O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 10 Dic 2012, 7:07 pm

Jachy escribió:
Lita Stonem Malfoy escribió:
Jachy escribió:
- Es un amor platonico- suelta de pronto él, sin razón aparente. Sin motivo.
- Seamos Honestos, y dejemos de llamar "platonico" a cualquier amor para el cual nos faltan agallas para confesarlo- le dice
- Tenemos el autoestima demaciado baja, cariño- susurra
- El autoestima no baja por si solo- medio sonrie, más de dolor y angustia, que de felicidad- Las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas cada vez menos en ti.
- Louis no ha hecho nada- pregunta
- Louis jamás ha hecho nada- murmura- por eso esta solo, por eso estamos solos. Por que no hacemos nada. No peleamos...por lo que queremos, ni decimos lo que pensamos. No lloramos, por lo que merece la pena pero si, por lo que no vale nada. Solo somos cuerpos vacios, que no tienen alma. Que no tienen nada- murmuraba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- A veces, me pregunto....si valgo la pena
- No valemos nada, Harry
impactante weon

Porque impactante? Si he hecho y dicho cosas peores
porque fue como si me estubierai hablando weon vo siempre deci eso... de alguna forma y yo simpre toco ese tema que no te gusta tocar, y no sigo hablando de eso porque se que no te gusta

Primera cosa amor mio. Porque? Yo nunca he dicho esa wea. Vamos a hablar por interno Jacqueline. Que tema que no me gusta tocar? Bueno. Como sea, por interno wn. Por interno
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 10 Dic 2012, 7:35 pm

Lita Stonem Malfoy escribió:
.Larry.Stylinson. escribió:
HOLAAAA ;))) Buenas, New Reader y Larry Shipper con orgullo aquí.
ME LEI TODA TU NOVELA ANOCHE, e.e me quede hasta las 4 am lol {La hubiera leido más rapido, e.e pero estaban pasando Toy Story 3 y el final me hizo llorar, .w. entonces veia todo un poco borroso.} sdhfjsdhj Me siento identificada con J.C. incluso tengo el mismo corte lol {Según lo describes en la novela tiene el pelo con un lado rapado like me ._./ lol} cómo SHERRRRRRR♥️ ¿verdad? :3, bueno eh, ME ENCANTA TU NOVELA, siguela y te aviso que no es el ultimo comentario mio que vas a ver por aca ♥️.
Sobre el capitulo...
La libreta de Harry me parecio muy intima y con contenido profundo, me encanto como lo interpreto Jaden, creo que ella fue la persona ideal para leerla.

Hola, en una noche? Deberas te demorarte tanto? Yo igual estaba viendo Toy story. Pero no lloro con el final, realmente no me da pena. Peeeero bueno, yo soy tan sencible como una piedra así queeee. Con J.C? Bueno, ella esta demente y media suicida tambien. Si, es el pelo de Cheeeeeeeerrrrrr!!! Me alegro que te guste. En realidad, me gustaria que me contestaras esto? Porque fue la persona más ideal para leerla? Y segundo, Que interpretación? Es que yo no lo veo de una manera distinta.
Gracias por leer


Es que, me emociono xd, supongo que es mi miedo interior a crecer, no es que tenga pena, es que en algún momento me va a tocar a mi crecer y dejar de lado algo que haya formado parte de mi vida. LOL si con J.C, bueno yo estoy completamente demente, en varios sentidos, pero no soy "Suicida" por así decirlo xd.
Y lo de tus preguntas, bueno, porque cada uno de los chicos puede tener una interpretación diferente, Louis por un lado es un chico más divertido y extrovertido, entonces tal vez no se hubiera tomado del todo enserio, aunque intentase. Niall parece un chico sensible, por lo que se me hace que sobrevaloraria la historia. Zayn es un chico "duro" por lo que es dificil pensar como llevaria todo, y al final probablemente tendria dudas que no se molestaría en contestar y finalmente esta Liam, supongo que él tan sobreprotector y a la vez timido, un tipico chico bueno, a él no le importaria la razón simplemente intentaria ayudar a Harry en un tema que tal vez no podróa soportar. Y es por eso que J.C se me hizo la persona ideal para leer la libreta, claro que esto es MI punto de vista, no significa que yo tenga algún dato verdaderamente relevante. :3
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por proudofmyboys Jue 13 Dic 2012, 4:08 pm

Nueva Lectora aqui!!!
Amo esta novela! Quiero Mas!!! Seguilaaaaaaaaa!

