O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 18 Ago 2012, 9:54 am

malena@ escribió:Vas Happenin!!
Cuando la empiesas???
Ya tengo ganas de Leer, espero que sea
Pronto, pero no te preciono....Kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 1477071114

el capitulo ya lo tengo casi terminado, solo me faltan unas fichas, intentare ponerlo mañana :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por CamiSheeran Sáb 18 Ago 2012, 11:45 am

hola maru,me encanto la sinopsis!!! por favor seguila :) beso

CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vica5768@hotmail.com Sáb 18 Ago 2012, 4:37 pm

Siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 19 Ago 2012, 12:45 pm

Antes de Subirles el capitulo, porque todavia lo tengo que pasar del papel a la computadora, les subo lo que vendria a ser la biografía de _______. :) En un rato les subo el primer capitulo.

Tu no vivias una mala vida, por lo menos no ahora, tenias amigas, una universidad, un trabajo, una casa y comida y para ti eso estaba excelente. Eras una diseñadora de modas muy conocida, habias trabajado con muchos famosos, habias hecho vestuarios para peliculas, shows de T.V, etc. Tus cuatro mejores amigas eran Giovanna, Malena, Araceli y Lily, no tenias novio, ni esperabas tenerlo despues de 2 meses de haber terminado con el que ahora era tu ex. Tu infancia no habia sido la mejor, habias sufrido mucho, tus papas se separaron cuando tenias 7, a ellos no les importabas y nunca les habias importado, nunca te llamaban, nunca se preocupaban porque estuvieras bien, nada. Tu viviste con tu mama despues de la separacion, ella solo se la pasaba borracha y casi nunca estaba en tu casa, por eso fue que aprendiste a ser independiente, a los 15 te diste cuenta de que te encantaba el diseño, por eso fue que decidiste buscar un lugar para perfeccionar tus habilidades despues del colegio, de lo que tu mama jamas se entero. A los 16 te ofrecieron trabajo para diseñar vestuarios para una pelicula, y desde ese momento, no paraban de llamarte para darte ofertas de trabajo, y en ese momento fue cuando tu vida mejoro. Cuando tuviste 18 habias terminado de ahorrar para comprar la casa que siempre habias soñado, era grande y hermosa, tambien tenia cuartos extra para tus amigas. Asi cuando cumpliste los 18 te mudaste y aqui estas ahora, viviendo la vida que siempre quisiste. Ah, no me olvido, eras una gran fan de One Direction, desde que tenias 16 te encantaban, los habias seguido desde que se formaron y ellos fueron los que te animaron a seguir tratando de seguir tu sueño, que finalmente se cumplio.

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Catseke
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 19 Ago 2012, 1:40 pm

Les dedico el capitulo a todas las lectoras que tengo hasta ahora :)

Cap. 1

Estabas casi lista para ir a una de las que se convertiría en la mejor fiesta del 2012. Ibas a ir con tus mejores amigas: giovanna, lily, araceli, y malena. Esperabas encontraste con algún famoso, hablando de eso, eras bastante amiga de demi lovato porque una vez diseñaste los vestuarios para uno de sus photoshoots. Volviendo al punto, la fiesta, todavía tenias esa pequeña esperanza de encontrarte con tus hermosos ídolos One Direction, ya que se habían tomado unas vacaciones de cuatro meses, y según el tweet de Harry, las pasarían en América.
Ya eran las siete y te estabas terminando de maquillar, te pusiste delineador y sombra negra, pintaste tus labios de rojo y claro, rimmel, no vivias sin el. Dejaste ondas naturales en tu pelo y te pusiste la ropa que habias elegido anteriormente ( http://www.polyvore.com/hsbdusvbj/set?id=56476158#stream_box ). Habia pasado media hora, cuando escuchaste el auto de Gianna estacionarse y luego el sonido del timbre de tu casa. Bajaste las escaleras para que al abrir la puerta, ara saltara y te abrazara. Cuando te solto, te diste cuenta de que era la primera vez que veias a tus amigas tan hermosas.
Giovanna: http://www.polyvore.com/party/set?id=56581913#stream_box
Lily: http://www.polyvore.com/party/set?id=56587063#stream_box
Araceli: http://www.polyvore.com/efbdbv/set?id=56686180#stream_box
Malena: http://www.polyvore.com/gbdhvfydvdyhc/set?id=56632313#stream_box

Gianna: Wow!!! _______ estas hermosa!!
____: Ustedes Tambien!
Ara: Jaja tienes razon - todas nos reimos por su comentario
Lily: Vamos?

