O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 04 Ene 2013, 5:06 pm

VAS HAPPENIN´´??????????

Holis :3 nueva lectora Me llamo Aby!

Wow amo tu novela enserio es preciosa Larry y Ziall!!! son tan lindos y wow.. todos esos secretos DIOS MIO! harry no es el unico! me haz enamorado con tu nove siguela!! por favor!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por melopaga Vie 04 Ene 2013, 6:46 pm

Dios muero, tienes que seguirla pero ya!!! Muero lentamente con tu novela por fa síguela proto.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Sáb 05 Ene 2013, 11:34 am

uhhhh se viene parte perverrrr?? xDD :twisted: :twisted: seguilaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Sáb 05 Ene 2013, 8:49 pm

Mis reacciones al leer. por Jachy
1. Pobre logan son tan pesaditos con el u.u
2. WTF?? Academia de super dotados kdfhdsfvhdsvdv taldo
3. SACATE LA PLERA WEON askchjacknadsc lou
4. que bowling a hazzita weon, que malote lou que malote
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Sáb 05 Ene 2013, 11:29 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!O.O
VAN A TENER LARRIZITOS!<3*BaileSuperSensualosoDeQuinceMinutos*
Muerooooo muerooooo mueroooo muerooooo
Yayyyy al finnnnnnn^.^
Plzzz siguelaaa AMO tu novelaaaaa*--------*
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Dom 06 Ene 2013, 3:20 pm

Holi! Nueva Lectora amo la novela enserio, es muy asdfghjk acabo de ver el link y me e leido todos los capitulos hasta el ultimo, sube capitulo cuando puedas por favor.
Un beso enorme.
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 06 Ene 2013, 9:25 pm

Capítulo Extra:

"El amor se hace más grande y noble en la calamidad." Gabriel García Marquez

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Tumblr_mehatqvrtv1ry9hph

Niall estaba sentado en una plaza, mirando a los árboles moverse de un lado a otro por causa del frio viento. Algo calido se puso sobre sus hombros, una chaqueta de cuero negra. Sonrio al verla.

Zayn se sentó a su lado, sonriendo, mientras el humo escapaba por entre sus labios. Se miraron unos momentos.

En silencio, Zayn seguía mirando al chico rubio sentando junto él. Recordando cada momento que había pasado junto a él. Desde que se conocieron en Hollcaster, california. Esa hermosa playa.

Flashback:

Un Niall de 12 años corria por la playa, con una bolsa llena de dulces y chocolates. Un Zayn corria a buscar su balón de futbol americano. Ambos tropezaron.

Los dulces de Niall volaron hasta caer en el agua, ante la mirada dolida y triste del rubio. Mientras que Zayn solo se cayo sobre la arena y el balón cayo junto a él.

El rubio se golpeo en el rostro con la table de surf de un chico.

- Yo…lo siento- se disculpaba el rubio con el chico de la tabla de Surf
- Mira niñito- le dice con furia
- Oye- lo empuja Zayn- dejalo en paz- se aleja- Hola, siento lo de tus dulces
- No importa- dice- Owh- suelta como queja, lamentándose
- Soy Zayn Malik- se presenta, dándole la mano- Brad Ford, Ingraterra
- Soy Niall Horan- sonríe- Mulligar, Irlanda
- Lindo acento- como que le coquetea
- Gracias- se sonríe, sonrojándose

...

Niall hablaba animadamente con sus amigos, afuera de su escuela. Sabía que Zayn iría aquel fin de semana a verlo. Sabía que Liam, un chico que le dio sus dulces al ver que los de él se habían caído, estaba de vuelta en casa y que Los Tomlinson ya habían vuelto a Londres.

El rubio estaba demasiado distraido como para notar lo que estaba a punto de pasar. Un delgado, y poco musculoso, Zayn estaba corriendo en su direción, lo atrapo entre sus brazos y le dio un sueve beso.

- Niall, he. Vienes conmigo a casa? En realidad, iba a quedarme en un hotel- se rasca la cabeza- pero tu madre no me dejo.
- Voy en un segundo- Zayn se va. Sin percatarse, de lo que acababa de hacer.

...

Un Zayn de 14 años, con el cabello extraño estaba sentando tomandose una cerveza. Hasta que sintió la mirada reprobatoria de alguien.

