O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 3:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esta muy buena porfa porfa siguela
cuídate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 11 Oct 2012, 9:35 pm

He Vuelto :) (aplausos aquí) Realmente no he tenido tiempo para actualizarla. Si han visto mis otras novelas subidas es porque las tengo en un Word super avanzadas, y esta la escribo en una libreta y cuando la subo la cambio entera. Pero aquí esta. Y lo prometido es deuda, haré maraton apenas pueda.

LitaMalfoyOdairWeasleyHadley

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 15:


"Aprender es descubrir que algo es posible" Instituto Nacional José Miguel Carrera en Toma


Narra Harry

Louis miraba con impaciencia el reloj, moviendo su pierna, haciendo sonar sus dedos. Yo, en cambio escribía con lentitud en mi libreta. Veo a Cam entrar, tambaleante y golpeado. Louis me pregunta que le pasó, yo respondo solo levantando los hombros y continuo escribiendo. Me alegra, en cierta manera, que alguien le haya dado lo que por tres años soporte.

Jaden se voltea hacía nosotros, con la mirada nerviosa y preocupada. Sus ojos verdes fijos en su hermano, quien de seguro ni siquiera notaba que ella lo estaba mirando. La chica se arregla el cabello, la parte que tenía rapada tenía unos cuantos rulos encima. Suspira, me mira de reojo y vuelve a fijar la mirada en Louis.

- Louis Que te pasa?- pregunta por fin
- Quiero irme, no me siento bien- contesta en un murmuro
- Styles, Tomlinsons. Ya cállense- nos reta el profesor
J.C se dio vuelta. Cuando voltee a mirar a Louis lo sorprendí mirándome con ojos suplicantes. No comprendí de inmediato que es lo que quería
- Vamonos- susurra en mi oído- vayámonos juntos- mi corazón inmediatamente comienza a latir con fuerza, con más de la usual.

Su voz, Su voz sonaba seductora y cómplice. Lenta y profunda. Como si supiera que utilizando ese tono conmigo iba a conseguir absolutamente todo lo que él quisiese.

- Lou- es lo único que alcanzo a decir antes de que la campana suene, Louis tome nuestras mochilas y me jale hacía afuera.

Sinceramente no se como me convenció, pero nos fugamos. Nos fuimos por la parte de atrás del colegio. Nos fuimos, rogando que no nos atraparan.

- Quien es Logan?- pregunta, murmurando con voz curiosa
- No es nuevo, según dijo Jade esta aquí desde Kinder, pero nadie lo nota- sonrió

Las calles estaban vacías, nos fuimos a almorzar, al cine, luego por un helado y nos sacas fotos. Fue divertido, realmente la pasamos bien. Como solía pasarlo con Adene, Adene.

No quiero pensar en él, pero Louis lo trae y lo trajo de nuevo a mi mente. Es dificil entender lo que él piensa respecto a Ade, parece odiarlo pero cuando pregunta por él, lo hace con curiosidad pura, y parece que desea una respuesta especifica.

Llegamos a mi casa, Anne no estaba, Connor y Collin salieron con unos amigos.
Louis entro de forma nerviosa a mi casa, mirando a su alrededor timidamente y con interes. Al sentarsé lo primero fue tomar una pequeña foto enmarcada que estaba encima de una mesita junto al sillón.

Una foto con él, Jaden, Liam, Zayn, Niall y yo. En el patio de la escuela, sonriendo. Louis sonríe, mirando la foto con nerviosismo e interés, parece mirarla para buscar algo.

