O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 8:54 pm

dfhjksdgdf; Lo amee :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Jue 07 Mar 2013, 3:28 pm

A ro y a dan bailando pegaditos al compás de la canción.
SDFGHJK somo' re chuni'
AKJSBASKIJ ME LO IMAGINO CON FRANCHU <3 {no malinterpretes}
ASNMASDKN me encanta esta novela, PORQUE LA TERMINAS TAN RAPIDO WASHA, EH?!?!?!
ahque
bueno nada, SEGUILA O TE MATO, buee(?
Ro
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por CamiSheeran Sáb 09 Mar 2013, 10:21 am

Seguila seguila seguila lalalalala SEGUILA O TE PEGO t('-'t) okno chauchis
CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 09 Mar 2013, 11:45 am

Capítulo 19

Continuación del flashback

Una vez que estábamos afuera note que estaba nublado, en cualquier momento se pondría a llover, Harry me saco de mis pensamientos.

-_____, escúchame por favor, mira, me encantas, se que eres perfecta para mi, eres como yo, me entiendes, tienes esos hermosos ojos que me hipnotizan y ese peló en el cual me encanta entrelazar mis dedos y...- a medida que hablaban gotitas de lluvia caían sobre su cara, lo corte ahí y lo bese, lo bese como nunca lo había hecho, la sensación que es saber que la persona que tu más amas te ama también es inexplicablemente hermosa.
A medida que el beso se alargaba, la lluvia caía más fuerte, estaba tan concentrada en Harry que ni me daba cuenta de la lluvia y tampoco me di cuarenta cuando se cortaron todas las luces y la música por la lluvia.

- también te ano Harry- dije cuando el beso término, el me abrazo, pensé que me besaría o algo así, pero no, fue un abrazo. Segundos después, los chicos estaban parados a nuestro lado.

Fin flashback

Así estoy ahora, caminando hacia mi casa ya que el la limo era solo para ir. Caminábamos todos juntos, era raro ver a un grupo de 12 personas caminando todas juntas a las 2.00 de la mañana pero así era. Harry había entrelazado nuestras manos y mientras caminábamos me besaba de vez en cuando en cuanto a los chicos no tengo idea como les fue estuve el mayor tiempo con Harry.

Llegamos a casa y esa noche Harry durmió conmigo, ya que al parecer ahora no le molestaba.

Nos despertamos con el sonido de Louis tocándonos la puerta mientras decía que esperaba que hayamos usado protección ya que no quería ser tío tan rápido. Retiro lo dicho, despertarte al lado de la persona que más amas, eso es lo más lindo del mundo

- como dormiste hermosa? - preguntó Harry mirándome
- excelente- le respondí besando sus labios
-es mejor que bajemos- dijo levantándose
- sip, antes que Lou se ponga celoso- dije yo saliendo por la puerta y bajando las escaleras con Styles siguiéndome
- como están los tórtolitos? - pregunto Niall - usaron protección?- dijo riéndose
- no hicimos nada rubio- dijo Harry pegándole levemente en la espalda
- _____ querida nos haces desayuno? - pregunto Zayn con esa cara de inocente cuando quiere algo, lo mire divertida y me dirigí a la cocina.

2 meses después

Ahí estábamos todos, en el aeropuerto despidiendonos, había lágrimas muchos "te amo", "te extrañare", " te veré pronto", etc.
Así es los chicos se iban hoy y cada uno se despedía de su chica y de las otras claro ya que éramos todos algo así como mejores amigos.
Dan se queda con ro, les cuento, ellos ahora son novios y según ellos son la pareja más sexy del mundo, lo se los dos tienen esa cosa un poquito superficial, pero en fin es gracioso, para mi al menos. Gianna se va con Louis y los chicos a Inglaterra ya que tiene familia allá así que no tiene problemas, ari por su parte se va con Niall de vacaciones al Caribe unas semanas para después acompañarlos en su tour mundial.

Lily va con Liam y los chicos a Inglaterra también, sólo quedamos ro, male y yo aque en Estados Unidos y bueno también Dan. Male irá a mudarse con Zayn dentro de unos meses cuando termine con unos asuntos familiares que tiene aquí.
Yo en cambio, tenía mi trabajo aquí y no podía irme, claro que iría a visitar a Harry pero tuvimos que quedar sólo como amigos ya que sabemos que quizá nuestra relación no funcione pero al menos nos tuvimos el uno al otro por un largo tiempo.

-______- me llamo Harry
-si?- pregunte
-ya hay que abordar el vuelo, me quiero despedir de ti, amor- dijo acercándose a mi, yo solo lo abraze lo más fuerte que pude, como no dejándolo ir.
- te extrañare Harold - dije, esta vez besándolo
- también te extrañare, pero recuerda que habláremos todos los días y que te vendré a visitar y tu a mi- asentí
- pasajeros del vuelo 789 con destino a Londres y del vuelo 432 al Caribe, favor de abordar por las puertas indicadas en sus boletos
- te amo Harry, nunca lo olvides- le dije con lágrimas en los ojos
- te amo más - dijo dándome un último beso para luego desaparecer por la puerta de embarque, pero sin antes dedicarme una última sonrisa, para esconder la tristeza que sus ojos reflejaban.


