O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Gime :) Mar 30 Oct 2012, 8:32 pm

Awwwwwwwwww que tiernos ziall :) siguela prontoooo :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Ivon Rusher Jue 01 Nov 2012, 12:23 pm

Holaaaa Holaaaa NUEVA LECTORAAA :DDDDDDDDDDD soy Ivon y soy del DF :) bueno pss tu novela está geniall :P Awww pobre Harry siempre sufree :( pero Louis lo puede arreglar bueno eso espero y Ziall ayy Zyan es tan dulce es más dulce que la azucar hahahahaha pero Niall tan inseguro pero tiene a Zyan, pero debe de confiar más en el y bueno tengo una GRAN PREGUNTA ¿Quien es Logan? espero que no sea el Logan que yo conozco ;) hahahaha o esto se va a poner muuuyy interesante Muajajajaja, jajajaja bueno pss SIGUELA!!!!!!!!! QUE ESTA GENIALL TU NOVE Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 01 Nov 2012, 8:03 pm

Capítulo 18

"La belleza subjetiva está en los ojos del que mira. Y eres libre en está prisión que manejan los de arriba"

Narra Louis

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Tumblr_m0pwvd6q4v1qgsiydo4_250

Luego de la cena, la mamá de Harry me ofreció quedarme ahí a dormir. A lo que claro, no me negué. Subí a la habitación de Harry, en las paredes de color blanco, habían pegados: Fotos, diplomas y posters de bandas de rocks, la mayoría eran bandas que yo no conocía. Tambien unos cuantos graffitis, hechos por Zayn y Jaden. Pero entonces lo vi, en cuanto subí la vista, la foto que nos sacamos ese día en la cabina, en grande, pegada en la pared. Ambos sonriendo hacía la cámara, con ese brillito en los ojos que tanto me gustaba en Harry. Me mordí el labio observando aquella foto, se veía tan lindo.

- No puedo creerlo- suelto alegremente- Yo traigo la mía en mi billetera, pero esto es....asombroso- sonreí, Harry hace una mueca que parece de sufrimiento, pero a mi me parece lo más tierno del universo.

A veces, no se que pasa por mi cabeza, es como si algo en mi estuviera combinado, no paro de pensar en él, no puedo dejar de mirarlo. Me encanta su sonrisa, su voz, sus manos, aunque él las encuentre horribles, amo la forma en que arrastra las palabras y la separación y los vacileos entre ellas. Amo cuando hace muecas cuando piensa. Por dios es competamente sexy, tierno y encantador. Adoro cuando, aunque le cueste respirar durante los deportes, siga ahí...corriendo de los primeros.
Adora comer dulces, y generalmente me quita mis paletas de chocolate y hace que me coma sus zanahorias durante el almuerzo. No se como llegue a empezar a verlo de otra manera. Aunque no esta bien, creo que a mi madre le daría un infarto. Por supuesto que a Jaden no le interesaria, ella adora a Harry. Pero que demonios estoy dicie....Ah! a quien engaño? No importa. Pero no puedo dejar que se sepa que a mi....o a más bien que yo....

Sigo, al rededor de nuestra foto hay cuatro fotos más pequeñas: Una de Jaden, Niall, Liam y él. luego Jaden y él, ella besaba su mejilla mientras él sonreía. la otra de Niall y él, comendo pollo de Nado´s, la otra de Zayn y él, mostrando los musculos de manera muy "ruda" y la otra era de Jaden y él, ella estaba sentados en sus piernas mientras él tenía su nariz en su cuello. Sentí como la sangre me hervia, cerre los punós con rapidez, intentando que él no lo notara.
Voltea a mirarlo en unos segundo, y él me miro. Tenía los rulos sobre sus ojos, se veía chistoso, sonreí.

