O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por diemotherfucker. Vie 30 Nov 2012, 12:54 pm

SIGUELAAAAAAA:3 es genial, totalmente geeeniallll:33333333 slakdjklasjdklasjldk
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Vie 30 Nov 2012, 7:44 pm

hallo, kehrte ich ... Internet und jetzt habe ich alle Romane, die ich in drei Wochen gelesen
alñksLAKSLAKS ahora soy trilingüe

CONTINUALA CATALINA PASCAL
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 01 Dic 2012, 7:41 am

Capítulo 23

"Dime todos mis defectos, y luego susúrrame un *pero yo te quiero así*"

Harry estaba sentado en el suelo de su cuarto, apoyando su cuerpo en la puerta. Se maldecia una y otra vez, mientras más lo hacía más lagrimas caían por su rostro. Se maldecia, cuando todo volvía a él. Pero que demonios ocurria con él? Debía mantener la distancia, debía alejarse de Louis.

Mucho más si Cam estaba ahí, tenía que irse. Tenía que irse. Apartarse. Sintió como sus manos temblaban y noto como sus dedos comenzaban a jugar con las pulseras de goma en sus muñecas.

Hacía ya meses que no se cortaba, hacía ya meses que había llegado ahí. A un lugar donde se sentía a salvo, por primera vez en muchos años. Donde no había dolor, ni miedo, ni razones para llorar, ni cortarse. Doncaster, su antigua ciudad, no era un lugar para un chico suicida, ni para nadie que no fuera completamente común y corriente.

Sus ojos verdes, no querían posarse en ningun lugar más que en el suelo. Sintió como sus uñas intentaban rasgar su piel, con fiereza.

- Harry, estas bien?- sintió la voz de Collin, no podían abrir, puesto que él había puesto la cama contra la puerta
- Estoy bien- grito

Por dios, como mentía. Como acumulaba dolor en sus venas, deseaba sacarlo. Con rapidez, desacerse de todo el dolor. Acabar con él, lo más rapido que pudiera.

Tenía que evitar pensar en abrirse la piel, había prometido no hacerlo nunca más. Creía que Zayn, Niall y Louis tenían suficiente con la loca de Jaden, ellos no habían dicho nada pero, él lo sabía. No quería ser una carga para nadie. Ni para su madre, ni sus hermanos. Ni sus amigos, que lo querían mucho.

No quería considerarse a si mismo, como egoista, como superficial o algo así.

Vio su celular, por primera vez en todo lo que iba del largo día. Un mensaje de Jade adornaba la pantalla de su Iphone.

"Hola Hazz. Quieres ir al cine? Logan no puede, tiene que estudiar. Louis y Niall estudiaran tambien y Zayn no tiene dinero. Porque la gente estudia los sabados? Por favor, Hazzita. Sal conmigo. Te amo- Cosa 1"

Sonrie, ante aquella petición que leyo casi con su voz. Su amiga lograba despegarlo de todo, pero tambien lo mantenía con esa sensación costante de que un par de ojos preocupados nadaban sobre él, para mantenerse al tanto de todo.Asegurarse de que había una linda sonrisa en su rostro y un brillo especial en sus ojos.

Tecleo con rapidez la respuesta "Rulosa mia, nos vemos a las 4 en la entrada del cine. No llegues tarde, cariño. Te amo - Hazzita Bear"

Cosa 1 y Cosa 2, apodos para los mellizos Tomlinson. Jade era la 1, porque ella era especialmente competitiva. Cosa 2, lo mejor llega al final. Como suele decir Louis


- Louis, quieres calmarte?- le dice Niall, por enesima vez- Haces que quiera vomitar
- Niall, es que...de verdad beso tan mal?- pregunto- me refiero....demonios, actuo como una chica- se sienta en el suelo del piso
- Boo bear- se sienta junto a él- creo que...despues de lo que él paso....deberias entenderlo. Sobretodo si Cam esta aquí
- Que tiene que ver Cam con esto?- pregunta
- Nada- sentencia el duende con rapidez- nada, solo...
- Fue él, verdad?- su amigo solo asiente con la cabeza

El cuerpo del chico de ojos azul cielo, temblo de rabia, de impotencia y de tristeza. Aquel chico, ademas de golpearlo a él y a Niall, era el culpable de las pesadillas constantes de Harry, del miedo, de sus cortes, de su insesante gadeo al simplemente respirar, de su hablar lento. De su personalidad introvertida, de sus conste estado de alerta. Era el causante de todas aquellas cosas y él, el mejor amigo de Harry, no lo sabía.

Se maldijo en voz baja, debería haberlo notado. Debío de haber visto alguna de las reacciones de Harry: Apartarse del chico, no hablar nisiquiera cuando le dirigia la palabla.