Un Besoteeee! :)
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Jue 13 Dic 2012, 10:31 pm

Holitass!!
AMEEEE EL CAPPPPP!!!!!!!!<333
Te lo ruegooo siguelaa!!=}}
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 17 Dic 2012, 7:20 pm

Capítulo 25: La libreta de Harry parte 2

"No llores amor, no llores. Tu sabes que siempre te amaré"

Los ojos tristes y enormes de la chica se posarón sobre Harry, ella sabía que era cierto. Pero no quería que el corazón perdido de Harry muriera más de lo que ya estaba.

Ella sabía que el Bulling era algo casi imposible de detener. Era como que intentaran sacar un video famoso de internet. Siempre habrá alguien, que intente seguir. Jaden, alguien que lo sabía, que sabía como dolía, a viva piel.

- Sigue leyendo- le dice- Por favor, continua. Quiero que leas todo
- No quiero leer más, no quiero leer nada- susurra- no debí hacerlo, no quería…
- Jaden, quiero que vayas a la pagina 134- le pide- la parte de abajo, la letra negra. Es de este año. Habla sobre ti, desde ahí en adelante, es sobre ti. Sobre Louis.
- No quiero
- Jaden hazlo
- No
- Por favor, quiero que sepas como me siento- le pide
- Harry por favor, no me hagas esto- le ruega
- Solo…haslo- le dice


Alguna vez, me sentí completamente perdido. Desolado, como sin enrealidad no supiera a donde ir, ni que hacer. Llegue a un nuevo sitio, comienzo nuevamente en un lugar distinto. He renunciado a todo lo que quería. Deje de defenderme y me deje golpear.

Me deje caer. Me destrozaron, me quitaron todo lo que queria, para que? Para hacerme sentir más destrozado de lo que por sí ya me sentía.

Me oculte, fui un cobarde. No me importa, ya no importa. Fueron tres años, intentando ser feliz. Supongo que ya ha pasado bastante y ya he sufrido bastante.

He de renunciar, a lo que soy. He de dejar de ser, lo que soy. He de olvidar lo que ocurrió, he de dejar de extrañarlo. He de dejar de mirar la pulsera que cuelga de mi muñeca, con un ancla en ella. He de dejar de llorar por las noches. Tengo que hacerlo, debo detenerme.
Pero en realidad. Que querían? Querian escucharme deciendo que lo siento por lo que he hecho? No me arrepiento de nada de lo que hice, no me arrepiento de ser lo que soy. Jamás lo haré
Prefiero morír.

Prefiero ir a hacerle compañía a Adene, en donde sea que este. Que arrepentirme por lo que soy.

- Orgullo Gay, nenita?- sonríe
- Solamente orgullo, dulzura- le sonríe de vuelta Harry


Hoy conocí a alguien, a varias personas de hecho. Una chica, extraña, divertida. Dispuesta a ser lo que es, sin importarle nada. Es linda. Se llama J.C. Realmente no se que significan sus siglas, pero son cool.

Tiene un hermano, Louis. Es alto, de ojos celestes y sonriente. Me pone nervioso el hecho de que jamás se calle, de que que siempre ria. De la forma en que se burla de los demás sin que se molesten, porque resulta adorable.

Zayn luce siempre como un chico malo, como…un chico que quiere golpear a todos, aunque no lo es, es muy simpatico. Parece dispuesto a todo por cuidar a los que quiere. Niall es muy dulce, comparto casillero con él.