- Sabes, creo que tus rulos están creciendo demasiado- dije, mientras pasaba mis dedos por entre sus revoltosos rulos. Estaba bastante cerca de él, me mira con sus grandes ojos verdes luminosos, que me encantan
- Pues, no me los he cortado en un largo tiempo Louis- susurro como respuesta
- Se ven lindos- sonrió, me acerco a su oido derecho- te hacen ver...sexy- él traga saliva sonoramente, solo hace eso cuando esta nervioso, rio sensualmente aun en su oido- aunque en realidad, tu con o sin ellos te ves sexy- le aclaró, él rie nerviosamente- Me gustan tus rulos Harry
- Los de Connor son...
- Si pero, a mi me gustan....los tuyos- se acerca mucho a Harry, al punto de ponerlo nervioso- solo los tuyos, Hazzita bear- me muerdo el labio. Pero luego ronroneo algo en su oído- son...traviesos

Narra Harry

- Ya no sales con Eleonor, he?- suelto de repente alejándome de él. Comienzo a mirara por la ventana con cierta preocupación- Cuando paso? Los vi..."comiéndose" en la mañana?- Louis rié, yo no desvió la mirada de la calle
- Puede que allá exagerado un poco en eso- ríe, yo lo miro y levanto una ceja
- Mentiste- rió de forma brusca- mentiste de forma asquerosamente descarada, Boo bear- Louis me mira, se lo que intenta, camina hasta mi, con una sonrisa en el rostro
- Harold, Eleonor te agrada?- pregunta. No.
- Si- respondo con rapidez. No. No me agrada. Él me mira burlon, se que mis mejillas enrojecen, porque él pasa una de sus manos por mi mejilla
- Porque?- pregunta, yo lo miro confundido
- Porque que?- pregunto de vuelta
- Porque no te agrada, Harry?- pregunta
- Acabo de decir que si me agrada, Louis- contesto, algo confundido aun

Él se fue acercando a mi, arrinconandome en la ventana, puso su mano en mi cuello acercandome hacía él.

- Seguro?- pregunta, acercandose más a mi
- s...si..si- tartamudeo, como un idiota y hago una mueca
- mmmm, mentiroso- ronronea en mi cuello- Eso no te lo crees ni tu, Hazzita bear- me dice en el oido, para luego besar mi mejilla, siento su aliento sobre ella

Sus labios comienzan a pasar por mi rostro, lentamente. Estabamos apunto de besarnos. "Por fin" grita algo en mi interior. Se forma una sonrisa tierna en mi rostro y una coqueta en la de Louis

- Oye Harry- se escuchan gritando un par de voces casi identicas, abriendo la puerta de mi cuarto

Narrador

Ambos se separaron, esta vez no tan brusco como cuando llego la madre de Harry.

- Oh, lo sentimos- rie Connor
- No sabiamos que estaban..."ocupaditos"- se burla Collin
Harry los mata con la mirada. Los gemelos se rien mientras Louis intentaba ocultar su rostro sonrojado de la vista de sus amigos.
- Que quieren?- pregunto arto el chico de ojos verdes
- Veniamos a decirle a Louis- comienza a decir Connor
- Que puede dormir con esto- termina Collin, dandole un pillama
Le pasaron el pillama, para luego mirarse complices entre ellos y deslumbrar todo con sus burlonas sonrisas
- Aunque no creo que lo necesites mucho, he Lou?- rie Collin
- Intenten no gritar mucho- les aconceja Connor cantarinamente mientras cierra la puerta tras él

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, lo siento no lo pude terminar. Pero lo terminare en cuanto pueda. Aquí les dejo un Gif de Logan y Jaden, como regalo por no escribir la parte en la que aparecen aun. Las quiero Adios y muchas gracias por leer y por sus comentarios.
Las amo.

LitaMalfoyOdairWeasleyHadley

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Tumblr_ma3m9p0dXJ1rq7igs
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Love4Larry Jue 01 Nov 2012, 8:40 pm

oooooh siguela ahora! reconozcan que se aman rapiiiiido jjajaja escribe y sube el otro por favorrrr lo necesitooo

besitos linda
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Jue 08 Nov 2012, 4:17 pm

OH GOD OH GOD CASI SE BESAN....OTRAVES! .-. Mujer no me hagas esto :c JSKASJKAS XD Ya quiero que se besen u.u ,con que Lou se quedara a dormir ? e.e Jjskajsas Que haran en la noche ? xD ajsaks
NONO EXIJO QUE LA SIGAS AHORA!
PD:Mori con los comentarios de Connor y Collin.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 08 Nov 2012, 9:28 pm

Capítulo 19

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Tumblr_m2lfsgvFcT1qbhk9c

"Todos los puentes, estan enamorados de un suicida"