Narras tu

Todas nos subimos al auto, estabamos cantando como locas al ritmo de la musica que pasaban en la radio. Cuando llegaron, entraron y se quedaron boquiabiertas, el lugar era enorme, con muchas luces de colores que iluminaban la pista de baile, y al fondo el dj y un bar con todo tipo de bebidas. Pero antes que dijeras una palabra, una chica te agarro del hombro e hizo que te dieras vuelta.
xxx: _______?
_____: si -te diste la vuelta y viste que la que se encontraba detras tuyo era tu amiga que hace tanto no veias- Demi? cuanto tiempo, como un año.
Demi: creo, que alegria verte de vuelta luego me das tu telefono asi seguimos contactadas, me voy, disfruten de la fiesta.
Male: vamos a bailar?

Nos acercamos a la pista de baile, bailamos por como dos horas, en un momento vino demi con algunas de sus amigas a bailar con nosotras. Para ese momento ya no estaba en mis cinco sentidos. Pare para ir a sentarme un rato, al rato se sentó un chico al lado mio, no lo pude ver bien porque estaba todo oscuro. Me ofrecio un trago y yo claro que lo acepte, despues fuimos a bailar, luego hablamos y volvimos a bailar.

Narrador omnisciente

Tu ya habias perdido de vista a tus amigas y mientras bailabas perdiste la conciencia de todo, sin derte cuenta habias tomado demasiado. En parte eso fue bueno, porque si supieras que estabas bailando con Harry Styles, ya habrias muerto.
Despues de un rato, te pidio tu direccion y tu telefono, o eso es lo que te acuerdas. Cuando fueron las 2.00 am te volviste a reunir con tus amigas para volver a tu casa.

Al dia siguiente te levantaste a las 12.00 del mediodia por culpa del timbre, si hubiera sido por ti, habrias dormido mas. Tenias puesto tu pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56733807 ), bajaste las escaleras y abriste la puerta todavia dormida y sin ganas. Al ver que del otro lado de la puerta estaban los cinco chicos mas hermosos del universo, One Direction, te despertaste de golpe y te quedaste boquiabierta.
Harry: Te acuerdas de mi?
_____: eh?- eso fue lo unico que pudiste decir
Harry: Si, ayer te pregunte si podia quedarme con mis amigo en tu casa estos cuatro mese y tu dijiste que si, asique chicos vayan a traer las maletas. ah y ______ cierra la boca que te van a entrar moscas.

Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam fueron a buscar sus maletas al auto, mientras, tu no podias articular ni una palabra.


Aca esta el capitulo 1, admito que me costo escribirlo, comenten sus opiniones sean buenas o malas. :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 19 Ago 2012, 3:17 pm

Axasbchxdjanbasfbajfsbnmafmbnjafbnsfjbnajfbnafnmbajbnaknfblajbnfadf.... LLEGARON!O____O Hay rayita, la mejor noche de tu vida bailando & hablando con el ruloso & no la recuerdas! Ese Harry todo confianzudo, ni la dejo hablar! pero ohdios! todo es tan sexy! yo me hubiera patatuseado ahí de verlos ... TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! Un abrazo:3

P.D. Ya te mande mi ficha por MP:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 3:24 pm

Vas Happenin!!
Hay la historia de Rayita casi me hace llorar
pero tuve que controlarme jaja
4 meses viviendo con esos bonbones esto estara
bueno y una pregunta ¿yo y las otras chicas vivimos con
rayita o ella vive sola??....Bueno Siguela Cuando Puedas si!!
ME ENCANTO..

PD: el vestdo que me elejiste era hermoso y justo de mi
estilo...Kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Dom 19 Ago 2012, 3:32 pm

Assdghjljfshnñ lo amè!!!!!!!esta genial blda!!!!seguila en cuanto puedas porfa!!!!!esta rayis que no esta en susi 5 sentidos e invita a 5 bombonazos a su casa!!! Es como que asdfghjklñ no puedo aguantar tiempo sin leerla!!!
Besos,gianna :)
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 19 Ago 2012, 3:50 pm

Ari Gallagher. escribió:Axasbchxdjanbasfbajfsbnmafmbnjafbnsfjbnajfbnafnmbajbnaknfblajbnfadf.... LLEGARON!O____O Hay rayita, la mejor noche de tu vida bailando & hablando con el ruloso & no la recuerdas! Ese Harry todo confianzudo, ni la dejo hablar! pero ohdios! todo es tan sexy! yo me hubiera patatuseado ahí de verlos ... TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! Un abrazo:3

