O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Oct 2012, 1:23 pm

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Dibujoubu



NOMBRE: Personalidad Al Doble

AUTOR: Claumalik ose yopy

ADAPTACIÓN: NO

GENERO: Romance, también un pokith0 hot

ADVERTENCIAS: capitulos algo hot (hot en realidad)

OTRAS PAGINAS: No solo esta



SINOPSIS

_____ (TN), es una chica de 17 años, no es ni tan alta, ni tan chaparra su estatura es la normal. Cabello largo y lacio color rojo;tiene un buen cuerpo, ojos azules. Ella es alegre, amable, divertida, apasionada, atrevida, un poco soñadora y ella ya no era virgen.

Cuando _____ (TN) tenía 10 años, sus padres se divorciarón y ella se quedo viviendo con su mamá en washington, mientras que su padre se fue a vivir a Londres.

Pero el juez dicto que cuando _____ (TN) cumpliera los 17 años se iria a vivir con su papá.

_____ (TN) ante los ojos de sus padres y de las demás personas, era la clase de chava que se la vive estudiando, que nunca hace nda malo, la niña buena, que viste con ropa normal y no tan provocativa, siempre tenía el cabello amarrado, en fin era la tipica chava ejemplear.

Pero en realidad ella es apasionada, atrevida, le encanta divertirse, vivir la vida al maximo, le encanta conocer a nuevas personas, le gusta coquetearle a los chavos guapos ya que eran su unica debilidad y porque no un poco de sexo.

Pero todo va empezar a cambiar cuando llega a vivir a casa de su padre en Londres, y empieza a conocer a nuevas personas y especialmente a cinco chavos muy guapos y buena onda

¿Sera que sus padres se van a enterar de la doble personalidad de _____ (TN)

¿Que hara ella con esos cinco chavos guapos?


Última edición por ClauMalik el Dom 20 Ene 2013, 7:40 am, editado 1 vez
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Oct 2012, 1:27 pm

Chicaz soy nueva en esto y poz zpero que les guste esta novela x fiz comente para que suba el primer capitulo bay jejeje

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) 67591:D:heart:Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) 24669:flower:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Oct 2012, 1:32 pm

CAPITULO 1

EN LA CASA DE SU MADRE EN WASHINGTON

REBECA: Hija ya esta lista para irte a vivir a Londres con tu papá ------ Dijo triste

_____ (TN): No mamá aun no estoy lista me falta darme un baño y acomodar algunas cosas en mi maleta, pero no me quiero alejar de ti ------- Abrazandola

REBECA: Si hija lo se pero tiene que irte con tu papá, eso lo dicto el juez, además hija cuando cumplas 18 años, tu vas a decidir si seguir viviendo con tu papá , vivir conmigo o vivir sola.

____- (TN): Lo se mamá pero aya me voi a sentir mui sola

REBECA: Hija no vas a estar sola vas a eztar con tu papá y vas a conocer nuevas personas ------ Agarrando sus mejillas y quitandole algunas lagrimas.

_____ (TN): Ok mamá ------ con un tono un poco feliz

REBECA:Entonces vete a bañar y te llevo al aeropuerto

_____ (TN) se fue a bañar y se puso esta ropa (http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+casual&num=10&hl=es&tbm=isch&tbnid=obB6S2rY-c1J7M:&imgrefurl=http://fotosdevestidosyropa.blogspot.com/2011/12/fotos-de-ropa-casual.html&docid=60tO0VHzWsqvoM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-RZfTmELHAC8/Twicfj5TkWI/AAAAAAAABBg/XYK1zIvQI_U/s1600/mujer-casual.jpg&w=600&h=920&ei=wVV8UJT9CNKFyQGv9YC4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=951&vpy=145&dur=5482&hovh=278&hovw=181&tx=95&ty=145&sig=114116727504258726097&page=3&tbnh=157&tbnw=101&start=57&ndsp=40&ved=1t:429,r:67,s:20,i:396&biw=1366&bih=674

acomodstes lo que te faltaba en tus maletas y te subistez al coche con tu mamá. En todo el camino se la pasarón las dos calladas. Llegaron al aeropuertoy tu mamá te abrazo llorando

REBECA: Hija cuidte mucho, te amo mi niña, te amo no lo olvidez,cuando estes de vacaciones no dudes en venir a visitarme.