Narrador

- Tus hermanos...- rie nerviosamente Louis- me caen bien
- Si?- pregunta casi sorprendido- pues a mi no- comenta Harry, algo molesto
Louis lo miro divertido, él le estaba dando la espanda, revisando su computador. Louis lo rodeo con sus brazos, mirando tambien el computador, apoyando su menton en el hombro de Harry, despues de darle un beso en la mejilla
- Hazza, tu tumblr es sensual- le susurra en el oido
- Si, pero....hay puro serso en el dash- rie (si, lo escribi mal aproposito)
Hazza se levanto, pero Louis no se alejo de él. Lo fue empujando hacía la pared, dejandolo arrinconado
- Louis- murmuro
- Callate Harry- le pide
- Louis
- Que quieres Harry?- se muerde el labio, acercandose mucho a él
- Ya....ya llamaste a tu madre, Lou?- pregunto
Louis volvio a empujarlo y lo subio al escritorio de un solo empujón.
- Supongo que...Jaden se encargara de cubrirme esta noche- responde Louis
- Tu...telefono esta sonando, Lou- le dice Harry, cuando Louis esta apunto de besarlo, sus labios tiemblan

El chico se aleja de un bufido, camina hacía la cama de Harry y de su mochila saca su celular. Mira la pantalla de manera algo molesta, rueda los ojos luego de verlo, pero sabe que en realidad no puede cortarle a la persona que lo esta llamando.

Llamada:

- Jaden
- Louis, donde demonios estas? Mamá acaba de llegar- informa su hermana
- En casa de Harry, J.C-
- Oh, ya veo- soltó de manera coqueta ella, él rie
- Ah y por si, jamás lo has notado....ME IMPORTA UNA MIERDA QUE MI MAMÁ ESTE O NO- grita, haciendo que Harry volteara a verlo con los ojos asustados
- Bien- murmura, algo triste- le dire que te quedaras con Eleonor- dice su nombre con asco, haciendo que él ría
- Gracias, bebé- sonrie
- Louis, te amo
- Yo tambien te amo, bonita Jade-
- No me llames Ja...- él cuelga


Harry lo mira con la ceja levantada, Louis sonrie y lo abraza. Harry lo abraza, aunque moría de ganas de saber cual era el problema con su madre. En realidad, él no sabía absolutamente nada sobre los padres de Tomlinson. Era increiblemente extraño que Jaden mencionara a su madre, y imposible que Louis mencionara a su padre. Seguramente no se llevan muy bien.
Harry habia ido a casa de los Tommo, muchas veces. Por Louis o por Jaden, y jamás los había visto. No habían fotos de ellos en las paredes. Solo de ella y él, desde pequeños hasta ahora. Nada más, parecía que vivian solos. Aunque lo dudaba.

- Louis, como es tu madre?- pregunta, el oji azul se separa con brusqueza de el chico de dulces ojos verde esmeralda
- No es un tema que me agrade, en realidad- murmura, acaricando su brazo con la mano opuesta, de manera nerviosa e insegura- tu sabes que...si no me molestara...yo te habria comentado algo sobre ella- no levantaba la vista del suelo, Harry abrio la boca, pero decidio no decir nada, ya le preguntaria a Jaden- tampoco...es el tema favorito de mi hermana, así que te agradecería de que no se lo comentaras
- Solo quería...
- Esta bien- sonrie de costado, aun no levantaba la vista- tenías curiosidad, es todo.
- Si alguna vez quieres hablar...
- Jamás voy a querer hablar sobre eso, Harry- murmura, molesto- Nunca, y se acabo- gruñe en voz alta- simplemente no es algo importante para mi o para Jaden, así que se acabo el tema
- Lo siento- baja la cabeza Harry
- No debí haberte hablado así, Harry- lo abraza- lo siento

Narra Jaden

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Anigifstr

- Mamá. Louis se va a quedar con la zorra de Eleonor, vuelve mañana- gritó desde mi cuarto
- Esta bien, Jade

Oh, mi madre. Realmente no es con ella con la que me llevo asquerosamente mal. Es con todos los de mi familia que no sean Louis. Casí siempre fui un poco rara, me gustaba el rock desde pequeña y me comencé a hacerme mechas de colores a los 11. Louis amaba la actuación y odiaba los deportes, nuestros padres jamás comprendieron esa manía de hacer cosas extrañas, a los ojos del resto, se alejarón hicieron basicamente una vida aparte de nosotros, Louis jamás los perdono.