Pudo haber notado las constantes miradas de odio que Zayn, Jade, Liam e incluso Niall le dedicaban al chico. Esa facilidad de apartarse de él, se volvio tan común que Louis al pasar el tiempo, dejo de prestarle atencion.

- Quien más sabía?
- Zayn, Jade, Liam y yo- enumero- Nos hizo prometer no decir nada, le contó a Jade primero, luego me contó a mi. Un día que Cam lo empujo en el pasillo. Liam nos escucho y se lo dijo a Zayn....
- para que lo golpeara- lo interrumpe
- Si, tu sabes que detesta a los abusivos- baja la mirada- desde Justin.
- Porque nadie me dijo?- reclamo
- Por esto- enseño su mano

En el dorso de la mano de Niall había una pequeña cicatriz en forma de Cruz. Lo que en idioma Zayn y Jade, significaba que era una promesa inquebrantable, si la quiebras te matan, era lo que hacían las pandillas.

Sabía que Niall y Liam veían otro significado en él. Significaba, confianza, esa persona te había dicho algo que era serio y por lo tanto, estas obligado a no decirlo.

Louis consideraba eso una maldita estupidez, una completa y ridicula tonteria. Pero eran esas creencias tan marcadas en sus amigos lo que los convertian en ellos.

- Estas bien, Harry?- pregunto la chica con la mitad de la cabeza rapada, mientras caminaban con los dedos entrelazados, por el parque
- Si, Jaden- sonríe, demaciado falsamente
- Sabes que te quiero, cierto?- pregunto ella
- Si, cariño- la mira- lo se

Los ojos del chico estaban tristes, sin aquel brillo caracteristico que encantaba a todos. La chica lo noto y por lo tanto, sabía que algo andaba mal. Harry comprendío en ese momento que su amiga le daría alguno de sus hermosos y caracteristicos discursos de siempre, quizas mucho más emocionales, pero hablaria mucho.

- Sabes, en vez de estar revolcandote en tu sufrimiento- suelta humo de su cigarro- podrías estar rovolcandote con Louis
- Jaden- suspira, evitando evozar una sonrisa
- Vamos, Hazz- le suplica, jalandolo del brazo- no eres el unico aquí con problemas.
- Tu novio es lindo- la calla
- Lo se- sonrie- pero...no es mi novio- Harry abre los ojos a lo grande- no cambies el tema, Styles.
- Tu lo hiciste- ríe- sigue
- Tu y mi hermano, son...como...
- No dijas almas gemelas- le pide
- No- sonrie- como...diferentes, entiendes? Tu eres...mucho más tranquilo, introvertido. Louis es...dinamita. Louis tiene los ojos azules y tu verdes. Louis adora las zanahorias y tu...prefieres comer tierra- compara, ambos rien ante el ultimo- Se complementan. Por eso se...que estaran juntos. Como Zayn y Niall.
- Eso no es cierto, Jade- sonríe de costado
- Styles- comienza a colgarse de su brazo, de forma divertida- no mientas
- Que decias de Niall y Zayn?- sonire nuevamente
El chico bajo la mirada, era cierto? Quizas su amiga tenía razón, quizas no. Quiza aquel beso fue un error. No, porque él le pidio permiso y Louis se lo dío. Estaba perdiendo el sentido otra vez, estaba volviendo a fallarse, estaba volviendo a enamorarse de esa manera enfermamente genial.

Louis no era Adene, no. Era mejor, sin duda alguna. Su sonrisa, era la de un ángel. Su voz y sus risitas infantiles. Sus ojos, Harry amaba los ojos de Louis, tan luminosos y felices. Sus labios, suaves y rojos, que se acoplaban perfecto a los de él. Aquellas sonrisa indefensa, que buscaba con nerviosismo hacerlo sonreír. Era como un cachorrito abandonado.

Louis no era Adene

Louis no era Adene. Adene era alto, Louis es bajito. Adene tenía el cabello negro, Louis tenía el cabello castaño claro. Adene tenía los ojos grandes de color pardo amarillento. Louis los tenía azul cielo y algo pequeños. Adene estaba muerto. Louis no.
Adene lo amaba.
Louis no.

Él creía que Louis, lo consideraba a él una especie de gatito desamparado y tierno. Al que empujaron tanto que ya no quiere, ni ve la gracia en, levantarse.

Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando escucho la voz de su amigo, cantando. Él amaba cuando Louis cantaba. Pero, porque la escuchaba? No estaba cerca o si? De seguro era su cabeza jugandole una broma pesada.

- Amo la voz de Zayn- soltó Jade

Harry se percato, al finalmente levantar la vista, que cuatro de sus amigos estaban sentados en medio del parque. Con una guitarra en las manos de Niall, que una canción saliendo de sus bocas. Louis tenía la mirada baja, y uno había una gran sonrisa en su rostro, solo había una pequeña mueca triste mientras cantaba. Liam tambien tocaba guitarra, mientras Zayn sonreía a medias, al parecer tratando de animar a Louis.