Soltó la lata, junto con una risa burlona. Voltea la vista, levantando una ceja de manera coqueta.
Sonrie, mientras el chico que lo observa lo mirada con enojo. Él se levanta, sacudiendo su ropa. Era de noche, en medio de una plaza vacia.

Camina hasta él, y arregla el cuello de su camisa, sonriendo de manera picara y completamente sensual.
De manera coqueta, lo jala hacía él, por el cuello de la camisa. Juega con su nariz un rato, solo por coquetearle.

- Sueltame Zayn- le dice
- No- murmura en su cuello- No hay nadie aquí, Nall
- Estas…un poco ebrio- le dice- No..quiero…
- Que te toque?- rie- vamos Duendecillo. Sabes que no voy a romper la regla de no tocar. Pero…si quieres ir a mi casa, a cenar.
- A dormir?- sonríe
- A dormir? Dormiremos? – le susurra
Fin

- Por que me miras?- pregunta Niall
- Solo te miro, Nall- mira a los lados, le sujeta el cuello y lo besa
- Zayn, estamos en la calle- se separa con brusqueza
- Niall, no tienes que tener miedo- le dice- No estamos en Mullingar. Se que prácticamente fue mi culpa….
- Teniamos 13 años, nadie tiene la culpa- le dice
- Yo…pensé que les habías dicho a tus amigos….sobre el pequeño amor de verano con el chico pakistaní
- Mira, chico pakistaní- se burla- No quería comentarlo, pero tu llegaste y me plantaste un beso frente a mis amigos.
- Si, fue mi culpa- gruñe él- no era mi intención te lo juro
- No importa, Zay
- Te amo
- Zayn….
- Que?
- Sigues con…
- No me amas, enserio?
- Yo no…dije eso

Jade despertó con sobresalto, al oir la voz de alguien demasiado familiar para ella. Logan. Estaba sentado al lado de su cama, mirándola.

Con una leve sonrisa en sus labios, y esa expresión de incomodidad, tan típica en él. La chica se sentó en la cama, con sus enormes ojos verdes bien abiertos.
Lo miraba y él la miraba a ella. Ambos chicos se observaban.

Logan bajo la mirada a las muñecas de la chica, soltando un bufido molesto. La miro con severidad, reprochándola con la mirada. Ella solo sonrio de costado, cubriendo con su manga sus cortes.

Él se sintió perdido, ella culpable. Logan sujeto su mano, Jade lo jalo hacía la cama. Él beso sus labios, ella disfuto de los besos en el cuello que prontamente llegaron.

Se hundieron en el silencio de la casa vacia de los Tomlinson. Que una vez más, guardo algo que no se debía guardar. Otro secreto se acumulo, bajo aquellas viejas paredes de ladrillo.

Eran amigos? No. Salían? No. Eran algo más que amigos.

Al igual que Harry y Louis, aquellos chicos se estaban undiendo en un poso sin fondo, del cual, ninguno de los dos se atrevía a salir.

Cada uno carga su mochila, cada uno carga su propia pesada historia. Todos tenemos un momento así.

...

El cuerpo de Louis estaba más pesado que nunca. Le dolía la espalda, y los brazos. Tenía los labios de un color rojo fuerte, por los besos. Tenía chupones que no tendría como tapar.

Harry estaba dormido, apoyando su cabeza en la almohada más lejana, dándole la espalda a Louis. Como avergonzado.

Louis se levanto, y vistió con total rapidez. Tenía que salir de ahí. Tenía que salir. Que había hecho?

Que mierda pasaba por su cabeza cuando hizo eso? Iba a irse. Pero pronto miro a Harry, que se acomodaba entre las sabanas.

Louis sonrie de costado, se sienta en la cama, apoyando sus codos en sus rodillas. Y ahora que? Que iba a hacer ahora?

Él tenía una vida. Una vida que ahora giraba entorno a Harry.

Paso sus dedos por el rostro del ojiverde. Para luego deslizarlos sobre su brazo, dejando pasar sus cortes tan recientes. Algunos aun tenían un poco de sangre fresca.

- Que haces?- susurra Harry
- Nada
- No toques eso- le gruñe, suevemente y de manera adormilada- Se pueden infectar
- Lo siento- baja la vista.