Bajé al oír mi nombre, salir de la boca de alguien que me encantaba, Logan. Corrpi por las ecaleras. Me arregle el cabello con rapidez frente al espejo, estaba corto, pero rapado. Abrí la puerta, y bajé los dos escalones que dan a la calle, tropezandome y cayendo en sus brazos de manera torme y debil.
Vi como los libros que sostenía en sus brazos de manera posesiva, caían al suelo para poder sugetarme. Una sonrisa nerviosa se formo en su rostro, escondí mi cara en el hueco de su cuello y le di un pequeño besito ahí.

- Hola- sonreí
- Hola Jaden- murmura, para evitar tartamudear
- Vamos a estudiar de verdad?- pregunto de mala gana, ayudandolo a recoger sus cosas, él asiente- oh vamos Logan
- No, Jaden- me dice- por favor, tenemos examen
- Bien- gruño- pero me debes una, he?- lo tironeo del brazo

Logan llego a la escuela a los 7 años. Nadie lo notaba, apenas si tenía amigos y jamás se dejaba ver por las fiestas o reuniones de los chicos y chicas populares. Una sonrisa timida siempre en su rostro, la mirada siempre en el suelo, las palabras salen arrastrandose de forma nerviosa.
Había algo en él, una mirada especial o esa forma de sonreír. A veces, me toma la mano cuando esta nervioso, me la apreta, siento como tiembla. Supongo que...años de golpees de los unicos chicos que se dieron cuenta de su existencia te hacen ver las cosas de manera distinta.

Entramos a mi cuarto y estudiamos un rato, él estaba recostado leyendo su libro de ciencias, yo leía el de matematicas. Pero mi mirada se desviada a momentos hacía él, simplemente no podía dejar de mirarlo. Era impresionante, a veces no quería hacerlo pero igual lo miraba

- Logan- lo llamo, él levanta la vista y yo me arrogo hacía él y lo beso.

Sin razón, sin piedad y sin parar. No podía detenerme, me encantaba la forma en que mis labios se unian a los de él, parecian hechos los unos para el otro. Su lengua jugueteaba con mi pircing y yo le mordía el labio de vez en vez. Estaba sentada ensima de él, con una pierna a cada la do de su cadera, con sus manos en mi cintura, jalandome hacía él

- Ah, así que el nño bueno sabe jugar, he?- murmure sobre sus labios
- Cierre la boca- me callo y volvio a besarme

- Jaden- grito mi madre, con miedo. Demonios, por favor. No otra vez. Louis se va a enojar demaciado
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Vie 09 Nov 2012, 3:38 pm

LORD! PORQUE SIEMPRE QUE SE VAN A BESAR LOS INTERRUMPEN?! SKAJSKAS NOONONO XD Exijo un beso! .-. Que maldito Lou respondiendole mal a Hazza cuando solo tenia curiosidad pero afines de Todo lo abrazo*-* Amo Larry te lo juro :3.Shit! Pobre Jaden D:

Siguelaa la amoo:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 3:45 am

amo tu novela, tienes que seguirla! :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 12 Nov 2012, 9:38 pm

Capítulo 20

"No hay adioses, no hay despedidas, ni besos. No hay más mentiras ni verdades, no hay comienzos ni finales. No existe nada, no somos nada, no hay nada más que el vació a nuestro alrededor"

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Tumblr_mat349KNur1rs0d3bo4_500

Narrador.

Harry dormía, abrazado a la cintura de Louis. El cuarto esta en completa oscuridad, hasta que Louis abrió los ojos con rapidez, miro a su lado, Harry tenía el rostro en su cuello.

Louis estaba enojado consigo mismo, ni siquiera lo había besado, estaba frustrado pero feliz, al mismo tiempo, era extraño, complicado, pero juntos hacían una sensación bastante agradable.

Aunque en su pecho, la intranquilidad lo molestaba. Si su madre estaba en casa, su asqueroso padre también. Aquel maldito hombre que le dio su nombre. Aquel asqueroso y desgraciado hijo de puta que golpeaba a su hermana por oír rock y vestirse "Extraño". Aquel tipo que lo insultaba y golpeaba contra la pared por haberse unido a teatro y no a deportes. Aquel tipo que no fue nada más que problemas.

