comida, Liam, Lily, Louis y Gianna estaban hablando con amigos, Zayn y Male estaban bailando y bueno Harry y yo estábamos ahí sin saber que hacer, solo nos mirábamos.

-Que hacemos?- pregunto el de rulos
-No tengo ni idea- hable yo
-bailamos un rato?- pregunto
-sip- dije llendo a la pista, ahora estábamos con Zayn y male bailando como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas, una hora después se nos unieron los demás, en total estuvimos 3 horas y media bailando, se habían hecho las 12 y yo me moría de hambre así que le dije a Harry que fuéramos a comer (por favor no lo mal malinterpreten :D ) nos acercamos a la mesa de comidas había sandwiches, tortas, un bowl lleno de esa agua saborizada con algo de alcohol que hacen llamar ponche y todo tipo de bebidas, me agarre un pedazo de cheescake, mi torta favorita, un vaso con ponche y me fui a sentar a la mesa con harry, que se había agarrado lo mismo que yo.

-te gusta la cheescake rulos?- le pregunte cuando nos sentamos
-es mi favorita- hablo - es una pena que no tuvieran jugo de manzana- dijo mirando su vaso
-si Harold- sonrió -una pena- dije riendo. Un rato después se nos unieron Louis y Gianna que empezaron a hacer bromas tontas y sin sentido pero que te hacían reír de lo malas que eran.

-es tiempo para canciones lentas- hablo del DJ cuando era la 1.00
-me concede esta pieza, señorita _____?- dijo Harry estirando su mano y parándose en frente mío
-claro que sí caballero- dije riendo y tomando su mano.
Nos dirigimos a la pista de baile, cuando empezamos a bailar, me sentí incómoda, sentía que las miradas de todos estaban en nosotros, por que era la verdad lo estaban.

-Harry podemos ir afuera?- le pregunte -me siento algo incómoda aquí adentro- dije
-claro, no hay problema- dijo el tomándome de la mano y guiándome hacia afuera. Una vez afuera, una canción muy conocida empezó a sonar: Little Things, pero no grabada, sino en vivo
Harry y yo nos apresuramos a entrar en cuanto Lou vio a Harry le hizo señas para que subiera al escenario con ellos, mientras cantaban logre divisar a ro y a dan bailando pegaditos al compás de la canción.
Luego del sólo de Niall, canto Harry, cuando término su parte dijo "te amo _____" para luego terminar con el estribillo final. En mi cara se formó una sonrisa, seguida de un casi desmayo que por suerte no paso ya que Harry me tomo de la mano y me arrastro hasta afuera.


---------

Acá esta el capi que les prometí ayer, léanlo y coménten lo que piensan ;) quedan un solo capítulo y el epílogo (o también es como un final alternativo) y ya se termina :(
Besos
Las amo <3
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 8:48 pm

Ooo el final!!! Nooo
Pero bueno lo ame!!!
Ya quiero ver como tendrían
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.