Era una canción hermosa, dulce y tierna. Una canción que era a la medida de cualquier loco enamorado. Pero Harry no se percato de lo que decía lo que había cantado Louis:

You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.

Él hablaba dormido. Inumerables veces, cuando Harry dormía en su casa, había notado que el chico de rulos adorables no podía dormir sin una taza de té, y que murmuraba cosas dormido. Se había enterado de bastantes cosas así.
Solo prestando atencion a las palabras rebeldes que escapaban de la boca de su amigo.
Louis levanto la vista, y noto que Harry los miraba. Sonrió, aunque con rapidez, clavo sus ojos en el suelo. Con nerviosismo, comenzo a jugar con sus dedos, mientras cantaba.

Al terminar, Louis se levanta y camina hacía Harry.

- Mira, Hazz- lo jalá Jaden alejándolo de Louis- venden helados allá

Su amiga noto que no era un buen momento para dejarlos hablar. Y era más conveniente que ella lo alejara a que Él se apartara. Un golpe al ego para Louis.

Harry se fue con ella, porque no quería que volviera a pasar lo mismo que con Adene. No iba a permitirlo. Si tenía que irse a otro continente para mantenerlo a salvo, lo haría. Sin dudarlo ni por un momento
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Sáb 01 Dic 2012, 1:31 pm

CARROTSSSSSSSSS yo tambien amo las CARROTSSSSS
y por supuesto tambien las manzanas verdes, pero no es el caso
aww Little Things
SIGUELAAAAAA morisooo
te amo :33
<3 <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por melopaga Sáb 01 Dic 2012, 5:16 pm

Esta muy buena, hace mucho que no la leía por que pensaba que no la ibas a continuar,¡me mataste con Little Things! SÍGUELA!!!! Voy a morir si no la sigues, esta novela es una de las que más me gustan! ME ENCANTA.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 04 Dic 2012, 11:27 am

siguelaaa !!!! amo tu novelaaa :3333
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Sáb 08 Dic 2012, 5:30 pm

Holitas!!=} Nueva lectora!!>.<
AMOOO tu noveeeeee<33
Ahwww Boo cantando Little Things*-------* mueeeeeeroooo
='{ Hazza=( Me da cosiiiiiitAaaa! Xq la gente es tan idiotaaaaa?!!!????
LARRY FOREVAH BITCHES!!!\o/
Zayn#.# Mi súper sexy bad boyyy! Asdfghjklbddbvdjdjxjeyrruiie
Niall^.^ Es tan asdfgghjklzxcvbnmqertyuiopññshgdosos! Me entiendes?
ZIALL FOREVAH BITCHES!!!
Me ENCANTAAA tu novelaaaaaaaa!!
Síguela plzz=}
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 09 Dic 2012, 6:33 am

Capítulo 24

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Tumblr_mdck9cAo0W1rosf83o6_250

"Con los ojos cerrados, estoy pidiendo a gritos poder volver a verte"

La voz de Jaden rodeo a Harry, lo estaba buscando. De nuevo, él estaba encerrado en su cuarto. Sus hermanos no estaban en casa y Anne estaba trabajando. No quería bajar a abrir la puerta. Ni siquiera quería responderle a su amiga.

En su mano derecha, que temblaba con nerviosismo, el cortante de un sacapuntas roto. En su mano izquierda, sangre y cortes. No solo en la muñeca, si no también en la mano, brazo y codos. Las lagrimas salían de sus ojos con tanta facilidad que sentía que era imposible llorar tanto.

Sintió como los pasos de su amiga se acercaban por la escalera. Intento levantarse muy rápido e intentar esconderse. Dejo el cortante en el baño, limpio sus manos y se puso un poleron. Mientras escuchaba la voz de Jaden acercarse.

Limpio sus lagrimas, se mojo el rostro y se secó el rostro y salio del baño. Su amiga abrió la puerta con lentitud. Intentando mirar hacía adentro. Vio a Harry, mirando por la ventana, con los audifonos puestos. La chica sonríe, creyendo que todo esta bien. Olvidándose, por supuesto, de lo buenos que son Ella y Harry mintiendo.

Se acerco con lentitud, sin notar si él la había visto. Sus pasos eran lentos con sus enormes bototos. El chico miraba por la ventana, intentando calmarse a si mismo, solo para que Jaden no tuviera que darle ese enorme discurso que seguro terminaría con un "no eres el único con problemas, Harry"

Se sentía como si le estuvieran diciendo la verdad más grande del mundo, mientras él por dentro estaba "No llores, no llores. Por favor, no llores" Estaba diciéndole a todos que necesitaba estar solo, intentaba convertirse a si mismo de eso. Pero sabía en su interior que no era cierto. El problema es que solo quiere estar con una persona, y no esta con él.