Se odiaba por no estar en casa, pero no iría allí, aunque tuviera que dejar a Jaden sola ahí. Si, suena egoísta, pero si no vez por ti, quien mierda lo va a hacer? Ademas no tiene porque preocuparse, su hermana puede cuidarse sola, es como un arma letal.

Se levanto con cuidado de la cama y miro por la ventana. Un perro corría por la calle, un gato paseaba por el techo de la casa vecina y un lindo pajarito volaba en el cielo por encima de la copa de los árboles. Parecía todo tan calmado, tan tranquilo y lindo. En realidad Louis amaba el ruido y le molestaba y resultaba incomodo el silencio, pero apreciaba las noches silenciosas, que lo calmaban con tanta facilidad.

- Louis?- sintió la voz de Harry, que estaba muy adormilado- Louis, estas bien?- pregunto ahora más despierto
- Si Harry, estoy bien- miente, con esa voz nerviosa que tiene cuando miente- no podía dormir
- Tu teléfono me despertó- se levanta- No deja de vibrar- se lo da- vería quien es, pero...no se el patron para desbloquearlo

Louis desbloqueo su celular, haciendo una "H" en el patron, Harry se sentó en el escritorio, mirandolo. Los ojos del chico de cabello liso se abrieron muchisimo, tenía 40 llamadas perdidas: 7 de Niall, 6 de Liam, 7 de un desconocido, 5 de Zayn y 15 de Jaden. Lo cual era preocupante, primero que nada Niall simplemente mandaba mensajes, no llamaba a menos que fuera de vida o muerte. Liam no era extraño, si notaba que Niall estaba nervioso lo llamaría, Zayn simplemente no lo llamaba y Jade tampoco.

- Quien era?- pregunta Harry con curiosidad
- Los chicos y Jade- responde
- Deberias llamarla, ella simplemente no te llama- se explica- hazlo, es enserio Louis. En altavoz

Llamada:

- Niall?
- Louis, gracias al cielo- suelta nerviosamente el rubio
- Que ocurre?
- Has hablado con Jaden?- pregunta
- Si, como a las 10- responde- porque?
- Porque hace como media hora llamo a Zayn, estaba histérica, estaba asustada, Louis- le cuenta- Te ha llamado?
- Si, unas cuantas veces- responde con rapidez- alguno fue por....
- Liam y Zayn fueron, no me llevaron con ellos- murmura- Fueron a tu casa, se oían gritos de tu madre por el teléfono, Lou- solloza- ven por mi, y vamos a averiguar que ocurre. Apresúrate- cuelga

La familia de Louis estaba realmente loca, a niveles altos a extremo. Si Jaden había llamado pidiendo ayuda o algo así, la cosa era grave. Porque ella era demasiado orgullosa como para aceptar ayuda de alguien.
Los dos se subieron al auto, luego de decirle a los gemelos que iban a salir, a lo que Connor pregunto "Van a ir a tener sexo salvaje?" y Collin lo golpeo. Por supuesto, Harry abrazo a su hermano Collin y maldijo a Connor para luego irse.

Louis quería conducir, pero Harry no lo dejo. Era obvio que no debía manejar en situaciones como esa. Aunque no supieran que demonios pasaba, no era una buena idea dejar que un histerico Louis Tomlinson condujera el auto.
Fueron en busca de Niall, quien solo saltó al interior del auto sin decir nada, sin preguntar que hacía ahí Harry, nada. Realmente no tenía ni la menor importancia, el rubio tenía los ojos rojos y la cara palida, parecía un muerto viviente con la fuerza suficiente para subirse al auto.
Louis tenía una sola cosa en mente, su padre. Si ese asqueroso bastardo le había tocado un pelo a su Jaden, lo iba a matar y todos lo sabían, eso era lo que más histerico tenía a Niall. Harry sostenía la mano de Louis, apretandola con fuerza, intentando darle su apoyo, pero no servia de mucho, y se notaba
El celular sonó, era Zayn. Louis contesto con rapidez.

Llamada:

- Lou?
- Liam- grita- Donde...?
- Calle Raymosh con avenida Romanoff, #937. Apresurate, estamos ahí- cuelga.

