O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:08 am

Judy_1D escribió:Lita amor :3
siguela pronto :3
y como Lou muera, me teletransportaré a tu casa y te ataré a una silla hasta que no lo revivas :3
Te amo Lita cariño, siguela pronto

Hola Judy
La sigo hoy, lo juro.
Ok, las amenazas me ponen nerviosa...pero, ya.
Besos
Me alegra que te gustara.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:10 am

-Carola escribió:NO NO NO NO NO NO NOOOO MUJEEERRR NOOOOOOOOOO NOOOOO PORFAVOR NOOOO BOOBEAR NOOOO SIGUELA NOO

IOPJFCELOJVLERMVCER
hola.
La sigo hoy
Besos
Me alegra que te gustara.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:12 am

Maki 1D escribió:OH DIOSSSSSSSSSSSS ME DEJASTE SIN AIREE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELA WIIIIIIII
AJAJAJAJAJ SEGUILAAAAA
besos xoxoxoxoxo
Esto de dejar sin aire a la gente.
Hola
Me alegra que te guste.
Besos
La sigo hoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:26 am

Susy1599 escribió:Hola! No se si comente antes.... emm.. creo que no, en fin, soy tu nueva lectora! y tienes que seguirla:D Es una novela asombrosa, ¿Cuando subiras cap? haha lo siento,pero es que estoy con la duda, que pasara con louis?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:28 am

PauliArcoiris~ escribió:¡Siguela! c:
La sigo pronto.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:42 am

sofi16_1999 escribió:Wow
Primero ( soy una traidora por incluso pensar en esto ) , creo que Harry debería estar con Aiden ( quiero a Louis, pero Aiden fue su primer amor y Harry nunca dejó de amarlo realmente )
Segundo Louis estuvo con Harry pero, no estaban saliendo ni nada
Tercero Louis no va a morir ( rezando aquí )
Siguela prontito
Love You

Hola
Yo tambien pienso eso.
Peeeero, la Jachy me pegaria con una escoba. Aunque no se.
Louis se complico la vida, él se había acostado con gente sin que nada le afectara. Es terrible
Louis.....kjrendfvc3evnce
La sigo hoy, besos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 9:24 am

Melibstyles escribió:Si harry sequeda con aiden juro que te mato, no se como pero entrare al monitor y te matare
nahh tampoco, pero si morire, es que no me puedes hacer esto
Y obviamente no mataras a mi Boobear )??
Dios, esto sera muy tragico, espero realmente que no hagas eso, por que me haras llorar :C
Siguelaaaaa qu eme encanta y no me puedes dejar asi!!!!
te adoro, saludos y nos leemos nena :D!
xxxx

MFMEVCRLKVMCLEMF
Hola
No se, quizas lo mate.
no te hare llorar.
La sigo hoy
besos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 9:36 am

A_mil_años escribió:Nueva lectora
Me encanto la novela
El capítulo me gusto
Pero deber Harold te golpeare con mi zapatilla kamikaze si regresas con Aiden
Se que el primer amor no se olvida siempre quedan lindos recuerdos que siembren estarán ahí en tu corazón pero harry no tiene que empeñarse en eso de creer que Aiden es la única persona que lo puede hacer feliz y la única con la que va estar toda su vida pero no es así solo hará daño si no pasas la página
Prefiero que este con Louis se ve el amor verdadero que se aman se complementan a uno sólo sin necesidad de nada sólo amor solo que Hazza no lo admite .
Ok dejando lo cursi
Me presento me llamo Romina tengo 13 años soy de Perú
Una fiel lectora a tu novela
Síguela no quiero que a lou le pase nada mientras tanto estoy rezando para que no le pase nada Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 1755303498
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso de chocolate? Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 352482
Adiós

Hola
Bienvenida.
Lo de Aiden tiene una razón. Una bastante clara. Como habras notado, la historia de Aid no es mejor que la de Louis o la de Harry.
Harry lo ve por ese lado. No es...porque piense que es la unica persona que lo puede hacer feliz. Si no que, Hazza lo ama.
De hecho, Aiden es una de las pocas personas que jamás le harán daño a Harry.
Siento decirte esto, pero en el fondo...Harry solo ve a Louis, casi como ve a Jaden.
Hola.
La sigo hoy
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 9:38 am

Blanca.Srta.Horan escribió:DIOS MIOS SUBE PRONTO ME ESTAS MATANDO!