_____ (TN):Si mamá lo se y si ire te amo mamá --------- Abrazandola

Se acabarón de abrazar y tu mamá se subio al auto y se fue, llorando

_____ (TN) ya estaba mas trankila después de escuchar esas hermosas palabras por parte de tu mamá. Cuando _____(TN) iba a entrar al aeropuerto sono su celular.

_____ (TN): Hola

CHERLIE: Hija ya estas en el avión???'

______(TN): No papá estoy en la entrada del aeropuerto

CHARLIE: Ok hija no voi a poder ir a recogerte --------- Dijo un poco triste. Pero voi a llamar a mi chofer Daniel para que te traiga hijitha linda

_____(TN):Ok papá ------respondistz un poco enojada .Pero como voy a reconocer a Daniel.

CHARLIE:No te preocupes hija, el va a llevar un letrero con mi nombre hija

_____(TN):Ok papá graciaz nos vemos luego

CHARLIE: Te amo mucho mi hija, y me alegra que vengas a vivir conmido

______(TN):Igual te amo papá

"FIN DE LA LLAMADA"

_______ (TN) se subio al avion y durante todo el viaje se quedo dormida.

"MIENTAS TANTO EN CASA DE SU PAPÁ"

CHARLIE: Chicos reunion vengan!!!!!!!! --------- dijo gritando

CHICOS: Si charlie que qkierz???

CHARLIE: Miren mi hija va a llegar a vivir a esta caza ---------- dijo emocionado

HARRY: Tu hija --------- con tono curioso

CHARLIE: Si y espero qk la traten bien ellla es mi bebe

CHICOS: Jajajajajajajaj --------- mueriendose a carcajadas

NAILL:No te preocupez Charlie vamoz a tratar bien a tu "bebe"

LOUIS;Si la vamoz a cuidar

MIENTRAZ TANTO EN EL AEROPUERTO

_____(TN) bajo del avion y se fue a buscar a Daniel. Llego donde habían muchas personaz y rapidamente reconocistez a Daniel

"PENSAMIENTO DE ______(TN)"

Woaooo!!!!! el es Daniel, es todo un adonis y creo qk tiene la misma edad que yo esta guapisimo!!!! aaaaaaaa trankila _____(tn) trankila sigue igual de buena como siempre.

______(TN): Tu debes de ser Daniel verdad -------- dijo con voz tierna

DANIEL: Si y usted la señoritha _______ (TN), si soy ella pero no me digas señoritha solo _____(TN)

DANIEL: OK _______(TN), NOS VAMOZ QK SU PADRE LA ESPERA

______(TN): Ok vamos ------ dijistez cazi gritando.................
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Maria Eugenia Lun 15 Oct 2012, 4:11 pm

hola siguela esta genial y mas genial es que soy tu primera lectora yeiii si necesitas chicas para harry aqui estoy si no no importa besitos
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Oct 2012, 6:15 pm

Graciaz x tu comentario y me alegra qk seas mi primera lect0ra y si necesitho chicas iop t aviso y Harry sera tuyo ya qk lo pedistz jeje bexos =mente jeje :bounce: :lol:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 15 Oct 2012, 6:20 pm

Hola me encanta es tan lskfhslidf<3 asi soy yo(: okno quita sexo:O jajajajajaja si necesitas chicas para LOU avisame
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 16 Oct 2012, 2:59 pm

CAPITULO 2

Daniel agarro tus maletas, donde algunaz tenías la ropa de chica ejemplear y en otras la ropa de la chava atrevida y sexy (TU VERDADERO YO). Se subierón al coche y en todo el camino permanecia en silencio pero ____ (TN) siempre se qkdo observando a Daniel, él lo noto y se empezo a poner nervioso ______(TN) solo dava leves risithaz. Llegarón ala caza de tu padre, era una casa grande y preciosa ya qk el papá de ___(TN) era representante de grandez estrellas, ____(TN) lo sabía pero no le daba tanta importancia a eso. Bajastez del auto y entrastez ala casa con Daniel atras de ti; ya qk el tenia tus maletas ahi viste a tu papá con cinco chavos atras de él.