La chica llego junto a su amigo, puso una de sus manos en el hombro del chico y éste se quito los audífonos. Iba a hablar, pero calló. Sabía que su voz estaba demasiado débil y rota como para mentir en ese momento. Espero que ella dijera algo, pero no lo hizo.

Como nunca, ambos estaban callados. Con polerones anchos cubriéndolos. Con la mirada perdida, fija en ningún sitio. Con los labios cerrados, sin decir nada. Con las manos temblorosas, mientras jugueteaban con sus dedos. Mordiéndose los labios, con nerviosismo.

Ella se sentó junto a él, mirando hacía el mismo lado en donde Harry mirada. El chico estaba tan concentrado en finjir estar bien, que no se percato de como su cabeza acabo en el hombro de su amiga, que solo lo rodeo con su brazo.

- Es un amor platonico- suelta de pronto él, sin razón aparente. Sin motivo.
- Seamos Honestos, y dejemos de llamar "platonico" a cualquier amor para el cual nos faltan agallas para confesarlo- le dice
- Tenemos el autoestima demaciado baja, cariño- susurra
- El autoestima no baja por si solo- medio sonrie, más de dolor y angustia, que de felicidad- Las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas cada vez menos en ti.
- Louis no ha hecho nada- pregunta
- Louis jamás ha hecho nada- murmura- por eso esta solo, por eso estamos solos. Por que no hacemos nada. No peleamos...por lo que queremos, ni decimos lo que pensamos. No lloramos, por lo que merece la pena pero si, por lo que no vale nada. Solo somos cuerpos vacios, que no tienen alma. Que no tienen nada- murmuraba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- A veces, me pregunto....si valgo la pena
- No valemos nada, Harry

La voz de Jaden sonaba demaciado segura, como para si quiera dudar en que ella creía que eso era cierto. Por supuesto que él tambien dudaba que valiera algo. Por supuesto, a veces hay cosas que te ponen arriba el animo y no puedes evitar sentirte bien contigo mismo.

...

Louis estaba sentado, a fuera del gimnasio "Fray West". Tenía un enojo claro en el rostro, una furia que no dejaria pasar. Zayn estaba junto a él, Si, estaba molesto. Pero Louis no era idiota, sabía que Cam no jugaria limpio, necesitaba junto a él a alguien que no jugara limpio.

Zayn y él, se miraban. Louis jugaba con un encendedor mientras Zayn solo fumaba en silencio. Sabían a que hora salía.

Con nerviosismo, Louis se preguntaba la razón de su maldita preocupación y rabia. Necesitaba sentir sus puños dando contra el rostro de aquel sucio bastardo. Aquel maldito desgraciado que le arrebato la vida a un chico, y acabo con la confianza de Harry.

Quien condeno a muerte lenta a quien no lo merecia.Dejo a una madre sin un hijo, a un hermana sin hermano, a un chico sin su novio. No hay nada pero que un asesino, ni siquiera un drogadicto.

Sentía la impotencia fluir por sus venas, el temor, el miedo. No, ya no existian. Solo la furia, solo el enojo. Solo eso estaba en el dulce y alegre Louis. Nada de amor, solo odio.

- Hola Cameron- dijo con voz, condenadamente burlona
- Tomlinson- soltó sorprendido- Malik
- Hola, nos extrañabas?- pregunto Malik
- Que quieren?- pregunta
- Vine...- suelta una risa- a cobrarte una. Una...por Harry. Y por...Por Adene
- Adene?- pregunta con una leve sonrisa en el rostro- El maricon del ex de Harry?
- Adene...esta muerto, creo que deberias tener más respeto- le dice Zayn
- Seguro que esta muerto?- pregunta- De verdad Harry piensa eso?- su voz cambio completamente
- A que te refieres?- pregunta Louis
- No le hagas caso, Lou- le dice Zayn- solo hagamos...lo que vinismos a hacer
- Si, tienes razón- sonrie de costado Louis

...

Harry se había quedado dormido sobre la cama, Jaden caminaba por la habitación. Con los ojos rojos, ambos habían llorado. Recorria la habitación con mucha lentitud, con presición. Ella ya se había memorizado cada una de las cosas que en ella habían.

Tomo la mochila del rizado, para ver si había algo de comer en ella. Comenzo a registrar sus cosas, con tantas ganas. El cuaderno de historia, el de matematicas, el de literatura. Encontro la pequeña y dulce libreta azul de Harry.

La miro con curiosidad, por alguna razón nunca había querido registrarla. Pero en ese momento, lo unico que quería saber era que mierda ocurria dentro de la cabeza loca de su amigo. Tomo la libreta en sus manos, se sentó en el balcón y se puso a leer. Ella quería saberlo todo.