La sigo hoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 9:38 am

Maki 1D escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRRRR SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 1755303498

La sigo hoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por A_mil_años Dom 24 Feb 2013, 9:50 am

Bien ya matastes mis ilusiones estas feliz?!! Ok no .-. Pero igual creo?!!!
Pero una pregunta cuanto falta para el final de la novela?!! Espero que falté mucho porque sino 2 temporada
Haras segunda temporada o hay no más queda?!!Quiero que la hagas di que si :ilusion:
Que bien que la sigas hoy party hard all day all night :P :observo: así un baile bien sexy(?
Si noté lo de la historia de Aiden se que no es la mejor porque sufrió mucho por todo lo que pasó ahora va en busca de que Harry le de una oportunidad porque se aman nunca los dos se olvidaron cierto(?
Si se que Hazza lo ama pero jugo con Louis eso no se hace :x
Por qué matas las ilusiones que tengo que terminen juntos ahora me pongo a llorar como sentimental(? :lloro: pero con ansias de que haya capítulo :P
Así o más bipolar .-. :xd:
No quiero pensar como terminara al final mejor no me hago una idea
Ya me hice la idea no me gusta
Espero nuevo capítulo con ansias Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 1857533193
Por qué sino subes elmo te hará una visita
Un abrazo psicológico así de gran del mundial Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 1606340316
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

Capítulo 30

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Tumblr_m5sjww8x7W1rxvw5xo1_400

- Louis- había gritado violentamente Zayn

La voz penetrante y asustada del chico, habían desequilibrado al chico de brillante ojos azules.
La mente del moreno solo le había permitido pensar en una cosa. Solo había dejado que una idea casi macabra, errada y terrible, pasara por su mente.

Lo que pasaba por la cabeza de Louis no concordaba ni de lejos con lo que pensaba Zayn.

Al Contrario de eso, Louis no quería matarse, no quería saltar y terminar con eso, no. O al menos no ahí, no en ese predecible puente, no de esa manera tan malditamente humillante.

Cuando el muchacho de ojos azules resbalo de la barandilla. Intento afirmarse en lo que enconrtro primero, quedando colgado en ella, con firmezsa, intentando no caer al agua llena de rocas.

Los pasos de Zayn se acercaron con velocidad, corriendo hacía el muchacho de manera asustada. Cuando por fin llego, lo sujeto de un brazo e intento subirlo sin mucho resultado.

Zayn lo jalaba con fuerza, pero no lograba nada. Pronto otro par de brazos, de un desconocido, lo ayudo.

Louis gritaba pidiendo ayuda. Hasta que lograron sacarlo de ahí. Al tocar el piso nuevamente, Louis se desmayo..


- Sueltame- grito- Sueltame, suéltame
- No- sentencia
- Vamos Logan deja deja de hacerme cosquillas- rie abiertamente Jaden
- No- sigue haciéndole cosquillas y dándole besos en el cuello
- Te estaba contando algo- se rie
- Bueno- él se calma, recostándose de nuevo sobre sus piernas- Que decias de Harry?
- Se acosto con Louis- le informa- me debes 23 dolares
- Ya, pero sigue
- La cosa es que…cuando llegamos al colegio, Aiden estaba ahí- le dice

Logan escupió la bebida de naranja que estaba tomando, pareció atorarse, se levanto e intento volver a respirar con normalidad.

Miro a su amiga, mientras abría los ojos muy grandes, sorprendido. Respiro con lentitud y procuro procesar lo que había oído.

La miro, nervioso. Y la miro preguntándole si había oído bien. Ella sonrió y asintió la cabeza, con su mirada egocéntrica y la ceja levantada.

- Pero…él…no…- tartamudeo Logan
- Ha vuelto de la tumba- se burlo Jaden
- Tu…tu hermano…esta bien?
- No tengo idea- se rie, fuma un poco, Logan la mira mal- No me vengas con tu sermón de que me
voy a morir.
- Jaden, tu hermano debe estar terrible- insiste
- lo se- suelta humo- Sabes, él sabía en lo que se estaba metiendo. Que creía? que Harry había olvidado a don "Ojos bonitos"? No, por supuesto que no?
- Sabes ya no se si….- comienza
- Puedes detener tu sermón un segundo, me estan llamando por teléfono- lo detiene

Saca su celular, y lo mira. “Badboy Malik” y la foto de Zayn sonriendo. Se preocupo, tenía seis llamadas perdidas antes de eso, pero de Niall y Liam. Contesto, y antes de que su celular llegara a su oído las palabras torpes de Zayn comenzaron a sonar.

“Ven rápido, ven rápido. Hospital Wings Fint. Louis….Louis quería matarse. Por favor” Repitio eso, al menos 4 veces antes de que ella colgara.

Su mirada se volvió vacia, se pego a la pared. Fija en la pared

Logan había escuchado, simplemente la cogió del brazo y la jaló hacía su auto. La subió con fuerza, porque ella no se movia.

Parecía paralizada, apenas si respiraba. Logan manejo lo más rápido que pudo, casi choco varias veces.

Intentaba calmarla, diciéndole que respirara, que todo iria bien, que debería ser un error.