____(TN): Papá ------abrazandolo

CHARLIE: Hola hija como as crecido --------- con lagrimas en los ojoz

_____(TN): Sí papá lo se ------ dijistes orgullosa

CHARLIE: Mira te presento a Harry, Zayn, Naill, Louis y Liam yo los represento y viven aki.

____(TN): Mucho guzto soy ______(TN)

CHICOZ: Igualmente _____(TN)

"PENSAMIENTO DE ______(TN)"

Que mal, cuantoz chavos guapos, no voi a poder resistir con tantaz tentaciones, pero me tengo qk aguantar

CHARLIE: Bueno hija me voi

_____(TN): A donde vas ?????

CHARLIE : A España a arreglar unas cosas regreso en cuatro o cinco dias -------- dijo triste

_____(TN): Ok pero cuando regreses promete qk pasaras tiempo conmigo

CHARLIE: Ok te lo prometo hija ------- dijo riendo

Los chicoz solo quedaban observando la pequeña escena. Entoncez Charlie se fue y _____(TN) subio a su habitación con Daniel ya qk él llevaba sus malethaz mientraz los chicoz se quedaban abajo ablando un poco de ____(TN)

HARRY: Woaaooo!!!!! con la hija de Charlie

ZAYN: Si entoncez cuantos años tendra????

LOUIS: 17 años

NAILL: ¿17 años?, pero xqk se viste asi tan feo y chistoso ------ dijo riendose

HARRY: Creo que es de esas chavas matadithaz ------- riendo

ZAYN: Si sera eso

LIAM: Bueno ya hay que olvidarla y ay qk salir a divertirnoz---------- dijo contento

HARRY: Si mejor vamonos

ZAYN: Ya vamonoz!!!!!!!

"EN EL CUARTO DE _______(TN)"

_______(TN): Esta muy linda mi recamara ------- dijo con una risita

DANIEL: Si mui linda

______(TN): Mmmmmm y Daniel ace cuanto tiene qk esos chicoz viven aki??????

DANIEL: Como mas de doz años y te dejo ______(TN) para qk descanses

______(TN): Ok graciaz x todo --------- dijo con un risitha tierna y le dio un beso cerca de los labios a Daniel

Daniel se puso sonrojado y salio del cuarto













CAPITULO 3

_______(TN) Descanso mucho y cuando desperto se dio cuenta qk ya era tarde, entoncez sin hacer ruido, fue hacia las habitaciones, para ver si los chicos estaban dormidos y estaban tan cansados qk se quedaron completamente dormidos.

"PENSAMIENTHO DE _________(TN)

Si !!!!! estan todos dormidos aora a salir a "explorar" un poco Londres, esta semana me la voi a pasar bien sin mi papá, pero tengo qk tener cuidado con esos cinco chicoz y Daniel

______ (TN) se fue a su habitación , tomo un pequeño baño y se puso esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+cortos&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=v8pZmi19vcB37M:&imgrefurl=http://www.misvestidoscortos.com/&docid=YRaq8mbZrqcCmM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-4Q6CGjXnwGU/UG241ofUUNI/AAAAAAAABh4/kw1Nc7IgRzk/s640/vestidos-cortos-demoda.jpg&w=373&h=560&ei=vrh9UIOUAoPQ2wWlp4CACA&zoom=1&iact=rc&dur=43&sig=114116727504258726097&page=2&tbnh=149&tbnw=99&start=31&ndsp=36&ved=1t:429,r:18,s:20,i:183&tx=75&ty=64&biw=1366&bih=674

Salio de la casa y se fue directo al garage, ahi habían 6 autos y algunas motos , pero x la ropa qk ______ (TN) llevaba prefirio llevarse un auto. _______( TN) hizo ruido con el motor pero nadie se desperto, siendo así ________ (TN) se dispuso a " explorar" Londres para ver qk lugarez de moda encontraba. Encontro un antro muy genial. Entro y el ambiente era muy prendido.