- Sabes, detesto eso- lanza en celular hacía la parte de atras- lo siento Niall
- El punto es que esta bien, Louis- sonrie el rubio
- Si, Louis- lo anima Harry- realmente no entiendo ni mierda de esto, pero no quiero verte así. Es extraño

En realidad, Louis sabía que debía de ser extraño para Harry ver que el animoso, gracioso, divertido y simpatico Louis, estaba nervioso e histerico. Apenas podía respirar con normalidad, y no es que lo hicera normal
Llegaron a una casa grande, a primera vista vacía. Louis bajo y la puerta de la casa se abrio. Salió Jaden que se lanzo a los brazos de Harry y Louis. Niall corrió y abrazo a Zayn y a Liam. Jade tenía un gran moreton en la cara, Zayn y Liam igual estaban algo golpeados.

- Pensé que serías más rapida- suelta Louis
- Pensé que volverias a casa- susurra ella
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 10:27 pm

DIOSSS!!!!
QUE HABRA PASADOO???
PERO TENGO UNA DUDA. . .K PASO CON ZIALL?? NIALL LE DIJO A ZAYN QUE LO AMABA O NO???
SIGUELA PRONTO
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 17 Nov 2012, 10:28 am

Capítulo 21

"Quizas no soy tan fuerte como yo creía, quizas callar los problemas no hace que desaparescan"

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Tumblr_m5w4osaDqR1qcimge

Louis estaba sentado en el porche de la casa, aunque no sabía de quien era. Estaba tomando café, apoyaba los codos en las rodillas, con la mirada perdida y una mueca en el rostro. Tenia los ojos en direccion a las estrellas, aunque ya estaban desapareciendo, comenzaba a amanecer.

- Te vas a congelar- siente el susurro de Harry, en su oido, mientras lo cubria con una manta
- Estoy bien, gracias- sonrie a medias, con una sonrisa falsa
- Louis...tu hermana...olvidalo- se sienta junto a él

Ambos estaban sentados, mirando las estrellas, sin hablar. Harry volteo a ver a Louis, sonriendo. Le encantaba mirarlo, amaba la sensación, las mariposas en su estomago, pero cuando miraba a Eleonor, las mariposas se enojaban. El chico de ojos verdes, apoyo su menton en el hombro de Louis. Sonreía y lo miraba. Louis volteo la vista y se hecho para a tras con una sonrisa en los labios, estaban muy cerca. El ojiazul rodo los hombros de su amigo con su brazo.

- Estas bien?- pregunta Harry, Louis lo mira
- Si- miente
- Lou, sabes que no hablar sobre los problemas...no los hace desaparecer, verdad?
- Por supuesto que lo se- susurra- ahora quiero que te cuente, no es así?
- Solo si quieres- le dice
- Bueno...

"Cuando mi hermana y yo nacimos, mi madre y padre querían que fueramos perfectos. Por un tiempo, hasta como los 10, lo fuimos, fuimos el prototipo de perfección que ellos querían. Mi madre...-traga saliva- mi madre era golpeada por mi padre. Creo que...siempre recordare la primera vez que oí sus gritos, o la primera vez que mi padre me golpeo a mi. Cuando tenía 10...- rie amargamente- quería unirme al club de teatro, sabes que amo el teatro"

- Si, amas el teatro- rie Harry

"Se lo comente a mi madre y a Jaden, pero mi padre me oyó. Hizo un gran escandalo, me golpeo....muchas veces. Recuerdo...mi rostro sangrar...y....los gritos. Detesto los gritos de furia, más incluso que el silencio. Cuando Jade y yo cumplimos los 13 años...mis padres se fueron. Nos dejaban dinero, pero no vivian con nosotros, los veíamos como una vez al año y nada más. Tampoco sentí que los necesitaba, pero....mi primera novia, mis primeron cuestionamientos sobre Dios, mis primeras fiestas, mis quice años....Algunas veces, si quiero a mi familia a mi lado. Tenía Jade...claro, pero no es mismo. A los 12 años, conocí a Zayn y Liam, eran divertidos y me hacían bien, a ambos. Eran geniales, me hacían sentir comodo conmigo mismo. Liam me ayudo con mis deberes, mientras Zayn ayudaba a escaparme de casa para ir al club de teatro.
Niall llevaba a teñirse o raparse a mi hermana. Jamás había dependido de alguien, solo ellos. Creo que...nadie podrá ocacionar en mi lo que ellos, darme una familia. Un sentido...de seguridad"

