O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 22 Ago 2012, 12:06 pm

AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOO
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Miér 22 Ago 2012, 3:07 pm

Cap. 2

Harry: Te acuerdas de mi?
_____: eh?- eso fue lo unico que pudiste decir
Harry: Si, ayer te pregunte si podia quedarme con mis amigo en tu casa estos cuatro mese y tu dijiste que si, asique chicos vayan a traer las maletas. ah y ______ cierra la boca que te van a entrar moscas.

Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam fueron a buscar sus maletas al auto, mientras, tu no podias articular ni una palabra.

Harry: _______, estas bien?
_____: eh, si no te preocupes
Harry: Seguro, no pareces
_____: Si, solo nesecito que me digas que paso anoche -De pronto se acerca Niall a ustedes-
Niall: Hola, Soy Niall.
_____: _______, Soy hola - Harry se empezo a reir-
Niall: jajajaja, donde dejo mi maleta ?
_____: por ahi, despues la agarras -dijiste señalando adentro- Harold ve y busca a los chicos que quiero saber que es lo que pasa, no recuerdo NADA
Harry: Harold?
_____: es tu nombre no? ademas se te ve lindo
Harry: jajajaja gracias, ya vuelvo

Fue a buscar a los chicos, una vez que estaban todos sentados en la mesa de la cocina, Harry Hablo
Harry: bueno ______ que nesecitas saber?
_____: todo
Harry: ok, eran las 7 y yo ya estaba casi listo para irme pero Louis como siempre molest....
_____: Deasde que me viste no tu vida completa
Harry: ah ok, eran las, nose, 11 de la noche y te vi ahi sentada sola y decidi ir a hacerte compania, luego hablamos un rato de cosas sin interes y luego fuimos a bailar
_____: QUE? baile con el chico mas hermoso y perfecto de universo y no lo recuerdo ?????? -harry se sonrojo por tu comentario-
Harry: volvamos al punto, mientras bailabamos te pregunte si vivias en LA y me dijiste que si, yo te pedi tu telefono y me lo diste, luego me preguntaste que hacia yo aqui, te conteste con la verdad, que estaba aqui de vacaciones
_____: sigue
Harry: me preguntaste hasta cuando me qudaba, hasta hoy supuestamente, luego me ofreciste tu casa y te dije que eramos 5, tu no tuviste problema y me diste tu direccion y bailamos hasta que te fuiste
Louis: Y aqui estamos ahora, y Harry que es eso de ''Louis como siempre molest...''
_____: jajaja esta bien quedense, solo si no les molesta que tengan que dormir en sillones
Niall: No hay problema
_____: Vengan, les mostrare la casa

Les mostraste tu casa ( https://2img.net/r/ihimizer/img255/7347/catseke.jpg ) , decidieron que iban a dormir asi:
Harry y Louis en el cuarto de huespedes y Niall, Liam y Louis en el playroom.
Luego te toco mostrarles tu cuarto, y tu como todo una Fangirl tenias la pared llena de posters
Liam: Te gustamos un poco no?
_____: Bastante Liam, bastante, pero ni que los fuera a violar
Zayn: y, nos darias un tour de la ciudad mañana?
_____: claro, aunque solo un dia no alcanzara. Bueno, ordenen sus cosas, que yo me tengo que dar una ducha (seguias con pijama)

Cada uno fue a buscar sus cosas, tu ya te habias bañado y cambiado ( http://www.polyvore.com/feel_free/set?id=56473235#stream_box ) asique llamaste a tus amigas para decirles que les tenias una sorpresa, para aclarar, ellas tenian llave de tu casa.
Bajaste las escaleras y viste a los chicos sentados en el sillon mirando television
_____: Cambiense si quieren, van a venir unas amigas
Zayn: oh!, si es asi, me voy a cambiar
_____: Como quieras, y yo les cocinare algo, seguro que tienen hambre
Niall: Siiiiiii!!!!! Harry, Me gusta vivir aqui

Te dirigiste a la cocina, y mientras hacias unos sandwiches, alguien te agarro de la cintura, tu te diste vuelta y viste que era Harry
_____: Que pasa Harold?
Harry: Eso no fue todo lo que paso anoche, ah y por cierto, amo cuando me dices Harold -susurro en tu oido-
_____: que insinuas? -esta vez tu susurrando en su oido-
Harry: nada solo soy el chico mas hermoso y perfecto de universo
_____: eso eres -dijiste dandote la vuelta
Que estaba insinuando este chico, algo paso anoche y no se que, pero se que tengo que averiguarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, aca esta el cap. 2, Gracias a todas las hermosas que comentan, sus comentarios me sacan una sonrisa en mis peores momentos :) Las amo Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 1477071114
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Miér 22 Ago 2012, 3:17 pm