Los chavos del antro se la quedaban viendo ya qk su ropa era mur provocativa y hacia resaltar su estupenda figura. A _________(TN) le gustaba mucho esas miradas y las seguia de la unica forma qk ella conocía COQUETEANDO con varios chicos a la vez aver quien caia primero a sus encntos. Entonces de rrepente se le acerco un chavo muy guapo, con buen cuerpo, ojos azules, en fin un chavo buenisimo.

x : Hola hermosa como te llamas ------- agarrando su mano derecha

_____(TN): Me llamo ______ (TN) y thu guapo -------- pasando su otra mano por su abdomen

x: Me llamo Zac Efroc pero dime solo Zac

_____(TN) : Ok zac -------- mordiendose el labio inferior

Zac: Y kieres bailar linda

______ (TN) : Claro qk si

La canción era muy prendida, así qk ______ (TN) le bailo a Zac, muy senxual eso exitaba a zac, entonces zac la acerco hacía a él , y fue cuando ______ (TN) sintio el gran bulto qk se le había formado a Zac . Zac solo seguía bailando atras de _____(TN) , disfrutando cada momento.

________(TN) sabía lo qk a zac le estaba pasando así qk se lo llevo a otro lugar

______(TN): Vamos a sentarnos -------- agarrando sus manoz

Zac: Ok guapa

Zac y ______ (TN) se fuerón a sentarse. Zac no hablaba , ni hacía nada, así qk _____ (TN) decidio tomar las riendas, se paro de donde ella estaba sentada y se sento en las piernas de Zac, Zac sorprendido por lo qk ztaba aciendo ______ (TN) se dejo llevar. Entoncez ________ (TN) lo empezó a besar con una pasión mientras que Zac le acariciaba la pierna . Zc y ________ ( TN) estaban completamente exitados ..............
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Mar 16 Oct 2012, 3:33 pm

mm me encanta seguila encerioo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Oct 2012, 4:20 pm

CAPITULO 4

Pero el gusto les duro muy poco ya qk _____(tn) se dio cuenta de la hora de que era y se despego de Zac.

_____(tn): perdon guapo pero me tengo qk ir

zac: quedate un poco mas no hemos terminado esto -------- dijo contento

_______(tn): lo se pero me tengo que ir nos vemos luego y ai terminamos esto ----- dijo con una risitha picara

zac: ok nena pero qk ago aora qk estoy todo exitado

_____(tn): ai averigualo thu guapo, eso si ala qk te consigas no te va a hacer sentir lo mismo qk yo ----- mordiendose el labio

zac: ya lo creo mira como me as puesto con un simple beso guapa

________(tn) se despidio de zac con un beso. salio del antro y se dirigio a su auto, manejo lo mas rapido qk pudo para llegar temparano . y si llego temprano era como las 4 de la mañana metio el coche en el garage, y entro asu casa por lo visto nadie se había dado cuenta de su ausencia _____(tn) subio rapido asu recamara sin hacer ningun ruido se baño y se pus esta pijama ( http://www.google.com.mx/imgres?q=pijamas&num=10&hl=es&tbm=isch&tbnid=3MTXhoxrp8Uh7M:&imgrefurl=http://noentrenprivado.galeon.com/pijamas.html&docid=O_4hJPraWy26LM&imgurl=http://noentrenprivado.galeon.com/pijamas1.jpg&w=280&h=371&ei=Lyd_UOK3Hofg2QXLsICICg&zoom=1&iact=hc&vpx=726&vpy=283&dur=209&hovh=258&hovw=195&tx=103&ty=118&sig=104022325298818903139&page=1&tbnh=138&tbnw=104&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:4,s:0,i:157&biw=1366&bih=674