- Nos vemos bien, sobre todo tu- Suelta de pronto, noto como agacha la cabeza y sus mejillas se enrojecen. Sonrió divertido, porque le avergüenza decirme lindo? Claro que el rubor en sus mejillas lo delataba incluso cuando intentaba esconder su rostro de mi mirada.
- No, tu te ves mejor- sonrió- Aunque creo que la cara y la pose de Zayn nos jode a todos- rio, él me mira, suelta aire con lentitud y sonríe
- Bueno, de todas formas me alegra que la enmarcaras- lo miro exigiendo una explicación- Creo que es la unica manera de recordar la manera en que Niall se comportaba con Zayn antes de lo de Josh- explica
- Si-hago una mueca, en la foto Niall sostiene con fuerza la mano y besa mejilla de Zayn mientras él sonrie coquetamente hacía la cámara- crees que es cierto?
- No, Zayn no le haría eso- me contesta- él no es así, no dañaría a Niall
Silencio incomodo, porque? Soliamos hablar mucho, sin sesar o quedarnos viendo el uno al otro en silencio horas y horas, sin importar que ocurriera a nuestro alrededor. No me gusta estas así con él, así que decidí que no me quedaria en silencio viendo como todo se arruina
- Louis, hay algo que te molesta?- pregunto
Me mira, con ojos avergonzados, sabía bien que me iba a mentir, sabía que esa respuesta que me daría sería una completa farsa, que no sería cierta.
- Claro que no, Harry- sonrie falsamente. Mentira.

Levante la ceja. Lou esquivo con rapidez mi mirada, se veía nervios, jugueteaba con sus dedos y apenas podía respirar con tranquilidad. Se notaba a Kilometros que mentía. Sentía Asco por mi? Quería Golpearme por ser un maldito maricon? Yo ya sabía que algo así pasaría, a todos les pasa, por una u otra razón.

- No me mires así, Hazza Bear- me rodea con sus brazos y me abraza, escondiendo su rostro en mi cuello. No sabía que decir, como reaccionar, era extraño. Sentía su nariz pasar con delicadeza por mi cuello, haciendome cosquillas, o sus labios rosar con mi piel.
- Entonces...- suspiro, él se separa de mi, pero aun esta muy cerca, mirando me directo a los ojos, con sus enormes y hermosos ojos azules que me cubrian por completo, siento su nariz rozando la mia. Cierro los ojos, apenas siento su aliento sobre mis labios. Sus manos heladas me hacen estremecer al momento en que él las pone en mi cuello, sus labios comienzas a rosarse con los mios, sonrie sin dejar de hacerlo, abre un poco la boca, para que nuestros labios puedan acoplarse mientras va a cortando la distancia entre nosotros, y entonces....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahí lo dejo, espero que les haya gustado el capitulo. Gracías por los comentarios, realmente ustedes son la razón por la que amo lo que hago. Y este capítulo esta dirigido hacía alguien a quien yo quiero mucho. Mi Milita, que yo se que nunca leera esto porque estas novelas no le gustan, pero aun así. "Siempre fuerte, siempre eterna y siempre irrompible"

LitaMalfoyOdairWeasleyHadley
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por adrisaiz Jue 11 Oct 2012, 11:32 pm

La ameeeee muchas gracias por seguirla, moria de la desesperacion de mas de mas de mas :3


AMO TU NOVELA gracias por escribirla
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Vie 12 Oct 2012, 8:16 am

siguela!!!!!
:33
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Vie 12 Oct 2012, 4:19 pm

OH DIOS
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Tumblr_lqjgeyC7HP1qcmgz0
Lo dejaste en la mejor Parte! Jkasjkas no mujer no es justo quiero saber que pasa ya!
Dios siento que morire ay no no puedo xdd.
Necesito mas y cuando digo mas es mas xD.

Siguelaa!!
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por #Shooli xD' Miér 17 Oct 2012, 6:50 pm

Me ncanta, no, lo amo, sinto admitirlo pero me gusta mas a parte de Ziall. Ziall forever, coño siguela(?
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Gime :) Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por SeddieGirl Sáb 20 Oct 2012, 9:27 pm

SIGUELAAAAAAAAA :D
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Love4Larry Dom 21 Oct 2012, 1:47 pm

Y ENTONCES! nooooo enserio? la van a dejar? la van a seguir rapido cierto? no me pueden dejar asi... siguela pleaseeee !!!!! esqqeeee tienes qe seguirla!!! <3<3
Besitos lindas :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 24 Oct 2012, 8:08 pm