Le acariciaba la mano, mientras conducía. Sus ojos estaban fijos adelante, intentando no chocar. Aunque su corazón latia con fuerza, desesperado y nervioso.

Al llegar ahí, la chica bajo corriendo y en informaciones, se puso a casi gritar.

- Louis Tomlinson- le dijo- En que habitación esta?
- La 340, sexto piso- le respondió- Los asensores estan…allá

La chica corrió hacía allá, Logan la siguió, aunque tuvo que correr con mucha más velocidad.

Cuando llegaron ahí, Niall salto a los brazos de la chica. Harry estaba sentado en el suelo. Aiden estaba junto a él, intentando calmarlo.

- Diganme que ocurrió- exigió la chica de ojos hermosos
- Yo…yo no…no se – tartamudeo Zayn- Yo..yo solo
- Familiares de Louis Tomlinson- sonó la voz rasposa de la enfermera
- Yo- se levanta con fuerza Jaden
- Su hermano desperto

La chica entro y fijo su vista en Louis. Frente a él, la pared blanca del hospital. Sus ojos azules, estaban pegados ahí, no se movia, su hermana pensó por un momento que ni siquiera estaba con vida.

Sus largos dedos jugaban entre ellos, pero aparte de eso, él no se movia. Al parecer, ni siquiera vio a la muchachita entrar por la puerta.

Las uñas de la chica comenzaron a raspar el dorso de sus uñas y dedos. Lo mira, y respira.

Quiere gritarle, quiere matarlo. Quiere odiarlo más de lo que puede. Quiere sentir que esta bien detestarlo como ahora lo detestaba.

Una cosa era ser ella, odiar al mundo y cortarse, otra diferente, era intentar matarse. Posiblemente, ella no sería capaz de hacerlo. Quizas en ese sentido Louis era más valiente que ella.

Solo quería gritarle, reclamarle. Entender por un segundo lo que ocurria, pero no podía. Y por lo demás no sabía que estaba equivocada.

- Louis- dijo con voz seria- Que demonios hiciste?- le grita- Porque hiciste eso? Porque querías matarte? Demonios, se supone que la loca soy yo, es que acaso eres imbécil?- sus gritos rompían el silencio sepulcral que había antes
- No quería matarme- le grito- Ni siquiera salte, estaba apoyado en ella, me sdistrage con la voz de Zayn y me caí.
- Pretendes que te crea?
- Pretendo que confies en mi- sentencia.
- Sabes, estoy aburrida de esto- sacude sus rulos- Porque lo haces? Por Harry? Porque si es por eso, eres patético.
- No hice nada- le grita- Porque no te pudres? Vete, por la mierda. Que esperas? Tu no quieres estar aquí. Tu solo vienes a reclamarme.
- Eres patético Louis
- Vete de aquí, Zorra suicida de mierda- le grita- Vete a cortarte a otro lado que yo ya no te soporto más. Ojala te hubieras matado hace años. Me hubieras ahorrado tantas, de no ser por ti...probablemente no estaríamos aquí. De no ser una maldita zorra, probablemente no hubieras querido liarte con Harry, y yo no hubiera tenido que hacerme su amigo para saber si era bueno para ti. Esto es tu jodida culpa

La chica lo mira con odio, esta vez si podía odiarlo más de lo que podía. No dijo nada, solo se dio la vuelta y se fue, al llegar a la sala de espera, tomo del brazo a Logan y se fueron.

Harry corrio rapido y se escabullo de las enfermeras. Entro al cuarto de Louis y lo miro. Louis había quedado nuevamente en blaco, mientras las lagrimas corrian por sus mejillas. Parecía completamente arrepentido de lo que había dicho.

- Louis- le murmura
- Ve por ella- le dice- Ve por mi hermana, no la dejes sola. Dile a Logan que no se aparte de ella. Ve por ella.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Feb 2013, 5:23 pm

Porque pasa esto que le pasara Jade no me digas que va hacer eso?!!
Por favor dime que no :lloro:
Me encanto el capítulo
Pero este capítulo en especial me hizo llorar porque le pasa esto!!
Ahora espero capítulo para saber lo que pasara
Cuantos capítulos quedan para el final
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por MaruStylinson Miér 27 Feb 2013, 8:24 am

AHAAHH que buen cap!!! T__T hay es todo una merda para la vida de todoos!!
es tan dramatica, me encanta :3 ajjajaja
quiero saber que va a decirle ahora harry a louis D:
no se que onda todo estooo!!¿¿ me va a explotar la cabeza(? u.u
jajajaj eres genial!
saludos! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por adrisaiz Miér 27 Feb 2013, 10:07 pm

Viejo lector desaparecido me encanto la amo la amo la amo deverias seguirla esta genial
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 15 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.