O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Mar 08 Ene 2013, 12:46 pm

QUEEEEEEEEEEEE? QUEEEEEEEEEEEEEEEE?? QUE QUE QUE QUEEE???? ME DEJAS ASI?? QUEEE???? NOOOOOOOO NOOOO MIERDAA NOOO ME MUEROOOOO
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por MaruStylinson Mar 08 Ene 2013, 1:35 pm

buenisimooooooo lo ameeee *_*
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 09 Ene 2013, 10:09 pm

Capítulo 27:

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Tumblr_m18z7k43Iy1r3us82o1_500

"¿Te cuento un secreto? Las personas más frías, más serias, que parece que no les importa nada, esas son las que guardan mundos de sentimientos dentro."

Las miradas de aquellos dos chicos se unieron. El muchacho frente a él, el que creyo muerto, el que pensó que ya no existia, por quien lloro cada noche durante mucho tiempo.

Con quien soño infinitas veces. Sus ojos verdes volvian a unirse con los pardos, casi amarillos, casi azules, del chico frente a Él.

Pero esta vez no era un sueño, tan y como infinitas veces lo había soñado regresando de la tormentosa muerte. Esta vez era real. Jaden lo estaba viendo, con los ojos saltones y una perfecta "O" estaba formandose en su boca. Maxxie los miraba sin entender que demonios sucedia, pero sabía que algo extraño pasaba.

El chico frente a Harry, Adene, había vuelto. Harry no sabía exactamente como demonios había ocurrido, pero estaba ahí, vivo, frente a él. Con unas cuantas cicatrices y los ojos oscurecidos, pero estaba ahí y estaba vivo.

Harry no sabía que decir, estaba en Shock. Palido, sin poder hablar o respirar siquiera. Adene lo miraba, sonriendole con esa sonrisa autosuficiente que tenía siempre. Sus ojos brillaban emocionados.

- Como es posible?- murmura
- A que te refieres?- sonrie
- Moriste
- Quien te dijo eso?- hace una mueca- Harry, yo nunca morí. Sería extraño que yo no lo supiera, osea...estoy aquí.
- Tu...tu padre...me...
- Sabes que él te odiaba Hazz- le sonrie, Harry lo mira extrañado. Lo odiaba? En pasado? Ya no era así?- Oh, murio hace un par de meses. Eso no tiene relevancia.
- Adene- murmura
- Harry, Estas más alto- le sonrie nuevamente
- Cojeas- le señala, cuando camina para acercarse a él
- Me quebraron las piernas, Harry- le dice- Es increible que pueda caminar
- Te heche tanto de menos
- Tu crees que yo no, Hazz?- lo sujeta del cuello y lo besa, con fuerza, con decesperacion. Con la pasion de alguien que anciaba ese beso desde hace mucho.

Harry no se separó de él, tenía que admitir que seguia amandolo, incluso más que antes. Incluso podía decir, que sería capaz de salir de ese pueblo e irse a Londres, como ambos querían antes. Dejarlo todo, solo por aquel chico lindo que ahora lo besaba.

Ciertamente, Harry sabía que nunca había estado tan feliz como cuando sitio nuevamente la lengua de Adene viajar por su boca, haciendolo estremecer, haciendolo sentir exactamente igual, o mejor, que antes.

- Harry- exclama Jaden, los chicos se separan y la miran con las mejillas enrojecidas.

Si bien, ella estaba feliz que el unico amor de Harry hubiera vuelto, feliz porque el chico no había muerto, feliz porque Harry era feliz en ese momento.

Pero Louis era su hermano, y no estaba exactamente feliz, con el hecho de que Harry se hubiera acostado con su hermano y ahora, frente a ella, se estuviera besando con otro chico.

- Eeeh, Jade...él es Adene- lo señala- Adene, esta es Jaden mi mejor amiga
- Un placer- le da la mano el chico, ella de mala gana lo acepta, pero sin dejar de dedicarle aquella mirada cortante y tenebrosa que daba cuando estaba molesta por algo- Lindo cabello
- Gracias- murmura ella- Maxxie, creo que tenemos que bailar- lo jala- Louis nos espera para el almuerzo, Hazza Bear. No te atrevas a olvidarlo.