Harry aparto la vista de Louis. Se sintió mal, tambien quería ser así de importante. Y Louis había soportado demaciado, demaciado, demaciado joven. Estaba nervioso y trsite. Louis termino de relatar, y cerro la boca. Mirando al suelo con nerviosismo. Esperaba que su amigo, hiciera un comentario, o una frase alentadora pero no era así. Seguia en silencio, igual que él

- Louis- murmura
- Si, Harry?
- Puedo besarte?- pregunta con timidez, Louis sonrie
- Si Harry, si puedes besarme- le contesta

Se van acercando de apoco, con una leve sonrisa en sus rostros. Sus narices se rosan, un largo rato, porque Louis juguetea con Harry, esta coqueteandole. Harry le da un leve beso, solo por encima, sin nisiquiera unir sus labios. Pero luego, si los une, solo por unos segundos. Y luego por más y más tiempo. Convirtiendose en un largo, profundo y delisioso beso lento, en el que mientras sus labios se movian, Louis entrelazaba sus dedos con los de Harry, y con la mano libre jugaba con sus rulos estirandolos y pasandolos entre sus dedos. Al pasar un rato, no se besaban, se comian. Casi con desesperación y locura. Las manos de Harry estaban en el cuello del chico de ojos azules, pagandolo más y más a él.

- Oh- se sintió un leve grito- lo siento, no sabían que estan...ocupados- era un chico castaño que cerro los ojos con rapidez
- Emm, quien eres?- pregunta Louis levantandose y sacudiendo su ropa
- Logan, es...esta es mi casa- se presenta tartamudo
- Oh...- una sonrisa se forma en el rostro de Harry- eres el chico que se liga a Jaden
- Y tu te ligas a Louis, Hazzita. Así que dejalo en paz- se sintió la voz petulante de Jade- que hacían cuando los encontraste, Log?
- Se besaban- murmuro
- Por fin- grita Jade- Vamos, Logan. Dejemos solo a la parejita- lo jala de la mano- ah, Hazza. A tu madre le esta dando un infarto, me llamo...le dije que me había metido en problemas, que necesitaba ayuda y tu llevaste a Louis a rescatarme de mi problema. Connor me pregunto si....- rie- ustedes habían follado
- Hay que lindo mi hermano- gruñe Harry
- Bueno, deberiamos desayunar- murmura Logan
- Si, solo...un detalle más- dice Louis, lo mira con algo de desprecio- no te folles a mi hermanita- se va
- Hay que lindo es tener hermanos- rie Jaden
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, espero que les guste

LitaMalfoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Nov 2012, 9:35 pm

Jksjss Mi mensaje esta abajito :3


Última edición por Unicornia Here. {♥} el Sáb 17 Nov 2012, 9:37 pm, editado 2 veces
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Nov 2012, 9:35 pm

ALFIN! ALFIIIIIIIIIIIIIIN! LORD He esperado ese maldito beso desde un millon de años! D: A la lord mori demasiado xP

- Louis- murmura
- Si, Harry?
- Puedo besarte?- pregunta con timidez, Louis sonrie
- Si Harry, si puedes besarme- le contesta

MORI HORRIBLE CON ESO! Me diste directamente a mis Larry Feelings xd *Dead* Ya ya no aguanto son tan JJASKJASAJAS.
SIGUELA,Eres exelente escritora:3
Siguela o te golpeo con el sarten e.e Nah no puedo xD.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Nov 2012, 3:28 pm

me encantaron los capitulos (no habia leido xD estaba algo atrasada)
siguela pronto!
besitos
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 30 Nov 2012, 8:01 am

Capítulo 22

Narrador.

El ruido de los zapatos de todos sonando en el piso frio de la escuela, no distrago a Louis. Terminaba de copiarle a su hermana la tarea de Historia. Liam estaba besuqueandole la mejilla a su novia. Zayn dibujaba algo en su cuaderno, Niall escuchaba musica y Harry, no había llegado.

Ambos habían evitado hablar del tema del beso, de hecho, habían evitado hablarse. Durante tres días, el ojiazul no había cruzado ni un simple "Hola" con el chico de Rulos.

Le había preguntado a su hermana si sabía algo, ella sole negaba con la cabeza. Antes, le pregunto a Connor y a Collin, si Harry estaba molesto con él. Pero ellos levantaron los hombros y se fueron.
Nadie le daba una respuesta logica o simplemente, no le respondian.