...

- Debes admitir que fue satisfactorio- rie Zayn, mientras caminan por la calle
- Si, extrañamente saciador- murmura Louis
- Es por el odio y el dolor que tienes adentro- levanta una ceja- es por el amor que tienes en ti, porque...necesitabas saber...que hiciste algo por él.
- Tienes razón, tenías razón- murmura nuevamente- siento que...es como si dejara de existir todo el resto de las cosas
- Lo se- baja la vista, para luego mirarlo con diversion- eso pasa...cuando estas enamorado
- Inutil- lo empuja, levemente

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, hay esta el capítulo espero que lo disfruten y eso. Quizas haga maraton en estos días.

Lita Malfoy


Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Dom 09 Dic 2012, 8:45 am

Holitass!=}
Hazzita Bear={ Noooooooooooooooooo
Tommo1 es una pequeña metidaa>.<
BadBoy y Tommo2 son lo mejoooooor!!*____*
Plzz siguelaa!!#.#
La AMOOO!=)))
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 09 Dic 2012, 8:06 pm

Capítulo 25: La libreta de Harry Parte 1

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Tumblr_m5qgvyJXJW1r6a0bzo2_400

"Cuando estas enamorado, nada importa. Ni siquiera tu mismo"

La chica, decidida a leer, estaba sentada en el suelo. Cuando abrio la libreta en la primera pagina fichaba el 2009, cuando Harry tenía 15 o 16 años.

Es extraño, me he negado durante años a escribir en esto. Es simplemente patetico. No importa, debo hacerlo. Sera más facil desahogarme con esto que con el resto de las personas. Será menos cruel que hablar con alguien más. Sera menos suicida que hablar con Cameron. Sera menos triste, que hablar con mis jodidos y dementes hermanos. Sera menos hipocrita que hablar con mi madre.

Me llamo Harold Edward Styles Cox, tengo 15. Soy Gay, aunque nadie lo sabe. Con sinceridad, no interesa lo que el resto piense de mi. Tengo 2 hermanos, Connor y Collin, que son los gemelos. Un par de inutiles que me tienen sin cuidado.

La mayoria del tiempo estoy en la escuela. Así que no es la gran cosa. Bueno, la escuela jamás lo es. Ya saben, es la escuela.

Desde que tengo 10 años se que soy diferente. Mis amigos llevaban porno a la escuela y yo nisiquiera prestaba atencion, a aquellas chicas con grandes pechos. Jamás he tomado en cuenta a la montonera de chicas que hacen fila para dormir conmigo. No llenan ese vacio que hay dentro de mi pecho. Nunca nadie lo ha hecho, en realidad.

Hoy, en realidad, fue extraño. Un tanto extraño, algo fuera de lo común. Un chico hizo que me cayera, mis libros volaron. Pero este chico, Adene, me los recogio. Tenía unos enormes ojos. Ojos sorprententes. Creo que lo he visto en alguna parte


Ella sonrió, él había estado enamorado. Él había sido feliz, él había amado con fuerza. Pero él había perdido, él había sentido las peores penas. Él había sufrido con la misma intencidad con la que amo. Él, que tenía un gran corazón, había recibido lo peor de la vida, pero seguia sonriendo. Finjiendo que todo estaba bien, solo para que nadie notara el vacio dentro de él

Adene y yo fuimos al cine, como amigos claro. Siempre es muy dulce y parece que todo lo que dijo le resulta divertido.Pareciera que su risa es todo lo que quiero oir, su voz.

Su forma de decirme que en realidad paresco un lunatico saltando por el centro comercial como si fuera un pequeño conejo con las orejas ocultas tras mis rulos. Es lindo estar así con alguien, es comodo. No solo eso, resulta completamente diferente a todo lo que he sentido antes. No se que es, no se que tiene que resulta tan agradable. Cuando me habla, cuando me mira. No lo se, resulta demasiado especial para mi. Pero no se que es.


Jaden se pregunto, si en realidad Harry había sido así. Como Louis, un pequeño fuego artificial. Saltarin, popular. Divertido, griton. Que lograba hablar de corrido y sonreir. Reir mucho y no callarse jamás.
- Se llama Amor Harry- murmura


Adene es muy dulce. Creo que me gusta. No lo se. Ayer tomo mi mano, pero creo que fue sin querer, o tal vez no. No lo se. Adene tiene un año más que yo, pero es bastante inmaduro. Es muy alto, tengo que ponerme de puntillas para llegarle al hombro. Es frustrante porque yo me considero muy alto. A veces siento que me comporto como una chica cuando estoy con él, sin querer me cuelgo de su brazo, o él rodea mi hombro con su brazo de manera sobre protectora, mientras me mira sonriendo.