y se metio en la cama pero dentro de unas horas empezo a amanecer y se empezaban a escuchar los gritos de los chicos abajo. ______(tn) no pudo dormir bien pero eso a ella no le importaba yak se la habia pasado mui bien la noche anterior. se baño y se puso esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+casual&start=276&hl=es&tbm=isch&tbnid=Pf5wOkL4t1K5bM:&imgrefurl=http://ropa-usada.vivastreet.com.mx/accesorios-usados%2Boaxaca-de-juarez/pantalon-casual-de-dama-pedidos-y-presupuestos/50053853&docid=XbThH2IJvYNiIM&imgurl=http://media03.viva-images.com/classifieds/67/f/50053853/large/1.jpg%253Fdt%253D661b4165acfbebca6f8e77a343f44eb0&w=450&h=736&ei=Myh_UMCUNM-u2AWQ_oGgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=422&vpy=168&dur=1124&hovh=287&hovw=175&tx=104&ty=128&sig=104022325298818903139&page=9&tbnh=164&tbnw=100&ndsp=32&ved=1t:429,r:86,s:200,i:262&biw=1366&bih=674

Bajo y todos estaban abajo

_____(tn): ola chicoz

chicoz: ola ______(tn)

Harry: pero qk mal te ves ______(tn), tus ojeras estan horribles ----- señalandolas

zayn: si qk andavas aciendo anoche?????

_________(tn): mmmmm estudiando -------- dijo un poco nerviosa

naill: estudiando qk HORROR !!!!!!!!

liam: mataditha!!!!!!

todos se empezaron a reir

_____(tn): en primera no soy una mataditha y en segunda a ustedes que es mi vida ------ dijo enojada

louis: trankila nena ------- abrazandola

____(tn): ya sueltame mejor me voi a desayunar a mi cuarto -------- subio enojada

Harry: la chikitha se enojo ----- dijo riendo

zayn: ya dejala

harry: ok

Acabaron de desayunar y despues se fueron























CAPITULO 5

EN LA RECAMARA DE ________(TN)

________(tn): yo mataditha por favor si supieran qk se acer mas cosas que todos ellos juntoz

Despues de desayunar, ____(tn) decidio estar en el jardin leyendo un poco y observando el paisaje hasta qk llegara la hora adecuada para irse a "explorar" de nuevo Londres y terminar lo qk abia empezado con zac.Llego la tarde, _____(tn) iba a su habitacion para arreglarse pero en eso llegan los chicos.

zayn: hola ____(tn) ya no estas enojada ------ abrazandola

_______(tn): no mi querido zayn y chicos pense qk hoy tambien no iban a estar en casa

harry: si pero acavamos unas cosas y tenemos 3 dias para divertinos y pasarla bien en casa

Liam: no te alegra niña ----- riendose

_______(tn): si si me a legro mucho asi no me quedo tan sola ------ con un tono de enojada

"PENSAMIENTHO DE _______TN)"

Rayos, estos dias no voi a poder ir a ver a zac tan bien qk me la estaba pazando pero bueno yak

harry: y qk estabas aciendo??????? ------- curioso

______(tn): mmm leyendo un poco y admirando el paisaje

harry: ok y porque no dejas eso

____(tn): no porque estoy concentrada

zayn: pero porque estudias mucho si tu papá es rico

______(tn): si pero a mi qk , yo kiero estudiar

zayn: ok niña

Llego la noche y todos se fueron a dormir

Al dia siguiente fue lo mismo te levantastez y fuistez al baño despues bajastez y ai estaban los chicos los saludastez pero tu aun tenias esta pijama ( http://www.google.com.mx/imgres?q=pijamas&hl=es&tbm=isch&tbnid=T9GBwChs54oA9M:&imgrefurl=http://trabajandoparajustin.metroblog.com/&docid=IEYlnedQQUGiyM&imgurl=http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091252/pijamas_4k7.jpg&w=264&h=352&ei=rSx_ULShEcbY2QW2_4HwAw&zoom=1&iact=hc&vpx=576&vpy=121&dur=187&hovh=259&hovw=194&tx=120&ty=134&sig=104022325298818903139&page=3&tbnh=137&tbnw=103&start=54&ndsp=31&ved=1t:429,r:36,s:20,i:316&biw=1366&bih=674

Liam: ola _________(tn)

naill: como amaneciste _____(tn)

