O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:26 pm

directionermalik escribió:Hello new reader Sigue!

Bienvenida linda, gracias por pasarte, la seguiré pronto (:
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:27 pm

{Deby} escribió:Siiiiii siguelaaaa hoy mejor hoy! O mañana pero mejor HOY!!!!!! Jaja ok cuando puedas xD pero que sea prontoo la nscesito para subsostir!!!
Besooos
Deby

Te diré algo, si termino el capitulo hoy lo subo en cuanto lo termine, esta bien? Pero este capitulo como es de fin de temporada sera bastante largo así que durare un poco en hacerlo.
Besos linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Arii Jue 13 Dic 2012, 6:54 pm

Como fin de temporada :(
Bueno ame este capitulo!!
Porfavor seguila!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 7:41 pm

Arii escribió:Como fin de temporada :(
Bueno ame este capitulo!!
Porfavor seguila!

Si, el ultimo capitulo que ahora subiré es el de la primera temporada, cuando suba el capitulo abriré un nuevo tema con la segunda temporada. Ahora mismo la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 7:44 pm

40

- ¿Qué estás diciendo? ¿De qué hablas Joy?-pregunte incrédula con mi corazón latiendo desenfrenadamente, no podía creer lo que Joy me estaba diciendo, Finn no podía haber sufrido un accidente, eso simplemente era imposible.

Joy no hablo por unos segundos, solo se escuchaban sus delgados gemidos. Ella sufría, ella estaba llorando por su mejor amigo. Mientras yo me encontraba sentada en la cama viendo hacia la nada aun incrédula, esto no podía estar pasando, no a Finn, a mi Finny no.

- ¡Joy! –grite su nombre con dolor- ¡Joy! ¡Dime que es lo que está sucediendo! ¿Qué le paso a Finn? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¡Necesito una maldita explicación!

- Antes de todo perdona por llamarte tan tarde, créeme que se que en california ya es de madrugada… -susurro con dolor mi mejor amiga de rizos pelirrojos- pero debía avisarte, hace unos minutos el padre de Finn me llamo diciéndome que el había sufrido un accidente automovilístico en Canadá y que se encontraba bastante grave…-Joy comenzó a llorar nuevamente, ella no podía hablar con claridad- su padre solo me dijo que se encaminaba a hacer unas compras cuando una auto se le atravesó en su camino y ambos autos sufrieron el choque… solo me dijo que se encuentra en el hospital muy grave, no me pudo dar más informes porque él se encaminaba a Canadá, ¡______! No sé qué hacer, su padre me dijo que te dijera… ¡Pero no se que pasara! Estoy muy preocupada, quiero ir a verlo pero no puedo… es imposible… por eso te pido que vayas a verlo y me digas como esta, necesito que vayas ____, el te necesita más que nunca.

Quede literalmente en estado de shock. No podía creerlo, simplemente aun no podía. Solo solté el teléfono de mis manos dejando que cayera destrozado en el suelo. Mis lágrimas comenzaron a correr con rapidez por las mejillas, aun no podía creerlo.

Solo obedecí a mi corazón, Salí de mi cuarto de hotel y comencé a correr por los pasillos buscando con desesperación a los chicos. Llegue a la habitación de Louis dando golpes a su puerta con lágrimas en mis ojos. Mi hermano duro algunos segundos en abrirme y cuando lo hizo sus labios se formaron en una gran “O” y me dio entrada tomando mi mano abrazándome con fuerza.

- ¿Qué sucede _____? ¿Por qué lloras? ¿Qué ha pasado? –pregunto Louis ofreciéndome agua a lo que yo me negué- ¡_____! ¿Qué tienes? ¿Harry te hizo algo? –pregunto mi hermano desesperado caminando por todos lados, yo negué con mi rostro aun si poder hablar- ¿entonces? ¿Por qué lloras? ¿Qué paso? ¡Dime!

No podía hablar, mis manos temblaban. Comencé a respirar un poco más tranquila aun sin dejar de llorar intentando hablar para que Louis se enterara de lo que había sucedido.

- Finn… -susurre- el, el… ¡Tuvo un accidente! –comencé a llorar furia mientras que movía mis manos de un lado a otro- ¡El está muy grave en el hospital! Joy me llamo y me lo dijo, tengo que ir a verlo. Tengo que irme a Canadá en esta instante –le dije a mi hermano mientras que el se frotaba la nuca con desesperación y preocupación mirándome.

Louis suspiro y se mordió el labio.

- Espera, llamare a los chicos –dijo sentándose a mi lado llamándolos- todo estará bien, solo intenta relajarte.