Capitulo 16

"dejate llevar, que no sabes lo que puede pasar"

La puerta se abre, nos separamos, uno a cada lado de la habitación. Nos mirabamos nerviosos, Louis trago saliva con dificultad. Era mi madre.
- Hola niňos- saluda amablente mi mamá con una sonrisa dulce. Louis la saludo con la mano, haciendo una mueca parecida a una sonrisa- ya cenaron?- abro los ojos y miro el reloj que estaba colgadoben la pared, eran las 8
- No, pero yo....debo irme- murmuro Lou
Lo miro extraňado, hasta que punto puede llegar la bipolaridad de la gente?
- Pero cariño, quedate a cenar- él iba a negarse- por favor- ruega mi madre , de esa manera que nadie puede decir que no. Con una sonrisa hermosa. Louis me mira, yo levanto los hombros sonriendo, cuando mi madre se pone en ese plan estaban perdidos.
- Esta bien señora Styles- asiente. Yo lo miro, negando con la cabeza. El tema de mi padre. Louis abre los ojos como platos y la mira intentando disculparse. Mamá vuelve a sonreir.
Nos sentamos a la mesa, él enfrente de mi, mientras que esperabamos que mi madre terminara la cena, y de ordenar la mesa. Estabamos en silencio, solo nos mirabamos de reojo y dabamos sonrisas pequeñas cada vez que nuestras miradas se encontraban por error.
Mamá finalmente se sento poniebdo nuestros platos en frente de cada uno.
- Harry me menciono que tienes una hermana, Louis- habla mi madre, Louis asiento con la boca llena. Se veia condenadamente sensual intentando sonreir sin que la comida se le escapsra de sus labios
- Si, Jaden. Le decimos J.C- contesta
- Connor y Collin dijeron que era muy bonita- sonrie y luego me mira picaramente. Louis y yo nos miramos y sonreimos divertidos
- Si, supogo que tienen razon. Pero, ya sabe, creo que sale con alguien- aclara, lo miro agradecido. Mi madre aveces parece ilvidar que soy gay
- Louis, tu tienes novia?- ya se acordo, él soltó una risita timida
- No señora, no tengo- sentencio, me ahoge con mi comida. Él si tenia novia, porque mentia?
- Oh enserio?- pregunto mi madre
- Pense que salias con Eleonor, o me equivoco?- pregunte
- No, ya no- me aclara, mentia. Maldito mentiroso




Lo siento no piñuedo escribir más, la subire luego







































Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 4:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantan tus noves
Son muy buenas e interesantes
Bueno solo eso
es que es preciosa esta nove
Porque Louis mintió?
Siguela :)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Sáb 27 Oct 2012, 9:55 am

Siguelaa*-* Kksjs Justo los interrumpieron .-. pero bueno ya tendran su momento e.e. Lou y sus ataques de Bipolaridad xdd Jjsajsk porque mintio? D:

No me dejes asi Siguela*--*
Besitos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Michelle Dubhe Sáb 27 Oct 2012, 8:36 pm

tienes que segirlaaa!!! no la puedes dejar hasi! si no la siges me aorcare con epasote!!!
Michelle Dubhe
Michelle Dubhe


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:19 pm

Holiiii siguela :D porfas
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:12 pm

Capítulo 17

"Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer"

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Tumblr_m9be7gcUxU1rnez3l
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500

Narra Harry

Maldito, maldito mentiroso. Yo los vi besándose hoy en la mañana. Antes de yo poder decir algo, Connor y Collin entran sonriendo. Saludan a Louis y se sientan en la mesa.
- Tu hermana esta con un chico que no conocemos, Louis- dice Connor o Collin
- Con Logan, pero no creo que sea nuevo- dije, con la voz algo quebrada
Louis me miro con dulzura, mientras comía y sonreía, para luego guiñarme el ojo. Porque me coquetea? No quiero que me coquetee, osea se ve lindo. Hermoso en realidad, me parece completamente adorable y sensual, pero no quiero que me coquetee