La chica se aleja con el rubio mientras los dos chicos se miran.

- Ha...rry- llega a su lado y los dos chicos se estan besando
- Enserio No puede ser cierto- sonrie, lo abraza con fuerza- Estas aquí
- Me extrañaste?- pregunta apretandolo contra su cuerpo
- Siempre- voltea- Oh, Louis. Él es...
- Se exactamente quien- responde con brusqueza- Adene, no?
- Si, y tu eres?
- Louis- le responde- Soy el...
- Hermano de Jade- interrumpe Harry- Mi mejor amigo- le sonrie
- Es un gusto- le sonrie, pero Louis hace una mueca de asco y se va

Harry lo mira de manera sorprendida, Louis no suele ser así. Por alguna razón Louis se había alejado lo más rapido que podía y cuando Niall se acerco a hablarle, lo mando a la mierda, lo empujo y se fue.

Adene no entendia que pasaba. Lo unico que le importaba era que Harry estaba ahí, nuevamente con él, despues de casi dos años.

Los ojos de Harry parecían brillar con mucha más intensidad con la que usualmente la hacían. Era maravillosa la sensacion. Amaba sentir la vibración en su cuerpo. El fuego volvia encenderse en su interior. Todo, por fin, volvia a estar bien.

Adene iba a volver a besarlo, pero el chico de rulos corrio el rostro. Ahora si había gente en aquel salon. Lo que menos quería el chico de hermosos ojos, se enfrentara nuevamente a lo mismo por lo que había tenído que pasar.

Anden, sonrie a medias. Dejando ver las partes inchadas del interior de sus labios, mordiscos hechos por el mismo Adene. Seguramente un tic nervioso para calmarse, de las pesadillas, eso creía Harry. Y esta de hecho en lo correcto.

Adene igual que él tenía pesadillas horrorosas por las noches. Igual que Harry, se despertaba gritando, temblando y llorando.

- Es...tan lindo...verte Harry- le sonrie- Sigues tan guapo.
- Adene...- sonrie- Sabes, siento que...fue hace siglos que no te veia
- Crees que Anne me deje quedar? No tengo donde dormir- le dice- quería inscribirme en la escuela
- Como me encontraste?- le pregunta
- Alguien me encontro a mi- le comenta- dijo que era tu amigo. Me dijo como encontrarte
- Como sabías que estaría en este salon?
- Me dijo que tenías una amiga en la clase de baile y musica- le contesta- Que tu la traes a clase. Lo cual....- le arregla el cuello de la camisa- me parece muy dulce- le sonrie coquetamente- que tienes ahí?
- Que?
- Es un chupeton- gruñe
- Oh- murmura, recordando lo de la noche anterior.

Algo dentro de él quería formar una sonrisa. Louis había sido realmente un animal en celo. Lo había marcado, se lo había repetido miles de veces mientras..., la cosa es que se lo repetia una y otra vez: "Eres mio, Hazza Bear"

Harry solo se cubrio el chupeton con la camisa.

- Adene, olvidalo- le dice
- Bien, tienes razón- baja la vista- Pero...tu sabes, todo sigue...como antes...no?
- Yo....
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Jue 10 Ene 2013, 7:48 am

NO PUEDE SER ADENE A VUELTO! Pobre Lou, sube cuando puedas cielo
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Jue 10 Ene 2013, 12:04 pm

ME ENCANTOOOO! A AHORA SE ARMA LA GRANDEEEE! :D seguilaaaa ♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Sáb 12 Ene 2013, 1:15 pm

Ains me estas matando, me tienes muy intrigada con lo que pase, por favor sube capitulo pronto cielo.
Un beso enorme.
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 5:48 pm

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK MIERDA ME MATOOOO SIGUELA AHI DIOOS AHORA SE ARMARA EL COMO DECIMOS EN MI PAIS JULLE JULLE AHI DIOS SIGUELA QUE ME MUERO!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por proudofmyboys Dom 13 Ene 2013, 9:02 pm

Aaaahhhh Diossss!! Adene volvió!!!!
Aaaahhhh tenes que seguirlaaaaa!!
y yaaaaaaaaa!!!!
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por oliloves1d Vie 18 Ene 2013, 10:45 pm

OH MI DIOS, JESÚS, LAS VÍRGENES y YO (xq también soy virgen okno)

Siento que se va poner fea la cosa aquí.. Y creo que yo saldré lástimado de todo esto.. Xq voy a llorar mucho u.u

Me encanta que Regreso pero pobrecito Lou T.T ..