Negué con mi rostro y me recosté en las piernas de mi hermano sollozando. No podía creerlo, no podía estarme sucediendo eso, cuando todo parecía ser perfecto las peores cosas sucedes, y lo peor, estas vienen gratis.

A los pocos minutos los demás chicos llegaron. Tenían sus rostros llenos de preocupación. Los mire y ellos me miraron incrédulos, estaban preocupados, se preocupaban por Finn.
Harry se acerco hasta donde yo estaba y me abrazo con fuerza besando mi cabello. El rizado comenzó acariciar mi espalda con desesperación esperando que yo me tranquilizara.

- Linda, tranquilízate, todo estará bien, no te preocupes –susurro Harold a mi oído.

- Nada está bien Harry –dije llorando- Finn está muy grave, tengo que ir a verlo, tengo que ir. –lo mire a los ojos y suspire- me iré ahora mismo.

Me separe de Harry y en ese instante trate de ir hasta la salida de la habitación de Louis pero este me impidió negando con su rostro.

- Princesa, tú no puedes irte sola, nunca te dejaría que tomaras un vuelo sola, yo iré contigo.

- Pero mañana tienes entrevistas y sesiones de fotos, no puedes ir conmigo Louis –espete con lagrimas en mis ojos pidiéndole que me deje salir.

- No iré, eso no me detiene hermana –susurro mi hermano- yo iré conmigo, los chicos pueden estar sin mí. Les irá bien.

- Sabes que no iremos a ningún lado sin ti –susurro Niall- ____ todos iremos contigo, iremos para apoyarte, lo demás no importa, solo importa que tu y Finn estén bien.

Harry miro a todos con seriedad. Se acerco hasta a mí y tomo mi mano con dulzura.

- Yo iré con ella, ustedes deben quedarse. Tenemos varias entrevistas mañana y Paul no nos dejara que todos vayamos a Canadá, yo hablare con él y le diré que yo solo iré. Ustedes deben de quedarse –advirtió el rizado.

- Eso no me parece correcto –intervino Liam- todos somos un equipo, si alguien está mal iremos todos a apoyarlo, Paul lo entenderá.

- Apoyo a Liam –dijo Zayn preocupado mirándome- todos iremos contigo _____, tu eres como una hermana para nosotros, siempre estaremos para apoyarte.

Los mire con una pequeña sonrisa. Ellos estaban ahí para apoyarme, para apoyar a Finn. Sin dudar los abrase a todos mientras que las lagrimas caían por mi rostro.

- Ustedes son los mejores chicos, pero debemos irnos –susurre limpiando las lagrimas- no puedo esperar mas, Finn esta grave y tengo que ayudarlo.
Harry tomo mi mano y me acompaño hasta mi habitación de hotel a guardar un poco de ropa en una maleta. El se encontraba sentado en la cama mirándome con preocupación mientras que yo tomaba atuendos rápidamente sin pensar en nada.

De un momento a otro el rizado miro mi móvil destruido y lo tomo. Me miro y se acerco a mi tratando de calmarme.

- ¿Qué te dijo Joy? ¿Tan grave fue el accidente? –Pregunto mi novio tomando de mi rostro haciendo que lo mirara.

Harry me obligo a mirar sus hermosos ojos color verde, el me miraba con atención y locura mientras que mis ojos comenzaban a lagrimear nuevamente.

- Princesa, cálmate. Finn estará bien, tenlo por seguro.

De un momento a otro estalle llena de furia, aleje las manos de Harry de mi rostro y le comencé a gritar.

- ¿Cómo estas tan seguro de eso? ¡Finn está muy mal Harry! Sin embargo, yo estoy aquí disfrutando de unas vacaciones mientras que el se encuentra en una camilla en Canadá ¿Sabes lo egoísta que suena eso? Yo necesito irme ahora mismo, necesito saber como esta, si a él le pasa algo yo muero… simplemente no podría seguir viviendo si algo grave le pasara, sería imposible.

Harry se sorprendió al igual que yo por la manera en que le había gritado. El rizado bajo su mirada y negó con su rostro algo triste. En ese momento quise recapacitar y pedirle perdón pero el comenzó a hablar.

- No quiero que vuelvas a decir eso –menciono completamente serio mirándome a los ojos- jamás digas que no podrías seguir viviendo, jamás. _____ tú no eres culpable de nada de lo que le ha sucedido a Finn, yo se que lo quieres… pero no eres culpable.
No dije nada después, deje de mirarlo y termine de empacar las cosas. Harry me miro y quiso tomarme del brazo pero yo lo aleje.