askadaska QUE INSINUAS HAROLDO?????!EH EH!!!!jjajaja lo ame <3 por cierto gianna mi nombre es hola (pfff xD) esto es lo mejor de la semanaaaaaaaaaaaaaaaa ya que zayn borró su twitter yo estaba como "K SA WEA?""jajja bueno eeeeeeeeeeen fin te amo amiga te está quedando re bien la vone digo nove <3 chuchaaaaaas
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Miér 22 Ago 2012, 3:31 pm

fearless_latin_girl_ escribió:askadaska QUE INSINUAS HAROLDO?????!EH EH!!!!jjajaja lo ame <3 por cierto gianna mi nombre es hola (pfff xD) esto es lo mejor de la semanaaaaaaaaaaaaaaaa ya que zayn borró su twitter yo estaba como "K SA WEA?""jajja bueno eeeeeeeeeeen fin te amo amiga te está quedando re bien la vone digo nove <3 chuchaaaaaas
holasssaaaaa jajajajajajaja KISAWEA, te olvideste la I y awwww q tierno
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin te amo
preeeeeeeeeeeeeeeeeguntaaaaaaaa emmmm, nada
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 3:43 pm

vas happenin!!
ME ENCANTA jajaja
Que paso con rayitas y harry ;)
esa noche??? hay me dejaste con la
intriga jajja Si iremos a visitar a nuestra
amiga y de paso conocemos a esos bombones jajja
KISSES Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Jue 23 Ago 2012, 3:22 pm

[b]NENAAAAAAAAAAA que genial WWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH muahahahahahahahaha , cuando pasa LO QUE DIJIMOS HOY? you know what I'm talking about, SO CALL ME MAYBE, okno
TE AMO Y SEGUILA
DEEEEEEEEW! :(L):
ps: todavia no se usar
esto
[/b]
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 23 Ago 2012, 3:46 pm

MyNameIsDew escribió:[b]NENAAAAAAAAAAA que genial WWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH muahahahahahahahaha , cuando pasa LO QUE DIJIMOS HOY? you know what I'm talking about, SO CALL ME MAYBE, okno
TE AMO Y SEGUILA
DEEEEEEEEW! :(L):
ps: todavia no se usar
esto
[/b]

que dijimos hoy?
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 23 Ago 2012, 4:06 pm

Cap. 3

Me di vuelta para seguir con lo mío pero Harry no me dejo, hizo que me diera vuelta y luego me tomo de las mejillas y me beso, al principio no reaccione, pero cuando me di cuenta, le seguí el beso, nuestros labio parecían dos piezas de rompecabezas que estaban fabricadas especialmente para encajar con la otra. Pero alguien abriendo la puerta de la cocina nos interrumpió, era Niall
Niall: _____ ya ter.... Uy perdón interrumpo -dijo volviendo al living
Louis: que hacen ahí adentro? Harry me estas engañando?- reí por su comentario
_____: que fue eso?
Harry: lo que no pude terminar anoche
_____: me dices que fue lo que paso ayer!!!!!!
Harry: solo calla - dijo para luego atraerme a el y besarme devuelta, yo no entendía nada, ni porque me besaba, ni porque no me quería decir lo que paso anoche, pero bueno, disfrutaba del momento.
Harry: te enteraras por ti sola- dijo entre besos, lo cual me hizo pensar que estaba leyendo mi mente. Cuando el beso se empezó a tornar mas apasionado, tenían que entrar mis amigas, pero eso no hizo que Harry se separara de mi, creo que ni las escucho entrar.
Male: Wow no puedo creer que conocí a demi lovato
Ara: llegamos _____ y la sorpresa?
_____: espera un segundo Harry- dijiste separandote un poco
Ara: Ha..Ha...Harry dices?
_____: chicas el es Harry, Harry estas son dos de mis amigas araceli y malena
Harry: hola -con una sonrisa en su hermoso rostro-
Male: Me dices que haces besandote con Harry Styles?
_____: sinceramente no se - Harry rio-
Ara: esa era nuestra sorpresa?
_____: jaja ni soñando, es mío -el ruludo sonrió- su sorpresa esta en el living o quizás en el playroom
Las chicas fueron a buscar
Harry: que es eso de que soy tuyo?
_____: jaja nada una broma entre nosotras
Harry: que broma?
_____: tu no me dices lo que paso ayer todavía
Harry: esta bien, era solo una escusa para besarte, no paso nada mas de lo que ya te dije
_____: Harry!
Harry: no era Harold? Y lo dije porque enserio me pareces linda, recuerdo una vez que tenias 16 y que te pidieron hacer los vestuarios para una de las galas de TXF, tu no me viste, pero yo si a ti, luego de eso, recuerdo cuando te esperaba todos los dias de la semana de la moda afuera hdel lugar del desfile del año pasado sin que te dieras cuenta solo para verme
_____: Harry, eso es cierto?
Harry: totalmente, preguntale a los chicos
_____: aww Harry que tierno eres
Ara: _____ vamos a ir al playroom porque no hay nada en el living
-mientras subían tu contabas los escalones para saber cuando iban a gritar-
_____: Harry cuando cuente tres te tapas los oídos, ok? -asintió- 1...2...3!!!!!!- Harry y yo nos tapamos los oídos
Male (desde arriba): AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Ara: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
_____: mejor subamos
Harry: vamos