Harry se siente, Louis aun tenía la vista baja. El chico sonrie a medias y le da un leve beso en la mejilla. Luego otro más, otro, y otro. Hasta que por fin llega su boca, y comienza a darle pequeños besos rapidos, corriendose antes de que Louis intente besarlo más.

Ambos sonrien divertidos.

- Duermete, quieres?- le dice Harry- Tenemos Clase mañana- lo mira- te ibas a ir?
- Eeeeh, no- niega
- Como sea- se vuelve enojado y se acuesta

Louis se maldigo en voz baja. Fue un estupido al creer que Harry le creería una basura como esa. Miro su celular. Eran las 3:39 de la madrugada.

Pretendía irse caminando en uno de los, pensaba él, barrios más peligrosos de Holmes Chapel? Era un idiota. Se levanto y miro por la ventana.

Tecleo un numero con rapidez, y enseguida el celular estaba llamando. La pantalla tenía un lindo y adorable "Jaden <3" escrito

Llamada:

- Hola- dijo una voz carrasposa, cansada y somnolienta
- Hola?- dice dudosamente- Jade?
- No- sentencia
- Quien eres? Que haces con el telefono de mi hermana?
- Eeh, soy Logan. Nos conocemos. Soy...- traga saliva- Amigo de tu hermana
- Estas con ella?
- Si, ella esta...arriba durmiendo- dice- Yo...me quede a cuidarla, Niall le dijo que no estarías.
- Oh, claro. Bien. Llamo más rato- le informa- Dile que estoy...durmiendo en casa de Harry, que llame a Collin, estoy compartiendo cuarto con él.- cuelga

Harry había despertado nuevamente. Lo miraba con una ceja levantada. Con expresion divertida y algo burlona. Louis deja el telefono sobre la mesita y se vuelve a mirarlo.
Harry abrio y cerro la boca una y otra vez, quería decir algo, pero la risa reprimida no lo dejaba hablar.

- Collin?- consigue decir- Es enserio?
- Dejate- se quita la polera y se vuelve a acostar junto a él. Pero Harry lo sigue mirando burlesco- Que?
- Louis. Tu hermana basicamente se llama: Jaden Lomalpiensotodo Cate Evangeline Tomlinson
- Vamos, quieres dormir, Hazz?- le dice- Deja, Logan dijo que...
- Era Logan?- pregunta
- Si
- Hija de Puta- se rie- Oh, dame el telefono
- NO, porque?
- Que me lo des- trata de pasar sobre él

Pero Louis lo atrapa y comienzan a "pelear", pero Harry solo consigue que Louis le de besos en el cuello. Que de apoco lo van derritiendo.

Hasta que finalmente, tiene a Louis sentado sobre él, besando su cuello y se pecho. O de ves en ves, sube y le da besos furiosos en la boca.

Harry gime su nombre, mientras Louis va dejando un camino de chupones desde el inicio de su cuello cerca de la cabeza, hasta la mitad de su pecho. Lo mordisquea.

Sus manos recorren rapidamente el torzo del menor.

- Tienes razón- susurra en su oido Louis- Deberiamos dormir- se baja de él, notando la ereción que Harry tenía en esos momentos- Buenas Noches Hazza Bear
- Pudrete, Boo Bear- le dice, riendo.

A la mañana siguiente, Harry se desperto primero. Se sentó en la cama y se sacudio los rulos de manera cansada.

Miro a su lado, aferrado a la almohada Louis dormia placidamente con una semi sonrisa en los Labios.

Harry tenía que despertarlo antes que su madre entrara, como todas las mañanas, a despertarlo.

Dudo momentaneamente en hacerlo, se veía tan lindo, tan dulce. Harry se acerco a su rostro y fue dando pequeños besos desde su oreja hasta su boca. Louis estaba medio despierto, así que lo sugeto del cuello y lo beso con fuerza.

Harry comenzo a besar el cuello de Louis, mordiendolo y dejandole chupones que solo tenían una interpretación: "Es Mio".

Louis sentía cosquillas cuando el cabello de Harry pasaba por su cuello, cuando él besaba su pecho.