- Será mejor que vayas a arreglar tus cosas, ya debemos irnos. –susurre bajando la mirada, no podía creer que nuestra relación apenas había comenzado y ya me había comportado tan idiota con él.

- No tengo nada que arreglar, no he sacado nada de mis maletas –aviso el rizado mirándome con tristeza- anda, busquemos a los chicos.


Asentí bajando la mirada, al salir del cuarto Harry quiso entrelazar mi mano pero nuevamente yo se lo impedí. No podía hacerlo, no podía ser cariñosa con él hasta ver a Finn y comprobar que el se encontraba bien. Styles me siguió hasta el living donde se encontraban los demás chicos con sus maletas en manos y sus rostros llenos de preocupación, y al vernos a mí y a Harry su preocupación aumento más.

- ¿Todo listo? –pregunte seria, todos asintieron- es mejor que nos vayamos, no hay que perder más tiempo.

Nos pusimos de acuerdo en la forma que saldríamos, primero saldrían Zayn y Niall, después Liam y Harry esa fue decisión mía ya que al principio le pedí a Louis que el saliera conmigo. Todos se quedaron confundidos al respecto incluyendo a Harry, pues no entendía que hace unas horas todo lo que había sucedido y como era la situación ahora. Y para ser sinceros, yo tampoco entendía nada.

Salimos como acordamos, al salir comenzaron a tomar fotografías, Louis me tomo de la cintura y beso mi mejilla, el más que nadie sabía cómo me sentía. Subimos todos al auto, en las mismas posiciones que habíamos acordado, pero Harry quedo a mi lado y a mi otro lado se encontraba Louis.

El camino al aeropuerto fue rápido, Harry solo se dedico a tomar mi mano y acariciarla con ternura, mientras que yo sentía un gran hueco dentro de mí, me sentía vacía, como si algo me faltara. Al llegar al aeropuerto todo estaba más tranquilo, debido a la hora que era no había fans y podíamos caminar con tranquilidad. Todos los chicos tenían mucho sueño, se notaba en sus ojos. Harry tomo de mi mano con fuerza y me miro a los ojos con algo de arrepentimiento.

- ¿Estás enojada conmigo? –pregunto inocentemente.

Alce mi mirada observando sus ojos color verde. El me miro nuevamente algo intranquilo mientras que nos dirigíamos al vuelo. Suspire y después de unos segundos lo mire a los ojos, jamás me podría enojar con el mucho menos cuando él no tenía nada de culpa.

- No, no estoy enojada contigo Harry –el sonrió tomando mi mano con más fuerza- solo estoy muy preocupada, no puedo pensar con claridad. Perdóname si, me comporte como una idiota.

Harry negó con su rostro y pasó su brazo por mi cintura mientras que caminábamos. Subimos al avión y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos. Harry se sentó a mi lado y recostó su rostro en mis hombros jugando con mi cabello.

- Relájate, intenta dormir un poco. Llegaremos a Canadá en unas cuantas horas, solo te pido que intentes dormir.

Y después solo recuerdo que el rizado beso mis labios con dulzura y haber escuchado una carcajada de Niall.


- Me podría dar el numero de cuarto de Finn Anderson -le hable a la enfermera mientras que los chicos se sentaban en los asientos esperando a que me dieran respuesta.

- Aun no es la hora de visitas –respondió la enfermera- pero quizá pueda hacer algo por ti –dijo después de ver a los chicos algo emocionada.

Mire a la enfermera y después mire a los chicos con una sonrisa.

- ¿Chicos, que les parece si se toman un par de fotografías con la hermosa dama mientras que ella me deja ver a Finn? ¿Qué dicen?

Todos asintieron y se acercaron a la chica para tomarse un par de fotos rápidamente, después la enfermera me dejo entrar a ver a Finn. Antes de eso Harold tomo mi brazo y me miro a los ojos con preocupación.

- Prométeme que estarás bien y que serás fuerte ¿De acuerdo? –yo asentí tratando de que las lagrimas no salgan nuevamente- cualquier cosa, por mas diminuta que sea llámame –en ese momento Harry saco su teléfono de su bolsillo y me lo dio- bueno, llama a Louis o a cualquiera de los chicos.

- Gracias Harry, gracias por todo –susurre en su oído para abrazarlo- te veo en unos minutos, te quiero.

- Yo más princesa, yo mas –dijo eso y beso mi mejilla lentamente- anda, ve con tu amigo, te aseguro que ya está mejor.