Se sentía condenadamente frustrado. Lo había hecho tan mal? Osea, él sabía que no era un profesional, dando besos, pero tampoco era tan malo o si? Tal vez, era eso. O quiza, Harry no lo quería. Quizas.

- Lo siento, Maestra- entra el ruliento al salon, tarde

Ni siquiera se digno a mirar hacía Louis. Solo se sentó junto a Liam y se clavo en su libreta. Escribia con tanto entusiasmo, con tanto silencio que Lou se preocupo. Harry solo hacía eso cuando estaba triste o algo le preocupaba.

Sus ojos rebuscaron entre las pulseritas de goma, intentando hallar, o no en realidad, alguna evidencia de sus cortes. Aunque no encontro nada, vio en su ojo derecho un enorme moreton, adornando su rostro. Noto que su "amigo" lo estaba mirando y aparto el rostro con rapidez. Niall, tambien tenía varios moretones, que ocultaba, o eso intentaba, tras maquillaje, aun así se notaban demaciado.

La maestra salio del salón, inmediatamente Zayn y Jaden salieron del salón.

Louis Maldijo en voz baja y salió tras ellos. Posteriormente Liam, Niall y Harry tambien lo hicieron.

Louis caminaba sin que se notara mucho, siguiendo a paso lento a sus amigos. Parecian molestos, él lo notaba, por como Zayn caminaba y por como Jaden apretaba los puños con fuerza. Pudo deducir que alguien había golpeado a sus amigos, que Zayn y Jade sabían quien había sido y que querían jugar un rato con él, solo para ver si le gustaba que alguien lo golpeara.

Louis conocía demasiado a sus amigos, sabía que si alguien se metía con Niall de por si estaba muerto. Zayn golpearia a quien fuera solo por él. Jaden era capaz de todo por sus amigos, y Harry era importante para ella.

- Hey Cameron- escuche que unos chicos gritaban- mira
- Vaya, vienen por un poco de lo que les di a sus amigos?- pregunta con voz burlona

El puño de la flacucha Jaden, choca con grusqueza sobre la cara del chico. Mientras Zayn, con agilidad, golpeaba a los 3 amigos de Cam. Louis dudaba haber visto a su hermana y mejor amigo tan molestos alguna vez. Dudaba que realmente su hermana estuviera tan molesta como para querer matar enserio a alguien.

- Basta- escucho la voz de Liam, que intentaba separarlos
- Ya, es suficiente- grito Harry, atrapando a Jaden por la cintura- tu, a clase- apunto a Zayn- y tu- apunta a Jaden- iremos a la enfermeria.

Flashback

Narra Harry

— Hola Styles, cuanto tiempo sin hablar contigo- escuche la voz malisiosa de Cam
— No estoy de humor Cameron— Le dije muy cortantemente mientras trataba se huír, pero Cam rapidamente se había puesto delante de mi impidiendome el paso.
— Vaya…¿Ahora pretendes ser un rebelde?- se burlo
— Consiguete una vida ¿Quieres?- le dije
— Al parecer ahora te crees importante porque Louis te regala un poco de su lastima.
— Cierra la boca imbécil.
- Él lo ha dicho- me dice- tu no eres más que...su proyecto de ciencias.
- Pudrete- le escupi en el rostro

Me atrapo por el cuello y comenzo a golpearme, me defendí. Esta vez, me defindí. Debia defenderme. No iba a permitir más burlas y golpes. No.
Seguimos peleando, sentía nuevamente todo ese peso obre mi. Las burlas, los golpes, millones de recuerdos volvieron a caer sobre mi.

- Harry- escuche el grito de Niall, asustado. Con la voz temblorosa.

Cam tambien lo golpeo, pero pronto llego Liam y Cam se fue.

Fin

Narra Louis

- Podemos hablar?- pregunto con nerviosismo, Harry solo sigue anotando cosas en su libreta- Harry, Harry- él seguia ignorandome- Harry, me ignores- le suplique, él levanta la vista y me mira. Con sus enormes y maravillosos ojos verdes
- Si?
- Te quiero- murmuro, aunque se que nadie puede oirme, estamos en la parte más sola del patio.
- Yo tambien te quiero, Louis- dijo, pero sono tan vacio
- Me besas?- te pedí
- Louis- hablo con voz nerviosa- no en la escuela

Auch, eso me dolío.

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 8 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.