Me hacen sentir verdaderamente normal, puesto que son insoportablemente extraños.

- Como que insoportablemente extraños?- suelta
- Te amo- sonríe burlon


Louis caminaba por las calles del pueblo, ya era de noche. Con una mirada confundida en los ojos. Zayn se había ido y él no quería ir a casa. Las palabras de Cameron, se repetían una y otra y otra vez en su cabeza.”Seguro que esta muerto? De verdad Harry piensa eso?” Parecía estar sorprendido de escuchar eso. Y algo preocupado cuando pregunto por Harry.

Que pasaba si Adene estaba vivo? Harry estaría feliz eso es obvio. Pero que significaría eso? Significaria que volverían, cierto? Si Harry fue capaz de dejarlo todo por él, una vez, será capaz de hacerlo de nuevo.
Sería capaz de volver a Doncaster, sería capaz de dejar de hablarle.

De solo llamar para preguntar por Niall, Liam, Zayn y Jade. Que quizás ni eso haga, quizás solo los olvidara y solo quedaran como una etapa en su vida, que ya se olvido. Que se olvidara con rapidez, que no significo nada, si lo comparas con Adene, con el magnifico e inolvidable Adene.

Que era él, junto a ese magnifico chico, junto a aquel hermoso niño de ojos maravillosos, aquel simpatico y seguramente sensual muchacho? Nada.

- Sucumbiendo ante la depresión, Boo bear?- se escucha una voz tras él
- Niall- se sorprende
- Te vi caminando por la ventana de mi casa, te seguí- le dice- no te veias bien
- Estoy bien- sonríe, falsamente
- Bueno…te haría feliz si te dijo que Zayn y yo volvimos
- Ya no estaban juntos?
- No, no lo estábamos- suelta- se nota que nisiquiera me escuchaste cuando te lo dije hace un tiempo.
- Lo siento, Nall- se disculpa, por supuesto que solo le dice “Nall” cuando quiere disculparse por algo
- Sabes, Zay me comento lo que Cam dijo- le comenta, mientras caminan- Adene…
- No quiero hablar sobre eso- lo calla- lo siento Nall, pero no quiero

Los ojos azules de Niall se posaron nuevamente en él, con tristesa. Pero sin nada de culpa, insistió. Insistio, una y otra vez, necesitaba saber que pensaba sobre aquella posibilidad.

Sabía que en el fondo, Louis quería mucho a Harry. Sabía que en el fondo, se moriría si Hazz volviera a Doncaster. Sabía como le afectaría eso, a todos. Pero mucho más a él.

- No se…no se que…no se que pensar, sabes?- le dice- No me imagino que ocurriría, es…Adene. Adene es la definición de perfección de Harry.
- Louis, Harry no te gusta. Eso dijiste tu, dijiste que estabas así de molesto porque no te hablaba- le dice- ahora me vienes con esto?
- No me gusta, solo me molesta un poco- gruñe- me molesta que…nos vaya a olvidar, así…tan fácilmente. Si llega aquel idiota
- Lou, era su novio- le dice, mirándolo con un poco de enojo- es lo único que tenía
- Pues ahora no esta solo- gruñe nuevamente- no tiene porque…
- Louis, te estas escuchando? Hablas como una nena celosa- le dice- además, de que aquel chico del que hablas con tanto asco, es lo más importante en la vida de tu mejor amigo y lo sabes, por favor, no actúes como un condenado imbécil. Fue un apoyo, y tu lo tratas como si verdaderamente no fuera nada
- No es nada
- No es nada, para ti- le grita- pero es la vida de Harry
- Fue la vida de Harry- le grita- ahora no debería importarle
- Que demonios te ocurre?- grita con desesperación Niall
- Es que no quiero que se aparte de mi por causa de él- se explica, también gritando- no quiero que por culpa de él, se vaya. No quiero que vuelvan a estar juntos, porque creeme, que no soportaría que me vuelva a tratar como si fuera solo su amigo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mary! Mar 18 Dic 2012, 11:00 am