No te dejo el SUPER comentario xq estoy corto de tiempo.. Solo pase para dejaste mi comentario del capítulo.. acuérdate de la promesa que hic

Aunque considero que este capítulo merece un HIPER MEGA COMENTARIO xq apareció el muchachon .. Pero prometo que para el otro capi hacer un HERMOSO comentario xq siento que el siguiente estará rebueno <3

Se despide el sexy Oli

Cambio y Fuera *EXPLOTA*
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:02 am

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 2883559249 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 2883559249 noooo por que, ahora uq va a pasar con lou, deseguro sucedera algo feo, un accidente, intento de suicidio, peleas, gritos, noooo por que, cuando las cosas empezaban a ir tan bien, es que dios noo, me tienes en shock, aun no me la creo, Adene no estaba muerto andaba de parranda (okno lo siento a veces recuerdo frases de canciones), me voy a morir como cuando donde por que, ahhhh esta nove me provoca muchas emociones con las que no puedo luchar (fucking emotions), me ha echo reir, llorar, enojarme, estremecerme, ganas de ahhhh descuartizar, pero ahora me ha dejado en un estado de Shock increible casi a punto de coma.

PD. espero que la sigas pronto.
PD.2. que paso con Ziall, y josh ya no se a metido en sus vidas (ojala no si no lo mato)
PD 3. que emocionante es tu nove te juero que me hace temblar y me dan unas ganas incontrolabes de gritar.
PD 4. sientete orgullosa nunca en mi vida habia escrito un mensaje tan largo expresando emocion y admiracion por una nove.
PD 5. No lo puedo evitar amo a Larry y a Ziall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 10:01 pm

Capítulo 28

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Tumblr_m2nlp5gfDS1rs85wio1_500

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Tumblr_m2nlp5gfDS1rs85wio2_500

Los ojos de Aden brillaban con emocion, esperando la respuesta de Harry. Harry, vio, en aquellos ojos que concideraba hermosos, magistrales, magnificos, ensoñadores, preciosos y miles de adjetivos más, aquel brillo.

Y entonces, cuando su corazon se aceleto, cuando la sonrisa se dibujo en su rostro y cuando sus ojos brillaron, el chico lo supo.

Seguia enamorado de aquel muchacho frente a él. Seguia enamorado de aquel chico de bellos ojos y sonrisa bonita.

Seguia, muy a su pesar, enamorado de Adene. Jamás lo había dejado de estar. Y entonces, algo de duda lleno su cuerpo. Y si todo eso que creía sentir con Louis, era solo por Adene?

Tal vez. En realidad, por muy egoista que sonace, no le importaba una mierda. Porque cuando sus ojos vieron la sonrisa de Adene, ya nada importaba.

Todo podía irse a la mierda una y otra vez, porque a él no le interesaba nada, que no fuera aquel muchacho frente a él.

- Yo..., por supuesto que si- lo abraza- Que clase tienes?
- Emm, historia- mira su papel- pero aun falta.
- Lo se, me consta. Solo vine a traer a Jaden y a Louis a sus talleres- le sonrie, se muerde el labio- Sabes hay...algo que quiero....- lo mira de manera provocatica- enseñarte.

Adene rie, bajando la mirada y negando con la cabeza, como si dijera "tu no cambias, no?" La risa de Adene no podía hacer al chico más feliz de lo que ya era en ese momento.

Sintio dos pares de ojos sobre él. Medio volteo la cabeza y vio la sonrisa enorme y animada de Niall junto con sus ojos celestes que parecian salirse de la emocion.