P.D. Ya te mande mi ficha por MP:D

Jaja que suerte que te haya gustado es la primera novela que escribo seriamente (? , amo tus comentarios siempre me hacen reir (de la buena manera) besos y gracias por comentar
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 19 Ago 2012, 3:53 pm

malena@ escribió:Vas Happenin!!
Hay la historia de Rayita casi me hace llorar
pero tuve que controlarme jaja
4 meses viviendo con esos bonbones esto estara
bueno y una pregunta ¿yo y las otras chicas vivimos con
rayita o ella vive sola??....Bueno Siguela Cuando Puedas si!!
ME ENCANTO..

PD: el vestdo que me elejiste era hermoso y justo de mi
estilo...Kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 1477071114

awwww enserio casi lloraste? La pregunta que me hiciste la inclui en el segundo capitulo, rayis vive sola pero sus amigas tienen llave. Que suerte que el vestido te haya gustado, besos :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 19 Ago 2012, 3:56 pm

fearless_latin_girl_ escribió:Assdghjljfshnñ lo amè!!!!!!!esta genial blda!!!!seguila en cuanto puedas porfa!!!!!esta rayis que no esta en susi 5 sentidos e invita a 5 bombonazos a su casa!!! Es como que asdfghjklñ no puedo aguantar tiempo sin leerla!!!
Besos,gianna :)

Gianna, gracias y no puedo creer que no te diste cuenta lo de susi 5 sentidos, te juro que pense que lo habias escrito a proposito por Ro y cuando me dijiste que fue sin querer, estalle de risa.
Mejorate de tu pierna, besitos
pd: Las susis te persiguen......
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 4:58 pm

StillInLoveWithYou escribió:
malena@ escribió:Vas Happenin!!
Hay la historia de Rayita casi me hace llorar
pero tuve que controlarme jaja
4 meses viviendo con esos bonbones esto estara
bueno y una pregunta ¿yo y las otras chicas vivimos con
rayita o ella vive sola??....Bueno Siguela Cuando Puedas si!!
ME ENCANTO..

PD: el vestdo que me elejiste era hermoso y justo de mi
estilo...Kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 1477071114

awwww enserio casi lloraste? La pregunta que me hiciste la inclui en el segundo capitulo, rayis vive sola pero sus amigas tienen llave. Que suerte que el vestido te haya gustado, besos :)
Vas Happenin!!
Si dencerio casi me hiso llorar jhhajdhjvsjzhh
Bueno entonces espero con un entuciasmo el siguiente capitulo kisses

PD:para ser tu primera novela te sale GENIALL!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Lun 20 Ago 2012, 1:58 pm

Aviso: No podre subir capitulo ni hoy ni mañana porque tengo muchisimas cosas que estudiar y tendre solo unos minutos para usar la computadora, perdon. :(
Cambiando de tema, gracias por los 400+ vistos, nunca pense llegar a ese numero!!! Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 88550944
Aca les dejo unos gifs para que se entretengan hasta el miercoles:

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lrvo0eni511qkq0zz

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m92jy94L6b1rcfi3yo1_400

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m8fgznK0PV1rb3goso1_r1_250

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m8t1cfHEKI1qi0eaoo4_250

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m92klaO1ua1rcfi3yo1_500
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Mar 21 Ago 2012, 2:55 pm

HOLA LULIIIIIIIIIIIIH do yu now who I ame? SOY ROOOOOO (ALIAS: BONNIE!) y me ENCANTA la novelah! wiwiwiwwiiwwiiwiwiwiwiwiwiwiwiiwiwiwwi TE AmoMBYE
pS: COMO MERD@ SE USA ESTO?
BONNIE :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 21 Ago 2012, 5:42 pm

MyNameIsDew escribió:HOLA LULIIIIIIIIIIIIH do yu now who I ame? SOY ROOOOOO (ALIAS: BONNIE!) y me ENCANTA la novelah! wiwiwiwwiiwwiiwiwiwiwiwiwiwiwiiwiwiwwi TE AmoMBYE
pS: COMO MERD@ SE USA ESTO?
BONNIE :(L):

hahahahhaha, no se quien sos, quien se llama Dew y me dice luliiiiiiiiih? vos Rocio, bonnie, mousie, dew, cualquier otro nombre.... pensa en como te dicen y eso va despues de la coma. wiwiwiwiwiwiwiiwiwiwi para vos tambien, besitos
pd: yo tambien te amo, hahahhahahah
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.