Asentí y comencé a caminar atravesando una gran puerta de cristal. Mis pasos eran rápidos, no habíamos comido ni habíamos tenido tiempo para hacer algo. Y de pronto de un momento a otro me encontraba ahí, frente a esa puerta con el numero 145. Finn estaba dentro de esa habitación, comencé a pensar rápidamente y al entrar me encontré con una terrible escena que me dejo sin aliento. O quizá sin corazón.

[center]{Fin de la primera temporada}


Última edición por Elizabeth's. el Jue 13 Dic 2012, 7:49 pm, editado 2 veces
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 7:46 pm

Bueno Chicas, la primera temporada ha dado a su fin, se que las he dejado con mas dudas que en el principio. Pero no se preocupen, ahora mismo abro el otro tema dándole inicio a la segunda temporada, cuando lo haga aquí mismo les dejare el link para que la lean.
Un beso amores y gracias por leer, son las mejores lectoras del mundo.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:02 pm

Nooo ¿Como la dejas así?
Desde que empese a leer me puse a llorar y al llegar acá abajo mi boca tiritaba de tanto llorar y ahora me arden las mejillas
Es que... NOOOOO
MI FINNY :'''(
*Lo siento, no tengo inspiracion, mucha tristeza*
Además estaba escuchand Ronan, Taylor Swift :'c
Espero que abras pronto el otro tema y que subas el capitulo
Besos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:54 am

no lo puedo creer!
quisiera comentar algo del cap, pero debo ir a la segunda temporada xD
solo que estuvo muy triste, y que la rayis se comporto como una idiota!
bueno, em... nos vemos del otro lado? jaja ok no
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Vie 14 Dic 2012, 11:40 pm

O.O JHSJAGDHDGGHD ¿cómo se te ocurre dejarla así? aaaaaaaaaaaah morí *literalmente*

¡Woow! esta novela fue demasiado increíbleeee, y obvio que ahora nos dejaste con más dudas que antes, tu novela me hizo sufrir, estoy que me arranco las cabellos jajaja xd! Nooo pobre finny, espero que todo esté bien o sea un sueño, que se yo.

Bueno ya voy a leer right now la próxima temporada, esta te quedó fabulosa.

Besos linda, tu fiel lectora. Scarlet :D

Love you♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Beba^^ Sáb 15 Dic 2012, 2:55 pm

Wooo que novela jajajaja es la mejor, creo que ya te había dicho que me gusta como escribes jajajaja bueno priemeor que todo pedirte perdón por no ha er comentado hace 4 días aproximadamente, segundo que increíble capitulo, demasiado tragico y triste, la rayis trato muy mala a Harold , pero igual era su mejor amigo Finn eso debe ser muy triste, tercero que bueno que hagas 2 temporada esa sea mucho mebir sin duda jajajjajaja. Espero que te encuentre bien besos y abrazos y como siempre sigue escribiendo jajajjja
Beba^^
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por clockworkblue. Sáb 15 Dic 2012, 3:11 pm

Tu novela es demasiado buena, escribes muy bien!! :) Espero la segunda temporada con ansias <3

¿Te pasas por mi novela?

Beautiful Mistake
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 9:05 pm

Primero Que nada, no hace falta desirme que soy una inepta y estupida, ¿como no voy a comentar? ¡AHHHHHHH!, soy una hipocrita, comente la segunda temporada pero esta no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¡AME AME AME AME!, TU NOVELA!, FUE LA MEJOR QUE LEI EN EL PUTO MUNDO, LA AME!.. LA AME!, ME ENSEÑO UN MONTON!..

Besos!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Blackeys Jue 03 Ene 2013, 10:35 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME DEJAS ASI? AY NO MATA A ESE FINN, EL ME CAE BIEN PERO UMDAA NO ME DEJA SER FELIZ CON MI HARRY. SIEMPRE LE PASA ALGO, EL SIEMPRE INTERFIRIENDO JAJJAJA. BUENO ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA :)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 03 Ene 2013, 4:01 pm

Blackeys escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME DEJAS ASI? AY NO MATA A ESE FINN, EL ME CAE BIEN PERO UMDAA NO ME DEJA SER FELIZ CON MI HARRY. SIEMPRE LE PASA ALGO, EL SIEMPRE INTERFIRIENDO JAJJAJA. BUENO ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA :)

Hola linda, creo que no viste el link de la segunda temporada así que aquí te lo dejo:
https://onlywn.activoforo.com/t25667-corazon-de-cristal-harry-styles-____-tomlinson-segunda-temporada

Gracias por pasarte x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.