O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:36 am

Holaaa! Soy new Reader... tu novela me encanta :D♥

LA AMOO! Oh, por cierto mi nombre es Allison y tengo 15 years. Afhfhn, tu novela es tan addgfyjhgjjftjnftyh {Espero que te haya quedado claro xddd}

Porqué tu novela es tann... PERFECTA? Te amo escritora caída del cielo. Jafssg

OKAY, pero amo de encerio tu novela.. y perdón por no comentarla mucho antes.♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por proudofmyboys Lun 21 Ene 2013, 7:02 am

Aaaahhhh Diiosssss lo que acaba de pasar!!!!
Pobre Lou!! Sí que está enojado!!
Tenes que seguirla yaaaaaaaaa!!!
Un beso enoormeee!!
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 10:49 am

Vas Happenin'!!
new reader here!!
Me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry :3
amo tu novela, siguela pronto :D
con mucho amor, cherry :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:05 pm

Dalhya escribió:Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 167695056 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 167695056 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 167695056 ahora lou si que esta molesto , siguela pronto.

Es como para enojarse no?? La sigo pronto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:06 pm

-Carola escribió:uuuu uuuuu uuuu lou uuuuuu hazzita lo isiste mal :x esque como pudiste hacercelo a lou... a tu lou cabron >:( ese adene me callo de la verga siguela babe!!!

Es que Harry es tan dewojfer4nmgfjne. Louis esta mal. La sigo luego, si?? .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:06 pm

Blanca.Srta.Horan escribió:Ains siguiente pronto cielo!

La sigo pronto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA, QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA POR COMPLETO, ES TAN EMOTIVA CADA CAPIUTLO Y EL DAÑO QUE SE HACE HARRY Y JADEN ME CONMUEVE ME TRANSMITE YO SIENTO ESE DOLOR, CUANDO ERES DIFERENTE Y TE GUARDAS LOS PORBLEMAS PIENSAS QUE HUIR ES LA MEJOR FORMA PERO NO LO ES, Y YO TAN EMOCIONADA PORQUE LOUI Y HAZZA TUVIERON PLIQUIPLIQUI Y LLEGA ADENE Y HAZZA OLVIDA A LOU QUE TRISTE ME ENCANTAAA SIGUELA!

Bienvenida. Me alegra que te encante. El daño que se hace Harry, es diferente al daño que se hace Jaden, segun yo. Transmitir era la idea .) Es que Adene es.....Adene. La sigo pronto .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:09 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:Holaaa! Soy new Reader... tu novela me encanta :D♥

LA AMOO! Oh, por cierto mi nombre es Allison y tengo 15 years. Afhfhn, tu novela es tan addgfyjhgjjftjnftyh {Espero que te haya quedado claro xddd}

Porqué tu novela es tann... PERFECTA? Te amo escritora caída del cielo. Jafssg

OKAY, pero amo de encerio tu novela.. y perdón por no comentarla mucho antes.♥

Bienvenida, me encanta que te encante. Me llamo Lita y tengo 13. Gracias, si me quedo claro .) No es perfecta. Yo te amo tambien, lectora caida del cielo. Okay. Me alegra que te guste. No importa, seguramente no comentaste por alguna razon .) La sigo pronto. .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:11 pm

proudofmyboys escribió:Aaaahhhh Diiosssss lo que acaba de pasar!!!!
Pobre Lou!! Sí que está enojado!!
Tenes que seguirla yaaaaaaaaa!!!
Un beso enoormeee!!

Esta muy molesto. La sigo apenas pueda, besos .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:11 pm

Judy_1D escribió:Vas Happenin'!!
new reader here!!
Me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry :3
amo tu novela, siguela pronto :D
con mucho amor, cherry :3

Vas Happenin' Bienvenida. Me llamo Lita, no, miento, pero todos me dicen así. Mi novela te ama, porque la amas. La sigo apenas pueda .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 12:17 pm

Lita Malfoy escribió:
Judy_1D escribió:Vas Happenin'!!
new reader here!!
Me llamo Judith, pero todos me llaman Cherry :3
amo tu novela, siguela pronto :D
con mucho amor, cherry :3

Vas Happenin' Bienvenida. Me llamo Lita, no, miento, pero todos me dicen así. Mi novela te ama, porque la amas. La sigo apenas pueda .)
Gracias por tu bienvenida, me hace sentir especial :3
Me gusta... Lita es adorable tu nombre, cual es tu nombre real?
Pues yo amo más a tu novela :3
Okis esperare el cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Dom 27 Ene 2013, 1:58 pm

oye Fucking Bitch casi lloro con la wea de musica que toy escuchando y con la wea que escribiste weon
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 2:09 pm

Jachy escribió:oye Fucking Bitch casi lloro con la wea de musica que toy escuchando y con la wea que escribiste weon

Oye si no es para tanto. Que parte te dio más pena??
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 2:18 pm

Capítulo 29

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Tumblr_m0jo1z6nYN1qj73e2o1_500
Las clases terminaron ese día, los ojos de Louis estaban pegados en su cuaderno de historia, que tenía sobre la mesa del comedor de su casa vacia.

Jaden había ido con Logan a la exposicion de arte en el centro de Holmes Chapel, Zayn y Niall estarian intercambiando algo más que saliva en el cuarto del pequeño duende irlandes. Liam iria con Danielle a pasear por el parque. Y Harry....bueno, no es que Louis quiera hablar con Harry.