Soy patetico, lo se, pero no interesa. Me gusta, me gusta la forma de ser que tiene, me gustan sus ojos. Me gusta jalar su pelo para molestarlo. Es divertido. Es realmente unico


- Muy bien Harry, la parte de "Me gusta jalar su pelo" puede malinterpretarse- rie en voz baja la chica

Adene me beso. Diria "me quiero morir" pero no. Quiero decir que es increible. Por supuesto, fue extraño yo jamás había besado a un chico. Nunca había besado a un chico. Pero fue lo mejor.

Es como si hubiera volado, cuando me sujeto del cuello y me beso con fuerza. Como si no hubiera nada más en el mundo. Fue completamente extraño. Pero buenisimo. Fue alucinante. Cuando nos separamos me mordió el labio, y yo solo sonreí. Claramente fue raro, pero creo que podría acostumbrarme.
Dijo algo como:

- Creí que te gustaban las chicas- soltó
- Yo...tecnicamente, nunca dije eso- me reí
Solo nos reimos más, volvimos a besarnos. Nadie podía vernos, gracias a Dios. Estabamos en su casa, en el sillon, viendo "The Simpson" Luego de besarnos, seguimos viendolos, pero esta vez, con las manos unidas


Jaden sonrio ante la afirmación. "Podría acostumbrarme" Harry lo decía mcuho incluso en esos momentos de tristesa

Descubrí que puedes ser adicto a cierto tipo de dolor, como a los golpes. Los golpes que recibo de Cam, mi ex mejor amigo. Que luego de que le fueran con el chisme, comenzo a insultarme, a ignorarme, a golpearme en los pasillos, junto con otros chicos que creí que eran mis amigos.

Adene dice que no me preocupe, que todo ira bien. No creo eso, realmente no creo eso. Me duele el cuerpo un poco, el dolor se pasara. Acaba de dormirse, tiene su cabeza en mi hombro. Se que tiene pequeños moretones en su rostro. Pero él dice que no le duele, tendré que creerle. Quiero creerle. Pero tengo miedo. Supongo que tendra que pasar, no puede ser tan malo


- Fui tan inocente- escucho la voz de Harry, que la hizo voltear- creí que se detendrían- se sienta junto a ella- creí que podía ser feliz siendo diferente a los demas, Gran error
- Harry yo...- comienza ella
- No, por favor- le sonrie- no te disculpes- la mira- sigue leyendo, sigue leyendo en voz alta. Dejame escuchar. Pero no hay- avanza unas cuantas paguinas- no quieres leer eso, creeme
- Sexo?- pregunta, evozando una leve sonrisa- Hiciste...
- El Amor- pone una pagina, un poco más adelante- ahí si


Fue un mal día, definitivamente. No creí que alguien podría apagar un cigarro en mi cuello Jamás. Que demonios les pasa? Porque hacen esto? Yo jamás les hice nada.

Realmente cada vez que hago un recuento mental y me pregunto si hice algo mal, algo que pudo molestarlos. Algo para merecerme esto. Pero mientras más busco, menos encuentro. Tengo miedo. Adene tambien estaba algo golpeado cuando llego a mi casa, pero claro. Él siempre va a decir que esta bien. Miente, note las marcas de los cigarros en su hombro mientras nos besabamos. Pero él solo trata de no alterarme


- No hiciste nada, Harry- le dice
- Por favor, sigue leyendo esa pagina- ignora lo que dijo su amiga- Me gusta bastante lo que sigue, me parece....dulce y enamorador, incluso para mi


Definitivamente me parece que, antes de conocer a Adene, lo había visto antes. Una mirada furtiva en la fila del almuerzo, un choque debil en el pasillo de la bibleoteca y el leve sonido de su voz diciendo "lo siento" cuando tropece con él en clase de educación fisica. Tres veces. Dicen que cuando te enamoras verdaderamente de alguien, lo has visto otras tres veces sin tomarle demasiada importancia. Supongo que...entonces, si estoy enamorado de verdad

- Lindo- suelta ella
- Lo se, soy un romantico- rie él, pero se notaba la tristesa en su voz- Aunque Adene siempre fue el peor


Lindo día en casa, un lindo día con Adene. Supongo que porque no mencionamos nada sobre los muchos golpes en el rostro que él tenía. Dijo que se había caido, pero creo que miente. De hecho, estoy seguro que esa pequeña pelea con Marcus y Cam no fue tan pequeña como él dijo. Dijo que fueron un pal de empujones y unos cuantos insultos, que ignoro.