----------------------------------------------

holiiiis gracias por sus comentariosss, les aviso este es como el ultimo capitulo, falta el epilogo y termina :(

Las Amo
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 11:51 am

Que????
Noooo por dios nooooo
No se pueden ir!!!
Y harry y rayita :(
Bueno espero ansiosa el epigolo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 09 Mar 2013, 12:40 pm

eh, mira washa, esto asi no termina, EH!
me encanta :') PORQUE KJASDNHKJD
Dan se queda conmigo washos OH ZI <3
WENO, NADA, ESO, SEGUI
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 16 Mar 2013, 2:14 pm

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 23112537905047884791514

Capítulo 20 [EPILOGO]

3 días después

Estaba devastada luego de que Harry se fuera, nunca tenía ganas de nada, luego de haber pasado 4 meses seguidos con todos, mi casa parecía vacía.

Ro y dan se habían mudado juntos a un departamento nuevo cerca de la playa y male había venido a vivir conmigo, igual no había mucha diferencia ya que me quedaba en mi cuarto todo el tiempo. Las llamadas con Harry eran cortas, casi nunca tenía tiempo para hablar y eso lo hacía todavía peor. "Toc toc" escuche que tocaban mi puerta.

- pasa- dije sabiendo que era ro ya que la escuche afuera hace un rato
-______ tienes que revivir, no puedes estar deprimida lo que queda de tu vida- dijo mi mejor amiga
- que quieres que haga? - le pregunte
- tengo mi trabajo, mi casa y mi poca familia aquí- explique
- que es más importante? Harry o el trabajo- ahí fue cuando me di cuenta de que había solo una respuesta a esa pregunta: Harry
- oh dios, gracias, sabes que te amo verdad, lo sabes?- dije agarrando una valija de mi armario y metiendo ropa adentro, mientras ella bajaba.
luego de poner lo necesario la cerré y salí por la puerta de mi habitación y baje las escaleras, "las amo chicas, las veo cuando vuelva a buscar lo que queda de mis cosas" les dije a las chicas quienes solo rieron luego de que cerré la puerta de mi casa.

4 horas después

Pasajeros del vuelo 6013 con destino a Londres favor de abordar. Dijo la voz de siempre, me subí al avión y luego de esperar 12 horas más, llegue a Londres. Había comprado un pasaje en el próximo vuelo que saliera.

Este es el momento que agradezco a mis hermanas directioners por saber la dirección de la casa de Harry en Londres. Cuando salí del aeropuerto de Londres, estaba muy fresco, casi nevando diría yo. Pedí un taxi y le di la dirección. Cuando llegue me di cuenta de que era un edificio, así que entre como sí viviera ahí, para que no sospecharan. Toque el botón del piso 19 y al bajar de este recibí un mensaje de Harry, "estoy saliendo de mi departamento, voy a buscarte" awwww, pero no hacia falta " no creo que haga falta, mira a tu derecha" mande cuando lo vi en la puerta de su departamento, miro hacia su derecha y me vio.
Corrió hacia mi y literalmente me tire sobre el ya que los dos caímos al piso.

- que haces aquí?- pregunto
- ya no soportaba estar sin ti- dije
- te amo- dijo besandome
- también te amo- conteste mientras nos besábamos

Esa noche me entregue a Harry en cuerpo y alma.
Sabía que podíamos hacerlo funcionar.
Sabía que esto era el comienzo de algo grande.

FIN


----------------------------------------------------------

:'( Voy a llorar, se termino, gracias a todas la que leyeron :) y a las que comentaron y me hicieron sonreir todavia mas, perdon que la tuve que terminar tan rapido pero, sinceramente ya no se me ocurria como seguirla, tampoco es que me encanta como me quedo, pero bueno era la primer nove que subia y tenia 0% de experiencia :) no es muy probable que haya segunda temporada pero no es imposible :D

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTA O VOTA ARRIBA SI LEISTE :)
Las amo :love:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Mar 2013, 2:24 pm

Aaa por dios!!
Por dije subieron juntos!!!!
Fue perfecta
No paresio que haya sido tu primera novela
Yo la ame y la disfrute como no tiene una ideas
Fue totalmente increíble
Me alegra aver sido tu lectora
Muchos besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 3:05 pm

Fue hermosaaaaaaaa :3
tan fhsdjkghkdfjghdfM;
Harry ♥
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 16 Mar 2013, 3:47 pm

Hay, muero de ternuraaa <3
SEGUI LAS OTRAS NOVELAS WASHA!
YO VIVO CON DAN BITCHEZ
laskdkdjskjsfkjslkd muero muero
con que te entregaste a harry eh? PICARONA(?
wtf, a veces me doy miedo.
Chau, te veo en otras novelas. y en el cole. y en todos lados, AHRE


MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por isastyles24 Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

fue la mejor novela q e leido la amoaaaaaa
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Julie98 Dom 15 Sep 2013, 10:28 pm

me encanto tu novela te digo que no paraba de leerla hasta que la termine
Julie98
Julie98


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.