O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 2:27 pm

Jachy escribió:
Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:oye Fucking Bitch casi lloro con la wea de musica que toy escuchando y con la wea que escribiste weon

Oye si no es para tanto. Que parte te dio más pena??
la que lou le grita a hazz que el importa una mierda, con cachai Give me Love de Ed sheeran
https://www.youtube.com/watch?v=TFJKfV83L5s desde los 5:45
con esa musica y lo que dijo lou
PUTA QUE TE DA PENA WEON

Llorona, si no es para tanto. Si igual es verdad, como que a Harry le importa una mierda.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 27 Ene 2013, 3:49 pm

hola, es genial la novela!! Debes seguirla :) saludos !!! Pd: cuando la sigues?
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 4:44 am

Lita amor :3
siguela pronto :3
y como Lou muera, me teletransportaré a tu casa y te ataré a una silla hasta que no lo revivas :3
Te amo Lita cariño, siguela pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por -Carola Lun 28 Ene 2013, 7:13 pm

NO NO NO NO NO NO NOOOO MUJEEERRR NOOOOOOOOOO NOOOOO PORFAVOR NOOOO BOOBEAR NOOOO SIGUELA NOO
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Feb 2013, 4:53 pm

OH DIOSSSSSSSSSSSS ME DEJASTE SIN AIREE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELA WIIIIIIII
AJAJAJAJAJ SEGUILAAAAA
besos xoxoxoxoxo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Susy Sáb 02 Feb 2013, 6:34 pm

Hola! No se si comente antes.... emm.. creo que no, en fin, soy tu nueva lectora! y tienes que seguirla:D Es una novela asombrosa, ¿Cuando subiras cap? haha lo siento,pero es que estoy con la duda, que pasara con louis? >.<
Siguela!
Saludos, un abrazo y un beso!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

¡Siguela! c:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 1:27 pm

Wow
Primero ( soy una traidora por incluso pensar en esto ) , creo que Harry debería estar con Aiden ( quiero a Louis, pero Aiden fue su primer amor y Harry nunca dejó de amarlo realmente )
Segundo Louis estuvo con Harry pero, no estaban saliendo ni nada
Tercero Louis no va a morir ( rezando aquí )
Siguela prontito
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Melibstyles Mar 12 Feb 2013, 8:04 pm

Si harry sequeda con aiden juro que te mato, no se como pero entrareal monitor y te matare
nahh tampoco, pero si morire, es que no me puedes hacer esto
Y obviamente no mataras a mi Boobear )??
Dios, esto sera muy tragico, espero realmente que no hagas eso, por que me haras llorar :C
Siguelaaaaa qu eme encanta y no me puedes dejar asi!!!!
te adoro, saludos y nos leemos nena :D!
xxxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 9:41 am

Nueva lectora
Me encanto la novela
El capítulo me gusto
Pero deber Harold te golpeare con mi zapatilla kamikaze si regresas con Aiden
Se que el primer amor no se olvida siempre quedan lindos recuerdos que siembren estarán ahí en tu corazón pero harry no tiene que empeñarse en eso de creer que Aiden es la única persona que lo puede hacer feliz y la única con la que va estar toda su vida pero no es así solo hará daño si no pasas la página
Prefiero que este con Louis se ve el amor verdadero que se aman se complementan a uno sólo sin necesidad de nada sólo amor solo que Hazza no lo admite .
Ok dejando lo cursi
Me presento me llamo Romina tengo 13 años soy de Perú
Una fiel lectora a tu novela
Síguela no quiero que a lou le pase nada mientras tanto estoy rezando para que no le pase nada :lloro:
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso de chocolate? :hug:
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Lun 18 Feb 2013, 8:31 am

DIOS MIOS SUBE PRONTO ME ESTAS MATANDO!
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 18 Feb 2013, 8:40 am

¡SIGUELA, POR FAVOR!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Feb 2013, 7:45 pm

POR FAVORRRRRRRRRRRRRR SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lloro:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 7:48 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Feb 2013, 8:07 am

_ForeverHazza1D escribió:hola, es genial la novela!! Debes seguirla :) saludos !!! Pd: cuando la sigues?
Hola, gracias
La subo hoy. Besos.
Me alegra que te gustara
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 14 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.