La exprecion de Zayn, parecia molesta. Con una ceja levantada y la mirada fria sobre él, los labios tensados al maximo y parecia muy curiosamente molesto.

- Hola, chicos- los saluda Harry
- Hola- masculla Zayn
- Hola- suelta emocionado Niall
- Hola, soy Adene- mira a su alrededor- soy...amigo de Harry
- Ooh- sonrie aun más grande Niall- Eres ESE Adene. Claro, nosotros sabemos todo sobre ti. Harry siempre nos hablo sobre ti.
- Espero que cosas buenas- levanta los hombros
- Oh, si- sonrie sarcasticamente Zayn- si no les importa, voy a ir a....tragarme los insultos a otro lado. Por lo demas, el olor a hipocresia me esta ahogando. Vamos Niall- lo jala- Camina.
- Pero bebé, estamos....
- Niall, no me hagas esto, quieres?- lo mira
- Adios- se despide

Adene y Harry recorrieron el colegio, Harry le mostraba todo lo que había en el colegio. Pasaron por el salón de actividades extrapogramaticas, un edificio de vidrio que estaba en la orilla del patio.

Maxxie y Jaden bailaban, ambos eran bastante buenos en la danza contemporanea. Louis estaba en su clase de arte como era habitual. Liam lo acompañaba como siempre, junto a él.

Ambos reían con diversion de sus propias tonterias. Louis desvía la mirada de su lienzo a medio pintar, al oir la risa de aquella "pareja" tan feliz.

El chico Tomlinson hace una mueca de medio asco, medio enojo. Niega con la cabeza y se vuelve a centrar en su dibujo.

Se sentía tan enojado, tan frustrado. Que demonios le sucedia a Harry? Acaso no se acordaba que no más esta mañana lo tenía pegado a él, mientras le daba besos feroces besos en el cuello?

Acaso le había dicho a su noviecito que la noche anterior había estado follando con alguien más? Que pretendía? Olvidarse de ellos, simplemente? Dejarlos? Olvidarse de todo lo ocurrido?

Acaso iba a olvidar que la noche anterior había estado repitiendo su nombre entre gemidos?

En ese momento, mientras recordaba todo lo sucedido, Louis sentía que odiaba con toda su alma a Adene. Lo detestaba, lo odiaba con toda su jodida alma.

Que pasaría si lo agarrara con fuerza de los hombros, lo sacudiera y le dijiera "Me acoste con tu novio, y estoy seguro de que lo hice gritar más de lo que tu jamás lo hiciste"?

Lo golpearia, tal vez? Aunque no le importaria, habria valido la pena. Liam le dirigia miradas curiosas, porque no comprendía lo que había pasado.

Al comenzar las clases nuevamente, Harry, Niall, Liam y Louis fueron a su clase de matematicas. Mientras que Zayn, Adene y Jaden estaban en la misma clase de Historia avanzada.

Jade entro al salón y, sin querer según ella, golpeo a Adene haciendolo caer al suelo. Zayn lo ayudo a levantarse, si bien no le agradaba el chico, tampoco podían desquitarse con él por lo estupido que estaba siendo Harry.

- Disculpala, no suele ser tan...impulsiva- se sienta junto a él
- No importa- saca su cuaderno- Esta bien, lo acepto. No le agrado.
- No te sientas especial, a ella no le agrada nadie- ambos rien- Puedo hacerte una pregunta?
- Adelante
- Donde estabas? Porque le hcisite creer a Harry que habías muerto? Porque lo torturaste así?-pregunto, de manera aplastante
- En otras palabras, porque fuiste un desgraciado hijo de puta?- sonrie hipocritamente Jaden, volteandose
- Tomlinson- grita la profesora
- No volvera a pasar, Profesora Jones- se disculpa Logan por ella- Sientate- la jala- Que demonios te ocurre, Jaden?

Adene sonrie por lo bajo, y evita que sus ojos se topen con la mirada morena del muchacho junto a él. Suspira, mientras se preparaba para comenzar a contar lo sucedido.