____(tn): buenos dias liam y amaneci bien naill gracias

Harry: te ves muy pero muy bien con esa pijama ------ observandola de los pies a la cabeza

_____(tn): gracias harry ------ sonrojada

zayn: te puedo hacer una pergunta sin qk te enojes

_____(tn): si pregunta

zayn: porque te vistes tan feo ------- aciendo cara chistosa

_____(tn): mmmmm porque me gusta ---- mirandolo a los ojoz

liam: y entonces qk acemos en la noche

______(tn): qk tal si vemos unas peliculas

naill: si pero qk sean de terror

Louis: no porque a ______ (tn) le va a dar miedo

_____(tn): miedo yo jajajaja como digas, no sera qk el miedoso es otro -------- observando a louis

todos se empezaron a morir de la riza

louis: ok jejeje pero ya cayense
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Oct 2012, 4:22 pm

ojala y zpero y les guste bexos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Jue 18 Oct 2012, 1:50 pm

seguilaaaa meencantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Oct 2012, 2:29 pm

CAPITULO 6

Eran como las 5 de la tarde y empezarón a ver pelicula tras pelicula de terror, solo se escuchaban algunos gritos que eran de algunos de los chicos solo _____(tn)se reía. Acabarón de ver peliculas y ya era tarde solo zayn y ____(tn) seguian despiertos ai se dieron cuentas qk los otros estaban que se le caia la baba

____(tn): Woaaooo!!!!! si qk tus amigos aguantan ----- burlandose

Zayn: Si aguantan mucho ------- riendo

____(tn) se levanto del sillón donde estaba sentada y cuando se levanto se resbalo y cayo arriba de Zayn y se quedaron viendo los ojos mutuamente

Zayn: Tienes unos lindos ojos ------ sonriendole

____(Tn): Gracias Zayn igual tu y perdona si cai arriba de ti ------ sonrojada

Zayn: No te preocupes nena

____(tn) se levanto de Zayn y se fue directo a su habitación mientras que Zayn levantaba a los chicos

Zayn: Chicos levantense!

Harry: Que kieres!!!!!!

Liam: y _____(tn)

Zayn: Ya se fue a dormir

Liam: Es mejor que nosotros tambien nos vayamos a dormir

Todos subieron a su habitación y zayn se subio a la suya pensando en lo que había pasado unos minutos atras con ____(tn)

"PENSAMIENTO DE ZAYN"

Nunca pense que _____(tn) fuera una chava tan linda se ve que si esta buena para la cama pero ella no es de esas chavas que caen con cualkier seducción

EN LA HABITACIÓN DE _______(TN)

NARRA ______(TN)

Oooo por dios!!!! me encanta Zayn su mirada tan sexy su buen cuerpo me encanta todo de el.

Al dia siguiente te levantastes y fuiste a preparar el desayuno despues bajaron los chicos y te encontraron aciendo el desayuno

chicos: hola ____(tn)

______(tn): Hola chicos

Liam: Mmmmm que rico huele

Niall: Si y yo que me levante con hambre ------ sobandose el estomago

Harry: No pense que sabias cocinar ______(tn)

_____(tn): ya ves Harry hay muchas cosas que no sabes de mi

Todos se sentaron a desayunar

Louis: Esta muy rico ______(tn)

Liam: Si gracias

____(tn): De nada chicos

Acabaron de desayunar y todo el día los chicos se la pasaron viendo la tele y jugando videojuegos mientras ______(tn) se la psao en su habitacion escuchando musica y saltando en su cama

Llego la noche y todos se fueron a dormir al igual que ______(tn), ya que al dia siguiente iba a volver a aver a Zac se acosto y se durmio anciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 19 Oct 2012, 2:37 pm

continualaaaaa pfff seguilaaaaaaaaaaaaaaaa mer encantaaaaaaaa
Zayn mmm que amor
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Maria Eugenia Vie 19 Oct 2012, 2:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Maf_Love Vie 19 Oct 2012, 2:46 pm

Nueva Lectora o/ Siguela nenaaa.. Besooss xxx


Pasa por la mia https://onlywn.activoforo.com/t20092-broken-heart-harry-styles-tu
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.