Holiiiitas!!=}
Me ENCANTOO el cap!!<33
Ahwwww Hazzitaaaaa*------------*
Tommo no quiere qe Hazza lo dejeee#.#
Asdfghjklñasdfghjklñ SIGUELAA!!^.^
Plzz siguelaaaa!!>.<
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por MarieFascinating Mar 18 Dic 2012, 12:01 pm

KASFHAKFKJHFKASGKJSKJGBASKJSHGKASSKJFSHKASHGKJAHSGKASHGKASHKGAHKHFKASHFKAHFKHAKHSHKAHGKAHSGKLAHGSKAKSHFALSHGAKLSHGLAHSGKLASHGLKAHSLGAHSKLGHALHGLASHGLASHGAOHALKGHAKLSHGKLASHGJLASJGLASLGALSGHLOSHLASHGKASHGKLASJGLASJGASLSGJAWGHJIEGHAJLSJGEKLWHJGIAEJGTLAJGTWAKJALKGJASGAHGAOLSGHAKLSGALSKHGAKSHGKLAHGHASKFÑAJGÑAJGTEGJAIOJGLWGJLAKHGSLASHGASLGJÑASJGALSHGLASKHGASLGJASÑGJLSÑJGVÑASJGÑLSJGÑSAJGÑASJGLSÑAJGÑLSJGLASJGÑLASJGÑSLAJGÑASGKÑLASJGASÑLJGÑLSAJGÑLASJFKALSGFÑASJGLAÑSJGÑLASJGLSÑAJGLJASLÑGJÑASLJGSKLJFAÑSLGJAOELJASOLKJATEWIOGJAWÑFLAJWFÑLAJGÑOAWJAGWJGAÑLWJGÑAGJAÑLWJGAWÑSLGJMALKJGAÑWLGHANKLWJÑLWGSJAÑLWJFAÑLGNJÑLAKSGNA Creo que esto lo explica todo ¡SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS! ¡SIGUELA!
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Mar 18 Dic 2012, 4:05 pm

Rayos. Maldita sea Lou acepta ya que amas a Hazza,casate con el y tengan 1000 Larrycitos ¿Quedo claro? Bueh Ay Hazza tu historia es tan Jkjaskajs {?} Ya ni se que decir :c Oh yeah Ziall reegreso,Ziall la rockea (?).

Tu novela es tan Jkjaskajs (?) Sinonimo de perfecta.
Siguela:3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 6:23 am

OMGGGGG OMGGGGG OMGGGGG y SI ADENE ESTA VIVO...... DIOOOOS ELECTROSHOK EN 3...2...1... NO PUEDO ME FRUSTRE SIGUELAAA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Miér 26 Dic 2012, 4:28 pm

Hooolaaaaaaa! Nueva lectora! no tengo mucho que decir, salvo: TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :P SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me dejaste con la gran pregunta en mente... ¿ESTÁ VIVO? ¿ACASOO.....?
En fin.... no te molesto mas... muahhhhhh (es un beso psicologico)
:love:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 30 Dic 2012, 8:19 pm

Síguela
Quiero ver si Aiden está vivo o no
Me estoy comiendo las uñas de anticipación (bueno, siempre lo hago, es una manía que tengo, pero de todas maneras)
Me gustan todos los personajes que incrementas (como los hermanos de Harry)
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Dom 30 Dic 2012, 8:25 pm

I love Carroots..................................
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 01 Ene 2013, 5:26 pm

Jachy escribió:I love Carroots..................................
Jachyvte amo pero..... Comentario wn
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 04 Ene 2013, 9:41 am