Narra Zayn

Tome aire y lo boto con lentitud y nerviosismo. Tocó la puerta con dureza, rogando que abra y que no me la cierre en la cara al verme.
- Hola Zayn, Cariño- me saluda su madre
- Hola señora Horan- ella me abraza
- Como estas?
- Bien- sonrió- esta Niall? debemos hacer una tarea, la de música. Es muy, muy importante hablar con él- explico. No mentía, no del todo. Debía hablar con él sobre nuestro "pequeño" asunto y de la tarea
- esta en su cuarto, cariño. Sabes donde esta- sonríe

Entro y subo corriendo por las escaleras, toco la puerta pero él no abre. Entro sin meter mucho ruido. Lo miro, estaba ahí, durmiendo acostado en su cama, con una pequeña sonrisa en su rostro. Tenía en sus manos el osito de peluche que gane para él en la feria de la ciudad.
Si, se que suena cursi, como un patético cliché de películas y libros baratos, pero Niall ya me había hecho perder al menos 20 dolares intentándolo, así que yo tome el martillo y golpee esa cosa y gane enseguida. Creo que lo llamo Kayle o algo así. Ya recordé, lo llamo "Kayle Jasón Horan Malik" así le puso.
Se veía tan calmado, me acerque y deposite en sus labios un tierno y leve beso.

- Zayn- murmuro sin despertar
- Niall despierta- susurre en su oído
- Zayn?- pregunta despertando, sonrió
- Hola- coqueteo, él hizo un gesto con la boca. Que lo hacia ver tan condenadamente tierno?- Tenemos que hablar- suelto, mientras veo que él rueda los ojo
- No es cierto- sentenció, rugiendo.
Tenía un gran moretón en la mandíbula y en el ojo, y seguro por la forma en la que se levanto de la cama, también le dolía el estomago.
- Voy a matar a ese inútil- suelto pasando mis dedos por su mejilla. Niall aleja mi mano con la suya, por costumbre o eso creo, la entrelaza con la mía
- Déjalo, simplemente no vale la pena- susurra, evitando mi mirada

Por supuesto que no vale la pena, pero muero de ganas de golpearlo, verlo llorar y ver como me pide que me detenga. El maldito de Cam me las va a pagar, y de la peor manera posible.

- Mirate Niall, creeme que valga o no la pena- lo miro directo a sus ojos azules- lo voy a matar. Ademas Jaden no va a querer....
- Jaden no quiere nada, Zayn- me interrumpe- yo ya hable con ella. No la metas- me mira algo molesto- Que haces aquí de todas formas?- grita desesperado
- Yo no estuve con Josh- grito de la misma forma- Y estoy aquí porque me importas más que mi vida, Niall- le digo, mirando hacia abajo nerviosamente- Y te guste o no lo voy a golpear hasta que se disculpe, porque quiero que entienda que no va a volver a tocarte, mientras yo exista- levanto la vista, mirandolo fijamente, sujetando entre mis manos su rostro

Él se levantó de un salto y me besa, rodeando mi cuello sus brazos. Intento prefundizar el beso, pero él se aleja y me muerde el labio mientras me mira a los ojos

- Te amo- susurro sobre sus labios. Él se pone en se pone nervioso, lo se, lo noto. Sus mejillas se ponen rojas, no me mira a los ojos, se muerde el labio inferior. Yo levanto con mis manos su rostro haciendo que su nariz rose con la mia
- Me amas?- pregunta él, intentando no mirarme
- Si, yo te amo- contesto- tu amas, Niall?- pregunto. Pero él no me responde

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya lo subí, si lo se es muy corto pero tengo que hacer mi trabajo de artes. Ojala les haya gustado, fue más Ziall que otra cosa. El proximo capítulo va a ser bastante chistoso y voy a explicar finalmiente quien es Logan, por si alguien se lo preguntaba.

Hasta luego

LitaMalfoyOdairWeasleyHadley

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 7 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.