- Harry... Oh, Por Dios- grita Anne, abriendo la puerta del cuarto
- Mamá- grita Harry, cubriendose con las frasadas. Ya otra vez estaban medios desnudos y acalorados
- Louis- grita Jade. Que estaba parada junto a Anne, con su mochila negra. Tenía una expresion tan divertida
- Ah, bueno. Solo venía a decirles que...el desayuno esta listo y que, Louis tu hermana esta aquí- cierra la puerta

Harry y Louis se miran con sorpresa. Acababan de darle un ataque a Anne y un arma mortan- para molestarlos- a Jaden.

Se vistieron con Rapidez. Y bajaron las escaleras. Connor y Collin levantaron la vista con rapidez y se rieron "disimuladamente" Jaden deboraba un brownie de chocolate con chips que Annie le había preparado, pero aun así rio en voz baja.

- Hola- saludaron y se sentaron a comer

Había un gran silencio, durante el desayuno en la casa Styles. Connor y Collin se miraban y se reían bajito. Pero nadie decia nada. Harry, arto, dejo caer bruscamente la taza sobre la mesa.
Los miro con severidad, con un poco de rencor. Louis se sintio aterrado y congelado en ese momento.

- Hay algo de lo que quieran hablar?- les gruñe
- Harry- susurra Louis- Harry, ya basta
- O prefieren quedarse como idiotas riendose y susurrando cosas toda la puta mañana?
- Harry, es suficiente- le dice Louis
- Hace cuanto salen?- pregunta amablemente Anne
- No...- Harry toce un poco- No...
- Hace un par de meses- miente Louis
- Oh, Harry y tu no me habías dicho nada- le sonrie Annie trangandose toda la mentira
- Eeeh, no sabía como decirte- miente con una sonrisa
- Bueno, ya que el par de folladores, lo siento Anne- se disculpa, pero a Anne en realidad no le importo- ya que el parsito termino su desayuno me gustaria que alguien, me llevara a la escuela.
- Porque tan apurada?- pregunta Connor- Tu de todas maneras llegas tarde siempre
- Voy a taller de baile- explica- Maxxie me espera allá
- Max Oliver?- pregunta Collin- El Gay?
- El rubiecillo del otro día?- pregunta Anne- Hay él es tan lindo
- Sip, pero ya vamonos- la jala Harry- Vamos Louis

Jaden se sube riendo en la parte delantera del auto de Louis, Harry se sienta atras y Lou conduce.

- Te acostaste con Logan?- pregunta Harry
- No- le gruñe

Al llegar a la escuela, Louis se fue hacer algo. Mientras que Harry seguia haciendo preguntas estupidas con respecto a Logan.
Al llegar a la sala de baile. El rubio, semi musculoso, habil, dulce, tierno, lindo, y diez mil virtudes más, de Maxxie Oliver estaba hablando con un chico.

- Maxxie- sonrie Jade
- Oh, Hola- la abraza- Hola Hazz
- hola Ma...no es posible- murmura
- Oh, por Dios- se cubre la boca Jaden- Tu...Tu no esta...
- Hola Harry- sonrie



Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Dom 06 Ene 2013, 10:14 pm

WHAT?? Qué paso? Quien coño es??
OHHHHH YEAAAHHH!! Larrizitos>.< Larrizitos>.< Larrizitos>.<
ZIALL FOREVAH AND EVAH!!*------*
AMOO tu novelaaaaa!!<333
Plzz síguela prontoooo!!=}#
Bye=Dxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Lun 07 Ene 2013, 5:58 am

AMO TU NOVELA! ES TAN ASDFGHNJK!
LA AMO SUBE CAPITULO PRONTO POR FI
UN BESO MUY GRNADE
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Lun 07 Ene 2013, 6:43 am

dioooss esta novela es epica la amoooo!!! siguela!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 07 Ene 2013, 7:14 pm

Hola chicas, estoy tan contenta de que les guste mi novela. Y por lo demás, les digo de inmediato que habrá miles de sorpresas que las dejaran absolutamente locas.

Les dejo un avance:

- No puede ser cierto- sonrie, lo abraza con fuerza- Estas aquí
- Me extrañaste?- pregunta apretandolo contra su cuerpo
- Siempre- voltea- Oh, Louis. Él es...
- Se exactamente quien- responde con brusqueza.

...

- Calmate, louis- le dice Niall
- Como quieres que me calme?- grita furioso, con lagrimas en los ojos. Había roto casi todo en su habítacion enorme.
- Louis- murmura Liam- Estas...sangrando.

...