Capítulo 26

Jaden se había dormido, apoyada en la pared del balcón. Harry la miraba, sonriendo. Se veía linda, con su cabello ruliento y sus ojitos cerrados.
El dolor de su muñeca volvió, se levanto la manga. Las heridas se veían tan profundas.
“Dijiste que no lo harías” Resono la voz de Adene en su cabeza. Harry paso sus dedos por sus recientes cortes. Sintiendo la piel que intentaba cicatrizar dificultosa. Sintio como la piel sobresaliente pasaba por las llemas de sus dedos.
Su mano temblaba. Eran hechos de manera tan lenta, tan delicada, tan masoquista. Con tantas lagrimas en los ojos, con tanta impasiencia. Con tantos deseos de sufrir.
El quejido de su amiga, hizo que desviara la vista. Ella apretaba su puño con dificultad, un trozo de su muñeca se asomo por debajo de su chaqueta.
Harry se acerco, levanto la manga y miro. Unos cortes rectos, con unos curvos ensima. Gruesos, profundos y hechos por una mano demasiado acostumbrada al dolor de los cortes.
Trago saliva de manera nerviosa. Se levanto. Con los dedos peinando sus cabellos, intentado calmarse. Camino con prisa hasta el bajo, se lavo la cara.
Para luego apoyar las manos en los costados del lava manos mientras lloraba. Ambos estaban mal, él los sabía. Ambos necesitaban ayuda.
Se puso a buscar las cuchillas en su repisa detrás de espejo, corrío todo y no las encontraba. Se estaba poniendo nervioso, corria las cosas con más fuerza.
Con más brusqueza. Hasta que recordó la reserva de cuchillas que tenía, dentro del bote vacio de crema para granos. La abrió y saco la más afilada que hayo.
“Deja esa cuchilla, Harry. Dijiste que no lo harias” Resonó nuevamente la voz en su cabeza. Cerró los ojos, se estaba volviendo loco.
Se sentía mal, pero no podía hacerlo de nuevo. Iba a matarse si lo hacía de nuevo. No quería morir, no así. No tan repentinamente. No con Jade ahí, no con los gemelos en casa.
El celular de Harry comenzo a sonar con desesperación. Una vez, dos, tres. Miro el celular y el numero, no lo conocía. Seis, siete, ocho. Contesto de todas maneras.
- Hola- murmura
- Hola, mmm- se escucha- Soy….Soy Logan. El…mmm amigo de J.C
- No suenas muy convencido de eso- se burla, aunque no estaba bien
- Oye, emm se que no me conoces…- comienza- puedes decirle que…si mañana no tiene nada que hacer, podemos….salir…a almorzar
- Bien- cuelga
Se sentó en la cama, con su computador en las piernas. Habían muchas cosas que no calzaban en toda la historia de los mellizos Tomlinson.
Puso google, para luego teclear en el buscador. “Louis y Jaden Cate Tomlinson. Holmes Chapel” 1.000.000 de resultados.
La primera cosa que apareció, fue el facebook de Jaden y ´el de Louis. Por supuesto Harry ya conocía eso al revez y al derecho. Lo siguente fueron los anuarios virtuales de la escuela. Pero solo habían 3 de ellos, los de primero, segundo y tercero. No aparecían registrados en ningun lado, antes de que ellos tuvieran 15 años.
Eso le pareció extraño. Louis había dicho, y sito: “Hemos vivido siempre aquí. Esa escuela es casi nuestra casa”.
Tambien recordó que Zayn, Louis, Liam, Niall y Jaden llevaban años siendo amigos, como desde los once, así que debían aparecer con ellos, en donde sea que estuvieran.