La verdad, él jamás me cuenta nada. Al menos, nada relacionado con eso. Me molesta un poco, de hecho. Me molesta demaciado. Me molesta el hecho de no saber nada de lo que le pasa, es como si no confiara en mi


- Él si confiaba en ti- murmura, mirando el suelo de aquel balcon- solo no quería preocuparte
- Lo se- medio sonrie- con sinceridad, actue con estupides


Estoy cansado, me duele la cabeza. Ademas, Adene noto mis pequeños cortes. Con sinceridad, no quería escuchar su sermón. No quería escuchar lo que hubiera pasado, o lo que iba a pasar.
No quería sentir esa precuon en el pecho, no tenía importancia para mi, hasta que note esa expreción en sus ojos. El dolor, el miedo. Pero cuando me dijo, con lagrimas en los ojos, con esa expreción en el rostro.
"No me revientan el rostro a diario, para que tu te hagas esto" Entonces lo comprendí, o eso creo. Las constantes peleas, golpes e insultos que recibia de Marcus, Cam y los otros chicos, era porque me defendia. Me siento una basura, siento una extraña sensación. No muy extraña, en realidad. Esas ganas insaciables de rebanarme la piel, de apagar el dolor, de...


- No te detengas- le dice- sigue, yo se que quieres.
- Harry, yo...
- Jaden, tu querías....saber que sucedio y lo entiendo- medio sonrie- se que...en realidad, de ti, no se muchas cosas. Solo se...que cometiste errores. Por favor, sigue leyendo. Te sentiras mejor


Esas ganas insaciables de rebanarme la piel, de apagar el dolor, de cortarme, de disfrutar de la sensación de mareo. De sentir que se callan las voces en mi cabeza, que los insultos ya no importan. Que quizas, con un poco de suerte, no tendré que levantarme mañana. Tal vez, Adene jamás me perdone si lo hago. Tal vez, ni siquiera vaya a mi funeral. Tal vez, Connor y Collin me culpen toda la vida por dejar a mi madre sola. Tal vez, soy peor persona de lo que pensé

- No eres una mala persona, Hazz- lo anima
- Vas a seguir leyendo así?- le dice- interrumpido? No me dejas ahogarme en mi depresión
- Hay- rie- que delicado eres
- Mala- le empuja


En un principio las consideraba el enemigo, me sentí mal, débil, culpable cuando las utilizaba. Hoy en día las cuchillas son mis mejores amigos. Supongo que eso comienza a pasar en tu cerebro cuando llevas demaciado tiempo cortandote. Supongo que jamás volveré a considerarlas el enemigo. No son el enemigo, pero son la razón por la que gasto casi 10 dolares cada vez que las ocupo. Entre vendas y maquillaje. Adene esta preocupado, aunque él no se ve mejor que yo.

Siempre tiene moretones, cortadas en el rostro o pequeñas roturas en los labios. Se que aun lo golpean. Se que le miente a sus padres. Se que le miente a los mios. Se que todo se esta volviendo confuso. Veo como mis hermanos intentan encubrirme, diciendo que me asaltaron o algo.

Me vuelvo cobarde, cada segundo que pasa. Me vuelvo un idiota. A veces, esto hace que ande de mal humor. Hace que Adene termine enfadadose conmigo. No quiero que se enfade conmigo


- Te das cuenta?- pregunta Hazza- de cuanto cambio mi forma de pensar? De expresarme? De como pase de un "Esto no durara mucho" a un "Las cuchillas son mis mejores amigas"? Te das cuenta lo que un monton de inutiles que no pueden aceptar...que amas a alguien que no cumple...con los requisitos de "Normal"- su voz comienza a quebrarse más
- Harry yo...- intenta calmarlo Jade
- Ves lo que pueden hacer? Ves...como estaba de feliz? O es que acaso tampoco lo entiendes?- comienza a llorar- Acaso no entiendes el miedo que siento? No entiendes de la frustracion y la impotencia que tengo en las venas? No notas lo duro que fue? Durante...3 años, Adene y yo....peleamos por lo que queriamos...pero....parece que no se gana siempre. No puedes contra Bulling- baja la voz, y baja la vista- es el orden natural de las cosas

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Lun 10 Dic 2012, 7:06 am

- Es un amor platonico- suelta de pronto él, sin razón aparente. Sin motivo.
- Seamos Honestos, y dejemos de llamar "platonico" a cualquier amor para el cual nos faltan agallas para confesarlo- le dice
- Tenemos el autoestima demaciado baja, cariño- susurra
- El autoestima no baja por si solo- medio sonrie, más de dolor y angustia, que de felicidad- Las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas cada vez menos en ti.
- Louis no ha hecho nada- pregunta
- Louis jamás ha hecho nada- murmura- por eso esta solo, por eso estamos solos. Por que no hacemos nada. No peleamos...por lo que queremos, ni decimos lo que pensamos. No lloramos, por lo que merece la pena pero si, por lo que no vale nada. Solo somos cuerpos vacios, que no tienen alma. Que no tienen nada- murmuraba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- A veces, me pregunto....si valgo la pena
- No valemos nada, Harry
impactante weon
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 10 Dic 2012, 6:35 pm