Sus ojos recorrian todo el comedor de su casa, parecía completamente desconectado del mundo real. Sus manos temblaban y sus labios estaban resecos.

La voz no le salía cuando intentaba hablar y no dudaba en que tampoco podría gritar de ser que entrara un ladron en casa.

Esa vieja casa, llena de recuerdos, asquerosos recuerdos. Sin duda, él odiaba aquel sitio, con toda su alma y nadie lo dudaba.

Lo que le había dicho a Harry sobre su vida, no era todo necesariamente mentira.

Solo omitio las partes dolorosas de su infancia, y cambio un poco el escenario en el que todo transcurria. Pero las cosas habían sido casi todas ciertas.

La infancia de los Tomlinson fue, sin duda, traumatisante. Un padre alcoholico y golpeador, una madre drogadicta y por supuesto para rematar con broche de oro, una hermana que sufría de Bulling constante, sin duda nada habia sido facil.

Cuando sus padres los dejaron, ellos encontraron un sitio genial, que prontamente fue destruido por la vuelta repentina de sus padres.

Llegaron a Holmes Chapel, como si fueran extraños. Donde finalmente todo resulto bien. El caracter de J.C se formo de manera exelente, pero extremista. Llevandola al punto de tener un leve trastorno de la personalidad Narcisista.

Segun los psicologos que Louis la obligo a visitar, no era nada importante, solo era causado por el bullyng que le hicieron durante mucho tiempo.

La mayoria del tiempo es como un monstruo narcisista y egocentrico que se siente el centro del universo, pero a veces, volvia a ser esa pequeña niña de 10 años a la que golpeaban.

Louis siempre fue igual, seguro de si mismo. Simplemente no había cambiado. Aunque algunas cosas las había olvidado, su menta logro sacar algunas cosas de ella.

Sin duda, era un chico fuerte.

- Louis- escucho la voz de.....Harry- Oye.
- Como entraste?- pregunta con voz dura
- Me diste una llave, lo recuerdas?- le sonrie
- Ah, cierto- sonrie por lo bajo- Que quieres?
- Jade dijo que querías hablar conmigo?

Louis levanta la vista, un poco confundido, con el seño fruncido. Pero luego comprendio todo, su hermana se las pagaría.

El chico de ojos verdes lo miraba esperando algo, lo que sea. Lo observaba con atencion, esperando que algo saliera de su boca.

- Entonces, que pasa?- pregunta Hazz
- Como puedes ser tan...hipocrita?
- De que hablas?- pregunta
- Andate a la mierda, hijo de puta- se levanta de la mesa y camina hasta la puerta- Largate de mi casa
- No se de que...
- TE ACOSTASTE CONMIGO, PERO LUEGO LLEGA ADENE Y ME MANDAS A LA REVERENDA MIERDA, Harry- le grita- quien te crees que soy? No puedes solo follarme y luego tratarme como si no fuera nada
- No te trato como si no fueras nada- le grita
- Oh, disculpa- rie amargamente- entonces Harry, la pregunta es esta...¿Que sientes por mi?
- E...e...ere...eres....mi...mi...amigo, Lou.
- Largate- grita- andate
- Porque no intentas comprender?
- Yo entiendo perfectamente, lo amas. Hay acaba todo para mi, me haré a un lado- le grita- espera, tu y yo, no eramos nada. Solo amigos, ahora...ya que aclaramos eso...PUEDES IRTE??
- Eres un....

Se da media vuelta y se va, golpeando la puerta.

Louis respiro profundo. Puede que quisiera llorar, pero no lo haría, porque más que mal, ellos eran solo amigos. Nada más, ni nada menos. Solo amigos.

Al pasar la hora, el chico desidio salir. Quería estar solo y Jaden ya había llamado avisandole que iba para allá.

El chico de brillantes ojos azul cielo, caminaba por el puente "Bones" Que pasaba por ensima del rio "Dead's Bodies" como lo llamaban los chicos de su escuela, dado a la gran cantidad de suicidios ocurridos ahí. Aunque hace más de 10 años nadie se había lanzado de la orilla de aquel puente.

En aquel puente resplandecian algunos nombres como: "Liam&Dani" "Zayn&Niall" "Logan&Jaden" esperen, esperen, esperen. Logan y Jaden? Oh, la enana se las iba a pagar.

Lamentablemente tambien había el nombre de un par de amigos, justo en el centro de la orilla del puente "HazzaBear&BooBear"

El joven de cabello castaño claro y unos ojos casi celestes, se sento en la barandilla del puente, mirando el rio con tranquilidad.

Muchas cosas llegaron a su mente, todas sus confuciones. Todas esas sensaciones, pero sin nada dentro. Tenía una sensacion extraña, tenía sueño, tenía un dolor en el pecho.

Sin pensarlo, se levanto de donde estaba sentado y se paro sobre la barandilla. Mira más detenidamente el agua.

- Louis- escucha el grito de Zayn

Entonces, comienza a resvalarse.

- Louis- grita

Pero el chico pierde el equilibrio
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Dom 27 Ene 2013, 2:25 pm

Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:oye Fucking Bitch casi lloro con la wea de musica que toy escuchando y con la wea que escribiste weon

Oye si no es para tanto. Que parte te dio más pena??
la que lou le grita a hazz que el importa una mierda, con cachai Give me Love de Ed sheeran
https://www.youtube.com/watch?v=TFJKfV83L5s desde los 5:45
con esa musica y lo que dijo lou
PUTA QUE TE DA PENA WEON
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 13 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.