“Zayn Malik. Holmes Chapel” 2.000.000 de resultados. Sonríe, la mitad de ellos eran Zayn sin polera en millones de facebooks de chicas enamorados. Lo lamento por ellas. Según su punto de vista, no había nadie para Zayn además de Niall, ni siquiera aquellas lindas niñas de 16 años.
Los anuarios nuevamente, lo mismo. Zayn junto a Jaden y Niall igual que en las otras dos fotos. Pero nada, además de eso. No pasaba más de 15 años. Siguio bajando en los resultados. Pero decidió rendirse
Cuando llego arriba nuevamente, y tecleo “Liam Payne. Holmes Chapel” Los resultados eran los mismos que Louis y Jaden. Nada cambio cuando tecleo Niall Horan.
Solo decía: Quizas quisiste decir: Niall Horan Mullingar.
Harry miro con extrañeza la pantalla de su computador. Niall siempre había vivido en Holmes Chapel, no? Al menos eso tenía entendido él.
Apreto el link. Muchos resultados saltaron a la pantalla.
Niall Horan, Mullingar, Irlanda. Harry pensaba que la madre de Niall había llegado a Inglaterra antes de que él cumpliera 2 años. Eso decía ella.
Miro las fotos, hasta llegar a un Niall de 13 años. Con una sonrisa falsa en el rostro. Con un moretón en el rostro. “Niall en su graduación de octavo año” Era de su hermano Greg, en Facebook.
Mullingar, Niall y Zayn se conocieron a los 12 o 13 años. Zayn conocío a Louis a los 12.
Tecleo en google: “Zayn Malik” Lo primero que le apareció “Escuelas de Brad Ford”
Brad Ford? Zayn llevaba al menos 7 años en la misma escuela. Eso le dijeron. Que demonios pasaba.
Apreto el link. Y en la paguina que le salió busco: “Zayn Malik” nuevamente. Un listado de al menos 8 escuelas aparecieron frente a él. “West Ford” “Callingan” “Hollien” “South Rickmark” “Mcc Salor” Expulsado, Expulsado, Expulsado, Expulsado, Expulsado.
“Liam Payne” Escuela de Wolverhamtom. Expulsado a los 13 años. No salía la razón.
“Jaden Cate Tomlinson” Escuela de Londres, “Sant. Pedro”
“Louis Tomlinson” Escuela de Londres “Sant Pedro”
- Que haces?- escucho la voz de Jaden- porque….?
- Que es lo que no me dijeron?- pregunto, con frialdad
- Que…?
- Niall llego a Doncaster hace 4 años. Zayn hace 3. Y Liam hace 2 años. Louis estudio teatro en la academia “Dreams Fallen” de Londres. No en “Golden Lion” Zayn fue expulsado de 12 escuelas, en Brad Ford, antes de cumplir los 15 años. Jaden, estabas en una academia de super dotados, en el sur de Londres. Hace poco más de 2 años, solo volviste. Que me oculatan?
- No soy la persona indicada para decírtelo- le dice, Harry se levanta y le presiona la muñeca- Harry, me lastimas
- Dime que ocurre- gruñe molesto.
- Harry suéltame- le pide
- Contestame- grita
- No es nada- Grita ella, las lagrimas comienzan a salir por el dolor, los dedos de Harry apretaban con fuerza sus cortes- Harry suéltame- grita
- No me mientas- grita- Dime
- Sueltamente Harry
- Que demonios ocurre?- grita Connor,entrando- Harry ya es suficiente- lo aparta- Collin- grita, su gemelo llega- llevate a Jade a casa de Niall por favor, tu sabes donde es- ellos se van- Que demonios te ocurre?
- Nada, lárgate- él se va pegando un portazo.