Subieron las escaleras agarrados de las manos (Askhvshwjnakava) para que al llegar al playroom, vean a Louis y Niall detrás del sillón a Liam tapado con una almohada y a Zayn durmiendo XD
_____: y aquí que paso
Liam: quienes son?
_____: dos de mis mejores amigas
Liam: ah, hola soy Liam
Ara: ho...hola
Liam: chicos, no es nadie malo, solo amigas de _____
Niall: hola, soy Niall
Ara: soy araceli
Niall: un gusto ara
Male: soy malena
Zayn: (despertandose) quien? Cuando? Donde?
Male: Malena, Liam, Louis, Niall, Araceli, y _____ y su novio Harry
Hoy y aquí
Zayn: _____ y Harry juntos? Ah ya entiendo le gusta _____ y por eso quiere quedarse aquí los próximos 4 meses. Harry y ya la besaste? ( dijo con voz de dormido y Harry no podía estar mas rojo)
Male: 4 meses, _____ me explicas?
Les explicaste todo
Male: Osea que vas a vivir 4 meses con ellos?
Ara: suerte, vas a tener que cocinar mucho
Niall: _____ no ibas a hacer sandwiches?
Ara: estabas haciendo sandwiches y paraste para besar a Harry?????
Niall: besar a Harry? Harry voy a matarte! Por tu culpa _____ no nos hizo sandwiches!
Fue corriendo a buscar a Harry a lo que el ruludo reacciono escondiendose detrás de ti

------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste
Kisses

pd : (segun Gianna) Mi amiga Gianna me ama <3 GUSTAVO LA ROCKEA (segun yo) feliz aniversario con carlo
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MyNameIsDew Jue 23 Ago 2012, 4:12 pm

hola otra vez!! soy yo AGAIN para joderte la vida! no, pero posta, lo de DEVINE! ahi entendes? ME GUTAA!
es lo mas, boah,
CHAu
DEW :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 23 Ago 2012, 4:14 pm

MyNameIsDew escribió:hola otra vez!! soy yo AGAIN para joderte la vida! no, pero posta, lo de DEVINE! ahi entendes? ME GUTAA!
es lo mas, boah,
CHAu
DEW :(L):

ahhhhh si eso, en unos capitulos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 5:26 pm

Vas Happenin!!
Fue Genial, Me Encanto...
Primero: Harry fue un AMOR dencerio la esperaba
a rayita todos los Dias para solo verla awwwwwwwww..
Segundo: Se Besaron,Se Besaron no lo puedo creer...
Tercero: Fue tan Gracioso Niall por su comida..
Cuarto: que raro Zayn con sueño pesado jaja...
Quinto: yo me uviera desmayado despues de gritar jaja
y despues Saltaria ariba de Zayn jaja...
Sexto: Ame este Capitulo Me rei tanto jaja
Septimo: SIGUELA....kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Jue 23 Ago 2012, 6:04 pm

Holiiiiiissssss de nuevo!!!!me encanto <3<3<3 (ya te lo dije pero buueeenoo) y encima harry beso a la rayis askadaska <3 gracias por lo del aniversario <3 te gustaron las notitas que te deje muahahaha ah re. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin seguila en cuanto puedas, si?? te amo amiga <3 besos
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por maalena Jue 23 Ago 2012, 6:34 pm

Hoooooola, me llamo como la amiga, YEAH. Bueno, nada. Amo esta novela♥️ SEGUILA o voy a ir a tu casa a matarte(? :)
maalena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Ago 2012, 9:36 pm

Tienes que seguirlaaaaa
ame el los cap...
wow con los chicos 4 meses, el sueño de toda directioner♥
siguelaaa
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 25 Ago 2012, 11:02 pm

REGRESE DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX... Estaba castigada pero ya no & ahora estoy aquí... comentándote.__. Aww! lo que hacia Harry para ver a la rayis*----* eso fue condenadamente tierno & Ascvasdbcjsdhbvhjsdfbvhsdfbv malena & yo ya conocimos a los chicos ohsi! & me dio hambre por leer de comida xD Wow Zayn ni con los gritos se despertó o___o ya ni yo... Niall lo dejaron sin su comida & a Liam nada mas le falto decir que malena & yo veníamos en son de paz xD Me encantaron! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.