O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Stuck. Lun 17 Sep 2012, 9:57 am

MAs!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Mar 18 Sep 2012, 2:24 pm

¡¡¡SIGUELA!!!
yo querer leer la otra parte!!!
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por tenshittae Mar 18 Sep 2012, 5:51 pm

Nueva Lectora :D
ME ENCANTA *--*
Niall ya hablale de una ves a Zayn :c me pone triste verlos separadoos
Kkasjas Boobear soño que se besaba con Hazza *o* Que tiernuu:3
SIGUEEEEEELAAAAAAAA!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por SeddieGirl Miér 19 Sep 2012, 12:22 pm

Holisss :D bueno no soy nueva lectora solo que nunca he comentado! bueno primero que nada... Amo tu novela! es una de mis favoritas, casi todos los dias reviso si la actualizaste, Dios Larry me mata!! al igual que Ziall :D espero que Niall perdone a Zayn y se de cuenta que el maldito de Josh solo mentia, y Louis le tiene que confesar a Harry lo que siente por el jajksaakjbsab esta novela se pone mejor cada dia! :D Espero que la sigas pronto! Xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 19 Sep 2012, 1:52 pm

Sorry, no he tenido tiempo para escribir más. Así que no puedo subir nada. Pero les prometo que haré una maraton. Y Lita D. No hace promesas que no va a cumplir.
Otra cosa, Jachy ya que leise lo de arriba, supongo que te has metido a onlywn, por lo tanto PORQUE NO TE METES A VER TUS MENSAJES INTERNOS, YO AQUÍ MANDADOTE MENSAJES POR TODOS LADOS Y TU ME HACES ESTO, MALDITA INGRATA.

Las quiero, lo siento
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Jue 20 Sep 2012, 10:15 am

siiiii ya lo lei dhabgdvsduv .3 .lll.
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jane Sparks Jue 20 Sep 2012, 1:40 pm

JDSHJFHAJSHDKJHGJAGHDS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Pd: nueva lectora hihí. :D
Jane Sparks
Jane Sparks


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por directioner_boy Vie 21 Sep 2012, 11:51 pm

Por favor siguela :( we miss you
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 25 Sep 2012, 7:01 pm

PORQUE NO LA HAS SEGUIDO¡???
SIGUELA PORFAVOR
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por JustATeddy Mar 25 Sep 2012, 7:43 pm

LALAL♪
New Reader ._.
Habra que esperar entonces :3

Espero los caps n.n

Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por michelle<3 Mar 25 Sep 2012, 8:39 pm

waaaaaaa!!! adoro tu novela!!!! pobre niall ojala perdone a zayn y se de cuenta que josh mentia!!! ahhhh y louis le tiene que decir a harry lo que sientee!!<3
michelle<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por YitaaLalala Jue 27 Sep 2012, 4:54 pm

Holaa
New Reader e.e
sdsdasdasd*--*
Amo tu novela!
SIGUELAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Jue 27 Sep 2012, 7:19 pm

holaaa vengo en nombre de la lita...
la lita no va poder subir capitulos por un rato, porque su computador tiene un virus y no se puede meter a internet
bueno eso espero que la entiendan :3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 29 Sep 2012, 10:03 am

Narra Zayn:
En la mañana, luego de irme a la escuela, corrí al salón de música. Pero no entre, porque Cam acababa de entrar. Estoy seguro de que ni el ni Niall me vieron. Niall tocaba su guitarra, cantando bajito ‘Wonderwall’ Cameron entro, cerrando la puerta de un portazo que hizo saltar a Niall. Yo solo observaba desde la ventana, rogando que no fuera lo que yo imaginaba. “Te llamas Niall, cierto?” le dijo con voz autoritaria. Niall bajo la guitarra, y paso su mano por su caballo rubio, nervioso.
Cam era alto, musculoso, de cabello castaño claro, de voz autoritaria y siempre dura, con ojos celestes con azul. Era enorme, si lo comparas con el pequeño Niall.
El rubio se relamió los labios, asintiendo levemente con la cabeza. Asustado. Se veía tan asustado que me hacia temblar. “Y como esta tu novio, eh?” pregunto. El duende irlandés, que tenia la cabeza agacha, levanto la cabeza con los ojos muy abiertos, nervioso y aterrado. “Que paso, maricon? Tu noviecito te corto la lengua?” se burlo, botándolo con un solo puñetazo en la mandíbula. Le dio muchas patadas en el estomago antes de que yo pudiera salir del shock y reaccionar.
Con furia como la de la primera vez que golpie a Edd. No podía detenerme, estaba molesto. Escuchaba que Niall me decía que me detuviera. Decía mi nombre, con la voz rota, preocupada y triste. Intentaba quitarme de sobre Cam, pero solo conseguía alejarme unos centímetros. “Te gusta molestar a los demás, idiota?” me burle “Yo te voy a enseñar a no meterte con los demás, mucho menos con Niall” gruñi, golpeándolo. Sentí las risas de mis amigos en el pasillo, seguido del grito aterrado de Jaden “Zayn basta” muchas manos intentaron quitarme “Basta Zayn, es suficiente” repetia Niall. Liam, Niall y ese chico que no conocía me quitaron de encima de Cam. El imbécil se levanto y se fue corriendo. El rubio abrazada a mi rapada con fuerza, mientras Liam me miraba reprochante, pero sin entender que reprochaba, porque se veía confundido. Me llevo a un rincón del salón y me miro esperando que yo respondiera. “El empezó, golpeo a Niall y yo me metí , Liam, yo…”comenze a decir, pero su expresión había cambiado “Golpeo a Niall? Esa … pared?” pregunto. Si, Cam era como una enorme pared. Liam volteo a ver a Niall, tenia roja la mandibula.
_______________________________________________________________________
Holaaa... no soy la Lita, soy la Jachy :33 yo actualizare por ella hasta que recupere su internet y sus lentes (anteojos)
bueno eso... Saludoss bye
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 5 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.