Louis estaba estaba caminado por la calle, ahora solo, paso por afuera de la casa de Harry. Miro de reojo la casa. Se acerco, dudo en tocar la puerta, pero lo hizo.
Espero un rato, iba a largarse de ahí. Pero luego abrió la puerta uno de los gemelos. Pensó que era Collin, pero no estaba el auto azul de él. Así que era Connor.
- Louis- sonríe a medias- entra, esta arriba. Jaden acaba de irse con Collin, la va a ir a dejar a casa no te preocupes
Louis le sonríe y camina hasta la habítacion de Harry. El chico de rulos estaba apoyado contra la puerta, abrazando sus rodillas. El ojiazul, toco la puerta. El grito de Harry diciéndole a “Connor” que se largara, lo sorprendió. Su voz sonaba algo rota, pero no le importo. “Soy Louis” aclaro. La puerta se abrió casi de inmediato.
No había una sonrisa en el rostro del chico de ojos verdes. No había nada en ese rostro, más que dolor y resentimiento.
Él mientras tanto, lo miro sorprendido. Aunque aun así tenía la sonrisa grabada en el rostro.
- Harry- hablo Louis- Pasa algo?
- Andate a la mierda- suelta con dureza- Hijo de puta
- Que?
- Me mentiste- grita, entrando a su cuarto. Louis lo sigue, tragando su saliva con dificultad.
- A que te refieres?- tartamudea
- Londres, academia de Artes dramaticas. Te suena eso?
- Harry…
- O que tal…Brad Ford? O Mullingar?- dice- que ocurrió? Que fue tan grave?
- No entiendes nada
- Que no entiendo?- le pregunta
- A Niall lo golpeaban, igual que a ti- le suelta de pronto, luego de un largo y profundo silencio- Por la misma razón, él lo dijo a los 13, luego de que Zayn lo besara en frente de todo el mundo, en realidad me entere de eso hace poco…. Jamás quiere mensionarlo porque no le gusta, aun tiene pesadillas con eso. Preferimos evitar el tema. Zayn…siempre tuvo problemas, drogas. Liam también tuvo problemas con los chicos de su escuela, golpeo uno, casi lo mato. Como te había dicho antes, pero…en otro escenario. No exageré con lo de que nos conocemos desde los 12. Eramos pequeños cuando los conocimos en Hollcaster, en california. De vacaciones.
- Pero…
- Todos tenemos historias difíciles, Harry- le dice- No solo tu…O jamás te has preguntado por los cortes en las muñecas de Jaden?
- Louis…
- Si, Harry?- pregunta
- Puedo besarte?- pregunta, una sonrisa se dibuja en sus labios. Divertidos
- Si, Harry- contesta, con una risita- Si puedes besarme
Sus labios se unieron en un profundo beso, tierno al principio. Louis tenía una mano en el cuello del chico de rulos, apegándolo a él con fuerza, obligándolo a mantenerse pegado a él, a profundizar el beso y a disfrutarlo aun más. Era un beso lento y muy dulce. Solo se separaban para tomar aire y volver a besarse.
Se separaron un poco, con sus narices rosandose, mirando sus labios. Luego se miraron entre ellos. Rieron un poco, dibujando sonrisas en sus rostros. Louis muerde su labio, acercándolo nuevamente hacía él y Harry vuelve a besarlo, uniendo sus labios con rapidez. Una y otra vez. Como si fuera su oxigeno, como que sin él no puediera vivir.
Louis lo estrello contra la puerta, mientras lo sujetaba de la polera, buscando con la mano el pestillo de la manilla
Lo Puso y luego siguió besándolo como un animal, comiéndole la boca al chico de rulos, con fuerza y violencia.
Harry comenzo a juguetear con la polera de rayas del ojiazul, enrollándola en sus dedos, cerca del inicio del botón del pantalón. Sin dejar de besarlo.
Louis manoseaba el torso del chico de ojos verdes, por ensima de la polera, puesto que Harry no lo dejaba tocar su piel desnuda.
- Deja- sonríe Louis, intentando tocarlo
- No
- Porque?
- Mis….Cicatrices y mis…
- Harry, no me importa en lo más minimo- le susurra sobre el cuello.
- Pero…
- Harry….quitate la polera- lo manda- Haslo. Quitatela para mi- le muerde el cuello- quiero que te la quites.
- Louis…- murmura
- Ahora- ruge, de manera dominante. Las manos de Louis tiraron los rulos de Harry, despejando su cuello- Acaso no me oiste, Hazza? Quitatela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 04 Ene 2013, 12:08 pm

Que pasara entre Lucho y Hazza :BBB
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 10 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.