Parecia que era algo que no le gustaba. Su piel se herizaba y tirito levemente. Soltó una risa amargada, mientras volvía a levantar la vista de la mesa al chico junto a él.

- Veras, luego de la paliza que me dieron....- hace una pequeña pausa- mis padres me internaron en un hospital psiquiatrico porque creían que estaba enfermo, ya sabes, por mi...condicion....
- Sexual- termina- puedes decir esa palabra. Es una buena palabra.
- Claro- rie- Bueno, supongo que...papá le dijo a Harry que yo había muerto y que seguramente era culpa de él por haberme convertido en un enfermo y eso. Bueno, estuve ahí...como un año...realmente no lo recuerdo bien. La pase bastante mal. Cam realmente tenía algo en contra nuestra. En especial con Harry, sabes? Disfrutaba de verlo sufrir, muchas veces....terminé en emergencias por defenderlo. Aunque...claro, él estaba más tiempo que yo. Las palizas que le daban a Harry, siempre eran tres veces peores, con el triple de idiotas. Has visto su espalda alguna vez? En los camarines o en la piscina?- Zayn niega con la cabeza- Tiene una gran cicatriz en forma de "G", y un poco más abajo tiene otra en que dice "Maricon". Siempre Cam le tuvo esa mania, siempre fue así.

El silencio se encargo de llenar el vacio que quedo luego de acabar de hablar Adene.

Louis, que estaba sentado por obligacion junto a Harry, escribia molesto los ejercicios de matematicas. Harry lo miraba sin comprender mucho el porqué de la actitud de su amigo.

Louis intentaba acomodarse la camisa para que los chupones en su cuello no se vieran, mientras que seguia anotando todo de manera brusca en su cuaderno.

Harry toco su hombro y su amigo de ojos celestes lo miro, con furia, pero lo miro. Harry sonrie, de manera dulce y tierna. Louis, hace un gesto de casi indignidad mientras niega con la cabeza, vuelve a mirar su cuaderno.

- Porque estas tan molesto conmigo?- pregunta Hazza
- Estas bromeando, cierto?- le contesta- Es que, demonios Harry, que crees que soy?
- No se de que hablas
- Es que no puedes....- levanta la voz, todos lo miran- No puedes acostarte conmigo y luego...- murmura
- Oh, es por eso- rueda los ojos
- Oh claro, si vuelve Adene, Louis no importa una mierda, no?- suelta de manera venenosa- Porque para ti, no soy más que un puto remplazo. Oh no, claro que no. No soy ni eso, verdad? Solo soy un puto. Duermes con él, llegas a donde querías llegar y listo. Se acabo y es todo, no?
- Louis, no entiendes- le murmura- Es que....Adene...
- Claro, entiendo. Que soy yo...junto al perfecto Adene? No soy más que mierda, no?- su voz se quiebra- fui un idiota al pensar que tal vez.... Olvidalo, si? Simplemente....olvidalo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:00 am

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 167695056 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 167695056 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 167695056 ahora lou si que esta molesto , siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Dom 20 Ene 2013, 8:43 am

uuuu uuuuu uuuu lou uuuuuu hazzita lo isiste mal :x esque como pudiste hacercelo a lou... a tu lou cabron >:( ese adene me callo de la verga siguela babe!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Dom 20 Ene 2013, 1:02 pm

Ains siguiente pronto cielo!
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 20 Ene 2013, 8:59 pm

HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA, QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA POR COMPLETO, ES TAN EMOTIVA CADA CAPIUTLO Y EL DAÑO QUE SE HACE HARRY Y JADEN ME CONMUEVE ME TRANSMITE YO SIENTO ESE DOLOR, CUANDO ERES DIFERENTE Y TE GUARDAS LOS PORBLEMAS PIENSAS QUE HUIR ES LA MEJOR FORMA PERO NO LO ES, Y YO TAN EMOCIONADA PORQUE LOUI Y HAZZA TUVIERON PLIQUIPLIQUI Y LLEGA ADENE Y HAZZA OLVIDA A LOU QUE TRISTE ME ENCANTAAA SIGUELA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 12 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.