Jachy escribió:
- Es un amor platonico- suelta de pronto él, sin razón aparente. Sin motivo.
- Seamos Honestos, y dejemos de llamar "platonico" a cualquier amor para el cual nos faltan agallas para confesarlo- le dice
- Tenemos el autoestima demaciado baja, cariño- susurra
- El autoestima no baja por si solo- medio sonrie, más de dolor y angustia, que de felicidad- Las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas cada vez menos en ti.
- Louis no ha hecho nada- pregunta
- Louis jamás ha hecho nada- murmura- por eso esta solo, por eso estamos solos. Por que no hacemos nada. No peleamos...por lo que queremos, ni decimos lo que pensamos. No lloramos, por lo que merece la pena pero si, por lo que no vale nada. Solo somos cuerpos vacios, que no tienen alma. Que no tienen nada- murmuraba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- A veces, me pregunto....si valgo la pena
- No valemos nada, Harry
impactante weon

Porque impactante? Si he hecho y dicho cosas peores
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 10 Dic 2012, 6:52 pm

HOLAAAA ;))) Buenas, New Reader y Larry Shipper con orgullo aquí.
ME LEI TODA TU NOVELA ANOCHE, e.e me quede hasta las 4 am lol {La hubiera leido más rapido, e.e pero estaban pasando Toy Story 3 y el final me hizo llorar, .w. entonces veia todo un poco borroso.} sdhfjsdhj Me siento identificada con J.C. incluso tengo el mismo corte lol {Según lo describes en la novela tiene el pelo con un lado rapado like me ._./ lol} cómo SHERRRRRRR♥️ ¿verdad? :3, bueno eh, ME ENCANTA TU NOVELA, siguela y te aviso que no es el ultimo comentario mio que vas a ver por aca ♥️.
Sobre el capitulo...
La libreta de Harry me parecio muy intima y con contenido profundo, me encanto como lo interpreto Jaden, creo que ella fue la persona ideal para leerla.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Lun 10 Dic 2012, 6:56 pm

Lita Stonem Malfoy escribió:
Jachy escribió:
- Es un amor platonico- suelta de pronto él, sin razón aparente. Sin motivo.
- Seamos Honestos, y dejemos de llamar "platonico" a cualquier amor para el cual nos faltan agallas para confesarlo- le dice
- Tenemos el autoestima demaciado baja, cariño- susurra
- El autoestima no baja por si solo- medio sonrie, más de dolor y angustia, que de felicidad- Las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas cada vez menos en ti.
- Louis no ha hecho nada- pregunta
- Louis jamás ha hecho nada- murmura- por eso esta solo, por eso estamos solos. Por que no hacemos nada. No peleamos...por lo que queremos, ni decimos lo que pensamos. No lloramos, por lo que merece la pena pero si, por lo que no vale nada. Solo somos cuerpos vacios, que no tienen alma. Que no tienen nada- murmuraba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- A veces, me pregunto....si valgo la pena
- No valemos nada, Harry
impactante weon

Porque impactante? Si he hecho y dicho cosas peores
porque fue como si me estubierai hablando weon vo siempre deci eso... de alguna forma y yo simpre toco ese tema que no te gusta tocar, y no sigo hablando de eso porque se que no te gusta
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 10 Dic 2012, 7:05 pm

.Larry.Stylinson. escribió:
HOLAAAA ;))) Buenas, New Reader y Larry Shipper con orgullo aquí.
ME LEI TODA TU NOVELA ANOCHE, e.e me quede hasta las 4 am lol {La hubiera leido más rapido, e.e pero estaban pasando Toy Story 3 y el final me hizo llorar, .w. entonces veia todo un poco borroso.} sdhfjsdhj Me siento identificada con J.C. incluso tengo el mismo corte lol {Según lo describes en la novela tiene el pelo con un lado rapado like me ._./ lol} cómo SHERRRRRRR♥️ ¿verdad? :3, bueno eh, ME ENCANTA TU NOVELA, siguela y te aviso que no es el ultimo comentario mio que vas a ver por aca ♥️.
Sobre el capitulo...
La libreta de Harry me parecio muy intima y con contenido profundo, me encanto como lo interpreto Jaden, creo que ella fue la persona ideal para leerla.

Hola, en una noche? Deberas te demorarte tanto? Yo igual estaba viendo Toy story. Pero no lloro con el final, realmente no me da pena. Peeeero bueno, yo soy tan sencible como una piedra así queeee. Con J.C? Bueno, ella esta demente y media suicida tambien. Si, es el pelo de Cheeeeeeeerrrrrr!!! Me alegro que te guste. En realidad, me gustaria que me contestaras esto? Porque fue la persona más ideal para leerla? Y segundo, Que interpretación? Es que yo no lo veo de una manera distinta.
Gracias por leer
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 9 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.