- No te atrevas a saltar- grita Harry
- Hazz- murmura, dejando su cuerpo caer al vacio

...

- Cuanto crees que estaremos aquí?- le pregunta Logan
- No se, preo estoy seguro...de que ella- apunta a la camilla junto a la de Louis. En la que Jaden descansaba, conectada a miles de cosas- Esta mejor que Louis.



Otra cosa, tengo una novela nueva: "So...She Is My New Sister, Guys"
Y me gustaria mucho saber si les gusta o no.

Lita Malfoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Lun 07 Ene 2013, 8:08 pm

QUE? QUE? QUE? WHOA. LORD Me dejas con la intriga! Me quieres ver sufrir y llorar verdad? Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Tumblr_m5y5twPapT1qjehm8

Quiero Larrycitos 1313 Larry se puso de romatico*-*

Me encanta siguela:3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Lun 07 Ene 2013, 8:16 pm

Estado: SHOCK
Qué estoy haciendo?: HIPERVENTILANDO
Qué me pasa?: NO SE
Amo tu novela?: SI


ohhh pero que carajo??? diosss tenes que subir... es tan... aashgsgddhhdhjdjd AIDEN! AIDEN ESTA VIVOOO! ES EL ES EL! AJHHJEDJDJKDJS GODDDD me dejaste sin aliento! quiero seguir leyendoooo jdhdhjjj!! bye sister! Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 167695056 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 167695056
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Mar 08 Ene 2013, 7:58 am

ME HAS DEJADO INTRIGADA MUY MUY INTRIGADA SUBE PRONTO POR FA
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por oliloves1d Mar 08 Ene 2013, 11:26 am

HOLA

Primero te pido disculpas u.u xq soy muy MALO.. Super malo diría yo.. Xq yo leo la novela desde hac como 2 meses y pues no habia comentado xq siempre decía "luego comento, ahorita tengo pereza" y pues nunca lo hic u.u PERDÓNAME.. Me perdonas?

Bueno quiero decir que ME ENCANTA la NOVELA *nótese las letras mayúsculas, es xq lo estoy gritando* .. Y pues esta de mas decir que tiene una trama demasiado bueno.. En serio MIS RESPETOS por ti, eres demasiado buena

También quiero decirte que AMO la relacion de Niall y Zayn.. El 'chico malo' con el niño tierno y dulce.. Es FANTÁSTICA y la forma en la que se conocieron y la vida que han llevado juntos desde los 12 años FENOMENAL FENOMENAL

Y pues apareci en la historia okno .. Si me llamo OLIVER <3 lindo mi nombre verdad? Jaja okya me encanta que hayas metido a Maxxie Oliver de Skins tan sexy Él..

Me gusta hacer comentarios muy lindos relacionados con cada capítulo pero ya los otros pasaron :llora: y pues ahora lo que me queda es seguir comentando de ahora en adelante <3 :da saltitos: TE lo PROMETO.. Me tendrás aquí mas seguido

Bueno me presentaré.. Me Oliver *no me digas* tengo 18 y soy de Costa Rica !¡ ... Tu como te llamas? Malfoy NO, verdad?

Ya me voy.. Por que si no hago un testamento de comentario .. Casi siempre los hago..

Llego OLI Olivary a alegrar tu blog con mis sexys comentarios okno .-.

ADVERTENCIA: estoy LOCO asi que no me hagas caso en todo lo que digo jaja <3

Ahora Si te digo que la sigas YA MISMO !! Sino le digo a mi Unicornio de cola transparente que te mande un rayo de asco iris desde su cuerno okya .. Es que me has dejado TODO FOME ._________. con los avances .. Siento una intriga que me esta comiendo los estómagos.. Si como oíste estómagos tengo 2.. Uno en la cabeza y otro en la panza x"DD

Ok ahora si ya me voy.. Me dió pereza crónica JAJA si si estoy mal de la cabeza .. Lo pensaste verdad? ..


Espero tu respuesta, no me rechazes, ya me han rechazado mucho en TODA mi vida :llora: AYYY ya me puse dramático y depresivo... ***NOTA*** Me gustan las respuestas largas.. Buh Oliver largo buh buh :grita la multitud: ah que? .. LARGATE YA :gritan todos: SI SI ADIÓS ADIÓS :lo hechan a patadas:
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 11 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.